Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica

+22
Alii
Luise_JB
AleJonasNick
RebecaJonas
Sofii •
fresita
sunshine :) de nick
Fabii JB
yerijonas
NicolePretty26
MiriamLondonFoolishly
alba_jonatika_4ever
tefi
Marialex D'Jonas
geness16
Jullita
Miliijonas
Mrs.President
Gabriiella
michelle<3
andre de jonas
Smiley!
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
Smiley!
Forista!
Smiley!

Cantidad de envíos : 134

Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica   Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 10th 2009, 06:39

Hola chicas! perdon haber vuelto a desaparecer ahora les empiezo a subir muchos capis y quiza hoy llegue al final ... aunque no lo creo Laughing ahora les subo cap!
marce
Forista!

Cantidad de envíos : 75

Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica   Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 10th 2009, 07:55

OK OK PERO RAPIDO QUE NOS TIENES EN UN DILEMA JAJAJAJA
Smiley!
Forista!
Smiley!

MensajeTema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica   Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 10th 2009, 08:31

Continuacion:

Narradora:
Nick llego a su departamento y te busco por todas partes; todo estaba apagado hasta que se dirigio a su habitación de la cual provenia un sonido muy suave y lento entro a ella estaba alumbrada por velas rojas y tu recostada en la cama completamente como Dios te trajo al mundo cubierta por petalos de rosas rojas al ver esto Nick estaba totalmente excitado se fue delizando suavemente por la cama besandote de pies a cabeza pero su debilidad estaba en tu cuello entonces se detuvo un rato alli pero luego siguio su camino hasta llegar a tu boca y sin oensarlo ni qiquiera dos veces la penetro con su lengua en un beso totalmente apasionado mientras tu no te quedabas atras le ivas quitando la camisa el se iva desabrochando o desprendiendo como le quieran decir la hebilla de su cinturon y en cuanto menos lo esperabas quedo completamente desnuido con su hermosa y perfecta figura de Adonnis baba no soporto mas y entro en ti sus movimientos eran salvajes y suaves no soporto mas y se vacio en quedando tu dormida en su pecho y el dentro de ti a la mañana siguiente tu te moviste un poco y sentiste algo endureciendose dentro tuyo y tu sabias bien que eso no era tu bebe te volviste a mover y Nick solto un gemido abrio sus ojos lentamente y comenzo a acariciar tu hermosa cabellera ...

Nick: Hermosa prometeme algo...

Tu: Que?

Nick: Prometeme que si algun dia nos llegara a pasar algo encontremonos en Paris en la Torre como en nuestro primer viaje...

Tu: Prometido...

Nick: Mira como me tienes hermosa ....

Tu: como te tengo - en tono inocente- yo no se nada ....

Nick se comienza a mover suavemente dentro tuyo para que sientas como lo tenias...

Nick: Ahora te das cuenta? -aumentando el ritmo- Ahora sabes como me tienes? -tu solo gemiste- Eso lo tomo como un si....

Cuando se levantaron el te habia dicho que debia llevarte a un lugar .... Nick te llevo a almorzar al hotel Four Seasons pues el tenia que decirte algo...
Al llegar almorzaron de lo mejor en la terraza del restaurante del hotel hasta que tu dices sentirte algo entumecida te paraste y el se paro junto a ti tu te apollaste en el barandal de la terraza y el te abrazo por detras apretandote a el y te susurro...

Nick: Hermosa te casarias conmigo...?

Tu: Si...-en ese momento notas que habias dejado un charco de sangre y comienzas a ver todo borroso lo unico que recuerdas era la voz de Nick pidiendo un medico....

La ambulancia no llegaba entonces Nick te sujeta en sus brazos y sube en su auto... Aunmento la velocidad y con los nervios no podia saber hacias donde manejaba a los 180 m antes de llegar a la clinica chocaron... pero la que salio afectada fuiste tu nick solo fue golpeado la abulancia llego y los llevaron a ambos a ti a terapia intenciva y a el a observacion cuando el medico se aproxima a Nick y....

y....

QUE LE DIRA EL MEDICO A NICK? luego se las sigo faltan dos o tres caps!

Lo se es corta.... las amooooooooooooooo flor!

flower
RebecaJonas
Amiga De Los Jobros!
RebecaJonas

Cantidad de envíos : 547

MensajeTema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica   Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 10th 2009, 08:49

:O sigueelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Smiley!
Forista!
Smiley!

MensajeTema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica   Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 10th 2009, 08:53

Continuacion:

Dr: Sr Jonas se que esto no es facil... Para nadie lo seria....

Nick: Pero que ? -interrumpio al medico- Como esta ______________?

Dr: a eso venia sr Jonas su esposa esta en un estado muy delicado junto a su bebe debe decidir ya ella o el bebe ella esta sufriendo de una Hemorragia desde esta mañana eso les ocurre a la mayorria de las mujeres embarazadas pero con el choque la hemorragia empeoro demasiado y la vida de ella y su bebe corren riesgo debe deicr por uno de ellos su esposa o su hijo.. Le advierto que su bebe aun es prematuro asi que no tiene muchas posibilidades de sobrevivir... en cambio si decide salvar a su mujer... ya sabe podria volver a intentarlo...

Nick: -llorando desconsoladamente- No pueden salvar ambos?

Dr: Lo sentimos sr Jonas pero es imposible la paciente esta muy delicada... -el medico al ver la car de Nick comprendio- hare todo lo posible por salvar a ambos... pero si no... a quien deberia salvar...

Nick: A la madre...

Narradora

Te llevaron a la sala del quirofano ya inconciente hicieron todo lo que pudieron pero no lograron salvar a tu bebe ... tu familia y Enid ya se habian enterado de lo ocurrido... y fueron directamente para alli...

Enid entrando a la habitacion de Nick

Enid: Nick!

Nick: nini... Crying or Very sad

Enid: Nick como te sientes? Necesitas algo?

Nick: Lo que yo necesito es que intentes comprender que yo amo a _________ y pues quisiera que le hagas compañia va a sufrir mucho con la noticia...

Enid: Que noticia Nick? no me asustes.... y descuida hare lo que pueda por ti... no te garantizo nada..

Nick: primero gracias y segundo perdio el bebe... no se como lo tomara...

Enid: Me estas diciendo que tu hijo esta muerto? no puede ser como esa criaturita que ni tubo tiempo de mirar el mundo! Crying or Very sad

Ya en tu habitacion:
.......................................................................

A la noche se las sigo y si puedo la termino las amooooooooooooooooooooooooooo! Flor flower
RebecaJonas
Amiga De Los Jobros!
RebecaJonas

Cantidad de envíos : 547

MensajeTema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica   Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 10th 2009, 08:57

sigueeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Alii
Novia De..
Alii

Cantidad de envíos : 557

MensajeTema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica   Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 10th 2009, 13:05

SiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiGUeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeLaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! =) suerte Flor !! flower
fresita
Comprometida Con...
fresita

Cantidad de envíos : 761

MensajeTema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica   Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 10th 2009, 13:25

hay siguela esta muy buena por favor
marce
Forista!

Cantidad de envíos : 75

MensajeTema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica   Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 10th 2009, 17:10

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
affraid affraid affraid affraid No No No tiste tiste tiste
NO PUEDE SER CISRTO PERO SIGULE AMUJER NO LA DEJES AHI QUIERES QUE ME MUERA YO TAMBIEN SE MUERA DE DEPRECION POR TU CULPA Bravo!
Smiley!
Forista!
Smiley!

MensajeTema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica   Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 11th 2009, 10:35

Continuacion:

Ya en tu habitacion:

Comenzaste a reaccionar poco a poco y descubres a Nick al lado tuyo con los ojos llorosos y las marcas de los golpes que se dio en el choque....

Tu: Hey! .... -dijiste algo dolorida y apenas despertando del efecto de la anestesia- que fue lo que me ocurrio?

Nick: Escucha ___________(tu sobrenombre) en el hotel tu tubiste un desmayo por una hemorragia y camino a la clinica chocamos...- el se pauso hasta tomar valor de continuar...- luego de ello yo desperte en la sala de observaciones y me dijeron que tu estabas en un estado grave... -antes de que continue te volvio a ver y tus ojos estaban completamente llorosos intentando evitar de derramar todas las lagrimas que querian salir... tu lo interrumpes-.

Tu: Nick que le ocurrio a nuestro hijo?...

Nick: Dejame explicartelo... por favor... -tu solo asentiste y te imaginaste que lo que te tuviera que explicar era muy doloroso para el y que mas lo seria para ti... - Cuando desperte el medico estaba al lado mio y me dijo que debia decidir entre el bebe y tu... no lo podia creer lo que me estaba pidiendo me dijo que me convendria salvarte a ti nuestro hijo era demasiado prematuro como para sobrevivir podria morir de todas formas... pues yo pregunte si se los podria salvar a ambos pero el dijo que seria muy arriesgado pero que haria todo lo posible pero si no se podia a quien deberia salvar y yo le dije que te salvara a ti ...

