| Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) | |
|
+86Dreaming*Awake Luluu xPeaceFlyWithMex AZENETH GisలL×Jß yune de jonas SandieeLovesJB Asnicar Micky de Jonas daya_dejonas JoyJBjoenicok2 angela**10 Aurydejonas LaJonas21 yoto14 silvia_dj danger LuKaJonas Jonas' Mysc javiera jonas Pighy Dayana de jonas [*Diianiitha*] tuh_jonatica_JB mka.joejonas.love4ever *ana* nikifriky lauris k-ta rox Michi!!** Loveya Justtin anD niiCk laietha_nickjonas! ro$$ 100% fan$ griton@ Krystii D'Jonas Rockprincess jOnas_Ela15 ValenDJonas;D andre de jonas lidiia ttiydejonas! NickitaJonas*-* love_nickj4ever yemjoe danger girl saf095 OrgasmoJonaS♥ Yailyn Demi' Skyscraper [#__SeeNoMore] rebejonas ValeriaKJ2 PameeJB jonatica4 Andreina Jonas :) lilian946 VaaLee Jonatiica TMG♥ ValeePomPoms Stephy D' Jonas Ari_Armstrong_Jonas maria.gabriela.jonas nicky_jobros Kathy_hb #SkyScraperWithYou. angenick FeeFii_LauTner MafeGray merce2710 Bibi_Jonas ♥ ruthy0103 marijo_love_joe ♥mada JB PaoD'Jonas yhamrzLovato Llala Neslie D' Jonas fernanda06 andreinarg jonas The Show Must Go On~ Joexxxx Dark Angel The.Big.Bro.Fer.Joseph andreisjonas Sofii • jonatikarla Bacci Heart deidany LannieJonas♥ claribel de jonas 90 participantes |
|
te gusta la nove?¿ | si es genial | | 55% | [ 64 ] | esta cool | | 6% | [ 7 ] | quiero mas caps hot | | 36% | [ 42 ] | nada que ver | | 0% | [ 0 ] | no me gusta | | 0% | [ 0 ] | me aburre | | 2% | [ 2 ] | si la sigues o no me da igual | | 1% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 116 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Febrero 6th 2010, 10:05 | |
| SIPNOSIS
como el capricho de una persona .. puede obligar a otra a buscar lo que sea para hacerla feliz... pero con lo que no contaba joe jonas.. era con que se iba a enamorar locamente de su maestra si.. ____________ , ella era su maestra.. ella le enseño a hacer el amor .. pero tambien le mostro el mas puro sentimiento de amor incondicional.. pasion , deseo , lujuria , venganza ... y sobre todo mucho amor .. es lo que veran en esta historia
CAPITULO 1[b]
karen: ohh....x dios ...sigue asi ...mas ......mas ....mas
joe: asi ....como digas bebe
(ps ahi lo ven el mismo joe jonas de siempre....solo pensando y teniendo SEXO ...q no las asuste esa palabra al menos lo hace con su novia ......)
karen: ahhhhhhhh
joe: q paso?
karen: JOE ME LASTIMAS!!!
joe: pero si me acabas de decir q siguiera' o_o
karen: si joe pero entiendeme.... a veces abusas y ps me haces daño amor
joe: ok perdoname- poniendo cara de perrito- no te quize haer daño amor...es q ya sabes me emociono-cara de perver
karen: yo tambien ..pero debes de tener mas cuidado... te amo joe
joe: yo tambien te amo-y saco una cajita de su bolsillo- quieres casarte conmigo karen?
karen quedo en shock total , ellos llevaban saliendo 2 años juntos, y el publico , la familia jonas y por supuesto las FANS! , ya habian aceptado q joe ya no era virgen ....ps karen no era fea, rubia, esbelta , ojos verder...como les gustan a joe ....el en verdad esta enamorado..
karen: claro q si ...te amo joe
joe: yo tambien amor- y se besan
karen: joe , espera
joe: q pasa
karen: no me puedo casar contigo hasta que .......
joe:¬¬ hasta q?
