| cuando fue la ultima vez que...? | |
|
+84Belu_Jonas♥ *jonas.summy* mele Belu♥ Karla Jonas Havok Miranda_JB Paolaa13 arissjoe its__sandy dana sanchz HeyItsMaariiJB valery_04 Amy d' jonas ArleJonatica *_JOnasFan_*♥ Stay With Me Nick ♥ Arle D' Nick Jonas JessJonasLovato Dayana de jonas jonatica4ever Lene Jonitas rebejonas Sonia-Joe Jonas <3 Ninaa Meryliz Jonas_love jOmarY nikifriky angie- d jonas joe_anaconda_wiiii Aldana_Belen Eveelyniita maria.gabriela.jonas MafeGray *MiReYa*JM*KiMi angenick lisy_lovejonas yenire_JB The.Big.Bro.Fer.Joseph Sofii • Marii_JB* mirella jonas fan mariaNJJM Ynzi OrianaAlexandra*-* NanheJonas YsmariiTha Marijonas1793 Alii #SkyScraperWithYou. BrendaJB Jonas' Mysc weddingbells gabiberroteran xJonasParty Bibi_Jonas ♥ Jiita D' Jonas GabyRodriguezDeJonas IwannaholdyouNick NicolePretty26 JBkarlaJB ArianaJns angelsK2 stefi-one Maiih* [: Ðαиiiω Brii_Jonas VCVP anto_c_jonas AndreJonasHart MarJos♥Jonas rori_isa pizza girl ElianitaJonas Alexaah De Jonas Den Jonas DianaVoggenauer Marii Jonaas LannieJonas♥ keny D´ jonas princess_vivi_ jonas andreinarg jonas Alejandr@@ JonazMyLifeByAle' NicoleLovesJonas 88 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: cuando fue la ultima vez que...? Noviembre 3rd 2009, 19:39 | |
| ahora mismo viendo una foto de Joe Cuando fue la ultima vez leiste una noticia de los Jonas? | |
|
| |
JonazMyLifeByAle' Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Localización : Hollywood xD Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: cuando fue la ultima vez que...? Noviembre 3rd 2009, 20:47 | |
| mmmm un dia... cuando fue la ultima vz q le dijiste a tus amigas Y /o conocidas un chisme sobre los jonas? | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: cuando fue la ultima vez que...? Noviembre 3rd 2009, 23:28 | |
| Hacee Comoo 2 hOras xD!
Cuando fue la ultima Vez que... Comistes Pasta xD???
Hhaha soorry era lo unico que se me ocurria xD! | |
|
| |
angelsK2 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 162 Edad : 32 Localización : KevLandia Fecha de inscripción : 09/10/2009
| Tema: Re: cuando fue la ultima vez que...? Noviembre 4th 2009, 08:35 | |
| Hahaha hace una semana exactamente...
Cuando fue la ultima vez que: te tomaste una foto y la colocaste en el Facebook?
ajaja no se me ocurrio otra | |
|
| |
ArianaJns Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 175 Edad : 28 Localización : Edo Vargas, Maiquetia. Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: cuando fue la ultima vez que...? Noviembre 4th 2009, 08:52 | |
| uufff!!! hace como dos meses!!XD (no actualizo mucho mi faceboook,tengo mas fotos de los jonas q mias!) cuando fue la ultima vez q cantaste/escuchaste much better?? (yo la estoy escuchando ahorita) | |
|
| |
Brii_Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 268 Edad : 29 Localización : Caracas!~ (En mi cama con Joe!!) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: cuando fue la ultima vez que...? Noviembre 4th 2009, 10:10 | |
| mm hace como 1 dia
cuando fue la ultima vez que te perdiste en los ojos de Joe? XD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 162 Edad : 32 Localización : KevLandia Fecha de inscripción : 09/10/2009
| Tema: Re: cuando fue la ultima vez que...? Noviembre 4th 2009, 10:20 | |
| Haha hace un rato mientras veia una foto donde salia muy tierno jeje
Cuando fue la ultima vez que escuchaste World War III? | |
|
| |
Brii_Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 268 Edad : 29 Localización : Caracas!~ (En mi cama con Joe!!) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: cuando fue la ultima vez que...? Noviembre 4th 2009, 10:49 | |
| hace como una semana o mas XD
cuando fue la ultima vez que comiste torta? | |
|
| |
NicoleLovesJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 287 Edad : 26 Localización : En Mis sueños mas profundos! perdida en los ojitos de nick *-* Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: cuando fue la ultima vez que...? Noviembre 4th 2009, 10:53 | |
| hace 10 min (la hice en el cole =P ) cuando fue la ultima vez qe lloraste por algun jonas o por los 3...(iio ayer pq vi el video de qe joe se staba besanndo con chelsea staub me partio el alma ) | |
|
| |
| Tema: Re: cuando fue la ultima vez que...? Noviembre 4th 2009, 11:39 | |
| Hace como 3 horas por que aun no logro asimilar que mi Kevin hermoso se va a casar y eso me pone triste y me hace muy feliz por el...
cuando fue la ultima vez que vieste a los Jonas en television? | |
|
| |
pizza girl Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 814 Localización : Joe's bed Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: cuando fue la ultima vez que...? Noviembre 4th 2009, 15:59 | |
| mmm ayer viendo el cap de estreno de la serie J.O.N.A.S aunque ya lo habia visto en internet subtitulado.... cuando fue la ultima vez que escuchastes una cancion en ingles y la cantas toda y la pones una y otra vez(cualkier cancion de cualkier artista) ??????????? | |
|
| |
rori_isa Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 215 Edad : 27 Localización : Edo.Lara Barquisimeto Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: cuando fue la ultima vez que...? Noviembre 4th 2009, 16:03 | |
| hace una semana cantando supergirl de Hannah Montana y Party in The usa de miley!!!!!! cuando fue la ultima ves que te vieron cantandon una cancion a todo pulmon y despues te hisistes la lok??? | |
|
| |
pizza girl Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 814 Localización : Joe's bed Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: cuando fue la ultima vez que...? Noviembre 4th 2009, 16:06 | |
| jaja no recuerdo pero me ha pasado yo aprovecho cuando estoy sola n casa para cantar como loka cuando hay gente lo que hago es escuchar la music cuando fue la ultima vez q escuchaste you belog with me de taylor switf (yo ahora)??????? | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: cuando fue la ultima vez que...? Noviembre 4th 2009, 17:42 | |
| hace 3 dias cuando fue la ultima vez que escuchaste Turn Right? (Amo esa Cancion ) | |
|
| |
JBkarlaJB Forista!
Cantidad de envíos : 93 Edad : 29 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Re: cuando fue la ultima vez que...? Noviembre 8th 2009, 05:27 | |
| hace 2 min! mmmm... cuando fue la ultima vez que... discutiste con alguien por hablar mal de los jonas?? | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
| Tema: Re: cuando fue la ultima vez que...? Noviembre 8th 2009, 06:49 | |
| hace rato con mi hermana cuando fue la ultima vez que le pediste a Dios por la recuperacion de Nick? | |
|
| |
NicoleLovesJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 287 Edad : 26 Localización : En Mis sueños mas profundos! perdida en los ojitos de nick *-* Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: cuando fue la ultima vez que...? Noviembre 8th 2009, 09:51 | |
| ayer stuve rezando x nick... cuando fue la ultima vez que leists una novela y te dio sentimiento...(osea ganas de llorar)..? | |
|
| |
NicolePretty26 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 167 Edad : 26 Localización : Republica Dominicana Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: cuando fue la ultima vez que...? Noviembre 8th 2009, 09:58 | |
| hace una semana.
cuando fue la ultima vez que te llego el periodo | |
|
| |
Ðαиiiω Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 359 Edad : 27 Localización : nOq es tUu prOblema!! Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: cuando fue la ultima vez que...? Noviembre 8th 2009, 13:36 | |
| el viernez -.- cuando fue la ultima vez q kiisistes besar a un jonas? | |
|
| |
IwannaholdyouNick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 170 Edad : 31 Localización : Australia xD Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: cuando fue la ultima vez que...? Noviembre 8th 2009, 19:51 | |
| Hace... una minimilesima de segundo (?)
Cuando fue la ultima vez que le dijiste a alguien que lo amabas? Y era verdad | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: cuando fue la ultima vez que...? Noviembre 10th 2009, 09:09 | |
| Hce 2 Diias! Cuando Fue la ultima vez que Reprovastes un Examen?? xD!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 472 Localización : Hollywood xD Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: cuando fue la ultima vez que...? Noviembre 10th 2009, 13:46 | |
| uuu.. emm como dos años mas o menos.. la reprovada fue tan grande q me dio miedo reprovar again imaginenc Cuando fue la ultima vez q saliste de rumba con las amigas? | |
|
| |
stefi-one Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 502 Edad : 32 Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: cuando fue la ultima vez que...? Noviembre 10th 2009, 13:57 | |
| el fin de semana pasado! viva la Joda!!! cuando fue la ultima vez... que lo viste al chico que te encanta...? (no los JOnas! eso es obvio yo todos los dias) | |
|
| |
| Tema: Re: cuando fue la ultima vez que...? Noviembre 10th 2009, 14:06 | |
| ehhm.. un buen tieempo el niño se largo y por los momentos nadie me gusta cuando fue la ultima vez q viste algo q te recordo a la infancia? (sorry esa fue la q se me ocurrio jeje) | |
|
| |
stefi-one Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 502 Edad : 32 Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben Fecha de inscripción : 29/10/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cuando fue la ultima vez que...? | |
| |
|
| |
| cuando fue la ultima vez que...? | |
|