| cuando fue la ultima vez que...? | |
|
+84Belu_Jonas♥ *jonas.summy* mele Belu♥ Karla Jonas Havok Miranda_JB Paolaa13 arissjoe its__sandy dana sanchz HeyItsMaariiJB valery_04 Amy d' jonas ArleJonatica *_JOnasFan_*♥ Stay With Me Nick ♥ Arle D' Nick Jonas JessJonasLovato Dayana de jonas jonatica4ever Lene Jonitas rebejonas Sonia-Joe Jonas <3 Ninaa Meryliz Jonas_love jOmarY nikifriky angie- d jonas joe_anaconda_wiiii Aldana_Belen Eveelyniita maria.gabriela.jonas MafeGray *MiReYa*JM*KiMi angenick lisy_lovejonas yenire_JB The.Big.Bro.Fer.Joseph Sofii • Marii_JB* mirella jonas fan mariaNJJM Ynzi OrianaAlexandra*-* NanheJonas YsmariiTha Marijonas1793 Alii #SkyScraperWithYou. BrendaJB Jonas' Mysc weddingbells gabiberroteran xJonasParty Bibi_Jonas ♥ Jiita D' Jonas GabyRodriguezDeJonas IwannaholdyouNick NicolePretty26 JBkarlaJB ArianaJns angelsK2 stefi-one Maiih* [: Ðαиiiω Brii_Jonas VCVP anto_c_jonas AndreJonasHart MarJos♥Jonas rori_isa pizza girl ElianitaJonas Alexaah De Jonas Den Jonas DianaVoggenauer Marii Jonaas LannieJonas♥ keny D´ jonas princess_vivi_ jonas andreinarg jonas Alejandr@@ JonazMyLifeByAle' NicoleLovesJonas 88 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
BrendaJB Nuev@
Cantidad de envíos : 48 Edad : 30 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 22/10/2009
| Tema: Re: cuando fue la ultima vez que...? Noviembre 27th 2009, 17:03 | |
| Siempreee! xD Cuando fue la ultima vez que tuviste un sueño con los Jonas Brothers? | |
|
| |
angelsK2 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 162 Edad : 32 Localización : KevLandia Fecha de inscripción : 09/10/2009
| Tema: Re: cuando fue la ultima vez que...? Noviembre 27th 2009, 17:22 | |
| | |
|
| |
weddingbells Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 459 Edad : 27 Localización : Venezuela. Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: cuando fue la ultima vez que...? Noviembre 27th 2009, 18:16 | |
| Hooy! hahahah a ver cuando fue la ultima vez qe haz llorado esuchando a little bit longer? Yo hace ratoo | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: cuando fue la ultima vez que...? Noviembre 27th 2009, 18:30 | |
| hace ratito todavia tengo las lagrimas en los ojos -estoy depre hoy, estoy a punto de sacar los remos y ponerme a navegar por mi cuarto de tanto que he llorado hoy- cuando fue la ultima vez que pensaste que hace un mes estaba gritando saltando y cantando en el concierto de los jonas? que se hizo realidad una parte de tu sueño de conocerlos? | |
|
| |
xJonasParty Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 152 Edad : 28 Localización : Venezuela,Bitch ;) Fecha de inscripción : 04/11/2009
| Tema: Re: cuando fue la ultima vez que...? Noviembre 27th 2009, 19:04 | |
| Sii supiieras hace 2 Hooras ^^,todaviia estab unos de sus afiiches y me recorde del diia mas feliiz y hermoso de mii vida !! ^^,Seentii un escalofriiioo Porqe recorde cuando griite y diije a todo pulmon TE AMO NICK!!,TE AMOO JOE,TE AMOOO KEVIN!!,LOS AMO JONAS !! el diia mas heroomoso qe he teniido Cuando fue la ultiima vez qe miraste un viideo de los jonas ;D!! xD | |
|
| |
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: cuando fue la ultima vez que...? Noviembre 28th 2009, 12:52 | |
| Hoy hace como 20 minutos, y adivinen cual era?¿ jajaja era bounce, con demi lovato, deoOs ese videoO me da una risa horrible..! cuando fue la ultima vez ke peleaste con alguien por hablar mal de lo jonas? yo: ayer en el liceo, y de paso era con una de mis amigas, x ke dijo ke kevincito hermoso era feo... (me acuerdo de eso y se me hierve la sangre) | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: cuando fue la ultima vez que...? Noviembre 28th 2009, 16:36 | |
| fue el jueves creo con un chico de mi salon nicola ni siquiera me cae bnn dic q los Jonas son gays i q no saben cantar q cantan orrible... me llego i lo mande a la mierda! esq en vdd le dije: "sabes q nicola? VETE A LA MIERDA tu solamente estas envidioso porq no tiene ni el talento ni la cara q ellso tienen!!! asiq para d ablar webadas porq t parto la cara! "i el se kedo: " si como quieras..."puto de mierda. me llega pro ayer fue bueno conmigo porq estaba llorando en el salon por algo q paso con una amiga i penso q alguien m avia ofendido i m dijo "q t paso dim quien fue i le rompemos la cara..." creo q sere mas buena con el bueno... me desaogue pro aora a lo q vine cuando fue la ultima vez que tuviste una fantasia sexual con los Jonas? | |
|
| |
pizza girl Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 814 Localización : Joe's bed Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: cuando fue la ultima vez que...? Noviembre 28th 2009, 17:17 | |
| la ultima fantasia sexual k tuve con los jonas sin decirte mentira fue hace 30 minutos leyendo una nove de otro foro es increible me imagine TODO cuando fue la ultima vez que...te bañastes(no se k mas preguntar jaja)??? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: cuando fue la ultima vez que...? Noviembre 28th 2009, 17:33 | |
| ase dos semanas... haha no mentiraa NO SOI COCHINA TRANKILAS!! ayer!! haha cuando fue la ultima vez que escuchaste una cancion de los Jonas? PD: Elide de Jonas pasame el link de la nove para leerla | |
|
| |
GabyRodriguezDeJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 190 Edad : 31 Localización : valencia.carabobo Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: Re: cuando fue la ultima vez que...? Noviembre 29th 2009, 14:07 | |
| sin mentirte hace como 2 min!! y la song era BLACK KEYS cuando fue la ultima vez q te dieron ganas de abrazar a un jonas y decirle '' tranquilo todo esta bien aqui estoy yo '' o '' hey aqui estoy yo'' ?? A mi hace como 2 min viendo un video de nick hablando de su diadetes!!! llore y todo :'( | |
|
| |
| Tema: Re: cuando fue la ultima vez que...? Noviembre 29th 2009, 17:08 | |
| no m acuerdo cuando fue pro fue cuando Joe termino con Camilla o cuando lloraba en los concerts. pregunta: cuando fue la ultima vez que hiciste un nuevo amiigo? | |
|
| |
Alii Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Localización : Risos de Nick. Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: cuando fue la ultima vez que...? Diciembre 21st 2009, 09:53 | |
| HACE UNAS HORAS ..
cuando fue la ultima vez que soñaste que tu jonas fovorito supuestamente estaba a tu lado .. ?? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: cuando fue la ultima vez que...? Diciembre 21st 2009, 11:15 | |
| haaaawww siiempre sueño eso, bueno, la vdd me iimagiino ke niick esta a mi lado cuando me voii a dormir, osea, lo imagine anoche cuando fue la ultima vez ke imaginaste ke cantabas cn los Jonas en un escenariio ?¿ | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: cuando fue la ultima vez que...? Diciembre 21st 2009, 15:17 | |
| ayer casi todos los dias sueño eso y que me llevan de gira con ellos...que me hago super amiga de ellos y que me caso con joe querido y adorado....
cuando fue la ultima vez que te compraste algo de los jonas???
yo ayer me compre un bolso y como me gusta coleccionar cosas y una de mis colecciones son barbies (tengo mas de 170) me compre las de camp rock (shanne y michie) | |
|
| |
| Tema: Re: cuando fue la ultima vez que...? Diciembre 21st 2009, 15:31 | |
| WOW... I don't remember. creo q fue ase mucho. qiza el dia del concierto sus posters i todo.
cuando fue la ultima vez qe leiste una nove Hot? | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
| Tema: Re: cuando fue la ultima vez que...? Diciembre 21st 2009, 15:33 | |
| estoy en eso
cuando fue la ultima vez que viste la serie jonas??
la estoy viendo tambien ahorita (yo hago muchas cosas al mismo tiempo jejeje) | |
|
| |
rori_isa Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 215 Edad : 27 Localización : Edo.Lara Barquisimeto Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: cuando fue la ultima vez que...? Diciembre 21st 2009, 18:28 | |
| como hace 2 horas!!!!!!
cuando fue la ultima vez que escuchastes hello beautiful- jonas brothers?? | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
| Tema: Re: cuando fue la ultima vez que...? Diciembre 21st 2009, 18:30 | |
| hace como 20 min cuando fue la ultima vez que leiste algo en el periodico sobre los jonas?? yop el sabado y el domingo que salia lo de la boda de kevin | |
|
| |
rori_isa Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 215 Edad : 27 Localización : Edo.Lara Barquisimeto Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: cuando fue la ultima vez que...? Diciembre 21st 2009, 22:05 | |
| jeje yo tambn el domingo!!!!
cuando fue la ultima vez que jugastes un juego de los jonas? | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
| Tema: Re: cuando fue la ultima vez que...? Diciembre 22nd 2009, 07:04 | |
| el viernes, jugue disney sing it pop hit cuando fue la ultima vez que soñaste con los jonas?? yo hoy que bellos sera que algun dia mis sueños se haran realidad? | |
|
| |
Marijonas1793 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 177 Edad : 30 Localización : miranda, los teques Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: cuando fue la ultima vez que...? Diciembre 22nd 2009, 07:14 | |
| Unnnnn ayer ...... JEJEJE EN REALIDAD SUEÑO TODO LOS DIAS JEJE CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ Q LE HABLASTES A TUS AMIGAS SOBRE LOS JONAS...??? | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
| Tema: Re: cuando fue la ultima vez que...? Diciembre 22nd 2009, 07:20 | |
| ayer, le estaba contando lo de la boda de kevin cuando fue la ultima vez que viste los videos del concierto de los jonas aca en venezuela?? | |
|
| |
Marijonas1793 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 177 Edad : 30 Localización : miranda, los teques Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: cuando fue la ultima vez que...? Diciembre 22nd 2009, 07:22 | |
| un hace antiayer..jejeje cuando fue la ultima vez que llorastes al ver a los jonas en la tele?? | |
|
| |
| Tema: Re: cuando fue la ultima vez que...? Diciembre 22nd 2009, 16:27 | |
| mmmm.. creo ke fue hace cm dos semanas o mas, ke pasaron el concert de eiios en disney channel cn demii lovato, ii cuando cnataron hello beautiful me puse a iiorar cuando fue la ultiimas vez ke.... viiste una boda ii dijiste: "¡ASI SERA LA MIA CN _____ JONAS!" (iio hoii ii el fiin de semana ke vii la boda de gloriia trevii ii pense, "haii asii sera mii boda cn niick" ii tambn hoii ke vii las noticiias da la boda de kev) | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
| Tema: Re: cuando fue la ultima vez que...? Diciembre 22nd 2009, 18:15 | |
| este fin con la boda de kevin... yo dije asi sera mi boda con mi joe cuando fue la ultima vez que escuchaste Who I Am?? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cuando fue la ultima vez que...? | |
| |
|
| |
| cuando fue la ultima vez que...? | |
|