karen: hasta q aprendas a hacer el amor
joe: o_o como quieres o como se supone q haga eso? contigo hago el amor
karen: no conmigo tienes sexo....y si me amas como dices hubieras hecho el amor conmigo
joe: ok ok para q veas q te amo .... lo hare
karen: ok .... no llevare el anillo de compromiso ..x ahora amor ok?- joe solo asintio- bueno bebe yo m tengo q ir a rumania a grabar una pelicula x 10 meses ...asi q tienes ese tiempo para aprender si..- y lo besa
joe: si karen x ti todo mi amor te amo
karen : yo igual
-----------------------------------------------------------------------
ESPERO Y LES HAIGA GUSTADO EL CAP DE ESTRENO... ¬¬ COMENTEN!!!!!!!!!!!! muahahahaha
Última edición por claribel de jonas el Septiembre 8th 2010, 19:37, editado 21 veces | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Febrero 6th 2010, 10:11 | |
| CAPITULO 2[b]
en el aeropuerto ............
karen: bueno amor te cuidas mucho ...te amo
joe: yo igual bye amor
cuando termino de dejar a karen , joe se puso a pensar quien le enseñaria ...no queria leer libros como le dijo nick.... quiero practicas y claro teoria....pero quien seria indicada ...pero mas q eso discreta ....ahssssss seria una bomba se sale a relucir .....JOE JONAS SOLO PIENSA EN SEXO....o.... JOE JONAS NO SABE HACER EL AMOR... si lo se hacer pero es q ahhhh .... no me entienden...
EN ALGUNA PARTE DEL CARIBE....... REPUBLICA DOMINICANA
jazz: oye espero q te cuides y q te valla bien ok
tu: claro q si jajaja me ira perfecto
jazz: bueno..mmmm llevas todo
tu: si jajaja te quiero mucho amiga ..cuidate
jazz: tu igual ... besos amiga..
HISTORIA: ps la chica q se despedia de jazz es nada mas y nada menos q ___________ Diaz . con sollo 20 años de edad , virgen , estudiante de psicologia , va camino a los angeles .california.. a hacer un post-grado en sexologia.... como le encanta esa materia ..... no va con mucho dinero ya q fue x una beca ,.... asi qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq
tu: CALIFORNIA AQ VOY | |
|
| |
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Febrero 6th 2010, 10:16 | |
| ahhahah me encantaron esos dos capiis Tu Nueva i Fiel Lectora qe pasara cuando llegue a L.A?? (6) ahhahahhaha preparate Joeciiito ahhahahah...siigueela! aah...me puedes decir MeeLii | |
|
| |
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Febrero 6th 2010, 10:22 | |
| holA meli bienvenida muhahahahaha
subire mas cap espero y te gusten
puedes leer mi otra nueva nove q se llama sentimientos encontrados de nick y tu please aq mas cap y gracias x leer | |
|
| |
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Febrero 6th 2010, 10:25 | |
| CAPITULO 3
El vuelo a los angeles fue genial ... llegue y personas de la universidad me estaban esperando ....
chofer: hola mizz __________ Diaz, bienvenida a los angeles..
tu: oh gracias- muy emocionada
chofer: vamonos directamente a la universidad
tu: ok
EN OTRA PARTE DE CALIFORNIA................
nick: vamos bro no te preocupes..
kevin: es verdad .... no te pasara nada
paul jonas: hijo..si ya le pediste q se case contigo ... solo tienes q aprovevhar estos 10 meses para aprender ..
joe: si papa ....pero el problema aca es q no se quien me puede ayudar
paul jonas: hare algunas llamadas ...creo q la chica ya llego
nick. kevin y joe: Q CHICA!!!!!!
paul jonas: la q ayudara a joe ya vengo
los tres: o_o
joe: quien sera?
nick: confia en papa .... el sabe lo q hace
kevin: es verdad... bueno chicos ahora q tenemos un año de descanzo ...me voy de vacaciones con danielle ...bueno chicos se cuidan
joe: suerte bro me saludas a la cuñada
nick: cuidate
kevin: suerte con eso joe ok hermano- joe solo asintio
nick: bueno .... mmmm te quiero decir algo
joe: q sera'?
nick: mañana te presentare a mi novia'
joe : o_O novia?¿
nick: si mi novia .. q no puedo tener novia
joe: ps si hermano ... como se llama
nick: se llama ........
