| Aprendiendo a ser romantico | |
|
+36jesii Daya Carolina! TamoNick Mayree03 angenick marce nickjonas66 RebecaJonas fafa-jb!!! stefi-one FabbJonas Jullita amy_jb96 Mrs.President KarlaJonas Smiley! Kellyana jonas fresita Marialex D'Jonas tefi andre de jonas pame_pollo nailedys jimenez LessliJB ilovejonasb1996 jemmybaier.jonas!(: CindyNicoleDeJonas lala emily MiriamLondonFoolishly karinick martii :) Maiih* [: AleJonasNick geness16 -gabyjonas- YAAMJB 40 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
marce Forista!
Cantidad de envíos : 75 Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: Aprendiendo a ser romantico Diciembre 10th 2009, 07:52 | |
| OMG SI NO COPIAS ME MUERO ME SINTO VACIA Y APARTE NICK.... MI BEBE ESTA MUY MAL POR FAVOR NO NOS DEJES ASI... CONTINUALA | |
|
| |
marce Forista!
| Tema: Re: Aprendiendo a ser romantico Diciembre 10th 2009, 18:20 | |
| | |
|
| |
FabbJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1209 Edad : 27 Localización : Zulia-Maracaibo ;D Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: Aprendiendo a ser romantico Diciembre 11th 2009, 16:22 | |
| TODAS TE EXTRAÑAMOSS! SUBE RAPIDOO! ME HACE FALTA TU NOVEE T______T TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE! TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE! TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE! TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE! TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE! TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE! TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE! TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE! TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE! TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE! TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE! TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE! TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE! TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE! TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE! TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE! TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE! TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE! TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE! TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE! TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE! TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE! TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE! TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE! TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE! TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE! TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE! TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE! TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE! TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE! TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE! TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE! TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE! TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE! TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE! TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE! TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE! TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE! TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE! TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE! TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE! TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE! TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE! TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE! TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE! TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE! TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE! TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE! TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE! TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE! TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE! TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE! TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE! TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE! TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE! TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE! TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE! TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE! TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE! TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE! TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE! TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE! TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE! TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE! TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE! NICKK NO TE MUERAS X VIDA DE CRISTOO! T_____T | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Aprendiendo a ser romantico Diciembre 12th 2009, 08:11 | |
| Esta vez creo yo que escribire solo buenas noticias.
Primeramente que estoy empezando a escribir nueva novela ya en el foro. Claro aun me falta el primer capitulo ahahha pero hoy mismo lo subire.
Este es el link::::::::::::::::. https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/el-amor-es-irracionalnick-y-tu-hot4326432643264326-t5172.htm?highlight=el+amor+es+irracionaly las espero ahi.¡¡¡¡¡¡
Bueno la unica cosa mala... es que esta novela ya no la seguire¡¡ del por que es un poco complicado.
La novela que voy a hacer la cobine con esta, ocea que sera una historia un poco larga.
claro quiero aclarar algo
LA NOVELA QUE HAGO......LOGICAMENTE ESTA HECHA POR MI....
BUENO CREO QUE ES TODO Y SIEMPRE LAS AMARE..
P.D. MARCELA HABLABA DE TI LINDA.... | |
|
| |
FabbJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1209 Edad : 27 Localización : Zulia-Maracaibo ;D Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: Aprendiendo a ser romantico Diciembre 14th 2009, 11:05 | |
| NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! T______________________________________T Aprendiendo a ser Romantico no va a seguirse? T___T Me matastes U_U T___T Igual voy a leer la otraa ;D
Aprendiendo a ser Romantico (L) R.I.P Aprendiendo a ser Romantico.... Nunca te olvidare olvidare T___T | |
|
| |
angenick Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 912 Edad : 31 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Aprendiendo a ser romantico Diciembre 15th 2009, 08:53 | |
| OMG...................................... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ......
YO LA LEI PERO NO COMENTABA PORKE NO TENIA CUENTA.... PERO PLISSSSSSSSSSSSSSS U THE BEST............ SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE | |
|
| |
marce Forista!
| Tema: Re: Aprendiendo a ser romantico Diciembre 19th 2009, 01:04 | |
| QUE QUIERES QUE HAGA QUE TE LLORE NO LO SE HARE LO QUE SE JURO QUE IRIA HATSA VENEZUELA NO SE DONDE VIVEZ PERO AHHHHHHHHHHHHHH MEVUELVO LOCA NESESITOTU NOVELA NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE SABE CUANTAS VECES HE LEDIDO LA NOVELA UNAS 30 VECES REEIDAS HASTA EN LA NOCHE QUE YO HAGO EL OSOPORQUE SUPUESTAMENTE NICK ME ERA INFIEL JAJAJA PLIS CONTINUALA | |
|
| |
marce Forista!
| Tema: Re: Aprendiendo a ser romantico Diciembre 19th 2009, 20:16 | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAA AAAAAA AAAAA AAA AA A
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA AAAAAAAA AAAAAA AAAAA AAA AA A
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAA AAAA AA A
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAA
AAAAAA
AAAA
AAA
AA
A | |
|
| |
marce Forista!
| Tema: Re: Aprendiendo a ser romantico Diciembre 23rd 2009, 10:41 | |
| MIRA NO SABES CUANTO TE ADORO PERO.... AHHHHHHHHHHHHHHHHHH TE ESTAS DEMORANDO MUCHO.... PORQUE NOS ESTAS VOLVIENDO LOKA DALE BAJA DE ESANUBE U REGERSA A LA TIERRa DE LA ESCRITORA | |
|
| |
marce Forista!
| Tema: Re: Aprendiendo a ser romantico Diciembre 29th 2009, 07:24 | |
| Y NADIE HA VISTO POR CASUALIDAD LA NOVE EN OTRO FORO ES QUE MIRIAM YO TE QUIERO MUCHISISISIMO PERO ESTAS LENTISIMA Y LO PEOR LO DEJASTE EN QUE NICK MUERE QUE QUIERES QUE ME UN INFARTO | |
|
| |
Kellyana jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 522 Edad : 30 Localización : Barcelona Edo Anzoategui Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Aprendiendo a ser romantico Enero 1st 2010, 15:33 | |
| Hoola Miiriiam ke s de tuu viidaa????
xq no vas a seguur cn la noveee... s supr bella... sabs ke la amamos.... APRENDIENDO A SER ROMANTICOO ESS UNA NOVELA SUUPR HERMOSAAA... X FAVOR SIIGUELA T LO RUEGOOOO.... | |
|
| |
Mayree03 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 158 Edad : 31 Localización : Anzoategui - Venezuela Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: Aprendiendo a ser romantico Enero 30th 2010, 10:56 | |
| hola me encanta esta nove.. yo la lei en otro foro y de verdad me encanto.. no sabes es super diferente y a la ves linda me encanta.. | |
|
| |
Daya Carolina! TamoNick Nuev@
Cantidad de envíos : 8 Edad : 28 Localización : Caracas - Venezuela Fecha de inscripción : 26/11/2009
| Tema: Re: Aprendiendo a ser romantico Febrero 5th 2010, 18:50 | |
| Aww Nueva lectoraa OHH AMOO TU NOVEE! ES HEERMOSAA!! PorFavor sigueela!! Aww apenas me la recomendaron la leei! Mee entaaanta | |
|
| |
Daya Carolina! TamoNick Nuev@
Cantidad de envíos : 8 Edad : 28 Localización : Caracas - Venezuela Fecha de inscripción : 26/11/2009
| Tema: Re: Aprendiendo a ser romantico Febrero 5th 2010, 18:53 | |
| Aww Nueva lectoraa OHH AMOO TU NOVEE! ES HEERMOSAA!! PorFavor sigueela!! Aww apenas me la recomendaron la leei! Mee entaaanta | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Aprendiendo a ser romantico Febrero 13th 2010, 06:38 | |
| Hola chicas. Bueno yo soy la escritora de la segunda temporada, y se muy bien que no la termine. Y pero ahora me doy cuenta que cometi un gran error, hay muchas chicas que me estan diciendo demaciado que la siga, asi que, bueno, no es algo concluso, pero creo que lo hare, pero me tienen que esperar, porque borre toda esta novela de mis archivos, porque jamas pensaba seguirla, y ahorita tengo otra novela en este mismo foro, que me pide tambien tiempo.
Espero me comprendan.
Las quiero mucho...atte: Miriam.
xoxo | |
|
| |
jesii Nuev@
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 16/04/2010
| |
| |
*bro0owniie Nuev@
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 02/07/2010
| Tema: Re: Aprendiendo a ser romantico Julio 2nd 2010, 15:24 | |
| Bueno solo tengo una enorme duda!! Aunque no soy de Venezuela solo me registre para saber esto asi que porfa respondan!!! OKAY Bueno he estado muy obsecionada con esta nove que la he leido un millon de veces, pero mi duda es quien es la verdadera escritora de esto? Porque hay muchas que han posteado la nove, en algunos foros o blogs y me confundo un buen. Asi que please me dirian quien es la verdadera escritora? Bueno y la otra duda es que la segunda temporada, es hecha por ustedes? o ustedes son las creadoras de la nove? Please respondan ^^ - Mai. De Mexico *Leah - escritora de When I Look At You & Superstar | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Aprendiendo a ser romantico Julio 2nd 2010, 17:48 | |
| En una de las paginas anteriores.. vino una loca diciendo que la nove no era de emily pero emily habia dicho al comienzo que la nove no era de ella... bueno en fin... por ahi ella puso el link de la verdadera nove.. el tema es de harry potter! espero que te sirva de ayudaa | |
|
| |
*bro0owniie Nuev@
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 02/07/2010
| Tema: Re: Aprendiendo a ser romantico Julio 2nd 2010, 20:57 | |
| See Gracias aunque bueno me encantaria el Link Asi que creo que ahora tendre que buscarlo ^^ GRACIAS!! | |
|
| |
emily Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 431 Edad : 28 Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: Aprendiendo a ser romantico Julio 6th 2010, 16:35 | |
| URGENTE!! Chicas como muchas teniais entendido que Miriam iba a seguir la novela y a ella se le han presentado mogollon de problemas por eso quiero deciros que si vosotras estais dispuestas yo pienso seguir la historia lo que quiero decir es a mi manera va a hacer con el mismo tipo de redaccion si no que esta vez me la INVENTARE YO y espero que eso quede claro desde el principio bueno tambien queria preguntaros si quereis que siga desde donde yo la deje o desde Miriam Espero que lo leais!! NO os eh olvidado OS quiiero y os echo mucho de menos! | |
|
| |
| Tema: Re: Aprendiendo a ser romantico Julio 6th 2010, 17:28 | |
| Hey Emily....Tienes mucha razon en cuanto a lo que dices, Pero es cierto, seria bueno que tu continues con la novela me gusta mucho la propuesta, y tambien logico que cuentas conmigo porque sere tu lectora al 10000%... Y porsupuesto pienso que sera una gran novela ya que tendra una gran escritora!!.. TE AMO xoxo | |
|
| |
Paaulaa Forista!
Cantidad de envíos : 94 Fecha de inscripción : 30/05/2010
| Tema: Re: Aprendiendo a ser romantico Julio 16th 2010, 21:03 | |
| Holaaa , soi una nueva lectoraa , lei esta novela en otro foro ,pero despues deje de leerla xq no la siguieroon , :'( , i ace un tiempo la enontree aca , i esta esta mas completa qe la otra , pero vi que no terminaron de poneer capitulos , i como me parece , mui romantica esta historiaa , qeria qe la sigas porfiiis (: | |
|
| |
º|LadyJonas|º Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 277 Edad : 27 Localización : MexiicO,,S.L.P :D Fecha de inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: Aprendiendo a ser romantico Julio 27th 2010, 16:28 | |
| VAMOS EMILY SIGUELAA YO YA LA LEEI DESDE HACE TIEMPO Y EH PENSADO SERIAMENTE EN HACER LA SEGUNDA TEMPORADA... PERO X MILES DE COSAS LOKAS QUE PASAN EN MI CABEZA...PX NO HE EXO NADAA Y BUENO ENTONCES YO ESTOYY DE ACUERDO EN QUE LA SIGAN USTEDES!! Y SI NECESITAN AYUDA .... ME AVIZAN :] SOLLO TU DISES.... PEROOO SIGUELAAAA!!!!!! ESTA NOVELA ES LA NUMERO UNO!! | |
|
| |
jonatikarla Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 450 Edad : 29 Localización : mexico Fecha de inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: Aprendiendo a ser romantico Julio 27th 2010, 16:42 | |
| .
COPA MTV
JONAS VS JUSTIN BBR
chicas voten mucho vamos perdiendo y tenemos que ganar miren les doy una pagina para acumilar mas puntos
http://www.twitlonger.com/show/2lp2if''
y en el espacio que se aparese pongan esto:
http://www.mtvla.com/lacopamtv/
y denle muchos cliks hasta que se cansen para que sea mas rapido
pasenlo a las jonatikas la votacion es hasta el proximo martes creo pero voten todos los dias hasta que diga que se acavo el concurso
las jonatikas mandamos y no dejaremos perder a nuestros jonas
. | |
|
| |
Paaulaa Forista!
Cantidad de envíos : 94 Fecha de inscripción : 30/05/2010
| Tema: Re: Aprendiendo a ser romantico Agosto 10th 2010, 14:48 | |
| siganlaaa, porfavoor | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aprendiendo a ser romantico | |