| algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) | |
|
+60xPeaceFlyWithMex jonatikarla MaFeer Jonas Miller NicholasJJ Kathy_hb bArBy_JoE Niqitha1610 ro$$ 100% fan$ griton@ Bacci Heart AilenJonas Alezhita...who I am studmuffinjonas Kristie angie- d jonas TMG♥ paul.iis paurivera deidany Maria1011 OrgasmoJonaS♥ andreisjonas JoyJBjoenicok2 Krystii D'Jonas Carmina of Jonas Pía7 Andreina Jonas :) Andrea_Sam dany jonas...!* nickjonas699 angeliiitaax PaoD'Jonas nickjonas66 marce Mary ♥ Jonas Michi!!** Luise_JB GabiJobros i♥NickJonas nailedys jimenez fresita RebecaJonas Daanie Kellyana jonas Keeicy karinick pizza girl Lorean De Jonas ! Vanee♥ ivethm MiriamLondonFoolishly Mrs.President geness16 Miliijonas NicolePretty26 Maria Jose! andre de jonas Cathe -gabyjonas- marianni23 MichelleJonas♥ 64 participantes |
|
en la 2da temporada como quieren que se llame su hija?? | victoria: | | 23% | [ 11 ] | andrea: | | 19% | [ 9 ] | mariana: | | 15% | [ 7 ] | carla: | | 13% | [ 6 ] | samanta: | | 30% | [ 14 ] |
| Votos Totales : 47 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
paurivera Nuev@
Cantidad de envíos : 49 Edad : 30 Localización : L.A. Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Enero 21st 2010, 20:25 | |
| aii no aii nooo me va a darr oseaa comooooo puedess jajaja sigeelaa esta buenisimaa aww yo si qiero tener mas hijos pero bueno alomejr y mas adelante enserio eres muy buena escritora | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Enero 22nd 2010, 07:31 | |
| hola preciosa. perdon por no pasar antes. perdon perdon perdon. aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh. me fascinaron todos los capitulos que me faltaban por leer. y si quiero tener mas hijos con nick si si quelo. hahahhaha. te adoro hermosa. y siguela plizzzzzzzzzzzzzz
xoxo | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Enero 22nd 2010, 11:30 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ♥-♥ loo ameee | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Enero 22nd 2010, 13:46 | |
| | |
|
| |
Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Enero 23rd 2010, 16:17 | |
| HEY SORRRY POR NO HABER ENTRADO ANTES PERO SIGUE YA!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
angie- d jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 845 Edad : 29 Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo..... Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Enero 23rd 2010, 17:06 | |
|
Última edición por angie- d jonas el Enero 29th 2012, 14:48, editado 1 vez | |
|
| |
NicolePretty26 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 167 Edad : 26 Localización : Republica Dominicana Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Enero 23rd 2010, 18:04 | |
| | |
|
| |
Kellyana jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 522 Edad : 30 Localización : Barcelona Edo Anzoategui Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Enero 24th 2010, 16:23 | |
| SiGueellaaaaaa... KellyMHer.. Follow me | |
|
| |
Pía7 Forista!
