Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 EN LA CAMA CON MI PRIMO

Ir abajo 
+27
k2naticajb
QamiDanger
lapeno
drixy_doemita_jonas
chela (Grace)
milashka de jonas
NataliadeJonas
Maaii De Lamela♥
maria_JB_caskett
MLA
Karen :D
#CrazyMoFosOfNialler
ArianneJonas
emeelyfernandez
Nicole_JB
Franluge.Lott
albitahdejonass:$
Other.Jonas.Lover
IrennIsDreaMy
Niinooskaa
DrawyoursmileJB
yamijonas
I´mParanoid
FerJonas12
MARIIA LUIISA
Dayana de jonas
evelyn alejandra
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 5 Icon_minitimeAgosto 6th 2012, 19:24

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 5 Icon_minitimeAgosto 6th 2012, 21:45

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Franluge.Lott
Nuev@
Franluge.Lott


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 10/08/2012

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 5 Icon_minitimeAgosto 10th 2012, 02:23

siguela
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 5 Icon_minitimeAgosto 10th 2012, 21:25

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 5 Icon_minitimeAgosto 11th 2012, 20:35

acaso seria que me golpee la cabeza al caer o por error me dieron alguna droga esta confesion aun no entraba bien en mi cabeza, según mi hermana, Mariela la encontro muy cariñosa con omar y esta conversación ocurrio un dia despues cuando ellas se encontraron en el autobús y luego hablaron todo el camino y en un minuto de confianza le dijo el secreto mejor guardado de joe, lo analizo una y otra vez y no podia entenderlo claro que no me atrevia a preguntarle a joe, le hize el juramento a Giselle que no le diria nada a nadie pero me moria por preguntarle pero no lo hice , y paso que cada vez que me acercaba a el no aguantaba la risa y tenia que alejarme, al principio estaba preocupada por la desaparición de nick pero con el pasar de las horas supimos que el muy estupido habia vuelto a casa de sus padres asi que tuve que viajar casi cuatro horas y después de hablar con el regreso con nosotros, pero seguia evitando estar con mi primo mayor y lo extrañaba es raro pero extrañaba estar con el, pero la carne es debil sobre todo después de verlo entrar al baño solamente en short sin polera , luego se dirigio a su pieza nuevamente, decidi ir con el , mis papás no estan y los chicos salieron y no volveran si no hasta muy tarde. asi que voy a darle una pequeña sorpresa, me dirigi a mi armario rogando que lo buscaba aun estuviera alli ¡¡ BINGO!! cuando entre estaba en el pc imprimiendo algunos documentos me apoye en la puerta y la cerre con llave

NARRA JOE

aun no entiendo que pasa con ____ claramente me esta evitando ni siquiera me busca para “hablar” pero en fin debo de seguir estudiando estaba terminando de imprimir cuando la veo parada en la puerta

http://cl.fotolog.com/peepa___gb/55072283/ (imaginense que son uds con uniforme escolar

