Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| "I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica | |
|
+16LuciJoe Neslie D' Jonas jessiika ManueJoenatica barbiiie<3 mafersuqk qkrazy Conii-Peace♥ ashletsa__jonas PameeJB dalisbeljonas Mrs. joseph jonas GabiJobros [#__SeeNoMore] DianaVoggenauer The Show Must Go On~ LannieJonas♥ 20 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: "I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica Abril 9th 2010, 23:48 | |
| Capitulo 4: "Distrust"
Había pasado una semana, la relación con Joe, estaba...normal, eso significa BIEN, mi hermana con Cody cada dia se veían mas felices, y hoy iba a almorzar a casa, ya que no teníamos que grabar.
Cindy estaba cocinando.
TU: ¿quieres que te ayude? CINDY: no, sis, tranquila...¿por qué no invitas a Joe? TU: no sé CODY: sería buena idea, para que no estés sola TU: gracias pero... CINDY: llámalo! TU: no me grites, enana CINDY: no soy enana, ¿cierto amor? CODY: cierto (beso)
Me alajé de ellos para llamar a Joe, algo que no me gustaba era que no contestaran el cel, para que lo tienen entonces!, estos días había estado de mal humor, algo que nunca me pasa, soy una persona que le gusta disfrutar la vida al máximo y es muy díficil que me enoje, pero quizás estaba estresada, sentía que las grabaciones no salían bien, mis padres tenían problemas, peleaban casi todos los días y con Cindy teníamos que subir a nuestros cuartos para no escuchar nada, aunque no hacía falta encerrarnos...ya sabíamos que las cosas en la familia iban de mal en peor. Me fuí a sentar al sillón.
CODY: ¿y? TU: no contesta CODY: espera un rato y lo llamas de nuevo TU: no me gusta ser el tipo de chica que no deja tranquilo a su novio, debe estar ocupado CODY: bueh
Esperé un rato y volví a llamar, esta vez si me contestó.
TU: por fin!, ¿como estás? XXXX: soy Demi, ____
¿Demi?, ¿que hacía Demi con el celular de Joe?, traté de fingir un poco.
TU: ah, Demi, ¿como estás? DEMI: bien, gracias ¿y tu? TU: bien, ¿está Joe por ahí? DEMI: no, Joe olvidó su cel
Lo olvidó...¿acaso Joe estuvo en su casa?
TU: ah...bueno, no importa, gracias...Bye DEMI: Bye, ____ (tu apodo) (colgó)
Cálmate ____, será otro día sin ver a tu novio, aunque van 4 días ya, pero no importa.
CINDY: está listo! (gritó desde la cocina)
La ayudé a poner la mesa y se sentaron.
CINDY: ¿y tu? ¿no comerás? TU: no tengo hambre, permiso y disculpen...no hagan nada...malo ¬¬, los vigilo CINDY: ____! ¬¬
Subí a mi cuarto, molesta, cerré con seguro, tomé mi guitarra y empezé a sacar una melodía, después tomé un lápiz, busqué una hoja y comenzé a escribir frases, las fuí ordenando y después de unas horas ya tenía una canción..."Love Ends", un nombre perfecto, que seguro saldrá en el próximo disco, tocaban la puerta, así que guardé la guitarra, escondí la hoja y abrí.
CINDY: ¿que pasa, sis? TU: no dejes a tu novio solo CINDY: ____, ya se fué (entró y se sentó en un sofá que había) TU: no sé, Cindy, no sé lo que pasa CINDY: ¿tiene que ver con Joe? TU: (la miré) sí CINDY: ¿que te hizo? TU: nada pero...solo...desconfianza CINDY: ¿desconfianza? ¿por qué desconfías de él? TU: días sin vernos, excusas...tontas, ahora cuando lo llamé...¿adivina quién contestó?...Demi CINDY: :O TU: y me parece raro...está bien que sean amigos pero, ya pasa más tiempo con ella que conmigo, y sé que puedes pensar que soy una loca celosa pero...no me queda otra que pensar así CINDY: no pienso que seas una loca celosa, he sentido lo mismo pero en mi caso, me he equivocado, conversa con él, dejale claras las cosas TU: ¿pero y como? si su celular lo tiene...(sonaba mi cel, ví el nombre...Joe!)
TU: ¿si? JOE: hola, amor, ¿como haz estado? TU: yo bien JOE: *que le pasa?* ¿pasa algo? TU: no, ¿por qué? CINDY: ____, dile (me susurró) TU: Ok, sí pasa algo JOE: ¿qué pasa? TU: tenemos que conversar...seriamente...ahora JOE: Ok, ya voy, nos vemos, Te Amo (colgó)
TU: Te Amo...¿más adelante me lo dirá? CINDY: no, sis...ya! (me abrazó igual yo) si tienes que llorar, hazlo TU: es que...no quiero que pase lo mismo que hace unos años, sis CINDY:... TU: siempre salgo mal yo CINDY: tranquila, seguro que todo está bien y es solo...un mal entendido ¿si? TU: sí...claro
Al rato llegó Joe, le abrieron y subió, tocó la puerta.
TU: escondete en el armario (le susurré) CINDY: Ok (igual que yo)
Cuando se escondió, le abrí, me abrazó y me iba a besar pero le dí la espalda y me fuí a sentar en la cama, el hizo lo mismo.
JOE: me estás asustando TU: yo también me estoy asustando, Joe, no sé que está pasando JOE: yo tampoco TU: ¿que pasó anoche? JOE: ¿anoche? ¿por qué? TU: tu cel está en la casa de Demi JOE: ah, con Nick fuimos a casa de Demi...a visitarla TU: Hmm... JOE: no empieces con tus celos ____, me dí cuenta hace mucho que estás celosa por Demi, es solo una amiga TU: yo sé que esto va mal, me doy cuenta...ni siquiera no vemos JOE: por falta de tiempo TU: POR FALTA DE TIEMPO!...PERO MUY BIEN VISITAS A TU AMIGA...AHI TE SOBRA EL TIEMPO! ¿CIERTO? JOE: no grites...no hace falta...a Demi tampoco la había visto, sé que tenemos que vernos pero... TU: los amigos son más importantes que la novia...te diré eso mismo...o si alcanzo a hacerlo JOE: ¿que tratas de decir? TU:
Sentía como una lágrima caía lentamente por mi mejilla y el pasó su mano para secarla...
JOE: ____, no me digas que... TU: si esto sigue así...sí JOE: pero...dejarás que pase lo mismo que hace unos años...por falta de tiempo terminamos, amor...no cometamos el mismo error TU: en ese tiempo yo era un tonta...ahora sé muy bien lo que hago, Joe...Te Amo pero me duele...ver como todo esto se destruye así JOE: si es por el tiempo...puedo TU: no, no quiero que esto te afecte en lo profesional...tampoco a mí, pero entiendeme...¿que harías tú, si me llamas y contesta un hombre, si no te voy a visitar? JOE: pensaría que...me estás engañando...pero...si te conozco no pensaría eso TU: yo te conozco y...aún así pienso eso...no quiero obligarte a que estés conmigo
Tomó mi cara entre sus manos y me miró fijamente a lo ojos.
JOE: nadie me obliga a estar contigo, yo estoy contigo porque Te Amo, hemos pasado por tantas cosas, amor y también me duele que todo esto se destruya por...el tiempo o celos...Te Amo y eres muy importante para mí, el amor que siento por tí y el que siento por Demi, no es el mismo, a tí Te Amo como...novia y a ella como amiga TU: yo también Te Amo pero... JOE: sin peros...¿confías en mí? será verdad lo que Joe te dice??confias en el??que pasa entre Joe y Demi?? solo amistad?te oculta algoo??por que Cindy es tan buena hermana? xd Las Adoroo! <3 | |
| | | dalisbeljonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 189 Edad : 28 Localización : Puerto La Cruz -- Anzoategui Fecha de inscripción : 01/04/2010
| Tema: Re: "I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica Abril 10th 2010, 02:17 | |
| Aww Demi ¬¬ Nahh mntira la amo xD siguela mujeer esta muy buenaa pasate por la miaaa! | |
| | | LannieJonas♥ Comprometida Con...
| Tema: Re: "I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica Abril 10th 2010, 10:30 | |
| Haahhha io tambn la amo pero aveces tengo mis momentos...i digo CUALQUIER TIPO DE COSAS contra Demi xd pero bueh...veremos qe mas pasara, pero necesito mas coments ¬¬ | |
| | | Conii-Peace♥ Nuev@
Cantidad de envíos : 40 Edad : 27 Localización : En la Lunaa (? :D Fecha de inscripción : 04/04/2010
| Tema: Re: "I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica Abril 10th 2010, 11:23 | |
| ahahah Por que Cindy es tan buenaa hermana?? ahhaha Joeeeeeeeee...me engañaa?? Nopp..el nunca haria esooo Verdadd ?? UIII siguelaaa soy tu nueva Lectuuraaa Me llamoo Coniii...asique dime Conii ?? hahha SIGUELA! | |
| | | DianaVoggenauer Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 484 Edad : 26 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: "I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica Abril 10th 2010, 13:00 | |
| | |
| | | mafersuqk qkrazy Forista!
Cantidad de envíos : 101 Edad : 28 Localización : jOelandiia Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: "I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica Abril 10th 2010, 14:45 | |
| aiiw iiO sOy una descOnfiiada de mii amOr iia nO sere hacii de grOsera cOn el eaea sOy nueva esta cute siguela..!!!! | |
| | | | LannieJonas♥ Comprometida Con...
| Tema: Re: "I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica Abril 10th 2010, 21:08 | |
| Capitulo 5: "All Over?"
JOE: ¿confías en mí? TU: no lo sé
Me alejé de él, aveces me ponía nerviosa, se acercó de nuevo a mí.
JOE: como que no lo sabes, ___ cuando uno tiene relación tiene que tener claro todas estas cosas TU: es que...no sé, es díficil seguir confiando en tí cuando...pasa todo esto, no sé que hacer, Joe...con cada cosa que me dices me confundes más JOE: necesito saber si...sigues sintiendo lo mismo por mí y estás buscando un excusa para que esto termine o me sigues amando... TU: como puedes decir eso!...nunca buscaría una excusa para terminar contigo, si lo llego a hacer te lo digo altiro y sin rodeos!...pero...obvio que Te Amo, pero no es la misma relación que hace unos meses, al principio todo es muy lindo pero con el tiempo... JOE: con el tiempo no pasa nada si uno sabe mantener una relacion, estaremos bien TU: Ok, Joe!...lo siento, todo lo que dije fué porque estaba celosa...¿eso querías escuchar? JOE: ¿celosa de Demi? TU: sí, de ella...además de amarte parece que me estoy obsesionando contigo y eso no me gusta...siempre te he dado tu espacio para que no te moleste nada pero...creo que te dí demasiado JOE: ¿entonces? TU: si quieres terminar conmigo...hazlo JOE: no quiero terminar contigo! ____, entiende!
Abrí la puerta y bajé rápido las escaleras, el me siguió corriendo.
TU: la puerta es ancha, te puedes ir JOE: ¿eso significa que todo se acabo? TU: dame un tiempo, necesito pensar bien las cosas, segunda vez que no sabemos como llevar bien una relación, Joe...no me sirve estar con una persona así JOE: ¿así como? TU: vete JOE: ____ TU: Joe, vete!
Me miró con los ojos aguados y se fué, corrió hasta llegar al portón y se subió a su auto, cerré la puerta y me senté en el suelo a llorar.
CINDY: siento mucho lo que acaba de pasar, te hubiese ayudado pero sé que no querías que me metiera en ese momento TU: sabía que esto pasaría CINDY: quizás Joe no es el chico indicado, ¿por qué no te tomas el tiempo en conocer a otros chicos? TU: será dificil...Cindy, terminé con él! sin siquiera saber si todo lo que yo "creía" era verdad CINDY: pero tu nunca escuchas a las personas!, siempre le haces caso a tus pensamientos que fallan...pero y cuando escucharás a tu corazón...ahora estás arrepentida ____ TU: pero...es para mejor (dije secandome las lagrimas y me levanté del piso) ahora dejame sola
Subí a mi cuarto y me acosté a seguir llorando, lo que decía Cindy era verdad, siempre oigo mis pensamientos y todo falla pero nunca escucho a mi corazón, debajo de la almohada estaba la canción, la letra era todo exacto, la guardé en el velador y cuando lo abrí lo primero que ví fueron unas fotos con Joe, donde salíamos besandonos, abrazados, ¿ya no abran más momentos así?.
Mientras con Joe
Manejó hasta su casa, entró llorando y subió a su cuarto, lloraba pensando en ella, en todos los momentos que habían pasado juntos, en su velador, al lado de la lámpara había un cuadro con una foto de ellos dos juntos, no podía dejarla ir tan fácilmente, sabía que ella lo seguía amando, pero ¿que podía hacer? si ella necesita tiempo...tenía que dárselo, ¿y en ese tiempo ella se enamoraba de otro?, a él le pasó con Camilla, pensó que no se recuperaría pero ___ siempre estuvo con él, apoyándolo en todo y así fué como los sentimientos habían vuelto y ahora de nuevo en la misma situación...solo que esta vez no había alguien como ___ que lo apoyara, estaba Demi, su mejor amiga pero no era la indicaba...menos ahora.
Narro Yo: Las horas pasaban, ya era de noche, ambos recostados en sus camas, pensando en el otro, llorando y recordando.
Narras Tu: Mi mamá había llegado y al rato papá, nos hicieron bajar por una noticia que nos tenían que dar...no sé porque pero presentía que otra mala noticia venía...odiaba eso, tener presentimientos, me asustaban, antes de bajar lavé mi cara y me maquillé un poco, bajé y estaban los tres reunidos.
TP: hola, hija TU: hola ,papá TM: hola, mi niña TU: hola ,mamá TP: pensaran...para que estamos reunidos, bueno lo que pasa es que...vemos que con cada cosa que hacemos las estamos dañando...las cosas con su mamá no están bien y queremos que nos entiendan, para mí nos fácil esto pero es lo mejor... TM: con el papá decidimos...separarnos CINDY: ¿Qué?
Cindy comenzó a llorar y la abrazé, por mi parte, ni una lágrima salió, sabía muy bien que esto pasaría, lo veía venir, pero Cindy...ella seguro ni se lo imaginaba.
CINDY: ¿pero por qué? TM: ustedes han visto todos los problemas y discusiones que hemos tenido, no podemos vivir así, es mejor para los cuatro TP: y ya no hay vuelta atrás, ahora...yo me tengo que ir...pero...con una de ustedes TM: el papá se quedara con una...y habrán turnos TU: esperen! yo no quiero parecer pelota de pin pon, no iré de un lado a otro...si ustedes se separan...cosa suya pero a nosotras no! TP: ¿que quieres decir con eso? TU: que como ya somos mayor de edad, nos iremos nosotras de la casa CINDY: O.O ____ ¿que estás hablando? TU: ya escucharon...no quiero quedarme con ninguno de los dos, yo los amo! pero no puedo permitir eso...o me voy yo y Cindy se queda con alguien y me van a visitar pero también entiendanme ustedes, no tengo suficiente tiempo como para ir de un lugar a otro, además será lo mismo que vivir solas, en cambio si vivimos juntas nos cuidamos y sabemos lo que hace la otra...no me importa lo que piensen de la desición que tomé, como dijieron "NO HAY VUELTA ATRAS" TM: ___! NO PUEDES HACER ESO! la cosa será así, tu te vas con el papá y Cindy se queda conmigo TU: ya tengo 19 años, no me digas que hacer! y ¿saben? ahora mismo hago mis maletas TM: dile algo! TP: ____, ya basta!! te vas conmigo y punto
Subí a mi cuarto furiosa!...ya era mayor de edad no era necesario que me dijeran que hacer, saqué unas maletas y guardé CASI toda mi ropa ya que no me cabía toda, también guardé la canción y las fotos, bajé y cuando iba a abrir la puerta para meter las cosas a la maleta del auto, mi papá me toma del brazo.
TP: ____, te vas conmigo! TU: noo! con que ustedes se separen la familia ya se destruyó! así que solo es algo más! dejame salir TP: tu no te vas a ninguna parte! TU: Cindy! CINDY: lo siento, sis, no puedo hacer nada TU: Gracias, eres genial!
Saqué su mano de mi brazo y corrí a mi auto, guardé las cosas y encendí el motor para salir.
TM: ¿no haras nada? TP: volverá, no tiene donde ir TM: donde la Familia Jonas irá CINDY: no irá allá, ella terminó con Joe TM: ¿qué?! pero ¿como? CINDY: por eso estaba así, se sentía horrible y ahora esto!...no lo soporto!
Abrí el portón, salí y manejé a cualquier lugar, no sabía donde ir, lo bueno era que tenía auto, en lo contrario no sé que hubiese hecho, no quería ir a un hotel ya que lo paparazzis sacarían fotos y eso si sería un escandalo, donde Miley no podía, Taylor tampoco, Demi menos!, Selena no estaba en casa, mis tíos vivían muy lejos, David...no, la unica opcion más segura era...la Casa Jonas, pero no quería ir, mi celular sonaba y sonaba, 23 llamadas perdidas de Cindy, 40 de papá, 41 de mamá, seguro habían competido en quién de los dos llamaba más veces ¬¬, cuando volvió a llamar mi hermana le contesté.
TU: ¿que pasa? CINDY: los papás van a la casa de los Jonas TU: ¿y? CINDY: ¿donde estas? TU: en...*que le decia!* en un hotel CINDY: pero eso es peor...sis disculpa por no apoyarte, pero no sabía que hacer TU: no importa, te tengo que colgar, Bye, cuidate te quiero (colgué)
Ahora iban a la casa de Joe, el se enteraría y...más llamadas!...tenía una amiga que vivía cerca de donde estaba yo estacionada, pero lo malo era que su familia es muy unida a la mía, al rato mi celular empezó a sonar de nuevo: "Joe Llamando...", no quería contestar, dejó de sonar.
Narra Joe: ¿Donde esta?!...tengo que encontrarlaa!, ¿si le pasa algo?. Bajé las escaleras y sin decir nada manejé a cualquier lado.
DENISSE: ahora mi hijo! PAUL: tranquila, cariño, seguro salió a buscarla, es el unico que puede encontrarla y ayudarla TM: no lo creo...____ terminó con Joe...hoy TP: quizás por eso también se fué de la casa DENISSE: Dios Mio!...y si le pasa algo! (abrazó a su marido)
Iba viendo los autos, tratar de ver bien a las personas y la hora no me ayudaba ya que era de noche, veía autos estacionados, me acercaba y no era...la llamé de nuevo y no contestaba, pero que estupido soy! obvio que no me va a contestar, seguí manejando y frente a una gran casa había un auto estacionado, era el mismo modelo que el de ___, me bajé y me acerqué a la ventana desde la otra y ahí estaba...llorando, toqué el vidrio y me miró, bajó la ventana.
TU: ¿que haces aquí? JOE: supe lo que pasó, lo siento mucho TU: sí...¿pero que haces aqui? JOE: vine por tí, temía que te pasara algo TU: Gracias pero...no me iré contigo JOE: eso lo sé pero tu en tu auto y yo en el mío TU: no Joe, no me iré a ningún lado contigo, menos si mis padres están en tu casa JOE: entonces te llevo a otro lugar, tenemos una pequeña casa, lejos de aquí, te puedes quedar TU: gracias pero no JOE: no hagas las cosas mas dificiles...por favor, vamos
Narras Tu:Tenía que aceptar sí o sí, no tenía donde ir, solo a mí se me ocurre decir cosas sin tenerlas planeadas.
TU: Ok JOE: gracias TU: no, gracias a ti JOE: bien, tu me sigues ¿bueno? TU: Ok
Joe se fué a su auto y yo lo seguí, ibamos por una carretera, casi todo oscuro pero bueh, hasta que se estacionó en una casa...no era ni tan pequeña como el decía, yo hize lo mismo, me bajé y entramos.
JOE: pasa
Entré y por dentro era hermosa! tenía una decoracion diferente a la casa de ellos...la otra, y era grande, como me habia quedado parada ahi observando la casa, Joe me tomó de la cintura y me hizo a un lado...
TU: es muy linda JOE: te puedes quedar el tiempo que quieras TU: solo por esta noche, mañana busco un departamento JOE: no te preocupes, ____, quedate
Caminé mas adentro para evitar discutir con él o sacar el tema.
TU: ¿me muestras el cuarto? JOE: sí, vamos
Subimos y habían hartos cuartos, abrió una puerta y era uno grande y muy lindo, más grande que el mío.
TU: tan grande JOE: para que te sientas cómoda TU: gracias de nuevo JOE: deja de darme las gracias
Antes de irse me indicó todo, la cocina, el telefono, etc.
JOE: bueno...
Vi la hora y eran las 12:30! de la noche.
TU: es muy tarde, quedate JOE: no, yo me voy TU: ¿y si te pasa algo?
Se dió vuelta y me miró sonriendo con una perfecta sonrisa.
JOE: te sigues preocupando por mí TU: tu también lo haces JOE: porque Te... TU: ¿te quedas? JOE: porque Te Amo, por eso me sigo preocupando y siempre lo haré
Sentía como mis ojos se llenaban de lágrimas pero no quería seguir llorando, menos frente a él.
JOE: me quedo
Se acercó a mí y me abrazó, también lloraba, era horrible la situación en la que estabamos, se separó solo un poco para mirarme a los ojos, solo nos mirabamos fijamente, se fué acercando poco a poco a mi cara y juntó nuestros labios en un lindo beso.
JOE: Te Amo (dijo rozando nuestros labios) disculpa si te hice creer cosas que no eran TU: (miré hacia otro lado) ya olvidalo JOE: ¿tu puedes olvidarlo? TU: me voy a dormir JOE: buenas noches TU: igual | |
| | | barbiiie<3 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 22/02/2010
| Tema: Re: "I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica Abril 11th 2010, 10:54 | |
| ] siiiguela!!!!!!! me encanto el cap osea fue mega wow.....awwwww recuuerdooo a ver griitadoo aii quiieroo un joe y mi mama me diijooo a quiien???al que puja en vez de cantar a mii mama noo le gustan los jonas perooo yo los amooo haha =) | |
| Tema: Re: "I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica Abril 11th 2010, 11:26 | |
| ahahahha...a mi mama no le gustan pero en su cel tiene "When you look me in the eyes" ahahha es la unica cancion qe le gusta i tambn la tiene cuando io la llamo i una foto d ellos xd..es muy gracioso i cuando saqe los posters d ellos (porqe tenia qe ordenarlos) me dijo: :O porqe los sacaste??? ia no te gustan?? i io: mamá! osea...ellos me gustaran toda la vida, solo voi a ordenar ahahaha...fue muy gracioso! no puedo seguirla si hay tan pocos coments Barbiie! sigue tu nove please...ia me tiene dm estresada ahahha espero i espero i el cap?? nunca ¬¬ | |
| | | barbiiie<3 Me Gustan Los Jonas!
| Tema: Re: "I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica Abril 11th 2010, 12:34 | |
| haha estoy escriibiiendoo osea la señoora que noos hace el aseoo tiiroo mii discoo de lines vines and trying times......me looo tengooo q volver a comprar boo =( | |
Cantidad de envíos : 101 Edad : 28 Localización : jOelandiia Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: "I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica Abril 14th 2010, 21:46 | |
| hay nO nna pOrque tan cOrtO haha siguela nna amO a mI jOseph lO amO es una ternura siguela...!!!! | |
| | | ManueJoenatica Forista!
Cantidad de envíos : 93 Edad : 28 Localización : Venezuela-Carabobo-Cn Joseph donde quiera que este ♥ Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: "I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica Abril 15th 2010, 13:44 | |
| Nueva Lectora Por Favoor Siguelaaa <33 | |
| Tema: Re: "I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica Abril 16th 2010, 20:56 | |
| Sorry por no subir chicas pero cuando estan mis papás viendo todo lo que hago no puedo subir cap ¬¬... | |
| Tema: Re: "I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica Abril 16th 2010, 21:55 | |
| Capitulo 6: "Obsessed With You"
Estaba tratando de dormir pero no podía...pensaba en todo lo que había pasado en este dia, el termino de mi relación con Joe, la separación de mis padres...en parte me sentía arrepentida, porque no dejé que me explicara bien las cosas o no quise creer lo que decía pero...igual está bien, ya no tengo que preocuparme de que...no me llama, con quién está, siento que me volví muy obsesiva con Joe, solo quería controlarlo y él se sentía incomodo, quizás con Demi se puede sentir mejor.
Cuando cerré los ojos siento que abren la puerta, tenía que ser Joe hací que me hize la dormida, como estaba todo oscuro no lo podía ver bien pero abrí un poco los ojos sin que se diera cuenta, se acercó un poco más a mí...
JOE: Te Amo...
Solo cerré mis ojos y sentí sus labios tocando los míos, me dió un pequeño beso, se levantó y se fué...¿Podía llorar más?, me levanté de mi cama y salí corriendo del cuarto, en el pasillo iba Joe, cuando lo alcanzé, lo abrazé por la espalda y se quedó quieto.
TU: también Te Amo Joe
Se dió vuelta y me miró con una linda sonrisa, me abrazó por un rato y se separó un poco para mirarme a los ojos.
JOE: entonces ¿por qué esa desición? TU: porque sentí que ya no podía más...Te Amo pero me obsesioné contigo y ya no sé que hacer JOE: no es una obsesión, linda...solo es amor y sientes las ganas de proteger lo tuyo TU: JOE: también siento lo mismo pero nunca pensé que era una obsesión... TU: porque mejor no olvidamos todo...y...nos vamos a dormir
Me iba camino a mi cuarto cuando Joe me toma de la cintura y me acerca a él, me dicen cerca del oído.
JOE: la prensa todavía no sabe nada así que...tenemos tiempo TU: ¿tiempo de qué? JOE: ¬¬ de volver a ser esa pareja...la más adorable TU: no sé, Joe, te dije dame un tiempo, pero no de unas 3 horas JOE: no puedo estar mas tiempo sin ti, ___ TU: =)...prómete que no me harás desconfiar JOE: prometido...y prómeteme que tu no serás tan celosa y tampoco me harás desconfiar TU: prometido
Me acorraló en la pared (ya que estaban en el pasillo) y me besó...fué un beso donde pude sentir todo su amor, un beso completamente tierno...igual que él...cuando nos separamos me dió otro beso mas corto.
JOE: ahora puedo dormir tranquilo TU: igual que yo (beso) duramos poco...era un tiempo largoo el que te pedí JOE: jajaja...¿te das cuenta que tu actitud conmigo cambia altiro si estamos juntos? TU: si...soy demasiado sensible...y eso aveces me hace ser odiosa jaja...me dió sueño...Buenas Noches (beso) Te Amo JOE: y yo Te Amo muuuuchooo más (besooo) que duermas bien TU: =)
Entré a mi cuarto y me acosté a dormir.
Al otro día...desperté gracias a los besos por toda mi cara de Joe, cuando abrí los ojos sonrió y me besó, estaba en el suelo todavía con pijama.
TU: ¿muy feliz? JOE: sí, porque tengo a la chica más hermosa de novia...pareces un ángel cuando estás dormida TU: y cuando estoy despierta soy una diabla jajaja
Fuí al baño para ducharme, llevé mi ropa y todas mis cosas...al salir no estaba Joe, me miré al espejo y tenía unas ojeras!...feas feas, hací que me maquillé para que no se notarán, me eché perfume y quedé hací: http://4.bp.blogspot.com/_QatMJHEcU9A/SnGuxJk0RII/AAAAAAAAKXE/IYQQpM-wL8Q/s400/Vanessa+Hudgens+Koolaburra+UGGs+UGG+Boots+LAX+001.jpg algo cómodo ya que solo tenía 2 horas de grabación, bajé y me encontré con el desayuno servido y a Joe en la mesa.
JOE: tardas mucho TU: oye y solo me puse algo comodo...para cosas especiales tardo más JOE: entonces hoy no vamos a cenar...tardarás muchísimo TU: (suspiré) te habíando dicho que aveces fastidias...?) JOE: sí...mis hermanos...pero no creo que tu pienses eso ¿o sí? TU: (tomé jugo) noo...para nada ¬¬ JOE: jajaja
Terminamos de tomar desayuno, tomé mis llaves del auto y mi bolso.
JOE: también salgo así que yo te llevo TU: pero para regresar JOE: hoy almorzamos juntos...además sales temprano TU: ¿como sabes que salgo temprano? JOE:...porque...amor..vamos
M tomó de la cintura y me empujaba para salir de la casa, cuando ya había cerrado la puerta, pasó su brazo por mi hombro y caminamos así hasta llegar a su auto que estaba estacionado a unos metros, mientras...besaba mi mejilla, abrió la puerta para entrar y entró él.
JOE: (besoo) nos vamos TU: ¿puedo encender la radio? JOE: puedes lo que tu quieras =) TU: Wow...gracias (besoo)
Encendió el motor y nos fuimos, bajé la ventana del auto y como iban personas pasando yo saludaba y ellos sonreían, Joe con una mano manejaba y con la otra tomaba la mía.
TU: no voy a escapar, amor JOE: tengo miedo a perderte de nuevo TU: para la otra será para siempre JOE: =)
Habíamos llegado al set de mi serie, me besó y me bajé, al salir me dí la vuelta para ir a la ventana de él, como la tenía abierta lo besé de nuevo.
TU: nos vemos =) JOE: Ok, Te Amo (beso) TU: y yo a ti, Bye
Entré de lo más feliz!, ahí estaba mi hermana, me acerqué a ella y la abrazé.
TU: ¿como estás? CINDY: mal...te necesito tanto ____, la casa no es lo mismo sin tí, ¿donde te estas quedando? TU: no puedo decirte...pero donde estoy es seguro, así que tranquila, después nos vamos a tomar un café y conversamos CINDY: :/ Ok ****: bien, chicos...aquí están sus libretos...sus vestuarios ya los traen...ah y esto..........
Las 2 horas habían pasado muy lentas, Cindy solo se equivocada así que nos tuvimos que quedar una hora más, Joe había llegado antes así que se quedó a ver, cuando por fin terminamos.
TU: vamos a tomarnos un café al Sturbucks JOE: Ok, hola Cindy CINDY: hola, Joe (tomó su bolso y salió) TU: está mal JOE: lo sé...
También salimos, nos subimos al auto de Joe y manejó hasta el Sturbucks mas cercano, ahí las dos nos tomamos un capuccino y Joe no quiso nada ya que no era bueno para el café, nos fuimos, los paparazzis no faltaron y YA SABIAN LO DE MIS PADRES, no sé como se enteran tan rapido de las cosas, en el camino...
CINDY: me dejan en mi casa, please JOE: (me miró) TU: ven con nosotros CINDY: ¿están viviendo juntos? TU: no CINDY: mmm...bueno, vamos
Al llegar nos sentamos los tres en el gran sillón que había...
CINDY: así que te quedas en la casa de tus suegros...¿como es que duraron tan poco? JOE: no soportamos estar alejados... TU: Cody ¿lo sabe? CINDY: sí...todo el mundo lo sabe, apenas lo supo me llamó y fué a la casa TU: ¿donde durmio el papá anoche? CINDY: no lo sé, pero en casa no TU: :/ que mal...Cindy...sé que debes pensar que yo soy muy fría ante este tema pero sí me afecta, yo amo a mis padres y me duele que esté pasando todo esto pero no puedo hacer nada...además sabía que algo pasaría CINDY: pero no entiendo porque TU: tenían problemas hace mucho...solo que trataban de ocultarlos, Cindy ve la realidad... CINDY: pero... TU: sis CINDY: aaash... Bienvenida a la Nueva o Nuevas ?) Lectoras | |
| | | ashletsa__jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 175 Localización : en jonaslandia Fecha de inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: "I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica Abril 17th 2010, 20:29 | |
| | |
| Tema: Re: "I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica Abril 17th 2010, 20:33 | |
| siguela siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nO la dejes esta muy linda eaea regrese cOn mi amOr the amO jOe | |
| | | ashletsa__jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 175 Localización : en jonaslandia Fecha de inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: "I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica Abril 25th 2010, 16:41 | |
| siguela quiero saber qe pasaraaa porfiz no la dejez asii qe muero(mira qe exajerada sali) pero encerio siguelaqe encerio me gusta muchooooooooo | |
| Tema: Re: "I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica Abril 25th 2010, 16:55 | |
| Capitulo 7: "New Life"
Mi hermana se fué despues de discutir conmigo, ya no sabia que hacer para ayudarla, y estos eran solo los primeros dias...me sequé las lagrimas cuando escuche los pasos de Joe, se sento a mi lado y me abrazo, no sirvio de nada secarme porque segui llorando en su pecho dejando su polera (remera) humeda.
TU: ya no sé que hacer, Joe JOE: que pase el tiempo, puede que con el tiempo...tus padres conversen bien las cosas...o tu hermana lo entienda TU: lo de mis padres no pasará JOE: ten fé, amor
Me levantó del sillón y me sentó en sus piernas, lo abrazé por el cuello y recosté mi cabeza en su hombro.
TU: mi vida se esta destruyendo...todo esta cambiando JOE: no digas eso TU: casi te pierdo, mi familia ya esta desarmada...¿que mas falta?, que ya nadie escuche mi musica, me quede sin trabajo...¿? JOE: no pienses así, eso nunca va a pasar, porque hay miles de personas que aman tu musica, te aman a ti y no te dejaran...soy uno de ellos (beso) TU: =) JOE: te hize sonreir! TU: (sonreí ante su comentario) Te Amo...mucho (lo besé) JOE: yo también Te Amo mucho, mucho, mucho!
Acercó su cara a la mia y unió nuestros labios, besandome casi desesperado, una guerra de lenguas que ninguno de los quería que acabara
JOE: (en el beso) temo a perderte, ___ (y me siguio besando) TU: no me perderás (beso)
Vimos un poco de Tele, después nos preparamos un café con galletas y como se nos hizo tarde nos fuimos a dormir, pero él se acostó conmigo.
TU: me estás destapando...dame la sabana JOE: no, yo tambien tengo frio TU: tienes tu cama JOE: no quiero ir...me da miedo TU: ¬¬ Joe! pasame la sabana (la corrí y me tapé con lo demás) estupido JOE: estupida TU: :O inmaduro JOE: inmadura TU: miedoso JOE: :O ya! no importa, dejame dormir
Después de discutir por la ropa de la cama, nos quedamos dormidos, a la mañana siguiente cuando desperté, Joe me tenía abrazada, lo desperté con un beso y traté de levantarme pero no me dejaba.
JOE: un rato más TU: Joe, me tienes que ayudar a buscar una casa, please...levantate! JOE: 5 minutos TU: si claro...10! JOE: gracias TU: ¬¬ era broma, sueltame JOE: (me solto) TU: gracias
Tomé mi ropa y entré al baño, me duché, peiné, maquillé, perfumé, xd y quedé así: http://www.iheartthat.com/wp-content/uploads/2007/10/vanessahudgens.jpg Cuando terminé de arreglarme, salí y Joe seguia durmiendo.
TU: Joe Jonas!!! JOE: O.O (se levantó) ¿que te pasa? loca! TU: jajaja...levantate, ya estoy lista...dijiste que me acompañarias JOE: (se acercó a mí) me tengo que vestir para acompañarte...¿o quieres que todos me vean en pijama? TU: en pijama...o con una parte del pijama...?) JOE: bueh, con una parte del pijama
Habia dormido solo con el pantalón del pijama (baba), entró al baño pero antes fué por su ropa y se baño, mientras que yo preparaba el desayuno, desayunamos y nos fuimos.
JOE: ¿donde vamos? TU: a ver casas JOE: mmm...Ok...pero donde... TU: no importa...pero ¿y si les preguntamos a tus papás? JOE: pero ellos les pueden decir a tus papás TU: verdad, entonces, dejame llamar, tu solo maneja JOE: pero...¿donde? TU: espera...
Marqué el numero de Ashley (Tisdale), ella sabía donde vendían casas.
ASHLEY: ¿aló? TU: Ash, soy ____ ASHLEY: ___! tanto tiempo, ¿como estas? TU: ....bien ¿y tu? ASHLEY: ¿bien?...mmm...yo estoy bien TU: que bueno, Ash te llamaba para hacerte una pregunta ASHLEY: pregunta TU: ¿donde venden casas...mmm...como decirte? ASHLEY: te entiendo...no digas más jajaja, ¿te parece por donde vivo yo? TU: sí!, perfecto ASHLEY: Ok, hay una casa en venta, es hermosa, por lo que se ve, y grande TU: Ok, dame la direccion ASHLEY: ########....me llamas cuando llegues y voy TU: Ok, gracias ASHLEY: de nada, Bye (colgó) TU: listo! vamos a esta direccion ###### JOE: bien
Joe manejó hasta esa dirección, pero antes paró para comprar una bebida, cuando llegamos, llamé a Ash.
ASHLEY: ___! TU: (me di vuelta) hola (la abrazé) que bueno verte ASHLEY: sí, hola, Joe (igual) JOE: hola, Ashley ASHLEY: bueno, ¿y que los trae por acá? TU: larga historia...pero no viviremos juntos jajaja ASHLEY: ajaja Ok, vamos a mi casa mientras, porque los paparazzis llegan en cualquier momento
Nos fuimos a su casa y nos empezó a contar sobre la casa, que ella ya habia averiguado el precio y todo, me explico que hacer y después nos fuimos.
JOE: ya llamé al señor (que vende la casa) ya viene ASHLEY: bien...ahi él te sigue explicando...¿quieren tomar algo? TU: no, gracias...ya pasamos por unas bebidas ASHLEY: ah... TU: y cuentame...¿como te va con tu novio? ASHLEY: aaaww...es unico!, lo amo TU: suenan las campanas de boda ?) ASHLEY: no sé...aún no jajaja JOE: =) ASHLEY: ¿y ustedes? TU: somo muy jovenes JOE: y no estamos preparados...hasta peliamos por la sabana jajaja ASHLEY Y TU: jajajajaja TU: es que me da frio en la noche y el se da la sabana para él...no es justo ASHLEY: pero...ya duermen juntos...¿que pasó con tu promesa ___? TU: (le mostré mi mano y la de Joe) la mantenemos...solo dormimos juntos ASHLEY: me parece jajaja
Paso un rato y el señor ya habia llegado, nos explico todo, firmamos los papeles, nos dio las llaves, le iba a pasar el dinero pero Joe me tomó la mano.
JOE: yo pago TU: NO! estas loco...como se te ocurre, no señor, yo pago JOE: ___ TU: Joe! no...tome (le pagué)
Después de explicarnos otras cosas se fué y ya la casa era mia, siiiiiiii!, estaba con todos los muebles, la fuimos a ver y como dijo Ashley...era MUY GRANDE para una sola persona, pero bueh, era hermosa http://farm1.static.flickr.com/93/219451773_588339f3c4_o.jpg la encontre un poco lujosa pero me encanto sobre todo esa alberca!, entramos y por dentro era gigante, subimos para ver los dormitorios, tenía 5, 3 baños!.
TU: ¿no será muy grande? JOE: mmm...si, viviras sola TU: me tengo que traer a Cindy JOE: ¿ y si no quiere ? TU: no sé, bueno...me encanto! viste la alberca! es preciosa, con esas...rocas esas luces...aaahhhh!!!! JOE: las luces estan apagadas TU: pero se que se van a ver genial JOE: =) me gusta verte feliz (me abrazo) TU: y a mi no me gusta que tu te ofrezcas a pagar mis cosas JOE: solo queria darte un regalo TU: muy grande asi que no JOE: ok ok...elige tu cuarto TU: vamos (tomé su mano y fuimos a elegir mi cuarto) mira este! es mio http://www.decoracion-de-interiores.net/wp-content/uploads/2009/10/oversized.jpg JOE: ¿y el color te gusta? ¿la cama sera comoda? TU: tendre que probarla...o sino me cambio de cuarto mañana o por la noche jajaja es genial vivir sola...=D
Narra Joe
La veia tan feliz, pero se que por dentro igual esta triste por todo lo que ha pasado, trata de disimular, veía cada cosa que habia en este cuarto y despues se tiró a mis brazos como una niña pequeña y se empezó a reir.
JOE: ¿que te pasa? jaja TU: es que...no sé, me dió risa JOE: ¿que te dio risa? TU: tu (beso) JOE: me quiero venir a vivir contigo (dije mirandola fijamente a los ojos)
Le cambio la cara de un segundo a otro.
TU: ¿que? JOE: que me gustaria vivir contigo TU: mmm...=) (beso) vamos a ver la cocina
Si reaccionaba asi era porque estaba nerviosa y no sabia que responder, pero tengo que darle tiempo, no sé que pasará mas adelante, todo puede cambiar...aunque espero que sea para bien. Las adoro !!!, Gracias por sus comentsno creo que en la semana pueda subir :/ porqe me dan mucha tarea y tengoqe estudiar...asi que será para el otro viernes o ahi veo. Byee! I ♥ Them! | |
| | | | barbiiie<3 Me Gustan Los Jonas!
| Tema: Re: "I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica Mayo 3rd 2010, 20:09 | |
| noooo!!! siiguela meliii<3 | |
| | | PameeJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 726 Localización : nicklandiia Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: "I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica Mayo 3rd 2010, 21:50 | |
| siguelaa la nove esta genial | |
| | | | DianaVoggenauer Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 484 Edad : 26 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: "I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica Mayo 7th 2010, 21:55 | |
| no porq yo quiero cap please te lo pidooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo | |
| | | PameeJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 726 Localización : nicklandiia Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: "I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica Mayo 8th 2010, 11:32 | |
| nooo no perderas tu tiempo creme yo una vez crei lo mismo y deje de postear en mi nove ya qe tenia poco comenterios (creo qe tbm 2) y luego me arrepenti y muchoooo porfavor siguela | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: "I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica | |
| |
| | | | "I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica | |
|