Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 EN LA CAMA CON MI PRIMO

Ir abajo 
+27
k2naticajb
QamiDanger
lapeno
drixy_doemita_jonas
chela (Grace)
milashka de jonas
NataliadeJonas
Maaii De Lamela♥
maria_JB_caskett
MLA
Karen :D
#CrazyMoFosOfNialler
ArianneJonas
emeelyfernandez
Nicole_JB
Franluge.Lott
albitahdejonass:$
Other.Jonas.Lover
IrennIsDreaMy
Niinooskaa
DrawyoursmileJB
yamijonas
I´mParanoid
FerJonas12
MARIIA LUIISA
Dayana de jonas
evelyn alejandra
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2012, 21:10

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
maria_JB_caskett
Nuev@
maria_JB_caskett


Cantidad de envíos : 27
Edad : 27
Localización : New York
Fecha de inscripción : 13/09/2012

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2012, 15:16

AY NO MANCHES!!!! NUEVA LECTORA!!!! ME FASCINO TU NOVE!!! siguela!!! quien es??? km se pudo morir mi hermania??? donde esta Nick??? TU NOVELA ME HIZO LLORAR EN CLASE!!! te voy a matar!!! ahahhaha okno! siguela pliz!!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2012, 15:27

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 10 Icon_minitimeOctubre 2nd 2012, 15:29

HOLA NIÑAS AQUI REPORTANDOME

SE PREGUNTARAN QUE PASO CON MIGO

PASA QUE SE COMO SEGUIR EL PROXIMO CAPITULO
PERO NO ENCUENTRO LAS PALABRAS JUSTAS
EN CUANTO LAS ENCUENTRE VUELVO RAPIDITAMENTE CON UDS

BIENVENIDAS A LAS LECTORAS NUEVAS
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 10 Icon_minitimeOctubre 3rd 2012, 09:36

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 10 Icon_minitimeOctubre 3rd 2012, 17:37

siguelaaaaaaaaaaaaa cuando puedas Razz
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 10 Icon_minitimeOctubre 3rd 2012, 22:36

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 10 Icon_minitimeOctubre 4th 2012, 19:40

maria_JB_caskett escribió:
AY NO MANCHES!!!! NUEVA LECTORA!!!! ME FASCINO TU NOVE!!! siguela!!! quien es??? km se pudo morir mi hermania??? donde esta Nick??? TU NOVELA ME HIZO LLORAR EN CLASE!!! te voy a matar!!! ahahhaha okno! siguela pliz!!!!



bienvenida
hola maria ¿cierto?
gracias por leer
no me mates por acerte llorar
pronto sabras de nick
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 10 Icon_minitimeOctubre 4th 2012, 19:54

yamijonas escribió:
siguelaaaaaaaaaaaaa cuando puedas Razz


ya la sigo
gracias por comentar
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 10 Icon_minitimeOctubre 4th 2012, 20:10

Karen Very Happy escribió:
Siigueelaaaaaaaaaaaa..Me Encanto Kiero Saber kien es xxx bounce............


ya la sigo

no se si te habia dado la bienvenida?
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 10 Icon_minitimeOctubre 4th 2012, 20:19


Y ahí estaba parado frente a mis espaldas, joseph Jonas¿Cuánto tiempo llevaba ahí? no lo se y para ser sincera tampoco me importaba
joe: este es uno de los mejores colegios de todo el pais
tu: tiene que serlo, con lo que cobran aquí, alimentaria a varias
personas
joe: - sentandose a mi lado - ¿Qué haces aquí?
tu: - enserio me esta preguntando eso? – ¿tu que crees?
joe: buscando un colegio….
tu: si para mi hija, lo que pasa es que tendremos que quedarnos mas tiempo de lo esperado
joe: ¿tienes una hija?
tu: si se llama Antonella, tiene 3 años ¿y tu?
joe: ¿yo que?
tu: estas muy despitado eh? tienes hijos
joe: solo un poco, no esperaba encontrarte aquí , no no tengo hijos es que trabajar en un colegio como este te quita mucho tiempo y Mariela y yo ni siquiera hemos pensado esa opcion
tu: Los dos trabajan aquí
joe: si, pero no te preocupes nosotros trabajamos en ese edificio – dijo señalando donde estudiaban los niños de la basica – no tenemos nada que ver con ni con los niños mas pequeños ni con el resto
tu: ai y entonces que haces aquí, ahora?
joe: eh… solo vine por unos papeles – dijo levantando una carpeta
XXX: bueno podemos seguir sra… ¿Sr jonas que hace ud aquí? ¿se conocen? – dijo mirandome y yo me senti como en un verdadero interrogatorio y joe hablo rapidamente –
joe : NO es decir su papá vive frente a nosotros y le estaba preguntando como estaba – por que dijo eso? -
inspectora: que bien, Ud. sabe perfectamente que no se permiten relaciones familiares entre los trabajadores y los apoderados – si por primera vez en mucho tiempo joe salio en mi defensa –
joe: claro, que lo se
inspectora: ¿Qué hace ud. aquí? deberia estar dando clases no hablando –
tu: -parandonos del a siento - el ya se hiba , joseph le dare tus saludos a mi papá , debes ir a verlo , estara muy contento de verte nuevamente – dije con todo el sarcasmo posible sin que lo entendiera la sra.
joe: claro nos vemos
inpectora: continuamos ¿Sra…? – comprendi que me estaba preguntando mi a pellido asi que le di el de casada ¿Por qué, no se?
tu: Fernandez , continuemos - le dije mientras volteaba a ver y joe se alejaba mirandome extrañado – continuando con el tour me mostro la enfermeria, la cocina y hasta pudimos entrar a ver como seria la sala de clases, definitivamente me encanto este lugar asi que saliendo de ahí fui directamente a comprar lo necesario uniforme, cuadernos lapices etc. fue un verdadero suplicio enviarla a dormir temprano cuando por fin pude hacerlo, Sali al comedor a ver si podia comunicarme con nick. y no me contesto y me salio la contestadora
tu: hola nick soy yo… ¿Dónde diablos estas metido? ¿Por qué no contestas? por lo menos ten la decencia de enviarme un mensaje cuando escuches esto – colgue decidi llamar a mi madre
t.m : hija ¿Cómo estas?
tu: madre, te llamo para informarte que Antonella comenzara mañana el colegio y no se pense que querias acompañarnos
t.m : claro que ire!!! dame la direccion y te espero alli
tu: no, yo paso por ti y después podemos ir a tomarnos un café por alli
t m: me parece bien, ay mucho de que hablar… te quiero mucho hija
tu: - eso me suena a interrogatorio – yo tambien mami nos vemos – y colgue - dios el dia de mañana sera largo… mucho que conversar, de pronto me sobresalto cuando el telefono comenzo a sonar, numero desconocido quien demonios sera a esta hora
xxx: alo?
tu: daniel?
daniel : exacto, no me has llamado!!! – me reprocho
tu: lo siento pero espera, aquí son mas de las 10 de la noche en España, son ¡¡ las 4 de la mañana!! ¿Qué aces despierto a estas horas?
daniel: no podia dormir pensando en uds.
tu: ¡¡mentira!! ¿Estas en una fiesta cierto?
daniel: me descubriste… pero te llamo para preguntarte ¿Cómo es eso de que no vuelves?
tu: si volvere, pero el viaje se extendio un poco
daniel: ¿Cuánto tiempo mas?
tu: uno o dos meses mi papá se enfermo y tendre que quedarme aquí
daniel: bien lo comprendo… ´¿Cómo estas?
tu: fisicamente, bien, emocionalmente mal – sollosando despacio – extraño mucho a mi hermana , me hace falta no ay nadie con quien hablar, de esto que siento ahora, me siento sola
daniel: lo siento cariño, debi ir contigo, pero mateo dijo que cuando te habia dejado tu hablabas muy a gusto con alguien
tu: era nicholas ¿recuerdas que te hable de el? estuvo un tiempo conmigo pero el estaba mas destrozado que yo, y al final se fue no se adonde y estoy muy preocupada
daniel: quizas deveria ir a verlas , las extraño mucho
tu: yo tambien, …. me encontre con el
daniel: ¿con el?
tu: tu sabes con quien
daniel: y?
tu: no paso nada, creo que realmente es parte de mi pasado, enserio no me provoco ni siquiera ganas de estrangularlo
daniel: jajaja eso es un gran avance, el psicologo estara contento con todo esto - hablamos hasta que veo el reloj y eran casi las doce me despedi disculpandome por que mañana tendria que levantarme temprano, cuando hiba a acostarme me di cuenta de que antonela seguia despierta, asi que me acoste a dormir con ella, al otro dia fue un verdadero calvario levantarla, bañarla, vestirla darle de comer, pasamos por mi mamá y nos fuimos al colegio y contrario de lo que pensaba se quedo feliz de la vida jugando

llegamos a un restorant pedimos café y algo decente para comer y comenzamos a hablar de todo lo que habia pasado este tiempo, y tal como lo predije fue un interrogatorio hacia mi, ¿Cómo lo conociste? ¿Cuántos años tiene? ¿tienes alguna foto? y yo solo me limitaba a responder
tu mama: y como te va con la arquitectura?
tu : - bien llego la hora – la abandone
tu mamá: que? ¿pero seguiste estudiando cierto?
tu: si
tu mamá : ¿Qué cosa?
tu: comunicaciones audiovisuales
tu mamá : te gusta?
tu: y crees que si no me gustara hubiese continuado estudiandolo – despues de un silencio aterrador me dijo -

tu mamá: ojala nunca te hubieras ido
tu: mama ,no comiences con sentimentalismos por favor…
tu mamá: es cierto, tu partida fue que la destruyo
tu: me estas culpando por la muerte de mi hermana?
tu mamá: desde que tu fuiste, tu hermana se nos fue de las manos, llegaba tarde, no respondia y cuando lo hacia era con malas palabras, cuando la enviamos a visitarte pensamos que te convenceria de volver, pero no lo hiciste y ella volvio mas rebelde de lo que ya estaba
tu: uds. nunca le preguntaron lo que le pasaba, nunca se sintio en confianza para decirles que pasaba por su mente asi que no me culpes solamente a mi , no se tu pero yo me voy – dije parandome y ella me siguio
tu mamá: hija esperame no quise tratarte asi – me abrazo y nos pusimos a llorar -
tu: si no hubiese sido por lo que paso, yo no hubiese vuelto, no pensaba hacerlo – llego un mensaje a mi telefono: I´M OK Nick.- trate de llamarlo pero no contesto –
tu mamá: quien era?
tu: era nick… vamonos si
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 10 Icon_minitimeOctubre 4th 2012, 20:28

2 dias después operaron a mi papá y de nick… nada, solo me seguia mandando el maldito mensaje de siempre “I´M OK” dios que tiene este muchacho por que se comporta asi me desespera tanto, es viernes seguro esta trabajando, en el bar ¿pero en cual? estoy aburridisima en casa de mi mamá asi que decido, según yo salir a dar una vuelta sola aver si encuentro a rocio y Constanza mis antiguas amigas de la universidad, o eso le dije a mi mamá para que se quedara con Antonella, no me agradaba la idea de dejarla en mi antigua casa, pero cuando llegamos anto se fue directamente a la pieza de giselle Y me fui bar por bar de esta ciudad buscando a mi primo menor y en ningun lugar lo conocían era frustrante ver a toda esa gente riendo y pasandola bien mientras yo estaba demaciado preocupada buscando a nicholas, entre a uno de los ultimos bares que faltaba y me acerque al tipo que atendia la barra para preguntarle si lo conocia, eran casi las once de la noche ya me daba por vencida
tipo: si claro, lo conosco
tu: trabaja a qui?
tipo: no , pero a veces viene a qui , lo reconozco por que cada ves que se aparece viene con una mujer distinta
tu: bien si es que tengo suerte aparecera, mientras tanto quiero una cerveza
tipo: inmediatamente – espere mas de una hora y no aparecio Sali y me llamo la atención un coche parado bajo la sombra de un arbol en una calle cercana de pronto se abrio la puerta del chofer, bajo una mujer de mas o menos 30 años, corrio hacia un cajero, volvio al auto y descendio un hombre que no pude ver y ella le paso el dinero, coquetearon un momento ella subio nuevamente al auto y se fue , dejando al hombre alli solo un rato poco tiempo después llego una mujer de mas de cuarenta años fácilmente los tenia, el le sonrio y le saludo con un beso hablaron un rato alli, de pronto el le tomo la mano y comenzaron a caminar , yo por supuesto escondida seguia cada paso que hacia pensando “descarado” “todos son iguales”, “recien se fue la novia y a hora esta con la amante” pasaron frente a mi y no creia lo que mis ojos veian decidi seguirlos… se metieron a un bar y se sentaron en la barra mientras conversaban y hablaban de algo , como poniendose de acuerdo, de pronto ella dinero de su bolso y se lo dio, el comenzo a coquetearle, yo los observaba desde lejos, lo unico bueno era la musica me daban muchas ganas de bailar, me fui acercando lentamente hasta que quede tras de ellos, por la ropa que llevaba la mujer pude deducir que era de familia adinerada,
tu : cof, cof – toci tras de ellos cuando se voltearon vi como los colores abandonaron rapidamente la cara de ambos especialmente de el , que no supo que decir – Sra. ¿le molestaria que bailara un poco con SU HIJO?
xxx: nosotros ya nos hibamos – dijo el hombre el tono nervioso –
tu: por favor, solo sera una pieza de baile, no seran mas de 4 minutos y se lo devolvere sano y entero – dije viendo a la mujer
mujer: claro por que no? ve hijo aquí te espero
tu: cuento con el permiso de su madre – dije tendiendole la mano que acepto a regañadientes una ves en la pista - ¿ de que se trata todo esto nicholas? – dije con una sonrisita -
nick: ¿Por qué me seguiste?
tu: no te segui, te estaba buscando que es distinto, estaba muy preocupada por ti por que desapareciste sin siquiera decir adios y mira con la sorpresa que me encuentro
nick: no estaba haciendo nada malo
tu: no claro, solo que dos mujeres distintas te han dado dinero frente a mi, con una de ellas estabas escondido en un auto en un lugar oscuro y la otra… dios santo podria ser tu madre nicholas
nick: ¿Qué estas insinuando?
tu: solo ay dos opciones, o te las das de psicologo con ellas… o eres un gigoló o taxiboy – el silencio otorga
nick: no es tu problema
tu: como que no, me preocupo por ti, no llamas no vas a mi casa, no se nada de ti aparte de ese maldito mensaje que parece que me lo se de memoria , y para colmo de males Antonella pregunta todo el dia por ti
nick: tengo que irme… - dice dando media vuelta para irse le tomo del brazo –
tu: por lo menos dime donde vives, tenemos que hablar – le dije acariciandole la mejilla este gesto logro que se calmara un poco –
nick : te llamo mañana si
tu: no por que se que no lo aras, ademas si no me dices te seguire toda la noche hasta dar con tu casa rulitos
nick: bien – apuntando una direccion en una servilleta – aquí esta
tu: ire a las 3 de la tarde ¿te parece bien? – el asintió – adios
cuando me fui a dormir lo unico que podia pensar era ¿Por qué? ¿desde cuando? ¿tomara medidas de precaucion? ¿puedo hacer algo para sacarlo de alli? pero eso ya se lo preguntaria frente a frente, por que ahora mis ojos lentamente comenzaban a cerrarse en esta cama la que fue mi habitación muchos años
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 10 Icon_minitimeOctubre 4th 2012, 20:38

gracias realmente gracias por esperar les acabo de subir dos capitulos

les contare lo que me paso

hace mas o menos dos semanas no se si se recuerdan

les pregunte si alguna sabia donde podria leer las 50 sombras de grey (el mensaje por ahi pero me da flojera buscarlo)

ese mismo dia me consegui los e libros online
y desde ese dia no pare hasta que termine de leerlos completamente
o sea me despertaba antes de las 7 am
leia lo que mas podia
ni siquiera comia bien... pensando en lo que seguiria en el libro
apenas probaba unpoco de comida y me sentia satisfecha hasta las orejas, eso se repetia en todas las comidas
luego me acostaba a las 9 pm y leia hasta las 1 o 2 de la mañana, no dormia bien me despertaba a cada rato y tenia la intencion de prender el pc y seguir leyendo

al final cuando termine de leerlos en 1 semana - si dije bien 1 semana -
no pude evitar sentirme "vacia" si se puede decir asi, ahora me queda el consuelo de que el proximo año hagan la pelicula

pero ya volvi y mi consejo es

que no se obsecionen tanto con alguna cosa



bye sister jonaticas
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 10 Icon_minitimeOctubre 4th 2012, 21:23

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Karen :D
Nuev@



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 03/09/2012

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 10 Icon_minitimeOctubre 10th 2012, 22:41

Wow Siguela Wink.. Sisi Me Avias Dado La Bienvenida =D (Karen)
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 10 Icon_minitimeOctubre 12th 2012, 20:01

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 10 Icon_minitimeOctubre 13th 2012, 17:07

Me despierto, ¿Dónde estoy?, ah, ya lo recorde en casa de mis padres en mi antigua habitación, es raro despertar aquí después de tantos años, mmmm me quedaria aquí un rato mas ¿Qué hora es? ¡¡casi las 13!! ¡¡maldición!! ¿Dónde se han metido todos? iba bajando la escalera pensando esto
tu: mamá!! ¡¡anto!! – grite y nada no respondian en ninguna parte y comence a desesperarme pensando que les podia haber pasado algo, eso si que no me lo perdonaria nunca pase una hora con esa sensación hasta que aparecieron
anto: mami, mira mi muñequita
tu: - abrazandola fuerte – hola mi niña esta preciosa igual que tu
anto: si, voy a juegar alla ariba
tu: claro, no desordenes, dije sentandome en la mesa de la cocina,
tu mamá: la hubieses visto en el supermercado, queria comprar solamente golosinas… ¿Qué pasa? ¿Por qué me ves asi?
tu: no lo se, probablemente sea la preocupación por no saber donde estaban
tu mamá: ¿estas enojada conmigo?
tu: tu que crees?
tu mamá: estabas tan relajada durmiendo que no quise molestarte, ademas no fuimos tan lejos y si querias saber de nosotros existe algo llamado celular
tu: si lo hubieses llevado, me habrias contestado, - dije mostrandole el celular ensima del refrigerador –
tu mamá: esta bien, no quiero discutir con la unica hija que me queda
tu: eso es chantaje emocional, esta bien me quede dormida… pero podrias haberme dejado una nota, recuerda que sentias tu cuando Giselle salia sin decirle nada a nadie
tu mamá: me preocupaba mucho, lo siento mucho, es que con todo lo que ha pasado… es que Antonella me hace sentir feliz, y hace que no extrañe tanto a tu hermana, con ella aquí es como si Giselle no se hubiera ido
tu: te comprendo me pasa lo mismo, yo no me enojo que tu quieras pasar tiempo con ella, pero avisame por favor – viendo el reloj - uy!! se me hace tarde
tu mamá: si quieres salir ve tranquila, yo me quedo con mi nietesita
tu: si tendre que dejarla, quede de juntarme con nick … ¿mañana me acompañarias a misa en el colegio?, es que no quiero ir sola
tu mamá: claro que te acompañare, después iremos a ver a tu padre, cariño no han ido a verlo a la clinica
tu: claro que si mamá,
tu mamá: prometelo…
tu: palabra de boy scout - cuatro palabras que me remontaron sin remedio al pasado – lo siento mamá ire contigo lo prometo, tengo que irme corriedo apenas me da tiempo de pasarme a cambiar de ropa
Sali corriendo, me subi al auto y conduje lo mas rapido que pude, una ves lista Sali con rumbo a la direccon que me dio nick, toque y me abrio la puerta

nick: esperame un momento, casi estoy listo – me dijo
tu: puedo pasar?
nick: dudo un momento - claro - era una pieza humilde pero muy bien ordenada, era una sola pieza que contaba con una cama una cosina una mesa pequeña -
tu: sigues siendo tan ordenado como recuerdo
nick : ¿podemos irnos ya?
tu: claro – comenzamos a caminar nadie decia nada y eso me estaba desesperando entramos a un restorant de comida china, pedi un apartado para poder estar a solas,yo habia decidido que fuera el quien rompiera el hielo pero no lo hacia solo permanecia en silencio absoluto el nisiquiera me miraba a los ojos, vamos nick esto me esta volviendo loca , pero el seguia como si nada, espere, espere y espere
nick: ¿Cómo esta tu hija? – dijo timidamente
tu : ¡¡aleluya!! pense que nos quedarias mudos para siempre – el solo se quedo mirandome raro – esta bien y ademas de mi hija es tu sobbrina, ella te extraña mucho y ahora esta con mi madre
nick: ¿estas enojada?
tu: por lo de anoche, un poco, lo que mas me molesta es que desaparezcas asi como asi sin decirme nada
nick: y yo que crei, que me despreciarias para siempre
tu: que?? eso nunca, me escuchaste, nunca, debo reconocerlo me sorprendio verte besandote con aquellas mujeres, pero mas me sorprendio cuando vi que te pagaban por hacerlo
nick: es un buen trabajo extra
tu: lo estas reconociendo?
nick: te pagan por hacerles compañía
tu: no es compañía,
nick: si
tu: no
nick: claro que lo es
tu: no, no lo es
nick: adonde quieres llegar con esto?
tu: quiero que lo reconoscas
nick: reconocer que?? – dijo levantando un poco la voz –
tu: que eres un…
nick: BIEN LO RECONOZCO – dijo e inmediatamente vi que se avergonzó por haberme gritado y bajo el tono de voz– me estaba prostituyendo, lo reconozco y ahora que? – dijo bajando la vista -
tu: hace cuanto tiempo?
nick: un par de meses, nadie mas lo sabe, n a d i e – me recalco la ultima palabra – no es un mal trabajo, si lo piensas bien esas mujeres necesitan que alguien les de lo que sus parejas no hacen
tu: ahora entiendo muchas cosas
nick: que cosas? – dijo mirandome a los ojos -
tu: que no lo haces por dinero, lo haces por darles cariño a los demas, y asi de paso tambien te sientes querido, por que cuando ellas te buscan tu sientes que te necesitan tambien ¿o no? – el volvio a agachar la cabeza y vi como una lagrima descendio por su mejilla -
nick: no sabes cuanto la extraño, y lo que se siente cuando quieres que la persona que tu amas, te abraze y no puedas hacerlo –
tu : - me sente en su regazo – Si que lo se, ¿recuerdas? cuando recien me fui los extrañaba demaciado, pero no queria volver, por un tiempo esa sensación desaparecio, y cuando nos separamos con daniel, hice algo parecido a lo que haces tu, claro que yo no cobraba, ni lo hacia con desconocidos, pero asi fue , asi que yo no soy nadie para juzgarte – levante la cara para verlo y el me sonreia - ¿te estas riendo de mi rulitos?
nick: jamas lo haria, solo que no te imagino yendo de cama en cama con todos tus conocidos hombres,
tu: no te pases , tampoco fue asi como tu dices, no te obligare a que lo dejes, pero si puedo obligarte a consultar a un medico y que tomes las precausiones, no quiero que te enfermes
nick : las tomo creeme – dijo avergonzado -
tu: yo tambien necesito que alguien me haga cariños, realmente me siento sola,
nick: siempre puedo hacerte un precio – le golpee el brazo y el se quejo – era broma, pero reconozco que si me hubieses dicho que necesitabas cariño, cuando recien te conoci me hubiese aprovechado de la situacion
tu: si me di cuenta y…. tambien me lo dijeron, no vuelvas a desaparecer otra vez, tendre que quedarme en la ciudad unos meses y si tu te vas me sentire muuuuuy sola
nick: no lo volvere a perderme, me comprometo al menos los sabados ir a dormir con uds.
tu: y a contestar mis llamadas????
nick : bien pero no me controlaras cierto?
tu: claro que no , pero no podrias venir a vernos otro dia de la semana tambien?
nick: trato echo – dijo pasandome la mano y asi cerramos un trato – ahora bajate de mis rodillas, me estan comenzando a doler
tu: una forma delicada de decirme gorda. – los dos reimos -
nick: si no conociera a tu hija, jamas pensaria al ver tu cuerpo que has sido madre asi que no, no te estoy diciendo nada
Pasamos todo el resto de tarde juntos, contandonos todo riendonos de todos, e incluso me propuso la idea de poder hacer la practica aquí en esta ciudad, asi que el lunes mismo llamare aver si puedo hacerla aquí, volvimos a buscar a antonela y ella estaba mas que feliz con nick, realmente lo habia extrañado mucho y se notaba que el tambien
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 10 Icon_minitimeOctubre 13th 2012, 17:15

chicas ay algo que no les guste

es decir me he dado cuenta de que tengo menos comentarios

y eso solo quiere decir que no lo estoy haciendo bien

ya se que no subo diaria mente pero es que cada capitulo que escribo me lleva mas o menos 3 dias luego lo reviso y cambio lo que no me gusta

en serio no me gustaria terminarla por que no ay comentarios, ya tengo decidio el final e incluso avanzado varias partes que vendran en otros capitulos mas adelantes

tengan la confianza de decirme todo lo que quieran no me enojare ni tomare represalias

jajajjaja

las quiero mucho
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 10 Icon_minitimeOctubre 13th 2012, 21:38

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 10 Icon_minitimeOctubre 15th 2012, 22:36

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 10 Icon_minitimeOctubre 16th 2012, 19:36

you´re my favorite song escribió:
chicas ay algo que no les guste

es decir me he dado cuenta de que tengo menos comentarios

y eso solo quiere decir que no lo estoy haciendo bien

ya se que no subo diaria mente pero es que cada capitulo que escribo me lleva mas o menos 3 dias luego lo reviso y cambio lo que no me gusta

en serio no me gustaria terminarla por que no ay comentarios, ya tengo decidio el final e incluso avanzado varias partes que vendran en otros capitulos mas adelantes

tengan la confianza de decirme todo lo que quieran no me enojare ni tomare represalias

jajajjaja

las quiero mucho






Hola aparecí que no me gusta puf no, no me gusta sabes porque? Porque LA AMO en serio amo tu novela y no comentaba porque estaba de viaje y por eso me había desaparecido sabes que siempre la comento asta incluso pienso que sería lindo una segunda temporada es que amo tu nove me hace llorar reír enojarme de todo un poco la amo
SIGUELAAAA
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 10 Icon_minitimeOctubre 16th 2012, 20:43

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Karen :D
Nuev@



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 03/09/2012

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 10 Icon_minitimeOctubre 28th 2012, 18:23

Awwwwww Hola... Pues Es Magnifica Tu Nove Me Encanta =D No La dejes
Perdon Por no aver comentado antes,es que no eh podido
Pero Siguela...!! xfis.. Wink
~karen~~
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 10 Icon_minitimeOctubre 28th 2012, 20:09

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2012, 12:49

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EN LA CAMA CON MI PRIMO
Volver arriba 
Página 10 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Me Enamore De Mi primo (hot!)
» Me Enamore De Mi primo (hot!)
» enamorada d mi primo (un romance muii prohibido) hot
» Verano de amor y locuras ¿Con mi Primo? {Nick&Tu} HOT [Terminada]
» En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: