Cantidad de envíos : 977 Edad : 34 Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin Fecha de inscripción : 01/12/2010
Tema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO Junio 26th 2012, 16:56
bien ahi esta gracias por leer y comentar pero sobretodo gracias por esperar
evelyn alejandra Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 977 Edad : 34 Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin Fecha de inscripción : 01/12/2010
Tema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO Junio 26th 2012, 21:05
ENCONTRE ESTE VIDEO Y LO AME
yamijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 560 Edad : 29 Localización : con nick en ammm ...... Fecha de inscripción : 22/03/2012
Tema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO Junio 27th 2012, 17:06
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
Tema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO Junio 28th 2012, 17:52
Siguela siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plisssssssss
MARIIA LUIISA Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2180 Edad : 26 Localización : en la luna disfrutando con chizi Fecha de inscripción : 05/04/2012
Tema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO Junio 28th 2012, 20:07
ahh siguela me encanta
yamijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 560 Edad : 29 Localización : con nick en ammm ...... Fecha de inscripción : 22/03/2012
Tema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO Junio 29th 2012, 16:50
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
DrawyoursmileJB Forista!
Cantidad de envíos : 143 Fecha de inscripción : 29/06/2012
Tema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO Junio 29th 2012, 18:03
Oh dios mioo de mi vida. Sigue, me encanta♥ Un besin :3
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
Tema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO Julio 1st 2012, 00:13
Nueva lectora siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!
By Niinoo
Cantidad de envíos : 2180 Edad : 26 Localización : en la luna disfrutando con chizi Fecha de inscripción : 05/04/2012
Tema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO Julio 1st 2012, 19:34
siguela por fa no la dejes
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
Tema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO Julio 1st 2012, 23:52
Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!
By Niinoo
Tema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO Julio 2nd 2012, 16:25
siguela
Tema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO Julio 3rd 2012, 15:04
por aqui reportandome en un momento subo el proximo capitulo lo que pasa es q estoy haciendo unos arreglitos en el
Tema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO Julio 3rd 2012, 17:31
Al otro dia se encontraban todos tomando desayuno….
Tu: verdad ¿con lo que paso en la tarde se me había olvidado comentarles? – dijiste con la boca llena
Giselle: tu tragar primero… hablar después…. – con este último comentario todos rieron en la mesa –
Nick: toma una servilleta…
t. p: ¿bien que querías decir?
Tu: el rector de la universidad… me llamo a su oficina ayer en la tarde… y dijo que existía la posibilidad de ganar una beca en España, para estudiar lo que yo quiera…
Joe: ¿Qué dijiste?
Nick: ¿aparte de tonto eres sordo también?
Tu: ay papá tú los trajiste y nosotros debemos soportarlos…
t. m: chicos, ¿cual es la principal regla de la mesa?
Tu, Giselle y Joe: no discutir ni levantar la voz cuando estemos comiendo – risas --
T.p: ¿que bueno que lo sepan, ____, ibas a decir algo más?
Tu: a si…. envío ayer mismo la solicitud… pero me dijo que con mis notas y referencias… puedo ir haciendo la maleta ahora mismo
t. p: ósea que prácticamente es tuya
Tu: exacto… pero el resultado se sabrá en unas semanas
t. p: felicitaciones – dijo y se paro a abrazarte todos hicieron lo mismo –
Giselle: si muchas felicitaciones hermanan, lo único que me preocupa es que sin ti seremos tres a dos en la casa,
Joe: si, además no tendremos quien nos explique las materias
Nick: eso, esta bien para nosotros que somos menores, pero no para ti
Tu: antes que comiencen, mejor me voy ¿alguien mas se va conmigo? – dijiste besando a tus papas –
Giselle: yo – e hizo lo mismo –
Joe: y yo - besando a tu mamá y pasándole la mano a tu papá a Nick no le quedo otra opción…. hacer lo mismo
Joe: vas aprendiendo buenos modales buen chico – dijo como hablándole a un perrito –
La mañana en la universidad transcurrió lenta, peor que lo de costumbre pero ahora tengo una especie de receso y estoy sentada en el patio con rocío una de mis compañeras y amigas de la escuela al igual que Constanza
Rocío: ¿Qué le paso a diego en la cara____?
Tu: por error le pego al hermano de Joe que ahora vive con nosotros y el se defendió
Constanza: ¿que? ¿Ahora vive con ustedes el hermano de Joe?
Tu: si y tiene mi casa convertida en un verdadero desastre
Rocío: nos lo presentaras algún dia
Tu: les digo que es menor de edad y no se por que presiento que le traerá muchos problemas a mi papa
Rocío: ¿Qué es ese alboroto? – dijo al sentir los silbidos de unas chicas a lo lejos
Constanza: debe ser por ese dios griego de rulitos que camina hacia aquí chicas
Tu: ¿dios griego de rulitos? – Dije volteando a ver - ¿ahora que hace aquí?
Rocío: ¿lo conoces? ¿Porque conoces a los hombres mas violables que pisan la universidad?
xxx: hola prima – dijo poniéndose en cuclillas - ¿puedes venir un momento?
r y c: ¿prima?
tu: si es el hermano menor de Joseph – dije para ir con el - ¿y tu no estabas en clases?
Nick: si pero estaba muy aburrido y me escape.
tu: no puedes escaparte cada vez que te aburras ¿y tú uniforme?
Nick: ya lo hice…. lo deje en mi mochila… que te parece si damos una vuelta
tu: no… yo si soy responsable y debo volver a clases…y te recomiendo que busques una buena escusa para que no te reprendan, adiós
y volví a clases había transcurrido mas o menos media hora cuando sentimos una fuerte explosión luego todo se cubrió de humo y debimos evacuar todo el edificio, esta vez me encontré con diego y nos dirigimos hacia la salida… pero grande fue mi sorpresa al ver a Nicholas cerca de la entrada
diego : mira el hermano de joe esta aquí?? – dijo caminando hacia el, tomandote de la mano -
tu : si ya lo vi
nick : hola chicos
tu : que haces aquí???
nick : del colegio dijeron que seria mejor que viera un doctor por el golpe… es que aun me duele mucho y vine a ver si tu o mi hermano podian acompañarme
diego : no se creo que joe ya se fue asi que te podemos a acompañar nosotros
tu : no yo lo llevo no te preocupes , si ves a joe no le digas que estare con el no quiero interrumpir sus momentos amorosos con mariela
diego : ok – beso cortito – nick ,en verdad siento haberte golpeado anoche
nick : creo que estamos a mano , vámonos ____ - dijo tomandote de la mano sacandote de alli –
tu : nick … vas a sacarme la mano, para!!!
nick : bien – dijo deteniéndole – ¿el es tu novio?
Tu : no
nick : ¿Por qué te beso entonces??
tu : ¿Por qué me interrogas tanto?
nick : - enfadado – solo contesta
tu : somos algo asi como “amigos con ventaja”
nick : ¿con cuanta ventaja?
tu : con la justa y necesaria, … no se por que te contesto, eso a ti no te importa– enojada tambien – bien ya conteste ahora dime ¿TUVISTE ALGO QUE VER CON LO QUE PASO EN LA UNIVERSIDAD?
nick : eres policia acaso?
tu : solo contesta… fuiste tu o no?
nick : esta bien, lo admito fui yo, queria salir contigo y me acorde de algunos trucos que me enseñaron mis ex compañeros
tu : eso fue un acto vandálico ojala y no sepan que fuiste tu rulitos… bueno ya que estamos aquí vamos a alguna parte
nick : - poniendo su mano en tu hombro – a cualquier parte menos a casa
tu : que te parece aquella plaza – el afirmo con la cabeza –
después de un rato
nick : no me gusta esta ciudad-
tu : por que? ¿es muy distinta a donde vivias?
nick : no es eso, es solo que aquí no veo a mis amigos
tu : los extrañas mucho? – el no supo que responder – extrañar no es malo lo malo es seguir viviendo en el pasado y no poder probar cosas nuevas
nick :como era tu vida antes de que joe y yo vinieramos con uds?
tu : tranquila . comprenderas que al ser 3 mujeres y un hombre , todo era orden limpieza no se escuchaban malas palabras , mi papa se sentia que perdia en todas las votaciones familiares, por eso cuando joe le dijo si podia vivir con nosotros el no lo penso dos veces y acepto, al principio fue un completo desastre, joe no es muy ordenado con sus cosas y las deja en cualquier parte y eso a nosotras nos molestaba, pero luego nos acostumbramos a todo incluso a sus bromas pesadas y ahora llegas tu y en dos dias me causas los peores dolores de cabeza que e tenido en mi vida, pero me gusta sentirme asi
nick : jajjaj , en mi casa pasaba todo lo contrario mi mamá era la unica mujer, la casa de por si era un caos total con tres hijos y mi papá, asi que ella decidio buscar la hija mujer y salio Frankie , si antes no tenia mucho tiempo para nosotros despues fue mucho peor, luego Kevin se fue a estudiar, joe vino con ustedes , y ella trato de acercarse mas a mi lo que fue realmente incomodo…
Tu : me lo imagino… oye que ha sido de Kevin?
nick : no lo se desde que se titulo no e hablado con el
tu : eso fue hace mas de tres años? es mucho tiempo
xxx: ¿Qué hacen aquí? ¿no devias estar en clases?
Tema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO Julio 3rd 2012, 17:34
GRACIAS POR LEER Y COMENTAR MI NOVELA CUALQUIER DUDA, SUGERENCIA O COMENTARIO ES BIENVENIDA
yamijonas Novia De..
Tema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO Julio 3rd 2012, 18:30
siguelaaaaaaaaaaaaa ya quiero saber quien es
Tema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO Julio 3rd 2012, 22:10
By Niinoo
IrennIsDreaMy Casada Con
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 30 Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3 Fecha de inscripción : 21/01/2012
Tema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO Julio 5th 2012, 11:46
soy tu nueva lectoraaa me encantooo siguelaaa
Tema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO Julio 5th 2012, 16:05
By Niinoo
yamijonas Novia De..
Tema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO Julio 5th 2012, 20:09
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO Julio 5th 2012, 21:01
By Niinoo
Tema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO Julio 7th 2012, 18:21
holaaaaaaaaa
les cuento algo... no tengo mucha inspiracion....
y encima de todo cuando quiero comenzar a escribir se me viene a la mente el romance de joe sobre todo las fotos de ella asi que no e podido escribir muchopero les prometo que pronto sabran de mi
sigan comentando las quiero mucho
Tema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO Julio 8th 2012, 23:07
By Niinoo
yamijonas Novia De..
Tema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO Julio 10th 2012, 18:01
siguelaaaaaaaaaaaaa
Tema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO Julio 10th 2012, 23:13
By Niinoo
Other.Jonas.Lover Novia De..
Cantidad de envíos : 611 Edad : 30 Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «» Fecha de inscripción : 07/12/2011
Tema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO Julio 11th 2012, 16:40
Comprendo siguela cuando puedas que aqui espero, Nueva lectora!