| como la ultima vez (joe y tu) | |
|
+4nikifriky Dayana de jonas jonatik4everrr evelyn alejandra 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
evelyn alejandra Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 977 Edad : 34 Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin Fecha de inscripción : 01/12/2010
| Tema: como la ultima vez (joe y tu) Enero 31st 2012, 17:59 | |
| [justify]Flash back - xxx: quiero que me enseñes - tu : que cosa?? Como se te ocurre -Joe : por que no? Quiero aprender para no hacer el ridículo - tu : esta bien mira primero a las mujeres no nos gustan los hombres torpes así que creo que deberías ser suave ir lentamente para no dañarla acariciarla hacerla sentir especial - Joe : como es eso – me dijo – no entiendo mucho acariciarla pero como debo empezar? Tu: mira pon tu mano – le dije mientras ponía su mano en mi cintura – dile cosas lindas Joe : eres bella , quisiera guardar este momento para siempre en mi mente - dijo mientras comenzaba lentamente a bajar por mis piernas y a besar mi cuello – y tú que dirías? Tu: que eres la persona mas especial que he conocido te besaría – y lo bese – pensé que el se negaría pero no , al contrario a ambos nos pareció agradable esa idea y poco a poco nos fuimos desvistiendo hasta quedar completamente desnudos Joe: estas segura – me dijo – quieres continuar Tu : mas que nunca, y comenzó a penetrarme despacio solo sentí un poco de dolor pero de a poco desapareció y fue así que ambos perdimos nuestra virginidad esa noche. a los 12 y el tenia 16 luego de haber terminado nos vestimos y quedamos dormidos hasta que al otro DIA temprano mi papa me levanto por que debíamos irnos rápidamente al poco tiempo lo tuvimos que irnos del país y nos fuimos por 5 años por supuesto nadie supo lo que paso. Fin del flash back XXX: Hija apresúrate hoy es tu licenciatura y tendremos visitas arriba arriba!!!! Tu : ya voy mamá quien viene? quien están importante? para levantarme tan temprano? ATM : aparte de tus abuelos mis hermanos los tu papá? Mira ya llegaron Y allí estaban todos en un abrir y cerrar de ojos, mí casa se lleno de gente lo pase tan bien mientras desayunábamos y llego la hora de arreglarme e ir al colegio me puse mi uniforme se imaginan cual fue mi sorpresa al ver que había llegado mas gente pero ellos me daban la espalda así que no los conocí hasta que escuche una risa que me pareció familiar me acerque despacio para ver si no me equivocaba Tu : tía Denisse? Denisse : ay mi niña que grande que estas eres toda una mujercita decidimos darte una sorpresa – dijo indicando a un joven que estaba sentado junto a ella- Tu : Joseph? *omg ese es mi primo no lo podía creer ya nada quedaba del joven flacuchento como le decía yo cuando peleábamos de niños* Joe : guaooo que linda que estas realmente has cambiado mucho estos años – dijo mirándome de pies a cabeza con una mirada de lujuria- Tu mama: bueno chicos debemos irnos Joe por que no se van con ____ en mi auto – le dijo pasándole las llaves. y salimos una vez que termino todo volvimos ami casa me sorprendió no mojarme el pecho con las babas que salían de mi boca me fuiste a cambiar de ropa me puse un corto vestido que dejo con la boca abierta a Joe y eso me encanto pero debía ir a la fiesta organizada por el colegio y lo invitaste para no ir sola ese fue mi pretexto allí le coquetee descaradamente no había nadie que me lo impidiese cuando llegamos a la casa ya los pocos que quedaban se habían ido a dormir y no despertarían aunque hubiese un terremoto Joe se fue a la pieza de invitados y yo a la mía estaba por meterme a la ducha cuando siento que alguien observaba Tu : pensé que no vendrías joseph? volteaste a verlo y estaba su ropa tirada por tu cuarto Joe : como supiste que era yo – dijo mientras te apegaba a el – dios no soy el único que a cambiado – dijo mientras miraba tus pechos y los acariciaba – no he dejado de pensar en ti y en esa noche a pesar de todas las mujeres que pasaron