| cuando fue la ultima vez que...? | |
|
+84Belu_Jonas♥ *jonas.summy* mele Belu♥ Karla Jonas Havok Miranda_JB Paolaa13 arissjoe its__sandy dana sanchz HeyItsMaariiJB valery_04 Amy d' jonas ArleJonatica *_JOnasFan_*♥ Stay With Me Nick ♥ Arle D' Nick Jonas JessJonasLovato Dayana de jonas jonatica4ever Lene Jonitas rebejonas Sonia-Joe Jonas <3 Ninaa Meryliz Jonas_love jOmarY nikifriky angie- d jonas joe_anaconda_wiiii Aldana_Belen Eveelyniita maria.gabriela.jonas MafeGray *MiReYa*JM*KiMi angenick lisy_lovejonas yenire_JB The.Big.Bro.Fer.Joseph Sofii • Marii_JB* mirella jonas fan mariaNJJM Ynzi OrianaAlexandra*-* NanheJonas YsmariiTha Marijonas1793 Alii #SkyScraperWithYou. BrendaJB Jonas' Mysc weddingbells gabiberroteran xJonasParty Bibi_Jonas ♥ Jiita D' Jonas GabyRodriguezDeJonas IwannaholdyouNick NicolePretty26 JBkarlaJB ArianaJns angelsK2 stefi-one Maiih* [: Ðαиiiω Brii_Jonas VCVP anto_c_jonas AndreJonasHart MarJos♥Jonas rori_isa pizza girl ElianitaJonas Alexaah De Jonas Den Jonas DianaVoggenauer Marii Jonaas LannieJonas♥ keny D´ jonas princess_vivi_ jonas andreinarg jonas Alejandr@@ JonazMyLifeByAle' NicoleLovesJonas 88 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
IwannaholdyouNick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 170 Edad : 31 Localización : Australia xD Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: cuando fue la ultima vez que...? Noviembre 10th 2009, 20:29 | |
| Jajaja no lo he hecho
Cuando fue la ultima vez que lloraste? | |
|
| |
GabyRodriguezDeJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 190 Edad : 31 Localización : valencia.carabobo Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: Re: cuando fue la ultima vez que...? Noviembre 10th 2009, 20:57 | |
| mmm hace como 5 adias atras!! U.U
cuando fue la ultima vez q escuchastes FLY WYHI ME?? (la estoy escuchando haora mismo) xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 190 Edad : 31 Localización : valencia.carabobo Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: Re: cuando fue la ultima vez que...? Noviembre 10th 2009, 20:58 | |
| | |
|
| |
IwannaholdyouNick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 170 Edad : 31 Localización : Australia xD Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: cuando fue la ultima vez que...? Noviembre 11th 2009, 08:23 | |
| Ehm, hoy en la mañana xD
Cuando fue la ultima vez que escuchaste everything you're not? | |
|
| |
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: cuando fue la ultima vez que...? Noviembre 23rd 2009, 08:39 | |
| Creo ke fue la semana pasada no me acuerdo mucho...! cuando fue la ultima vez ke viste JONAS en disney channel? | |
|
| |
keny D´ jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 338 Edad : 32 Localización : kevinlandia-kevinque Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: cuando fue la ultima vez que...? Noviembre 23rd 2009, 08:50 | |
| la ultima ves que lo pasaron jajajajajaja cuando fue la ultima ves que lloraste por tu jonas | |
|
| |
Den Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Localización : Joelandia/ caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: cuando fue la ultima vez que...? Noviembre 23rd 2009, 08:53 | |
| ayer... queriia estar con ell Cuando fue la ultima vez q soñaste q te casabas con tu jonas | |
|
| |
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: cuando fue la ultima vez que...? Noviembre 23rd 2009, 09:19 | |
| anochee...!!! jajaja... pero mi mama me desperto cuando fue la ultima ves ke lloraste escuchando "black keys"? yo: hace un minuto | |
|
| |
JBkarlaJB Forista!
Cantidad de envíos : 93 Edad : 29 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Re: cuando fue la ultima vez que...? Noviembre 25th 2009, 07:04 | |
| ayer cuando fue la ultima vez que... escuchaste when you look me in the eyes?? | |
|
| |
Bibi_Jonas ♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 900 Edad : 32 Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: cuando fue la ultima vez que...? Noviembre 25th 2009, 09:00 | |
| hace 5 minutos.... estaba cantandola y llorando sentada viendo una foto de nick jejejejej
cuando fue la ultima vez que le juraste amor eterno a una foto de un jonas ???? | |
|
| |
| Tema: Re: cuando fue la ultima vez que...? Noviembre 25th 2009, 14:33 | |
| mmmm... hoy ke vi una foto de mi nick en un blog y le dije: "mi amor, aunque thu no me conoscas yo siempre te amare" jajaja... un poko dramatiko pero aceptable jaja! cuando fue la ultima ves ke besaste una foto de thu jonas-amor? yo: hoy cuando me desperte (a nick) | |
|
| |
Bibi_Jonas ♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 900 Edad : 32 Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: cuando fue la ultima vez que...? Noviembre 25th 2009, 19:20 | |
| hace 15 minutos cuando llegue a mi casa jajajajajaja..............
cuando fue la ultima vez que tu mama dijo que los jonas eran una perdida de tiempo ??? la mia nunca lo ha dicho y que ni se le ocurra.. | |
|
| |
xJonasParty Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 152 Edad : 28 Localización : Venezuela,Bitch ;) Fecha de inscripción : 04/11/2009
| Tema: Re: cuando fue la ultima vez que...? Noviembre 25th 2009, 19:32 | |
| Ayeer!! ¬¬ Eiia me dijoo espero y no seas como tu hermanaa consiguete a un chico qe deberas te qiera y sea aceptable, yo le diije ma es ese aqel q esta en mi pared (era un afiiche de nick y al lado tennia uno de los 3) me Diijo esos carajiito son pura perdiida de tiempo..! Hiiirio miiis sentimientos ='("" Hahahha xD | |
|
| |
gabiberroteran Forista!
Cantidad de envíos : 74 Edad : 37 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/11/2009
| Tema: Re: cuando fue la ultima vez que...? Noviembre 25th 2009, 20:42 | |
| Mi mama nunca me ha dicho que son una perdida tiempo, pero algunas amigas y mi tio si lo han hecho...
Cuando fue la ultima vez que deseaste estar en el lugar de la novia de uno de los Jonas?? | |
|
| |
ArianaJns Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 175 Edad : 28 Localización : Edo Vargas, Maiquetia. Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: cuando fue la ultima vez que...? Noviembre 26th 2009, 08:03 | |
| siempre lo he hechoo!!! cuando fue la ultima vez q escuchaste PARANOID? | |
|
| |
princess_vivi_ jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 223 Edad : 32 Localización : MARACAY Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: cuando fue la ultima vez que...? Noviembre 26th 2009, 08:08 | |
| hace como 20 min... cuando fue la ultima vez q lloraste pensando en lo lejos q esta tu amor??? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 175 Edad : 28 Localización : Edo Vargas, Maiquetia. Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: cuando fue la ultima vez que...? Noviembre 26th 2009, 16:39 | |
| todos los dias lo pienso XD... cuando fue la ultima vez q te imaginaste caminando con un jonas?? PD: puse eso xq no se me ocurria nadaa XD jajaja | |
|
| |
pizza girl Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 814 Localización : Joe's bed Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: cuando fue la ultima vez que...? Noviembre 26th 2009, 16:42 | |
| wuaoo a cada momento del dia
cuando fue la ultima vez que escuchastes mandy-jonas brothers???(es que la estoy escuchando y no pense en mas nah que preguntar) | |
|
| |
| Tema: Re: cuando fue la ultima vez que...? Noviembre 26th 2009, 16:43 | |
| uufff hace tieeemmpooo!!! cuando fue la ultima vez q peleaste con alguien x hablar mal d los jonas?? | |
|
| |
pizza girl Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 814 Localización : Joe's bed Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: cuando fue la ultima vez que...? Noviembre 26th 2009, 16:56 | |
| hahh hace como dos horas pero en realidad era por algo asi como chat no era hablando face to face si no x chat
cuando fue la ultima vez que abriste tu msn?? | |
|
| |
weddingbells Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 459 Edad : 27 Localización : Venezuela. Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: cuando fue la ultima vez que...? Noviembre 26th 2009, 17:10 | |
| Holaa me unoo la ultima vez qe abrii mi msn ahora porqe estoy conectadaa! Cuando fue la ultima vez qe dijiste qe los jonas eran sexiis?! | |
|
| |
Jonas' Mysc Casada Con
Cantidad de envíos : 1281 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: cuando fue la ultima vez que...? Noviembre 27th 2009, 12:27 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: cuando fue la ultima vez que...? Noviembre 27th 2009, 16:28 | |
| mmmm... ayer cuando venia a regreso del liceo!! xDDDD cuando fue la ultimas vez q juraste nunca dejar de amar a los jonas?? bueh yo lo dijo todos los dias... ya q mi mama ¬¬ me dice: hay gabriela ellos para ti son como una moda.. ya vas a ver!! y yo: hay mama claro q no ok?? esa eras tu q te gustaba los MENUDOS y ya no pero los jonas para mi son para siempre! ¬¬ y mi mama: bueno.. bueno.. perdon!! U.U xDD esto fue hace como 10 min!! | |
|
| |
weddingbells Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 459 Edad : 27 Localización : Venezuela. Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: cuando fue la ultima vez que...? Noviembre 27th 2009, 16:31 | |
| Yoo siempreee loo jurooo! A ver cuando fue la ultima vez qe hablastee cn una foto de los Joonaas? | |
|
| |
| Tema: Re: cuando fue la ultima vez que...? Noviembre 27th 2009, 16:34 | |
| siempre!!! jajajajajajajaja y hago como si toco canciones con ellos!! XDDD cuando fue la ultima ves q deseastes vivir en LOS ANGELES??? (BEL AIR en donde viven los jonas) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cuando fue la ultima vez que...? | |
| |
|
| |
| cuando fue la ultima vez que...? | |
|