| Aprendiendo a ser romantico | |
|
+36jesii Daya Carolina! TamoNick Mayree03 angenick marce nickjonas66 RebecaJonas fafa-jb!!! stefi-one FabbJonas Jullita amy_jb96 Mrs.President KarlaJonas Smiley! Kellyana jonas fresita Marialex D'Jonas tefi andre de jonas pame_pollo nailedys jimenez LessliJB ilovejonasb1996 jemmybaier.jonas!(: CindyNicoleDeJonas lala emily MiriamLondonFoolishly karinick martii :) Maiih* [: AleJonasNick geness16 -gabyjonas- YAAMJB 40 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lala Forista!
Cantidad de envíos : 105 Edad : 28 Localización : New York Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Aprendiendo a ser romantico Octubre 23rd 2009, 17:38 | |
| wow no tengo palabras es una de los mejores fics que a leydo en mi vida. es tan profunda. el final es encantador espero que vas a escribir otra porque esta es fantastica. | |
|
| |
geness16 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 396 Edad : 30 Localización : valencia-venezuela Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Aprendiendo a ser romantico Octubre 23rd 2009, 22:16 | |
| ayyyyy muy lindo el finn de verdad me encanto pero deberias hacer una 2da temporada por fisss seria muy bueno ver como ellos serian de casados | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Aprendiendo a ser romantico Octubre 23rd 2009, 22:36 | |
| MIRIAM DE NICK JONAS PERO QUE HERMOSO FINAL EN VERDAD ESPECTACULAR...... ESTOY TODAVIA LLORANDO POR QUE FUE HERMOSO. TODA TU NOVELA FUE VERDADERAMENTE PRECIOSA. PERO NO SOPORTO LA IDEA DE QUE TERMINO, NO QUELO TOY MUY MUY MUY MUY TISTE POR ESO NO QUELO QUE ACABE. AHORA QUE SE SUPONE QUE LEERE?????? BUENO SI HAY MUCHAS NOVELAS PERO UNA DE LAS TUYAS ES LA MEJOR DE LA WEB TE LO ASEGURO. POR CIERTO ME GUSTO MUCHO LA IDEA DE GENESS ME ENCANTARIA QUE HICIERAS 2 TEMPORADA, SERIA INTERSANTE SABER COMO SERA SU VIDA, SI TENDRAN HIJOS, QUE HAGO CUENDO TERMINO LA UNIVERSIDAD ETC. ESO ME ENCANTARIA A LO MEJOR HABRIA MAS EMOCION, COMO ENGAÑO, SUFRIMIENTO....... EN VERDAD LA MEJOR NOVELA QUE HE PODIDO LEER GRACIAS POR TODO NIÑA HERMOSHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GRACIAS A ESTA NOVELA FUE COMO CONOCI PERSONAS COMO TU Y DE ESO JAMAS TERMINARIA DE ESTAR AGRADECIDA TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DEMACIADO. Y ME GUSTA LA IDEA DE TEMPORADA JA JA JA ESPERO LO CONSIDERES. PEO MEJOR LUEGO HABLAMOS. BYE CUIDATE O SI NO HAY SEGUNDA TEMPORADA ESPERO OTRA NOVELA JA JA JA | |
|
| |
ilovejonasb1996 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 195 Edad : 28 Localización : jonas world!!!! con nick jonas!!!! Fecha de inscripción : 29/08/2009
| |
| |
andre de jonas Forista!
Cantidad de envíos : 141 Edad : 27 Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: Aprendiendo a ser romantico Octubre 24th 2009, 07:03 | |
| EMI! Dios mio llore al final no lo supero fue super romantico!ayy me case con nick! Yo tambn creo q debes poner 2da temporad seria muy bueno! Ojala q si la hagas! Bye! | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Aprendiendo a ser romantico Octubre 24th 2009, 08:21 | |
| NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! NO LO PUEDO CREER SE ACABO ):
pero bueno, fue prfecta, (: | |
|
| |
martii :) Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 226 Edad : 30 Localización : Argentinaa Fecha de inscripción : 05/09/2009
| |
| |
-gabyjonas- Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 310 Edad : 27 Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: Aprendiendo a ser romantico Octubre 24th 2009, 11:28 | |
| OMJ! YA SE ACABOO NO LO CREOO :'( NO LO KIERO CREER!! TODO TERMINO TAN HERMOZOO!! GRAZIAS X ESTA NOVELA TAN HERMOZA VAS A HACER 2DA TEMPORADA =')? ESPERO Q SI!! ESTE ULTIMO CAP FUE EL MEJOR!! =') C M SALEN LAS LAGRIMASS!!... AWWW LO AMO Y NO M CANSARE DE DECIR Q ESTA NOVE ES UNA DE LAS MEJORES EN EL MUNDO! GRACIAS X TRAERNOSLA Y AUNQ NO SEA TUYA AL 100% NOS LA TRAJISTES Y DE PARTE DE TODAS T DIGO GRACIAS! GRACIAS EMILY!! 1000 GRAZIAS!! AUN NO CREO Q TODO ESTO ACABO!! ESPERO 2DA TEMPORADA TKMM Att: -GabyJonas- aprendiendo a ser romantico lo mejor!!!! | |
|
| |
fresita Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 29 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: Aprendiendo a ser romantico Octubre 24th 2009, 11:49 | |
| OJALA QUE HAIGA TERCERA TEMPORADA POR FAVOR PLIS NO SEAS MALA CON MIGO PLIS VAS A VER Q TODOS VAN A LEER ESTO Y TE VAN A PEDIR LA TERCERA TEMPORADA | |
|
| |
emily Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 431 Edad : 28 Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: Aprendiendo a ser romantico Octubre 24th 2009, 16:41 | |
| Wolasss Akii Emy..,<33 akii dando señales de vida!! Gracias por los comentarios me emocione i llore ('= Y eh tomado una desicion k NO seguire la novel---> ---> ---> ---> ---> ---> ---> ---> ---> ---> Que noo q es broma q SI la sigoo y tengo la ayuda de mi qeridididisima Miriam Y que gracias a todas las amooo
Emy...<33 | |
|
| |
emily Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 431 Edad : 28 Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: Aprendiendo a ser romantico Octubre 24th 2009, 16:50 | |
| | |
|
| |
lala Forista!
Cantidad de envíos : 105 Edad : 28 Localización : New York Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Aprendiendo a ser romantico Octubre 24th 2009, 17:01 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 761 Edad : 29 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: Aprendiendo a ser romantico Octubre 24th 2009, 17:05 | |
| me das una gran alegria amiga casi me da un infarto cuando lei q ya no ibas a poner mas capi | |
|
| |
| Tema: Re: Aprendiendo a ser romantico Octubre 24th 2009, 17:06 | |
| si si queremos que subas mas capi quien no lo va querer | |
|
| |
Cantidad de envíos : 396 Edad : 30 Localización : valencia-venezuela Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Aprendiendo a ser romantico Octubre 24th 2009, 22:06 | |
| | |
|
| |
tefi Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 369 Edad : 30 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: Aprendiendo a ser romantico Octubre 24th 2009, 22:54 | |
| | |
|
| |
andre de jonas Forista!
| Tema: Re: Aprendiendo a ser romantico Octubre 25th 2009, 00:12 | |
| Emi yo si quiero 2da temporada! Pliss | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Aprendiendo a ser romantico Octubre 25th 2009, 10:10 | |
| URGENTE RELACIONADO SOBRE LA NOVELA Hola chikas soy Miriam se podia decir que la asistente de Emy.
Bueno solo quiero aclarar algunas cosas de como sera la novela ya que como sabran ayudare a Emy.
Yo tambien publicare capitulos igual que ella.
Cada capitulo sera hecho por cada una claro consultando antes de subirlo.
Por ejemplo si escribe Emily el capitulo sera hecho por ella, si escribo yo estara hecho por Mi.
En esta segunda temporada, habra mas dramaticismo, engaño, y tengo que decirles que lo hot tambien se pondra jaja.
Espero que les guste la idea asi estamos decidiendo hacerla.
Otra cosa......Esta segunda parte estar realizada por nosotras mismas sin basarse en otra novela.
Si quieren capitulos comenten les dejare dos esos me tocan a mi jajaja y uno de ellos sera hot jajaja
Espero les guste la idea.
Las quiero muchisisisisismo jaja bye. niñas lindas
Última edición por nickrock_16 el Octubre 25th 2009, 10:13, editado 2 veces | |
|
| |
Mrs.President Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 167 Edad : 30 Localización : Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Aprendiendo a ser romantico Octubre 25th 2009, 10:11 | |
| | |
|
| |
-gabyjonas- Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 310 Edad : 27 Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: Aprendiendo a ser romantico Octubre 25th 2009, 10:18 | |
| wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiwwwwwwwwwwwwwwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii segunda temporadaa! ya yo m abia puesto melancolica cn eso d el final q fino miriam! se ve q van a aver mas caps mas personas mas caps exelenteee hahhaha siganlaaa las kiero full miriam yaa veras q seras exelente escritora cm Emyy!!! besos!! att: -GabyJonas- | |
|
| |
| Tema: Re: Aprendiendo a ser romantico Octubre 25th 2009, 10:36 | |
| | |
|
| |
andre de jonas Forista!
| |
| |
| Tema: Re: Aprendiendo a ser romantico Octubre 25th 2009, 11:16 | |
| Segunda Temporada........ Primer CapituloNick: Tuve a la mejor maestra.............Estuve....APRENDIENDO A SER ROMANTICO.....y la beso
Narrado por ti.
Con ese beso mi cuerpo se lleno de emociones dificiles de explicar.... sentia que con ese beso podia demostrarle todo mi amor y decirle que jamas lo dejaria de amar, quieria gritarle a todo el mundo que tenia al amor de mi vida a mi lado. Nada ni nadie podia terminar con este momento solo existiamos el yo, un amor puro sin condiciones capaz de superarlo todo. Sentia que sus labios era como la mejor seda en el mundo recorriendo mis labios con el mejor beso que podria imaginar, mi cabeza era como un remolino de emociones las cuales se complementaban para solo poder amarlo. Despues ese beso fue llegando a su fin con el mas puro amor que sentia por el. Termiando Nick me susurro al oido------Te amare por siempre eres mi vida, mi amor, mi corazon eres todo para mi____------. Me sentia la mujer mas afortunada del mundo teniendo a un hombre asi a mi lado. Nick tenia un brillo en sus ojos color avellana tan especial que me hizo estremercer, el sol se estaba poniendo entre las colinas, esto hacia que los rayos dieran en la piel de Nick haciendolo aun mas hermoso de lo que era. Lo que estaban viendo mis ojos era un suculento hombre amandome y un sueño de amor que jamas quieria que terminara.
Narrado por Nick.
Hoy mi cabeza solo tiene pensamientos para amarla, despues de todo lo que pasamos esta aqui a mi lado la mejor de mi corazon. Con ella es con quien quiero compartir mi vida entera, formar una familia, y llegar con ella hasta el final de nuestros dias. No puedo creer que fui tan tonto al no darme cuenta que el amor lo tenia tan solo a unos pasos. Ahora me dedicare en cuerpo y alma tan solo amarla y protegerla cada dia de mi existencia.
Narrado por tercera personas.
Cuando_____y Nick terminaron el efusivo beso, tenia que llegar el momento de despedirse para compartir los mejores dias de sus vidas y solo dedicarse e ellos completamente. _______se despidio de su mama y su papa con un abrazo y una lagrima que recorria su mejilla, despues llego Joe y Faby con los niños______no hizo mas que abrazarlos y decirles cuanto los iba a extrañar y cuanto los queria.
Tu: No saben cuanto los extrañare en este tiempo.
Faby: Nostros tambien te vamos a estrañar mucho Ardillita.
Joe: Diviertete mucho hermanita tambien te extrañare.
Michalle:Espero que la cuides Nick.
Nick: Porsupuesto señora tengalo por seguro que la cuidare mas que a mi propia vida ya que sin ella no vivo.
Michalle: Bueno creo que es hora de que se vallan no quiero que pierdan el avion.
Faby y tu estaban abrazadas pero llego el momento de retirarse.
Tu y Nick suberon rapidamente las escaleras para cambiarse y ponerse algo mas comodo.
Tu te vestiste con unos unos zapatos comodos sin tacon color blanco con un vestido rosa claro que llegaba un poco mas arriba de la rodilla, dejaste tu cabello suelto solo con unos rizos y un broche.
Nick por su parte se puso, una camisa de cuello en forma "V" con unos jeans de mezclilla oscura, unos zapatos color carne con una chamarra de piel del mismo color.
Cuando bajaron y salieron Nick te agarro de la cintura y asi llegaron a la camioneta que estaba estacionada enfrente de la casa.
Cuando llegaron a la puerta Nick te abrio la puerta, rapidamente rodeo la camioneta y se coloco en el asiento del piloto, se acerco a ti y te dio un pequeño pero dulce beso y empezo a manejar.
A estas alturas aun no sabias a que lugar irian asi que dicidiste preguntar.
Tu. Nick una pregunta.
Nick: Si amor pregunta lo que quieras.
Tu: A donde iremos?
Nick: Bueno queria que fuera una sorpresa pero te lo dire...(Suspiro)..Iremos a Paris.
Tu:La Cuidad de amor..........
Nick: Si, Y te puedo decir que le haremos honores a esa frase por que estaremos ahi mi vida.
Tu: Te amo Nick.... Y simpre lo hare.
Nick: Yo tambien Mi amor.
Y asi se dieron un beso muy dulce.
................................................................ | |
|
| |
| Tema: Re: Aprendiendo a ser romantico Octubre 25th 2009, 11:19 | |
| Espero que les guste. No es la primero vez que escribo novelas de hecho he hecho como 6 o 7. Pero claro que acepto sus criticas ya que asi a lo mejor puedo mejorar. Si dejan muchos comentarios subiere uno hot, ya que como dije antes esto en la segunda temporada se empezara a escribir
Las quiero mucho y espero les guste.
Miriam de Nick Jonas
xoxoxoxoxoxo | |
|
| |
martii :) Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 226 Edad : 30 Localización : Argentinaa Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Aprendiendo a ser romantico Octubre 25th 2009, 11:43 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aprendiendo a ser romantico | |
| |
|
| |
| Aprendiendo a ser romantico | |
|