Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!

+59
KatyJB
Lorean De Jonas !
MafeGray
AlbaCeciNere
samharii d´ jonas
MarianaJB
caaamishu
Bacci Heart
stayfranstay
studmuffinjonas
DeMy LoVaTo
Mei'Jonas
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Stephy D' Jonas
GabiJobros
andre de jonas
andreisjonas
demy jonas.
Maiih* [:
Daniela D JONAS
Mar Jonas <3
nickjonas66
nefi-Jonas
Mayree03
TMG♥
RebecaJonas
anonima
Andrea_Sam
Luise_JB
More Jonas
weddingbells
Miiss_AzuQiitah
heydyjonas1
lizzie
Aby Jonas
Katyguzman.
Andrea (NIAN )
stefi-one
ReyMarJonasLove
PaTy D' JoNaS
deidany
karlha_nick
Grecia D' Jonas
majojonas
Ana.KindOfPerfect
NicoleLovesJonas
michelle@stephy
DayS
NickitaJonas*-*
nailedys jimenez
emily
AleJonasNick
Gabriiella
MiriamLondonFoolishly
Kellyana jonas
michelle<3
YAAMJB
geness16
ilovejonasb1996
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove

Cantidad de envíos : 631

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 15th 2009, 23:41

BUENO NARI...

POR ACA TE VAMOS A DEJAR UNOS CUANTOS COMMENTS!
Y NO TE PREOCUPES, POR QUE NADIE SE PODRIA OLVIDAR DE UNA NOVELA TAN MARAVILLOSA, O BELLA COMO DICEN USTEDES...
POR QUE ERES UNA DE LAS POCAS ESCRITORAS QUE DETALLAN CADA COSA QUE PASA, CADA GESTO, COMO SE SIENTE CADA CARICIA, CADA MIRADA...
AMO TODO ESO...

ESPERO QUE EN LA MUDANZA VALLA TODO BIEN, Y QUE HAGAS MILLONES DE AMIGOS, Y ESTOY SEGURA QUE LOS AMIGOS QUE DEJASTE NUNCA TE VAN A OLVIDAR...

UN BESO!
TKM!

XOXOX XOXOX XOXOX XOXOX XOXOX XOXOX XOXOX XOXOX

ATT: Mili1115
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez

Cantidad de envíos : 2623

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 15:52

te esperare es que amo completamente tu novelaa
ilovejonasb1996
Me Gustan Los Jonas!
ilovejonasb1996

Cantidad de envíos : 195

MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 17:50

Capitulo 35: Si o No?

Saque de esta hermosa caja el vestido mas bello que alguien alguna vez me regalo, mire a Nick y el solo sonrió con esa hermosa sonrisa que hacia desaparecer cada molestia, inseguridad, miedo y muchas mas cosas de mi era impresionante como una de sus sonrisa le daba un giro de 180 grados a mi vida poniéndola de cabezas por el, le de volví el gesto y cerré la aja…
Tu: Nick yo no lo puedo aceptar…
Nick: si que puedes, no vez lo escogí precisamente para ti, solo para ti…- dijo con ese tono de desilusión…
Tu: es que, no lo sé creo que no debería…
Nick: _____ lo escogí para ti no lo ves, acaso no te gusta?
Tu: no, no es eso, es el vestido más bello que me han regalado en la vida…- dije poniendo la caja sobre sus pierna, Nick agarro la caja y la volvió a poner sobre mis pierna, repetí su juego y el no quiso perder así que lo hizo de nuevo y de nuevo y de nuevo…- nunca te das por vencido n Jerry?
Nick: no y ahora menos, es un regalo te lo mereces de verdad, quiero que te lo pongas esta noche…- dijo dándome de nuevo la caja con el hermoso vestido adentro…
Tu: Nick no creo que deba, buscare algo que ponerme y si no encuentro mándale saludos a demi de mi parte…- dije parándome de la cama y dejando la caja a un lado de el, sentí como Nick me agarro por la cintura antes de llegar a la puerta, al agarrarme un escalofrió recorrió todo mi cuerpo, haciendo que no pudiera liberarme de sus musculosos brazos…
Nick: es para ti, hazlo por mi si?
Tu: tu: si que nunca te da por vencido, donde esta el vestido?
Nick: eso es un si?
Asentí con la cabeza y sentí los labios de Nick sobre mi mejilla, Nick me soltó y fue hacia la cama y agarro mi regalo me lo dio y toco la punta de mi nariz con su dedo índice, sonrió ante u gesto, me dirigí hacia la puerta mientras que Nick iba hacia su cama para enfrascase en su mundo de música…
Tu: Nick?
Nick volteo a verme desde su cama mientras yo me asomaba desde la puerta-dime…
Tu: gracias…
Nick: no tienes nada que agradecerme…
Nick: y ahora que?
Tu: te quiero…
Nick: yo mucho mas…
Nick salió corriendo hacia mi agarrándome por la cintura y dándome vueltas sin parar…
Tu: Nick basta!!!
Nick: si dejas de decir Nick, Nick, Nick…
Tu: esta bien ahora para!!!
Nick dejo de darme vueltas y me abrazo, y se dirigió hacia su cama…
Nick: te gusta que te fastidie no?
Tu: no!!! Solo una pregunta? Cuando te vas a cambiar?
Nick: cuando de vayas!!!
Tu: adiós!!!- dije mientras cerraba la puerta del cuarto de Nick, camine hacia mi cuarto que quedaba cerca del de Nick, cuando sentí que alguien abrí la puerta voltee a ver quien fue y me tope con este hermoso chico que robaba mi aliento…
Nick: _____?
Tu: si Nick?
Nick: te quiero…
Entre a mi cuarto mientras Nick estaba asomado en su puerta desde su cuarto, oí desde afuera como dijo- no me quieres? Esta bien ya yo no te quiero- solté una carcajada ante su cometario y me metí ala ducha, 15 minutos después Salí de la ducha y me coloque el hermoso presente de Nick, seque mi pelo y deje esta hermosa onda que toda la vida tuvo, Danielle me ayudo un poco a que estas ondas quedaran aun más asombrosas, ella también me ayudo a ponerme un poco de maquillaje muy simple, le agradecí
Lucia haci:
http://www.zenhobo.com/wp-content/uploads/2009/06/Strapless-Short-Prom-Dress.jpg
y Salí hacia la parte de la cocina vi a Nick y joe sentados en la mesa y kev estaba aun arreglándose, pocos minutos después llego kev con las llaves del auto,
Los jonas lucían así:
http://www.orbitcast.com/archives/jonas-brothers.jpg
salimos todos juntos y entramos a la camioneta Jonas, sentí en mi pequeño bolso mi celular vibrar, lo saque y vi que tenia alguien hablándome del BBB Messenger…
Justin “you ‘re my Favorite girl” : princesa como estas, lo siento por dejarte sola de verdad me siento el peor de este universo…
______ ILY: Justin, de verdad no te preocupes, no importa sabes que eres el mejor, después podamos hablar más tranquilos…
Justin “you ‘re my Favorite girl”: princesa no sabes el peso que me quitaste de encima, pensé que et enojarías conmigo y ya sabes no me hablarías mas nunca…
_____ ILY: Justin sabes que no podría aunque quisiera…
Justin “you ‘re my Favorite girl” : princesa, te tengo una sorpresa pero todavía faltan algunos detalles después te la maestro…
_____ILY: porque me lo dices ahora no dormiré por tu culpa!!!
Justin “you‘re my Favorite girl” : yo nunca duermo or tu culpa!!!
_____ILY: por que dices eso?
Justin “you‘re my Favorite girl”: siempre pienso en ti…
_____ILY: Justin que mentiroso eres deberían darte un Oscar por mentiroso, amor te dejo cabo de llegara la fiesta de demi no te olvides de mi sorpresa, te quiero…
Baje del carro, delante de Nick, quien me ofreció su brazo antes de llegar al salón, acepte u invitación y entramos a este gran salón que tenia una gran pancarta que decía “HAPPY BIRTHDAY DEMI” y muchas fotos suyas en todo este salón lo adornaban, nos dirigimos hacia un grupo de personas que nos dieron una grata bienvenida, tomamos ponche, y bailamos un rato , hablamos un poco y volvimos a la pista de baile, no aguantaba mis pies con esos grandes tacones que tenía puestos haci que decidí a dejar el grupo y sentarme en una esquina del salón, veía toda la pista y el salón desde donde estaba viendo toda la fiesta antes de que alguien me sorprendiera poniendo una rosa justo al frente de mi…
*****: una rosa para otra rosa- voltee mi cuerpo quedando a la vista de ese chico que no conocía pero sabía que algún día podría conquistar mi corazón…
Tu: Andrew!!! Dije poniéndome de pie y abrazándolo….
Andrew: pensé que me habias olvidado…
Tu: no tu me olvidaste primero…
Andrew: créeme nunca te saco de mi mente…
Tu: hay que mentiroso eres, no sabía que conocías a demi…
Andrew: ella estaba de gira con los Jonas cuando también lo estábamos nosotros…
Tu: canta asombroso…
Andrew: como tu nuevo novio…
Tu: nuevo novio de que hablas?
Andrew: de este rubio, que conociste en el show de Ellen…
Tu: hablas de Justin?
Andrew: si Justin Bieber…
Tu: Andrew el no es mi novio es mi amigo…
Andrew: ósea que no tienes novio?
Tu: no que yo sepa…
Andrew: ósea que estas soltera?
Tu: hasta donde yo se si…
Andrew: prométeme que tendrás una cita conmigo- dijo de golpe, sentí mi corazón se detuvo haciendo que mis manos sudaran ante tan sorpresiva invitación…
Andrew: que dices si o no?

jajaja hola a todas mis lectoras la verdad no me fui jajaja pero creo que desaparesere el viernes o el sabado pero tendran cap mañana jajaja y que dice SI o NO???? jajaja andrew es lindo ajajaja bueno diganme lo ue piensan y gracias por esos comentarios que me hicieron salir de mi depresion se que cuento con ustedes para todo y ustedes tambein en mi!!! las quiero muchisisisisisismo!!!!! un beso y que dicen SI o NO???
Mar Jonas <3
Forista!
Mar Jonas <3

Cantidad de envíos : 119
Localización : En el corazon, alma y pensamientos de Joe Jonas :$ <3

MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 18:31

ohh me encanto el cap... como siempre... no... yo no quiero me qdo con nick...
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove

MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 18:47

ammee el cap!!
un beso y espero maass!!

y no... no quiero salir con Andrew...
nailedys jimenez
nailedys jimenez

MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 19:19

yo digo seguila por favor
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!

Cantidad de envíos : 340

MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 19:20

hiiii nari de verdad no se que hacer no se que responde si si o no por faaaa siguela please morire jajajaja mentira un beso para ti tambien cuidate pasate por mi nove cuando puedas i love you
Katyguzman.
Me Gustan Los Jonas!
Katyguzman.

Cantidad de envíos : 219

MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 19:38

SII QUIEROO CAPP MAÑANA ANDAA SII!!
PLEASEE
RebecaJonas
Amiga De Los Jobros!
RebecaJonas

Cantidad de envíos : 547

MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 20:41

*moorii x-----x NO NOS PUEDES DEJAR HACI , CONTINUALAA , TQM:) , ESPERO QUE LOS PROBLEMAS QUE TENIAS ANTES SE HALLAN SOLUCIONADO(YN)
More Jonas
Novia De..
More Jonas

Cantidad de envíos : 646

MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 21:09

me encanto el cap..como siempre..
comente hace ratoooo pero no se q paso q no aparecio...
bue me encanta tu nove...
siguela...
http://www.twitter.com/morelbis_jb
More Jonas
Novia De..
More Jonas

MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 21:11

oh oh, el comentario de majo jonas es mio lo q pasa q estaba acomodando el perfil de majo y vi q ya avias publicado cap y me puse a leerlo lo q no me di cuenta es q comente con el perfil de majo....
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )

Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D

MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 07:07

AA¡¡¡¡ CADA VEZ ESTA MEJOR PLEASE SIGUELA.... "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 19 Icon_bounce
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect

Cantidad de envíos : 1078

MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 10:42

No no no no!!
Q noo!!
A Nick sii a Andrew NO!!
jeje
No te preocupes chicuela aqui estamos... siempre fieles!!
jajaja
gracias por comentar en mi nove!! Smile
Cuidate!
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly

Cantidad de envíos : 1148

MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 11:06

OoOoOoO. My God.
Que capitulo¡¡ahaha
Me fascina definitivamente tu novela.
Tal parece que aunque quiera sacar mi libro, contigo tambien como escritora me seria imposible vernder uno solo, serias una gran competencia para mi, por que eres una excelente escritora, ojola yo escribiera como tu, pero mis momentos de inspiracion no son tan buenos aveces ahaha.
Sabes que te adoro mi vida y que siempre cuentas conmigo en los momentos que sean.
SIGUELA PLEASE ESTA SUPER DUPER CUTE AHAHA (eso me salio super fresa) ahaha.
(creo que hoy estoy de buenas ahah)

SIGUELA PLEASE.

TE QUIERO

XOXOXO
http://twitter.com/MiriamLABaby
Andrea_Sam
Me Gustan Los Jonas!
Andrea_Sam

Cantidad de envíos : 258
Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F

MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 11:26

:O

Dios Narii, wooow amé este capitulo.. me has dejado ocn la duda... 2 chcis que se mueren por mi.. .y uno al que amo con locura... woow

De hecho que si a Nick.. pero haay los otros dos son tan lindos

Dios Narii, ves l oque has hecho??? me has confundidooo xD

hhahahaha

Esta preciosa amiga, siguela plis, no nos dejes con esta confusion... (:

Te quiero muchismoo "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 19 Icon_flower
http://www.twitter.com/andrea_sam
Daniela D JONAS
Vecina De Los Jonas!
Daniela D JONAS

Cantidad de envíos : 311

MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 11:52

Hola.
Me gusta mucho tu novela.
Siguela please
Katyguzman.
Me Gustan Los Jonas!
Katyguzman.

Cantidad de envíos : 219

MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 11:53

narii!!..diosss ya te dijee q el capp esta increiblee...subee mas capp rapidooo hahahahaha
DayS
Me Gustan Los Jonas!
DayS

Cantidad de envíos : 185

MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 16:10

NOOOOOOOOO YO QUIERO SER NOVIA DE NICK YAAAAAAAAA.!!!!!!!!!!! AHHH JAHAJAJAHAJAAKJAKAJAAJAHJAA PS ...!! AMOOOO TU NOVEEE..!!!!
SIGUELA PLEASE PLEASE PLEASE---!!!!!!!!!!!!!!!!!!.... =( =(
KAJAAJAJ ----.... <3<3<3<3<3<3
http://www.daysjonas.ning.com
nailedys jimenez
nailedys jimenez

MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 16:50

voy a morir en serio nari publica si por favor
ilovejonasb1996
Me Gustan Los Jonas!
ilovejonasb1996

Cantidad de envíos : 195

MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 17:13

Capitulo 36: No Puede Ser…

Mi cuerpo se tenso, al oír estas palabras salir de la boca de Andrew, desde pequeña nunca que gusto negarle a la gente las cosas se me hacía difícil decir que no, nunca me gusto decirlo, sentí que cada vez que le negaba a alguien algo sentía que le fallaba y no contarían conmigo, y? solo una frase para este momento estaba entre la espada y la pared…
Andrew: y que dices si o no?
Tu: Andrew yo…
Andrew: y se que no te gusto pero… (interrumpiendo)
Tu: Andrew…
Andrew tomo mi mano y se acerco a mi cara- se que si me dieras esta oportunidad varias que puedo ser un gran chico…- dijo muy cerca de mi cara haciendo que me estremeciera, antes de que alguien nos interrumpiera…
****: grrr (carraspeo)
Alcé mi vista y vi a Nick parado justo enfrente de nosotros como el guardián que siempre fue y será, no lo pongo en duda, Andrew lo vio y se paro de inmediato dándome un beso en mi frente…
Andrew: hablamos después princesa…
Nick lo miro y tomo su asiento, siguió con la mirada a Andrew hasta que desapareció entre la multitud y voltee a verme, torció su boca en una especie de mueca levantando sus hombros con ella…
Tu: Nicholas eres el peor…- dije poniendo los ojos en blanco y deje de mirarlo…
Nick: lo siento?
Tu: porque lo hiciste el es mi amigo!
Nick: no lo se quería hablar contigo acaso no puedo hablar con mi mejor amiga?
Tu: Nick no deberías estar aquí conmigo, me ves todos los santos días y el día en que puedes ver a Selena hablas conmigo? Quien te entiende Jerry?
Nick: te vine a pedir ayuda!
Tu: para qué?
Nick: no se cómo hablarle a Selena…- dijo algo apenado…
Tu: Nicholas no la has visto verdad? Solo con mírala la matas…
Nick: no es cierto…
Tu: probemos mira allá esta Selena la ves?- estaba en una esquina junto a David, Cole y Demi, hoy estaba mas radiante que nunca se le notaba que estaba pasando un gran momento tenis este vestido tan hermoso, ella si que sabia vestirse, junto a estos hermosos tacones, que complementaban este vestuario juvenil, tenia este adorno en el cabello era una especie de rosa que iba con este hermoso vestido, justo hecho a su medida…- ahora mira lo que vas a ser vas a hacer esto que siempre haces…
Nick: hablas de de esto?- dijo mientras levantando la cabeza de forma varonil…
Tu: exactamente pero pícale el ojo, veras como sonríe y viene hacia acá, dicho y hecho Nick lo hiso y como por arte de magia apareció Selena justo al frente de nosotros…
Selena: hola chicos…
Tu: hola Sele como estas?
Selena: muy bien y tu?
Tu: bien, bien…
Selena: hola Nicholas…
Nick: hola Sele como estas?
Selena: demasiado bien y tu?
Nick: muy bien gracias…
Tu: bueno creo que aquí sobro aquí, mmm me iré con kev, si kev, bye Sele
Nick me tomo por el brazo y susurro a mi oído- las pagaras…- sonreí y le dije en el oído- que harás matarme?- Nick agarro mi cara entre sus suaves manos y me dio un beso en la frente, sonreí y me fui a donde estaba kev enfrascado en su celular…
Tu: hola kev…- dije sentándome a su lado…
Kevin: hola _____...
Tu: que tanto haces en tu celular…
Kevin: hablo con una chica…
Tu: enserio?
Kevin: tan difícil de cree es?- dijo en tono burlón…
Tu: no lo siento, jajaja, como se llama la chica suertuda?
Kevin: Danielle…
Tu: enserio? Se llama igual que… espera no hablas de ella o si?
Kevin, rodeo los ojos y sonrió al verme a los ojos…- si, si es ella- quede sorprendida antes su respuesta y solo me digne a mirar como hablaba con Danielle en pocas palabras, mi peluquera…
Tu: desde cuanto te gusta?
Kevin: no me gusta…
Tu: kev… te conozco hace años…
Kevin: se nota tanto?
Tu: un poco…, sabes que?
Kevin, me miro con esos ojos verdes que tenían que tanto me encantaban y sonrió…- que?
Tu: te ayudare…
Kevin: ano, no, no, no sé cómo eres de Cupido y de verdad no me gusta eso que te metas en líos por mi…
Tu: me ofendes, lo sabes? Mira a Nick y a sele? Yo los junte lo sabías mis 2 mejores amigos no sabes cuanta alegría me da- al decir esto sentí que mi estomago se convirtió en un gran nudo que no se podría disolver, sentí este dolor dentro de mi, como si me hubieran clavo un puñal en todo mi corazón , y yo me ataque a mi misma, ya no tenía ni ánimos de pensar que Nick, algún día seria mi novio, que viviríamos ese cuento de hadas que tanto anhelo, ya estaba cansada de llenarme la cabezas con cuentos que nunca en mi vida me pasarían a mí, esta cansada de sufrir viéndolo muerta por mi mejor amiga…
Kevin: esta bien, pero crees que funcionara?
Tu: no lo dudes…
Sentí como alguien se sentó junto a mi extendiéndome su brazo y diciendo- quieres bailar?- vooltee y vi a este hermoso rubio on sus brazos extendidos mire sus ojos color miel y asentí con la cabeza, rodeo mi cintura con su brazo y me llevo al medio de la pista mientras la música sonaba y todos nos miraban, justo en el medio entre lazo sus manos en mi espalad justo en mi cintura y yo rodee su cuello con mis manos…
Andrew: me dirás ahora o esperaras que Nicholas, nos interrumpa de nuevo?
Tu: lo siento, creo que lo conoces…
Andrew: es demasiado protector…
Tu: Andrew?
Andrew: dime preciosa?
Tu: si…
Andrew: de que hablas?
Tu: si quiero salir contigo…
Andrew: gracias preciosa, espero no defraudarte…
La canción termino y Andrew rodeo mi cuello para darme un cálido abrazo, tenía mi cara en el hombro de Andrew cuando vi esto que le dio vuelta mi mundo, poniéndolo de cabeza sentí que como mi cuerpo no reaccionaba y mi corazón latía mas rápido cada segundo, agarre mas fuerte a Andrew y las lagrimas salieron de mis ojos acuosos, cerré a mis ojos para ver si lo que veía no era cierto pero me desilusione al ver la gran realidad, este profunda tristeza inundo todo mi cuerpo haciendo que quedara débil como un papel, las lagrimas corrían rápidamente sobre mis mejilla y sentí como mi mundo se derrumbo en tan pocos segundos mientras abrazaba a Andrew, Andrew noto su camisa un poco mojada se despego de mi y tomo mi cara mojada con los ojos hinchados…
Andrew: que sucede princesa?
Tu: no puede ser…
Andrew: que tienes porque estas así?
Tu: Nick y Selena…

CHICASS!!! garacias por todos sus coments me hacen sentir querida de verdad espero que les guste el capp, y no se cuando podre postear por que me ire a caracas a ver el colegio no se cuando pueda puede que maña como puede que postee en enero no se cuando lo hare pero espero que no se olviden de mi y de menos de la nove por que ustedes hacen mi dia de verdad son las mejores lectoras que alguien podria tenerrr de verdad pasare cada vez que pueda por aqui por el foro a ver sus comets y leer sus noves i pued de verdad por ese apoyo que siempre me dan y diganme que opinan del cappp... no se olviden de mii porfa que las quiero muchisisisisismo las dejo un beso...
NARI!!!!
Very Happy I love you
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!

Cantidad de envíos : 340

MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 17:26

nari nooooo xq lo dejas hasta ahi que paso entre la tonta selena y nick o no que no sea lo que pienso please pliiix en lo que puedas siguela morire por faaaaa
Andrea_Sam
Me Gustan Los Jonas!
Andrea_Sam

Cantidad de envíos : 258
Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F

MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 17:36

Que quee!!!
que apso .. Se besaroon???

No puede seer... ahhhh Sad

Pero bueno, aparte de eso, woow Nari, me encantó ese cap amiga, esta increible, me encanta tu forma de escribir me haces sentir todo!!!!

Oh, un consejito cambia el titulo del tema. por Cap. 36, pq en las reglas dice que si no lo actualizan como que lo borran y no quiero que eso pase... Very Happy

_Te extrañaree mucho "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 19 Icon_cry
http://www.twitter.com/andrea_sam
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove

MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 18:01

a ok.... bueno, t prometemos que no nos vamos a olvidar de tu nove!
es demasiado linda para olvidarla...
un beso y te vamos a extrañar!!
besoooz!
chao
More Jonas
Novia De..
More Jonas

MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 18:13

ohhh nari xq siempre me dejas con la intriga.. me encanta tu nove bueno eso ya lo sabes...

y claro q no vamos a olvidar tu nove... tkm...

xoxoxox
nailedys jimenez
nailedys jimenez

MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 18:27

amo tu nove de verdad me encanta
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 19 Icon_minitime

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!
Página 19 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 33  Siguiente