Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica

Ir abajo 
+16
LuciJoe
Neslie D' Jonas
jessiika
ManueJoenatica
barbiiie<3
mafersuqk qkrazy
Conii-Peace♥
ashletsa__jonas
PameeJB
dalisbeljonas
Mrs. joseph jonas
GabiJobros
[#__SeeNoMore]
DianaVoggenauer
The Show Must Go On~
LannieJonas♥
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

"I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica Empty
MensajeTema: "I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica   "I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica Icon_minitimeAbril 2nd 2010, 07:59

~Sinopsis~


TU: (____ Stewart) (19) Una famosa cantante y actriz, que está entre las mas hermosas de Hollywood, actualmente novia de Joe Jonas, trabaja en Disney Channel con su propia serie, tiene una vida "perfecta", los/as mejores fans, amigos y padres...pero poco a poco su vida cambiará.

JOE: Integrante de la banda "Jonas Brothers", actor, novio de una de las chicas mas hermosas de Hollywood por eso dicen que es muy afortunado, ama lo que hace, es un chico muy romántico y extrovertido.

NICK y KEVIN: Integrantes de "JB", los mejores amigos de ____, consejeros de la pareja del momento (la combinacion de tu nombre con "Joe")...

CINDY: Hermana menor de ____ (17), fisicamente parecida a ella, pero cada una tenía lo suyo, cantante y actriz en Hollywood, (canta pero como solista igual que tú) novia de Cody Linley, amiga de los Jonas, son inseparables con ____.

ALICE y STEVEN: Los padres de Cindy y ____, no pasan mucho tiempo con ellas, ya que ambos son actores, muy famosos, y han actuado en peliculas muy conocidas, pero cuando estan en casa siempre aprovechan de hacer algo divertido con sus hijas, son muy comprensivos y las apoyan en todo.

(La Familia Jonas, ama a tu familia, son muy unidos)

La sigo si alguien comenta...


Última edición por MeeLii.Crazy.Jonas el Abril 4th 2010, 10:39, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

"I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica Empty
MensajeTema: Re: "I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica   "I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica Icon_minitimeAbril 2nd 2010, 08:57

Meeli!
sigue! Very Happy
Primera lectora! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer


Cantidad de envíos : 484
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/10/2009

"I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica Empty
MensajeTema: Re: "I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica   "I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica Icon_minitimeAbril 2nd 2010, 10:02

si please te lo pidooooooooooo meliii te lo suplico siguela
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/BiitchOne
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

"I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica Empty
MensajeTema: Re: "I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica   "I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica Icon_minitimeAbril 2nd 2010, 10:36

ahii zii ziguelaaaa!!
se ve que va a estar hermosaaa!!!
me encantaaaa!!!!
NEW READER!!!...
Cdtt..



Biee!*



Atte: Donce!* ♪
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

"I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica Empty
MensajeTema: Re: "I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica   "I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica Icon_minitimeAbril 2nd 2010, 11:34

Hola Meli

Soy nueva lectora

Siguela

Me

Encanta

Pon un capi

Pliz
Volver arriba Ir abajo
Mrs. joseph jonas
Forista!
Mrs. joseph jonas


Cantidad de envíos : 125
Edad : 28
Localización : republika dominikana
Fecha de inscripción : 25/03/2010

"I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica Empty
MensajeTema: Re: "I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica   "I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica Icon_minitimeAbril 2nd 2010, 11:41

new readerrrrrrrrrrrrrrr siigueeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

"I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica Empty
MensajeTema: Re: "I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica   "I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica Icon_minitimeAbril 2nd 2010, 16:47

Capitulo 1: "My History"

Les contaré de mí, soy cantante y actriz, tengo mi propia serie en Disney Channel, soy novia de Joe Jonas, según la prensa somos "la pareja más adorable de Hollywood", tengo una hermana de 17 años, novia de Cody Linley, y somos amigas de muchos famosos.

Hace 4 años, cuando Joe tenía 16 y yo 15, vivíamos en el mismo lugar, donde también vivía su mejor amiga Mandy, con él no hablabamos mucho, pero algo que todos los chicos en ese lugar sabían era que Joe y Mandy estaban enamorados pero ninguno se atrevía a dar el otro paso, recuerdo que cuando supe eso, lloré durante todo el día, yo estaba enamorada de él hace 1 año, y más me dolía que el no me hablara y si lo hacía era solo un "Hola", peor aún, con Mandy nos llevabamos mal, mal, mal...no nos podíamos ver, pasaron los meses y ellos ya eran novios, Joe ya no me saludaba, solo su familia, Nick me decía que Mandy lo controlaba demasiado y había cambiado mucho, algo que a la muchos no le gustaba para nada, meses después ellos se hicieron famosos, se mudaron a Los Angeles, Joe terminó con Mandy y yo no supe más de ellos.

