Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!

+59
KatyJB
Lorean De Jonas !
MafeGray
AlbaCeciNere
samharii d´ jonas
MarianaJB
caaamishu
Bacci Heart
stayfranstay
studmuffinjonas
DeMy LoVaTo
Mei'Jonas
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Stephy D' Jonas
GabiJobros
andre de jonas
andreisjonas
demy jonas.
Maiih* [:
Daniela D JONAS
Mar Jonas <3
nickjonas66
nefi-Jonas
Mayree03
TMG♥
RebecaJonas
anonima
Andrea_Sam
Luise_JB
More Jonas
weddingbells
Miiss_AzuQiitah
heydyjonas1
lizzie
Aby Jonas
Katyguzman.
Andrea (NIAN )
stefi-one
ReyMarJonasLove
PaTy D' JoNaS
deidany
karlha_nick
Grecia D' Jonas
majojonas
Ana.KindOfPerfect
NicoleLovesJonas
michelle@stephy
DayS
NickitaJonas*-*
nailedys jimenez
emily
AleJonasNick
Gabriiella
MiriamLondonFoolishly
Kellyana jonas
michelle<3
YAAMJB
geness16
ilovejonasb1996
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick

Cantidad de envíos : 1951

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 23 Icon_minitimeEnero 12th 2010, 22:01

aaaaayyy en estos dias he estado muy sentimental creo! solte unas cuantas lagrimas.. solo de imaginarme a nick ahi sentado.. llorando.. y por mi! me pone muy triste.. pero con lo que dijo aaah dios "nunca estaras sola" y cuando dijo "te cuido" ahii me rompi todaa! que hermoso eso.. me imagino que en persona es mucho mas romantico aun (:

obvio que no olvido que te mudas.. si cada vez que voy a barquisimeto recuerdo que tu estudiaste en las colinas y eso! me da emocion haha

OH DIOS! ok me mori aqui esta dicho.. vas al concierto de NJ&TA?! okk ahora si mi envidia murioooooo esta en el flote.. haha pero una envidia bueno ok? tranquila espero que te vaya buenisimo en el concierto y no beses a nick por porq eso me lo dejas a mi haha

siguela pronto me encanto demasiado el cap y ese beso en la comisura de mis labios uf me mato $:
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove

Cantidad de envíos : 631

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 23 Icon_minitimeEnero 13th 2010, 22:50

hola liinda!
wiiiii!
un capp! hacia muucho que no subiias!!
wiii
ahora tenes que hacernos una maraton de recompensa!
hahah
por fin un "beso"
o eso creo... la comisura de la boca, es donde empieza no??
por que aca... comisura... practicamente no se usa
seeguiiila!
BESOOO!
ATTE: miiluu
RebecaJonas
Amiga De Los Jobros!
RebecaJonas

Cantidad de envíos : 547

MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 23 Icon_minitimeEnero 14th 2010, 14:34

Narii, me hicistes llorar, denuevo! HAHAHAHA! VERAZ A NICK*-*, a el amor de nuestras vidas, a el petagonista de tu novela, la mía y la de muchas*-* me facina, es tanto que le cuento tu novela a una miga que no es jonatica completa, pero si le gustan, bueno en fin , le encanta tu novela y me dijo que te mandará las felicitaciones:D siguela y tranquila, se solusionarán las cosas entre tu y tus amigos
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove

MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 23 Icon_minitimeEnero 14th 2010, 21:36

tenes que subiiir mass!!
necesiito + drooga!
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )

Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D

MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 23 Icon_minitimeEnero 15th 2010, 07:24

ooo ame ese capitulo me encanto... please sube mas....
ilovejonasb1996
Me Gustan Los Jonas!
ilovejonasb1996

Cantidad de envíos : 195

MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 23 Icon_minitimeEnero 15th 2010, 16:08

hayyyy mis lectoras las amoooo, osea nunca pense que podria hacer llorar a alguien y lei el cap y de verdad no puedo creer que yo escribi eso me siento muy orgullosa de ustedes por ser tan fieles ami novela la verdad nunca pense que tendria tan buenas lectoras son lo mejor! de verdad amo escribir pero saben no esa tan facil pero les pondre uno mama se loas prometo son lo mejor y no puedo creer que las hice llorar!!! hayyyy dios me puse a bailar jajaja toy locaaa de verdad!!! bueno empezare a escribir las quieroooo no saben cuanto y tratare de poner mas seguirla, mili jajaja comisura es donde empieza la boca la parte delgada jajaja no se como decirlo, bueno si alguien sabe decirlo mejor diganle jajaja las amooo y empezare a escribirrr!!!!
NARI!!!
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect

Cantidad de envíos : 1078

MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 23 Icon_minitimeEnero 15th 2010, 16:22

Siii Narii!!
Escribee!!
aqui estamos, ya tu lo dijiste... SOMOS FIELES!!
es q tu nove es una de las mejores!!!
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!

Cantidad de envíos : 340

MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 23 Icon_minitimeEnero 17th 2010, 19:31

HIII nari awwww nena me hicistes llorar y full me encanto el primer cap de la segunda temporada estuvo suuuper genial cuando lo lei se me puso la piel de gallina hahaha nena please siiiguela pronto... GP
DayS
Me Gustan Los Jonas!
DayS

Cantidad de envíos : 185

MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 23 Icon_minitimeEnero 19th 2010, 12:21

DIOSSS QUEDE TRAUMADA DE VERDAD..!! PSS AMO TU NOVELA..!! PS TE ADMIRO DEMASIDO COMO LA ESCRIBES.!! sss ... estas hecha para esto,,,!!

ADOROOOOOOOOOOO LA NOVEEEEE...... DIOSSS LA AMOOOOOOOO...
PSS..!! y de verdad.. ps me imagino q estara incriblemente buena esta temporada.! pss. SIGUELA PLEASE PLEASE."!!!!
T-K- NARI KISSES.!!
http://www.daysjonas.ning.com
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect

MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 23 Icon_minitimeEnero 19th 2010, 15:38

Mujeeeeeeeeeerr!!!
nariiiii!!
siguela!!!!!
ilovejonasb1996
Me Gustan Los Jonas!
ilovejonasb1996

Cantidad de envíos : 195

MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 23 Icon_minitimeEnero 19th 2010, 18:37

Capitulo 39: Mi Parte Favorita…

Tomo mi cara en sus manos y limpio cuidadosamente cada uno de mis lagrimas, abrí los ojos poco a poco los ojos y vi a Nick que me sonría como nunca antes lo había hecho, deje caer suavemente mi rostro sobre su musculoso hombro y el la tomo poco después, me acariciaba el cabello con sumo cuidado, y sentí su respiración en mi oído, y como temblaba su garganta mientras me hablaba – me alegra que estés viva...- dijo en torno burlón mientras me dio un beso en la frente, abrí mis ojos y vi como sus ojos brillaban- a mí también me alegra- dije sonriéndole- sabes? Por poco pensé que me quedaría sin mi mejor amiga…- levante mi rostro de su hombro y lo vi a los ojos – Nicholas, aunque quieras siempre me tendrás detrás de ti… es tu trabajo cuidarme, y dentro de unos años ya no te agradara mucho…- Nick tomo mi mentón y junto mi frente con la de el – jajaja, tu eres la que te cansaras de tenerme detrás de ti todo el tiempo, créeme, ya sabes me conoces, terco…- dijo Nick- a si te conocí no?- dije mientras alzaba mis hombros y curveaba mi labios en una mueca – siempre te cuidare y nunca me cansare…- dijo mientras separaba su cara de la mía y agarraba mi cara y la volvía a poner en el mismo lugar de antes- te imaginas que hubiera dicho mi padre si supiera lo que me paso?- la verdad? Creo que ahora estuvieras en mi funeral- dijo – jajaja muy graciosito Nicholas… pero sin exagerar te hubiera dado el sermón de ser un verdadero amigo, que tenias una responsabilidad, y que bueno ya sabes…- Nick soltó una carcajada y dijo – lo recuerdo cuando te caíste y rompiste una pierna, yo fui el que te lleve al hospital a que te pusieran el vendaje…- si la verdad tu bicicleta no era nada grande y mucho menos cómoda…- dije mientras Nick reía- sabes? Mi bicicleta era mejor que la de Joe y Kevin juntos, esa es la ventaja de ser el menor…- solté una carcajada ante su comentario y tome su desordenado pelo entre mis dedos- sabes? Te ves algo cansado, agitado, desordenado, sucio, en pocas palabras f…- dije haciendo mi tono cada vez más bajo- que dijiste _____?- - fe…- dije haciendo lo mismo…- que, qué?- dijo mientras se acercaba a mi- feo…- Nick se acerco tanto a mí de una manera tan inesperada y rápida que caí recostando todo el peso de mi cuerpo en la camilla, Nick me hacia cosquillas mientras yo me estremecía y trataba de quitármelo de encima, sentí su respiración agitada en mi rostro y sentía como si nuestros cuerpos a simple vista parecieran uno, me quede lo mas tranquila que pude y tratando de serenar mi respiración después de tanto ajetreó, Nick quito un mechón de mi cabello alborotado de mi rostro y cerraba su ojos fuertemente y inclinaba su cara para darme un beso en mi mejilla, cerré fuertemente mis ojos también y sentí ese profundo dolor que sentía cada vez que lo tenía tan cerca y nunca podría tenerlo, como un amor platónico, ese amor solo de amigos que sentiría para toda mi vida, sentí como mi cuerpo se estremeció cuando él junto sus labios con mi mejilla con fuerza, sentí que pasamos horas hay pero no fue haci, pudieron ser segundos así como pudieron ser milenios hay, haci me sentía estando con él podía acabarse el mundo a mi alrededor pero no me daría cuenta mientras el este a kilómetros de mi solo sonriéndome, pude notar que separo un poco sus labios de mi mejilla y dijo – no sabes cuánto te extrañe- dijo abriendo sus ojos lentamente y dio una especie de maniobra para quedar a mi lado, tomo la sabana y me arropo junto con él, un silencio incomodo lleno cada rincón de mi habitación- gracias- dije viendo hacia el techo de la habitación, Nick volteo su rostro rápidamente y flexiono un brazo y recostó su rostro en su palma haciéndolo que quedara viéndome, - porque lo haces?- - por cuidarme, sé que es tu deber pero igual lo tengo que hacer…- - no es algo que estoy obligado a hacer, bueno la verdad si- solté una pequeña risa y lo deje continuar- pero es algo que quiero hacer…- dijo mientras se volvía a acostarse en la camilla , extendió el brazo y me jalo hasta su pecho haciendo que me recostara sobre él, - antes lo hacía para que mi padre no te diera esos kilométricos testamentos, pero ahora el ya no esta porque lo haces?- Nick hiso un esfuerzo para levantar su cabeza mientras la mía estaba recostada en su pecho- lo hago porque no quiero que estés lejos de mi…- escondí mi rostro en su pecho y sonreí dentro de el, note que el también lo hiso- Nicholas, tienes que cuidar de mi hija ella te quiero mucho y yo te aprecio demasiado, eres como el hijo que nunca tuve y por eso tienes esa responsabilidad tan grande de cuidarla, eso haría un buen amigo algún día ya no estaré y necesito saber que siempre tendrá a alguien que la cuide de esos roba corazón que anda sin nada que hacer , solo romperles el corazón a las damas, así que te sugiero que la cuides, como el tesoro más grande de esta tierra porque algún día…- dije tratando de imitar a mi padre lo mejor posible, haciendo gestos lo más parecido que pude haciendo el típico señalamiento con el dedo índice típico de él, Nick no paraba de reír recordando las miles de veces que mi padre le dijo esto…- lo recuerdas- pregunte… - como no?- dijo tratando de serenarse… -no , no lo haces que seguía? Dije preguntándome si se recordaba de esa parte…- porque Nicholas, algún día serán más que mejores amigos…- dijo imitando de nuevo a mi padre, sorprendía de que aun lo recodara no pude evitar sonreí, - lo recuerdas!- dije con entusiasmó…- - nunca lo olvidare era mi parte favorita…
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:

Cantidad de envíos : 2864

MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 23 Icon_minitimeEnero 19th 2010, 19:39

OMG!
Naaarii me encantoo!
El capi fuee espectaculaarr
Siigueelaaa Nenaa mee encanta xD
Awww tan tiernoo Nick! tiste
Mee dio mucha risa el discurso de mi padre xD!
http://maiiyvozno.tumblr.com/
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove

MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 23 Icon_minitimeEnero 19th 2010, 19:40

que lindo el cap narii! me encanta! tenes que hacer una maraton...
nunca hiciste una Bobo! hahaha
besooos!
ATTE: miluu
RebecaJonas
Amiga De Los Jobros!
RebecaJonas

MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 23 Icon_minitimeEnero 19th 2010, 20:41

Awww! Siguela morí
DayS
Me Gustan Los Jonas!
DayS

MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 23 Icon_minitimeEnero 19th 2010, 21:58

DIOSSSSSSSSSSSSSSSS--------- QUE BUENOAAAAAAAAAAAAAAAA.............!!!!!!!!!!!
AMO LA NOVE
AMO LANOVE
AMO LA NOVE
AMO LA NOVE
AMO LA NOVE
!!!!!!!!!! WAOO ESTA ESTUPENDAAAAA..........!!!!!!!

SIGUELA SIGUELA,,, SIGUELA SIGUELA,, SIGUELA SIGUELA,,,, quede en trauma definitivamente..!!
Miiss_AzuQiitah
Forista!
Miiss_AzuQiitah

Cantidad de envíos : 50

MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 23 Icon_minitimeEnero 20th 2010, 12:48

Mi parte Favorita..? WtF? Dios esta mas q buena como la dejas asi? ah? ah? esta buenisiiisisiisiimaa! Smile heheh Siguela
http://twitter.com/Miiss_AzuQiitah
Miiss_AzuQiitah
Forista!
Miiss_AzuQiitah

Cantidad de envíos : 50

MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 23 Icon_minitimeEnero 20th 2010, 12:50

Mi parte Favorita? WTF?...
Oh kmo la dejas
ah?

ah?
hay siguela ta buenisisisissisisimaa
Smile
http://twitter.com/Miiss_AzuQiitah
RebecaJonas
Amiga De Los Jobros!
RebecaJonas

MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 23 Icon_minitimeEnero 20th 2010, 14:02

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect

MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 23 Icon_minitimeEnero 20th 2010, 15:20

Wiii
Narii me encantooo!!
me gusto muchisimooo!!!
Diooos!!
pero eres muy cruel!!!
xq no haces q ya sean mas q amigos???
q suspensoooo!!!!!!
mujeeer!! una temporada completa y naaahhh!!
jjajaja
pero sabes q por eso estamos aqui no?
jajajaja
siguela chicuela!!
es increible!
Andrea_Sam
Me Gustan Los Jonas!
Andrea_Sam

Cantidad de envíos : 258
Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F

MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 23 Icon_minitimeEnero 20th 2010, 16:58

Nariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, amiga porque me quieres matar???

ahhhhhhhhhhhhhhhh, no sabes lo amé te juro, no olvido eso, y ahhh mis esperanzas se han levantado, gracias amiga, ha sido un buenisimo cpaitulo siguela por favor!

Ya te estaba extrañando muchisimo Smile

Te quiero preciosa, no la pares jamás!
http://www.twitter.com/andrea_sam
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick

Cantidad de envíos : 1951

MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 23 Icon_minitimeEnero 20th 2010, 17:14

"nunca lo olvidare era mi parte favorita" esa parte me mano ok! me encanto el capituloooo.. siguela pronto plz!!
DayS
Me Gustan Los Jonas!
DayS

MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 23 Icon_minitimeEnero 20th 2010, 19:11

siguelaaaaaaaaaaaaaaa............ NO PUEDOO MASSSS...!! ESTOY MUERIENDO.. QUIERO MASSS CAP..!! <3<3<3<3
nailedys jimenez
nailedys jimenez

Cantidad de envíos : 2623

MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 23 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 12:36

nari esta buenisima siguela por favr
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!

Cantidad de envíos : 340

MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 23 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 19:18

awwwww nari muero enserio pon cap me ree encanto este cap estuvo suuper ♥_♥ tierno y de todo please cuando puedas siiiguela I love you
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly

Cantidad de envíos : 1148

MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 23 Icon_minitimeEnero 22nd 2010, 07:48

aaaaaahhhhh.
perdon por no pasar antes pero es que estaba un poco enfermita.
pero aqui estoy de nuevo haha.
que lindo escribes en verdad me haces sentir cada reaccion de tu novela.
eres una fantastica escritora y como amiga no se diga,
eres unba de las mejores personas que conosco.
te amo preciosa.

xoxo
http://twitter.com/MiriamLABaby
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 23 Icon_minitime

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!
Página 23 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 33  Siguiente