Narradora: Tu no podias creer lo que Nick te estaba diciendo te salvo a ti en vez de a su propio hijo? a su propia sangre? Como pudo hacerlo?

Tu: Como pudiste... deberias haberlo salvado a el.... alejate de mi ahora como pudiste no puedo creerlo... -dijiste totalmente alterada...

Nick: .................................

Chicas queda un solo capi
LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly

Cantidad de envíos : 1148

MensajeTema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica   Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 11:17

Primero que nada mil disculpas
por que casi no comente o mas
bien siendo relistas no he comentado en
la mayoria del tiempo.
Me encanta definitivamente.
Pero los contra tiempos no me permiten
comentar regularme.
Y nuevamente te pido disculpas y espero que las aceptes.

TE QUIERO MUCHO...no lo olvides.

Jobrobesios.

Hasta Pronto
http://twitter.com/MiriamLABaby
Smiley!
Forista!
Smiley!

MensajeTema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica   Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 15:40

Disculpas que no hacian falta pero de todos modos estas perdonada te entiendo por que me pasa lo mismo ... chicas comenten y hoy les pongo el ultimo cap y la sinopsis de mi nueva novela llamada Sortilegio es de nick y tu

LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! FLOR flower
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!

Cantidad de envíos : 2530

MensajeTema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica   Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 17:28

hola soy nueva lectora....¡¡¡¡¡¡ me encanto tu nove siguela siiiiiiiiiiii plizzzzzzzz....¡¡¡¡¡¡

amo tu nove....¡¡¡¡¡

atten. yailynick........¡¡¡¡¡¡ Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica - Página 8 Star3 Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica - Página 8 Icon_biggrin Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica - Página 8 Icon_cheers Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica - Página 8 Herz

siighella*°*°
siighella*°*°
sighella*°*°
siighella*°*°
sighella*°*°
sighella*°*°
sighella*°*°
sighella*°*°
siighella*°*°
siighella*°*°
sighella*°*°
siighella*°*°
siigehlla*°*°
siighella*°*°
siighella*°*°
siighella*°*°
sighella*°*°
siighella*°*°
sighella*°*°
sighella*°*°
sighella*°*°
sighella*°*°
siighella*°*°
siighella*°*°
sighella*°*°
siighella*°*°
siigehlla*°*°
siighella*°*°
siighella*°*°
siighella*°*°
sighella*°*°
siighella*°*°
sighella*°*°
sighella*°*°
sighella*°*°
sighella*°*°
siighella*°*°
siighella*°*°
sighella*°*°
siighella*°*°
siigehlla*°*°
siighella*°*°
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
Alii
Novia De..
Alii

MensajeTema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica   Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 19:21

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
xfavor siguelaa.. y a que hora la seguiras que anda corre siguelaa que esperas ??
Razz jajaja
Smiley!
Forista!
Smiley!

MensajeTema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica   Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 13th 2009, 12:35

Hola chicas gracias por los coments! en la noche la sigo y comienzo la nueva nove! las amoooooooooooooooooo! flor
Smiley!
Forista!
Smiley!

MensajeTema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica   Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 13th 2009, 12:35

AH SE ME OLVIDABA BIENVENIDA LA NUEVA LECTORA!!
Smiley!
Forista!
Smiley!

MensajeTema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica   Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 13th 2009, 18:08

Chicas ya les comienzo a escribir el ultimo cap! las amoooo flor! Siganme en mi proxima nove Sortilegio
Smiley!
Forista!
Smiley!

MensajeTema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica   Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 13th 2009, 18:10

MTV SE BURLO DE LOS JONAS BROTHERS
Y DE TODAS LAS JONATICAS
PUSIERON EL VIDEO DE S.O.S ENTRE LOS PEORES DEL AñO!!DIJIERON QUE ES UN
VIDEO MUY TONTO E INFANTIL SE BURLARON DE LA DIABETES DE NICK!!!(αsi es
perfecto)
A JOE LO HACEN LLAMAR WOMANIZER(&&tiene rαson pαrα serlo)
Y SE BURLARON DE KEVIN POR TENER MUCHOS ANTIS(eso ke!)
Y QUE SUS FANS LA LLAMADAS JONATICAS(nosotras)
SOMOS UNAS NIñAS
ON DE LA DIABETES DE NICK!!!(αsi es
perfecto)
A JOE LO HACEN LLAMAR WOMANIZER(&&tiene rαson pαrα serlo)
Y SE BURLARON DE KEVIN POR TENER MUCHOS ANTIS(eso ke!)
Y QUE SUS FANS LA LLAMADAS JONATICAS(nosotras)
SOMOS UNAS NIñAS
Smiley!
Forista!
Smiley!

MensajeTema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica   Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 13th 2009, 20:10

Ultimo cap!

Narradora:

Nick no podia creer lo que le estabas diciendo pero era logico estabas en shock por la noticia el solo hizo lo que tu le dijiste y se fue diciendote un "lo siento" te miro por ultima vez y se fue cerrando la puerta. Volvieron a tocar la puerta y en ese momento la que entra es Enid.

Tu: Que quiere?

Enid: Solo quiero decirte que lo lamento, que se lo que sufriste y quiero comenzar de nuevo...

Tu: Pues lo que yo quiero es estar sola si no le importa...

Enid: Escucha querida... quieras o no, no me ire se que te juzgue mal en el pasado y eso lo lamento lo unico que te quiero decir es que se que es muy dificil yo tambien sufri pero tres perdidas la de mi marido Billy, la de mi hijo Sam y la del padre de Nick... mi adorado hermano... quieres saber como ocurrio?

Tu solo asentiste...

Enid: Tomare eso como un si querida. Antes de continuar sabes te pareces mucho a la madre de Nick, Alexa ella era encantadoramente indefensa tanto que la gente sentia que debia protegerla pues yo creo que Nick sintio eso pero no quiero irme del tema... en fin...
En el año 1981 el año en que Nick nacio, (en la nove pues todas sabemos que nacio en el año 1992) su padre, mi hijo y mi esposo murieron en un accidente de automovil pues desde entonces ella y yo sufrimos mucho sus perdidas ella perdio a el amor de su vida a un cuñado y un sobrino y pues yo solo a mi esposo a mi querido hijo y a mi adorado cuñado... Es mas se podria decir que ella sufrio mas que yo a nadie le sorprendio que se suicidara en 1983 ella era una mujer muy depresiva, dejandome a Nick con tan solo 3 años a mi cargo y desde entonces lo tome como propio como si fuera mi hijo como si fuera Sam... pero ahora acabo de ver cuanto te ama y se que ya no me pertenece que ahora te pertenece completamente a ti y te lo acabo de entregar...

Tu: No se si podria no me es muy facil todo esto...

Enid: Tu tan solo piensalo...

Narradora:
Enid te dejo sola tu pensando en todo lo malo que te habia ocurrido te quedaste dormida profundamente y no oiste que la puerta se iva abriendo lentamente y que alguien habia entrado era Nick que venia a despedirse te dejo una nota que decia:

Querida __________ nuestro amor fue hermoso pero muy debil en este momento ambos sufrimos y no pudimos superar el obstaculo mas dificil la perdida tu sabes que estoy dispuesto a comenzar de nuevo pero dudo que tu lo estes te amo espero que cumplas tu promesa Cheri

Siempre tuyo Nick...

Se despidio de ti con un beso en tu frente...

Tu: - susurrando - Nick no te vallas... -pero aun seguias dormida creias haber soñado todo...

Narradora:

Hasta que en la mañana siguiente te encontraste con la nota la leiste mientras tus lagrimas saladas caian sin consuelo...

Una semana despues...
Te habian dado de alta te estabas alojando en lo de tu madre (Carolina Herrera) no querias salir a ningun evento ni lugar solo salias a dar una vuelta por el Central Park y a cocteles a los que tu madre te obligaba a ir para que te despejes ... leias el "The New York Times" en el cual siempre decia que Nick aparecia con alguna nueva copañerita de cama...
Faltaban cuatro meses para que la promesa pactada se cumpla tu salias en todas las campañas de modas desfiles, de la linea de ropa y perfumes de tu mama tu estabas en todas las pasarelas y revistas como Vouge o Sparkle...
Tu ya no eras la misma y se podria decir que nick tampoco el solo se involucraba con cualquier zorrita para poder llenar el vacio que su ruptura habia dejado. Enid te llamaba todos los dias y te decia lo que Nick hacia pues te comento que comenzo a escribir su nuevo libro que hablaba de su historia contigo y que estaba dispuesto a darle el final feliz el titulo de esta? "Historia de amor en el quinta avenida"... de ella al final te hiciste muy amiga...

Pasaron los cuatro meses ya habias volado a Paris faltaban tan solo horas para poder volver a ver y sentir a Nick... Cuando te instalaste en tu suite descansaste y te resfrescaste ya se hacia a hora tu ya te enlistaste te pusiste esto:
(http://koro.elleblogs.es/wp-content/blogs.dir/166/files//2008/02/a_011.jpg)

Llego la hora de irte Nick habia contratado a un chofer para llevarte hacia la torre donde se verian al llegar el te esperaba tan seductor como siempre...
Se acerco a ti produciendo el mismo efecto que cuando te conocio...
Te beso la mano y te tomo del brazo te dirigio a la mesa...

Nick: Escucha _________ sobre lo que paso cuando... -tu lo interrumpiste-

Tu: Nick quiero olviarme de todo eso quiero iniciar de vuelta olvidarme de que alguna vez me comporte como lo hice es que no podia creerlo que nos estaba pasando esto a nosotros y el luego encontrarme con que tu te traias a una mujerzuela cualquiera a tu cama luego de lo que nos ocurrio eso me dolia mas aun... Pero esa etapa de mi vida esta cerrada y espero volver a comenzar y retomar nuestra historia juntos...

Nick: Eso es tan solo lo unico que queria oir... oyeme Cheri oyeme bien se que es apresurado pero no crees que me ostigaste demasiado con mantenerme alejado de ti tanto tiempo? Quieres casarte conmigo mañana mismo en Notre Dame? Sera en secreto solo nosotros dos y volveremos a Manhattan a el 5ta avenida mas felices que nunca...

Tu: Mi chico listo por supuesto que si! eres todo para mi ... y me encantaria serlo todo para ti tambien...

Nick: Cheri tu ya eres mi todo...

Al otro dia tu lucias un vestido asi:

http://www.muchobodas.com/images/2281187971_09884fdebe_o.jpg

Fueron a la Catedral de Notre Dame

http://artmonkeys09.files.wordpress.com/2009/10/notre-dame1.jpg

Se casaron... y...

Luego de haber vuelto a Manhattan nueve meses despues...

Tu: Nick puedes ver que le pasa a Destiny? Mientras que yo veo que le ocurre a Jason?

Nick: Claro cariño pero sabes debe de ser algun colico...

Tu: Nick por favor no te me vallas a hacer el dr.Jonas si?

Nick: Como quieras amor -y te beso en la frente-.

Narradora:

Asi es tu habias vuelto a quedar embarazada pero esta vez como se dice por partida doble jajaja habias tenido a una hermosa niña llamada Destiny y a un hermoso varoncito llamado Jason. Nick ya habia terminado su historia que prometia durar por el resto de la eternidad su ... Historia de amor en el 5ta avenida.

Fin...

Chicas llegue al fin espero que me sigan en mi proxima nove Sortilegio de Nick y tu en la cual ahoa les subo la sinopsis y los personajes y mañana les subo el prieme cap!

Las amooooooooooooooooooooooo! Gracias por estar siempre!!!!!
Flor Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica - Página 8 Icon_flower
Alii
Novia De..
Alii

MensajeTema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica   Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 15:41

que hermoso final !! tengo ganas de llorar !! ya estoy llorando !! ame la nove !! Lloron Crying or Very sad
NicolePretty26
Me Gustan Los Jonas!
NicolePretty26

Cantidad de envíos : 167

MensajeTema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica   Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 17:14

ok.

Espero que no sea como la novela Sortilegio.
NicolePretty26
Me Gustan Los Jonas!
NicolePretty26

Cantidad de envíos : 167

MensajeTema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica   Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 17:15

ok.

Espero que no sea como la novela Sortilegio.
Alii
Novia De..
Alii

MensajeTema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica   Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 18th 2009, 09:30

VICITEN MI NOVEE !!! https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuando-te-mire-a-los-ojos-nick-y-tu-romantica-y-hot-t5237.htm?highlight=novelas+nick+ytu

ESPERO QUE LES GUSTE !!! ACEPTO RECLAMOS REGAÑOS SUGERENCIAS OPINIONES O LO QUE QUIERAN !!

GRACIAS A LAS QUE VICITAN MI NOVE !! Y NO SE OLVIDEN DE COMENTAR !!

CHAU CHAU LAS QUIERO !!

I love you
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo

Cantidad de envíos : 1984

MensajeTema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica   Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica - Página 8 Icon_minitimeAgosto 28th 2010, 23:02

me encanto plis sigue sortilegio!!!
ayelen22
Nuev@

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica   Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica - Página 8 Icon_minitimeMarzo 27th 2011, 19:33

hola chicas soy nueva lectora... me encanta la nove!!!! flower Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica   Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica - Página 8 Icon_minitime

Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8