| EN LA CAMA CON MI PRIMO | |
|
+27k2naticajb QamiDanger lapeno drixy_doemita_jonas chela (Grace) milashka de jonas NataliadeJonas Maaii De Lamela♥ maria_JB_caskett MLA Karen :D #CrazyMoFosOfNialler ArianneJonas emeelyfernandez Nicole_JB Franluge.Lott albitahdejonass:$ Other.Jonas.Lover IrennIsDreaMy Niinooskaa DrawyoursmileJB yamijonas I´mParanoid FerJonas12 MARIIA LUIISA Dayana de jonas evelyn alejandra 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
albitahdejonass:$ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 354 Edad : 28 Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$ Fecha de inscripción : 22/04/2011
| Tema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO Agosto 20th 2012, 17:06 | |
| O.o estoy celosa, nick es mio ¬¬ jajajaj es broma. Todo el mundo se da cuenta de que _____ esta enamorada de joe menos ella, menudo timo! jajajajja me encanta sigueee | |
|
| |
yamijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 560 Edad : 29 Localización : con nick en ammm ...... Fecha de inscripción : 22/03/2012
| Tema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO Agosto 20th 2012, 22:08 | |
| suguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| Tema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO Agosto 21st 2012, 22:23 | |
| Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!
By Niinoo | |
|
| |
yamijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 560 Edad : 29 Localización : con nick en ammm ...... Fecha de inscripción : 22/03/2012
| Tema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO Agosto 22nd 2012, 13:07 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
evelyn alejandra Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 977 Edad : 34 Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin Fecha de inscripción : 01/12/2010
| Tema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO Agosto 22nd 2012, 14:31 | |
| con los chicos
nick : alguna ves sentiste algo mas por ella que solo atracción sexual? –dijo cerrando la puerta - joe : siempre la e visto como mi prima y la mejor de mis amigas nick : ¿nada mas…? joe : - viendo por la ventana hacia la calle -nada mas lo unico que te pido es que no le digas a nadie lo que sabes, no quiero que le pase nada malo por mi culpa, si esto se llega a saber sabes que toda la familia se iria en contra de ella nick : pensaste eso cuando te acostaste con ella la primera vez? tu : - sonriendo un poco - eres hombre y sabes mejor que nadie que en ese momento no se piensa, la primera vez que paso si lo reconozco me senti un poco culpable, luego ellos se mudaron y pense “no la vere pronto y cuando eso pase, tendre la fuerza de voluntad suficiente y no volvera a pasar” luego mi mamá me dijo que la acompañara que tenia algo que hacer fuera de la ciudad y me sorprendio trayendome aquí a verla, y volvio a pasar “nunca mas” me decia cada ves pero volvia a suceder nick : ¿por que lo dices como si te hubiese obligado? joe: tienes razon… nadie obligo a nadie , es como una maldita droga en esos momento no pensaba en nadie mas nick: por que le pediste que tenga relaciones con tu amigo? sabes bien que después de eso no volveras a probar esa deliciosa y tentadora droga y si lo hicieras traicionarias … joe : solo lo ago por su bien y se que nunca mas estare con ella por que al hacerlo perderia a un amigo y a ella nick : as pensado lo que diria Mariela si se entera joe: soy muy feliz con ella … otra razon por la que quiero que ____ sea feliz con diego, quiero que sienta lo mismo nick : ¿quieres que nunca mas pase nada entre ____ y tu? por que si la estas entregando en bandeja plata joe: ¿Por qué no aprovechamos este momento de hermanos y salimos? nick : por un trago? por que se donde me venderian a mi joe : bien , ve a cambiarte , tienes 5 minutos antes que me arrepienta… espera secreto por secreto si tu no le dices a nadie yo prometo guardar silencio en lo que se de Giselle y tu nick : le dare mi respuesta ahora mismo a ____ - mientras me vestia senti a nick golpear en la habitación de ____ - tu : que pasa? – dijiste sentandote en la escalera – nick : hace rato , me comporte como un idiota, tu : ¿eso crees? nick : solo quiero pedirte perdon, por haber dicho lo que sabia, tu mejor que nadie sabes que cuando me siento acorralado ago estupideses tu : al menos podrias haberte quedado callado, debes aprender a cerrar la boca, ¿te imaginas lo que hubiese pasado si alguien mas hubiese estado aquí? nick : bien gracias a dios nadie mas nos escucho... les diras a alguien mas tu : no que tal secreto por secreto – el rio – nick : no es primera vez que escucho eso… pero estoy de a cuerdo – dijo pasandote la mano – tu ; bien – estrechandosela – y como sera la primera y ultima vez que se habla de los dos temas tendre que decirte que…. si le haces daño te golpeare donde mas le duele a los hombres y creeme que se donde es esa parte nick : yo… tu : solo no la iluciones, no le mientas, - viendo a joe que salia de su habitación - veo que van a salir ve a vestirte rulitos, joe: nicholas , te espero abajo - dijo pasando al lado tuyo sin mirarte si quiera - tu : estupido, - pero el estupido mas sexi que e visto, te pusiste las manos en la cabeza - : Tonta deja de pensar en eso
….. Los días pasaron lentamente y con ellos el nerviosismo aumentaba al despertar lo primero que me venia a la mente ¿lo harás? ¿Estas segura? ¿Qué pasara después? preguntas como estas rondaban todo el día en mi mente, no se, no se, no se, diego es sexy me atrae realmente me atrae pero de ahí a que sea duradero no se, debo probar ¡demonios que ago! ojala despertara y alguien me llevara a ver mi futuro para saber si lo que hice fue correcto o me equivoque y poder corregirlo en mi presente lo único que sabia que iba a hacer “maldecir a Joe por siempre” Aquella mañana mis papas fueron a ver a tía Denisse, Nick y Giselle decidieron acompañarlos, es decir no se quisieron quedar a verme cometer alguna estupidez, y tienen razón a las 11 am diego me llamo y me invito a almorzar ordeno unos platillos que nunca podré pronunciar pasamos toda la tarde juntos y conforme pasaban las horas mas nerviosa, me sentía lo peor de todo aun no sabia que hacer, fue difícil mostrarme sorprendida durante la fiesta sabia que esto pasaria, fue difícil ver a joe ahí con su noviecita, nada le importaba, como deceaba tener alli una mano amiga, nada mejor para matar la ansiedad que varias copas, decidi irme a casa antes que se fueran todos diego me acompaño, diego: creo que me ya me voy tu: por que cual es la prisa, estoy sola y podriamos aprovechar – al decir esto lo vi abrir los ojos en forma de sorpresa antes de que diga nada me avalanzo sobre el besandolo apasionadamente el dudo un momento, el dudo un momento, todo lo contrario de mi primo , ¡¡alli estaba!! en mi mente primera y ultima vez que aparece en esta noche, nos acercamos al sillon y el cayo encima mio y comenzo a desabrochar mi bluza por debajo del sosten comenzo a juguetear con mis pechos diego: ¿estas segura? tu: mas que nunca diego : no te are nada aquí en un sillon, no te lo mereces - tome su mano y lo guie a mi habitación antes de entrar me detuve – ¿Qué pasa? tu : antes tengo que decirte algo… no soy virgen – le dije viendole a los ojos diego: lo supe desde el momento en que te conoci, y no me importa – dijo besandome a lo que le correspondi abri la puerta y el me llevo a la cama el resto de la noche fue increible aunque el silencio reino y solo se escuchaban nuestros gemidos a diferencia de cuando estaba con joe … y no pude evitar compararlos desde el primer momento. diego abia dudado, joe ni siquiera lo pensaria, diego me dijo que no me merecia hacer nada en un sillon… con joe no importaba si hubiese sido en la cocina mientras todos estaban en el comedor, joseph no deja de hablar durante el sexo y eso me enardece mas, diego en cambio guardo silencio… por que me estoy poniendo melancolica… solo eso me faltaba llorar después del sexo diego: que pasa hermosa? – dijo mientras recorria mi mejilla con su dedo tu : nada, solo que me has regalado uno de los mejores dias de mi vida y te lo agradezco diego : y tu en unos minutos me diste la razon de la felicidad del resto de mi vida – beso dulcemente – tu : que tierno no quiero matar el ambiente, pero ahora si debes irte, no quiero que te vean saliendo de madrugada y que la gente comiencen a hablar cosas ¿nos veremos mañana? diego : - terminando de vestirse - ¿no te dijo joe? tu : - hace mucho que no me mira muchos menos me habla - ¿Qué tendria que decirme? diego: nos vamos de viaje con unos amigos mañana y volvemos dentro de 4 dias . claro que si no quieres no voy a ninguna parte tu : riendo – claro que puedes ir no tengo por que oponerme diego: saliendo por la puerta, bien entonces supongo que nos veremos cuando regrese – iba a salir pero volvio solamente para besarme - ¡¡¡Te amo!!! y aunque no quieras cuando vuelva buscare a tus padres para decirles de tu y yo tu : - hablando despacio después que se fue - ¡Santo dios! ¿Qué hice? –y un sentimiento de ser la persona mas sucia del planeta llego a mi - | |
|
| |
Cantidad de envíos : 977 Edad : 34 Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin Fecha de inscripción : 01/12/2010
| Tema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO Agosto 22nd 2012, 14:35 | |
| - emeelyfernandez escribió:
- HOLA!!! soy una nueva lectora y me encanta.... siguela porfaaaaaaaaaaaaaa
[center]BIENVENIDA gracias por dejar tus comentarios | |
|
| |
| Tema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO Agosto 22nd 2012, 14:41 | |
| hola ... e vuelto
gracias a todas por leer este hermoso capitulo de 1405 palabras 137 lineas
lo escribi para uds
como uds se dieron cuenta ya paso lo que tenia que pasar
ahora preparense muchas sorpresas estan por llegar
las quiero mucho
pd: vieron el live chat... yo no pude ya que el internet no cargo nunca y casi tire mi pc al suelo de la rabia pero ayer lo vi en youtube | |
|
| |
albitahdejonass:$ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 354 Edad : 28 Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$ Fecha de inscripción : 22/04/2011
| |
| |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| Tema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO Agosto 22nd 2012, 16:14 | |
By Niinoo | |
|
| |
| Tema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO Agosto 22nd 2012, 22:30 | |
| me quiero cambiar de nombre que dicen eh? | |
|
| |
ArianneJonas Nuev@
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 17/05/2012
| Tema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO Agosto 23rd 2012, 00:24 | |
| TIENES NUEVA LECTORA SKDSDJSLDKSÑDLSLD SIGUELA, ESTA BUENISIMAAA! | |
|
| |
IrennIsDreaMy Casada Con
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 30 Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3 Fecha de inscripción : 21/01/2012
| Tema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO Agosto 23rd 2012, 10:24 | |
| joo hasta yo me senti mal... siguela me encantaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO Agosto 23rd 2012, 12:14 | |
By Niinoo | |
|
| |
#CrazyMoFosOfNialler Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5350 Edad : 26 Fecha de inscripción : 18/05/2012
| Tema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO Agosto 24th 2012, 18:11 | |
| Nueva Lectora!!!!!! es increíble tu nove tienes que seguirla ya quiero saber que pasara con la rayis continua subiéndola cuídate bye
| |
|
| |
| Tema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO Agosto 24th 2012, 18:12 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
|
| |
|
| |
| Tema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO Agosto 24th 2012, 18:13 | |
|
| |
|
| |
|
| |
|
| |
| Tema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO Agosto 24th 2012, 18:14 | |
|
| |
|
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO | |
| |
|
| |
| EN LA CAMA CON MI PRIMO | |
|