Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Aprendiendo a ser romantico

+36
jesii
Daya Carolina! TamoNick
Mayree03
angenick
marce
nickjonas66
RebecaJonas
fafa-jb!!!
stefi-one
FabbJonas
Jullita
amy_jb96
Mrs.President
KarlaJonas
Smiley!
Kellyana jonas
fresita
Marialex D'Jonas
tefi
andre de jonas
pame_pollo
nailedys jimenez
LessliJB
ilovejonasb1996
jemmybaier.jonas!(:
CindyNicoleDeJonas
lala
emily
MiriamLondonFoolishly
karinick
martii :)
Maiih* [:
AleJonasNick
geness16
-gabyjonas-
YAAMJB
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
andre de jonas
Forista!
andre de jonas

Cantidad de envíos : 141

Aprendiendo a ser romantico - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 7 Icon_minitimeOctubre 25th 2009, 11:54

porfinnnn!
siguela
plisss
quiero ver capi hot! Twisted Evil
LessliJB
Amiga De Los Jobros!
LessliJB

Cantidad de envíos : 512

MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 7 Icon_minitimeOctubre 25th 2009, 13:46

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW*-*

ok e final WOW impacto su frase "aprediento a ser romantico" ok cn eso mori..!!
esta novelo ufff ME ENCANTO; ME FACISNO y bueh MUCHAS cosas mas Emily t felicito eres una gran escritora..

y q bien 2da temporada menos mal.!
sino no iva a poder star sin la nove.!!
http://twitter.com/Lessli
karinick
Me Gustan Los Jonas!
karinick

Cantidad de envíos : 155

MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 7 Icon_minitimeOctubre 25th 2009, 14:10

emiliii no habia leido los caps hasta ahora!! m gustaron!! y m alegra q halla 2tmporada comienzala pronticoo!!
amy_jb96
Forista!
amy_jb96

Cantidad de envíos : 52

MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 7 Icon_minitimeOctubre 25th 2009, 15:03

seguila!!!!!!!!!
yo la lei en el foro de latinoamerica y pensaba q no la ibas a continuar
y de ahora en adelante saben q aqui en "EL SALVADOR" tienen 3 fans de su novela
y que ha sido la mejor novela q he leido
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly

Cantidad de envíos : 1148

MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 7 Icon_minitimeOctubre 25th 2009, 15:21

SEGUNDO CAPITULO (SEGUNDA TEMPORADA)

"Te amo"

Durante el transcurso del viaje solo hablamos de nuestra felicidad y de todo el amor que sentíamos, en verdad me sentía la mujer mas satisfecha que existía en este momento, pero como no estarlo si tenia frente a mi al hombre de mis sueños. En menos de diez minutos llegamos al aeropuerto no me di cuenta pero cuando gire mi mirada hacia la puerta de la camioneta, Nick estaba ya extendiéndome la mano para bajar de ella con una sonrisa tan peculiar de el.
Cuando llegamos a la entrada del aeropuerto, no hubo necesidad de esperar, ya que llegamos a la hora pactada que salía el vuelo , fuimos inmediatamente ala puerta donde recibían los boletos la mujer le quiso coquetear a Nick, con una sonrisa tan hipócrita que me hizo ponerme roja del coraje, pero tenia razón con un hombre como Nick nadie se puede resistir, y lo peor de todo es que el no decía ni hacia nada, pero lo comprendía, el siempre ha sido un hombre muy educado, pero eso no evitaba que muriera de celos-----Calma mi amor, tu eres la única en mi vida y así siempre será---- me dijo Nick con una sonrisa un tanto divertida, en ese momento me di cuenta que Nick conocía muy bien mis facciones por que aunque no decía nada estaba segura que mis mejillas estaban sonrojadas y eso Nick lo noto, la mujer le dio los boletos después de revisarlos y así posteriormente pasamos para abordar sin antes lanzarme una mirada fulminante a esa mujer, quería dejarle claro que Nick es mío y de nadie mas. Así abordamos el avión sin ningún inconveniente mas bueno eso creía yo. En el vuelo al principio empezamos a platicar sobre nuestro futuro de hoy en adelante y a reírnos por cosas sin importancia, pero nuevamente mis celos volvían la azafata no se despegaba de MI esposo, no dije nada esperando la reacción de Nick pero este no hacia nada por quitársela de encima, así que hice lo único que paso por mi cabeza en ese momento, lo bese le di un beso tan apasionado que la respiración nos falto a los pocos minutos---------Me encanta cuando me besas así, me dejas claro que yo soy tuyo y que tu eres mía----- con esas palabras Nick logro que mis mejillas se tornaran rosadas el sabia como ponerme de esa forma tan única.---------Cuando lleguemos te daré muchos mas-----quería dejarle claro que no me podía poner tan nerviosa en tan poco tiempo------Eso espero princesa, ya que yo te hare saber que es lo que se siente de esposa de Nicholas------Me dijo con una sonrisa difícil de poder evitar así con con eso dicho no dije mas nada todo me quedaba claro, Nick iba a ser este viaje inolvidable.
Nos quedamos dormidos completamente, cuando desperte lo mire, me quede comtemplando su rostro tan relajado y tan tierno solo como el podia tener. No pude evitar la sensacion de besarlo ya que cuando tenia esos labios frente ami ojos, no pensaba nadamas solo en poder tenerlo cerca de mi.Y asi lo hice el inmediatemente se desperto pero no habrio los ojos solo se dedico a seguir el tan hermoso beso. Cuando nos falto el aire fue cuando termino, nuestras respiraciones estaban agitadas y nos miramos a los ojos diciendonos cuento nos amabos, pero el momento fue interrumpido cuendo nos avisaron que teniamos que bajar del avios y asi lo hicismo.
Cuando bajamos senti una hermosa brisa, era fria pero agradable para mi rostro, si estabamos en Paris, en la ciudad que sabia que iba a pasar los mejores momentos con el hombre que amo, en ese momento senti que una mano se entrelazaba con la mia y en efecto Nick estaba detras mio------Te amo--- me susurro en mi oido con ese dulce aliento que solo el podia tener desde esa perspectiva dejo al alcanze de mi olfato ese olor tan varonil que me hacia estremecer.
Bajamos completamente del avion y asi irnos al hotel en el cual ya teniamos una habitacion reservada.
Por lo visto el ya tenia todo preparado por que en cuanto salimos del aeropuerto una camioneta color negro nos esperaba yo me quede soprendida y nuevamente Nick lo supo----Yo tengo todo arreglado, tu solo disfruta mi amor------- y asi nos subimos a la camioneta en menos de 15 minutos llegamos al mas lujoso hotel que jamas mis ojos habian podido ver, Baje de la camioneta no sin antes que Nick ya hubiera abierto la puerta, En cuanto estuvimos en la recepcion Nick dio su nombre y nos dedicamos subior a nuestra habitacion.
Cuando entre me quede totalmente impactada era cierto Nick tenia todo arreglado, ya que en cuanto entre la cama era sumamente grande como para que se puedieran dormir 5 personas, estaba llena de rosas rojas con sabanas totalmente blancas, no nos vimos en la necesidad de prender las luces ya que por doquier habia velas color rojo. En ese momento senti unas manos rodear mi cintura y sabia bien de quien era------Te gusta---- me susurro Nick en el oido---me encanta amor Te amo--- En ese momento me dio vuelta y nos dedicamos a besar nuestros labios como si nuestra vida dependiera de ello, el beso que empezo dulce se fue tornando cada vez mas apasionado, Nick acariciaba mis hombros de una manera que no me sientia en este mundo yo rodeaba su cuello con mis manos y asi acariciaba su hermosa cabellera.Senti como Nick fue bajando sus manos hasta llegar a mi cintura asi estuvimos por 3 minutos y senti nuevamente sus manos pasear por mi cuerpo hasta que senti como la cremallera de mi vestido empezaba a deslizarse por mi espalda cuendo termino este acto mi vestido se deslizaba por mis piernas dejando me solo en ropa interior ante los ojos de Nick, asi sus besos se tornaron ami cuello, y mis manos a los botones de su camisa, cuando esta desaparecio observe su bien formado torso y me di cuenta que nick iba bajando sus besos, en un movimiento fuimos avanzando hacia la gran cama sin dejarnos de demostrar cuanto nos amabamos, en cuanto llegamos a la cama, Nick me recosto en la cama con la mayor delicadeza posible, despues el se coloca encima de mi, asi en un movimiento el quito mi sosten para continuar en ese lugar sus besos, mis manos estaba nerviosas pero eso no evito que quitara su pantalon que tanto nos estarvaba en ese momento, sus labios en mi cuerpo se sentia tan bien, el y yo solo nos encontrabamos semi desnudos-----Te amo_____------ ese tipo de palabras me susurraba en mi oido. Despues senti como Nick bajaba lentamente mi panty dejandome totalmente desnuda ante sus ojos, mis manos se deslizaron de su torso a sus boxer negros pegados al cuerpo, y acto seguido estaba frente a mi desnudo los dos estabamos verdaderamente demaciado sudorosos y realmente exitados------Quiero que seas mia____Te amo--- me dijo Nick-----Ya soy tuya-- le respondi----y asi senti como Nick entraba en mi al principio senti un poco de dolor ya que hacia mucho que no intimaba con el pero despues empeze a sentir las mas increibles sensaciones de mi vida, sentir a Nick dentro de mi era una satisfaccion increible, sinti como dentro de mi explotaba una sensacion increible dejando escapar un grito hundido de mi garganta el cual lo escuhe tambien de Nick en poco tiempo, asi llegamos a un orgasmo extraodinario, dejandome caer en le pecho de Nick----Eres increible------me dijo Nick cuendo recobramos el aliento---Me haces la mujer mas feliz del mundo----le repondi y era verdad era lo que sentia cuando estaba con el, despues nos quedamos dormidos ya que estabamos muy cansados, dormi acurrucada en el pecho de Nick con unas gotas de sudor callendo de su cuerpo. Definitivamente lo amo.

http://twitter.com/MiriamLABaby
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly

MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 7 Icon_minitimeOctubre 25th 2009, 16:09

Espero que les guste mucho el capitulo.
Y comenten mucho jajaja
Asi tendran mas.
Bueno me despido adios chikas lindas

Escrito por mi jajajaja

Miriam de Nick

xoxoxoxox
Me Gustan Los Jonas!

Cantidad de envíos : 226

MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 7 Icon_minitimeOctubre 25th 2009, 18:20

me encantooo!!

Smile

estoy feliiz SmileSmile

siganla, porfaaa!
andre de jonas
Forista!
andre de jonas

Cantidad de envíos : 141

MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 7 Icon_minitimeOctubre 25th 2009, 18:52

Wow! Wow! Wow! Siguela! Plisa
karinick
Me Gustan Los Jonas!
karinick

Cantidad de envíos : 155

MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 7 Icon_minitimeOctubre 25th 2009, 21:42

muy bueno el cap mirian en tu debut como escritora tienes 20 ptos!! jeje siguela pronticooo!!
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16

Cantidad de envíos : 396

MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 7 Icon_minitimeOctubre 25th 2009, 22:15

jejejejej
muy bueno los cap
me alegra mucho q aya empezado la segunda temporada

Aprendiendo a ser romantico - Página 7 86979 Aprendiendo a ser romantico - Página 7 86979
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:

Cantidad de envíos : 2864

MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 7 Icon_minitimeOctubre 25th 2009, 23:18

Hooolaa!!
Por donde empiezoo??..
Bueeenooo Bahh de verdad Perdon x no xomentar antes esqq..
Estaba a que mi tia :S!
Ajamm..
El Funal de la Primera Temporada... Fuee Waaaooo! Me encantoo
Fue tan Magicoo
Tan especial
No tengo palabras para expresar Lo bello que Fuee
Llore.. como no Tienen Idea!
Con respecto a la sengnda Temporada..
Los Capitulos estubieron Geniales de verdad Los ame..
Miriam Escribees Fantastico..

Bueno eso es Todo.. jejej
De verdad Gracias x Continuar La Novela..
Estoooy Tan agradecida Very Happy!
Ya que esta es Mi FAVORITA!

PD:De verdad Lamento No comentar antes :S!
By : MaireJonas (:!
http://maiiyvozno.tumblr.com/
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly

MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 7 Icon_minitimeOctubre 26th 2009, 19:48

PERDON POR NO SUBIR CAPITULO
PERO LES PROMETO QUE MAÑANA TENDRAN 2
JAJAJ CLARO SI COMENTAN, SI NO LA VERDAD
TENDRIA QUE PENSARLO MUCHO JAJA.

LA SEGUNDA APENAS COMIENZA Y SOLO
LES ADELANTARE QUE EN ALGUNOS MOMENTOS
NICK TE HARA SUFRIR TANTO QUE PODRAS ODIARLO
CON TODAS TUS FUERZAS.

LAS DEJO Y ESPERO ME COMPRENDAN POR NO SUBIR
JAJAJA LAS QUIERO MUCHO

MIRIAM DE NICK JONAS

XOXOXOXOXOX
Me Gustan Los Jonas!

Cantidad de envíos : 226

MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 7 Icon_minitimeOctubre 26th 2009, 19:57

Sad no la siguieron Sad
Kellyana jonas
Amiga De Los Jobros!
Kellyana jonas

Cantidad de envíos : 522

MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 7 Icon_minitimeOctubre 27th 2009, 11:32

Aaaaw... *-*

amoo demasiiadoo sta nove..
siiguelaaa pliisss!
LessliJB
Amiga De Los Jobros!
LessliJB

Cantidad de envíos : 512

MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 7 Icon_minitimeOctubre 27th 2009, 14:06

AWW ame el segundo Cap.!
Miriam escribes MUY BIEN me encanto el cap,

sigan cn la nove.! (:
http://twitter.com/Lessli
Kellyana jonas
Amiga De Los Jobros!
Kellyana jonas

MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 7 Icon_minitimeOctubre 27th 2009, 14:45

kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U)
Kellyana jonas
Amiga De Los Jobros!
Kellyana jonas

MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 7 Icon_minitimeOctubre 27th 2009, 14:46

kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U) kiieroo capii largoo pliis.... (U)
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly

MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 7 Icon_minitimeOctubre 27th 2009, 15:00

Hola chikas dando señales de vida
por que Emy por lo visto no las ha dado jajajaj
Bueno mas al rato les subo capitulo
Estoy muy ocupada y no puedo
en este momento
y si comentan les subo 2
y si comentan mucho 3
y si comentan demaciado MARATON
y si comentan como desesperadas MARATON CON HOT
jaja bueno las quiero

Miriam de Nick Jonas

xoxoxoxoxoxo
amy_jb96
Forista!
amy_jb96

Cantidad de envíos : 52

MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 7 Icon_minitimeOctubre 27th 2009, 15:07

seguila!!!seguila!!!seguila!!!seguila!!!seguila!!!seguila!!!seguila!!!seguila!!!seguila!!!seguila!!!seguila!!!seguila!!!seguila!!!seguila!!!seguila!!!seguila!!!seguila!!!seguila!!!seguila!!!seguila!!!seguila!!!seguila!!!seguila!!!seguila!!!seguila!!!seguila!!!seguila!!!seguila!!!seguila!!!seguila!!!seguila!!!seguila!!!seguila!!!seguila!!!seguila!!!seguila!!!seguila!!!seguila!!!seguila!!!seguila!!!seguila!!!seguila!!!seguila!!!seguila!!!seguila!!!seguila!!!seguila!!!seguila!!!seguila!!!seguila!!!seguila!!!seguila!!!seguila!!!seguila!!!seguila!!!seguila!!!seguila!!!seguila!!!seguila!!!seguila!!!seguila!!!seguila!!!seguila!!!seguila!!!seguila!!!seguila!!!seguila!!!seguila!!!seguila!!!seguila!!!seguila!!!seguila!!!seguila!!!seguila!!!seguila!!!seguila!!!seguila!!!seguila!!!seguila!!!seguila!!!seguila!!!seguila!!!seguila!!!seguila!!!seguila!!!seguila!!!seguila!!!seguila!!!seguila!!!seguila!!!seguila!!!seguila!!!seguila!!!seguila!!!seguila!!!seguila!!!seguila!!!seguila!!!seguila!!!seguila!!!
fresita
Comprometida Con...
fresita

Cantidad de envíos : 761

MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 7 Icon_minitimeOctubre 27th 2009, 15:33

uh si hay maraton eso sera motivo para dejar comen como loqa
fresita
Comprometida Con...
fresita

MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 7 Icon_minitimeOctubre 27th 2009, 15:36

por favor mas este el la nov que me ah cautivado mas que la demas plis siguela ya no puedo es una gran ovsecion no me dejas sin capis pon mas plis plis plis plis plis ´plis plsi plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly

MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 7 Icon_minitimeOctubre 27th 2009, 15:57

CAPITULO 3

"VERGUENZA"

Esa noche fue la mejor de mi vida, dormi con unos brazos fuertes alrededor de mi cintura pegandome a su cuerpo, me sentia tan protegida en esos momentos que no me importaba nadamas, ahora dormia en una cama con Nick siendo su esposa, el amor de su vida.A la mañana siguiente senti como entraban algunos cuantos rayos de sol por la ventana tostando levemente mi piel, reaccion que me hizo abrir los ojos, lentamente al abrirlos me fui dando cuenta en donde me encontraba, al principio pense que todo era un sueño, que nada de esto podia ser realidad, posteriormente senti una gradable sensacion recorrer mi cuerpo desnudo, solo cubierto con una blanca y delicada sabana, era una sensacion completamente extraordinaria, recorria cada parte de mi anatomia, esta hizo que mi cabeza quedara completamente vacia de pensamientos y que solo me quedaba por disfrutar.Entonces fue cuando me di cuidadosamente la vuelta ya que mis caderas seguian aferradas a aquellas manos, cuando me di la vuelta compeltamente, permitiendome ver al autor de dicha sensacion, me encontre con unos ojos color avellana y unos rizos que me hacian extaciar por tocarlos cada vez que los veia, en ese momento sus labios se acercaban a los mios hasta que senti como los mios eran presionados, fue entonces cuando senti algo explorar dentro de mi boca dejandome sentir el dulce sabor de aquella boca que ahora besaba, nuestra respiracion no tardo mucho en que se acelerara ya que este se torno mas apasionada, ya cuando no pudimos mas, nos separamos lentamente-------Buenos dias preciosa-----dijo -------Buenos dias mi amor----le respondi-- ¿Como amaneciste?--- me pregunto aunque la respuesta era un poco ovia me digne a contestar-- Con esta forma de despertar yo creo que la manera de contestar tu pregunra seria extraodinariamente bien---Nick se dedico a regalarme una hermosa sonrisa, esa que lo distinguia tanto y con la cual hacia que me rindiera por completo---Muero de hambre amor---- me dijo me senti un poco aturdida por su comentario pero lo comprendia yo tambien tenia hambre ya que en la boda solo probamos unos cuantos bocados,fue entonces cuando me levante de la cama con la sabana blanca enrredada en mi cuerpo ya que aunque Nick ya fuera mi esposo y conociera cada centimetro de mi cuerpo, eso no dejaba que me sintiera completamente con la seguridad ya que todavia me sentia con una poca de verguenza, fui directamente al baño pero no sin antes dedicarle una sonrisa Nick, fue entonces cuando mis mejillas ardian y mi piel se erizo, me habia olvidado de un pequeño detalle, En la cama solo habia una sabana que nos cubria, y si esa es con la que enrrede mi cuerpo, eso daba por hecho que no habia dejado nada con que cubrirse a Nick, y efectivamente cuando le dedique esa sonrisa fue cuendo mis ojos se deleitaron con tan majestuosa figura desnuda frente a mi el solo se dedico a reir al ver la cara que tenia, y fue cuendo mis piernas empezaron a fallar de la verguenza que sentia, no se de donde saque suficientes fuerzas para casi correr al baño, cuendo llegue cerre la puerta de golpe, suspire ondo ya que no puede evitar que la temperatura se apoderara de mi cuerpo en lo cual tambien lo note en Nick antes de entrar a laverme la cara.
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly

MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 7 Icon_minitimeOctubre 27th 2009, 16:31

Espero que les haya gustado
pero claro si quieren otro necesito muchos
comentarios, si es asi les subo otro mas tarde.

pero cuando digo muchos son demaciados comentarios
y perdon por que hize asi el capitulo
pero es que hoy estoy sin inspiracion

Las quiero mucho

xoxoxoxoxo
Kellyana jonas
Amiga De Los Jobros!
Kellyana jonas

MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 7 Icon_minitimeOctubre 27th 2009, 16:44

me enknta sta noveeeee.....

claro ke me gusto el capii..

sube otrooo....

MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy MARATON Very Happy
fresita
Comprometida Con...
fresita

MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 7 Icon_minitimeOctubre 27th 2009, 16:53

MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON vvvMARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 7 Icon_minitime

Aprendiendo a ser romantico
Página 7 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 30  Siguiente