Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)

+60
xPeaceFlyWithMex
jonatikarla
MaFeer Jonas Miller
NicholasJJ
Kathy_hb
bArBy_JoE
Niqitha1610
ro$$ 100% fan$ griton@
Bacci Heart
AilenJonas
Alezhita...who I am
studmuffinjonas
Kristie
angie- d jonas
TMG♥
paul.iis
paurivera
deidany
Maria1011
OrgasmoJonaS♥
andreisjonas
JoyJBjoenicok2
Krystii D'Jonas
Carmina of Jonas
Pía7
Andreina Jonas :)
Andrea_Sam
dany jonas...!*
nickjonas699
angeliiitaax
PaoD'Jonas
nickjonas66
marce
Mary ♥ Jonas
Michi!!**
Luise_JB
GabiJobros
i♥NickJonas
nailedys jimenez
fresita
RebecaJonas
Daanie
Kellyana jonas
Keeicy
karinick
pizza girl
Lorean De Jonas !
Vanee♥
ivethm
MiriamLondonFoolishly
Mrs.President
geness16
Miliijonas
NicolePretty26
Maria Jose!
andre de jonas
Cathe
-gabyjonas-
marianni23
MichelleJonas♥
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 34  Siguiente

en la 2da temporada como quieren que se llame su hija??
victoria:
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 22 Vote_lcap123%algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 22 Vote_rcap1
 23% [ 11 ]
andrea:
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 22 Vote_lcap119%algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 22 Vote_rcap1
 19% [ 9 ]
mariana:
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 22 Vote_lcap115%algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 22 Vote_rcap1
 15% [ 7 ]
carla:
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 22 Vote_lcap113%algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 22 Vote_rcap1
 13% [ 6 ]
samanta:
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 22 Vote_lcap130%algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 22 Vote_rcap1
 30% [ 14 ]
Votos Totales : 47

Sondeo cerrado

AutorMensaje
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥

Cantidad de envíos : 11334

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 22 Icon_minitimeEnero 13th 2010, 17:11

jaja xD trankila no hay problema! a mi bn a ki la van a kitar de 12 a 4 d ela mañana a esa hora estare roncando jaja xD
http://www.twitter.com/yeroska
paurivera
Nuev@
paurivera

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 22 Icon_minitimeEnero 13th 2010, 21:23

tienes que seguirlaa esta genial la amo
enserio que sii
aww y mi hijaa samm omg!! jajaja
tengo qe estrenar esa casaa jajaj
byebye
marce
Forista!

Cantidad de envíos : 75

MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 22 Icon_minitimeEnero 14th 2010, 11:13

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ESTA BUNISISISSIISISISMA SIGUELA PLIS
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !

Cantidad de envíos : 683

MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 22 Icon_minitimeEnero 14th 2010, 12:38

Siguelaa !!!
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥

Cantidad de envíos : 1293

MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 22 Icon_minitimeEnero 14th 2010, 14:04

hola chiks aki su capi de hoy!...
espero que les guste Very Happy
__________________...
Cap. 10-2

