| cuando fue la ultima vez que...? | |
|
+84Belu_Jonas♥ *jonas.summy* mele Belu♥ Karla Jonas Havok Miranda_JB Paolaa13 arissjoe its__sandy dana sanchz HeyItsMaariiJB valery_04 Amy d' jonas ArleJonatica *_JOnasFan_*♥ Stay With Me Nick ♥ Arle D' Nick Jonas JessJonasLovato Dayana de jonas jonatica4ever Lene Jonitas rebejonas Sonia-Joe Jonas <3 Ninaa Meryliz Jonas_love jOmarY nikifriky angie- d jonas joe_anaconda_wiiii Aldana_Belen Eveelyniita maria.gabriela.jonas MafeGray *MiReYa*JM*KiMi angenick lisy_lovejonas yenire_JB The.Big.Bro.Fer.Joseph Sofii • Marii_JB* mirella jonas fan mariaNJJM Ynzi OrianaAlexandra*-* NanheJonas YsmariiTha Marijonas1793 Alii #SkyScraperWithYou. BrendaJB Jonas' Mysc weddingbells gabiberroteran xJonasParty Bibi_Jonas ♥ Jiita D' Jonas GabyRodriguezDeJonas IwannaholdyouNick NicolePretty26 JBkarlaJB ArianaJns angelsK2 stefi-one Maiih* [: Ðαиiiω Brii_Jonas VCVP anto_c_jonas AndreJonasHart MarJos♥Jonas rori_isa pizza girl ElianitaJonas Alexaah De Jonas Den Jonas DianaVoggenauer Marii Jonaas LannieJonas♥ keny D´ jonas princess_vivi_ jonas andreinarg jonas Alejandr@@ JonazMyLifeByAle' NicoleLovesJonas 88 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
NicoleLovesJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 287 Edad : 26 Localización : En Mis sueños mas profundos! perdida en los ojitos de nick *-* Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: cuando fue la ultima vez que...? Octubre 9th 2009, 17:00 | |
| bueno ste es un juego ke lo sake del foro de argentina y me gusto mucho.. bueh consiste en : poner en tu mensaje la siguiente pregunta: cuando fue la ultima vez que...? y el siguiente va a contestar y va a dejar otra.. me entendieron...? empiezo yo... cuando fue la ultima vez que... scuchastes fly with me de los jonas...(me enknta esa kncion...) ahora sigan ustedes.... | |
|
| |
JonazMyLifeByAle' Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Localización : Hollywood xD Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: cuando fue la ultima vez que...? Octubre 11th 2009, 13:50 | |
| Mmm Hace 15 min a verr ... mmm cuando fue la ultima vez q Soñaste con los jonas? | |
|
| |
Alejandr@@ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 153 Edad : 31 Localización : chile!! av. jonas! depto nick!! Fecha de inscripción : 06/10/2009
| |
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: cuando fue la ultima vez que...? Octubre 11th 2009, 16:35 | |
| en agosto mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm haber cuando fue la ultima ves viste el tele a los jonas | |
|
| |
Cantidad de envíos : 153 Edad : 31 Localización : chile!! av. jonas! depto nick!! Fecha de inscripción : 06/10/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: cuando fue la ultima vez que...? Octubre 11th 2009, 16:42 | |
| anoche tanbien viendo una propaganda de ellos buwno cuamdo fue la ultima ves que viste la peli de los jonas | |
|
| |
| Tema: Re: cuando fue la ultima vez que...? Octubre 11th 2009, 16:44 | |
| el finde semana antes pasado!!
cuando fue la ultima ves que miraste un poster d elos jonas?? ( yo todos los dias!! babeo con nick jajajaj) | |
|
| |
| Tema: Re: cuando fue la ultima vez que...? Octubre 11th 2009, 16:47 | |
| todo los dias tanbien por nick mmmmmmmmmm cuando fue la ultima ves que viste un comercial de los jonas en la calle y gritastes | |
|
| |
princess_vivi_ jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 223 Edad : 32 Localización : MARACAY Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: cuando fue la ultima vez que...? Octubre 11th 2009, 16:48 | |
| hace 5 minutos en mi cuarto.. q bellos.. cuando fue la ultima vez q deseaste locamente besar a un jonas?'? | |
|
| |
| Tema: Re: cuando fue la ultima vez que...? Octubre 11th 2009, 16:50 | |
| ayer!! moria por nick! ajajaj no puede ser que este tan lejos!! turururu!!
cuando fue la ultima ves que le hablaste a una persona mucho rato sobre los jonas?? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 223 Edad : 32 Localización : MARACAY Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: cuando fue la ultima vez que...? Octubre 11th 2009, 16:55 | |
| la semana pasada a mi novio jeje se molesto y me dijo: quedate con nick pues... vete con el ... ¨y yo pensando¨ : si pudiera jejeje ... cuando fue la ultima ves q te dormiste y abrazaste tu almohada pensando en un jonas?? | |
|
| |
| Tema: Re: cuando fue la ultima vez que...? Octubre 11th 2009, 16:57 | |
| anoche!! era nick!! baba!! ay lo amooooo!!! turururu cuando fue la ultima ves que cantaste a todo pulmon una cancion de los jonas?? | |
|
| |
keny D´ jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 338 Edad : 32 Localización : kevinlandia-kevinque Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: cuando fue la ultima vez que...? Octubre 11th 2009, 17:03 | |
| anoche bjo de mi almuada abrazando ami libreta de los jonas cuando fue la ultima ves que lloraste por los jonas | |
|
| |
| |
| |
keny D´ jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 338 Edad : 32 Localización : kevinlandia-kevinque Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: cuando fue la ultima vez que...? Octubre 11th 2009, 17:12 | |
| cuando supe donde vivian cuando fue la ultima que quisiste cisuidarte por ir a un consiertode ellos | |
|
| |
| Tema: Re: cuando fue la ultima vez que...? Octubre 11th 2009, 17:15 | |
| cuando fue la ultima ves q miraste al cielo suspirando y deseando q tu jonas preferido ese q te roba el sueño este mirandolo contigo?? | |
|
| |
| Tema: Re: cuando fue la ultima vez que...? Octubre 11th 2009, 17:27 | |
| todas las noches cuando fue la ultima ves que pidistes un deceo y dijiste deceo conocerlo o ser su novia | |
|
| |
Cantidad de envíos : 287 Edad : 26 Localización : En Mis sueños mas profundos! perdida en los ojitos de nick *-* Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: cuando fue la ultima vez que...? Octubre 11th 2009, 21:15 | |
| en mi cumple pedi conocerlos cuando fue la ultima vez que peleastes pq alguien hablo mal de los jonas.... (bueh yo hace dos minutos con mi tio pq dijo ke son gays.. mas gay sera el nj... ) | |
|
| |
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: cuando fue la ultima vez que...? Octubre 12th 2009, 08:42 | |
| YO EL JUEVES PORQUE TODOS LOS HOMBRES D MI CURSO LOS EMPEZARON AMOLESTAR Y HABLAR MAL DE ELLOS Y YO COMO JONATIKA LOS DEFENDI Y LES EMPEZE A GRITAR PURAS COSAS HAHAHHA CUAL FUE LA ULTIMA VEZ QUE LEISTE UNA NOVELA Y EN LA NOCHE LA SOÑASTE Y CUANDO DESPERTASTE PENSASTE QUE ERA VER? YO EL SABADO SOÑE CON MI JOE Y CUANDO DESPERTE PENSE QUE ERA VERDAD Y VEO MI CELU PARA VER SI TENIA SU TELEFONO CUANDO NO VI SU CELU DIJE: lastima era solo un sueño y me puse a llorar porque no aguanto mas los quiero conocer!!!! | |
|
| |
Marii Jonaas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 187 Edad : 27 Localización : Anzoategui! Fecha de inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: cuando fue la ultima vez que...? Octubre 23rd 2009, 16:29 | |
| hace segundos me enknta esa kncion
cuando fue la ultima vez ke gritastes AMO A LOS JONAS ? | |
|
| |
DianaVoggenauer Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 484 Edad : 26 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: cuando fue la ultima vez que...? Octubre 23rd 2009, 16:36 | |
| AYER EN LA NOCHE ` CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ Q TE ENCANTO UNA NOVELA DE LOS JONAS Y SOÑASTE CON ELLA | |
|
| |
Den Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Localización : Joelandia/ caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: cuando fue la ultima vez que...? Octubre 23rd 2009, 17:06 | |
| hace una semana!!! cuando fue la ultima vez que lloraron por su jonas favorito | |
|
| |
Alexaah De Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 229 Localización : Donde Este Nick Stara Mi Corazon!<33 Fecha de inscripción : 26/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: cuando fue la ultima vez que...? Octubre 23rd 2009, 19:46 | |
| hace media hora.. xuandofue la ultia vez ke besastes un poster de tu jonas favorito (iio hace dos min de nick ) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cuando fue la ultima vez que...? | |
| |
|
| |
| cuando fue la ultima vez que...? | |
|