| Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica | |
|
+22Alii Luise_JB AleJonasNick RebecaJonas Sofii • fresita sunshine :) de nick Fabii JB yerijonas NicolePretty26 MiriamLondonFoolishly alba_jonatika_4ever tefi Marialex D'Jonas geness16 Jullita Miliijonas Mrs.President Gabriiella michelle<3 andre de jonas Smiley! 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Smiley! Forista!
Cantidad de envíos : 134 Edad : 32 Localización : Junin Fecha de inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Smiley! Forista!
Cantidad de envíos : 134 Edad : 32 Localización : Junin Fecha de inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica Octubre 22nd 2009, 13:49 | |
| y andre tranqui no me mates si no no podre seguirla y ya lo dije dentro de un par de horitas! 1 y media max | |
|
| |
andre de jonas Forista!
Cantidad de envíos : 141 Edad : 27 Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica Octubre 22nd 2009, 13:50 | |
| Florrr! No seas asi y menos con tu primera lectoraa! Conectate al msn! | |
|
| |
Smiley! Forista!
| Tema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica Octubre 22nd 2009, 14:23 | |
| Hola chicas soy yo ahorita les subo el cap lo estoy terminando de armar por telefono con una amiga y va dedicado a todas mis lectoras! flor | |
|
| |
Mrs.President Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 167 Edad : 30 Localización : Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica Octubre 22nd 2009, 14:26 | |
| NO!!!!!!!!!!!! NO LA DEJES AHI!!1ESPERO Q NO SE APAREZCA UNA ZORRITA Y ARRUINE MIS PLANES CON NICKY NO???? SEGUILA PORFA!!!!!!!!!!!!! UNA PREGUNTA:DONDE VIVIS FLOR??EN VENEZUELA?? | |
|
| |
Smiley! Forista!
| Tema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica Octubre 22nd 2009, 14:28 | |
| ANDRE TE AGRADESCO Q SEAS MI PRIMER LECTORA PERO ES UN PROBLEMA CON LA CONEXION DE MSN COMPRENDEME NO ES INTERNET! TE ADORO Y APRECIO QUE COMENTES ! NO RECIBISTE EL MSN DONDE TEEXPLICABA TODO ? | |
|
| |
michelle<3 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica Octubre 22nd 2009, 14:55 | |
| siguelaaa! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Miliijonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 209 Edad : 28 Localización : Pensando en ÉL...en Azul, Buenos Aires.Argentina Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica Octubre 22nd 2009, 15:00 | |
| Hollaa! nuevaa lectooraa!!! Comoo mee dejass asiii !! seguiilaa proofavoorr! jajaja besoss Milii | |
|
| |
Smiley! Forista!
| Tema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica Octubre 22nd 2009, 15:28 | |
| chicas quiero aclarar un par de cositas... 1º por ahora nada de zorritas 2º andre entendeme please 3ºno vivo en venezuela soy de Argentina 4ºandre este cap va para todas mis lectoras pero principalmente a ti plis se paciente las amooo Capitulo 6 xxxx: y tu quien eres? tu: yo soy la novia de nick usted quien es? enid: tu eres la novia de Nick.. pues yo soy enid su tia tu: No sabia que nick tuviera una tia- dijiste eso cubriendote al darte cuenta que estavas a medio vestir con tan solo la camisa de nick Enid: yo tampoco sabia que el tenia una novia... - enid estaba pensando que eso si era llegar al extremo tan raoido va la cosa ?-puedes decirle que su tia paso por aqui? Tu: Claro se lo dire... Narradora : acompañaste a enid hasta la puerta y volviste y te sentaste en el sofa que la noche anterior hubiera sido tu cama... y te quedaste pensando en la exprecion fria de la cara de nick... sentiste el ruido de la puerta abrirse y eso hizo que salgas de tus pensamientos... Nick: preciosa que te ocurre ? tu le contaste todo lo ocurrido .... Nick: poco me importa lo que los demas piensen solo me importas tu... Tu: eres unico ya te lo he dicho? Nick: Sabes crei haberlo oido de ti alguna vez me refrescas la memoria? Tu: por supuesto ... ERES UNICO terminaron de desayunar y se tomaron el dia libre .... tu cada minuto que pasabas con nick te dabas cuenta de que el era la ecepcion de cualquier hombre el marcab diferencia era el hombre perfecto y solo para ti ... decidiste tomarte una ducha y nick no te lo nego puso la simple excusa de que revisaria el borrador ... pero lo que en verdad hizo fue seguirte silenciosamente hasta la duch y cuando tu ya estabas dentro sentiste como te tomaba de atras te daba vuelta y te besba apasionadamente.... Nick: preciosa eres unica y ya no soporto tener que callar esto TE AMO tu te quedaste paralizada sentias lo mismo que el y aun no cais en la cuenta hasta que el te vuelve a hablar... Nick: entiendo si crees que lo nuestro fue una simple aventura pero yo no lo vi asi... tu: Nick ... yo tampoco lo vi asi yo tambien te amo .... Nick: entonces es oficial... tu: que cosa?- haciendote la desentendida Nick: esto... - te tomo de la cintura y unio tus labios con los suyos en un apasionado beso sus lengus luchaban en un guerra por querer tener el control pero fue inevitable...- ------------- quieres ser mi novia? Tu: Mira las preguntas tontas que haces nicholas jerry jonas por supuesto que si ! se pasaron la tarde planeando un viaje para solo ustedes dos pero nick aun tenia un problema que tu solo tu podrias solucionar debia atrasar la entrega del libreto hablando con la editorial de tu padre y como tu padre te adoraba no te diria que no a una peticion tuya ... Tu le contaste a nick todo de que eras la hija del dueño de la editorial y que no tendria problemas con que ambos viajen... A donde viajaran? mas tarde si comentan les subo un cap y lo sabran jajajaja las amoooooo flor | |
|
| |
Smiley! Forista!
| Tema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica Octubre 22nd 2009, 15:29 | |
| holaa chicas solo paso para decirle bienvenida a la nueva lectora besos las amoooo flor por si no leyeron el otro cap soy de argentina | |
|
| |
Smiley! Forista!
| Tema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica Octubre 22nd 2009, 15:31 | |
| chicas en el cap 6 expresion fria del rostro de enid no de nick sorry es que estaba hablando con mi amiga y me distraje jajaja | |
|
| |
Miliijonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 209 Edad : 28 Localización : Pensando en ÉL...en Azul, Buenos Aires.Argentina Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica Octubre 22nd 2009, 15:32 | |
| yoo tammbiieenn sooyy de Argentiinaa ajajaja! Seguillaa porr favorr =) besoss Milii | |
|
| |
Smiley! Forista!
| Tema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica Octubre 22nd 2009, 15:43 | |
| hola chicas que bueno mili de q parte sos ? mas tarde la sigo dejenme seguir armando los capis | |
|
| |
| Tema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica Octubre 22nd 2009, 15:48 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ;] soy fiel lectora!! <3 | |
|
| |
Smiley! Forista!
| Tema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica Octubre 22nd 2009, 16:00 | |
| Chicas diganme su opinion sobre la nove que les parece no esta tan buena o si ya con el tiempo va a entenderse mas ... es mi primer novee besos | |
|
| |
| Tema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica Octubre 22nd 2009, 16:03 | |
| jaja a mi me encanta tu nove mi amiga!! :] jaja de echo mi nombre es michelle! jaja siguelaaaaaaaaaaaaaaa me encanta!! | |
|
| |
Jullita Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 397 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica Octubre 22nd 2009, 16:13 | |
| | |
|
| |
Smiley! Forista!
| Tema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica Octubre 22nd 2009, 16:18 | |
| INVENTANDO CAP | |
|
| |
Smiley! Forista!
| Tema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica Octubre 22nd 2009, 16:35 | |
| Hola chicas ahora tipo 10 les pongo cap es que tengo que seguir pensando que escribier es mas lo prometo y simepre cumplo lo que prometo besos las amooo a todas bienvenidas nuevas lectoras flor | |
|
| |
Smiley! Forista!
| Tema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica Octubre 22nd 2009, 16:52 | |
| chicas otra cosa mas les gustaria que halla algun tipo de drama en la nove alguna pelea o algo asi? si quieren algo de eso diganlo su opinion cuenta siempre y es totalmente importante | |
|
| |
andre de jonas Forista!
| Tema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica Octubre 22nd 2009, 17:12 | |
| Hola floresito! Perdon por ser asi es que queria capi me perdonas?? Bueno me gustaria q si fuera un poquito dramatica! Bye tadoro! | |
|
| |
Smiley! Forista!
| Tema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica Octubre 22nd 2009, 17:53 | |
| Hola chicas!! ahi las va el cap y a las 10 otro...
Capitulo 7
Narradora : Ya anochecia sobre las mas lujosas calles de New York mientras que tu estabas en el pent-house de la 5ta avenida con Nick ... tu querias ofrecerte a ayudarlo a armar su maleta pero el se negava le dijiste que querias ir a buscar tus cosas el solo te negaba la salida por que tenia un proposito...
Tu:Nick debo ir a buscar las cosas hacer mis maletas y tu solo me niegas la salida!
Nick: por que en cuanto lleguemos a Paris....
Tu:cuando lleguemos que nick que haremos ?
Nick : tu dime que crees que haremos si no llevas tu ropa...
Tu: Nick tu me vas a renovar el guardarropas con atuendos franceses ?!!
Nick: adivinaste!! y lo hago por que te amo por que quiero que todos los franceses vean que tu eres solamente mia y que no dejare que te vean ni un pelo si es necesario cubrirte por completo con una gabardina negra que te lleve a los tobillos!!
Tu: Nick tu me estas queriendo decir que te pondrias celoso aun si hablara con el chofer del auto que mi madre nos enviara para llevarnos a su hogar ?!! - tu estabas que no podias aguantar la risa nunca te habias imaginado a nick celoso- ok nick has como quieras lo unico que te pido es que no te separes de mi que te relajes y disfrutes de la ciudad del amor...
Nick: esa es mi prioridad...
Tu y nick se fueron a recostar el vuelo salia muy temprano esa mañana chicas mas tarde se las sigo ....
besoss flor [b] | |
|
| |
Smiley! Forista!
| Tema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica Octubre 22nd 2009, 17:55 | |
| andre no hay problema yo no estaba enojada solo te estaba explicando yo no soy muy paciente que digamos jajaja y si la nove se va a poner poco dramatica en paris ... ajajajj besos las amooo despues mas caps | |
|
| |
andre de jonas Forista!
| Tema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica Octubre 22nd 2009, 18:06 | |
| Dios ir a paris! Siguela! | |
|
| |
| Tema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica Octubre 22nd 2009, 18:13 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica | |
| |
|
| |
| Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica | |
|