CAPITULO 10
tu saliste del baño y joe ya te espera en el balcon de la habitacion para empezar a ESTUDIAR
joe: (pensamiento) como podre estudiar con ella ... mirandome y ahhhhhhhhh esos labios dios pense q estaba en otro mundo y esa aroma de su pelo q huele a manzana y su piel tan suave... esa mujer es unica en su especie.... wow es tan linda y tierna ..me encantan esos lunares q tiene en su carita y mas ese lunar q tiene entre medio de sus senos wow ... como aguantare DIOS .... karen hace cuanto q nu pienso en karen mi prometida ...bueno joe , karen te dio 10 meses para aprender ... aq esta _______ q te ayudara ...asi q ya problema resuelto .... pero es q ella esta tan...
tu: JOE!!!!!!!!! - y le diste con un libro en la cabeza
joe: ¬¬ oye q te pasa x q me pegas
tu: es q tengo media hora llamandote y tu estas en las nube
joe: en las nubes estaba hace un momento y tu me bajaste- dijo mirandote a los labios y tu solo te sonrojaste- y q son esos libros?
tu: bueno joe sencillo.. estos libros hablan del aparato reproductor femenino
joe: ¬¬ y?¿
tu: y? ps vas a leer unos capitulos q te eh marcado ... para q aprendas sobre la vagina de las mujeres
joe: ¬¬ y?- dijo inpasiente
tu: y? ps asi no seras un salvaje en la cama y trataras a tu novia como si fuera un cristal- dijo con una sonrisa
joe: ah ps ok - tu le diste los libros y te dirijiste a la puerta- a donde vas?- dijo incredulo
tu:ah dare un paseo x el hotel
joe: pero se supone q debes estar aq conmigo? ¬¬ ers mi maestra
tu: lo se ..... pero nu quiero ser distraccion para ti jajaja asi q cuando venga te hare algunas preguntan al respecto ...asi q vamos joe tienes 7 capitulos q leer ok - y le mandaste un beso
joe: ok... pero no te tardes
tu: ok bye disfrutalos
joe: ¬¬ si .... a la q quiero disfrutar es a ti- dijo cuando tu saliste de la habitacion....
2 HORAS DESPUES--------------------
http://blog.pucp.edu.pe/fernandotuesta/files/u5/Estudiando_2.jpg
joe: entonces?¿ .. ah es x esto q .............. oh.....entonces........ahhh ya entendi jaja q facil y q fragil es eso es la mujeres wow
------------------------------
tu: buenas - dijiste entrando a una cafeteria
x: hola q desea?
tu:mmm cafe con leche por favor
x: claro espere un momento
tu: mmm gracias tu fuiste y te sentaste en una mesa y en eso se te acerca un hombre... muy lindo y apuesto ..
ºª_º: hola mizz
tu: hola mister ( señor)
ºº_ºº: taylor y usted?
tu: __________
taylor: puedo sentarme con usted?
tu: si claro .. pero no me hables de usted solo dime ________
taylor: ok...espero lo mismo de tu parte
tu: jaja claro
taylor: tienes una sonrisa muy hermosa ...iluminas todo aca- dijo en un susurro tu solo te ruborizaste
tu: jaja muchas gracias
x: señorita aq su cafe... señor q desea tomar?
taylor: una cerveza fria por favor
x: en un momento
taylor: y q hace una hermosura aq sola?- dijo sensualmente
tu: ps de vacaciones
taylor: jaja yo igual y q trabajas?
tu: ps soy psicologa
taylor: wow genial... yo soy un magnate inmobiliario
tu: wow entonces debes tener mucho dinero?- dijiste sin mucho interes
taylor: si... y gracias
tu: x q?
taylor: x q no mostrar interes con respecto al dinero
tu: ers griego?
taylor: si
x: aq tiene señor
taylor: gracias...- tomo un sorbo de su cerveza
tu: y q haces aq de vacaciones verdad?
taylor: si necesitaba un descanzo
tu: jajaja me imagino todo el trabajo q debes de tener
taylor: ps si ... para eso vine aca a disfrutar de las maravillas de grecia
tu: si yo no sabia q grecia era tan hermosa- dijiste mirando hacia afuera
taylor: ps si q lo es ... si quieres te puedo mostrar la ciudad
tu: claro - tu miraste tu reloj y te paraste de la impresion- dios santo es tarde hablamos luego si taylor
taylor: mmm claro jaja no te preocupes
tu: bueno espero verte pronto y me ha encantado conocerte y le diste un beso en la mejilla
taylor: igual hermosa cuidate mucho
tu: ok bye
taylor: (pensando) wow q mujer mas hermosa y interesante ... tengo q saber mas de ella
---- LLEGANDO A LA HABITACION DEL HOTEL
joe: ESTAS SON HORAS DE LLEGAAR?- dijo joe todo enojado
tu: joe lo siento es q me distraje y me puse a conversar...
joe: CON QUIEN?! ME ESTABAS ENGAÑANDO- q dije q acabo de decir engañando.. q lokura
tu: joe no te estaba engañando ...espera tu y yo no tenemos nada asi q solo me puse a conversar con un chico q se me acerco y bueno ... se me hizo tarde .. lo siento-- y pusiste una carita de perrito
joe: ok... pero sabes me acabo de leer todos los capitulos- dijo con una sonrisa ... - asi q preguntame lo q quieras
tu: o_o de verdad?- dijiste en schok
joe: si es interesante saber sobre el cuerpo femenino- dijo mirandote de arriba a abajo. tu solo empezaste a calentarte- es muy hermoso y delicado el cuerpo de las mujeres- dijo con una voz sensual
tu: mmm si .... lo es.. a ver dime q has aprendido
?
joe: ps q su vagina es muy delicada ... q no hay q penetrarlas con rudesa ya q eso las lastimas y despues le dolera mucho y ps en algunos casos las mujeres pueden hasta sangrar
tu: wow - dijiste complacida - has aprendido algo
joe:q sera lo otro q haremos?- dijo mirandote a los ojos
tu: mmm .eh.... psss...- joe se acerco mucho a ti
joe: estas nerviosa?- dijo susurando
tu: eh no ... bueno lo q haremos ahora es dormir y mañana seguiremos ok
joe: cuando empezaran las practicas?- dijo con una carita de ruego
tu: ps cuando aprendas las teorias ok ...asi q a dormir ....
joe: _______ te quiero pedir algo'?
tu: si ..
joe: quiero aprender a ser mas romantico y mas atento con las mujeres me ayudaras con eso?
tu: eh ..si claro- dios en q me estoy metiendo- mañana puedes mostrarme como despierta a una mujer .... mañana me trataras como si fuera una mujer ... mmmm como si fuera karen ok ... pero no tanto si? y mmmmm veremos como es tu romanticismo ok
joe: ok buenas noches
tu: buenas noches joe
asi se fueron al dormir.......AL OTRO DIA
tu aun estabas dormida y sientes q alguien te esta dando besos cortos en los labios... te sentias tan bien q lo uniko q hiciste fue abrazar a la persona q te estaba besando ...
joe al ver tu comportamiento se sorprendio pero aprovecho muy bien el momento....
joe: buenos dias hermosa
tu: q? ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh - dijiste gritando joe se asusto- Q HACES??????????
joe: de q hablamos aller? ¬¬
tu: ah si jajaja perdon es q....
joe: no te preocupes mmmm ...bañate y cambiate vamos a salir a conocer grecia si?- dijo sonriendo
tu: si claro
joe se fue ya q el estaba cambiado ...te sentiste rara ...te gusto q te despertara jaja ...te paraste y te bañaste y te pusiste esto
joe al verte asi casi se le sale la baba.... osea ese vestido marcaba perfectamente tu figura .... parecias una guitarra q el con gusto tocaria .... tus piernas wow q piernas...joe se dio cuenta q los camareros y los demas hombres te miraban.... ya q el te estaba esperando en el vestibulo del hotel..
joe: puedes ir a quitarte ese vestido?- dijo celoso y molesto
tu: ¬¬ q tiene ....es q acaso me veo fea? - ( hay x dios estas hermosa) dijo joe pensando
joe: no...es.. q no vez como todos te miran ...te van a comer con la vista- dijo haciendo pucheros
tu: no te preocupes- y te acercaste a el y le diste un beso ...corto pero dulce- vamonos. - dijiste sonriendo
joe: ey x q el beso?. - dijo aun embobado..
tu: asi pensaran q ers mi novio y no se atreveran a mirarme
joe: jaja asi mismo - dijo trinunfante y te abrazo x la cintura y asi se fueron a conocer las calles de grecias...
-----------------------------------------------------
luego llegaron a la playa joe y tu estaban cansados x todo lo q caminaron y conocieron ..tu estabas encantada y joe no podia dejar de mirarte
la playa era asi
tu te quitaste el vestido lentamente y viste como a joe se le salia la baba
tu: jajajajajajajajja
joe: de q te ries¿ ¬¬- dijo mirandote embobado
tu: mmmmm de nada
joe: WOW
tu: q pasa? - dijiste sensualmente
joe: tienes un cuerpazo muy hermozozozazo- los dos rieron
tu: ven vamos a bañarnos si.
joe: como quieras princesa
y los dos entraron a esa playa y esa agua tan hermosa...
joe: este lugar es hermoso
tu:si q lo es ...ahora q lo pienso no me arrepiento de ps a ver venid para aca- dijo ruborizandose
joe: yo tampoco me arrepiento- y se aserco lentamente hacia ti y te beso
mientras tu y joe se besaban el la playa se fue haciendo de noche .... luego se fueron al hotel ... llegaron ..
joe: q vamos a hacer ahora?- dijo mientras no te quitaba la mirada de encima
tu: mmmm x q no ... mira yo me ire a bañar y tu luego te bañas y mientras yo veo una pelicula tu lees el ultimo capitulo del libro- dijiste sonriendo
joe: ¬¬ entonces en lo q yo me aburro con esos libros tu vez una pelicula
tu: si jajaja vamos manos a la obra
tu entraste al baño ..te bañaste y te pusiste esto... ya q sabias a donde pararia todo esta noche con joe .... tu saliste logico q con un albornoz puesto ... joe estaba sentado en la mesa leiendo el ultimo cap... cuando saliste el ya se habia bañado en el otro baño y tenia aun su pelo mojado .. lo cual te exito mucho.. luego viste q habian palomitas y una botella de vodka en la mesa
tu: gracias joe
joe: de nada ...- y se puedo a mirar el libro
tu te sentaste a ver la pelicula