Sentí sus manos recorrer mi cuerpo lentamente, detallando cada cm de mi ser era una locura estar en sus brazos…jadee…nick creo que…sam esta despierta…dije con cierta dificultad…Claudia se encargara de ella…dijo contra mi hombro…suspire y me arque para verle la cara…nick creo que ya es suficiente…dije con autoridad…no lo estas difumando??...me pregunto…este, si, pero sam…debe comer…dije tratando se salirme de su agarre…(ta) vamos no seas asi, quiero tener algo mas que un simple matrimonio contigo…dijo…quiero que sea ardiente…completo uniendo momentáneamente nuestros labios…a que te refieres con ardiente…dije chistosa…haber tener mas hijos, disfrutar de nuestra intimidad juntos mas tiempo y mas…como se dice??...a si…seguido…dijo mordiendo levemente mi labio inferior, gemí…tengo una idea, pero tienes que estar de acuerdo sino no se vale…dije…esta bn cual es tu idea, preciosa??...me pregunto…tendremos mas “intimidad” asi como tu lo dices, cada 2 semanas por mes, te parece??...le pregunte…emm, y por que no cada semana por mes??...me pregunto…nick sino no…dije haciéndome la molesta…oi como soltaba un gruñido de su pecho…esta bn, como quieras, empezamos hoy??...me pregunto…Psss…no, recuerda lo que paso ayer…dije picara…nick me soltó no muy satisfecho…y si son dos noche por semana??...me pregunto…suspire y lo mire con ojos serios…esta bn, esta bn!...cada dos semanas…dijo rindiéndose…con tu permiso, tengo que darle de comer a sami…le dije…pase mis labios lentamente por los suyos solamente rosándolos…me separe y me zambullí para llegar al borde de la piscina y salir…oí un gemido a lo lejos y sonreí triunfante…me sacudí los brazos y las piernas, pase mis manos por mi cuerpo con extremada lentitud tratando de despojar el agua que tenia encima…oi otro gemido seguido de una zambullida…me puse la toalla para secarme y sentí una manos que me separaron de ella…Claudia?!...llamo nick…si señor jonas??...pregunto asomándose…hágase cargo de samanta…le dio la orden…tengo asuntos que atender…completo…de acuerdo señor…dijo cerrando la puerta corrediza junto con sus persianas que cayeron de lo alto mostrando su color carmesí neutro…nick ya estaba listo pero yo me había enfriado…nick arranco la toalla de mi espalda y me cargo…no creo que la necesites…dijo antes de zambullirse conmigo en brazos…no, no , no!...déjame nick ya basta no quiero mas!...dije mientras trataba de salir de la piscina…pero mi amor!...que pasa??...no quieres que te mima??...pregunto…no, no quiero hasta que te calmes por que tu quieres fuego yo soy de agua!...dije incoherentemente…que, que?!...pregunto sin entender…déjame en paz no quiero que me toques hasta que te calmes!...dije saliéndome de la piscina…estaba tan nerviosa!...no sabia lo que decía ni abia por que me le negaba era tan raro de mi, siempre era yo la que lo buscaba para intimar…me cambie rápido http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20080728/clk5i_miley-cyrus-scalpers-03.jpg y busque el teléfono y llame a joe…
- Casa jonas, joe al habla…
- Bro!...espérame en 10 minutos en la oficina necesito hablar contigo…
- Que paso??...
- Después te cuento, te quiero!...dijiste antes de colgar
A donde crees que vas??...me pregunto nick con una toalla que lo cubría por completo…por suerte no oyó mi conversación con joe…pensé para mis adentros…a despejarme, nick me estas asustando y no creo que la falta de sexo sea lo que me estas ocultando, asi que déjame en paz y resuélvete…dije ya tomando mis llaves y saliendo de la casa…____!, vuelve aki!...en este mismo momento!...me ordeno…y quien eres tu para darme ordenes??...le pregunte mientras cerraba la puerta de mi audi…lo prendí y note a nick en frente del auto…vamos cariño esta haciendo frio aki!...dime que pasa??...no quieres??...me pregunto…Nicolás tu sabes que te adoro mas que a mi vida y lo tienes claro asi que no ay nada que yo te oculte…se que me estas ocultando algo y pienso averiguarlo pero después…no pienso tener discusiones contigo asi que me voy al c.c…dije cruzando mis manos encima del volante…centro comercial??...pregunto…ash!...que no puedo respirar??...le pregunte…si, si, solo que tenias tiempo sin ir…dijo un poco sobre cogido…esta mañana fui asi que ssh!...le dije…esta bn…tráeme algo!...dijo…de acuerdo amor…le respondí, nick se me acerco y beso mis labios…te amo…dijo contra mis labios…y yo a ti…le respondí, le devolví el beso cortamente y se alejo para que reiniciara mi marcha…vi el porche de joe parado en la entrada de la oficina, me estacione detrás de el y me baje…hola!...lo salude…___!...me recibió joe con un abrazo de oso, pero eso ya no era peculiar en el me estrangulaba…joe…me…matas…dije…jajajajaja…se rio…como estas bro?...le pregunte mientras tomábamos camino al ascensor…y de que me querías hablar que era tan urgente??...me pregunto mientras me acorralaba contra una de las paredes del ascensor…eres grande, cuando creciste??...trate de desviar el tema…no desvíes el tema_____ es de mala educación…dijo un poco molesto por aplicarle es para que se separara de mi…esta bn es sobre nick…dije rindiéndome con un suspiro…las puertas del ascensor se abrieron y dieron lugar a mi oficina que ra la misma que la de nick…que pasa con el…dijo abriendo la puerta de su despacho…haber le pasa algo es que últimamente me he percatado de que se la pasa cortejándome…fruncí el entre cejo como no entender el porque del cortejo de nick…te corteja??...me pregunto sorprendido…si, es como si no me conociera o algo parecido…dije extrañada…trankila nick te pone a prueba…sabe que tu lo amas pero el se pregunta ¿Cuánto me ama?, asi que te provoca para saber cuanto lo amas…me explico…que loquera es esa?!...es absolutamente ilógico!...dije sorprendida de la gran duda de nick hacia mis sentimientos con el…lose, yo le dije que rea una perdida de tiempo, pero tu sabes como es el terco!...dijo tocándose su pelo…pero…pero….es que todavía no puedo superar lo de hoy!...dije exasperada…que te hiso?!...pregunto derrepente alarmado…nada, nada , solo que quiere que nuestro matrimonio sea mas… “ardiente”…dije acentuando las comillas…jajajajajajaja…se rio joe…si, lo se es sumamente gracioso…dije aguantando las enorme ganas de reírme con el…oye, solo dile que no te ponga a prueba o sino le pedirás el divorcio si lo sigue haciendo, y veras como se pone blanco como la cal…es su punto débil…tu!...dijo agarrando mis manos…gracias joe…le dije con una sonrisa en los labios…tu sabes que toy para ayudar y saber que pasa…pero trankila, el solo esta inseguro…dijo seguro de lo que me dictaba…
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !

MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 22 Icon_minitimeEnero 14th 2010, 14:55

Nooooo .... No me gusta que Nick me ponga a prueba ... Debe estar LOKITO al pensar que no lo AMO lo suficiente o más !!!
100pre me imaginé que al estar de NOVIA con NICK y luego ESPOSA , JOE sería como mi HERMANO mayor . Hahahaha
Siguela !!! Very Happy
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥

MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 22 Icon_minitimeEnero 15th 2010, 07:56

hola chiks como estan??
espero que bn...
como recibieron las notas del 1re lapso??
espero que super!...
jajajajaja....
bueno chiks
les tengo que decir una cosita
este lapso tengo que estudiar mas...
y no se si podre poner mas seguido
capi...asi que cuando pueda les pongo capi...
ok??
no se me vallan a desilusionar por que no la voy a dejar...
pienso ponerles capi...pero mis padres me tienen que ver
estudiando sino me quitan la laptop... Sad

espero que entiendan...
bsos...

PD:
ya les subo el otro capi...
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥

MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 22 Icon_minitimeEnero 15th 2010, 07:58

Cap. 11-2

No podía creer que no estuviera seguro de mis sentimientos hacia el, ya le había dicho que lo amaba con toda mi alma pero al parecer no lo había entendido…me baje del auto y entre a la casa…llegas un poco tarde, no crees??...me pregunto nick…lo lamento nick…se me paso la hora…dije apenada…ay, no importa…me trajiste algo??...me pregunto…emm…si…dije recordando lo que me había dicho joe…a y que fue??...me pregunto…mañana te lo doy estoy cansada nick, déjame dormir…dije pasándole por al lado…sentí como me agarraba la mano y me seguía…lamento hacer eso…dijo…ponerme a prueba??...pregunte…nick se tenso apretando levemente mi mano…se paro y me tuve de voltear…pasa algo??...le pregunte…emm…no, nada, sabes te amo…lo fulmine…creo que ya lo sabias…me dijo…este yo tambn te amo…dije mordiéndome el labio…vamos a dormir…dijo agarrándome por la esplada…esta bn…dije mientras me quitaba la ropa y quedaba en ropa interior…me acosté y me arrope…_______no has cenado, quieres comer algo??...me pregunto…no gracias nick, no tengo hambre…dije tratando de relajarme…paso un rato en silencio…nena estas despierta??...me pregunto…este, si, por que??...le pregunte…este, que tengo que decirte una cosa…dijo volteándose para verme…me mordí el labio y me vire para ver esos ojos color marrón, pero esta ves demostraban indecisión…corazón es que no me siento, seguro de lo que estoy haciendo…dijo un poco inseguro de esto que me decía…que es lo que me quieres decir, nick??...le pregunte…bueno es que yo, no se como explicarlo…sabes joe me dijo que no era muy bueno si ponía a prueba a las personas…dijo apenado…haber nose a que te refieres nick, explícate…dije insinuando de que no sabia de lo que me quería hablar…haber es que te puse a prueba, por que no sabia de que tanto pudieras amarme y quería saberlo pero, me equivoque…y joe me llamo hoy y me dijo que ya sabias que te estaba poniendo a prueba…dijo apenado…jajajajaja…me rei con ganas…que es lo gracioso, no le veo la gracia a nada de esto…dijo un poco molesto…este haber que es lo que me da risa??...nick se oye mas cómico cuando tu me lo dices…dije…enserio??...me pregunto sorprendido…si, eres cómico, enserio no pensé que harías eso!...dije abrazándolo, el cual me respondió…no te importo??...me pregunto…nop, creo que dudaste un poco de lo mucho que te amo…pero siempre ten en mente que si no te amara lo suficiente no me hubiera casado contigo…dije mientras le tocaba le cachete…te amo…dijo antes de besarme…su mano se coloco en mi cadera halándome hacia el…separe mis labios de los suyos y lo mire seria…que?!...me pregunto divertido…nada, nada…dije mientras lo tumbaba y me le posaba encima…amor!...dijo asombrado…ssh!...no digas nada, solo bésame…dije tocando tentadoramente sus labios…yaba______...que haces??...me pregunto sosteniéndome por los hombros…no quieres que te demuestre lo mucho que te amo??...le pregunte…no, eso ya lo tengo claro!...pero que pierdo??...nada, olvida que te detuve y bésame!....dijo soltándome derrepente…nuestros labios se encontraron en una llama de pasión sin fin…nick se deshizo del resto de la ropa que me quedaba…jadee cuando sus besos bajaron por mis senos…el bóxer de nick callo al piso dejándola ver, bajo sus labios por mi cuello, senos, barriga, vientre hasta llegar a mi feminidad…ah!...deje salir de mi pecho…sentí como se introducía lentamente en mi y me llenaba de el…nick…o cielo!...dije aferrándome a el…te amo…me dijo mientras me embestía haciendo que llegara a el orgasmo fácilmente…esa fue la primera ves que nick no ahogo el orgasmo con un beso…ah!...gritamos al unisolo…sin previo aviso sentí como un liquido se esparcía dentro de mi…nick me beso en el cachete y vi como enrojecía de vergüenza…jajaja…me reí…ay tu, nunca cambias nick, por eso te adoro…dije mientras lo abrazaba…yo tambn te adoro…dijo saliendo de mi y tumbándose al lado mío…que tal si…no nada olvídalo no creo que te guste la idea…me dijo volteándose…no dime!...quiero saber que es lo que piensas…dije entusiasmada…es que quiero tener otra…tu sabes niña o niño, creo que es buena idea…dijo derrepente dejándome en estado de shock…
___________________...
espero que les guste Very Happy
Pía7
Forista!
Pía7

Cantidad de envíos : 108

MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 22 Icon_minitimeEnero 15th 2010, 16:01

Jajajaja, que buen capítulo, me encantó, y bueno... yo no tengo problema con el niño jajajaja..
Seguila, está muy buena
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !

MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 22 Icon_minitimeEnero 15th 2010, 17:10

Shocked
Otro Hijo(a) !!!! cheers cheers cheers
Pero noc xq se sonrojó ... Mmm
Siguelaa !!
Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha
OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 22 Icon_minitimeEnero 15th 2010, 17:50

Amee el capii! sere mama otra vezz (: siguela xfaaa
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas

Cantidad de envíos : 816

MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 22 Icon_minitimeEnero 15th 2010, 17:54

Estuvo todo lindo un niño es genial
siguela, hoy no estoy muy creativa
y no te preocupes por lo de los capi,
te entiendo tienes que estudiar, todas
lo hacemos, aunque yo no tengo problema
con mis notas, espero las mejores y saques 20

Te quiero siguela Wink

xoxo
http://twitter.com/sunshineofjonas
OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 22 Icon_minitimeEnero 15th 2010, 21:12

Capiiiiiiiiiiiiiiiii(:
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥

MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 22 Icon_minitimeEnero 16th 2010, 11:17

hola chiks el martes les pongo capi...
espero que les valla a gustar... Very Happy
paurivera
Nuev@
paurivera

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 22 Icon_minitimeEnero 16th 2010, 12:40

esta genial tu nove
jajajaj aww yo tmb quieroo otroo bebeee
y siii fueraann gemelooss
muchisimoo mejorr jajaja
bueno byebye
marce
Forista!

MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 22 Icon_minitimeEnero 17th 2010, 10:54

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
a

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NicolePretty26
Me Gustan Los Jonas!
NicolePretty26

Cantidad de envíos : 167

MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 22 Icon_minitimeEnero 17th 2010, 11:22

siguela me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileRazz:P:P:P:P:P:P:P:P:P:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 22 Icon_minitimeEnero 17th 2010, 13:05

Nicoo(: siguela xfaaa algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 22 839642
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥

MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 22 Icon_minitimeEnero 18th 2010, 14:26

chiks me van a disculpar pero pretendia darles su capi del dia de hoy
y tengo malas noticias...
no tengo capis hechos si me dan hasta mañana se los pongo... ok??
es que con esto de estudiar no me he podido meter en la compu... Sad
sorry de verdad...

denme 1 dia y les pongo su capi... Smile
espero que entiendan... y gracias...
Kellyana jonas
Amiga De Los Jobros!
Kellyana jonas

Cantidad de envíos : 522

MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 22 Icon_minitimeEnero 19th 2010, 14:51

aaaaaaaaaahhhh.. necesiitoo capiiiii.........
marce
Forista!

MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 22 Icon_minitimeEnero 19th 2010, 18:39

AAAAAAAAAAAAAAAAAAA SOY NUVA LECTORA JIJIJI ME LLAMO MARCELA PERO DIME MARCE JIJIJ ESPERO QUE LA SIGAS PORQUE ME EH VUELO ADICTA A TU NOVELA ES QUE NICK ES TAN TAN TAN PERFECTO DE VERDAD NICK SI QUIERES UN HIJO MAS PORQUE NO SI QUIERES OTRO O 2 O 3 O HATSA 4 CO TAN SOLO VERLO FELIZ LO DARIA TODO PERO LO MEJOR ESTA VEZ QUE SEA EN LA DUCHA JIJIJIJ SOY UN POCO COCHINA JAJAJA SIGUEL SIGUELA SIGUELA
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥

MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 22 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 13:56

hola chiks sorry de verdad por no poner capi el martes es que he estado ocupada con esto de los estudios...
no me he olvidado de ponerles capi... de eso esten seguras...las amo!...
ya se los pongo!...
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥

MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 22 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 14:00

Cap. 12-2

Que nick quería tener otra niña(o)?!, esto no puede ser?!...yaba, nick quiere…sentí como nick me hablaba pero no podía responderle…oía murmullos y sentía como me trataba de sacar de aquel estado en el que me había metido mi propia idea de tener otra u otro niño…dios esto no me puede estar pasando…_____háblame, por favor!...vamos dime que piensas!!...me dijo desesperado…nena!, habla!...me dijo ya de medio lado preparado para pararse y salir en busca del teléfono…ya!, esta bn, calma!...dije por fin saliendo del trance…yo sabia que te quedarías mal con mi idea, no vuelvo a decirte nada!...dijo molesto con sigo mismo…no!...nick escúchame no fue tu culpa, es que las noticias me cayo muy rápido…trate de disculparme por mi estado de trance del que había salido hace unos minutos…quisieras que no fuera asi, pero fue como lo hiciste…dijo pegando su espalda al colchón y cruzándose de brazos…nick, vamos tu me entiendes corazón, no te pongas a las malas…dije con cierta culpa de lo que acababa de pasar…no, no_____...mejor callo para siempre…dijo dándose media vuelta…pegue mi cuerpo a su espalda y agarre su mano y empecé a jugar con ella…estaba completamente pagada a el ni un centímetro de separación…oí como suspiraba y sentí que quiera mover la mano asi que la solté, dejándola caer cobre mis nalgas desnudas…(ta)tengo que decirte que…al fin podemos encargarnos de nuestra vida privada por lo menos hasta agosto…dijo, pude notar que sus labios se ensanchaban por causa de mi reacción…mi pecho se paro tieso y me falto respiración…mis músculos ya no funcionaban…enserio?!...pregunte emocionada…si…dijo…ay que bn!...dije entusiasmada y parándome derrepente…para donde vas??...me pregunto…que no piensas celebrarlo??...le pregunte…______mira la hora…me dijo relajado, vi el reloj y me percate de que eran las 12:30 de la noche…upss…dije apenada…nena, ven mañana celebraremos todo el dia con todo lo que se te antoje de acuerdo??...me pregunto abriéndome los brazos…de acuerdo…entrando en sus brazos para recibir un abrazo de los mas cómodos que había tenido y que echaba de menos…nick se situaba debajo de mi….bese sus labios y me acurruque en su pecho…estas cómoda??...me pregunto…mas de lo que tu crees…dije chistosa…pues disfrútalo, y sueña conmigo…dijo, su aliento me embriago y estuve segura de que el amor era tan real que podría tocarlo, y ese amor estaba debajo de mi…nick era mi vida…junto a sam…su respiración y los latidos de su corazón me condujeron por el pasillo del sueño…poco a poco cerré mis ojos dejándome llevar por el cansancio derrepente encontrado en algún lugar de mi cuerpo…
En encontré tirada a un lado de la cama, las sabanas me cubrían hasta los hombros y hacia frio…abrí mis ojos y me percate de que estaba lloviendo…suspire y me estire…me levante con cierta dificultad…me puse mi bata y me fui a lavar mi cara…baje las escaleras con suma flojera…hola señorita, el señor Nicolás acaba de salir a pasear a sam a la casa de meli, dijo que iba a buscar a sasha…dijo con cierta perspicacia…a ok…ya comieron??...les pregunte a las chicas…este, no señorita justo íbamos a desayunar…me dijo Claudia…de acuerdo…por que no comemos juntas y hablamos de todo lo que tengamos de que hablar…dije ampliando las comisuras de mi boca para formar una sonrisa amable dejando ver mis dientes blancos…ok!...dijeron todas a coro al parecer les agradaba la idea…señorita samanta ya esta diciendo casa mas coherentes…me informo Claudia…ya señala lsa cosas con las que quiere jugar y el señor Nicolás le esta enseñando a caminar…me dijo Sara con una amplia sonrisa…ay tan bello mi esposo…dije antes de tragarme la primera mordida de pan…y que oras son!...dije viendo el reloj de la cocina…dios santo ya son las 12 del medio dia!...complete asombrada…si señorita…a dormido bastante…me dijo Amalia…si, amber, pásame la mantequilla, por favor…dije dándole caso o miso al comentario de Amelia…y a que hora se fue nick de aki??...pregunte con cierta curiosidad…a las 9, señorita…dijo Claudia agarrando una rebanada de pan…ay y le vieron la pinta antes de irse a cambiar!...o dios mío!...el señor esta lindísimo, miren los músculos de los brazos…dijo amber…y no lo han visto en la piscina??...ja!...creo que eso es lo mejor que haya podido ver en toda mi santa vida!...dijo Amelia echándose aire…señoritas!...dije impresionada con la rapidez que iba el tema, y el cambio de tema…abrí los ojos como platos en forma de regaño en silencio y todas pudieron ver del gran error que habían cometido…discúlpenos señorita, se nos fue…dijo dolida amber…creo que estaban hablando de un tema delicado en frente mío, no creen??...les pregunte…si, lo sentimos…dijo Amelia…que no vuelva a ocurrir…dije seria…de acuerdo…dijeron a coro…cuantas veces se los voy a decir niñas ese no es un tema de mesa y menos con la esposa del señor Nicolás presente…dijo Claudia en forma de regaño…ya Claudia, esta bn creo que no volverá a suceder…dije parándome de la mesa y ayudando a limpiar un poco…no señorita, yo lo hago…me dijo Claudia…esta bn como quieras…dije soltando el trapo…oi como la puerta se habría y entraba una perra ya como por lo menos 8 meses de edad http://www.planetadeanimales.com/uploadimagen/134.jpg
Seguida de mi esposo que cargaba a sam…buenos días señoritas…dijo nick sin darse cuenta de mi presencia…sasha!...grite agarrando a la perra…hola corazón…me dijo agachándose y dándome un beso en los labios…tenemos que hablar…dijo contra mis labios…de que??...pregunte
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez

Cantidad de envíos : 2623

MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 22 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 14:41

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
i♥NickJonas
Vecina De Los Jonas!
i♥NickJonas

Cantidad de envíos : 318

MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 22 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 14:48

Hola! hace tanto que no paso, pero de verdad PERDON!
tu novee siempre me encanto y aun mas Very Happy
sigueela!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 22 Icon_minitime

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)
Página 22 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 34  Siguiente