| "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! | |
|
+59KatyJB Lorean De Jonas ! MafeGray AlbaCeciNere samharii d´ jonas MarianaJB caaamishu Bacci Heart stayfranstay studmuffinjonas DeMy LoVaTo Mei'Jonas The.Big.Bro.Fer.Joseph Stephy D' Jonas GabiJobros andre de jonas andreisjonas demy jonas. Maiih* [: Daniela D JONAS Mar Jonas <3 nickjonas66 nefi-Jonas Mayree03 TMG♥ RebecaJonas anonima Andrea_Sam Luise_JB More Jonas weddingbells Miiss_AzuQiitah heydyjonas1 lizzie Aby Jonas Katyguzman. Andrea (NIAN ) stefi-one ReyMarJonasLove PaTy D' JoNaS deidany karlha_nick Grecia D' Jonas majojonas Ana.KindOfPerfect NicoleLovesJonas michelle@stephy DayS NickitaJonas*-* nailedys jimenez emily AleJonasNick Gabriiella MiriamLondonFoolishly Kellyana jonas michelle<3 YAAMJB geness16 ilovejonasb1996 63 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Diciembre 17th 2009, 19:06 | |
| esta super buena....... please siguela lo mas pronto posible.. | |
|
| |
RebecaJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Diciembre 18th 2009, 05:14 | |
| haaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaa!!! estaaa SUPER | |
|
| |
anonima Forista!
Cantidad de envíos : 56 Localización : anonimo Fecha de inscripción : 11/11/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Diciembre 18th 2009, 10:35 | |
| sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Diciembre 18th 2009, 11:32 | |
| Hola primero que nada dejame decirte que tienes una excelente novela que en lo que a mi respecta me va aser mas que imposible de olvidar, siempre la voy a tener en mis pensamientos, jamas voy a dejar de comentar. Al igual que a ti, siempre te voy a extrañar preciosa y no importa cual lejos estes, siempre te recordare como lo que eres, una maravillosa escritota, la cual doy gracias a la vida que te tengo como amiga cuando mas lo necesite, siempre puedes contar conmigo para lo que sea, no importa la situacion, siempre estare ahi para apoyarte, aunque este lejos espero siempre pueda ayudarte, no importa la distancia, mi cariño para ti es tan grande que te aseguro que sobrepasa cualquier distancia o barrera que nos separe. Te quiero mucho mi amor y quiero que siempre tengas presento eso, por que tu siempre estaras en mi corazon. Puede que a lo mejor todo esto te suene un poco cursi, pero en verdad es lo que siento por ti, por que personas como tu no se encuentras tan facilmente, ya que ahora perece que se estan en peligro de extincion. Creo que me alargue mucho ahaha. Bueno creo que es todo, y digo creo por que describir la persona maravillosa que eres, palabras faltan para explicarlo, TE EXTRAÑARE MUCHO.
TE ENVIO UN BESO Y UN ABRAZO. CUIDATE MUCHO, Y SUPERA LAS CIRCUNSATNCIAS QUE SE TE PRESENTEN, RECUERDA SIEMPRE HABRA UNA AMIGA PENSANDO EN TI CUANDO QUIERAS.
TE QUIERO
ATTE: MIRIAM. | |
|
| |
Katyguzman. Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 219 Edad : 28 Localización : Venzla - Miiranda XD Fecha de inscripción : 13/11/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Diciembre 18th 2009, 18:04 | |
| narii!!..haha amoo tu novelaa xq la dejaaass asi ahh??? solo...sera xq me odiass..hah no mentiraaa haha espero capp | |
|
| |
DayS Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Edad : 29 Localización : joelandiaaaaaaaaaa.!!!!!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Diciembre 18th 2009, 18:05 | |
| dioosss mííó que cap tan buenoooo...,, ps pero diooss ya no quiero q nick este con SELENA..!! AAHHSS =( ps de verdad quiero decirte que NO dejare de leer tu nove es la mejor ... ps .... me encanta...!! y ps q la pases bn ... aaww no aguantare estar tantos diassss sin cááp.. ps .... !!!!! trata de poner please please..!!! =( =( =( =( | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Diciembre 18th 2009, 19:22 | |
| oh por dioss!! ok me mori.. sabia que en algun momento pasaria algo asi! aaaaaaaaaaaaah
enero? nono mucho tiempooo nose si sobreviviree! ): espero que puedas escribir muy pronto! y nunca abandonare la nove (: | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| |
| |
demy jonas. Nuev@
Cantidad de envíos : 1 Edad : 29 Localización : ecuador Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Diciembre 19th 2009, 12:46 | |
| wow es cico es hhhhheeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmmoooooooooooooossssssssssssssssssooooooooooo | |
|
| |
Gabriiella Forista!
Cantidad de envíos : 121 Edad : 28 Localización : Venezuela - Carabobo Fecha de inscripción : 30/08/2009
| |
| |
Mayree03 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 158 Edad : 31 Localización : Anzoategui - Venezuela Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Diciembre 20th 2009, 16:04 | |
|
siguela please esta super buena... | |
|
| |
ilovejonasb1996 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 195 Edad : 28 Localización : jonas world!!!! con nick jonas!!!! Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Diciembre 20th 2009, 17:24 | |
| Capitulo 37: El Resto Fue Historia.... Ya no tenía control de mis lagrimas, salían sin parar de mis ojos, sentí que cada segundo que pasaba mi corazón latía aun mas rápido, Andrew tenia agarrado mis rostros en sus aterciopeladas manos, lo vi a los ojos y agarre sus manos y las quite bruscamente de mi cara me di media vuelta y corrí haci donde nadie me encontrara, ni yo sabía a donde iba así que quien podría llegar a encontrarme? Corrí hasta que mis pies pedían a gritos un descanso, no les preste mucha atención y seguí corriendo sin rumbo, vi aquella puerta blanca al final de un pasillo y corrí haci ella , abrí la puerta para ver que era y vi que era un baño corrí hasta el último cubículo y me senté en el rincón a llorar, sabía que esto sucedería, no me tuve que involucrar, pero yo fui la tonta que me enamore de él sabiendo que él no me amaba, aun así lo seguía amando cada día más, sin saber, que era verdaderamente lo que sentí por mi era amor o amistad? Esa pregunta era la causa de mi desvelo, la causa de mi agonía, y sufrimiento, pero con el pequeño vistazo que le di a la escena, ya sabía que era lo que de verdad sentí por mi y sin mucho pensar sabía que no era lo mismo que sentí por Selena, sentí rechinar la puerta principal de año y trate de no sollozar muy fuerte, me acurruque mas en el rincón y trate de limpiarme las lagrimas que un no tenia control sobre ellas…
*****: _______? Sé que estas aquí ya sal…- dijo en voz alta dentro de baño- sé cómo te sientes y de verdad lo sé, así me siento cuando te veo con otro, y no sabes cuánto daño hace, pero si te sigues escondiendo no arreglaras nada, será peor aun…
Me pare del rincón tratando de no llorar mas, abrí la puerta del cubículo poco a poco y vi al rubio, ojos cafés que me extendía los brazo, me tomo en brazos y me apretó contra el- tranquila puedes llorar en mi hombro todo lo que quieras- dijo tratando de consolarme, minutos pasaron rápido en sus brazos, aspirando ese perfume tan familiar que siempre tuvo Andrew. Estas mejor- solo asentí con la cabeza y las lagrimas volvieron a apoderarse de mi cuerpo, este dolor que tenia no iba a poder quitármelo jamás, era este dolor que nunca se olvida y que puede hacer tu vida pedazos con solo recordarte un segundo de ella, trataba de olvidarme pero simplemente no podía olvidarlo, los flashback venían como rayos a mi cabeza haciéndome recordar la escena que nunca quise ver en mi vida entera, y que nunca podría olvidar, que causaba este gran dolor en lo más profundo de mi haciendo que quisiera desapareces de la faz de la tierra y deseando nunca haber nacido, mis ojos se irritaron al poco tiempo después, mi voz se debilitaba cada minuto que pasaba haciendo que no pudiera ni hablar, veía todo un poco nublado a causa de tanto desgate en mi ojos, alce mi cabeza y vi a Andrew que acariciaba tiernamente mi cabello- quieres que te lleve al auto bus- pregunto mientras limpiaba mi rostro con un de sus dedos, negué con la cabeza y otra lagrima dibujo mi rostro, sentí como Andrew dejo de abrazarme con una de sus manos y metió la mano en el bolsillo de su traje negro, saco una llaves negras y tomo mis manos y las junto, tomo las llaves y la puso sobre mis manos,-vete tranquila yo me voy con los demás-fue lo que dije en el instante en que lo mire, rodeé su cadera con mis manos y el hiso lo mismo, tomo mi cara en sus suaves manos y me dio un beso en mi frente, acaricio de nuevo mi mejilla y me tomo de la cintura llevándome afuera del baño, me condujo hasta su carro y me abrió la puerta caballerosamente, me monte en el lujoso auto y metí la llave, sentí como el carro encendió y baje la ventana- cuídate…- fue lo último que dijo Andrew antes de plantarme un beso en los labios, dio un paso hacia atrás , y puse el carro en marcha, Salí del gran estacionamiento y tome la autopista solitaria, sentía que las lagrimas salían desesperadamente de mis ojos, y seguían viniendo los recuerdos de esa escena, ver a Nick sobre los labios de Selena me partió el corazón , yo sabía que ellos se amaban pero nunca pensé que verlo con mis propios ojos me pondría tan mal, este sentimiento por Nick era más fuerte que el que sentí a cualquier otro chico incluyendo a Andrew y a Justin, ellos podrían dar lo que fuera por mí, y yo tan ciega que no lo pude ver lo que tenía en frente, no entendía porque Andrew hacia esto porque me trataba tan bien, como su princesa si él sabía que no estaba enamorada de él, este chico era maravillosamente bueno y podría tener a cualquier chica en sus manos y aun así me quería a mi sabiendo que yo no le correspondía, aun así me amaba sin control y como romperle el corazón a una persona que tanto amas?, y que sabes que él te ama aun mas?, sentí un puñal atravesó mi corazón, porque, sabía lo que esto significa, que te hicieran semejante pecado, y era la prueba viviente de ese terrible dolor, lo sabía porque Nick había destrozado las pequeñas esperanzas que tenía con él, eran pocas, pero igual las tenia, ese no era mi sufrimiento mi sufrimiento fue que destrozo mi corazón, haciendo no querer volver amar con todo lo que pudiera, mientras para él era el mejor momento de su vida para mí era uno en que quería que la tierra me tragara y que nadie supiera de existencia nunca, tenía que aceptar que él no me quería tanto como decía, y mucho menos como yo lo quería a él, iba a 170 Km por hora cuando lo indicado era 80, eso era lo que menos me importaba, quería llegar al auto bus lo más rápido posible y encerrarme en mi alcoba y nunca más Salir, pisaba el acelerador hasta lo que más que se podía lagrimas mojaban mis mejillas, vi que era la única en la autopista cuando sentí mi celular vibrar adentro de mi pequeño bolso para fiesta, que estaba sobre el asiento del copiloto, limpie mis mejillas lo más rápido que pude, y agarre mi bolso, lo abrí mientras tenia la vista en el camino y tome el celular y vi quien me escribía…
Mr. President: donde estas? te estoy buscando y no te encuentro
________ ILY: Nick perdóname, pero no quiero hablar con nadie ahora, déjame en paz…-Deje el bolso a un lado y tome el celular mientras disminuía la velocidad para poder escribir…
Puse el celular en mis rodillas y acelere como antes, mis ojos me ardían haci que de vez en cuando los cerraba para aliviar un poco el dolor, las lagrimas seguían cayendo rodando por toda mis mejillas, pocos minutos después sentí mi celular de nuevo vibrar lo tome pero esta vez sin disminuir la velocidad…
Mr. President: lo siento…
Baje mi cabeza, cerré fuerte mis ojos y las lágrimas cayeron sobre la pantalla y respondí…
________ ILY: es tarde para hacerlo…
Arroje mi celular hacia el asiento del copiloto y estruje mis ojos tome el volante y excedí la velocidad, las lagrimas seguían cayendo sin dar señal de querer parar, recordaba la escena de Nick y Selena y aumentaba mis lagrimas vi una luz a lo lejos de la autopista y vi que no estaba sola decidí pasarlo a la gran velocidad que iba, y veía que la luz se hacía más grande y más en cegadora mientras más me aproximaba hacia ella, sentí que mi ojos irritados se entre cerraran poco a poco conforme me aproximaba, mis ojos se enceguecieron por la luz, y sentí una presión en mi pecho y como la luz se aproximaba repentinamente, haciendo que en cegaran mis ojos tome mi cara en mis manos y el resto era historia...
NIÑAS!!! fue un placer para mi escribir esta novela!!! de erdad son las mejores lectoras que una escritora pudiera tener..., dejeme decirles que se acaba de terminar la 1 TEMPORADA DE LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND!!!! espero que les aya gustado el cap!!! y espero que no se olviden de mi y menos de la novela les deceo lo mejor esta navidad y año nuevo y vendre en enero con la 2 TEMPORADA!!! espero que la esperen tanto como yo!!!! las quiero demciado!!!!! no lo duden siempre tendran mi apoyo para lo que quieran cuenten conmigo y espero que se les cumplan todos sus deseos las quiero muchisisisismo y diganme que le sparecioel cap!!! las quiere
NARI!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 158 Edad : 31 Localización : Anzoategui - Venezuela Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Diciembre 20th 2009, 18:30 | |
| no sabes cuanto me gusto tu novela y de segura la segunda temporada va a ser asi de buena o hasta mejor eres una excelente escritora yo tmbien te deseo una feliz navidad y u espectacular a?o nuevo y obviamente estare esperando con ancias la segunda temporada te quiero mucho un beso gigantesco.. | |
|
| |
Miiss_AzuQiitah Forista!
Cantidad de envíos : 50 Edad : 28 Localización : Ccs Fecha de inscripción : 19/11/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Diciembre 20th 2009, 18:57 | |
| | |
|
| |
Miiss_AzuQiitah Forista!
Cantidad de envíos : 50 Edad : 28 Localización : Ccs Fecha de inscripción : 19/11/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Diciembre 20th 2009, 18:59 | |
| Me Too te deseo LA MEJOR MEJOR Naviidadd del mundoo WoW! soss mii Escriitoraa Favoriitaaah!... Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii | |
|
| |
Cantidad de envíos : 185 Edad : 29 Localización : joelandiaaaaaaaaaa.!!!!!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Diciembre 20th 2009, 21:11 | |
| waaaaaaaaaao est fuee EEELL CÁPITULOO..!!!! ME ENCANTO EN REALIDAD TODOS PS .."!!!!!!!!!!! AHH AMOO LA NOVEEEEEEEEEEE | |
|
| |
PaTy D' JoNaS Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 340 Edad : 26 Localización : caracas Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Diciembre 20th 2009, 21:26 | |
| wooooo nari si que te insipirastes en este cap de verdad estuvo buenisimo me encanto no sabes como voy a extraña los cap pero bueno no es mucho tiempo jajaja espero con muchas ansias la 2 temporada tambien de deseo una muy feliz navida y un lindo año nuevo girl i love you so much
PD: NO ME CANSARE DE DECIR QUE TU NOVE ES LO MAXIMO | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Diciembre 20th 2009, 22:19 | |
| OMG! Naari! Oohh Diiiosss Tiiienes que seguirla... Eres la mejorr Te amoo!!!! Siigueeelaaa me encantaa! | |
|
| |
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Diciembre 21st 2009, 14:38 | |
| diooosss de verdad ..!! estare muuy mal ..,, ps porq no abra capitulo hasta enero ... ps pero lo bueno se hace esperar ..,, y ps la esperare..!!! por q de verdad amoo la nove..!! aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh t.k.m.m.m. narii..!! q pases felices NAVIDADES.!! <3<3 XD *.* | |
|
| |
RebecaJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Diciembre 21st 2009, 15:27 | |
| haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! OMG ME DEJASTES SUPER ASOMBRADA , ES QUE LA MANERA EN QUE ESCRIBES ES UNICAAAA!!... AMO TU NOVEELAAA!!! SIGUELLLAA NO ME PUEDES DAJAR HACII | |
|
| |
Katyguzman. Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 219 Edad : 28 Localización : Venzla - Miiranda XD Fecha de inscripción : 13/11/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Diciembre 21st 2009, 15:33 | |
| wooo!! me dejastes sin palabraa narii O_O tienes q seguirlaa de verdad...♥♥♥ tee quierooo =) atte:..katy | |
|
| |
Andrea_Sam Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 258 Edad : 28 Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F Fecha de inscripción : 28/11/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Diciembre 21st 2009, 16:25 | |
| Que?? Ahi acabo?? no puede ser!!! Dios Narii, eres increible, tu nove fue la priemra que lei desde que entre aqui, y nunca la dejé ni la dejaría es simplemente preciosa, no puedo esperar para la 2da Temporada de una de las mejores que he leido.. Te quiero muchisimo amiga, gracias por todo el apoyo que me brindaste, sigue asi. Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo, te extrañare (: | |
|
| |
ReyMarJonasLove Novia De..
Cantidad de envíos : 631 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Diciembre 21st 2009, 20:04 | |
| noo como nos vamos a olvidar de vos! sos genial!! muchos besos y te deseo muy felices fiestas!! bechioos! | |
|
| |
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Diciembre 21st 2009, 22:15 | |
| plase subi un capitulo no seas malita con nosotras.. | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! Diciembre 22nd 2009, 01:02 | |
| OH MY GOD.. tu como que nos quieres matar asi con este final de temporada.. nose si ves greys anatomy.. pero ahi tambien me queria matar con un final de temporada tan traumante! QUEE? en enero? nono.. no puedes hacer esto.. morire! tiene que poner cap!
tranquila yo no la abandonare.. amo mucho a nick como para dejarlo todo asi.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! | |
| |
|
| |
| "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! | |
|