Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica

+22
Alii
Luise_JB
AleJonasNick
RebecaJonas
Sofii •
fresita
sunshine :) de nick
Fabii JB
yerijonas
NicolePretty26
MiriamLondonFoolishly
alba_jonatika_4ever
tefi
Marialex D'Jonas
geness16
Jullita
Miliijonas
Mrs.President
Gabriiella
michelle<3
andre de jonas
Smiley!
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Forista!

Cantidad de envíos : 135
Localización : en el mundo de nick, enfrascada viendo sus hermosos ojos, sus labios, sus rulos tan perfectos, es el unico mundo en donde siempre quiero estar

Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica   Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 7th 2009, 10:44

olaaa, soi nueva x aquiii, wauu tu nove me fascina!! siguela pleasee, uii si capi hot, Razz hahaha, que bien tendre un pequeño nicholas o una pequeña mapi xP siguela please, me encanto=D
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-romance-con-el
Smiley!
Forista!
Smiley!

Cantidad de envíos : 134

Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica   Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 7th 2009, 13:55

hola chicas veo q comentaron si llegan hasta la diez les subo tres caps pero van a tener q estar despiertas hasta la 1 y media mas omenos bienvenidas nuevas lectoras las amooo flor
Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica - Página 6 251147 Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica - Página 6 Icon_flower
Fabii JB
Forista!
Fabii JB

Cantidad de envíos : 70

MensajeTema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica   Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 7th 2009, 13:58

Subeee caaaap!
Fabii JB
Forista!
Fabii JB

MensajeTema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica   Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 7th 2009, 14:00

Siguelaa! Smile..
Ya falta poco para la 10 xdd
Subee (:
xoxo

Faabii! JB
NicolePretty26
Me Gustan Los Jonas!
NicolePretty26

Cantidad de envíos : 167

MensajeTema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica   Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 7th 2009, 17:29

Smiley! Cuando la vas a seguir.

Dime Porfavor.

Love.
Smiley!
Forista!
Smiley!

MensajeTema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica   Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 7th 2009, 21:03

chicas quizas suba mañana por q stoy cansada ... mucho q hacer andre vs sabes q es... las amoooooo flor Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica - Página 6 Icon_flower
NicolePretty26
Me Gustan Los Jonas!
NicolePretty26

MensajeTema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica   Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 10:27

como que quizas

TU YA NO NOS QUIERES.

Crying or Very sad
Smiley!
Forista!
Smiley!

MensajeTema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica   Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 14:05

Hola chicas ! como es eso de que ya no las quiero ? en eso tienen razon las amooo y si no pude subir fueron por problemas q ocurrieron ... ahora estoy aqui para subirles el cap y el quizas es por que no sabia si tendria tiempo estoy estudiando para poder obtener un beca y eso es much oesfuerzo ... las amooo ahora les subo cap flor Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica - Página 6 Icon_flower
Smiley!
Forista!
Smiley!

MensajeTema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica   Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 14:21

Capitulo 18

narradora
: Nick habia mandado a conseguir la prueba de embarazo
cuando ya la habian traido tu fuiste al sanitario y hiciste todo el proceso debias esperar unos minutos q fueron interminables tu sabias bien que un niño era el deseo de Nick el sabia bien que era lo que mas anehlaba contigo en este mundo... intetaron hablar de cualquier cosa para que el tiempo transcurra parecian horas en vez de minutos... en eso vez que los 20 minutos pasaron tu vas por la prueba pero sientes que alguien te sujeta de manera suave del brazo

Nick
: Cariño vamos juntos ...-mientras te sujetaba de la cintura y te mantenia pegada a el como si de eso dependieras para poder seguir adelante.. pero esa era la verdad estabas tan nerviosa que se podria decir que ni eras la dueña de tu propio cuerpo.- Tranquila no importa cual sea el resultado todo estara bien estamos juntos eso es lo mas importante.

Tu
: Lo se al igual que se cuanto quieres como yo formar nuestra familia.- Tu lo mirabas como diciendo se que te defraudare pero no es muy seguro.- Te amo te lo dije alguna vez?- lo dijiste de tal manera que tu voz se apagaba cada vez mas con cada palabra que pronunciabas- Nick yo no quiero ver la prueba no podria mirarte a los ojos luego de saber que no te dare un hijo ahora.