Cantidad de envíos : 108 Localización : Argentinaa Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Enero 24th 2010, 19:44 | |
| Bastaaaa!! estoy que me muero, jajaja, no, en serio, tengo la intriga al máximo y no es de lo más agradable... Tenés que seguirla enseguida, por favor... Suerte siempre.. Pía | |
|
| |
MichelleJonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Enero 25th 2010, 09:16 | |
| hola chiks aki su capi...del dia... jajajajja mil disculpa si me tarde es que no he podido conectarme...sorry pero aki les traigo su capi... _________________________... Cap. 13-2
Subí las escaleras en dirección a la recamara ya nick había puesto a cargo a Claudia de samanta…se estaba quitando la camisa dejando ver sus brazos bn formados y torneados…le toque el hombro y sentí que estaba mas caliente de lo normal…se voltio y me miro fijamente…no me toques…dijo frio, quede helada con aquel tono que me estaba aplicando…que pasa??...le pregunte incrédula…este nose, ay algo que no me cuadra en las mucamas…dijo quitándose los pantalones…jajajajaja…me reí con ganas…haber de que te ries??...me pregunto esta ves el era el incrédulo…de que las 5 mucamas que tenemos al servidor…están locas por ti…dije tratando de no reírme…que, que?!...pregunto esta ves aun mas incrédulo…asi como lo oyes…les gustas…dije desviando mi mirada para no reírme mas de lo que ya tenia planeado…esto esta…mal!....dijo impresionado…no tu crees que yo lo tome muy libre no??...le pregunte…haber como te enteraste??...me pregunto haciendo caso o miso mi comentario….este, yo desayune con ellas y creo que se fueron de bomba y se olvidaron de que yo estaba allí…dije sentándome en la poltrona al lado de la cama…una mucama nunca se debe de olvidar de que tu eres la señora de la casa, la señora jonas…dijo un poco molesto…haber pero no me importo creo que fue un pequeño desliz de ellas…ya me dijeron que no volverá a pasar…dije muy segura de las palabras que ellas me habían dicho horas antes…mmm…pensó nick…creo que deberíamos dejar claro de quien soy no??...pregunto muy seguro de si mismo…ay nick tu sabes que todos tenemos claro que tu eres solamente mío, dije parándome y dirigiéndome a el…mis manos tomaron las suyas y se enredaron, me puse de puntas y bese su labios calientes, eso me extraño…desenrede mi mano de una de las suyas y la pose en su cuello…o por dios Nicolás!....dije exaltada…si es por lo caliente que estoy no es nada solo…lo interrumpí…nada, de nada, voy por un termómetro…Salí corriendo antes de que nick dijera palabra alguna…busque un termómetro y volví…te digo que no tengo nada!...dijo exaltado…si aja!....dije sarcástica…_____ créeme!...no me siento mal ni nada por el estilo!...dijo preocupado por mi reacción…lo empuje y lo senté en la cama…abre la boca…dije, nick abrió la boca a regañadientes y le metí el termómetro…espere 10 minutos y se lo saque…el termómetro llegaba a 39.30…no, no, no…tun no me sales de la casa Nicolás jonas estas en cuidados intensivos…dije, lo acosté en la cama y pude notar de que las sabanas hicieron que se estremeciera…están frías…dijo…voltee mis ojos y le prendí el televisor en su canal favorito…quédate aki que voy y vuelvo…dije deje encargada a Claudia de nick y de sam y me vestí veloz… http://www.teenidols4you.com/blink/Actors/haylieduff/haylieduff_1262560585.jpg me monte en el auto y me fui a una farmacia…compre los remedios y volví…subí corriendo al cuarto y lo encontré dormido…nene, nick, hey despierta…dije acariciándole el brazo…mmm??...dijo medio dormido, abrió un poco lo ojos y sonrió torcidamente…ven tomate esto…dije dándole una medicina, cuando se la trago abrió los ojos como platos…puag!...que es esto!?...asco…dijo con repugnancia…trankilo si te lo tomas mañana estarás mejor…dije, le toque el cuello y ya estaba a temperatura normal…pero estaba dormido…bueno déjame seguir durmiendo…dijo acurrucándose en una parte de la cama…vi como los músculos se les contraían…______ esta haciendo frio apaga el aire...me dijo medio dormido…esta bn amor, duerme trankilo…dije apagando el aire y saliendo del cuarto…pasaron horas antes de que nick saliera del cuarto…con un aspecto destrozado y dormido…buenas noches príncipe durmiente…dije chistosa…buenos dias amor…dijo aun dormido…nick fue a darme un beso en los labios pero lo detuve…no, recuerda…vire mi cara y lo solté…cayo justo en toda mi mejilla…sus labios calientes chocaron con mi piel Helada…nick tu te mojaste no??...le pregunte…no, por que??...me pregunto…mmm, no por nada, solo pensaba…come algo y vuelve a la cama…dije seria…nick me obedeció y se comió algo ligero y subió de nuevo, fije mi mirada en su retaguardia mientras subía los escalones…nick súbete los pants…dije, enseguida se agarro el short y se lo subió…jajaja…me reí dándome vuelta y viendo a las mucamas pegadas al vidrio…abrí los ojos como platos y apreté la mandíbula…suspire y me les puse adelante del vidrio…enseguida todas se echaron hacia atrás volviendo a sus “labores”…esto no puede ser…dije para mis adentros…ya eran las 9 de la noche y mañana iba a ser un dia largo asi que me puse mi pijama… http://www2.victoriassecret.com/commerce/onlineProductDisplay.vs?namespace=productDisplay&origin=onlineProductDisplay.jsp&event=display&prnbr=EH-241588&page=5&cgname=OSSLPLGEZZZ&rfnbr=5366 Y me fui a dormir… ________________________________... espero que les guste | |
|
| |
NicolePretty26 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 167 Edad : 26 Localización : Republica Dominicana Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Enero 25th 2010, 12:59 | |
| mi hermoso nick esta enfermo(que mal) Pues ya Love-Nicholas sique la nove. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Enero 25th 2010, 13:06 | |
| | |
|
| |
Andreina Jonas :) Novia De..
Cantidad de envíos : 552 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Enero 25th 2010, 13:10 | |
| Haiiii.! siguela please.! me mata la curiosidad.! esas mucamas y yo bamos a tener seios problemas hum peor nick e smio y no de ellas .! hahahaha Lero-lero | |
|
| |
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Enero 25th 2010, 13:48 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.! omg me muero s iguela, siguela...! | |
|
| |
Lorean De Jonas ! Novia De..
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Enero 25th 2010, 19:12 | |
| Esas mucamas están pasaditas !!! Me hubiese encantado decirle eso en la vida real a Nick Siguelaaa !!! | |
|
| |
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Enero 26th 2010, 11:52 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Enero 27th 2010, 12:28 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Enero 27th 2010, 14:13 | |
| hola chiks sorry por la tardanza del capi... pero primero los estudios... aki su capi del dia de hoy y mil disculpas de verdad..._______________________... Cap. 14-2
Al día siguiente oigo como me llamaban…_____, despierta corazón…mi amor…dijo una voz conocida…gemí y oí un murmullo…no, no, no…ni 10 minutos mas, vamos sam tiene hambre…me dijo aquella voz…al oí esto me levante de la cama de un salto e ignorando a nick corrí a la cuna de samanta…la vi jugando con denise en sus piernas…ay disculpa!...dije atontada…denise al oírme se voltio y me vio casi desnuda con la pijama mal puesta…buenos días _____, como amaneces??...me pregunto…este, creo que bn, gracias por venir y disculpa mi presencia…es que nick me dijo que sam…me quede con la palabra en la boca ya que denise se reía por lo bajo…trankila cariño…yo cuidare a sam mientras ustedes hacen lo suyo…trankila…dijo, pero yo no tenia ni la mas mínima idea lo que se refería asi que la mire con cara extrañada…ok, de acuerdo, gracias denise…dije al tiempo que me daba media vuelta y entraba a mi recamara…nick se encontraba en el filo de la cama y cuando me vio con cara de que pasaba aki y exigía una explicación se hecho a reír lo mas alto posible…lo fulmine con la mirada y me cruce de brazos, cerré la puerta y me recosté de la pared…de que se trata todo esto??...le pregunte confundida…de nada…me dijo despreocupado…solo quería salir un día a solas contigo y mi madre se ofreció a cuidar a sam…concluyo con una simple y torcida sonrisa una de esas que me matan…suspire y me dirigí al closet…y escogí una ropa sencilla…me metí en el baño y me bañe en un par de segundos…me Salí y me vestí… http://www.teenidols4you.com/blink/Actors/hillary_duff/hillary_duff_1264299651.jpg Cuando Salí nick ya estaba vestido sentado inclinado hacia delante y apoyado en sus brazos… http://www.teenidols4you.com/blink/Actors/nickjonas/nickjonas_1246045287.jpg Lista??...me pregunto, las comisuras de mis labios se ensancharon formando una sonrisa deslumbrante y perfecta a la cual el me respondió…lista…le confirme…nick se paro y me agarro de la mano y me dejo pasar…y a donde vamos??...le pregunte…a comer algo, sabes en donde se come bn??...me pregunto abriéndome la puerta de la casa…este…no, pero la panadería de Carla es una de las que hace unos sándwich sabrosísimos…dije con hambre…oí como nick sofocaba una risita mientras me abría la puerta del auto… http://www.autocity.com/img/actualidad/galerias/Ferrari_California_3839_3.jpg Toma el control y abre la puerta ok??...me pregunto antes de cerrarme la puerta…me puse mi seguro y seguidamente nick entro en el auto y encendió el auto…se me acelero el pulso al oír como un leve rugido salía del motor al encenderlo…ya se a donde vamos…dijo seguro de nuestro destino…abrí el portón y salimos de casa…en 5 minutos aviamos recorrido un largo trayecto…nick fue desacelerando y estaciono el auto en un pequeño lugar…que es esto, una broma no??...dije impresionada con la pinta que se veía el local…sin pintar y tenia una carretera de tierra, bastante multitud…no, no es broma…dijo nick poniendo su mano en la mía…es uno de los mejores locales en la que he comido…me dijo, lo mier y reprimí un grito que quería salir de mi garganta…suspire y negué con la cabeza…no me pienso bajar del auto…dije cruzándome de brazos…eso pensé…nick se acerco y empezó a besar mi cuello…te prometo que no pasar nada comemos aki si quieres…dijo contra mi cuello…me estremecí y suspire vencida…sentí como nick sonreía, vire mi cabeza levemente para cerciorarme de que era si…dame un beso…dijo triunfante, sonreí y acabe con la poca distancia que separaba a nuestros labios…te amo…dije contra sus labios…yo tambn pero ahora tengo hambre….dijo y me eche para a tras para reírme…jajaja…nos reímos los dos al unisolo…vamos!...dije bajándome del auto derrepente…uní mi mano con la suya y caminamos en dirección al local para comer, el local estaba lleno de gente pero se veía que estaba bn mantenido por dentro por que tenia sus mesas y sus mesoneros…nos acercamos a la barra y una señora nos atendió…diga, que desean para comer??...dijo muy cordial…dame una de mechada tu sabes como me gustan a mi, he??...dijo echándose el cabello ligeramente largo hacia atrás con la mano…nick?!...pregunto la señora…que pasa??...pregunto…jajaja…nada, nada, ya te traigo tu pedido, a y tu amiga??...dijo con una sonrisa deslumbrante…este, que tienes??...le pregunte tímida…nueva…dijo volteándome los ojos…oí como nick se reía, por el rabillo del ojo lo cache pegándole un puñetazo leve en el brazo…no le hables asi a mi esposa marta…dijo au sofocando su risa…que ya te cásate?!...dijo asombrada…este por algo vine con ella…dijo un poco sobrado y agarrándome por la espalda…wow!...mil disculpas amiga y como te llamas??...me pregunto esta ves con una sonrisa de oreja a oreja…no trankila…_____...le dije respondiéndole la sonrisa…bueno, bueno, que quieres de comer, por lo que veo que no estas acostumbrada a comer por estos lares asi que nick te va a traer por aki muy seguido…dijo muy cómoda con mi compañía…este, si, en realidad, no estoy acostumbrada creo que tienes razón…dije sin borrar mi sonrisa de mi rostro…si, ok, y que quieres come…te digo, aki tu pides y te lo hacemos no importa si es mucho…dijo antes de una carcajada…mis ojos se abrieron como platos, decía que no importaba si era mucho…bueno ya que no tengo por que hacerle caso a esa mujer ni siquiera la conozco…bueno y entonces??, que quieres comer??...esta ves me lo había preguntado nick con una leve caricia en el brazo…este…nose, arepa??...le pregunte…ok, trae una arepa de mechada y cancela el mío yo se como va a estar esto…dijo sonriente…esta bn…dijo la chica con una deslumbrante sonrisa y desapareciendo…que pasa??...me pregunto nick, viendo que estaba distraída con mis manos jugueteando con mis dedos como una niñita chiquita…nada, nada…dije evadiendo su mirada…_____, dime que pasa se que algo te perturba…dijo agarrando mi quijada y viendo mis ojos…este, es la chica parece que se conocieran desde hace años y me trata ten diferente a mi, nose, no me acostumbro a su habitual euforia, es muy incomoda…dije bajando la mirada, pero nick evito que bajara la cabeza…marta siempre a sido asi con la gente eso es lo bueno del local…marta…siempre esta de buen humor…dijo sonriente…no vas a pedir que cambie verdad?!...pregunto creyéndome capas de semejante cosa…ay Nicolás las cosas que te pasan por la cabeza…dije con una sonrisa…pero, es que yo se que tu eres capas…o no??...me pregunto con una mirada picara… _____________________... espero que les guste | |
|
| |
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Enero 28th 2010, 08:03 | |
| | |
|
| |
Lorean De Jonas ! Novia De..
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| |
| |
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Enero 29th 2010, 19:06 | |
| OMG que cap.! hahahahaha me gsuto mucho a siguelaaaaaaa aii mi nick tan bellooooooooooooo.! y picaro :p Siguela please! | |
|
| |
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Enero 30th 2010, 12:21 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Febrero 1st 2010, 20:39 | |
| HOLA..PERDON POR NO HABER PASADO ANTES PRECIOSA. PERO ES QUE MI TIEMPO ES FATAL EN ESTOD DIAS Y CREO QUE POR EL RESTO DEL AÑO HAHA. TE AMO MUCHO Y LO SABES. ERES UNA FANTASTICA ESCRITORA EN TODA LA EXTENCION DE LA PALABRA. TE AMO TE AMO.
XOXO | |
|
| |
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Febrero 2nd 2010, 14:02 | |
| hola chiks sorry por desaparecerme es que no he tenido tiempo...pero ya les pongo su capi... _______________________________... Cap. 15-2
Después de decirle a nick que no seria capas de hacer semejante malacrianza llego la arepa era una madre arepa… http://www.miamievproject.com/blogs/wp-content/uploads/2008/10/arepa_venezolana.jpg mi boca no podría recibir un pedazo mas grande que ese??...me pregunte para mis adentros…nick agarro la arepa y la mordió…ay que salvaje…dije asqueándome de aquella mordida bestial…nick se rio para sus adentros y me ofreció, lo mire con los ojos como platos y decidí dejar mis buenos modales a un lado…agarre la arepa por un costado mientras nick me la sostenía por debajo…mire a nick y el asintió dándome valor…abrí mi boca lo mas que pude y mordí un pedazo de la arepa…cuando me disponía a levantar mi cabeza me traje con migo un enorme pedazo de arepa…me rei para mi misma y sentí como nick me levantaba la cabeza con su dedo índice…lo mire apenada y se rio un poco…se acerco y me quito el pedazo de carme sobrante de mi mordida con sus labios…apenada o no me reí después de tragar…jajajajaja…nick dejo la arepa en su plato y se unió a mi…que fue eso!?...me pregunto aun riéndose…ay nose, ella se vino conmigo, no lo viste?!...le dije aun riéndome…jajaja, si, si lo vi…calmo su risa y me miro con ojos tiernos…sentí como las mariposas se despertaban derrepente, le sonreí y desvié la mirada…algo llamo mi atención, una niñita por lo menos de 10 años aproximadamente diciéndole algo a su mama…la madre me miro y me llamo…ya vengo…dije levantándome de mi asiento…a donde vas??...me pregunto…dame un minuto…dije ya a medio camino…hola, como estas??...me pregunto la madre de la chica…bn y usted??...le respondí…mama, mama!...ella es, es ella!...dijo parándose de la mesa y abrazándome…hola linda como te llamas??...le pregunte…me llamo Sara, pero me llaman sarita…dijo con una sonrisa en sus labios…que lindo nombre Sara…dije tocándole el cabello enrulado…mil disculpas si te hice pararte de la silla, es que mi hija quería que le dieras un autógrafo…dijo con una sonrisa, dejando ver sus radiantes dientes…claro!...por que no??...dije entusiasta…gracias, soy una gran fan tuya!...me encanto el CD que acabas de sacar, mama dice que cantas muy lindo…dijo inocente…gracias…y en donde te dejo mi autógrafo linda??...le pregunte…aki…dijo abriendo una libretita de hello kitty…aki??...le pregunte…si, y nick también puede firmar??...me pregunto…claro!...dije riéndome…vamos acompáñame…es que tengo mi bolígrafo con nick…dije me levante y la chica me siguió…hola!...dijo feliz con una excelente sonrisa…hola!...le respondió nick…como estas??...le pregunto…bn y tu??...le pregunto…bn gracias…le respondió, le quite el bolígrafo a nick de la camisa y le quite a Sara la libretita para firmarla…nick, una pregunta…dijo la chica…si dime pequeña…le respondió…estas casado??...le pregunto derrepente…si y tu mami tambn verdad??...le pregunto un poco incomodo…si, pero papa se…murió hace un año…dijo un poco inocente, eso me partió el corazón y empuje la libretita de Sara para que nick la firmara…lo siento tanto linda…dije apenada…no, pero eso no me importa mama dice que esta muy bien…aunque en la noches llora y tiene pesadillas…dijo agarrando la libretita…bueno gracias, _______, nick….son lo mejor!...los adoro…dijo con una sonrisa…gracias nosotros tambn amamos a nuestros fans…dijo nick agarrando su bolígrafo y poniéndoselo en su bolsillo…rodeo mi cintura y me beso en el cuello…______, ven acá un minuto por favor…me indico la chiquilla…me acerque…si dime??...le pregunte con una sonrisa…ustedes tienen hijos??...me pregunto…abrí los ojos como platos y mire a nick que mordió un pedazo de arepa…si, por que??...le pregunte…algún día me lo presentaran??...me pregunto…claro!...dame tu dirección y te voy a visitar cuando quieras…dije sonriéndome…enserio!...grito…claro cuando tu quieras…dije…dame un minuto y te la doy…dijo dándose media vuelta y corriendo a su mesa…que le dijiste??...me pregunto pícaro…nada, quiere que la visitemos…asi que nos va a dar su dirección…dije, agarre el ultimo pedazo de arepa y me lo metí en la boca…tu siempre…dijo nick con una sonrisa en los labios…voltee los ojos y mastique trankila…jajaja…se ollo salir de su garganta…trague y sentí como me jalaban del suéter…aki esta, mama esta muy feliz que nos vengan a visitar…claro!...mañana te voy a visitar…dije con una sonrisa…gracias…dijo con la misma sonrisa de princesa…de nada anda que tu madre te esta llamando…dije viendo como la mama llamaba a Sara…vámonos…me dijo nick…de acuerdo, por lo que vi nick ya había pagado…me pare y me dirigí a la puerta…chao!...nos saludo Sara…le hice una seña de adiós y con ayuda de nick baje los escalones… me subí al auto y baje mi seguro…nick se metio y el suave rugir del motor se me metio en la venas…mi pulso se acelero junto a mi respiración…nick me dedico una sonrisa y se hecho a correr… | |
|
| |
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Febrero 2nd 2010, 15:36 | |
| DEFINITIVAMENTE ME ENCANTO IGUAL QUE TODOS LOS DEMAS, ERES UNA FANTASTICA ESCRITORA..TE ADORO.
SIGUELA
XOXO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) | |
| |
|
| |
| algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) | |
|