EN LA UNIVERSIDAD DE LOS ANGELES..
director: mizz ________ , como ya hemos hablado bastante de su ingreso a la universidad..usted ya en su pais natañ izo el post-grado en sexologia .... queremos q nis haga un favor ... ya q es usted muy discreta
tu: de q se trata?
en ese momento entra alguien
director: mire ese el paul jonas .... es el manager de los jonas brothers
tu: hola señor... y eso q tiene q ver conmigo?
paul jonas: sencillo .. su post-grado sera enseñarle a uno de mis hijos a ,bueno el se lo contara
tu: no no .. yo vine aq a estudiar
director: piense q es un trabajo profesional ....
tu: nNO!!!!! LO HARE -dijiste enojada
paul jonas: mizz solo sera x 10 meses
tu: 10 MESES!!!!!!! . no lo hare lo siento pero vine aq a estudiar
director: mire mizz ... ese sera su proyecto ... para psasr este post-grado ..solo sera un trabajo profesional..solo tendra q enseñarle y orientarlo..usted aplicara sus medidas ok
paul jonas: bien x el dinero no se preocupe ..se lo pagaremos todo ..durante estos 10 meses ok
tu:ok- con cara triste
paul jonas: mira veelo de esta forma ... tu ya ers una profesional ...solo pondran en practica ...todo lo q has aprendido
paul jonas: mira - te da un papel- esta es la direccion del hotel en donde te quedaras ... mi hijo te ira a ver como a las 7 de la noche para q se conoscan y se pongan de acuerdo ok?
director: bueno si estamos todos de acuerdo ... listo mizz ese sera su proyecto
tu: bien...
------EN EL PROXIMO CAP----------
ªª_ªª: OHHH DIOS ERS UN SALVAJE
ªª_ªª: si...si lo soy
ªª_ªª: mas ........ massssssss...... fuerteee ....sigue asi sigue mas mas ...........ohhhhhh mi DIOSSSSS
ªª_ªª: me exita escucharte asi | |
|
| |
deidany Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| |
| |
Bacci Heart Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 521 Localización : Nicklandia *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Febrero 6th 2010, 10:30 | |
| Hey me encantaron los capis! Ay Dios! que loco Joe "JOE JONAS SOLO PIENSA EN SEXO....o.... JOE JONAS NO SABE HACER EL AMOR... si lo se hacer pero es q ahhhh .... no me entienden..." Esta Karen es loca.. ¿cómo le vá a decir a Joe que aprenda a hacer el amor con otra persona? O sea prácticamente lo está empujando a serle infiel O.O jajajaja ¿y ahora a mi me toca enseñarñe? que desastre!
jajajaja Síguela!
| |
|
| |
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Febrero 6th 2010, 10:40 | |
| CAPITULO 4
nick: se llama ...... mmm
joe: x dios como es q se llama?- dijo impaciente
nick: se llama michelle
joe: es famosa no eh escuchado ese nombre
nick: no lo es.. es una chica normal...q me hace sentir muy normal..- dijo todo sonrojado
joe: q bueno y dime es rubia?- dijo entusciasmado
nick: no joe es mexicana
joe: pero tiene el pelo rubio?
nick: no tiene el pelo negro
joe: ashhhhh ..... a mi no me gustan las latinas.. me gustan las rubias
nick: jaja no digas eso cuando viene a ver te llega a gustar una
joe: hello! no vez q me voy a casar
nick: si y eso q ?puede pasar ...quizas la chica q te traiga papa sea latina.
EN ESE MOMENTO ...ALGUIEN ENTRA
paul jonas: perfecto ...UNA LATINA!!!!!
joe: q una latina q?
paul jonas: q la chica q te ayudara es una latina
joe: QQQQQQQ!!!!!!!- nick solo reia
paul jonas: q te pasa? .. me han dicho q las latinas son buenas con esos temas
JyN: ¬¬
paul jonas: solo me han dicho... mmmm hoy a las 7 iras al hotal .... V centenario ( es uno de los hoteles mas caro de mi pais jaja) ... y la conoceras
joe: ok .... ya q
paul jonas: no llegues tarde ... bueno nos vemos mas tardes hijos
los dos: bye pa!
nick: bueno yo ire a dormir un rato.. bye hermano y suerte con esa latinaaaaaa!!!!! jajajaja
joe: ja ja q chisotisito me salio el hermano
nick salio de la habitacion .... y se dio cuenta de q necesitaba desahogarse ... pero no piensen q desahogarse hablando sino de otra forma...
joe: la llamare
RINGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!