Nick
: La veremos juntos y si ocurre lo contrario a lo que queremos seguiremos intentando Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica - Página 6 Icon_twisted Veras que saldremos de esta juntos como salimos de otros problemas... -tu solo asentiste.-

Fueron al baño y vieron la prueba el resultado era...

Cual sera el resultado
? en la noche lo sabran por que subire 2 caps mas por el tiempo perdido

LAS AMOOOOOOOOOOOOO FLOR
Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica - Página 6 Icon_flower
fresita
Comprometida Con...
fresita

Cantidad de envíos : 761

MensajeTema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica   Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 14:27

neww lectora esta nove siq esta buena la leia por q no tenia q hacer y ya me engancho gracias por ser una de mis escritoras preferidas bye sube otro capi plis plis plis
Fabii JB
Forista!
Fabii JB

MensajeTema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica   Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 14:58

Flor! Como se te ocurree dejarla hai?
Subeeee porfaaaa rapidoo!
Omg!! Cual habra sido el resultado? :S
Sigueeee! Diiios kiero saber si tendre
Un hijo o no (:
xoxo

Faabii! JB [:
Smiley!
Forista!
Smiley!

MensajeTema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica   Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 17:58

hola chicas! dentro de una hora subo los 2 caps bienvenida a la new reader Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica - Página 6 251147 y grax por los coments
Smiley!
Forista!
Smiley!

MensajeTema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica   Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 18:53

Capitulo 19 creo jajaja

Fueron al sanitario a ver el resultado de la prueba y lo que dio fue POSITIVO si tu estabas embarazada un hijo de Nick era lo mas hermoso que les podria haber pasado a ambos el ni siquiera lo dudo el te beso de una manera tan apasionada nick te guiaba pegado a el mientras te besaba a la cama ... tu caes sobre ella delicadamente y el sobre ti ... despues de haberse entregado en cuerpo y alma completamente nick segui dentro tuyo y tu abrazada a el...

Nick: no puedo creerlo... un hijo...

Tu: un hijo tuyo ...

Nick: y tuyo

Tu: dejemoslo en tuyo y mio...

Nick: te amo...

Tu: yo tambien ...

Pasaron tres meses y tu ya estabas instalada de vuelta en el quinta avenida ahora si viviendo con nick que comenzaba su nuevo libro... Romance sin fronteras ... Tu y el no se perdian ni una sola visita medica el disfrutaba de cada ecografia q te hacian iva a ser un hermoso varon ...

Bueh chicas hasta aqui por q mañana me levanto temprano las amooo flor Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica - Página 6 Icon_flower
fresita
Comprometida Con...
fresita

MensajeTema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica   Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 18:55

hay gracias amix bye
NicolePretty26
Me Gustan Los Jonas!
NicolePretty26

MensajeTema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica   Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 13:13

estuvo super el cap gracias por subirlo siguela pronto.

Very Happy
Fabii JB
Forista!
Fabii JB

MensajeTema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica   Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 15:50

subeeeeeee!
andre de jonas
Forista!
andre de jonas

Cantidad de envíos : 141

MensajeTema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica   Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 17:00

Flor siguelaaaaa!
Smiley!
Forista!
Smiley!

MensajeTema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica   Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 10th 2009, 17:28

Chicas estos dias no podre subir cap andre tu sabes la razon Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica - Página 6 Icon_cry ademas tengo que estudiar para examenes pero cuando vuelva maraton! las amooooo flor! Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica - Página 6 Icon_flower
Smiley!
Forista!
Smiley!

MensajeTema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica   Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 18:33

Chica! volvi ! perdon por no haber subido cap ! ahora les subo 2 largos!

LAS AMOOOOOOOOOO! FLOR Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica - Página 6 Icon_flower
Smiley!
Forista!
Smiley!

MensajeTema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica   Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 19:01

