CAPITULO 3
Narra joe
2 minutos después de que ____ se haya ido con diego me envio un msm “agas lo que agas con tu noviecita no lo hagas en mi casa por que te matare” Mi prima, cuanto la quiero es mi mejor amiga le cuento todo lo que me sucede me cubre con mis tios cuando se me pasan las copas, como anoche que después de ir a dejar a Mariela a su casa me llamaron mis compañeros para ver un partido de béisbol lo que obviamente termino en una parranda de aquellas si bien no lo ago muy a menudo igual me ayuda sobretodo en la universidad ella entiende mucho mas las materias que yo, en casa todos saben que yo salgo con Mariela pero no saben de ella y Diego – que es uno de mis mejores amigos - por que ella no quiere tener nada serio con el dice que se desconcentraría mucho con los estudios de arquitectura yo en cambio no se si seguir con esto de ser profesor o cambiarme de carrera la verdad me importa poco si se enojan. pero por ahora debo intentar estudiar… no mentira vere alguna pelicula en la tv.
joe : estas son horas de llegar jovencita??? son casi la 1 de la mañana
Tu : y cual es el problema? - entrando y tirando las llaves de la casa sobre una mesita – estas solo???
Joe : si, con quien mas estaria????
tu : no lo se con tu novia
Joe : sabes que no viene a casa conmigo menos si estoy solo, y ¿¿¿diego???
Tu: se acaba de ir, me debes una explicación… - dijo parandose frente a la tv -
Joe : las que tu quieras… siempre y cuando te salgas de enfrente
Tu : ok – sentandote - ¿con quien estuviste anoche?
Joe : ya te dije con Mariela
Tu : uy mentiroso ella me dijo que le habias dicho que anoche estudiaste hasta tarde,
Joe : estuve con ella hasta las 9 de la noche luego Sali con algunos amigos entre ellos diego y ya sabes el resto de la historia
Tu : con diego??? ¿pero por que no me lo dijo?
Joe : si estuve con el, y no se por que no te dijo, … me pregunto por que no querias que conociera a tus papás o si no lo querias y que se yo cuantas cosas mas
Tu : que le dijiste
Joe : que estabas loca… jajajaj no mentira le dije que mi tio era sobreprotector con uds que si lo querias pero a tu modo
Tu : todo eso es mentira, eres un experto en mentir lo sabias???
Joe : no lo quieres acaso?
Tu : si pero no estoy segura de querer tener algo serio con alguien
joe : le tienes miedo al compromiso??? – ella solo levanto los hombros como diciendo quien sabe y la abraze – bueno si es asi ojala se te pase por que no podras quedarte sola para siempre
tu : si como sea , me voy a dormir es tarde
Joe : yo voy en cuanto acabe la pelicula
acabando la pelicula, comenze a ver otra eran mas de las 4 : 30 me fui a acostar quise pasar a ver a ____ después de todo es mi prima menor y debo vigilar por ella, tal como lo pense esta durmiendo asi que me escabulli en su cama vaya que debe estar cansada ni siquiera se movio , levante un poco la sabana para ver guauh esa ropa de encaje negro es realmente sexi y tentadora a la vez pero asi como lo veo no despertara … debo seguir aquí o no, definidamente Tengo ganas de quedarme pero creo que al menos debo respetar su sueño ya habra tiempo para hacer lo que quiera con ella pero creo que no se enojara si me quedo a dormir aquí con ella.
tu : alo??? – contestando el telefono –
Tu mamá : ¿hija aun estas dormida?¨
tu : no mami… estaba estudiando un poco
T.m : ok, como esta todo, ya desayunaron
Tu : esta todo bien sin ninguna novedad ,¿a que hora llegan?
t,m : en tres o cuatro horas mas dile a joe que no salga, ¿tu hermana llego?
tu : si mami, ya llego no te preocupes ahora fue a comprar bebidas para almozar y joe ahora esta en su cuarto se ha portado bien
t.m : bien nos vemos, esperennos adios
joe : ¿ a que hora llegan mis tios?
tu : joseph – asustandote – que haces aquí??
joe : - riendose – vine a verte anoche antes de acostarme pero quise dormir a qui contigo, - dijo abrazandote – no me has respondido…
Tu : en tres o cuatro horas , dijieron que no salgas a ninguna parte
joe : para que..
tu : no lo se …llegaria Giselle
joe : no la e sentido llegar ire a ver – al cabo de un minuto volvio corriendo a la cama – no no ha llegado lo que quiere decir que seguimos solos, que dices – dijo mientras pellizcaba uno de mis pesones haciendo que sintiera mas placer que dolor , mi respuesta un suave gemido – sabia que dirias eso
tu : - comenzando a besarle suavemente la barbilla , mientras con mi mano jugueteaba con su miembro – estas preparado primito
joe : siempre listo para la accion, pero quiero hacerte sufrir un poco
tu : me encanta que me tortures – dijiste mordiendole el lobulo de la oreja haciendolo suspirar
joe : a si
Tu : si – dijiste subiendote sobre el frotando tu sexo con el suyo – pero yo tambien se hacerte sufrir – sin dejar de moverte desabrochaste tu sosten el comenzo a tocar tus pechos con sus manos….
XXX: ____!!! , joe!!! ya llegue!!! – gritando
joe : ay no, por que no se demoro 3 minutos mas
tu : - volviendo a poner tu ropa lo mas rapido posible – 3 minutos… ja ni en tres horas abria terminado ,
joe : entonces cerremos la puerta con seguro y quedemonos aquí calladitos
Tu : si claro, voy al baño
Giselle : ¿Dónde estan?
Joe : aquí…
Giselle : y mi hermana?
tu : aquí… - gritando desde el baño - hace rato llamo mamá le dije que habias salido a comprar algo asi que me debes mas de un favor
Giselle : gracias , prometanme que no le diran a mis papas que llegue recien
joe : solo si prometes que al tener relaciones con tu novio usaras preservativo
tu : joseph!!! – le grite desde el baño
Giselle :¿ y tu los usas con todas las que te acuestas?… por que eh sabido por ahí que en el ultimo tiempo has engañado a Mariela con al menos dos distintas mujeres
Joe : …………………………
Giselle : puede que solo tenga 14 que AUN sea virgen , pero eso no quiere decir que no tenga vida social y que mis amigos no se enteren lo que agas y no me lo cuenten y si no quieres que tu novia sepa esto mas te vale que no le digas a nadie que llegue recien
Definitivamente eso fue un golpe demaciado bajo para , joseph . no pense que mi hermana reaccionaria asi …. el no dijo nada solo se fue enojado a su habitación el portazo que dio al salir de ella , fue tan fuerte que casi boto la pared, asi que mejor ni recordarle que no devia salir y esperar a mis papas, el pretexto que dieron cuando preguntaron por el, Mariela se habia enfermado y el la acompaño al hospital , después de decir esto le enviaste un mensaje de texto para que dijera lo mismo e inventara una enfermedad para ella
cuando llego…
joe : tio!!! dijo corriendo al dormitorio de tus papas – que hace mi hermano Nicholas en mi habitación???
Nick : te extrañe demaciado joe… - dijo en tono ironico
tu Papá : el te extrañaba y me pidio si podia venir a vivir a qui con nosotros
Joe : no, claro que no, mi mamá lo envio por que a sus 17 años no logro dominarlo, nunca pudo hacerlo
Nick : eso no es cierto , lo que pasa que tu nunca me has querido
joe : como que no es cierto? solo vean su aspecto… - realmente eso si era verdad tenia el pelo largo hace mucho no se afeitaba ni mucho menos se daba un baño - por favor tio mandelo de vuelta con mi mamá se arrepentira si lo deja quedarse – le rogo
t.p : joe ya tome la decisión el se queda… y confio que tu como su hermano mayor me ayudaras a controlarlo ¿puedo contar contigo?
Joe : bueno , esta bien … al menos dime que no se quedara en mi dormitorio?
tp : por que no, al menos esta noche ,mañana mismo mando a desocupar la otra pieza por lo que hoy debera dormir contigo, asi tendran tiempo para hablar y ponerse al dia con respecto a sus vidas,
joe : bien ¿Dónde estudiara? – sabia que eso haria enfadar a su hermano –
T. P : ira al mismo colegio que Giselle asi que comenzara mañana mismo
ta ta tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
¿Qué pasara ahora?
¿Nick traera muchos problemas?
descubranlo en el proximo capitulo… gracias por esperar