| MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA | |
|
+22Kellyana jonas Lorean De Jonas ! Maru-Joe,Jbforever nailedys jimenez nrivasv! andreinarg jonas stefi-one merce2710 Marii Jonaas PatsyJonasMiller Smiley! LannieJonas♥ SamiJonas tefi AleJonasNick Keeicy Aby Jonas ivethm andre de jonas VCVP pizza girl ALMA LUNA 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SamiJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 157 Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA Noviembre 8th 2009, 15:56 | |
| oh noo... pero angela saldrá bien! eso ai qe pensar T___T, siguela, esta mui buena tu nove | |
|
| |
andre de jonas Forista!
Cantidad de envíos : 141 Edad : 27 Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA Noviembre 8th 2009, 16:50 | |
| Hola chicas! Perdon por no ayudar en el maraton es que fui a misa y tambn me paso algo ayer y me termino doliendo mucho la cabeza! Bueno yo ahorita les hago 2 o 3 caps por no estar en el maraton! Bye | |
|
| |
PatsyJonasMiller Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 153 Edad : 32 Localización : Nickyland/JonasLand Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA Noviembre 8th 2009, 16:52 | |
| Dios que maraton tan buena.... no me canso de decir que escriben muy bien que son lo max y que las quiero mucho Gracias por incluirme en la nove xoxo Las quiero muchisimo Gemelix y mi Sis hermoza | |
|
| |
ALMA LUNA Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 462 Edad : 32 Localización : PRIVADO Fecha de inscripción : 27/09/2009
| Tema: Re: MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA Noviembre 8th 2009, 16:54 | |
| YA VA TODAVIA NO HA TERMINADO, ANDREA ME ACABA DECIR QUE VA A SUBIR DOS CAP MAS... ESPERENLOS. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 153 Edad : 32 Localización : Nickyland/JonasLand Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA Noviembre 8th 2009, 17:37 | |
| - ALMA LUNA escribió:
- YA VA TODAVIA NO HA TERMINADO, ANDREA ME ACABA DECIR QUE VA A SUBIR DOS CAP MAS... ESPERENLOS.
que bueno ya los quiero leer AMO ESTA NOVE ES LO MAX | |
|
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA Noviembre 8th 2009, 17:38 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA Noviembre 8th 2009, 17:45 | |
| aww! pense que ya habia acabado!
que buena noticia de que hay un extra de cap! (:
aaqui estare esperandolos (: | |
|
| |
| Tema: Re: MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA Noviembre 8th 2009, 18:24 | |
| Cap estoy loca por leerlo... por cierto chicas que quieran hablar de los jonas las 24 horas del dia agreguenme e intercambiamos fotos videos etc.... paty_2392@hotmail.com | |
|
| |
| Tema: Re: MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA Noviembre 8th 2009, 18:24 | |
| y taqmbien para las que quieran hacer nove y quieran una compañera... hahahaha | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA Noviembre 8th 2009, 18:38 | |
| jajajajaja.. yo de verdad! me gustaria hacer una nove.. pero derrepente se me quitan las ganas! mejor leerlas de las buenas escritoras
asi esas escritoras no nos quieran, y no nos pongan cap! pero igual seguimos aqui esperando por mas caps! (: | |
|
| |
andre de jonas Forista!
| Tema: Re: MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA Noviembre 8th 2009, 18:48 | |
| Kevin habia llegado unos minutos despues estaba consolando a joe
Kevin:ya bro no llores todo va a salir bien
Joe:y como sabes tu eso?
Kevin:solo ten mucha fe en que todo va a salir bien
Joe:pero y si algo sale mal?
Kevin:pero tienes que pensar que cielo va a estar igual que antes
Joe:quisiera verla
------en otro lugar------
Nick se estaba hacercando a angela,lo cual ella estaba de espalda
Nick:hola
Angela voltio y al ver que era nick se lanzo en sus brazos a llorar como nunca
Nick:angela que te pasa?-dijo habrazandola fuerte-
Angela:mi hermana la van a operar de la espalda-decia entre llanto-
Nick:pero todo va a estar bien,no tienes porque preocuparte todo va a salir bien
Angela:pero y si algo faya?
Nick:no creo
Angela:gracias por ayudarme,ella es mi unica hermana y no se Que me haria sin ella
Nick:bueno ya,no me gusta verte asi
Angela:nick apenas me conociste hoy
Nick:pues yo siento que te conocido de toda la vida
Angela:que dulce
Nick:ahora vamos a quitarte estas lagrimas-quitando las lagrimas de la mellija-
Angela:si tienes razon
(angela y nick se fueron con los demas,estaban todos juntos esperando noticias de cielo)
------------en eso----------
El doctor venia hacia ellos
Doctor:le tengo buenas noticias | |
|
| |
nrivasv! Forista!
Cantidad de envíos : 112 Edad : 28 Localización : miranda Fecha de inscripción : 30/09/2009
| |
| |
andre de jonas Forista!
| Tema: Re: MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA Noviembre 8th 2009, 18:57 | |
| Hola chicas ojala que les haya gustado el cap todavia me falta 1 y termina el maraton! Bye | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
| Tema: Re: MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA Noviembre 8th 2009, 18:58 | |
| bueno con ese les tengo buenas noticiasm creo que sobrevivire hasta mañana! (: muy bueno el cap jojo
no se les olviideee seguir la nov, es muy buena! (: | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
| Tema: Re: MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA Noviembre 8th 2009, 18:59 | |
| y todaviia queda uno mas? Woow! estoy premiada el dia de hoy! jajaja (: | |
|
| |
andre de jonas Forista!
| Tema: Re: MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA Noviembre 9th 2009, 12:45 | |
| ------------en eso----------
El doctor venia hacia ellos
Doctor:le tengo buenas noticias
Todos:dinos!
Doctor:bueno la Operación de cielo salio con éxito!
A todos se les formo una sonrisa
ML:puedo ir al verla doctor?
Joe lo miraba con cara de súplica,para ser el primero en ver a cielo
Doctor:si,pero ella pidió que primero la viera el señorito joe
Joe:en serio??
Doctor:si
ML:dale joe,anda-guiñandole el ojo-
Joe:gracias
Joe acompaño al doctor donde se encontraba cielo
Doctor:aki esta
Joe:muchas gracias
El doctor se va y joe entra al la habitación de cielo...joe al verla bien se lleno de alegría
Joe:hola como te sientes?
Cielo:que haces aki?
Joe:no es muy obvio?? Te vine a ver
Cielo:si yo se pero..
Joe:como te sientes?-la interrumpió
Cielo:bien,me duele mucho la espalda
Joe:perdón cielo fue toda mi culpa
Cielo:no,fui yo la que no presto atención al bajar las escaleras
Joe:bueno si tu lo dices
Joe:sabes algo?
Cielo:no dime
Joe:si a ti te pasaba algo me iba a morir-dijo esto agarrandole la mano-
Cielo:-de una vez se sonrojo- ayy joe apenas nos conocemos hoy
Joe:un dia es suficiente para a..(iba a decir amar) amistarse con alguien
Cielo:haha *dios este hombre me que me sonroje cada vez,
(joe y cielo hablaron por mucho tiempo,joe hacia que cielo se riera mucho)
Joe:ya te sientes mejor?
Cielo:hahaha si,gracias a ti
Joe:claro estas con joe jonas
Cielo:hahaha Narra cielo
Porque?? Porque a mi?? Me tuve que enamorar de joe! Pero es tan perfecto lo amo tanto pero nada puede haber entre nosotros,solo amistad | |
|
| |
| Tema: Re: MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA Noviembre 9th 2009, 17:10 | |
| Me encanto el cap sis como siempre xd... hahahahaha t quiero muchisisimo Sigue con los cap tan maravillosos mas cap cap cap v cap cap cap cap cap v cap cap cap cap cap v cap cap cap cap cap v cap cap cap cap cap v cap cap cap cap cap v cap cap cap cap cap v cap cap cap cap cap v cap cap cap cap cap v cap cap cap cap cap v cap cap cap cap cap v cap cap cap cap cap v cap cap cap cap cap v cap cap cap cap cap v cap cap cap cap cap v cap cap cap cap cap v cap cap cap cap cap v cap cap cap cap cap v cap cap cap cap cap v cap cap cap cap cap v cap cap cap cap cap v cap cap cap cap cap v cap cap cap cap cap v cap cap cap cap cap v cap cap cap cap cap v cap cap cap cap cap v cap cap cap cap cap v cap cap cap cap cap v cap cap cap cap cap v cap cap cap cap cap v cap cap cap cap cap v cap cap ... hahahahah siguelo Te adoro | |
|
| |
| Tema: Re: MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA Noviembre 9th 2009, 17:18 | |
| Creo que no puedo vivir sin la nove.... no se si las demas pensaran lo mismo pero por lo menos eso pienso yop Gracias por esos maravillosos caps aunque muy pocas los agradescan es importante que lo hagan prque mi sis y gemelix toman tiempo de sus vidas para darnos eso maravillosos caps por los que no puedo vivir... asi que thanks | |
|
| |
andre de jonas Forista!
| Tema: Re: MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA Noviembre 9th 2009, 17:27 | |
| Ayy gracias sis! Ese cap va dedicado ati! Eres la unica que ha comenta despues de ese cap! Yo tambn te adoro gracias | |
|
| |
SamiJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 157 Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA Noviembre 9th 2009, 17:30 | |
| aaws! sigueeela prontoo ^^ | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
| Tema: Re: MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA Noviembre 9th 2009, 17:35 | |
| Woow! estuvo buenisimo! solo que poco de nickk! ):
pero igual estuvo bueno y tiernoo! (:
Siiganlaa! | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA Noviembre 9th 2009, 17:50 | |
| SIGUELA ESTA BUENISIMAAAAAAAA | |
|
| |
nrivasv! Forista!
Cantidad de envíos : 112 Edad : 28 Localización : miranda Fecha de inscripción : 30/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA Noviembre 10th 2009, 18:02 | |
| Dios cada dia esta nove me encanta mas... is out of this world te adoro lil`sis.. no comente antes por el estupido cole y tareas | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
| Tema: Re: MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA Noviembre 10th 2009, 18:57 | |
| Ahhh! quierooo cap!! (:
siganlaa plz!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA | |
| |
|
| |
| MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA | |
|