Capitulo 20

Ya poco se sabia de Enid Nick y tu buscaban algo mas espacioso que sea familiar como un duplex espacioso dpnde su bebe pudiera tener un vida feliz junto a ustedes. Nick se encontraba saliendo de su departamento y pues se encuentra con una mas de todas las que habian pasado por sus brazos ademas de Ameli y tu. Era la famosicima actriz Schiffer Dimond que ahora habia deceado dejar L.A para vivir en Manhattan. Ella era un poco mas alta que tu se podria decir 1,80 m con tacones aso que seria un 1,70 m de una cabellera color caoba y ojos color verdes pardos. Y de piel morena. Pues Nick estubo con ella hace 6 años un año antes de conocer a Amelie. El tenia 21 apunto de cumplir 22 y ella 43 .
Ellos solo se saludaron con un frio y gelido "Hola" y cada cual siguio su rumbo. Pues su relacion no habia terminado muy bien que digamos ella lo abandono por otro hombre con el cual se caso y estubo casada durante estos 6 años que transcurrieron... Ella no estuvo casada por amor sino por el gran atractivo sexual que se provocaban.
Schiffer nunca amo en su vida, solo importaba el sexo.
Cuando ella llego los de la mudanza habian acomodado todo por ella entonces decidio darse una pasada por los corredores hasta que fue a parar al piso tuyo y de Nick pero ella ni siquiera sabia de tu existencia.

Cambiando de tema...

Que se podia decir de Enid en estos 3 meses que para ti y Nick fueron los mas hermosos de su vida?
Pues ella se los paso viajando por Europa y los paises bajos como Holanda, Dinamarca y Zuiza. Ella habia vuelto ak 5ta avenida un dia despues que tu y Nick ni siquiera se molesto por saber si ustedes habian llegado.
Schiffer seguia en su recorrido por los pasillos hasta que fue a parar al piso de Enid y por instinto toca la puerta:

Enid: Nick?-pregunto desde dentro-.

Schiffer: No soy yo Schiffer

Enid:Ya me habia enterado de tu llegada ... ya me preguntaba cuando vendrias ...

Schiffer: no tengo excusa...

Enid: Tal vez creias que me habia muerto...

Chicas se que les prometi 2 largos pero q les parece si los divido y hago un pequeño maraton y se los subo mañana en la noche si comentan ! las amooo flor Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica - Página 6 Icon_flower
Marialex D'Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Marialex D'Jonas

Cantidad de envíos : 192
Localización : JubiWorld, JonasLand, TokioLand en la Zimmer 483 y en la habitacion Joe

MensajeTema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica   Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 21:34

dDALE NO HAY PROBLEMA PERO LOS SUBES CON SEGURIODAD MAÑAN TEMPRANO...
http://mari-oficcial.blogspot.com/
Smiley!
Forista!
Smiley!

MensajeTema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica   Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 17th 2009, 12:41

Continuacion del cap :

Schiffer: Estoy segura de que Nick me lo hubiera dicho.

Enid: Lo has visto?

Schiffer: Hace un rato me lo encontre en el ascensor.

Enid: Es una pena... no quedaron con salir o ir a cenar?

Schiffer: No-contesto de manera pulcra- Solamente nos degimos hola.

Enid: es por esa maldita chica sabia que iva a pasar ha contratado a una joven y ya se estuvo acostando con ella desde hace tres meses... Segun el ambos estan enamorados y el hijo que estan esperando es "fruto de su amor"-Haciendo las comillas con los dedos- .

Schiffer: Ah-asintio por un momento completamente sorprendida asi que los rumores eran ciertos- Nick nunca cambiara... veras que volvera a ser el mismo de antes con sus mujerzuelas y todas esas cosas que te volvera tratar como antes...
fresita
Comprometida Con...
fresita

MensajeTema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica   Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 17th 2009, 12:43

hay siguelaplis plis plis
Fabii JB
Forista!
Fabii JB

MensajeTema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica   Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 17th 2009, 13:09

Siguela siguela siguelaaaa!
Staa muii buenaa!
Esa tipaaa ussh..
No pero es q Niick ha stado cn todas..
Bueeno q puede hacer.. Es un papii Baba*
Jaja sigueee
xoxo

Faabii! JB [:
Smiley!
Forista!
Smiley!

MensajeTema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica   Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 17th 2009, 16:16

Continuacion del mini maraton!

Enid: Nunca se sabe... quiza se golpeo la cabeza con algo...

Schiffer: Lo dudo... Estoy segura de que debe estar fascinada con el esa es la diferencia entre las chicas y las mujeres... las chicas se fascinan mientras que las mujeres saben ver dentro de la supreficie...

Enid: No te creas ... ella es toda una mujer oara su edad demasiado madura...

Mientras tanto....

Narradora: Nick habia llegado a su apartamento habia ido a hacer las compras del desayuno pues tu dormias como un angel y el no quizo despertarte Love! hasta que ...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica   Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica - Página 6 Icon_minitime

Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente