| "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! | |
|
+59KatyJB Lorean De Jonas ! MafeGray AlbaCeciNere samharii d´ jonas MarianaJB caaamishu Bacci Heart stayfranstay studmuffinjonas DeMy LoVaTo Mei'Jonas The.Big.Bro.Fer.Joseph Stephy D' Jonas GabiJobros andre de jonas andreisjonas demy jonas. Maiih* [: Daniela D JONAS Mar Jonas <3 nickjonas66 nefi-Jonas Mayree03 TMG♥ RebecaJonas anonima Andrea_Sam Luise_JB More Jonas weddingbells Miiss_AzuQiitah heydyjonas1 lizzie Aby Jonas Katyguzman. Andrea (NIAN ) stefi-one ReyMarJonasLove PaTy D' JoNaS deidany karlha_nick Grecia D' Jonas majojonas Ana.KindOfPerfect NicoleLovesJonas michelle@stephy DayS NickitaJonas*-* nailedys jimenez emily AleJonasNick Gabriiella MiriamLondonFoolishly Kellyana jonas michelle<3 YAAMJB geness16 ilovejonasb1996 63 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Luise_JB Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 317 Edad : 28 Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD Fecha de inscripción : 19/11/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Noviembre 28th 2009, 16:46 | |
| Hoola! siguela por faaa! MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN MaRaToN | |
|
| |
ReyMarJonasLove Novia De..
Cantidad de envíos : 631 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Noviembre 28th 2009, 17:00 | |
| pliis maratooon!! MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON PORFAA MARATOON! | |
|
| |
More Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 646 Edad : 29 Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Noviembre 28th 2009, 20:01 | |
| PLISSSSSSSS MARATON.... ME QUIERES MATAR DE LA EMOCION VERDAD?? | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Noviembre 28th 2009, 20:51 | |
| Ahhhhhhhh! porfaaaaaa obvio que queremoos los demas caps del maratoon!! siiguela porfaa! (: | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Noviembre 28th 2009, 20:53 | |
| Pooorfa pon caap! no seaas malaaaaaa | |
|
| |
ilovejonasb1996 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 195 Edad : 28 Localización : jonas world!!!! con nick jonas!!!! Fecha de inscripción : 29/08/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 317 Edad : 28 Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD Fecha de inscripción : 19/11/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Noviembre 28th 2009, 21:42 | |
| Ok esperare los 2 capitulos mañana jejeje | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Noviembre 28th 2009, 22:11 | |
| esperare con ancias esos 2 capitulos de mañana, tranquila nunca abandonare esta nove (: | |
|
| |
Cantidad de envíos : 195 Edad : 28 Localización : jonas world!!!! con nick jonas!!!! Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Noviembre 29th 2009, 09:39 | |
|
Última edición por ilovejonasb1996 el Noviembre 30th 2009, 12:18, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Noviembre 29th 2009, 09:40 | |
| Capitulo 23: El No Me Ve…
Justin destapo poco a poco mis ojos dándole luz a un gran pasillo con luces colgando como cortinas hasta el final del pasillo, al final de este había una mesa con 2 sillas y un mantel, y unas rosas encima de ella, también tenia unos pétalos encima del mantel, mire a Justin con esta cara de sorprendida y el sonrió, me ofreció su brazo y sin decir nada lo agarre y recosté mi cara sobre su hombro el solo volteo y le dio una cálido beso a mi frente, caminamos hacia la mesa y halo mi silla para que me sentara, me senté y mire como el también lo hacía, se sentó y halso su mano llamando a un mesero, pedimos cada uno nuestros respectivos platos y eml mesero se retiro… Justin: te gusta? Dijo mirándome y sonriendo… Tu: es impresionante nunca pensé que alguien haría semejante cosa para mi… Justin: sabes? Te mereces esto y mas… Tu: Justin no digas eso que me lo creo… Justin: pues créelo por que es la realidad Solo sonreí, y vi que el mesero se aproximaba con nuestros platos, el mesero no los entrego y se fue Tu: en cerio todas esas canciones eran para mi? Justin: si, pero dudo que las tuyas sean para mi… para quien son? Tu: mmm para alguien que ni me ve… Justin: pero si no te ve por que tu lo ves a el? Tu: no lo se soy una tonta verdad? Justin: no digas eso, no eres tonta, eres todo lo contario… Sentí mis mejillas arder de nuevo, era impresionante como me hacia sonrojar tan rápido, los dos nos comimos todo el almuerzo, rápidamente Justin se paro y me extendió el brazo, sin saber a donde nos dirigíamos lo agarre y sonreí Tu: a donde vamos? Justin: a algo aun mejor… Nos dirigimos hacia un campo cerca de donde almorzamos el sol se estaba escondiendo, fuimos hacia un árbol que se encontraba en el medio de este campo junto a este árbol había una guitarra , llegamos a este enorme árbol y nos sentamos juste debajo de el y encima de un mantel color rojo, Justin agarro su guitarra y toco varias canciones que había compuesto para mi, no resistí y lo abrase en sus brazos me acurruque y me recosté, miramos el atardecer unos minutos, hablamos y también reímos pero detuve este hermoso momento preguntándole lo menos apropiado… Tu: Justin? Justin: dime linda? Tu: qué hora es? Justin: seis y media por qué? Tu: si no es molestia necesito legar al auto bus alas seis Justin: nunca eres molestia… Le di u beso en la mejilla y me pare junto a el nos dirigimos hacia el carro y de nuevo abrió mi puerta se monto y me llevo, durante el camino ningún hablo, solo me dedique a preocuparme por la hora sabia que Nick me lo había pedido primero y no le podía fallar y menos por estar en una cita con Justin… Justin: linda? Tu: dime… dije mirándolo… Justin: ya llegamos- dijo señalando la ventana al lado mío y señalando el auto bus negro con letras… Justin se bajo del carro y me abrió la puerta de nuevo tomo mi mano para bajar con facilidad, me tomo de la cintura y me condujo hacia la puerta del auto bus… Tu: adiós Justin- dije dándole un abrazo… Justin: esto no es un adiós si no un hasta luego… Tu: lo juras? Justin: lo juro como si te pudiera entregar la luna… Sonreí sentí los labios de Justin, que me dieron un beso en la comisura de la boca solo sonrió y fue devuelta a su carro, entre cuidadosamente y vi que no había nadie en la cocina, camine por todo el pasillo, y entre a mi cuarto, entre al baño para poder buscar a Nick para mi salida con el, al salir del baño me encontré con…
Capitulo 24: Nunca, Nunca, Nunca Tu: Nick que haces aquí? Nick: no ves espero por ti… dijo con una sonrisa en su cara Tu: quieres matarme? Nick: nunca sería mi intención- dijo parándose de la cama y caminando hacia mí, poco a poco se fue acercando y no dándome escapatoria, se acerco tanto que acorralo en una pared Nick: crees que te quiero matar? Tu: no lo dudo? Nick: por querer estar con mi mejor amiga le hago daño a alguien? Tu: la verdad que no… Nick: por querer darte la mejor salida de amigos le hago daño a alguien? Tu: perdón Nick: porque lo haces? Tu: llegue algo tarde no lo ves? Nick: claro que lo vi, pero no dudes que esperaría todo el tiempo del mundo para solo estar contigo…dijo dándome un beso en mi mejilla Tu: Nick? Nick: dime? Tu: eres el mejor amigo que alguien puede tener en el mundo entero Nick: eso trato, eso trato dijo abrasándome…- y ahora que dices si vamos a vivir el mejor día de tu vida? Tu: estás listo? Nick: naci listo… Tu: entonces llévame en tu espalda!!!- dijiste montándote en su espalda… Nick: agárrate mira que no quiero que el mejor día de nuestra vidas sea en el hospital… Tu: contigo hasta un día en el hospital seria el mejor… Nick salió caminando hacia afuera conmigo en la espalda, abrió la puerta de su carro y me monto, después de plantarme un beso en la frente, le dio la vuelta al carro y entro en el carro y lo encendió, y empezó a conducir… Nick: y que tal tu cita con el rubio? Tu: no lo llames haci, su nombre es Justin… Nick: ya te importa? Tu: porque no debería? Nick: no lo se pero te importa? Tu: no lo sé Nick, no lo conozco muy bien y lo sabes… Nick: no termine la pregunta la pregunta era te importa más que yo? Tu: Nick nadie me importara más que tu…- a ti te importa mas Selena? Nick: Selena no ocupa ese espacio que tus ocupas… Tu: claro ocupa uno mejor que el mío no? Nick detuvo el auto a causa de un semáforo, Nick volteo a verme y puso cara seria…y agarro mi mentón juntando su cara muy cerca de la mía Nick: escúchame bien _______, nunca, nunca, pero nunca ni Selena ni nadie ocupara el lugar que ocupas tu, oíste? Nunca… dijo muy cerca de mi cara y la volteo suavemente y me dio un sabe beso en la mejilla y susurro en mi oído- nunca…
hola espero que les guste los caps y bueno comeenten y mañana les pongo otro las quiero un mundo y besos
NARI!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Noviembre 29th 2009, 10:33 | |
| aaaa me encantaron los capitulos | |
|
| |
More Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 646 Edad : 29 Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Noviembre 29th 2009, 14:55 | |
| me encantaron los cap pero los pusistes dos veces... pon mas plissssss | |
|
| |
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Noviembre 29th 2009, 16:25 | |
| sii... jaja subi mas pliis!! | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Noviembre 29th 2009, 17:46 | |
| AHHHHHH1 los ameee.. porq nick tiene que ser asi! ME AMA .. que le cuesta decirlo
un mejor amigo no es asii! UMM | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Noviembre 29th 2009, 17:46 | |
| pooon maaas por favoor! estuvieron buenisimos | |
|
| |
DayS Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Edad : 29 Localización : joelandiaaaaaaaaaa.!!!!!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Noviembre 29th 2009, 19:04 | |
|
Aaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwww me encanto sube el otro cáp …!!!!
AAAMOOO DEMASIADOOO TU NOVE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELAAA,,, SIGUELA,,, SIGUELA.,,, SIGUELA…,, SIGUELAA,,, SIGUELAA,,,,
MUERO POR LEER EL OTRO CÁP.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OOOOOHH DIOSSS..!!! está bueniiiiiiisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…1!!!!!!
Síguela please please please..!!!!!!
╔═╦═╦═╦═╦═╗ ╚╗║║║║║═║╚╣ ╔║║║║║║║╠╗║ ♥ ... o…. ,,, LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…… son mi vidaaaaaaaaaaa…,, y la de todasssssssssss..!!! <3<3<3
| |
|
| |
PaTy D' JoNaS Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 340 Edad : 26 Localización : caracas Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Noviembre 30th 2009, 11:57 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela por faaaaaaa ame ame demasiado estos 2 cap | |
|
| |
Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Noviembre 30th 2009, 14:38 | |
| aaaaaaaaaaa esta novelaa es muy buenaa cada vezz mejorrr.. sube capitullooo rapidoooooooooooooooo lo necesitooo | |
|
| |
More Jonas Novia De..
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Noviembre 30th 2009, 16:54 | |
| siguela plissssss me estan matando las ansias por leerla... | |
|
| |
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Noviembre 30th 2009, 17:29 | |
| Capitulo 25: Conmigo Estas a Salvo…
Nick no hablo mas en todo el camino, Nick se metió por los caminos que no conocía, lo único que veía eran arboles, arboles y arboles la carretera había desaparecido hace uno media hora, el carro rebotaba demasiado a causa de que no había carretera, la intriga ya me estaba quemando por dentro y con, Tu: Nick a donde rayos nos dirigimos? Nick: tranquila, ya llegamos… dijo sonriéndome y señalando la gran maravilla que nos rodeaba. Nick bajo de carro y lo seguí me hiso una señal para que fuera con el ala parte de atrás de su auto, Nick saco del maletero una maleta color rosa y una de cuero… Tu: dudo que esa sea tuya… dije tomando mi bolso de su auto- que ropa metiste? Nick: me estas desciendo que no tengo sentido de la moda? Tu: nunca dije eso… dije viendo hacia otra parte menos el… Nick: con que si? tu crees que? Mi mama me viste? Dijo en tono burlón Tu: quien sabe Nicholas recuerdo cuando mi tía ( le decías a Denisse haci de cariño) lo hacía… dijiste sonriendo y viéndolo a los ojos Nick: con que si? Dijo corriendo hacia mi y agarrándome por la cintura, y poniendo su cara en mi oído dijo- cámbiate y ya veremos quien te salva… me volvió a mirar y se fue, Salí corriendo hacia el y me guinde en su espalda Tu: y donde me cambio? Nick: tu cámbiate en el carro y me cambiare en detrás de ese árbol… Tu: si quieres tu te cambias en el auto y yo te espero? Nick: no importa, para ti todo… Le di un beso en la mejilla y sonrió, me solté de su espalda me fui directo al auto y me cambie enseguida, Nick había elegido unos de mis mejores trajes de baños, de verdad tenia sentido de la moda mi traje baño lucia haci: http://2.bp.blogspot.com/_hLJlfG3YyWo/SWPYunH-EhI/AAAAAAAAAKw/e3lWsS00yW0/s320/smod4.jpg Salí del auto y hay vi a Nick sentado en la orilla de la cascada, voltee a verme y me guiño un ojo el se veía aun más perfecto de lo que era el lucia así: http://1.bp.blogspot.com/_7uuekbybeqs/SZyo5v2sfUI/AAAAAAAAA3M/4_LCDidXJVE/s400/jonas-brothers-bathing-suits.jpg me acerque hasta el y me sente junto a le… Nick: lo ves no lo escogí bien? Tu: perfecto me encanta! Le di un abrazo y se despego de mi, me sonrió y dijo… Nick: veme saltar desde allá arriba- señalo la punta de la cascada y corrió hacia arriba, miraba hacia donde me había traído Nick era el lugar más hermoso que hacia visto en toda mi vida, lo compartí con la persona que más quería en este universo, mire hacia la cascada era totalmente cristalina había y gran roca justo al lado del inicio de ella Nick estaba sobre ella, del otro lado había un especie de tobogán hecho de roca, la cascada era enorme , y Nick se tiraría de ahí, el pánico invadió mi estomago, pero si Nick no tenía miedo porque, yo lo tendría? Vi hasta arriba y ahí estaba el tratando de llamar mi atención ya que yo estaba perdida en mis pensamientos, me saludo desde lo alto y sonreí capoteando con mis piernas en el agua, Nick se preparo y salto desde la cascada, hiso una gran explosión de agua y me mojo, se acerco desde abajo del agua y se recostó en tus piernas Nick: y que tal? Tu: una sola palabra… me mojaste Nicholas…-dije secándome en pelo Nick: con que no te quiere mojar no? Tu: la verdad? No… Nick : y entonces para que te traje? Tu: la verdad no lo se… Nick: bueno eso quiere decir que nos vamos? Tu: no, no , no espera quiero verte saltar muchas veces… Nick sonrió y se sentó junto a mí, beso mi mejilla y salió corriendo denuedo hasta arriba… volvió a saltar y volvió a sentarse junto a mi… Tu: se ve divertido… Nick: lo vas a hacer conmigo? Tu: tu sabes que no soy amante de las alturas Nick: lo se, pero tienes que enfrentar tus miedos, supongamos que te gusto y no me lo dices como lo sabré? Mi corazón empezó a latir aculeadamente, a mil kilometro por hora, mis pupilas se dilataron y sentí que me puse pálida Nick: ______? ______? estas ahí bueno si te puse incomoda no fue mi intención, era solo un ejeplo y que dices lo haces? Me miro con la cara mas tierna que pudo y solo negué con la cabeza viendo mis pies, Nick se paro y me cargo como recién casados.. Tu: NICHOLAS!!!!!!! No lo hagas sabes que le temo alas altura lo sabes me hare daño- ya habíamos llegado a lo más alto de la cascada, me solto y vi hacia abajo y me dio ese pánico que hace tiepo no me daba sentí que se erizo la piel y en lo único que pensé fue en abrazar, escondí mi cabeza en su pecho y Nick dijo Nick: tranquila estas a salvo conmigo…- dijo mientras acariciaba mi pelo- y que dices lo haces? Negué con la cabeza dentro de tu pecho… Nick: _____ crees que si esto fuera peligroso te lo pidiera que lo hicieras? Nege con la cabeza en su pecho y siguió hablándome Nick: eres demasiado importante, no haría nada que te lastimara físicamente o emocionalmente, eres lo mejor de este mundo, eres única y no te quisiera perder por nada del mundo… Alce mi cabeza y hay lo vi tenia sus ojo en los míos y sonrió tiernamente… Nick: conmigo estas a salvo lo haces? Tu: si me cuidas cada segundo… Nick: ________ siempre lo hago, beso mi mejilla y no se separo de mi- lista para la diversión?- asentí con timidez y desconfianza- 1… 2… 3…
hola espero que les guste el cap vienen muchas cosas jajajaja espero que les este gustando la nove no se despegen mañana cap las quiero un mundo munca lo olviden y comenten!!!!!
NARI!!! | |
|
| |
Miiss_AzuQiitah Forista!
Cantidad de envíos : 50 Edad : 28 Localización : Ccs Fecha de inscripción : 19/11/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Noviembre 30th 2009, 18:53 | |
| wow TE MATO cmo la vas a dejar asii SIIGUELAAATA BUENISIIMAAA...DIOSS NO LOGRO SABER SI LE GUSTO A NICK | |
|
| |
Cantidad de envíos : 340 Edad : 26 Localización : caracas Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Noviembre 30th 2009, 19:02 | |
|
Última edición por PaTy D' JoNaS el Noviembre 30th 2009, 19:03, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Noviembre 30th 2009, 19:03 | |
| yo tampoco se si le gusto a nick deberias darnos una pista por faaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Noviembre 30th 2009, 19:24 | |
| una pregunta... no que iva a ser una maraton?? eso todavia no lo entiendo... pero buehh... amee el capitulo!! muy bueno!! | |
|
| |
DayS Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Edad : 29 Localización : joelandiaaaaaaaaaa.!!!!!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Noviembre 30th 2009, 21:21 | |
| OOOHHH WAOOOO ME ENCANTOOOO ESTE CÁÁP DE VERDAD-…………..!!!!!!!!!!! AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
POOOOOOOOR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRR
ME ENCANTA ,, ME ENCANTA ,, ME ENCANTA ….!!!! XD XD (JONAS LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! | |
| |
|
| |
| "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! | |
|