1 año después, alcanzé la fama como actriz y luego como solista, empezé trabajando en Disney Channel en una serie, todavía recordaba a los Jonas y extrañaba a Joe...seguía enamorada de él, deseaba encontrarme con ellos, conversar y saber que ha sido de sus vidas y fué ahí cuando estaba en el "Estudio de Disney Channel" (así le diré xd) y escuché voces de solo chicos, me dí vuelta y...eran ellos, lo sabía muy bien, no habían cambiado mucho, solo 1 año ha pasado, ellos me miraron y siguieron hablando con un señor hasta que...

NICK: eres ____ Stwart, un placer conocerte (me extendió la mano)

Al parecer no me recordaba, claro, no sabía mi apellido, pero yo no había cambiado en nada, quizás el pelo mas largo, el cuerpo pero ¿para que no me recuerden?, decidí darle la mano.

TU: el placer es mío
NICK: te admiro, enserio
TU: gracias (sonreí)
NICK: bueno, tengo que seguir con lo mío, Adiós (sonrió)
TU: Adiós

Se fueron a una oficina y yo me fuí con los chicos que yo actuaba, me pasaron un libreto y comenzé a leerlo.

Después de unos meses, era más famosa, con los Jonas ya eramos "amigos" por así decirlo, Nick ya me había recordado al igual que Kevin y Joe...no decía nada sobre eso, hasta que una día me confesó que si me recordaba y que estuvo un tiempo enamorado de mí pero veía que yo no tenía ningún interés en él y decidió olvidarse, aclaramos las cosas y nos hicimos novios, conocieron a Miley, una de mis mejores amigas, Nick quedó flechado y ella igual, se fueron conociendo y se hicieron novios, el tiempo pasaba y nuestra relación era hermosa, pero sentía que algo que iba a cambiar, los chicos ya eran más famosos y comenzaban sus conciertos y giras, ya ni nos veíamos con Joe, me llamaba de vez en cuando y si yo lo hacía, no contestaba.

JOE: siento que todo cambió ___, ya no es lo mismo
TU: yo también pienso lo mismo, ya nada es mágico
JOE: no tenemos tiempo
TU: lo mejor es que...
JOE y TU: terminemos
JOE: pero sin problemas, seguimos siendo amigos ¿cierto?
TU: sí, tranquilo (lo abrazé)

Días después la prensa lo supo y la noticia del momento era "Ya no existe _____ (combinación de tu nombre con Joe)", trataban de saber el ¿por qué? y Joe les dijo para que dejaran de molestar. Los chicos empezaban su gira, yo la mía, tenía unos fans fabulosos y lo demostraban día a día, iba conociendo más países, mis padres y mi hermana estaban orgullosos de mí, mi gira ya había terminado, ahora ya salía en mas series y era más conocida por casi todo el mundo, mi primer disco había sido un exito y a mitad del proximo año salía el otro.

Octubre 2008, mi 2do disco había sido uno de los más vendidos en el año,7 de octubre, la nueva noticia del momento "Joe y Taylor terminaron!", sí, Joe después de terminar nuestra relación pasaron unos meses y se puso de novio con ella, no me caía mal, eramos amigas y eso ya no me importaba, Joe ya no me pertenecía, 1 mes despues, Joe estaba de novio con la actriz Camilla Belle, se conocieron en el video de "Lovebug", yo iba a hacer el papel de ella pero no acepté porque tenía mucho trabajo, ya habían personas que decían que eran la pareja del momento y la mas tierna, se veían felices, ibamos a fiestas y el la llevaba, era simpática.

Cuando terminamos con Joe, meses después salí con David Henrie, me sentía realmente enamorada, lo pasaba muy bien con él, era un chico adorable, pero paso el tiempo y terminé con él, cuando fué a una fiesta me engañó con una chica que ni conocía, no nos hablabamos; cuando Joe estaba de novio con Camilla, yo empezé a salir con un amigo, duramos 3 meses y terminamos porque nos dimos cuenta que no sentíamos más que solo cariño de amigos, hasta ahí NADA DE NOVIOS, lo pasé muy bien en mi fiesta de cumpleaños, cumplía 18 el 13 de agosto, todos mis amigos asistieron, también Joe...sin Camilla, la noticia..."Jomilla se terminó, él andaba triste en mi fiesta, me senté con él apartados de los demás.

TU: ¿qué pasa?
JOE: (me miró) nada
TU: ¿como que nada? Joe, estás triste
JOE: ...
TU: ¿es por Camilla?
JOE: sí, pero no te preocupes disfruta tu fiesta =)
TU: y dejar que en mi fiesta esté un Joe aburrido y triste apartado de los demas...NO! vamos a bailar (lo tomé de la mano y lo llevé a bailar)

Esa noche nos divertimos mucho, logré subirle el ánimo y cuando se despidió me dió un beso muy cerca de los labios, comenzaba a sentir lo mismo que hace 3 años, pero esta vez era mas fuerte. En 2 días la fiesta de Joe, todo fué muy divertido y trataba de poner buena cara para no preocupar a los demás, cumplía 19 años.

Después de todooo ese tiempo...estamos juntos de nuevo, (Enero, 2010) me repite todos los días que me ama, y es bueno saberlo, el año pasado fué un año excelente para ambos, bueno...excepto por lo de Camilla pero me refiero a lo profesional.

Hoy era Lunes y tenía que empezar de nuevo con las grabaciones para mi serie ".................." (cualquier nombre, xd), Me levanté con muchas ganas de ir a trabajar, amaba lo que hacía, entre al baño y me duché tranquila porque me quedaba bastante tiempo, cuando salí, hice lo de siempre y me vestí así:
http://www.denimblog.com/wp-content/uploads/2010/01/vanessa-hudgens-j-brand-skinnys-5.jpg, bajé a tomar desayuno y me senté con mis padres y hermana.

TM: ¿como amaneciste hija?
TU: bien, gracias y ¿ustedes?
LOS 3: bien =)
TP: mis hermosas mujeres, me tengo que ir, Adiós (le dió un beso a mamá y un abrazo a nosotras junto con un beso en la frente)
TU: ¿y tu ma`?
TM: también mis niñas, adiós, se toman todo el desayuno (se despidió igual que papá)
CINDY: que te vaya bien ma`
TM: gracias y ustedes igual (cerró la puerta)
TU: desayunando solas como siempre
CINDY: me acostumbro, tenemos que irnos sis se nos hace tarde
TU: no es tarde, son las...OMJ! vamos, vamos

Tomé mi bolso, las llaves del auto y salimos rápido, conducí hasta el lugar donde grababamos y nos bajamos de inmediato y entramos.

****: chicas vayan a cambiarse, tomen aquí están sus libretos
TU: gracias

Nos fuimos a los camarines y nos cambiamos, me quedé ahí por un rato, leyendo el libreto, salí para ensayar.

****: Ok, repasen un poco

Comenzamos a ensayar un poco y luego grabamos, eran 2 cápitulos pero lo estresante era cambiarnos de ropa a cada rato pero nos divertíamos, terminanos a eso de las 17:00 pm, ya que almorzamos todos juntos y nos fuimos a casa.

CINDY: hoy salgo con Cody
TU: genial ¿a que hora llegas?
CINDY: como a las 22:00
TU: ni un minuto más ni uno menos
CINDY: jajaja Ok ma`
TU: hoy los paparazzis nos tomaron fotos cuando ibamos en camino
CINDY: siempre lo hacen jajaja, bueno...son fotos para nuestros fans
TU: sí, es cierto.

Suena mi cel, era un mensaje de Joe que decía: Hermosa! te extraño, ¿cuando nos podemos ver? Le respondí: cuando quieras, Pero después me llamó.

TU: Hola!
JOE: me encanta tu autoestima, siempre tan alegre
TU: vivo la vida al máximo, amor
JOE: sí, lo sé y eso me encanta, ¿como estás? ¿como te fué hoy?
TU: bien, todo muy divertido como siempre ¿y a ti?
JOE: bien, como siempre jaja, ¿entonces nos podemos ver hoy?
TU: ¿a que hora? dejame ver si tengo planes con algun amigo jaja, no! dime
JOE: a las...19:00
TU: Ok, ¿tenida?
JOE: normal
TU: jajaja Ok, entonces nos vemos
JOE: bueno...Bye! I love so much
TU: Me Too My Danger! Bye (colgué)

CINDY: también tienes planes para hoy
TU: sí!
CINDY: genial...ven, ayudame con la ropa

Subimos a su cuarto y buscamos ropa, combinamos hartas prendas hasta que quedó la perfecta, se cambió, la ayudé con el maquillaje y el peinado.

CINDY: aroma del perfume ¿dulce?
TU: sí! me encanta ese (le sañalé uno)
CINDY: Ok (se vió al espejo) DI-VI-NA, gracias (me abrazó)
TU: ahora ayudame tu

Nos fuimos a mi cuarto, hicimos lo mismo y me vestí así:
http://cdn.buzznet.com/media-cdn/jj1/headlines/2010/01/vanessa-hudgens-heels-stairs.jpg, también me ayudó con el peinado y el maquillaje.

TU: ¿perfume?
CINDY: Can Can de Paris Hilton
TU: Ok, gracias

Me ví al espejo.

TU: ES-PEC-TA-CU-LAR
CINDY: demasiado larga tu palabra jajaja
TU: jajajaja, ahora solo...esperar

Bajamos para esperar a los chicos, en rato llego Cody y se fueron, después llegó Joe, cuando entró corrió hacia a mí y me alzo en sus brazos dandome vueltas.

JOE: (beso) ¿como está la chica mas hermosa?
TU: ¿como estoy? pues...HERMOSA jajaja (beso) ¿vamos?
JOE: vamos (tomó mi mano y salimos)
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

"I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica Empty
MensajeTema: Re: "I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica   "I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica Icon_minitimeAbril 2nd 2010, 16:59

Me encanto

el

capi

siguela

pliz

pon

otro
Volver arriba Ir abajo
dalisbeljonas
Me Gustan Los Jonas!
dalisbeljonas


Cantidad de envíos : 189
Edad : 27
Localización : Puerto La Cruz -- Anzoategui
Fecha de inscripción : 01/04/2010

"I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica Empty
MensajeTema: Re: "I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica   "I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica Icon_minitimeAbril 2nd 2010, 18:24

Awww Siguela Me encanto porfa siguela esta muy buena Tienes que seguirl ¬¬ ok ya xD

pasate por la mia : https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-desicion-mas-dolorosa-de-mi-vida-joe-y-tu-romantica-drama-t6255.htm

Siguela y Pasate por la mia!! jeje xD
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

"I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica Empty
MensajeTema: Re: "I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica   "I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica Icon_minitimeAbril 2nd 2010, 18:58

si hay más coments la sigo xd..
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

"I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica Empty
MensajeTema: Re: "I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica   "I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica Icon_minitimeAbril 2nd 2010, 19:00

Meli si puedes te pasas por mis noves se llaman:

Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca Nick & tu (romantica, divertida y un
poco hot)

My Super Sweet 15 Nick&tu (de todo un poco)

Living the dream Nick& tu (de todo un poco)

te espero

siguela

bye
Volver arriba Ir abajo
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer


Cantidad de envíos : 484
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/10/2009

"I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica Empty
MensajeTema: Re: "I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica   "I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica Icon_minitimeAbril 2nd 2010, 19:02

siguellaaaa,siguela,siguela siguellaaaa,siguela,siguela siguellaaaa,siguela,siguela
siguellaaaa,siguela,siguelasiguellaaaa,siguela,siguelasiguellaaaa,siguela,siguela
siguellaaaa,siguela,siguela siguellaaaa,siguela,siguela siguellaaaa,siguela,siguela
siguellaaaa,siguela,siguela siguellaaaa,siguela,siguela siguellaaaa,siguela,siguela
siguellaaaa,siguela,siguela siguellaaaa,siguela,siguela siguellaaaa,siguela,siguela
siguellaaaa,siguela,siguela siguellaaaa,siguela,siguela siguellaaaa,siguela,siguela
siguellaaaa,siguela,siguela siguellaaaa,siguela,siguela siguellaaaa,siguela,siguela
siguellaaaa,siguela,siguela siguellaaaa,siguela,siguela
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/BiitchOne
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer


Cantidad de envíos : 484
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/10/2009

"I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica Empty
MensajeTema: Re: "I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica   "I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica Icon_minitimeAbril 2nd 2010, 19:11

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/BiitchOne
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer


Cantidad de envíos : 484
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/10/2009

"I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica Empty
MensajeTema: Re: "I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica   "I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica Icon_minitimeAbril 2nd 2010, 19:11

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/BiitchOne
Mrs. joseph jonas
Forista!
Mrs. joseph jonas


Cantidad de envíos : 125
Edad : 28
Localización : republika dominikana
Fecha de inscripción : 25/03/2010

"I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica Empty
MensajeTema: Re: "I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica   "I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica Icon_minitimeAbril 2nd 2010, 19:46

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-
Volver arriba Ir abajo
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

"I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica Empty
MensajeTema: Re: "I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica   "I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica Icon_minitimeAbril 2nd 2010, 19:50

hola soy nueva lectora
me encanto tu nove
siguelaa
Volver arriba Ir abajo
Mrs. joseph jonas
Forista!
Mrs. joseph jonas


Cantidad de envíos : 125
Edad : 28
Localización : republika dominikana
Fecha de inscripción : 25/03/2010

"I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica Empty
MensajeTema: Re: "I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica   "I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica Icon_minitimeAbril 2nd 2010, 20:24

-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-sig
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

"I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica Empty
MensajeTema: Re: "I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica   "I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica Icon_minitimeAbril 3rd 2010, 09:30

Capitulo 2:"Losing the charm"

Abrió la puerta del auto para subir y luego subió él.

TU: ¿dónde vamos?
JOE: al concierto de Demi

¿Al concierto de Demi?, y yo que pensaba que quería pasar tiempo conmigo...a solas.

TU: que genial (sonreí, fingiendo)
JOE: somos sus amigos y quiere que estemos ahí
TU: ¿Nick irá?
JOE: no, invitó a cenar a Selena
TU: ¿Kevin?
JOE: tenía cosas que hacer
TU: aamm...

No seguimos hablando, cuando llegamos, entramos por otro lugar, y nos fuimos a los camarines, ahía estaba Demi, lista para salir, aunque faltaban como 10 min.

TU: hola (sonreí)
DEMI: hola, que bueno que vinieron, gracias
JOE: de nada, faltan 10 min
DEMI: sí, Joe ¿te puedo pedir un favor?
JOE: sí, dime
DEMI: ¿puedes cantar conmigo?
JOE: (me miró a mí y luego a ella)
TU: anda, pero prepárate, falta poco
DEMI: allá hay un camarín (señaló)
JOE: Ok

Joe se fué al camarín y nosotras quedamos solas.

DEMI: gracias por venir
TU: eres mi amiga, no iba a faltar
DEMI: las fans están vueltas locas, jajaja, son increíbles
TU: sí
DEMI: ¿cuándo empiezas a filmar tu próxima película?
TU: todavía no lo sé, quizás el otro mes
DEMI: genial, ¿y ya conoces a los actores?
TU: solo a algunos, ahí viene Joe
JOE: todo listo
DEMI: Ok, comienzo yo y te darán una señal para que entres, ¿Ok?
JOE: Ok

Demi se fué a otro lugar para entrar y con Joe nos sentamos cerca de los camarines, la idea era, o pasabamos tiempo juntos, o ver el concierto, ninguna de las dos cosas haríamos.

JOE: ¿no te molesta?
TU: ¿que cosa?
JOE: que salga a cantar
TU: no, no me tiene porqué molestar, hazlo bien
JOE: prometo que después del concierto, vamos a cenar
TU: no te preocupes, además no sabemos a que hora termina

Se escuchaban los gritos de las fans cuando Demi hablaba y daba las gracias, despues de unos minutos, tenía que salir Joe, me dió un beso y se fué, quedé sola sentada y suena mi cel, ví y era Selena.

TU: Hola
SELENA: hola, ¿como estás?
TU: bien ¿y tu?
SELENA: feliz!
TU: ¿y porqué tan feliz?
SELENA: Nick, me preguntó si quería ser su novia
TU: que bien!, ¿mañana nos vemos y me cuentas todo?
SELENA: sí, bueno tengo que cortar, estoy en el baño del restaurant y Nick me espera jajaja
TU: jajaja entonces, anda, nos vemos, Bye
SELENA: Bye (colgó)

Los minutos pasaban, Joe ya había cantado, después de un rato ya estaba a mi lado y me abrazó.

JOE: ¿como lo hize?
TU: no te pude ver, pero...siempre lo haces bien y aunque lo hagas mal, las fans más lo disfrutan
JOE: jaja sí, es cierto

Esperamos a que el concierto terminara, nos despedimos de Demi y nos fuimos, se supone que a cenar, pero ya ni tenía ganas.

TU: llévame a mi casa
JOE: pero ibamos a cenar
TU: ya no tengo hambre, ¿puedes?
JOE:...sí

Me llevó a mi casa y nos despedimos con un beso y se fué, entré por la gran entrada de mi...mansión, y como tenía un jardín grande, caminé por ahí, era como un pequeño bosque, me senté en el pasto, eran las 22:30 y no hacía nada de frío, sentí un auto llegar, pensé que eran mis padres pero no, era mi hermana, la ví entrar y yo hice lo mismo después.

TU: ¿como te fué?
CINDY: bien ¿y a ti?
TU: sí hablamos de ir a un concierto de la amiga que ves casi todos los días
CINDY: ¿qué?
TU: así es, Joe me llevó al concierto de Demi
CINDY: pero ¿como lo pasaste?
TU: nada del otro mundo, paso en conciertos, pensé que la idea de él era pasar el tiempo juntos, pero estuve, casi todo el concierto sola
CINDY: aay Sis, lo siento
TU: no te preocupes

Me senté en el sillón a ver TV, hacía solo Zapping, no había nada bueno, puse E! y daban la biografía de los Jonas, hací que la apagué y me fuí a dormir.

TU: Buenas Noches
CINDY: igual para tí

Entré a mi cuarto, lavé mis dientes, me saqué el maquillaje y me fuí a dormir. Al otro día, me desperté a las 10:00, no tenía que ir a grabar tan temprano hací que bajé a tomar desayuno en pijama.

TU: Buenos Días
TODOS: buenos días

Estaba desayunando cuando sentí mi cel en la mesa de centro me iba a levantar pero...

TM: cuando estamos desayunando, nada de celulares, hija
TU: lo sé, disculpen
TM: no te disculpes, pero desayuna primero
CINDY: puede ser algo importante
TP: todo puede esperar
TU: entonces sí todo puede esperar, según tú, que tu director espere y te vas mas tarde a trabajar, lo mismo para tí mamá
TM: ____ sabes que tenemos que trabajar
TU: sí, todos los días y luego meses solas, cuando comienze el rodaje de sus películas, genial

Me levanté de la mesa dejando parte de mi desayuno ahí, tomé mi celular y subí a mi cuarto, ví que era un mensaje de Joe y decía:

Siento mucho, no llevarte a un lugar de
tu agrado, para la próxima tu eliges.

Ni siquiera le respondí y tiré el celular a la cama, entré al baño, me duché, hice lo de siempre y me vestí hací:
http://www.de8a18.com/blog/wp-content/uploads/2010/01/vanessa-hudgens.JPG, ordené mi cama, sabía que lo podía hacer la del servicio pero no me gusta darles tanto trabajo, abrí las cortinas, como siempre, un sol radiante, me maquillé, perfumé y bajé.

TU: adiós
TM: que te vaya bien
TP: cuidate, hija
TU: bueno

Tomé las llaves del auto y conducí hasta el Starbucks que quedaba cerca del lugar donde grababa, al bajar del auto y entrar los paparazzis hicieron preguntas y tomaron fotos, me fuí y al llegar entré rápido, siempre con una sonrisa para que no dijieran cosas.

****: llegas temprano
TU: hací tengo más tiempo

Me senté y tomé mi Capuccino, los demás iban llegando, cuando terminé me fuí a cambiar y como siempre leí el libreto y bla bla bla, hoy solo era 1 capítulo que grabar, hací que nos fuimos temprano a la casa con Cindy, cuando llegamos almorzamos, Cindy hablaba con Selena por Cel.

CINDY: ¿vamos de compras con Selena?
TU: bueno

Conducí hasta la casa de Selena, subió y nos fuimos al CC más cercano, no faltaron los paparazzis, entramos y nos fuimos a la primera tienda, compramos hartas cosas, nos tomamos un helado, el chico que antendí nos pidió un autografo a cada una, nos encontramos con Miley y su hermana.

TU: Hola! (la abrazé)
MILEY: ¿como estás? ya ni nos vemos
TU: estás demasiado ocupada con Liam
MILEY: sorry friend
TU: no importa

Saludó a las chicas, lo mismo hizo Brandi, nos despedimos y seguimos viendo cosas, nos probamos harta ropa y nos fuimos con 7 bolsas cada una, nos fuimos a la casa de nosotras y Selena entró, dejamos las cosas en mi cuarto y luego bajamos al jardín y nos sentamos a conversar.

TU: cuentanos que pasó anoche
SELENA: Ok...me llevó a una Restaurant, comimos muy rico, conversamos de muchas cosas y luego tomó mi mano...me dijo unas lindas palabras y me lo preguntó...
CINDY: y...dijiste que...
SELENA: sí!! estoy muy feliz
TU: que bien
SELENA: ustedes lo sabían ¿cierto?
CINDY y TU: no
SELENA: ¬¬
TU: bueno...si, lo sabíamos pero era una sorpresa...y las sorpresas, son sorpresas! jajajaja
SELENA: bueno sí, lo importante es que ahora estamos juntos!

Después de un rato fuimos a dejar a Selena a su casa y cuando llegamos, estaba el auto de Joe estacionado, nos bajamos y entramos, ahí estaba él sentado en sillón, me vió y se levantó.

CINDY: hola, Joe
JOE: hola, Cindy

Ella subió a su cuarto y nos quedamos solos ahí.

TU: hola (beso) ¿a que se debe tu visita?
JOE: ¿te molesta que venga a visitarte?
TU: no, pero es raro
JOE: casi siempre vengo, amor
TU: bueh

Salimos, por donde se encontraba la alberca y nos sentamos en unos asientos, me abrazo y me sentó en sus piernas.

JOE: ¿leíste mi mensaje?
TU: sí
JOE: parece que estás muy enojada que no lo respondiste
TU: no estoy enojada, solo que no pude responderte
JOE: (beso) ¿me disculpas?
TU: ¿por lo de ayer?
JOE: sí
TU: Hmmm...tengo que pensarlo (beso) pensé que querías pasar el rato conmigo, a solas y no con millones de personas
JOE: lo sé, pero pensé que era buena idea llevarte al concierto de tu amiga
TU: aay! Joe, ya perdiste todo el encanto, antes te esforzabas por llevar a un lindo lugar a una chica, ni habían quejas
JOE: ¿y ahora las hay?
TU: sí
JOE: haré todo lo posible para...que mi encanto vuelva ¬¬...aunque nunca lo he perdido
TU: jajajaja, Nick está de novio con Selena
JOE: sí me dijo
TU: hacen tan linda pareja
JOE: solo falta que nos quiten el puesto de "la pareja más adorable de Hollywood" jajaja
TU: jajaja ese es solo nuestro
JOE: (beso) solo nuestro (beso)



