| "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! | |
|
+59KatyJB Lorean De Jonas ! MafeGray AlbaCeciNere samharii d´ jonas MarianaJB caaamishu Bacci Heart stayfranstay studmuffinjonas DeMy LoVaTo Mei'Jonas The.Big.Bro.Fer.Joseph Stephy D' Jonas GabiJobros andre de jonas andreisjonas demy jonas. Maiih* [: Daniela D JONAS Mar Jonas <3 nickjonas66 nefi-Jonas Mayree03 TMG♥ RebecaJonas anonima Andrea_Sam Luise_JB More Jonas weddingbells Miiss_AzuQiitah heydyjonas1 lizzie Aby Jonas Katyguzman. Andrea (NIAN ) stefi-one ReyMarJonasLove PaTy D' JoNaS deidany karlha_nick Grecia D' Jonas majojonas Ana.KindOfPerfect NicoleLovesJonas michelle@stephy DayS NickitaJonas*-* nailedys jimenez emily AleJonasNick Gabriiella MiriamLondonFoolishly Kellyana jonas michelle<3 YAAMJB geness16 ilovejonasb1996 63 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| |
| |
ilovejonasb1996 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 195 Edad : 28 Localización : jonas world!!!! con nick jonas!!!! Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Enero 2nd 2010, 18:35 | |
| Adelanto- Todo Cambio… Recuerdo como mi madre me decía que la vida había que apreciarla, no perder ni un segunda de ella y cuidarla como el tesoro más grande que alguien nunca nos pudo dar, porque la vida estaba cronometrada, cada respiro contado y cada sonrisa medida, pero esa noche oscura, llena de llanto, sufrimiento y melancolía me di cuenta que no todo lo que dicen es cierto, esa noche deje de respirar, y mi corazón dejo de latir, haciendo que viajara a lo más profundos de pensamientos, donde nunca antes hubiera podido haber llegado sin ayuda de esta tragedia, mis sentimientos crecieron y cambiaron en cuestión de segundos, haciendo ver a quien de verdad amaba, nunca lo puse en duda, pero ahora sabia que él estaba destinado a estar conmigo en las buenas y en las malas, costara lo que costara, ahora cada parte de mi ser sabia a quien verdaderamente amaba y nunca más dudaría de ello, ese era mi primer amor y a el único que siempre recordaría y amaría, esa fue la noche más larga que en mi corta vida experimente, pudiera fácilmente decir que fue la más horrible pero no fue haci, esa noche no lo fue, la noche en que murieron las personas que mas me comprendían y amaban se fueron de mi vida dejándome sola y sin nada bueno que esperar de la vida se fueron de mi lado, mis padres, se fueron de mi lado dejándome solo viejos recuerdos en mi , alegres y también tristes recuerdos, mi vida no era como todo el mundo creía, no era perfecta, es solo una máscara, mi vida era dura tenia grietas pero de algún modo siempre las lograba superar, era fuerte y esa me ayudaba lo había heredado de mi padre, pero no era fácil, no era nada fácil, caía en la depresión muchas veces pero nada lograba que no ve volviera a levantar, por que el estaba junto a mi extendiendo su brazo siempre dispuesto a ayudarme siempre que levantaba mi cabeza cuando ya no podía mas lo veía a el que con una sonrisa que arreglaba todo, y me ayuda a empezar de nuevo con la misma fuerza que había perdido, sin ningún esfuerzo, gracias el mi vida había cambiado…
Dando señales de vida denuevo NARI!!!! primero que nada HAPPY BIRHDAY ANDRE!!!!!`pasala exelente y goza un mundo que te den muchosss regalos jajaja por tu cumpleaños me regalaron ''Its About Time'' ya no me falta ningun CD bueno pasala buenisimo y espero que te haya gustado en el adelanto que escribi alas 3 de la mañamna y espero que a toas les guste y comenten por que siento que me olvidaronnn y me pongo triste y para que empieze lo mas rapido posible la nove tienen que comentar y decirme que les parece la nove a hora asi que comenten y no se olviden de mi que por lo que veo ya lo hacen las quiero y feliz cumple andre!!! te quiero y son las mejores lectoras en la faz de la tierra y del universooo las amooo!
NARI!!![/center] [/size] | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Enero 2nd 2010, 18:54 | |
| ah amo tu novela de verdad siguela lo mas pronto posible | |
|
| |
ReyMarJonasLove Novia De..
Cantidad de envíos : 631 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Enero 2nd 2010, 22:19 | |
| ahhh... sos una dulce nari!! y nunca te vamos a olvidar, es imposible! spero que la nove empieze pronto por que sino me voy a volver lokaa!! (+ de lo que ya estoy) hahaha besos! TKM! XOXOX! | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Enero 3rd 2010, 00:56 | |
| jamas me olvidare de ti por favor! y si me encanto ese adelanto pero siguela porq hasta ahora no entiendoooo me perdii! siguela porfavoor
Y OH MY GOD! TE ENVIDIO COMO NO TIENES IDEA.. ME MUERO POR TENER EL CD DE ITS ABOUT TIME ):
siguela pronto porfaa | |
|
| |
Ana.KindOfPerfect Casada Con
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Enero 3rd 2010, 15:42 | |
| Como crees q nos vamos a olvidar de ti mujer?? Estas loca?? Si esta nove es increible!!! Me encantaa!! Y la segunda temporada se ve aun mejor!! Porfa sube prontooo!!!!
Siguela Siguela Siguela!!!!! Siguela Siguela Siguela!!!!! Siguela Siguela Siguela!!!!! Siguela Siguela Siguela!!!!! Siguela Siguela Siguela!!!!! Siguela Siguela Siguela!!!!! Siguela Siguela Siguela!!!!! Siguela Siguela Siguela!!!!! Siguela Siguela Siguela!!!!! Siguela Siguela Siguela!!!!! Siguela Siguela Siguela!!!!! Siguela Siguela Siguela!!!!! Siguela Siguela Siguela!!!!! Siguela Siguela Siguela!!!!! Siguela Siguela Siguela!!!!! Siguela Siguela Siguela!!!!! Siguela Siguela Siguela!!!!! Siguela Siguela Siguela!!!!! Siguela Siguela Siguela!!!!! Siguela Siguela Siguela!!!!! Siguela Siguela Siguela!!!!! Siguela Siguela Siguela!!!!! Siguela Siguela Siguela!!!!! Siguela Siguela Siguela!!!!! Siguela Siguela Siguela!!!!!
Nariiiiiiiii!! | |
|
| |
Andrea_Sam Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 258 Edad : 28 Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F Fecha de inscripción : 28/11/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Enero 3rd 2010, 17:31 | |
| Nariii apareci, y como te prometi aqui estoy, comentando tu magnifica nove, que por nada en el mundo olvidare, es de las primeras que lei y las primeras que me gustaron, eres increible
Esta demasiado gneial el adelanto, gracias, me quitaste toda la intriga aunque ahora estoy mas intrigada hahaahaha siguela, siguela, que si no muero
Te amo Narii, ademas de ser una exelente escritora eres una estupenda amiga
Eres increible | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Enero 3rd 2010, 19:47 | |
| Hola. Bueno me encanto el adelanto de la segunda temporada. Como siempre eres una gran escritora. Y perdon por no comentar tan continuamente pero estoy pasando por problemas demaciado fuertes, No me queda mas que decirte que te quiero. Y te prometo que cuendo me sienta mejor comentare debidamente.
Vespers Goodbye | |
|
| |
Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Enero 4th 2010, 07:19 | |
| holaaa.... la segunda temporada se ve buenisimaa.... esperooo q ya la empiezs prontoooo xoxo.♥ | |
|
| |
More Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 646 Edad : 29 Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Enero 4th 2010, 16:26 | |
| MORE DANDO SEÑALES DE VIDA!!! OMG COMO TE LO HE DICHO AMIGA TU NOVE ES ESPECTACULAR, ME ENCANTA, ME FASCINA, OBVIAMENTE LA TIENES QUE SEGUIR ESTA MEGA BUENA, Y SORRY, SORRY, SORRY MIL VECES X NO HABER COMENTADO ANTES ES QUE NO TENIA UNA COMPU CON INTERNET DISPONIBLE PERO YA ESTOY DE REGRESO... TKMMMMMMMMM.....
ATT: MORE.... | |
|
| |
DayS Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Edad : 29 Localización : joelandiaaaaaaaaaa.!!!!!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Enero 4th 2010, 20:18 | |
| [b]diosss muero por esta nove de verdad y siempre lo haree ... pleasee ya quiero leer leer y leer...!!!! aaaaaaaaaawwwwwwww ... t-k-m- nary happy new year tarde pss... pero buueeh | |
|
| |
RebecaJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Enero 5th 2010, 00:07 | |
| haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa MUERO* SIGUELAA ESTA SUPER BUENA, EXTRANE ESTA NOVE DEMACIADOOOO ME HIZO FALTA | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Enero 5th 2010, 00:32 | |
| Yeeey Yeey! xD! Voolvi! Narii! Lindaa el Adelantoo me Enacantoo.. Tienes que seguirla Tu nove es genial.. Me Encanta Noo Puedo dejar de decirtelo Eres una excelente escritoraa! Siiguela Pronto y.. Feliz Año Nuevo! | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Enero 8th 2010, 20:20 | |
| | |
|
| |
ReyMarJonasLove Novia De..
Cantidad de envíos : 631 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Enero 8th 2010, 21:28 | |
| pregunta... cuando la vas a seguir?? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 195 Edad : 28 Localización : jonas world!!!! con nick jonas!!!! Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Enero 8th 2010, 21:50 | |
| mis niñas hermosas mis fieles lectoras, no saben las quiero como no tienne ideaaaa de verdad no he tenido tiempo ni de repirar xD! mentira estaria muerta pero es que veran ustedes ya empezaron clases seguro yo no recuerdan que me mudaba bueno tenfgo que comprar todo denuevo absolutamente TDO y eso son miles de viajes, segundo are un viaje el mejor viaje que pude exiastir en este mundo solo unicamente, exclusivamente para ver a 1 de los 3 angeles que iluminan mi vida si... vere a NICK JONAS AND THE ADMINISTRATIONNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O.M.J!!! estoy tan emocionada me voy en 14 dias y lo vere e 15 dias entonces estoy buscando ropa de invierno comprando todo y es n poco complicado! y entenderan que bueno es duro dejar un lugar con que me conecte con la gente en tan poco tiempo que se hicieron mis mejores amigos en 5 dias es duro y mas si todos me hablan por bb msn rogandome ue no me vaya, lo hacen en la clase de bilogia todo el salon grita ?? marianna no te vayas?? y es emocionante para mi claro, me duel y no saben cuanto pero creo que era el preciso momento para irme ya que me quedaria aya 1 año po el trabajo de mi papa y creo que seria mas duro si espero mas, ojala me vieran loro a cada rato todo me recuerda a ellos son lo mejor con sinceridad y los quiero muchisimosss pero bueno vere a nick y mas suertuda no pudo ser y lo agrdesco a si que ya se pueden calmar que segurie con la nove pero tardare ene poner capsss!!! asi que paciencia bueno mis jonaticas las dejo y espero que sigan tan pendientes de la noveeee las quiero sonnn lo mejor del mndo ok??? las quiero un mundoo un beso NARI!!! 23-01-10 NICK JONAS AND THE ADMINISTRATION!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Enero 8th 2010, 23:04 | |
| Narii! Que emocionnn Hhaha Veeras A nick!!!! Espero que te valla Bien Niiñaaa Y seeh.. Yo te entiendo. Lastima que te tengas que Mudar :S Trankii Siiguela Cuando Puedas TE KIEROO! (K) | |
|
| |
DayS Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Edad : 29 Localización : joelandiaaaaaaaaaa.!!!!!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Enero 9th 2010, 06:45 | |
| [b]bueno de verdad que me emociona mucho por ti que puedas ver a nick..,, psss.. DIOSSS..!!! y bueno yo siempre estare aki leyendo la nove ,, asi sea tarde ,, temprano o como sea..!! de verdad que sii... Q TE VALLA MUUUY BN..!! <3<3 | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Enero 11th 2010, 15:30 | |
| HAHA WOW TE NOTO MUY EMOCIONADA, PERO QUIEN NO LO ESTARIA CON SEMEJANTE CONCIERTO, BUENO YO YA FUI APENAS EL 7 DE ENERO Y FUE ESPECTACULAR, HASTA TENGO UN AUTOGRAFO DE NICK, BUENO ES EL QUINTO QUE TENGO DE EL, PERO CADA UNO ES ESPECIAL, ESPERO PODAMOS VERNOS AQUI EN ESTADOS UNIDOS, ME ENCANTARIA CONOCERTE EN PERSONA, TE DESEO LO MEJOR Y QUE TE DIVIERTAS AUN QUE ESTOY SEGURA QUE LO HARAS HAHA. SIGUE LA NOVELA CUANDO PUEDAS, ME ENCATA CADA CAPITULO, NE VERDAD Y QUE TU EMPEZARIA MI LIBRO EN CUANTO ANTES, YA TIENES COMPRADORA HAHA. TE AMO MUCHO.
Y te espero en mi novela.
xoxoxo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 258 Edad : 28 Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F Fecha de inscripción : 28/11/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Enero 11th 2010, 16:42 | |
| Nariiiiiiiiii!!!! Cuando me dijiste que ibas a ver a Nick me queria morir xD Felicitaciones, y no te preocupes disfruta tu viaje y pasala super bien... disfruta mucho del concert y te esperaremos aqui con muchas gans para continuar con la 2da temporada Cuidate mucho, y te extrañare muchisimo amiga mia... tienes que tomar muchisimas fotos por mi ya que no veré a Nick U.U Te amo, siguela talentosa amiga | |
|
| |
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Enero 12th 2010, 18:54 | |
| Capitulo 38: Y ahora qué hago?
Puede que estén confundidas, mi vida había cambiado sin dar explicaciones y sin tener compasiones hacia mis sentimientos, si esa noche deje de respirar, pero milagrosamente los doctores pudieron sacarme rápidamente de la muerte rápida y segura, los doctores decían que era un milagro que estuviera viva dada las condiciones del auto de Andrew, y también decían que era un milagro que tuviera tan pocas lesiones sin seriedad, claramente no fue todo un milagro ya que estaba en estado de coma, se rumoraba en los pasillos del hospital que estaba la gran estrella del pop ahí se internaba, los rumores eran ciertos pero también corría en bocas de todos que podía no despertar y me tendrían que desconectar de las maquinas que hacían que siguiera viva en estado vegetal, meses después sentí como mis ojos secos se abrían por primera vez en mucho tiempo lo primero que vi fue una luz en cegadora, mire mi brazo izquierdo y vi como una aguja estaba clavada en mi piel junto a un delgado tubo, mire a mi alrededor y vi la luz del sol que tanto extrañaba nunca pensé que la volvería ver, recorrí mi toda la habitación con mi vista después de ver detenidamente el sol y las nubes a su alrededor, vi este pequeño sofá de cuadros escoceses justo a mi lado, reconocería esa ropa donde la pusieran esos converse, junto a los pantanos ajustados color azul marino y nada más y nada menos que su camina favorita negra estampada con su cantante favorito Elvis Costello, vi como una lagrimas recorrían su pequeña mejilla y se la quitaba rápidamente, lo mire detalladamente, y pude notar que aun seguían cayendo lagrimas por su cálido rostro y que aun no notaba mi presencia , poco a poco movió su cara justo para mirarme – Nicholas – dije en un hilo de voz, sin pensarlo se levanto y se sentó junto a mí lo más rápido que pudo, tomo su cara en sus manos y se limpio rápidamente las lagrimas, tenía los ojos ligeramente rojos y el pelo mas desordenado que de costumbre, tomo mi cara en sus aterciopeladas manos y abrió los ojos atónitos- _______? – asentí lentamente y curveo su sonrisa en una hermosa y nunca antes vista sonrisa las lagrimas empezaron a empapar su cansado rostro mientras me miraba con esos profundos ojos, tomo mis hombros y me dio un gran abrazo, sentí su respiración ajetreada y como las lagrimas seguían cayendo, largo rato después se separo y tomo mi cara – estas bien? Como estas ____? Dijo un tanto preocupado…- supongo que bien, que haces aquí?- Nick sonrió y acaricio mi mejilla- te cuido- dijo mientras una lagrima recorría su mejilla, extendí mi mano y pase mi mano junto a su mejilla, tratando de secársela,-lo siento- dijo el en un hilo de voz – lo siento por haber dejado que esto te pasara que te pasara esto, le prometí a tu padre que te cuidaría hasta el día que ya no viera la luz, soy un tonto- - no, no lo eres, haces un gran trabajo y mi padre estaría muy agradecido si estuviera… -lo se, pero sigo siendo un tonto, nunca debí dejarte, irme con Selena, dejarte irte con el idiota de Andrew…- Andrew no tiene la culpa, el solo hiso el bien para mi estaba, ya sabes me sentía mal…- Nick miro al piso y tomo mi mano.. – Nick?- dije tratando de sentarme, - _______?- dijo ayudando me a sentarme- y ahora qué hago? No tengo a nadie a mi lado , mis padres murieron, no confió en nada quien sabe que me harán acá, ni siquiera los doctores saben cuánto tiempo estaré acá, ni siquiera saben si sobreviviré…- dijo con las lagrimas rodando por mis mejillas dije mientras miraba al suelo y mis mejillas se empapaban , Nick tomo con delicadeza mi mentón y subió mi rostro lentamente para quedar muy cerca de el, -nunca estarás sola ok?- inclino su cabeza y beso la comisura de mi boca, cerré fuertemente los ojos y las lagrimas que quedaron en mis ojos salieron… | |
|
| |
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Enero 12th 2010, 19:31 | |
| Nari, primer aen comentar!!! Como siempre aqui reportandome, eres increible... me encato, y se que esta 2da temporada va a estar muchisimo mejor, cosa que no se si es posible porque la priemra fue más que increible, pero se que tu puedes hacer eso y más!!!!
Te admiro y quiero muchisimo Narii, eres increible... sigue asii amiga | |
|
| |
Gabriiella Forista!
Cantidad de envíos : 121 Edad : 28 Localización : Venezuela - Carabobo Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Enero 12th 2010, 19:37 | |
| | |
|
| |
Ana.KindOfPerfect Casada Con
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Enero 12th 2010, 20:08 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwww nariiiiii q liiiindooooo lindo nick, pero q triste la situaciooon!! pero nunca estara sola esta demas de lindo el capi... Nick Jonas & the administration?? Tienes q contarnoos!! Aaaaaaaaaaaaaaaaa!!! siguela pronto chicuela!! de verdad me encanto, estaba super pendiente para ver si subias!! en serio, te la comiste!! Cuidate mucho y xfis sube prontoo!! | |
|
| |
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Enero 12th 2010, 21:00 | |
| Naarii! Awwwww Meee encantoo Mee hicistes llorar Te queedoo Reee chuuloo el Cap! Tann beelloo Niick! Ahh :O Estuube enn Coomaa ... Siigueellaaa!! Ereees Unaa Gran escriitooraa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! | |
| |
|
| |
| "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! | |
|