Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!

+59
KatyJB
Lorean De Jonas !
MafeGray
AlbaCeciNere
samharii d´ jonas
MarianaJB
caaamishu
Bacci Heart
stayfranstay
studmuffinjonas
DeMy LoVaTo
Mei'Jonas
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Stephy D' Jonas
GabiJobros
andre de jonas
andreisjonas
demy jonas.
Maiih* [:
Daniela D JONAS
Mar Jonas <3
nickjonas66
nefi-Jonas
Mayree03
TMG♥
RebecaJonas
anonima
Andrea_Sam
Luise_JB
More Jonas
weddingbells
Miiss_AzuQiitah
heydyjonas1
lizzie
Aby Jonas
Katyguzman.
Andrea (NIAN )
stefi-one
ReyMarJonasLove
PaTy D' JoNaS
deidany
karlha_nick
Grecia D' Jonas
majojonas
Ana.KindOfPerfect
NicoleLovesJonas
michelle@stephy
DayS
NickitaJonas*-*
nailedys jimenez
emily
AleJonasNick
Gabriiella
MiriamLondonFoolishly
Kellyana jonas
michelle<3
YAAMJB
geness16
ilovejonasb1996
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
ilovejonasb1996
Me Gustan Los Jonas!
ilovejonasb1996

Cantidad de envíos : 195

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 1st 2009, 13:00

Capitulo 26: Boca A Boca

Poco a poco Nick empezó a contar, cuando reacciones Nick ya estaba saltando sentí que me pego más a su cuerpo y yo lo agarre más fuerte del cuello puse mi cara en su cuello y sentí la de el en mismo lugar que yo la puse, sentí que me dio un pequeño beso en el hombro y volvió a recostar su cara de mi hombro, flexione mis rodillas y sentí sumergirme poco a poco en el agua, cuando abrí mis ojos vi a Nick debajo del agua que pataleaba con fuerzas para llegar a la superficie, lo ayude un poco y cuando llegamos a la superficie respire profundamente, su cara tenía el brillo del agua y tenis, una hermosa sonrisa en su cara, , me acomode en su espalda y lo ayude a patalear , pronto llegamos a la orilla y no sentamos en ella
Nick: y que tal?
Tu: bueno no estuvo tan mal…
Nick: no estuvo tan mal?
Solo sonreí, incline mi cabeza y alza mis hombros, solo acaricio una de mis mejilla y volvió a sonreír
Nick: fue lo mejor!!!-dijo en un tono de entusiasmo que saco su lado infantil…
Tu: pensé que seria pero…
Nick: fue mejor que el que hice solo… porque lo hice contigo- alzo su brazo y lo abrasé de medio lado…
Nick: y que tal tu cita con el rubio?
Tu: ya te dije que se llama Justin!!!
Nick: ya lo sé, ya lo sé, pero no me importa solo quiero saber cómo te fue….
Tu: fue genial, Justin es muy romántico primero me llevo a comer un delicioso almuerzo, luego fuimos a ver el atardecer acompañados de su bella voz y guitarra habían luces por todos lados rosas pétalo y… fue lo mejor
Nick: esta bien pero te aseguro que no te divertiste tanto sin mi… dijo bajando su mirada y viéndome, le seguí el juego y hice lo mismo
Tu: la verdad no hablamos mucho, el es un poco tímido…
Nick: eso se ve , pero…- dijo poniéndose de pie y alzando su brazo- que tal si nos deslizamos en el tobogán de piedra? Dijo con una sonrisa y viendo el tobogán
Solo mire mis pies en el agua y lo volví a ver ahí parado…
Nick: no quieres que haga lo mismo que hice antes o no?
Tu: la verdad no- dije poniéndome de pie lo mas rápido que pude extendió su brazo y lo agarre lo puso en su espalda y no me soltó..
Ya habíamos llegado a la cima del tobogán, me senté en la orilla mientras el agua caía sobre mis piernas, sentí que Nick se puso detrás mío y me agarro por la cintura y flexiono sus rodillas para poder avanzar, sentí como nos deslizábamos por el tobogán y caímos en el agua, Nick me soltó al sentí el impacto pero de nuevo en el agua me volvió a agarrar por la cintura y me alzo hasta la superficie mientras, él seguía en el agua , salió pocos segundos después y sonrió le de volví el gesto y los dos nadamos a la orilla, nos lanzamos una y otra vez en el tobogán y desde la cima de la cascada Nick empezaba a preocuparme ya que él hacia unas especies de volteretas en el aire y tardaba en salir del agua pero siempre llegaba a tiempo antes a ahogarse, Nick llamo mi atención desde arriba gritando:
Nick:________ mírame , mira esto siempre lo hace joe y Kevin creo que estoy listo para hacerlo!!! Nick se agarro la punta de los pies y se inclino hacia adelante , al estar en el aire se agarro las rodillas y dio muchas vueltas en el aire Nick, hiso una gran explosión de agua, seque mis ojos y vi que Nick no volvía hacia la superficie poco a poco y el cuerpo de Nick subir a la superficie y no se movía, mi corazón se acelero, me puse pálida y lo único que hice fue grita su nombre
Tu: Nick!!!!! Nicholas!!!!!!
Me tire de clavado hacia el agua, y lo agarre, nade lo más rápido que pude hasta la orilla saque su cuerpo del agua y recosté su cabeza en una roca, le agarre la cara y vi que estaba sangrando tenía un pequeña cortada en la parte de arriba de la cara muy cerca de la ceja, tenía toda la cara llena de sangre tome un especie de paño y lo puse sobre la herida, lagrimas inundaron mi cara y el pánico empezó a inundarme, respire profundo y recordé que solo había una forma de despertarlo y era dándole respiración boca a boca

HOLA TODAS!!!!!! como andan??' espero que les guste el cap y que creen que van a hacer le van a dar respiracion boca a boca o van a dejar que se muera de una cosa estan segura no lo vana dejar moriri!!!! pero lo BESARAN O NO?????? CHAN CHAN CHAN!!!!!!!!!! sorry desde el fondo de mi corazon mañana es miercoles y no habara cap ustedes saben que los miercoles no hay caps haci que las dejo con las dudaQ!!!! CHAN CHAN CHAN!!!!!! QUE HARAN????
JOBROKISSES!!!!
NARI!!!!!
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect

Cantidad de envíos : 1078

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 1st 2009, 13:53

Eres mala nariii!!
muy muy mala!!!
como nos dejas con la duda asi tan feoo???
eso es crueel!!!
me encanta!!
ya quiero q sea jueves!!
de todas maneras mañana paso a ver si te dio un tiempito por casualidad xP
sube prontooooo!!
DayS
Me Gustan Los Jonas!
DayS

Cantidad de envíos : 185

MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 1st 2009, 14:42

aaaaaaaaaaaawww MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOO POR Q NOS HACS ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO??
??????????????????????????
???????????????????
???????????
??????
AMO LA NOVE KDA DIA MÁS..!! JHAJAHA ESTA HIPER BUENAA.A.!!! <3<3
http://www.daysjonas.ning.com
More Jonas
Novia De..
More Jonas

Cantidad de envíos : 646

MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 1st 2009, 15:40

noooooooooooooooooo.... eres malvada muy malvada....

hey chicas estoy escribiendo una novela pero no se si es buena ....

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/por-que-te-amo-tanto-romance-y-mucho-amor-y-tu-t5089.htm#72395
http://www.twitter.com/morelbis_jb
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )

Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D

MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 1st 2009, 16:39

esta vezz si q te pasastess de mala como nos puedes dejar asii suuuuuuuuubbbbbbbbbbeeeeeeeeeeeee capitullooooooooo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez

Cantidad de envíos : 2623

MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 1st 2009, 16:45

nary eres mala se que no te he escrito pero ya apareci es que andaba full estudiando siguela se te quiere tu fiel lectra
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick

Cantidad de envíos : 1951

MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 1st 2009, 17:30

OH DIOS! OOKK.. ME ENCANTARON LOS DOS ULTIMOS CAPS!! ESTUVIERON BUEENIIISIIMOOOOOOOS!

OBVIOOOOOOOO QUE LE DARE RESPIRACION BOCA A BOCA.. POR DOS MOTIVOS..

1.NUNCAA DEJARIA, DEJO, NI DEJAREE MORIR A NICK
2. PAARAA PROVAAR ESOS GORDIITOS Y PROVOCATIVOS LABIOS!!

siigueela prontoo plzz.. uno mas hooyy porfaa porfaa! mañana no va a haber.. y moriiree!
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove

Cantidad de envíos : 631

MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 1st 2009, 18:07

aaaa!! necesitoo un nuevo cap!!
aaaa!!!
subii pronntiito!
amo tu nove!!
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!

Cantidad de envíos : 340

MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 1st 2009, 18:15

nooooooooooooo como la vas a dejar asi no seas mala pobesito nick y es obvio que no lo voy a dejar morir omg por faaaaa subeeeee prontito el new cap por faaaaaaaaa
More Jonas
Novia De..
More Jonas

Cantidad de envíos : 646

MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 1st 2009, 18:23

nari gracias por leer mi novela
http://www.twitter.com/morelbis_jb
Miiss_AzuQiitah
Forista!
Miiss_AzuQiitah

Cantidad de envíos : 50

MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2009, 06:12

DIOSSSS HAIII SIIGUELAAANO ESTA BUENISISISSISISISISISISIISIIIIIIIMAAAAA diossssss haiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
http://twitter.com/Miiss_AzuQiitah
Miiss_AzuQiitah
Forista!
Miiss_AzuQiitah

MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2009, 06:13

estaSUPER MEJOR Q NINGUNA OTRA
Andrea_Sam
Me Gustan Los Jonas!
Andrea_Sam

Cantidad de envíos : 258
Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F

MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2009, 15:53

me encanta Narii (:
es demasiadooo la amoo!!!
n ote olvides d epasar por la mia y recomendarla pliss Very Happy
http://www.twitter.com/andrea_sam
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove

Cantidad de envíos : 631

MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2009, 20:46

aa subi mas!!
esperamos una maratoon prontoo!
besoos!
ilovejonasb1996
Me Gustan Los Jonas!
ilovejonasb1996

MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2009, 16:16

Capitulo 27: Te Odio Nicholas!!!

No sabía si hacerlo o no, tenia al frente al chico más hermoso del planeta, si no le daba la respiración podría morir pero si se la doy creo que arruinaría totalmente nuestra amistad pero solo quería salvar eso ayudaría? Sin pensarlo me acerque a los labios de Nick mi respiración estaba en su cara, tome aire si sentí que Nick tomo aire, haciendo que se parara rápidamente, abrió los ojos poco a poco y tenía la respiración muy agitada, lo único que hice fue abrazarlo fuertemente sintiendo como tocia y me abrazaba a la misma ves, sentí su corazón latir fuertemente y muy rápido me despegue rápidamente de él y le agarre la cara y la vote dándome su mejilla frente a mi le di un pequeño beso sobre ella y recosté mi cara sobre ella, sentí mi cara mojada y me despegue de la de él, pase mi mano por mi cara y la vi, mi mano estaba llena de sangre al notar esto voltee a ver a Nick, Nick volteo a ver quedando frente a frente vi que por todo un lado de su cara rodaba unas largas gotas de sangre , lo vi sangrando y me pare inmediatamente sentí que me agarro el brazo y me jalo hacia el
Nick: hey, hey a donde vas?
Tu: Nick estas sangrando!!!
Nick se agarro la cara y se vio la palma
Nick: es verdad pero cálmate no es muy profunda y no me duele… dijo haciéndome que me sentara junto a él…
Tu: NICHOLAS NO SABES CUANTO TE ODIO!!!!
Me levante rápidamente y corrí haci la parte de atrás del carro y recostándome en un árbol que había cerca, porque había dicho eso si lo quería con todo mi corazón? Sentí mis mejillas mojadas mientras rodaban unas cuantas lágrimas. Flashback venían y se iban de mi mente cuando sucedió lo de Nick, mientras más recordaba los momentos más mojadas sentía mis mejillas, que hubiera hecho si Nick moría en ese salto? Mi mundo se destruiría en pocos segundo, probablemente nunca me lo perdonaría en toda esta vida, tal vez nunca fuera feliz lejos de él, nunca, nunca hubiera podido ser feliz junto a él, sentí que alguien caminaba a cusa que las hojas secas se rompía el sonido fue suave pero mientras más se acercaba más ruido hacían, Nick se sentó junto a mi viendo hacia el bosque nos rodeaba, sentí la mirada de Nick encima mío y como me limpio la mejillas, puse mi cabeza cabizbajo y voltee hacia el sin mirarlo aun, lo mire sin subir mi cabeza totalmente y sus ojos se clavaron en los míos, hiso una mueca y se puso la mano en la nuca
Nick: lo siento?
Tu: no tienes que disculparte fui una total idota… dije volteando la cara hacia el lado opuesto en que el estaba, Nick agarro mi mentón llevándolo hacia su cara, pero me resistí haciendo fuerza para que no lograra moverlo… sin total esfuerzo logro moverlo, tenía mis ojos totalmente cerrados, Nick me tomo, la abrir los ojos me tope con la perfecta cara de Nick con esos ojos que brillaban más que el mimo sol y los labios más bellos que haya podido ver ene estar vida entera, su herida estaba tapada por una gaza que estaba totalmente roja
Nick: no lo sientas yo fui el idiota, querer impresionarte eso fue lo que quise hacer y mira como termine… dijo sonriendo de la y con su dedo pulgar señalando su herida…- pero… porque dijiste que me odiabas pensé que me querías…- dijo viendo hacia el bosque nuevamente
Tu: y lo hago, pero no sabes que me hubiera sucedido si algo grave llegara a pasarte, nunca lo entenderías solo si le pasara a Selena… sabes que nunca te podria odiarte...- dirigí mi mirada hacia el piso
Nick: claro que lo entendería… y lo entendería si estuvieras en la misma situación que yo estuve cuando fui un idiota
Subí mi mirada hacia el y el sonrió subiendo sus hombros
Nick: me perdonas?
Tu: no tengo que perdonarte nada…- dije viéndolo a los ojos
Nick: bueno y que dices lo hice bien?
Tu: de que hablas?
Nick: de mi vendaje?
Tu: Nicholas eres el peor en esas cosas…
Nick: bueno sabes que no me gustaría ser enfermero cuando crezca…
Tu: pero sabes que eso puede causarte una infección?
Nick: la verdad si lo sabia… (sarcasmo)
Tu: claro que no…- dije palándole mi mano por su mejilla, atrapo mi mano entre su cara y hombro y a deslizo hasta su boca dándole un pequeño beso en los dedos, levanto la mirada aun con sus labios en mi mano y sonrió
Tu: iré a buscar algo para acomodarte eso…- me levante de su lado rápidamente y corrí hasta el carro abrí la maleta y estaba un kit de primeros auxilio, lo agarre y corrí hacia donde Nick, me senté a su lado y le agarre la cabeza y lo recosté en el suelo, el solo sonrió y saque todo del kit, tome el algodón y le puse agua oxigenada, y lo deje a un lado y le quite poco a poco la gaza, y le coloque el algodón…
Nick: auch… dijo tomando mi mano y presionándola…
Recosté un pedazo de el rollo de gaza y lo puse aun lado tome un cicatrizante en spray y lo puse en su herida
Nick: cuidado…
Tu: lo tengo…
Nick: lose siempre estoy en buenas manos, si estoy contigo, eres la mejor…
Tome la crema y se la puse con sumo cuidado para esta vez so se quejara…
Nick: moriré doctora?
Tu: nunca dejas su payaserías Nicholas?
Nick: porque crees que me hice esa herida?
Tome los adhesivos y los pegue ala gaza y se coloque, Nick se paro inmediatamente y se agacho…
Tu: que haces?
Nick: tengo que pagarte de una forma heroína…
Me monte en su espalda y rodee mis brazos en su cuello, y me llevo hasta el carro agarre mi maleta y me cambie adentro, Sali del carro y vi a Nick me sonrió y dijo
Nick: lista para irnos?
Mire a mi alrededor y dije- segura…
Nick se monto en el carro y yo me senté junto a él Nick metió la llave y el carro encendió, Nick volteo y sonrió pero segundos después se apago el carro, Nick volvió intentar y el carro no dio señales de vida volteo a verme con una cara de preocupación
Tu: y ahora?
Nick: tendremos que pasar la noche aquí…