Joe estará perdiendo su encanto?
la relacion de "Nelena" es verdadera o solo publicidad?
Quieren que la siga?
Volver arriba Ir abajo
Mrs. joseph jonas
Forista!
Mrs. joseph jonas


Cantidad de envíos : 125
Edad : 28
Localización : republika dominikana
Fecha de inscripción : 25/03/2010

"I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica Empty
MensajeTema: Re: "I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica   "I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica Icon_minitimeAbril 3rd 2010, 09:57

siigueeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
dalisbeljonas
Me Gustan Los Jonas!
dalisbeljonas


Cantidad de envíos : 189
Edad : 27
Localización : Puerto La Cruz -- Anzoategui
Fecha de inscripción : 01/04/2010

"I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica Empty
MensajeTema: Re: "I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica   "I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica Icon_minitimeAbril 3rd 2010, 16:21

Siguela Siguela esta muy beuna siguela porfavor TT__TT Siguelaaaaaaaaaa xD

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-desicion-mas-dolorosa-de-mi-vida-joe-y-tu-romantica-drama-t6255-15.htm Pasate Por la Mia! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

"I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica Empty
MensajeTema: Re: "I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica   "I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica Icon_minitimeAbril 4th 2010, 11:27

Capitulo 3: "Spending Time Together"

JOE: ¿cuándo es el rodaje de tu próxima película?
TU: no lo sé, muchos me lo preguntan, además no lo puedo decir ¿Ok? es SECRET
JOE: ah Ok
TU: ¿por qué te cortaste el cabello?
JOE: ¿por qué me lo preguntas ahora?
TU: solo un idiota responde con otra pregunta ¿sabías?
JOE: jajajajaja
TU: ¬¬ era para tí no para mí, solo me equivoqué, Joe!
JOE: jajaja bueno...me lo corté porque...sí
TU: me encantó tu respuesta
JOE: y a mi me encantas tú (beso)
TU: ¿tienes claro que si terminas conmigo, en mi próximo disco haré canciones sobre tí?
JOE: Wow...¿así como 7 things de Miley? jajaja
TU: hablo enserio Joe, así que solo prepárate
JOE: ¿y porqué crees que voy a terminar contigo?
TU: no lo sé, es solo...un presentimiento jajajaja
JOE: no me gustan tus presentimientos ¬¬
TU: solo decía... :O tengo que hablar con mi diseñador para el vestido de los Grammy!
JOE: :O yo también, pero no es un problema, amor, tranquila
TU: para tí no es un problema, los hombres siempre van, smoking y listo, nosotras tenemos que ver un vestido, lindo, lujoso para que te veas bien y no te critiquen mal
JOE: bueno, eso es verdad
TU: tengo que llamarlo

Me levanté y caminé hasta la puerta para entrar a la casa pero Joe me detuvo.

JOE: te vengo a visitar y me dejas solo
TU: lo siento, solo espérame (beso) no te vayas!

Tomé mi cel y busqué el nombre de mi diseñador, los vestidos que él me diseñaba siempre eran bien criticados, es Italiano y muchas famosas han ocupado sus diseños. (no sé que nombre ponerle al deiseñador, será solo ***)

****: Hola, ____, ¿como haz estado?
TU: muy bien ¿y tú?
****: muy bien, apuesto a que llamas porque se vienen los Grammy!
TU: jajaja, sí, es que lo había olvidado
****: no te preocupes, ¿nos ponemos de acuerdo para mañana?
TU: ¿estás aquí en Los Angeles?
****: obvio
TU: Ok, entonces, nos vemos mañana, ¿tu vienes?
****: por supuesto
TU: y por sí lo olvido de nuevo, después tenemos que ver para los Oscars y los Kids Choice Awards ¿Ok?
****: Ok, no te preocupes, Bye, cuidate
TU: igual (colgué) todo listo!, lo amo siempre está cuando lo necesito! (sonrié y Joe me miró confundido)
JOE: ¿alcanzará a terminarlo?, estamos a Martes 3 (supongamos, xd)
TU: no lo conoces, es muy rápido, que mal educada yo! ¿quieres algo de tomar?
JOE: jajaja, me olvidas por completo, ____ Stewart
TU: sorry, amor, ¿jugo?, ¿agua?, ¿bebida?, ¿trago? NO! (dije caminando hacia la cocina)
JOE: juego! (gritó desde la sala)
TU: Ok!

Serví jugo para los dos y los llevé.

TU: toma
JOE: gracias
TU: (bebí un poco) tengo ganas de actuar en una película de terror
JOE: no tendrías para que usar máscara, así estás perfecta
TU: ¬¬ muy chistoso, Joseph!, todo el mundo sabe que soy hermosa "I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica Icon_cool
JOE: "I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica 84496 que modesta me salió mi novia
TU: ¿tu novia?, ah cierto soy tu novia, que fastidio ¬¬
JOE: ¬¬, muy graciosa, no, hablando enserio, sería bueno que actuaras en una película de terror o de acción!
TU: sí, ¿sabías que me hicieron la propuesta de actuar en, Sex and The City?
JOE: O.O ¿y que dijiste?
TU: Joe! no pongas esa cara, dije que lo tenía que pensar, pero ya tengo que la respuesta, además Miley también saldrá
JOE: Hmmm Ok
TU: además hay chicos tan lindos (L)
JOE: "I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica 728541
TU: broma, broma, bueno, sí hay chicos lindos pero tengo solo ojos para...tí
JOE: (beso) hagamos un vídeo para nuestras fans y lo subimos a Youtube
TU: siiii!

Bajé la laptop, la encendí, me conecté en mi cuenta de YouTube y comenzamos a grabar.

JOE: hola, soy JJ
TU: jajaja y yo soy...¿quién soy?
JOE: tu eres mi novia, jajajaja
TU: jajaja Ok, soy Chica JJ
JOE: ¿como están?!
TU: amor, no te pueden responder jajaja
JOE: es cierto, pero bueno, espero...estén bien
TU: y yo espero que estén mal, no! broma jaja, los amo!
JOE: igual yo!
TU: Joe, cantales una canción a tus fans que te adoran
JOE: Ok (cantó Hey Baby)
TU: BRAVO!!!
JOE: ahora cantales tu una canción
TU: ¿Cuál puede ser?
JOE: This Love, saldrá en tu próximo disco ¿no?
TU: sí, Ok es un pequeño adelanto jajaja

(This Love es de "The Veronicas" pero será tuya) Terminé de cantar y Joe me aplaudió.

TU: Ok, Hmmm...no sé que decir, ah sí que los amo!, gracias por todo y, te toca a tí Joe
JOE: también las amo, gracias por todo y...
TU y JOE: Byee! =D

Lo cortamos y luego lo subimos a Youtube, Joe se conectó en TT y escribía solo tonteras, las fans les respondían y se reían.

TU: ¿cuándo será el día en que escribas algo decente? jajajaja solo escribes tonteras
JOE: mentira, la otra vez pregunté, porqué la gente compraba a los amigos de Barbie si ella era tan popular
TU: tonteras...¿y cuándo les responderás algo a tus fans?
JOE: cuando tenga tiempo de sobra
TU: ahora lo tienes
JOE: pero estoy contigo, hací que quizás mañana
TU: malo!
JOE: sí, soy maloo...tu también
TU: sí, como digas
JOE: (beso) Te Amo
TU: yo no...digo...yo también Te Amo, jajaja
JOE: bueh, no importa
Volver arriba Ir abajo
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer


Cantidad de envíos : 484
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/10/2009

"I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica Empty
MensajeTema: Re: "I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica   "I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica Icon_minitimeAbril 4th 2010, 13:39

wow me mata tu nove siguela please
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/BiitchOne
dalisbeljonas
Me Gustan Los Jonas!
dalisbeljonas


Cantidad de envíos : 189
Edad : 27
Localización : Puerto La Cruz -- Anzoategui
Fecha de inscripción : 01/04/2010

"I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica Empty
MensajeTema: Re: "I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica   "I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica Icon_minitimeAbril 6th 2010, 17:52

Siguelaaa!! Siguela!! Porfavor esta muy Buena!
Volver arriba Ir abajo
ashletsa__jonas
Me Gustan Los Jonas!
ashletsa__jonas


Cantidad de envíos : 175
Localización : en jonaslandia
Fecha de inscripción : 28/03/2010

"I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica Empty
MensajeTema: Re: "I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica   "I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica Icon_minitimeAbril 7th 2010, 19:04

NUEVA LECTORA

holame gusta tu nove debes seguirla y pronto "I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica Icon_razz
jejej "I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica 86979
Volver arriba Ir abajo
ashletsa__jonas
Me Gustan Los Jonas!
ashletsa__jonas


Cantidad de envíos : 175
Localización : en jonaslandia
Fecha de inscripción : 28/03/2010

"I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica Empty
MensajeTema: Re: "I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica   "I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica Icon_minitimeAbril 7th 2010, 19:45

porfizzzz siguela qe me guata tu nove no la dejes asii
espero qe subas cap pronto "I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica Icon_biggrin



si tienes tiempo pas por mi nove
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuando-me-miras-a-los-ojos/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica Empty
MensajeTema: Re: "I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica   "I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» "....The LasT LOve..=! Nick & Tu ..." ^[ ·Romantica· & ·Comica · ]^
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» "Cambiaste por fuera ..pero no por dentro " ( Dramatica, romantica y hot) (Jonas y tu )
» "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu)
» "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: