Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 EN LA CAMA CON MI PRIMO

Ir abajo 
+27
k2naticajb
QamiDanger
lapeno
drixy_doemita_jonas
chela (Grace)
milashka de jonas
NataliadeJonas
Maaii De Lamela♥
maria_JB_caskett
MLA
Karen :D
#CrazyMoFosOfNialler
ArianneJonas
emeelyfernandez
Nicole_JB
Franluge.Lott
albitahdejonass:$
Other.Jonas.Lover
IrennIsDreaMy
Niinooskaa
DrawyoursmileJB
yamijonas
I´mParanoid
FerJonas12
MARIIA LUIISA
Dayana de jonas
evelyn alejandra
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 7 Icon_minitimeAgosto 24th 2012, 18:14

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 7 Icon_minitimeAgosto 24th 2012, 18:14

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 7 Icon_minitimeAgosto 24th 2012, 18:15

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 7 Icon_minitimeAgosto 24th 2012, 18:15

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 7 Icon_minitimeAgosto 24th 2012, 18:15

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 7 Icon_minitimeAgosto 25th 2012, 16:45

albitahdejonass:$ escribió:
affraid como que decirle a sus padres? esta loco o queee??? EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 7 728541 en fiiiiiiiiiiiiin me encantaaaaaaa sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pliiiiiiiiiiiiiis I love you





esta enamorado
que en mi opinion
tambien es estar loco
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 7 Icon_minitimeAgosto 25th 2012, 16:55

ArianneJonas escribió:
TIENES NUEVA LECTORA Smile SKDSDJSLDKSÑDLSLD
SIGUELA, ESTA BUENISIMAAA! Smile



bienvenida
me alegro que te haya gustado
gracias por comentar
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 7 Icon_minitimeAgosto 25th 2012, 17:04

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 7 Icon_minitimeAgosto 25th 2012, 17:05

Siguelaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bounce
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 7 Icon_minitimeAgosto 25th 2012, 17:05

Siguelaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 7 Icon_minitimeAgosto 25th 2012, 17:08

IrennIsDreaMy escribió:
joo hasta yo me senti mal...
siguela me encantaaaa



ja solamente tu
yo igual
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 7 Icon_minitimeAgosto 25th 2012, 17:12

NinoSweet escribió:
Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo



ya la sigo altiro
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 7 Icon_minitimeAgosto 25th 2012, 17:16


Narra Joe
Voy o no voy a la fiesta… que hago, todos estos días e estado evitando a ____ y aparecer allí seria algo irónico no quiero que se sienta presionada por mi, definitivamente no voy, - dije sentándome en la cama – el silencio reinaba en esa casa extrañaba las voces de todos, extrañaba escuchar cantar a ____ pero que ago tampoco quiero estar aquí cuando lleguen y tener que escucharlos mientras follan, voy a otro lado llamare a alguien para que me acompañe…

20 minutos después

No puede ser todos Irán a la fiesta, son las 17:00 hrs. la fiesta comienza a las 19 mejor me arreglo paso a buscar a Mariela y me ago el loco toda la noche, si eso es lo mejor, cuando llegue vi. Que ellos no habían llegado eran mas de las 19 asi que probablemente la están pasando demasiado bien juntos y se olvidaron de todo

20:00.- llegaron los tortolitos, tomados de la mano, derrochando amor y yo en mi segunda lata de cerveza

21:00.- llego la hora del pastel, estaba delicioso, me lo comí casi todo yo solo, me acerque a felicitarla… gracias me dijo se dio media vuelta y se fue estaba como niña chiquita con sus regalos que fueron muchos … y decentes, la escuche que dijo mientras terminaba de abrir la ultima caja

22:00.- diego y ____ han bailado mucho igual que Mariela con migo, la he pasado bien, la cara de felicidad de mi prima me dice que ya a tomado una decisión yo tome la mia y es seguir bebiendo mientras Mariela sigue con migo

23:00 .- decidí pedirle a Mariela que me acompañara a tomar un poco de aire al patio, pero antes una visita al baño de parte de ambos, cuando pasábamos por una habitación la lleve adentro de ella y trate de convencerla de hacer maldades, pero se resistió diciendo que cuando eso pasara quería que yo no estuviera bebido… o algo así, es una aburrida jamás ___ me habría despreciado, decidí seguir con mi plan de tomar aire y allí estuvimos hasta casi la una de la madrugada… cuando volvimos ____ y su novio ya no estaban así que nos quedamos un rato mas luego fui a dejar a mi novia a su casa pero al llegar me di cuenta de que el auto de diego seguía en la entrada lo que quería decir que estaban adentro y no podía entrar … al menos si no quisiera encontrarlos en algo intimo y unirme a ellos, decidí ir a comprar algo para comer y esperar pero termine con una botella de tequila en las manos sentado en una plaza, y allí llegaron a mi unas raras sensaciones que jamás pensé que sentiría…

Primero, sentí envidia por que ellos tuvieron la diversión que ami me fue negada,

segundo, comencé a recordar desde la primera vez que estuve con ella todo lo que había sentido tanto físicamente como emocionalmente, la pena que sentí cuando se fue y no sabia si volvería a verla otra vez, la alegría que lleno mi corazón cuando la vi. después de tantos años, me estoy, sintiendo un poquitito melancólico y con mucho frio y ademas estupido, por que no lo se pero las palabras de nick “la estas entregando” venian una y otra vez a mi mente y trataba de ahuyentarlas sacudiendo mi cabecita pero por mas que lo intentaba no se iban, observe la casa desde la esquina y alli estaban diego todavía no se iban, decidi ir a mirar por una ventana al llegar al porton me arrepenti y cruce nuevamente la calle lo hice no se cuantas veces hasta que la puerta principal se abrio, me escondi tras unos arbustos y se estaban despidiendo ____, se veia hermosa con esa bata de seda roja que le llegab un poco mas arriba de la rodilla se veian muy felices alli parados en la puerta riendose , como en una tonta y cursi pelicula romantica el volvio a besarla cuando estaba a punto de subirse al auto… como un principe azul subiendo a su caballo, mientras aquí afuera esta comenzando a llover y creo que se viene una fuerte tormenta, veo el auto desaparecer por la calle ¿Qué ago ahora? ¿entro o espero que apague las luces? ¿estara feliz? ¿o triste quisas? ya sea su odio hacia mi o alegria por haberle prácticamente obligado a esto, me lo meresco asi que joseph adam jonas ve y atente a las consecuencias… por mas dolorosas que estas te resulten tu te lo buscaste, dije antes de beber un trago de licor y caminar con la botella en la mano me detuve antes de abrir la puerta y suspire, cuando entre me saque la chaqueta y los zapatos para no hacer ruido_____ no estaba en la sala, tampoco en el living o en el comedor ¿habra subido ya a su dormitorio? es lo mas probable iba subiendo el primer peldaño de la escalera cuando siento un ruido en la cocina, camine despacio sin hacer ruido y alli estaba sentada en la pequeña mesa con la mirada perdida frente a ella tenia un vaso de jugo servido pero se notaba que no habia bebido nada de el

joe: hola – le dije despacio para no asustarla pero por su actitud supuse que ella sabia que yo estaba alli, no dijo nada . – ¿Cómo lo pasaste hoy? – habria otra pregunta mas estupida que esa, sin decir nada se puso en pie para dejarme alli hablando solo pero la alcance antes de que llegara a la escalera - ¡¡ QUE NUNCA VOLVERAS A DIRIGIRME LA PALABRA¡¡ TARDE O TEMPRANO TENDRAS QUE HACERLO PUES RECUERDA QUE VIVO AQUÍ – le grite (pd cada vez que ponga con mayuscula seran gritos )

tu: BIEN, QUIERES QUE TE DIGA COMO ME SIENTO… ME SIENTO LA PERSONA MAS ASQUEROSA DEL MALDITO PLANETA, Y TODO ES POR TU CULPA – dijo dirigiendose al living fui tras de ella

joe: POR QUE ´POR MI CULPA… YO NO TE DIJE QUE LO HICIERAS SOLO TE PROPUSE LA IDEA

tu: TE ODIO, ODIO CADA CM DE TI, ODIO ESA SONRISITA. MALDIGO CUANDO A MI PAPA SE LE OCURRIO ACEPTAR QUE VINIERAS A ESTA CASA, Y ME ODIO A MI MISMA POR DEJAR QUE AQUELLA VEZ A LOS 12 AÑOS PASARA ENTRE NOSOTROS POR NO HABERME ECHO RESPETAR – vi una lagrima caer de sus ojos y eso me dolio mas a mi que a ella misma y lo comprendi ella habia corrido hacia la escalera pero la tome del brazo , la jale hacia mi besandola -

tu: - me abofeteo- QUE MIERDA ESTAS HACIENDO – volvi a besarla para que se callara –

joe : recuperando a mi mujer – beso – reclamando tu corazon – beso – entregandote mi corazon – implorando tu perdon
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 7 Icon_minitimeAgosto 25th 2012, 17:18

que les parecio eh

ami en lo particular me gusto

y me gusta que la inspiracion llegue rapidamente a mi cabecita loca



bye sister jonaticas
Volver arriba Ir abajo
albitahdejonass:$
Vecina De Los Jonas!
albitahdejonass:$


Cantidad de envíos : 354
Edad : 27
Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$
Fecha de inscripción : 22/04/2011

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 7 Icon_minitimeAgosto 25th 2012, 18:00

:O dios mio! todo lo que ha dicho joe de una sola vez, en cinco segundos. Demasiado para mi, madre mia, yo quiero a un primo como el!!!!!! Pffff...me ha parecido tan hermoso el cap (hermoso de genial, porque el pobre joe lo ha pasado mal jaja) que no tengo palabras para describirlo, solo te puedo decir que me fascina Very Happy
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 7 Icon_minitimeAgosto 25th 2012, 20:38

albitahdejonass:$ escribió:
:O dios mio! todo lo que ha dicho joe de una sola vez, en cinco segundos. Demasiado para mi, madre mia, yo quiero a un primo como el!!!!!! Pffff...me ha parecido tan hermoso el cap (hermoso de genial, porque el pobre joe lo ha pasado mal jaja) que no tengo palabras para describirlo, solo te puedo decir que me fascina Very Happy





GRACIAS ... DESPUES DE LEER TU COMENTARIO LEI NUEVAMENTE EL CAPITULO

Y ME DIJE SI!!! TE QUEDO BONITO
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 7 Icon_minitimeAgosto 26th 2012, 00:38

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 7 Icon_minitimeAgosto 26th 2012, 10:05

OMG me vas a matar...me encantoooo
siguela por fii
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 7 Icon_minitimeAgosto 26th 2012, 21:24

wow que cap lo ame etuvo re bueno (pobre joe Sad ) en fin

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 7 Icon_minitimeAgosto 26th 2012, 22:01

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 7 Icon_minitimeAgosto 28th 2012, 12:27

chicas dejenme terminar el capitulo solo unas lineas mas y ya!!!
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 7 Icon_minitimeAgosto 28th 2012, 16:52

LO PROMETIDO ES DEUDA



al principio se opuso y comenzó a retroceder lentamente hasta chocar con la pared pude ver en sus ojos cierto rechazo hacia mi, odio quizas? pero las cartas ya estaban jugadas y esta seria mi única gran oportunidad para hacerle saber lo que siento

tu: joe detente estas…. – no la deje terminar y la calle poniendo un dedo en su boca -

joe : dicen que los borrachos y los niños dicen siempre la verdad – comencé a desabrochar el cinturón de la suave bata que la cubría lo guarde en mi bolsillo - y mi verdad es que quiero estar contigo acaricie lentamente su espalda pude sentir como se estremeció al sentir mis manos heladas recorriendo cada cm de su suave piel, con sus manos desabrocho cada boton de la camisa que llebaba puesta

tu : joe… - dijo timidamente -

joe: ____ donde fue? ¿Dónde estuviste con el? ¿fue en tu dormitorio cierto? – le susurre mientras depositaba suaves y pequeños besos en su cuello ella movió la cabeza en señal de afirmación – ese sera el unico lugar donde no te are el amor esta noche ¿te quedo claro? pude leer en sus ojos la duda que tenia en ese momento ¿¿hacer el amor dijo? ¿no sexo?? en ese momento se corto la energia eléctrica por la lluvia asi que lentamente la lleve al sillon sin soltarla no queria hacerlo, queria quedarme para siempre asi, no podia dejarla no podia separarme nunca mas de ella

tu: joe nos encontraran

joe: no llegaran hasta mañana en la noche o pasado mañado por la tormenta ya me han llamado – dije mientras besaba suavemente su vientre a lo que ella respondio con un suave quejido comence a acariciar sus piernas suavemente sin prisa como queriendo detener el tiempo, me embriagaba su olor a vainilla pero odiaba pensar que otro tambien lo habia sentido maldición… por que estoy temblando, quizas sea por el frio o quizas …

tu: ¿Qué pasa?

joe: nada – dije chocando su frente junto a la mia –

tu: joe, estas temblando? te enfermaras

joe: no es eso, solo creo que estoy nervioso – y comence a morder el lobulo de su oido

tu : tu nervioso… eso no lo creo

joe: -le di un beso – si y si no dejas de hablar tendre que amordazarte y asi poder demostrarte todo lo que siento por ti y lleve su pierna hacia mi cadera creo que se sorprendio al sentir que seguia acariciandola desde los pies a la cabeza - tu conoces todo de mi fuiste mi amiga ahora quiero que seas mi amor – dije mientras recorria con mi boca desde su rodilla hasta su femineidad ahora era ella quien comenzo a temblar comence a jugar con su sexo humedo hasta que senti que estaba por alcanzar el climax y me aleje de ella

tu: joe – reclamo -

joe: la noche es joven - le dije parandome y pasandole la mano para que me siguiera ella aun llevaba la bata puesta nos dirigimos con cuidado hacia la cocina para no tropezar con algo por suerte los relámpagos iluminaban nuestro camino esperame aquí le dije mientras la dejaba sentada en la mesa de la cocina me dirigi al refrigerador, no fue facil encontrar lo que buscaba pues a oscuras “todos los gatos son negros” pero alli estaba lo escondi en mi espalda mientras me dirigia a ella revolvi mi bolsillo y encontre el cinturón que minutos antes le habia quitado – cierra los ojos – ella obedecio y lo hizo cubri sus ojos con la tela se sorprendio – no hagas trampa cariño – le quite suavemente la bata que aun traia puesta le verti aquella salsa de frambuesa para postres que mi tia tenia en el refrigerador, en el cuello la que fue recorriendo cada cm de sus pechos su vientre cuando llego a su entrepierna la deje a un lado y me dedique a recorrer el camino que esta dejo con mi lengua primero por uno de sus pechos, lo mordisquee suavemente y fui aumentando la intensidad hasta que ____ lanzo un pequeño quejido, concentre mi trabajo en el otro pecho luego descendí por su vientre arqueo su espalda hacia atrás haciendo que su pelo tocara la mesa , los relámpagos me permitían ver todo esto se veía hermosa , cuando llegue a su entrepierna las separo automáticamente dejando todo a mi vista

tu : por… favor… joe – dijo con la respiración entrecortada me estaba suplicando sus manos cuando levante la vista me encontre con sus ojos llenos de pasion

joe: ¿Cómo fui que no me di cuenta antes? – con mi mano derecha tome mi pene y comence a jugar con el en la entrada de su sexo, pero ella en un rapido movimiento enredo sus piernas en mi cadera y me atrajo hacia ella haciendome entrar completamentamente, y comenzo a moverse lentamente mientras yo hacia lo imposible por no correrme alli mismo, nunca me habia sentido asi logre detenerme a tiempo

tu : joe – dijo algo enojada por haberle negado llegar al climax otra vez

joe : - con la respiración entre cortada – toma tu bata vamos arriba, estaremos mucho mas comodos alli – le dije mientras la besaba y me subia nuevamente los pantalones, a regañadientes acepto le tome la mano al subir la escalera no queria que se cayera y cada dos escalones la detenia para besarla y cada vez que lo hacia me veia con ojos de “que estamos haciendo” yo solo sonreia mientras abria la puerta de mi dormitorio

tu: no en mi cuarto…

joe: no – le dije y la cargue hasta mi cama la deje suavemente sobre ella y segui besandola suavemente ella solo se dejaba hasta que me introduje nuevamente en ella, despacio, sin prisa realmente queria detener el tiempo de pronto ella quedo encima de mi me sente y comenso a moverse ¡dios si supieras como estoy en este momento!

tu: ahhhh – gimiendo cada vez mas fuerte –

joe: si!!! – le dije en un gemido que mas que eso fue un grito - ____ TE AMO

ella se sorprendio al escuchar esto y salio a su habitación, por suerte llegue antes de que cerrara la puerta



narras tu



Escuche bien… dijo que me ama, ay no, no puede ser, Sali corriendo de alli crei que lo habia dejado atrás pero impidio que cerrara la puerta poniendo su brazo

tu: joe vete a dormir , estas borracho no sabes lo que dices – tratando de cerrar la puerta

joe: no te estoy mintiendo te digo la verdad, y otra verdad es que si no abres la puerta terminaras cortando mi brazo

tu: bien la voy a abrir solo si prometes que no vas a entrar

joe: bien, lo prometo

tu: seguro

joe: palabra de boy scout, cuando abrio la puerta , aprovecho ese segundo de descuido y se colo a mi habitación y puso seguro para que no saliera,

tu: joseph… - dije sentandome en la cama – tu nunca fuiste boy scout …

joe: tienes razon …. escucha - se arrodillo frente a mi – se que lo que te dije puede sonar loco pero es cierto

tu: asi, entonces por que permitiste que tuviera sexo con tu mejor amigo

joe: por que soy un estupido, pero hasta esta noche yo no sabia que sentia algo especial hacia ti y el miedo de perderte me hizo darme cuenta de este sentimiento, y siempre estuvo aquí – dijo señalando su corazon - y cueste lo que cueste hare que te enamores de mi

tu: no lo se. todo esto es muy repentino ademas tu tienes a Mariela y…

joe: - apoyando su cabeza en mis rodillas – terminare mañana mismo todo eso… pero tu tendrias

tu: que terminar con diego, le va a doler mucho pero me di cuenta de que no era correcto seguir con el si no siento nada por el – comence a acariciarle el pelo como me encantaba su pelo –

joe: tomate todo el tiempo que quieras pero mientras mas te demores mas lo haras sufrir – se quedo callado un momento yo sabia que después de eso cualquier cosa saldria de esa boca - _____?

tu: dime

joe: - viendome a los ojos – el era mejor dotado que yo?

tu: realmente habia preguntado eso? lo observe y me puse a reir –

joe: ¿Qué pasa eh?

tu: en este momento hasta un bebe esta mejor dotado que tu - estaba completamente desnudo frente a mi igual que yo

joe : siguiendo mi mirada – es que hace mucho frio,

tu: por que no vas a ponerte algo…

joe : vistete tu primero, asi me acompañas y me aseguro que dormiras conmigo

tu: bien – me puse una pijama –

joe: vamos – tome de su mano y nos fuimos a su dormitorio la verdad no queria volver a estar en el mio el se puso una polera y un boxer pues no usaba pijama y nos acostamos me recoste en su pecho y comenzo a contarme lo mal que se habia sentido toda la noche imaginandome con diego que habia querido entrar pero luego se arrepintió en fin muchas cosas yo solo lo escuchaba de pronto comenzo a cantar y recorde todo lo que habia sentido al estar con el todo este tiempo de pronto se callo y segui inmersa en mis pensamientos y llegue a una conclusión…

tu: yo… tambien te amo

joe: que dijiste? – dijo sorprendido y me asusto pues pensaba que dormia

tu : nada

joe: no seas mentirosa

tu : enserio no dije nada – dije poniendome frente a el –

joe: escuche claramente me dijiste “yo te amo”

tu: no dije eso

joe: oh claro que lo dijiste – y me volteo para que yo quedara abajo y el arriba puso un brazo a cada lado de mi cabeza – quiero volver a escucharlo mientras me miras a los ojos …

tu: no

joe: esta bien – dijo comenzando a hacerme cosquillas – dilo , repitelo

tu: joe ya basta… ´por favor – dije riendome – joseph adam jonas TE AMO

joe: eres lo mejor que me ha pasado en la vida

tu: igual tu – dije besandolo – pero ya es muy tarde y según tengo entendido mañana saldras con tus amigos

joe: tienes razon, no podre hablar manaña con Mariela pero cuando vuelva hablare con ella, claro que no le dire que es por que amo a mi prima pero inventare otra cosa

tu: tienes razon… debemos esperar un poco… ¿Cómo crees que lo tomaran todos en casa?

joe: mi tio tratara de matarme

tu: pero yo defendere y pase lo que pase estare ahí con tigo

joe: recibirias los golpes por mi?

tu: claro eso y mucho mas, ahora a dormir un poco, mañana ordenare la casa, Buenas noches

joe: buenas noches cielo
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 7 Icon_minitimeAgosto 28th 2012, 17:22

PENSE QUE SALDRIA MAS LARGO

LAS QUIERO MUCHO

Y NOS LEEMOS EN CUANTO TERMINE EL OTRO CAPITULO

QUE COMENZARE A ESCRIBIR AHORA ANTES QUE SE ME VAYA LA INSPIRACION
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 7 Icon_minitimeAgosto 28th 2012, 21:46

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 7 Icon_minitimeAgosto 29th 2012, 07:10

me encantoooo siguelaaa
es perfecta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EN LA CAMA CON MI PRIMO
Volver arriba 
Página 7 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Me Enamore De Mi primo (hot!)
» Me Enamore De Mi primo (hot!)
» enamorada d mi primo (un romance muii prohibido) hot
» Verano de amor y locuras ¿Con mi Primo? {Nick&Tu} HOT [Terminada]
» En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: