| "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! | |
|
+59KatyJB Lorean De Jonas ! MafeGray AlbaCeciNere samharii d´ jonas MarianaJB caaamishu Bacci Heart stayfranstay studmuffinjonas DeMy LoVaTo Mei'Jonas The.Big.Bro.Fer.Joseph Stephy D' Jonas GabiJobros andre de jonas andreisjonas demy jonas. Maiih* [: Daniela D JONAS Mar Jonas <3 nickjonas66 nefi-Jonas Mayree03 TMG♥ RebecaJonas anonima Andrea_Sam Luise_JB More Jonas weddingbells Miiss_AzuQiitah heydyjonas1 lizzie Aby Jonas Katyguzman. Andrea (NIAN ) stefi-one ReyMarJonasLove PaTy D' JoNaS deidany karlha_nick Grecia D' Jonas majojonas Ana.KindOfPerfect NicoleLovesJonas michelle@stephy DayS NickitaJonas*-* nailedys jimenez emily AleJonasNick Gabriiella MiriamLondonFoolishly Kellyana jonas michelle<3 YAAMJB geness16 ilovejonasb1996 63 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ReyMarJonasLove Novia De..
Cantidad de envíos : 631 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Noviembre 12th 2009, 17:44 | |
| estasn todas conectadas todo el dia, y justito, hoy no hay nadie! no vale! vamos, las poquitas que estamos conectadas ayudenme para que mari suba un nuevo cap! | |
|
| |
stefi-one Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 502 Edad : 32 Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Noviembre 12th 2009, 17:48 | |
| mmm dale! subi nov! que te cuesta!1 jejeej | |
|
| |
stefi-one Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 502 Edad : 32 Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Noviembre 12th 2009, 17:51 | |
| NOOO SUBI YA CAP... COMO LA VAS A DEJAR ASI A LA NOVE!!! QUERES QUE NOS MUERAMOS!? | |
|
| |
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Noviembre 12th 2009, 18:14 | |
| lo que pasa mari que solo estamoc conectatas nosotras 3 (que yo sepa y que conozca) entonces eso ovio que no vas a tener muchoos coments | |
|
| |
ilovejonasb1996 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 195 Edad : 28 Localización : jonas world!!!! con nick jonas!!!! Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Noviembre 12th 2009, 18:15 | |
| HOLA CHICAS BUENO.. QUERIA DECIRLES QUE MAÑA PONDRE EL CAP POR QUE NADIE A COMENTADO Y BUENO... ESPERARE COMENTS LO PONDRE POR LAS 1 Y ALGO SI HAY COMENTS PERO SI NO HAY Y SE HACE MUY HABITUAL LA FALTA DE COMENTS LA DARE POR ELIMINADA Y ESO QUERIA DECIRLES ESO USTEDES TIENEN LA ULTIMA PALABRA LAS QUIERO!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Noviembre 12th 2009, 18:24 | |
| bueno, ya le pedia a mas leectoras que firmaran! espero que con eso sea suficiente! | |
|
| |
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Noviembre 12th 2009, 18:26 | |
| aaaaaaa no la elimines! no me dejes asi.... es que es muy tarde (por lo menos en mi pais, aca son las 23:30) no se en donde viven ustedes, pero no me podes dejar asi! si queres intercambiamos capituloss? sii? | |
|
| |
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Noviembre 12th 2009, 18:27 | |
| la verdad que no te podes quejar.... tenes leectoras muy fieles, solo que hoy no habran podido entrar aca, mira que hay millones de casualidades en la vida... quizas hoy fue una de esas, pero, no podes eliminar una novela tan de+ como esta, no vale la pena, mira que siempre sere (y soy) una leectora, muy fiel! (lo prometo)! entonces?? que decis??
Última edición por mili1115 el Noviembre 12th 2009, 18:33, editado 2 veces | |
|
| |
Cantidad de envíos : 195 Edad : 28 Localización : jonas world!!!! con nick jonas!!!! Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Noviembre 12th 2009, 18:27 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Noviembre 12th 2009, 18:32 | |
| si.... te mando 1 u vos me mandas 1 y asi seguimos... jaja suena medio... loco no?? | |
|
| |
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Noviembre 12th 2009, 19:14 | |
| SI VERDAD NO ME VOY A DAR POR VENCIDA TAN FACIL TENGO MUCHAS FIELES LECTORAS QUE DE VERDAD SONFIELES Y ME ENCANTA ESCRIBIR POR ESO NO LO VAY A DEJAR LOS JONAS ME HAN ENSEÑADO MCUHAS COSAS Y A NO RENDIRME ES UNA Y NO LO HARE ESTA VEZ ESPERO QUE SIGAN LEYENDO MI NOVE Y AHORA SERE MAS FUERTE AMO ALOS JONAS Y NO ME RENDIRE POR QUE SI ELLOS SE HUBIERAN RENDDO NO SERIAN FAMOSOS!!!!! NO LA VOY A DEJAR LES PONGO CAP MAÑANA YA QUE ES UN POCO TARDE... BUENO LAS AMO!!!!!!!!!! DE VERDAD MAÑANA CAP!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Noviembre 12th 2009, 19:15 | |
| okk! que suerte que reflexionastes sobre eso! un beso! chao | |
|
| |
DayS Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Edad : 29 Localización : joelandiaaaaaaaaaa.!!!!!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Noviembre 12th 2009, 21:07 | |
| disculpame que no la habia comentado ,, y tampoco la habia podido leer ps me fascina y nunk la dejo de leer ,, pero esta vezz fue por cueestiones de estudios , tareas y todas esas cosas. ps...!! aaww me fascina tu nove LA AMOO.. y tambn amo su nuevo nombre...!! aaww xd xd | |
|
| |
DayS Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Edad : 29 Localización : joelandiaaaaaaaaaa.!!!!!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Noviembre 12th 2009, 21:33 | |
| ooohh dios mio kda dia me gusta mas tu nove siguela please...!1 la amo..xd | |
|
| |
Ana.KindOfPerfect Casada Con
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Noviembre 12th 2009, 22:17 | |
| Siiii no te rindas!! Cap cap cap cap cap cap cap cap!!! Quien es la victimaaaa??? | |
|
| |
Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Noviembre 13th 2009, 06:09 | |
| holaa soy nuevaa lectoraa.. esta buenisima y muy interesante luego se las paso a mis amigas para q tambn se unan jeje | |
|
| |
Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Noviembre 13th 2009, 11:16 | |
| cuando subes mas capitulosss?'?'' | |
|
| |
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Noviembre 13th 2009, 11:38 | |
| Capitulo 15: Mi Nueva Mejor Amiga?Estabas parada en frente de ella la que tanto nombraban cosas tan buenas decían de ella la que tanto querías conocer, no podías creerlo sin emitir ninguna palabra ella dijo ******: lo dudo pero yo a ti si tu te llamas _______ me equivoco? Tu: si pero te equivocas en algo- dijiste sin dejar de frotar el hermoso vestido de la tantas veces nombrada ******: y que es eso si se podría decir? Dijo quitándote el papel y frotándose ella misma la mancha que ya casi desaparecía Tu: yo si te conozco tú eres… ******: si si si yo sé quién soy, soy Selena Gómez- dijo yendo haci el dispensador de papel higiénico y tomando u poco para ponerlo sobre la mancha de agua… Tu: si no lo puedo creer al fin te conozco ya sabes mucha gente me hablado maravillas de ti Selena: a si bueno espero que pienses lo mismo que te han dicho Tu: de verdad no quería hacer eso perdóname de verdad ya sabes alguien que no llege a ver me empujo ya sabes no lo hubiera querido hacer apropósito Selena: si lo se también la vi no se que se cree de verdad te perdono sin rencores Tu: de verdad gracias pensé que me hibas a tener rabia o algo por el estilo claro arruine ese vestido tan hermoso, es muy lindo te queda muy bien… Ella se veía así: https://media.photobucket.com/image/selena%20gomez%20photoshoot/sparkle014/selena-gomez-parade-magazine-04.jpg Selena: tu no arruinaste ella lo arruino… Tu: bueno pero yo ayude un poco… Selena: no sabes cuánto la desatesto… dijo acodándose el pelo Tu caminabas haci la puerta cuando ella te agarro del brazo y dijo Selena: no a ti… dijo mirándote y sonrió de medio lado, hay viste porque Nick se había enamorado de ella era simpática, bonita, un fashion icon y que mas era señorita perfecta pero nada irritable.. Tu: y a quien detestas? Dijiste recostándote de los lavamanos- ella sonrió y se sentó junto a ti… Selena: a Miley…- dijo mirando sus zapatos y haciendo un especie de baile… Tu: ella fue la que entro empujando a todo el mundo? Selena: si y así se comporta todo el tiempo tratando de ser el centro de atención y lo peor de todo es que siempre lo logra siempre logra estar en todas las revistas con solo mover un dedo, no sabes lo que ella haría solo para estar en una revista o que hablen de ella Tu: pero a veces no es ni tan bueno ser el centro de atención… Selena: eso díselo a ella mientras más atención tenga es más feliz… Tu: de verdad me encanta tu música soy una gran fan tuya… Selena: yo también tuya amo tu nuevas canciones GIFT OF A FRIEND y TEARS DROP ON MY GUITAR… Tu: así mis nuevas canciones- dijiste viéndote en el espejo y luego la miraste a ella que sonrisa con sus perfectos dientes… Tu: que? Selena: y? Tu: y que? Las 2 rieron y luego volvieron a su tema de conversación indefinida… Selena: y dime esas canciones son del mismo? Tu: del mismo que? Selena: del mismo chico- dijo poniéndose un poco de brillo en los labios- Tu solo te quedaste en silencio y contemplabas como se ponía el brillo sobre los labio.. Selena: y bien es el mismo o no? Tu: bueno creo que se te puede confiar los secretos así que te lo diré… Selena: so una tumba- las 2 rieron- Tu: si, si son del mismo chico Selena: pues te trae bien lo enamorada… Tu: no sabes cuánto… Selena y tu hablaron y hablaron y hablaron toda la fiesta en el baño como si desde siempre se conocieran y las hubieran separado y era un recuentro de mejores amigas? Creo que sentías algo por ella como una amistad muy grande? Si se podía decir eso era tu nueva mejor amiga? … si se podría decir que si era tu nueva mejor amiga de inmediatamente intercambiaron teléfono, Messenger y pin (blackberry Messenger) Tu celular era así: http://mundoconsola.com.ve/catalogo/images/uploads/Blk8520S_10.jpg Siguieron hablando hasta que se cansaron ya se conocían prácticamente como hermanas la vida entera se habían contado en pocas horas Selena: y bien quien es el chico que tan bien hace su trabajo? Tu: de que hablas? Selena: quien es el chico que mueres por el? Tu: Jajajaja no lo diré si tu no me dices quien también robo tu corazón Selena: te lo diré si tu me dices quien robo el tuyo… Tu: está bien en mi confía Selena: a mi gusta…HOLA A TODAS GRACIAS POR COMENTAR Y BIENVENIDA A LA NUEVA LECTORA Y ESPERO QUE SIEMPRE TE SIGA GUSTANDO Y A TODAS LAS QUE SIEMPRE LA HAN LEIDO!!!!! BUENO ALGUNAS YA SE ENTERARON QUE LE CAMBIE EL NOMBRE LES GUSTA??? BUO ESPERO QUE SIIII JAJAJA BUENOCOMMENTEN Y ESPERO QUE LES GUSTE Y USTEDES CREEN QUE SELENA SEA ASI DE BUENA O ESTA SIENDO DOBLE CARA QUE CREEN USTEDES???? BUENO LES DEJO ESA DUDA Y COMENTN!!!!!! HASTA EL SABADO!!!!! LOVE YOU ALL!!!!! | |
|
| |
karlha_nick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 201 Edad : 29 Localización : cerca de nick .. muy muy cerca ( en su corazon) Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Noviembre 13th 2009, 11:54 | |
| no la puedessss cerrarr esta estupenda su be cap !!! sube cap !! sube cappppp | |
|
| |
karlha_nick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 201 Edad : 29 Localización : cerca de nick .. muy muy cerca ( en su corazon) Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Noviembre 13th 2009, 11:55 | |
| otro otro capppppp
cap cap cap cap cap !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Ana.KindOfPerfect Casada Con
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Noviembre 13th 2009, 13:14 | |
| Sube sube sube sube sube!! Me gustaaaaaaaa!!! | |
|
| |
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Noviembre 13th 2009, 13:23 | |
| BUENO... ESTOUBO BEUNISISMO EL CAP PARA MI QUE SELENA ES ASI ENSERIO, PERO NO SE ( YO SOY AMIGA DDE CUALQUIERA QUE ODIE A MILEY) JAJAJ..... bueno, espero tu nuevo capitulo! besoos | |
|
| |
Katyguzman. Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 219 Edad : 28 Localización : Venzla - Miiranda XD Fecha de inscripción : 13/11/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Noviembre 13th 2009, 14:08 | |
| holaa! soy nueva lectoraa ..me encantaa tu novelaa!!! siguee...plisss siguee asii!! xD | |
|
| |
deidany Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Noviembre 13th 2009, 15:54 | |
| hahahahahaha me vOoy a morir Si no subes otrOo capitulo Por fis .. Por fis keremOos otro capituloO | |
|
| |
geness16 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 396 Edad : 30 Localización : valencia-venezuela Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Noviembre 13th 2009, 16:58 | |
| hello sorry por no pasarme antes es q no tenia mucho tiempo jejejeje pero ya estoy aki y ya me puse al corriente con la nove la cual sigue exelente y me muero por ver el siguiente cap asi q por fis sube otro | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! | |
| |
|
| |
| "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! | |
|