por mi siempre las comparaba contigo dime tu has hecho lo mismo? dijo mientras besaba tu cuello al ver tus ojos dijo ¿dime cuantos han sido primita?. Tu : …… ninguno fuiste el primero y el único – lo besaste apasionadamente y comenzaste a acariciar su miembro- hace años yo te enseñe ese día ahora te toca devolverme la ayuda Joe : a eso vine y será un GRAN placer créelo Narras tú comenzó a besarme desesperadamente mientras tocaba mi clítoris y comenzaba a lamer uno de mis pechos ven para que estemos mas cómodos me tomo de la mano y me guío a mi cama tirandome sobre ella eso me éxito de sobremanera , abriendo mis piernas lo que mas pudo y dando pequeños besos por mis cuerpo comenzó a lamer mi sexo es maravilloso es mucho mejor de lo que imagine no pensaba parar no quería era fantástico y el seguía lamiendo mi sexo jugando con mi clítoris metiendo un dedo luego comenzó a lamer mi clítoris metiendo y sacando su dedo hasta que ya no pude mas Tu : ah – gemí - ya no puedo mas Joe : eso lo decidiré yo primita dijo y se arrodillo en la cama a la altura de mi cara tomando mi cabeza y metiendo su duro miembro en mi boca comencé a lamerlo despacio dándole pequeños besos en su punta el hizo lanzo un gemido seguí metiéndome que mas podía en mi boca esto lo hacia gritar pero el lo aguantaba para no despertar a nadie lo podía ver en sus ojos y por que negarlo esto me calentaba a mi también seguí masajeando su miembro mientras con mi lengua jugueteaba con sus testículos el bajo nuevamente a mi vagina para seguir lamiéndola dejándome completamente mojada yo sin dejar de chupar su pene le pronto saco un sobrecito de su pantalón era un preservativo - tu : estabas preparado joe : siempre lo estoy, mas vale comprar condones que pañales - dijo mientras me besaba salvajemente y comenzó a penetrarme lentamente – dios realmente a pasado mucho tiempo- dijo y me penetro salvajemente esto me hizo gritar – sh nos van a descubrir me dijo mientras me penetraba rápidamente nuestra respiración entre cortada Tu: todo sea por no arruinar este momento - Joe: ven dijo al suelo y ponte como perrito me dijo – le hice caso el sabia de esto comenzó a penetrarme por el culo – dios primita que estrecha eres – me dijo mientras me penetraba lentamente una vez que tenia todo dentro comenzó un vaivén de caderas que nos volvía locos metió un dedo en mi vagina cosa que me hizo delirar y el lo sintió te gusta esto? y comenzó a mover su dedo mientras con otro masajeaba mi clítoris dímelo di que te gusta Tu : me encanta me vuelve loca quiero mas mas mas Y lo hizo después de varios minutos de seguir en lo nuestro finalmente llegamos a nuestro tan preciado orgasmo y nos quedamos tirados en la alfombra descansando unos minutos Narra Joe Me diriji al baño a desechar cuidadosamente el preservativo pensando en cuantas veces trate de sentir esto y no lo había logrado fue EXPECTACULAR cuando volví la encontré en su cama Tu : me dio frío – me dijo mientras me paso mi polera me la puse . Realmente aprendiste mucho en este tiempo eh? Joe : me acosté junto a ella abrazándola, si y todo lo aprenderás de mi, me miro con cara de pregunta, me cambiare a la universidad de esta ciudad le pregunte a mi tío y dijo que si Tu: que estudias – dijo sonriente – Joe : estudio para ser profesor Tu : y yo seré tu mejor alumna , tu preferida cierto . Dijo picadamente- Joe : lo serás primita lo serás y nos quedamos dormidos abrazados hasta que al otro DIA siento pasos que se dirigían al cuarto era mi tío y tras de el venia mi mamá – nos descubrieron y me mataran – cerré los ojos y me hice el dormido Denisse : ay ____(tu papa) no se donde esta Joe no llego a dormir t.p ; tranquila le preguntare a ____ ella debe saber ves aki están durmiendo abrazados Denisse : ay que tiernos durmiendo juntos igual que la ultima vez que se vieron y cerraron la puerta y pude ver que ____ se había despertado y estaba riéndose Joe y tu : IGUAL QUE LA ÚLTIMA VEZ
-
| |
|
| |
jonatik4everrr Novia De..
Cantidad de envíos : 658 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: como la ultima vez (joe y tu) Febrero 12th 2012, 10:22 | |
| | |
|
| |
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: como la ultima vez (joe y tu) Febrero 14th 2012, 10:40 | |
| aajajajaj igual que la ultima vez como no piensan mal jaja ,me encanto deberias volverlo una novela om ya lo hiziste | |
|
| |
Cantidad de envíos : 977 Edad : 34 Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin Fecha de inscripción : 01/12/2010
| Tema: Re: como la ultima vez (joe y tu) Febrero 15th 2012, 13:46 | |
| ha ha ha gracias chicas de hacerlo una novela mmmm no se tendria que pensarlo bueno ahi les aviso ahora estoy escribiendo otra mas abajo le dejo el link | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: como la ultima vez (joe y tu) Marzo 7th 2012, 13:29 | |
| Siguela soon!!!!!!! Nueva lecto me gusto mucho | |
|
| |
MLA Forista!
Cantidad de envíos : 115 Edad : 27 Fecha de inscripción : 19/08/2011
| Tema: Re: como la ultima vez (joe y tu) Marzo 7th 2012, 14:38 | |
| | |
|
| |
| Tema: gracias Marzo 9th 2012, 13:39 | |
| | |
|
| |
MLA Forista!
Cantidad de envíos : 115 Edad : 27 Fecha de inscripción : 19/08/2011
| Tema: Re: como la ultima vez (joe y tu) Marzo 9th 2012, 21:52 | |
| me llamo melanie pero todos me dicen mel porfa seguilaaa esque hiciste qe me entisiasme muchooo!! encerio me encanto y la otra nove tambien estan buenisimas porfa seguilaaa!!! | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
| |
| |
JustGise Forista!
Cantidad de envíos : 55 Edad : 29 Localización : Argentina, baby! ( : Fecha de inscripción : 25/02/2012
| Tema: Re: como la ultima vez (joe y tu) Mayo 10th 2012, 10:15 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: como la ultima vez (joe y tu) Mayo 10th 2012, 18:39 | |
| de verdad quieren que la siga
ok pero tendran que esperarme hasta la proxima semana yo les aviso y les doy el link lo unico que les pido es COMENTARIOS muchos yaque asi me inspiro | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: como la ultima vez (joe y tu) Mayo 17th 2012, 13:08 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
HistoriaDeUnAmor Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 165 Edad : 25 Localización : Diria que con el amor de mi vida... Pero aun no me conoce. Fecha de inscripción : 01/02/2012
| Tema: Re: como la ultima vez (joe y tu) Agosto 18th 2012, 11:00 | |
| SIGUELO QUIERO LEER ESTA MUY BUENA | |
|
| |
| Tema: Re: como la ultima vez (joe y tu) Agosto 18th 2012, 16:22 | |
| Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!
By Niinoo | |
|
| |
| Tema: Re: como la ultima vez (joe y tu) Agosto 18th 2012, 18:23 | |
| - giulli_love! escribió:
- SIGUELO QUIERO LEER ESTA MUY BUENA
holaaaaa te informo que si segui esta novela y se llama EN LA CAMA CON MI PRIMO EN MI FIRMA VERAS UNA OPCION QUE DICE MIS CREACIONES PINCHA ALLI Y LA VERAS DESDE YA BIENVENIDA A MI NOVELA | |
|
| |
| Tema: Re: como la ultima vez (joe y tu) Agosto 18th 2012, 22:14 | |
By Niinoo | |
|
| |
| Tema: Re: como la ultima vez (joe y tu) Septiembre 9th 2012, 12:08 | |
By Niinoo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: como la ultima vez (joe y tu) | |
| |
|
| |
| como la ultima vez (joe y tu) | |
|