ªª_ªª: si?
joe: hola grace
grace: ah hola joe ... q deseas?
joe: quiero verte
grace: cuando corazon?
joe: ahora!
grace: ahora no pue...- y fue interrumpida
joe: te dije q ahora
grace: uyyy papi ... estas muy caliente jajaja ok donde nos vemos
joe: donde siempre ...te veo alla en 10 minutos
grace: ok - y cuelga
joe: bien a disfrutar antes de empezar mis clases .....
EN EL LUGAR ACORDADO......
---------------- CAP HOT HOT--------------------
joe: grace?
grace: hola joe ... te eh extrañado
joe: jaja yo igual- dijo ironico.- bien a lo q venimos
grace: a sus ordenes señor- y grace se quito la ropa y joe la de el ....... joe empezo a besarla con pasion y deseo ...grace solo acariciaba la espalda de joe .- me encantas joe
joe: jajjaja
la tiro a la cama y la penetro de una vez ...
grace: jaja de verdad ...quieres...ahhhhhh ... desahogarte ..be..be- dijo grace mientras joe la penetraba
joe: te dije q a eso veniamos.- y siguio penetrandola mas rapido
grace: OHHH DIOS ERS UN SALVAJE
joe: si...si lo soy
grace: mas ........ massssssss...... fuerteee ....sigue asi sigue mas mas ...........ohhhhhh mi DIOSSSSS
joe: me exita escucharte asi
joe la siguio penetrando...luego q llegaron al extasis joe le dijo
joe: bien... ya q te complaci mi amiguito quiere su recompensa- dijo fatigado
grace: claro q si bebe- esta se paro y tomo a joecito x las manos ( y q ? es mi nove no la tuya jum ¬¬) y empezo a acariciarlo y luego lo entro a su boca
joe: ay grace x eso me gustas- y luego de eso se cambiaron de ropa y cada cual se fue x su camino..
--------------------
joe: wow ya casi son las 7 ...bien me dara tiempo de ir a conocer a la LATINA!!!!! .... x q no me consiguio a una rubia
llegando al hotel ...subio el elevador ...llego hasta la puerta de tu habitacion
TOCCCCCCCCCCCC TOCCCCCCCCCCCCCC!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
jonatikarla Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 450 Edad : 29 Localización : mexico Fecha de inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Febrero 6th 2010, 10:42 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 521 Localización : Nicklandia *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Febrero 6th 2010, 10:59 | |
| CAPITULO 5
TOCCCCCCCCCCCC TOCCCCCCCCCCCCCC!!!!!!!!!!!!!!!!!
tu: seguro es el ..... bueno aq voy - tu tenias una falda corta ... donde se veian tus hermosas piernas y una blusa color azul ...el pelo suelto y unas sandalias..muy sencilla como siempre y sin maquillaje- quien es?
joe: soy tu aprendis- y rio para si x lo q dijo
tu abriste la puerta y te quedaste en shock ...al verlo no x q era joe jonas sino x q no sabias q sus ojos eran tan hermosos de verdad te quedaste mirandolo a los ojos ...y tambien estaban como hechizados..
tu: pasa- rompiendo el hielo .... tu solo sentias esa mirada en ti....joe solo te observaba x detras ... ( pensamiento de joe: WOW no sabia q las latinas...fueran asi de hermosas..wow q cuerpazo... o x dios )- bien sientate
joe: gracias....asi q tu seras mi orientadora- dijo
tu. si mi nombre es ________ Diaz y tu ers?- ella trataba de tratarlo lo mas normal posible ..y eso a joe le gusto
joe: mmmmm joseph adam jonas miller ... un gusto
tu: mmm igual... - y te quedaste mirandolo- ja q igual claro q no me da gusto conocerte- joe se quedo o_O ..es la primera vez q alguien le decia eso- yo vine aq a estudiar y vienen y me dan este proyectico de 10 meses ....y ahora tengo q orientarte x q si no me queman la matricula y no podre estudiar en otro lugar - dijiste agobiada
joe: wow no sabia .... pero si quieres hablo con mi papa y asi ..- lo interrumppes
tu: q haras q ? con eso lograras q me quemen mas rapido.... ya tengo q enseñarte no?
joe: piensalo q es como ayudarnos mutuamente- dijo con una sonrisa
tu: ayuda mutuamente?
joe: si ayuda mutuamente.... sino me tuvieras a mi como proyectito ahora mismo estuvieras loka leindo libros ..y haciendo no se q mas
tu: bueno eso es verdad .... ok
joe: bueno , mmmm ya te conoci mmmm mañana habra una reunion en mi casa .... tienes q venir ... a q hora paso x ti?
tu: sera q a q hora es la reunion¿- dijiste riendo ...eso a joe le encanto
joe: ps a las 5 de la tarde paso x ti a las 4:30 ok?- tu solo asentiste y lo acompañaste a la puerta.. | |
|
| |
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Febrero 6th 2010, 11:04 | |
| Te gusté Joe! jajajajaja
Síguela!
| |
|
| |
Sofii • Novia De..
Cantidad de envíos : 555 Edad : 28 Localización : en los bazos de mi Teddy (: Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Febrero 6th 2010, 12:10 | |
| Hola!!!
Nuenva lectora Siguela porfa! (: | |
|
| |
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Febrero 6th 2010, 12:18 | |
| BIENVENIDA SOFIAAAAAAAAAAAAAAA GRACIAS X LEER MI NOVE | |
|
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| |
| |
jonatikarla Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 450 Edad : 29 Localización : mexico Fecha de inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Febrero 6th 2010, 14:26 | |
| | |
|
| |
The.Big.Bro.Fer.Joseph Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 219 Edad : 32 Localización : valencia, edo carabobo...CUIDANDO A LA LOCA DE MI HERMANA... Fecha de inscripción : 25/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Febrero 6th 2010, 15:07 | |
| capitulo 6
pensamientos de joe: WOW ............. (2 minutos despues) WOW..... WOW...........WOW...... q mujer DIOS MIO .........WOW ..... es muy linda ...wow
pensamientos de tuyo : ahi q lindos ojos tiene, y su boca y su cabello y es alto .wow q lindo, pero __________ en q piensas solo e tu trababjo asi q ideas asi fuera
joe llego a su departamento ..... con el q compartia con nick ..cuando llego...
joe: hola......nick estas?
nick: si esperame ..toy ocupado
joe: ok-- joe destapo una cerveza y salio al balcon y empzo a tomarsela ...solo estaba pensando en ti...en el momento en el cual se abrio la puerta y ustedes se quedaron mirando fijamente a los ojos.... - dios q fue eso!
nick: mmmm perdon x interrumpir tus pensamientos.... te quiero presentar a mi novia
joe: oh si ..
nick: joe ella es michelle ....michelle el es mi hermano joe
michelle: hola ..un gusto
joe: el gusto es mio... y q hacian q te escuche medio agitado ¬¬ - te miro la mano izquierda ... ya q nick era el uniko virgen q quedaba......... - o_o qqqqqqqq donde esta tu anillo¿? michelle le quitaste la pureza a mi hermano ,....eso quiere decir q la amas...eso quiere decir q se casaran awwwwwwwwwwwww vengase para aca cuñadita- y abrazo a michelle , nick se quedo o_O x el comportamiento de joe
nick: si ...mmm bueno joe yo tambien le quite la de ella- y michelle se sonrojo
joe: si ya no me des detalles- michelle y nick solo rieron jaja
nick: bien ahora cuentame quien es la mujer q te tiene asi?- dijo sentandose y sentando a michelle en sus piernas
joe: no se q paso .... es muy linda ...su pelo negro ... lo tiene x los hombros.... es alta .. tiene piernas largas y hermosas piernas eh... tiene los ojos oscuros .... tiene un trasero q me quede o_o cuando la vi dios....... tiene unas curvas .... wow me quede impresionado con aquella mujer y no se q paso cuando nos vimos senti como todo mi cuerpo empezaba a sentir cosas como nunca antes
nick: wow te pego fuerte .. pero quien eS?
michelle: te apuesto a q es una latina?
nick: x q lo dices?¿
michelle: mirale la cara ...no se quizas intuision femenina
nick: entonces joe?
joe: si es latina y adivina quien es
nick: NOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! tu maestra jajajajajajajaja
joe: ¬¬ !
michelle: dejalo nick...ntp joe el ya me conto todo ...es un secreto bien guardado... pero si q la pasaras mal ...wow si ella no quiere no la podras tocar .... jajaja q mal joe
joe: ¬¬ ! me pueden dejar en paz.....de verdad nick no se me siento raro
nick: si hermano ..... ok te entiendo pero y entonces quieres q le diga a papa q busq otra?
joe:QQQQQQQQQQQ!!! NO! la quiero a ella...quiero saber todo de ella
michelle: wow si q te pego fuerte
joe: vez lo q les digo no se q me pase....y lo peor d todo es q no es el tipo de mujer q me gustan , es muy DIFERENTE!!!!!!!!!!!!!
nick: y es lo q mas te atrae de ella..
joe: si hermano eso es..
nick: bueno bro hablamos mas tarde llevare a michelle a su casa
joe: ok....bueno cuñadita quizas las fans te querran matar x lo de nick ... pero ntp ok ellas lo superaran michelle con cara de horor miro a nick
nick: jaja ntp..pero si ten cuidado en la calle si amor - y le dio un beso
michelle: hay dios mio en q me meti..... chau joe
joe: bye michelle luego de eso joe se quedo solo, y solo pensaba en ti .... Mientras q joe pensaba en ti .... tu soñabas con el.... | |
|
| |
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Febrero 6th 2010, 15:14 | |
| capitulo 7
joe llego a mi casa 20 minutos antes de la reunion .... el se quedo en la sala mientras yo me bañaba ... ya q me habia quedado dormida ..... bueno ...entre a la ducha y comence a bañarme.... luego ...siento q alguien entra al cuarto de baño... y era joe..
tu: q haces aq?- dijiste tapandote tus partes con las manos..joe solo te miraba tu cuerpo mojado
joe: no te tapes dejame admirar tu cuerpo- joe se quito la ropa ...y entro a la ducha tu solo observaste como el agua recorria todo su cuerpo desnudo y pusdiste notar tu gran erccion.. joe empezo a quitar tus protectoras manos y las beso- ers una mujer muy hermosa
tu: gracias- toda sonrojada
joe empezo a besar tiernamente... luego te apreto a su cuerpo duro .. y tu solo te estremeciste ... lentament joe empezo a acariciar tu cuerpo ....lentamente llego a tu sexo introdujo un dedo y tu solo gemias ...luego introdujo 3 y empezo a acelrar el ritmo... tu solo gemias y gritabas del placer q jo te daba .... le beso tus pechos y jugueteo con tus pezones .... luego .............luegooooooooooo
joe: ____________!!!!!!!!!!! __________________ !!!!!!!!!!!!!!!! TE PIENSAS MUDAR EN EL BAÑO O Q?
qqqqqqqqqqqq no puede ser solo fue un sueño , una lokura producto de mi imaginacion , x q parecia tan real , tan placentero..
tu: em si ya voy..
---------------------------------------------------------- aqui un cachito espero y comenten mucho y les guste diganles a sus amigas para q la lean si pleasse entro mas tarde a poner cap | |
|
| |
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Febrero 6th 2010, 15:18 | |
| muajjajajaja te deje lokito Joeee! asi me gustaaa! te enseñare muyyy bieeen qe en 1 segundo te olvidaras de las demas mujeres ahahaha siigueelaaa! despues paso x tu otra nove oiee pero no entiendo como?...fue un sueñoo??' no entiendooo!!!! asi qe subee ese cap yaaa!!! Te Adoro!! =) haha | |
|
| |
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Febrero 6th 2010, 15:32 | |
| ps so fue un sueño , joe te fue a buscar al hotel , cuando tu entras al baño a bañarte empiezas a tener ese sueño con joe .... entonces luego el te llama y ................. | |
|
| |
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Febrero 6th 2010, 15:33 | |
| quieren otro cappppppppppppp
este q viene es muy emocionante muhahahahhaha | |
|
| |
Sofii • Novia De..
Cantidad de envíos : 555 Edad : 28 Localización : en los bazos de mi Teddy (: Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Febrero 6th 2010, 16:20 | |
| Pero mujer estas LOCA???????
como se te ocurre dejarme asi siguela!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Febrero 6th 2010, 17:16 | |
| ah! gracias x aclarar eso ahahha oiee pero...eres tarada o qe?! sorry pero estoy enloqeciendooo qiero mas! hahaha eso es como raro xDD espero el cap pleaseeee!!! | |
|
| |
Dark Angel Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 771 Edad : 30 Localización : chile!!! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Febrero 6th 2010, 17:21 | |
| siiguela pliiss esta super!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) | |
| |
|
| |
| Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) | |
|