observandome picaramente ¿Qué pasa? le pregunte
T : papi . el director quiere hablar contigo
j : - que esta haciendo con su uniforme del colegio, es obvio que acorto la falda - ¿que hiciste? – dije aun sentado en la silla del computador –te has portado mal? dije mientras no podia dejar de ver que habia desabrochado su bluza un par de botones
T : le pegue a una compañera que me insulto , diciendome Puta - el dijo que eso merecia u n castigo- dijo caminando seductoramente hacia mi – que debo hacer para que no me agas nada , - se inclino hacia mi dandome un beso dejandome ver sus pechos .
J : no lo se estoy muy enojado -
T: entonces debo hacer meritos -baja su mirada ami entrepierna donde ya no puedo ocultar mi ereccion , baja tambien su mano – todavía estas enojado papi?
j: s s s s i – respondi por fin
T : por que yo podria ayudarte con esto
J : al no recibir respuesta alguna - se arrodillo frente ami – jugueteando con mi “amiguito” por sobre la ropa ,me inclino un poco para desabrochar su sostén
T : aun me castigaras – se detuvo un segundo para preguntar – y continuo con su labor – de pronto comenzo a bajarme el pantalón con el boxer incluido
J . no lo se aun ahhhh – gemi mientras succionaba fuertemente al escuchar esto siguió haciendolo mas fuerte ven – me dijo y me guio al sillon que tenia en mi cuarto mas bien dicho me avento sobre el – continuo en su trabajo mientras una de sus manos se perdio entre sus bragas y justo no aguantaba se paro y se desnudo ante mi con rapidez se subio encima mio poniendo mis manos en sus pechos para que juegue con ellos entre gemidos dulces de su parte busca algo en la mesita de noche que estaba junto a nosotros un ¡¡¡PRESERVATIVO!!! lo habia olvidado
t: mas vale estar preparada o no? -dijo mientras la bese apasionadamente sus manos buscan algo en mi entrepierna y lo encuentra y con ligeros movimientos de su cadera al fin somos uno sus caderas suben y bajan con delicadeza de pronto su cabeza se posiciona en mi hombro haciendo que sienta claramente cada uno de sus gemidos hasta el mas pequeño haciendo que me exitara aun mas bajo mis manos a sus caderas haciendo mas rápidos sus movimientos y ella solo se deja llevar hasta que mis gruñidos se unen a sus jadeos transportándonos a un lugar lleno de placer quedandonos alli sentados esperando que se normalicen nuestras respiraciones
J : eso fue …….. increible – le mientras la abrasaba tratando de normalizar mi respiración
tu : si tu lo dices … -y lo hubiese sido realmente si no a joe no se le ubiera ocurrido abrir la maldita boca – ¡¡¡ que quieres que haga que!!!
Joe <. lo que escuchaste
Tu : quieres que tenga sexo con diego
Joe : si todas las parejas lo hacen por que uds. no
Tu : por que no estoy segura . es raro eres el unico hombre con el que e estado desde los doce años y me pides que me acueste con otro??
joe : si , creo que debes experimentar otras cosas , provar o al menos darle la oportunidad, ____ sabes mejor que nadie que entre nosotros no hay nada ni lo habra nunca, ___ no deveria decirte esto pero el te esta preparando una fiesta sorpresa por tu cumpleaños es la ocacion perfecta no crees
tu : tienes razon al menos lo intentare …. pero dime si es tan normal que las parejas tengan sexo… ¿Por qué aun no te has acostado con Mariela?
Joe : ¿Quién te dijo eso?
tu : no te lo dire pero tu cara solo lo confirma,
joe : por eso me evitabas cierto? eso es distinto… ella quiere llegar virgen al matrimonio y quizas esa sea lo que mas me guste de ella que no es …
Tu : que no es como yo que solo soy la puta con la que te sacas las ganas no, la estupida con la que te “descargas”
Joe : no es eso…. – la vi recoger su ropa y salir corriendo hacia su habitación solo me vesti y Sali corriendo tras de ella
Tu : vete…largo de mi vista -dijo cerrando la puerta antes de que pudiera entrar
joe : , entendiste mal … abre la puerta niña – toque hasta que me aburri pero ella no abrio asi que decidi dejarla tranquila faltaba menos de dos semanas para su cumpleaños ojala entienda que lo ago por su bien…
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 5 Icon_minitimeAgosto 11th 2012, 21:19

Franluge.Lott escribió:
siguela

Welcome
aqui esta el capitulo va para todas mis lectoras
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 5 Icon_minitimeAgosto 12th 2012, 00:51

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
albitahdejonass:$
Vecina De Los Jonas!
albitahdejonass:$


Cantidad de envíos : 354
Edad : 27
Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$
Fecha de inscripción : 22/04/2011

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 5 Icon_minitimeAgosto 12th 2012, 04:39

affraid será....asqueroso, nah, es mentira jajajajajajaj me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! I love you
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 5 Icon_minitimeAgosto 12th 2012, 08:36

siguelaa por faaaaa me encantaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 5 Icon_minitimeAgosto 12th 2012, 21:38

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 5 Icon_minitimeAgosto 14th 2012, 15:18

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por faaa
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 5 Icon_minitimeAgosto 14th 2012, 16:03

chicas les quieropedir un enorme favor

veran acabo de subir un one shot llamado my babysitter nick y tu

https://jbvenezuela.activoforo.com/t11114-my-babysitter#433710

me encantaria saber su opinion para seguir subiendolo

obviamente le pedi autorizacion a la escritora y ella acepto

saben que sus opiniones son muy importantes para mi

Volver arriba Ir abajo
Nicole_JB
Forista!
Nicole_JB


Cantidad de envíos : 100
Edad : 27
Fecha de inscripción : 14/08/2012

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 5 Icon_minitimeAgosto 14th 2012, 17:00

Hooola Nueva Lectoora...**
Me encanto tu nove es genial
siguela.. seguire pasando



PD: Pasa x mi Nove Plis

♥El secreto de joe (https://jbvenezuela.activoforo.com/t11113-9829-el-secreto-de-joe-joe-y-tu)
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 5 Icon_minitimeAgosto 14th 2012, 23:13

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 5 Icon_minitimeAgosto 15th 2012, 22:03

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 5 Icon_minitimeAgosto 15th 2012, 23:11

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 5 Icon_minitimeAgosto 16th 2012, 16:14

4 dias han pasado desde mi proposicion , ____ no habla conmigo, no se que pensara, o que habra decidido hacer, ojala no se enoje conmigo para siempre yo se que diego la ama, y que el daria todo por ella, yo se que en el fondo de su corazon ella tambien lo ama solo debe encontrar ese sentimiento, y lo que menos necesita es una distracción como yo asi que decidi alejarme de ella creo que eso es lo mejor

XXX : ¿llegarian los chicos ya?
joe : no – le respondi friamente me dolia hacerlo pero era por su bien –
tu : es que…
joe : ya fuiste a su habitación , - le dije sin mirarle mientras guardaba mi ropa en mi closet
tu : crees que si no hubiese ido a ver ¿estaria gastando mis malditas palabras contigo? – dijo cerrando fuertemente la puerta y no se por que pero senti ganas de llorar pero cuando senti que Giselle tambien lloraba no me senti taan ridiculo

fin de la narración de joe

tu : ¿Qué demonios le pasa? ¿Quién se cree para tratarme asi? – estaba pensando cuando veo a mi hermana entrar llorando y nick tras de ella
nick : Giselle deja de comportarte como una niñita tienes 15 años – Giselle subio llorando rapidamente las escaleras –
tu : ¿Qué paso?
nick : no se – ay es un idiota igual que su hermano , pense furiosa y fui tras de mi hermana –
tu : Giselle – toque la puerta pero no respondio , segui insistiendo pero nada – abre la puerta, no me ire de aquí hasta que lo agas – cuando por fin abrio la puerta se abalanzo sobre mi llorando, después de mucho llorar abrazadas en la cama…
Giselle : omar termino conmigo
tu : que tonto no sabe lo que se pierde, ademas te lo digo por experiencia propia, “los hombres son como los colectivos si este no te sirvio , no te preocupes detrás vienen muchos mas” (nota de la escritora: tomen esto como un consejo de mi parte)
Giselle : si se, pero lo que mas me dolio fue que me dijo, que era fea que nadie jamas me tomaria en serio por que todos prefieren a las chicas bonitas y yo solo era una gorda asquerosa
tu : a no yo voy inmediatamente a matarlo –
Giselle : no le agas nada en parte yo tambien tuve la culpa de que se enojara
tu : por que dices eso?
Giselle : lo que paso fue que nick me beso en la escuela… ¿Dónde vas?
tu : nicholas!!! – grite saliendo de la habitación ella se quedo en su dormitorio – Nick!!! – el venia subiendo las escaleras
nick : deja de gritar ¿Qué quieres? –
tu : ¿por que la besaste?
nick : no que era un secreto? – dijo viendo a Giselle que llegaba con nosotros-
tu: secreto? que secreto?
nick: a no le has dicho, pues fijate que ella y yo estamos saliendo a escondidas hace dos semanas y en la escuela ella fue la que me beso primero, yo solo le correspondi
joe :nick eso es cierto?
nick : si
tu : y lo dices como si fuera lo mas normal que puede pasar entre ustedes. – gracias a dios estabamos solos los cuatro por que si no , la bomba de Hiroshima hubiese pequeña en comparación a lo que se hubiese armado alli -
nick : es algo que se hace siempre en las familias o no
tu : nick no es eso…
Nick : por que al menos eso e escuchado yo
Joe : nicholas cuidado con lo que vas a decir
nick : los que deben de tener cuidado al hablar son uds…si los escuche hablando hace dias tras la puerta cuando le pediste a ___ que se acostara con su novio y ella dijo que tu habias sido el primer hombre de su vida lo recuerdas
tu : - no supe que responder solo mire a joe el cual habia palidesido al escuchar las palabras de su hermano -
joe : mas te vale por el bien de las chicas y no le digas a nadie – le ordeno
nick : tu no estas en posición de ordenarme algo
tu : joe , llevatelo de aquí y por primera vez en su vida tengan una conversación de hermanos – el se lo llevo a su habitación y me fui a la mia, Giselle fue con migo
Giselle : tu y joe???
tu : - con lagrimas en los ojos - si, tenia doce años cuando comenzamos , pense que con el paso del tiempo aquello solo iba hacer un recuerdo entre nosotros , que nos hiriamos con ese secreto a la tumba y ahora uds. dos lo saben
Giselle: al menos yo no le dire a nadie, si que eras muy chica
tu: si nisiquiera me habia llegado mi periodo, nos dejamos de ver por años, luego el volvio y lo seguimos haciendo a escondidas, bueno hasta ese dia que dijo nick que nos escucho
Giselle: ahora entiendo?
tu : que cosa?
Giselle : esa es la razon por la que no te cae bien Mariela, en cierto modo crees que te esta quitando a joe
tu: como crees , simplemente nunca me agrado, ni nunca lo hara
Giselle: eso no es cierto ¿dime algo… lo quieres?
tu: no se y tu ¿Qué sientes por nick?
Giselle: es bueno estar con el, es decir me gusta estar con el, nunca habia sentido lo mismo por otra persona, pero es algo pasajero no nos dejarian nunca estar juntos,
tu : si el sentimiento es mutuo , no se por que no podrian solo tendrian que esperar un poco
Giselle : ¿te acostaras con diego?
tu : no lo se…
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 5 Icon_minitimeAgosto 16th 2012, 16:27

<---------------------------- vieron mi avatar
la primera vez que vi esta foto dije, ay que tiene una foto de joe con un fan , luego la vi y quede elada de la impresion ay otra de nick y kevin

pero yo encontre esta tambien

https://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=463253313685881&set=a.190064764338072.51027.190048217673060&type=3&theater

ayer no publique por que me fui de jarana con el joseph

naaa cmo buena jonatika bombardee twitter
Volver arriba Ir abajo
emeelyfernandez
Nuev@
emeelyfernandez


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 16/08/2012

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 5 Icon_minitimeAgosto 16th 2012, 22:26

HOLA!!! soy una nueva lectora y me encanta.... siguela porfaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 5 Icon_minitimeAgosto 17th 2012, 07:59

me encantooo siguelaa
me quede muerta cuando Nick conto lo de Joe y la Rayis
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 5 Icon_minitimeAgosto 17th 2012, 23:09

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 5 Icon_minitimeAgosto 17th 2012, 23:10

aiguelaaaaaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaaaaa Razz
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 5 Icon_minitimeAgosto 18th 2012, 16:31

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 5 Icon_minitimeAgosto 19th 2012, 09:28

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 5 Icon_minitimeAgosto 19th 2012, 14:26

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EN LA CAMA CON MI PRIMO
Volver arriba 
Página 5 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Me Enamore De Mi primo (hot!)
» Me Enamore De Mi primo (hot!)
» enamorada d mi primo (un romance muii prohibido) hot
» Verano de amor y locuras ¿Con mi Primo? {Nick&Tu} HOT [Terminada]
» En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: