| MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA | |
|
+22Kellyana jonas Lorean De Jonas ! Maru-Joe,Jbforever nailedys jimenez nrivasv! andreinarg jonas stefi-one merce2710 Marii Jonaas PatsyJonasMiller Smiley! LannieJonas♥ SamiJonas tefi AleJonasNick Keeicy Aby Jonas ivethm andre de jonas VCVP pizza girl ALMA LUNA 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ALMA LUNA Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 462 Edad : 32 Localización : PRIVADO Fecha de inscripción : 27/09/2009
| Tema: Re: MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA Noviembre 10th 2009, 19:04 | |
| aja como que les gusto, y esperen lo que viene para el viernes, maraton dedicado a NICK JONAS y a ANGELA, se llamara "Un Dia para Amarte por Siempre", sera una sorpresa muy romantica este cap. | |
|
| |
PatsyJonasMiller Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 153 Edad : 32 Localización : Nickyland/JonasLand Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA Noviembre 11th 2009, 14:00 | |
| Esta nove es lo max..que cool cap de nick y angela ... No comente antes porque tengo gripe y he estado acostada estupida gripe :s... Sis y gemelix las quiero mucho | |
|
| |
Marii Jonaas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 187 Edad : 27 Localización : Anzoategui! Fecha de inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA Noviembre 11th 2009, 15:45 | |
| | |
|
| |
Maru-Joe,Jbforever Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Localización : En Joelandia (: Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA Noviembre 11th 2009, 16:08 | |
| nueeeva lectora sigueeela me ENCANTA! | |
|
| |
Lorean De Jonas ! Novia De..
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA Noviembre 11th 2009, 16:20 | |
| Nueva Lectora !! Me gustA bastante tu noveee !! Siguela xfaaa | |
|
| |
Kellyana jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 522 Edad : 30 Localización : Barcelona Edo Anzoategui Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA Noviembre 11th 2009, 16:32 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 522 Edad : 30 Localización : Barcelona Edo Anzoategui Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA Noviembre 11th 2009, 16:35 | |
| | |
|
| |
andre de jonas Forista!
Cantidad de envíos : 141 Edad : 27 Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA Noviembre 11th 2009, 17:04 | |
| Ayy q bueno hay nuevas lectoras! Ahorita les sUbo cap,mi amiga no aparece haha bueno les subo una dedicado a las nuevas | |
|
| |
xJonasParty Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 152 Edad : 28 Localización : Venezuela,Bitch ;) Fecha de inscripción : 04/11/2009
| Tema: Re: MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA Noviembre 11th 2009, 17:10 | |
| Andree! Como te diiije incluyeme como la best friends de niick q luego siente algOo por ella y q angela se ponga celosa Muahahahah ! Aww Amooo Tu Noveee! *__*, AmoOo a miis JonaSs ^^! | |
|
| |
andre de jonas Forista!
| Tema: Re: MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA Noviembre 11th 2009, 17:28 | |
| Hola otra vez! He notado que muchas ponen "me encanta tu nove" bueno es solo para aclarar que la nove es de las dos,para que no hayan confusiones! Bye,sigan comentando | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA Noviembre 11th 2009, 17:31 | |
| Aww!! quiieeroo cappp!! porfaa pongaan capp!
siigaanla chicaas | |
|
| |
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA Noviembre 11th 2009, 17:34 | |
| Me Encanta LA NOVEE !!!!!
Espero que asi si | |
|
| |
SamiJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 157 Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA Noviembre 11th 2009, 19:25 | |
| chikz! son geniales, me encanta suu nove♥ siganla! | |
|
| |
andre de jonas Forista!
| Tema: Re: MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA Noviembre 11th 2009, 20:11 | |
| Hola chicas! Aki esta el cap prometido esta dedicado a las nuevas lectoras! Y a mi mi big sis! Disfruten!
Cielo se divertida tanto con joe, y joe con cielo ellos se sentían tan bien juntos,en ese momento dejaron por detrás todo sus preocupaciones y solo se concentraban en ellos dos nadie mas existía excepto ellos hasta...
ML:cielo ya dijeron que te dieron de alta ya nos podemos ir
Cielo:ok mama
(bueno si no se han dado cuenta solo ha pasado un dia,ellos salieron del hospital a las 3:00)
La mama de cielo se fue porque tenia que llenar unos papeles,cielo se quedo en la habitación con joe
Cielo:emm, joe me puedes ayudar a levantar me?
Joe:claro-se acerco a ella y la ayudo-
Cielo:ok acompaña me hasta el baño para cambiarme porfa
Joe:y como te vas a vestir si nisiquira te puede parar?
Cielo:nose yo vere
Joe:si quieres te ayudo-le dijo seductor-
Cielo:-le pego en el pecho,pero como juego- sigue soñando-dijo esto cerrando la puerta-
Joe:mala
Joe se sentó a esperar a cielo,cuando salio joe se le acerco a ayudarla
Joe:te costo mucho?
Cielo:muchísimo
Joe:viste por eso necesitabas mi ayuda
Cielo:lo tomare en cuenta la próxima vez
Joe:en serio??
Cielo:claro que no bobo!
Joe:bueno vamos a salir,ya deben de estarnos esperando y además ya tengo sueño
Cielo:si yo tambn
Cuando cielo salio con joe todos le empezaron a preguntar sobre la Operación
Cielo:bueno ya nos podemos ir?
ML:si cielo vamos,ve a buscar a tu hermana que es con nick ellos están en la cafetería
Cielo:*otra vez con ese, pero necesito ayuda para caminar... le voy a decir a joe*
Cielo tenia la intención de que joe la acompañara
Cielo:joe necesito que me ayudes a ir a buscar a angela y a nick
Joe:claro yo te acompaño
------en la cafetería------
Angela:nick estoy muy cansada
Nick:yo también,pero no te preocupes ahorita seguro nos vamos
Angela:te importa que me are cueste en tu pecho?
Nick:no para nada
Angela se arecuesto en el pecho de nick y nick puso su cabeza encima de la cabeza de angela,nick con cada respiro que daba olia el aroma del cabello de angela lo cual lo embobado
Angela:gracias
Nick:de nada,pero porque gracias?
Angela:por estar aki en este momento conmigo
Nick:siempre estare contigo
CONTINUARA! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 462 Edad : 32 Localización : PRIVADO Fecha de inscripción : 27/09/2009
| Tema: Re: MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA Noviembre 11th 2009, 20:29 | |
| jajajaja te falto esa.... sigue asi, estamos muy bien, te felicito y me felicito por ser las creadoras de esta nove, bueno aunque la idea fue tuya andrea, yo puse mi creatividad imaginada y mi punto de vista especial. | |
|
| |
andre de jonas Forista!
| Tema: Re: MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA Noviembre 12th 2009, 04:11 | |
| Jajaja! Es que no lo pude seguir porque mi mama me dijo que no la usara la computadora tanto y si segui lo la iva a usar mas!yo ahorita la sigo | |
|
| |
Maru-Joe,Jbforever Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Localización : En Joelandia (: Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA Noviembre 12th 2009, 13:23 | |
| | |
|
| |
xJonasParty Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 152 Edad : 28 Localización : Venezuela,Bitch ;) Fecha de inscripción : 04/11/2009
| Tema: Re: MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA Noviembre 12th 2009, 14:03 | |
| Ahiiii andre ya sabes mi paple Muahahahhaha siguela porfa esta muiii buena ñ__ñ | |
|
| |
PatsyJonasMiller Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 153 Edad : 32 Localización : Nickyland/JonasLand Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA Noviembre 12th 2009, 14:14 | |
| Sis y gemelix, me encanto fue lo max el cap sobretodo lo de nick y angela dios que romanticos... Siguela please please.... Love you girls | |
|
| |
| Tema: Re: MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA Noviembre 12th 2009, 16:48 | |
| Uffff , que lindA ... Siganla !!!! | |
|
| |
ivethm Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 224 Edad : 34 Localización : Edo.zulia, maracaibo Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: Re: MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA Noviembre 12th 2009, 19:56 | |
| ahahah!!! cuando no joe!! que tierno nick!! siguelaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA Noviembre 13th 2009, 13:03 | |
| chicas no se pierdan el maraton | |
|
| |
Marii Jonaas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 187 Edad : 27 Localización : Anzoategui! Fecha de inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA Noviembre 13th 2009, 13:16 | |
| Siguela pleasee!!
Queremos Maratoon! Queremos Maratoon! Queremos Maratoon! Queremos Maratoon!
xDD | |
|
| |
| Tema: Re: MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA Noviembre 13th 2009, 16:41 | |
| HOLA CHIIKS CMO ESTAN?? ESPERO KE SUPR.. WENU LES ESCRIIBO PARA AVISARLES KE NO VAN A PODER SUBIIR CAPII XQ LAS CHIKZ ESTAN MUY OCUPADAS! PARA MAÑANA EL MARATON... SE LES KIIERE.. | |
|
| |
nrivasv! Forista!
Cantidad de envíos : 112 Edad : 28 Localización : miranda Fecha de inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA | |
| |
|
| |
| MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA | |
|