yaapp emmm
jaksajsk xD ( 0 Experiencia
)
Personajes:
Tu: Eres una chica de años...Tienes un cuerpaso (XD) asi estilo Megan Fox.
Paul Jonas: Es famoso por muchas razones. Por trabajar en pijama todo el día, porque dice haber tenido
sexo con más de mil mujeres en su vida, por haber creado una de las revistas más famosas del mundo, por
convivir con más de una chica al mismo tiempo, por ser creador de toda una ideología para los hombres, por
su mansión Playboy y las fiestas que allí se han celebrado. Se llama Paul Jonas, mejor conocido como El Rey
De Las Conejitas
. Tiene 74 años y 4 hijos.
Joe: Es el hijo de Paul, tiene 24 años y es todo un ....
CALIENTE
(XD)....Pero no puedo negar que esta entero
...
Nick: Es el hijo de paul....(Ya para no poner es el hijo de paul i blah LOS JONAS SON HIJOS DE PAUL XD eso)
Tiene 23 años.... y esta entero
Kevin: 27 años....
sta cmo kiere....El al igual que sus hermanos DISFRUTAN las conejitas de la Mansion.
Y otros que aparecen mas tarde XD
___________________________________________________________________________________
cuando sale algo entre *** es porqe esta pensando.
Narras tu
Mientras haces la maleta ***STOOOOOYY TAAAAAAAAN FELIZZZZZZZ!!!!!
alfiiin mi sueño sera realidad!!
No puedo creer que Paul me de la oportunidad de mi vida! *_* no hay palabras que describan lo feliz que estoy...
aunque cuando llegue a la mansion debo acostarme con Paul por el trato....PERO NO ME IMPORTA!!
vale la pena =D
Terminaste tu Maletotota XD
Debo admitir que tengo un poco de nervios porque ¡HAY! nose XD
Gracias a Paul....que me dio el boleto de avion
Tu: Ahora....Al Aeropuerto
El camino hacia el, tenia una duracion de 1 hora app.
(Una Hora Despues)
Tu:
Ya estoy aqui *_*
Bueno....Pasaste al Meson donde te chequean el boleto y te pesan el equipaje. Al parecer llevabas sobrepeso :S
Pero! era un hombre
el que te atendia asique con unos guiños....unas poses sezxis te dejo llevar todo el equipaje, sin pagar nada
.
Subiste al avion y comenzo el viaje, y para no aburrirte comensaste a conversar con unos chikos
mui sezxis
.
LLegaste a tu destino. Bajaste del avion y viste a un hombre...ENORME que tenia en un cartelito tu nombre.
Te acercaste y le mostraste el pasaporte y te dijo que era el era Big Rob, que era un gusto conocerte,que le dieras las maletas y que subieras a la camioneta
Subiste y te acomodaste.
tu: ***O.O shaaa la camioneta que se gasta jjajajaj xD***
El viaje fue muy corto...la verdad es que te dormiste XD por eso era "corto".
LLegaron a la mansion. Estabas taaan emocionada que te bajaste de la camioneta y te pusiste a saltar.
Big Rob quedo como con cara de
.
Paraste de saltar porque te diste cuenta de que Big Rob, mientras bajaba las maletas de la camioneta, se reia de tu actitud.
Tu:
Lo siento
esque estoy emocionada
Big Rob: No se preocupe señorita, tengo entendido que es su sueño llegar hasta aqui....Esta bien
Tu:
...Adentro De La Casa....
Narra Joe
***Estoy taaaaaan aburrido ¬¬... Mi papa, mis hermanos y las conejitas estan ocupados ¬¬ y no quieren decirme en que...creo que es por la revista del mes....pero las revistas no me importan XD
creo que por eso me dejaron fuera XD
Verdad! que papa me dijo que hoy llega la conejita nueva
... mmmmmmmmmm creo que cuando la vea le dare la bienvenida a la mansion