| Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica | |
|
+22Alii Luise_JB AleJonasNick RebecaJonas Sofii • fresita sunshine :) de nick Fabii JB yerijonas NicolePretty26 MiriamLondonFoolishly alba_jonatika_4ever tefi Marialex D'Jonas geness16 Jullita Miliijonas Mrs.President Gabriiella michelle<3 andre de jonas Smiley! 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
andre de jonas Forista!
Cantidad de envíos : 141 Edad : 27 Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica Octubre 31st 2009, 11:15 | |
| pero usa ebuddy.com asi puedo conversar contigooo! siguelaaa! | |
|
| |
Smiley! Forista!
Cantidad de envíos : 134 Edad : 32 Localización : Junin Fecha de inscripción : 21/10/2009
| |
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica Noviembre 1st 2009, 13:34 | |
| Hola soy nueva lectora me encanta tu novela es verdaderamente espectucular y espero pueda aprender mucho de ti. Continuala por favor plizzzzzzzzz Te Quiero Mucho Lindura Miriam de Nick Jonas xoxoxoxoxoxoxo Goodbye | |
|
| |
Smiley! Forista!
Cantidad de envíos : 134 Edad : 32 Localización : Junin Fecha de inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica Noviembre 1st 2009, 14:06 | |
| Por cierto que mal educada, me llamo Miriam ja ja
sube capitulo PLIZZZZZZZZZZZ | |
|
| |
Smiley! Forista!
| Tema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica Noviembre 1st 2009, 14:09 | |
| No es problema miriam yo soy la maleducada aqui jajaja soy flor ahora mas tarde se las sigo estoy buscando un par de cosa para el colegio tengo que terminar bien el año si quiero una beca para estudiar en la Ubba es una universidad de Argentina | |
|
| |
Smiley! Forista!
| Tema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica Noviembre 1st 2009, 17:39 | |
| | |
|
| |
Smiley! Forista!
| Tema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica Noviembre 1st 2009, 17:40 | |
| Listo chicas hasta mañana !!! LAS AMOOOOO FLOR | |
|
| |
NicolePretty26 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 167 Edad : 26 Localización : Republica Dominicana Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica Noviembre 1st 2009, 18:58 | |
| OMG,no la vas a seguir | |
|
| |
| Tema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica Noviembre 2nd 2009, 09:14 | |
| Waou me dejas mas que impactada, pero que le pasa a su tia. Por dios yo lo amo, que parte de eso no entiende esa mujer.
Tienes que seguirla por favor no me dejes asi. | |
|
| |
Smiley! Forista!
| Tema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica Noviembre 2nd 2009, 11:40 | |
| Hola chicas!!! solo pasaba para ver si comentaron y saludarlas pero veo pocos coments y eso me hace pensar que no les gusta mi nove si no hay coments esta noche cierro el tema y se acaba la nove besos las amo flor | |
|
| |
Smiley! Forista!
| Tema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica Noviembre 3rd 2009, 07:08 | |
| HOLA CHICAS LES VOY A DAR OTRA OPOTUNIDAD les voy a subir un cap y espero q comenten mas tarde les subo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 167 Edad : 26 Localización : Republica Dominicana Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica Noviembre 3rd 2009, 08:32 | |
| pero subela que estoy intrigada. | |
|
| |
Miliijonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 209 Edad : 28 Localización : Pensando en ÉL...en Azul, Buenos Aires.Argentina Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica Noviembre 3rd 2009, 12:43 | |
| enciimaa quee me dejas los adelantooss,, que me dejass cconn la duda dell añoo noo lo subistee!!! aajjaa porfavorr subilooo!!!! Besoos Milii | |
|
| |
Smiley! Forista!
| Tema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica Noviembre 4th 2009, 12:24 | |
| Perdon chicas por no subir en la noche les subo las amo flor | |
|
| |
| Tema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica Noviembre 4th 2009, 17:46 | |
| pero ya llego la noche!!! | |
|
| |
Smiley! Forista!
| Tema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica Noviembre 5th 2009, 11:59 | |
| perdon por no subie chicas es que hubo castigo de ultima hora por llegar tarde a casa y no pude subir ... hoy en la noche subo si os i | |
|
| |
andre de jonas Forista!
Cantidad de envíos : 141 Edad : 27 Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica Noviembre 5th 2009, 12:41 | |
| florrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!! la siguesss o la siguessss!!!!!!!!!!!!!!!!!! te lo suplicooo!
pasa por mi nove " misteriosa mansion"
bye kises tamooo | |
|
| |
| Tema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica Noviembre 5th 2009, 17:48 | |
| porfis cuando la vas a seguir | |
|
| |
Smiley! Forista!
| |
| |
Smiley! Forista!
| Tema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica Noviembre 5th 2009, 18:49 | |
| Capitulo 17 !!!
Ya habian pasado dos semanas desde aquella discusion con Enid y ella no daba señales de vida ... ni tampoco mensionemos a Amelie... tu ya estabas algo extraña todo el dia con vomitos y mareos que no te llevaban a ninguna parte Nick ya habia enviado la copia de su libreto el Regreso de las damas de honor tu padre el jefe de la editorial dijo que estaba exelente y que seria todo un exito ... Nick tampoco se quedaba atras habia hecho que esas dos semanas luego de aquel incidente de la torre eiffel fueran unicas e irrepetibles... el tambien comenzo a notar tus sintomas y comenzo a sospechar al igual que tu ... ESTARIAS EMBARAZADA? esa noche no tuviste ganas de salir por lo que decidiste quedarte junto con Nick en el salon de peliculas dentro de tu mansion para que nadie los moleste cenaron alli mismo mientras miraban una pelicula muy romantica llamada Alguien tiene que ceder mientras hablaban de cualquier cosa que se les ocurriera hasta que a Nick se le ocurre sacar el tema de formar su propia familia el sabia muy bien lo que te ocurria solo queria asegurarse...
Nick: Cariño que te ocurre has estado algo extraña estos ultimos dias... -Haciendose el desentendido el sabia perfectamente lo que te ocurria-.
Tu : Cielo creo que debo decirte esto... -respiraste profundo- Nick... creo que tengo un atraso...
Nick: Cariño tu sabes bien cuales son mis planes contigo son el formar una familia junto a ti y pasar el resto de mis dias ... y tambien sabes bien que si tuvieras un hijo mio me harias el hombre mas feliz en la faz de la tierra ...
Narradora: Llego el momento del postre tu y nick encargaron el Creme brulee un postre delicioso tipico de Francia y de paso nick ordeno que trajeran un prueba de embarazo...
Chicas solo hasta aqui por que ando corta de inspiracion mañana si o si la sigo... comenten si quieren capi hot
| |
|
| |
| Tema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica Noviembre 5th 2009, 18:55 | |
| me lo prometes que mañana la vas a seguir | |
|
| |
yerijonas Nuev@
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 05/11/2009
| Tema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica Noviembre 5th 2009, 19:37 | |
| siguela | |
|
| |
tefi Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 369 Edad : 30 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica Noviembre 6th 2009, 15:49 | |
| O.O... tienes que seguir como la dejas asi???? wow!!!! eres cruel! me encanta tu novela siguela siguela siguela siguela!!!!! | |
|
| |
Fabii JB Forista!
Cantidad de envíos : 70 Edad : 29 Localización : Mcbo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/07/2009
| Tema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica Noviembre 7th 2009, 10:08 | |
| Neww Reader (:.. ayeer leii todaa tu novee.. sorry por no haber comntado xdd.. staa muii buenaa .. ii odio a esa Enid :@ q se cree para cachetearme? JUM! awww.. stoii embarazada *-*.. ii awww es un hijoo de Niick <3.. awww.. siguelaa (: me encantaaa.. xoxo Faabii! JB [: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica | |
| |
|
| |
| Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica | |
|