no hubo beso ahhhh!!! jajajaj es que ese momento tiene queser demasido especial y creanme que lo sera!!!!! jajja pero falta que muchoooo haci que espern sentadas saben que las quiero un mundo y espero que les guste este cap y la nove!!!!! y como pasaran esa noche hay????
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!

MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2009, 16:40

hay yo me imaginaba que iva a haber besoo ya quiero que estemos juntitos 4ever pliiiix siguela lo mas pronto posible quiero saber que pasaa en el next cap pliiiix

PD: AMO TU NOVE
Miiss_AzuQiitah
Forista!
Miiss_AzuQiitah

MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2009, 16:42

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! pleaseeee subee un maratoon!! ta buenisiimaaa q pasaraaaano la dejes asii me gustan muchas novess pero esta es la q mas me encantaaa ESLA MEJOOOOR""dioss sube cap prontiito[strike] Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven rabbit
Luise_JB
Vecina De Los Jonas!
Luise_JB

Cantidad de envíos : 317

MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2009, 16:46

Sube otro capituloooo por faaa tiste
DayS
Me Gustan Los Jonas!
DayS

Cantidad de envíos : 185

MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2009, 18:05

aaaaaaaaaaaaaaaaah dioooosss míííoo..!! ESTÁ HIPEEER BUENNAAA...!!!! ayer fué una tortura sin leer NOVE. ps ..!! AAHH PERO ESTE DE VERDAD ME ENKNTO..!! SIGUELA POR FAVOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRR.!! <3<3<3<3<3
http://www.daysjonas.ning.com
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )

MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2009, 18:07

es ciertoo esta buenisiimaaa me encantan todos los cap... pon un adelanto del otro andaaa siii??? Sad
Luise_JB
Vecina De Los Jonas!
Luise_JB

Cantidad de envíos : 317

MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2009, 18:08

Noo, q no ponga un adelanto...q ponga 1 capitulo completo hahaha bounce jajaja
Andrea_Sam
Me Gustan Los Jonas!
Andrea_Sam

Cantidad de envíos : 258
Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F

MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2009, 18:09

NARII SIGUELA SIGUELA!
t ejuro que la amoo, voy en cap 8 y la amo ocmpletamente... me falata muc ho por leler pero estoy enamorada d etu novee
me haces feliz con l oque escribes, y sabes que tienes ahora una fiel lectora Very Happy

gracias (:
http://www.twitter.com/andrea_sam
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )

MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2009, 18:11

buehh un cap mas no es maloo narii xfaaa...., Crying or Very sad hehee---....-
ilovejonasb1996
Me Gustan Los Jonas!
ilovejonasb1996

MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2009, 18:17

jajajaja no saben como me rio con sus cometes!!! jajaja ME HACEN EL DIA!!!!!!!! y hoy mas Sad que estoy super depre!!!!! no se que me psas y no se no me vienen nada ala cabeza estoy super desconcentrada en TODO!!!!! lo unico que quiero es llorar y escrbir no se que me pasa!!! bueno solo es uno problems hay pero mañana les pongo cap!!! Crying or Very sad Rolling Eyes Wink
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!

MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2009, 18:21

haay pliiix no estes triste por faaa ya sabes que cuentas conmigo para lo que sea ¡¡¡¡
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 13 Icon_minitime

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!
Página 13 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 33  Siguiente