| algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) | |
|
+60xPeaceFlyWithMex jonatikarla MaFeer Jonas Miller NicholasJJ Kathy_hb bArBy_JoE Niqitha1610 ro$$ 100% fan$ griton@ Bacci Heart AilenJonas Alezhita...who I am studmuffinjonas Kristie angie- d jonas TMG♥ paul.iis paurivera deidany Maria1011 OrgasmoJonaS♥ andreisjonas JoyJBjoenicok2 Krystii D'Jonas Carmina of Jonas Pía7 Andreina Jonas :) Andrea_Sam dany jonas...!* nickjonas699 angeliiitaax PaoD'Jonas nickjonas66 marce Mary ♥ Jonas Michi!!** Luise_JB GabiJobros i♥NickJonas nailedys jimenez fresita RebecaJonas Daanie Kellyana jonas Keeicy karinick pizza girl Lorean De Jonas ! Vanee♥ ivethm MiriamLondonFoolishly Mrs.President geness16 Miliijonas NicolePretty26 Maria Jose! andre de jonas Cathe -gabyjonas- marianni23 MichelleJonas♥ 64 participantes |
|
en la 2da temporada como quieren que se llame su hija?? | victoria: | | 23% | [ 11 ] | andrea: | | 19% | [ 9 ] | mariana: | | 15% | [ 7 ] | carla: | | 13% | [ 6 ] | samanta: | | 30% | [ 14 ] |
| Votos Totales : 47 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
MichelleJonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Enero 7th 2010, 13:12 | |
| Cap. 7-2
Me metí en el cuarto de servicio…y llame a joe -joe al habla…dijo señorial… Joe en donde esta nick??...le pregunte con voz angustiosa… En la oficina por que??...me pregunto.. Este, llámalo y dile que venga inmediatamente igual que tu…le dije… Amor!?...me llamo “nick”…si ya voy cariño…le respondí… Con quien estas_____??...me pregunto… Nose!...dije casi llorando… Miley!...Esta bn quédate allí que ya estoy cerca…dijo antes de colgar Suspire y trague grueso…me pare y me dirigí a la cocina para tomar un baso de agua…oí como bajaba las escaleras en un sonido sordo…corazón estas aki??...me pregunto…este si…dije un poco nerviosa…que bn que te encuentro…dijo con una sonrisa acerco sus labios a mi cuello y lo beso delicadamente mi cuello, lo cual hiso que me estremeciera…oi como la puerta se abrió violentamente y dejo pasar a nick…aléjate de mi esposa!...grito…sentí como me jalaban y me sacaban de la casa…____estas bn??...me pregunto…joe??...pregunte…si ese soy yo…dijo chistoso…joe!...dije saltando para abrazarlo…ya estas bn??...me pregunto…si, gracias al cielo…dije separándome de el…que bueno que no te haya hecho nada…dijo abrazándome…suspire de satisfacción me sentía tan segura a su lado…vi como salía nick de la casa corriendo…o dios santo!...dijo cargándome, me bajo y me examino toda…nick, nick, nick!!!...grite mientras trataba de separar sus manos que me tocaban toda…que?!...me pregunto parándose…deja de tocarme…dije entre dientes…pero estas bn??...me pregunto…si, si…estoy bn…dije…nick soltó un suspiro y me beso…gracias al cielo…dijo…y samanta!?...me pregunto alterado…esta con Claudia en tu oficina…nick me abrió la puerta del caro y me metí seguida de el…joe acelero y llegamos a la oficina bastante rápido…me baje y corrí seguida de nick y de joe…cuando llegue al piso de la oficina de nick me conseguí con la arpía de miley cargando a mi hija…suéltala!...le grite…le arranque literalmente a mi hija de sus manos…que se supone que haces con mi hija en tus brazos?!...le pregunte, mientras joe me tomaba del brazo…nada, solo quería verla, es tan linda…dijo tratando de acariciar su manita que se encontraba en su barriga…me solté del agarre de joe haciendo y evitando que la mano de miley tocara a mi hija…nick!...grito miley viendo a nick y tirándosele en los brazos…solté un gruñido de rabia cuando note que nick aceptaba su abrazo…miley ya basta…dijo separándola de el…pero que pasa?...no le has contado nada??...le pregunto…no se de que hablas…dijo…haber te digo que es lo que hablamos nick y yo para que no te pierdas en la conversación…nick me esta ayudando con unas deudas que tengo…me dijo…eso no es problema mío tu resuelve todo lo que quieras con mi ESPOSO…dije acentuando la palabra esposo para que le quedara claro de quien era nick…pero no te metas con mi familia…le dije entre dientes…joe volvió a agarrarme del brazo…la fulmine con la mirada…vámonos Claudia…dije pegándole apropósito a miley con el cabello ligeramente suelto, el cual me llegaba a media espalda…si señorita…me respondió siguiéndome…nick te espero en la recepción te quiero abajo en 10 minutos…le dije seria…de acuerdo…dijo…baje por el ascensor y me senté en un mueble a esperar a nick…no pasaron ni los 10 minutos que le había dado a nick y ya estaba mi lado…que paso??...le pregunte…bueno ella admitió que había hecho ese acto pero me prometió que no volvería a hacer algo mas nunca en nuestra contra…me informo…am…dije, trate de ver la forma en la que se lo había dicho y me fue muy raro de que ella no estuviera informada de las cosas que haríamos asi que estaría en contacto con alguien para saber…nos subimos al auto y nos dirigimos a la casa…quiero una hamburguesa…le dije a Claudia…de acuerdo ya se la preparo señorita…Claudia volvió a sus labores y yo me fui a mi cuarto junto a samanta, mire a nick que se estaba desvistiendo, me mordí el labio y me metí a bañar con samanta…cuando Salí cubrí a samanta con una toalla y me cubrí con mi bata rosada…me dirigí al cuarto de sam y la cambie… http://www.tablondeanuncios.com/imagenesdin/foto966861.jpg …me senté en la silla y me destape un poco para darle de comer a mi nena…todavía no podía creer que miley halla mandado a un hombre a tratar de violarme…eso es horrible!...dije en alto…que es horrible amor??...me pregunto nick recostado del marco de la puerta…emm…nada solo pensaba…dije un poco sorprendida por su aparición…estas molesta conmigo??...me pregunto…yo??...le pregunte haciéndome la loca…no mi hija…dijo sarcástico…suspire, nick desapareció y lo ultimo que oí de el antes de irse fue que me esperaba en el cuarto…baje la cabeza y me percate de que sam se había quedado dormida…la pose en la cuna y me volví para ponerme ropa de casa…nick estaba sentado en el borde de la cama esperándome…ven acá…dijo extendiéndome los brazos a los cuales no me resistí y los acepte…haber de que pensaba esta linda princesa cuando le daba de comer a nuestra hija??...me pregunto…esta linda princesa estaba pensando en lo horrible que fue pasar por eso…le dije mientras hacia un gesto de desprecio…por lo de esta mañana??...me pregunto….si…asentí…ay, ya seguramente no volverá a pasar, por que te tengo una sorpresa…dijo sonriente...y de que se trata esa sorpresa mi príncipe??...le pregunte mientras tocaba sus labios con mi dedo índice delicadamente y sonriéndole deliberadamente a lo que el no podría resistirse a besarme…nos vamos a mudar…me dijo contra mi dedo y miraba mis labios…enserio?!...le pregunte sorprendida…claro!...pasado mañana estamos saliendo de aki…me dijo…que, que?!...le pregunte sorprendida…no quieres?...me pregunto…no, no, si quiero lo que pasa es que mi ropa nick…tengo mucha…le dije apenada…ay trankila no importa en ese caso tendremos que regalar una cosas…dijo un poco pícaro…ay no!...si nick piensa regalar mis prendas me muero…pensé para mi misma… _________________... espero que les guste | |
|
| |
Lorean De Jonas ! Novia De..
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Enero 7th 2010, 13:39 | |
| SI NICK REGALA MI ROPA ME MUERO !!! Como pude pensar que ese loco era Nick !!! debo estar ciega ... O increiblemente era identico a el ... Si de verdad hubiera un chico identico a Nick me encantaría conocerlo !!! Me encanto !!! Siguelaaa!!!! | |
|
| |
Lorean De Jonas ! Novia De..
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Enero 7th 2010, 13:40 | |
| Y que esa arpía de Miley se aleje de mi familia !!! Xq sino la mato ! | |
|
| |
Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Enero 7th 2010, 14:00 | |
| JEJE SIGUE AHORA ENTENDI JIJIJ! PERO TAN IDENTICO ERA A NICK?? JIJI | |
|
| |
paurivera Nuev@
Cantidad de envíos : 49 Edad : 30 Localización : L.A. Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Enero 7th 2010, 16:09 | |
| no no com qe regalar mi ropaa a menos que el vuelva a renovar toooodoooo mi guardaropaa siii y obvio tambien a mi peque;a sam:) | |
|
| |
Kellyana jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 522 Edad : 30 Localización : Barcelona Edo Anzoategui Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Enero 7th 2010, 18:33 | |
| Hoolaa chiiks....
nueva lectooraaa..
staa incree la novee...
SIGUELA PLIIS | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Enero 7th 2010, 18:41 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Enero 8th 2010, 07:37 | |
| hola chiks aki su capi del dia de hoy! _________________________... Cap. 8-2
La nueva casa era espaciosa y muy cómoda…la cocina era muy espaciosa y muy moderna… http://decoracion2.com/wp-content/uploads/2009/01/pedini1.jpg …era espectacular…el baño era mu amplio también hecho de porcelana pulida y brillante… http://www.decoestilo.com/wp-content/uploads/2008/12/halkin_03.jpg …no espere a que nick no me sorprendiera asi que me tome mi tiempo para ver cada detalle del baño…después pase a nuestro cuarto… http://www.decoestilo.com/wp-content/uploads/2008/01/dormitorios_08.jpg …se veía acogedor…me dio un escalofrió al ver una rosa en el lado del que yo me iba a acostar…no le puse importancia y Salí lo mas pronto posible y me dirigí a dos puertas…ese es tu closet me dijo nick sentado en la cama… http://www.decoret.com.mx/adm/includes/getthumb_family.php?file=72,3 …era tal y como yo lo quería espacioso y acogedor donde toda la ropa que me sobraba tenia un espacio…no hacia falta nick, pero esta precioso, es caoba??...le pregunte…si, esta hecho en caoba…me dijo sin pararse de la cama…gracias…le dije…pase a la otra puerta y me encontré el closet de nick… http://www.closetworld.com/img-new/closet.jpg …wow! esto es mas de lo esperado es genial!...se le podía notar el olor de la madera, era realmente genial!...pase por ultimo al cuarto de mi hija… http://www.decorartodo.com/wp-content/uploads/2008/12/cuarto_bebe-2.jpg …no esto estaba fuera de control la casa era todo un lujo no puedo creer que nick halla echo esto…sentí como agarraban a samanta…señorita su esposo la llama yo me encargare de sam…me dijo…de acuerdo, gracias…dije me volví y me fui al cuarto…cierra la puerta mi vida quiero proponerte una cosa…me dijo, cerré la puerta y me le plante justo en frente…nick suspiro y trato de buscar sus palabras para hablar de algo de lo que yo no tenia idea…haber que te parece si…agarro mis manos…la estrenamos?...me pregunto, abrí los ojos como platos al escuchar esa palabra…y que hay de la niña??...le pregunte…ya le diste de comer, no puede molestar hasta horas del almuerzo…dijo subiendo sus manos por debajo de mi camisa…nick, yo no se…esto…yo…tartamudee…trankila de todos modos si te quedas dormida Claudia le dará un tetero aunque será el primero…dijo con una sonrisa torcida…buenoooo, nose nick yo…no termine de hablar cuando me planto un beso en los labios…que era lo que me negabas??...me pregunto…nada, no recuerdo haberte negado nada…dije abriendo su camisa, nick me empujo y me situó de rodillas en frente de el besando cada parte de mis labios…cuanto tiempo perdimos en no volver a hacerlo…dijo contra mi cuello…nick se deshizo de mi camisa y bajo por mi hombro hasta llegar a mi brasier…creo que perdí practica cariño…dijo con cara triste…haber…le dije mientras me quitaba la ropa y solo quedaba en ropa interior…nick solo tenia unos bóxer que ocultaban su gran amigo el cual tenia tiempo sin ver de tal modo…vino repotenciado no??...le pregunte chistosa…igual que yo…me dijo mientras me zumbaba sutilmente en la suave cama…me reí por que rebote y nick se tiro en cima mío, nick se deshizo del resto de la ropa que tenia y bajo sus labios por mi abdomen…eres preciosa…dijo…y tu todo un dios egipcio…le dije…nick siguió besando cada parte mía…mi entre pierna y mi feminidad, jadee sacando el aire que había tomado unos minutos antes…sentí como introducía su lengua y jugaba en mi…ni…nick!...dije llegando a un clímax total…me arque en la cama y volví a tomar aire…nick subió y beso mis labios…dámelo ya te necesito!...dije aruñando la espalda de nick…nick se quito el bóxer y se adentro en mi lentamente para no hacerme daño…nick se movía con mas agilidad de lo usual, pero tenia que estar con el era tan placentero tenerlo dentro, tenia tiempo sin hacerlo y ya no aguantaba mas, y asi llego de nuevo sin previo aviso…una oleada de emociones exploto dentro de mi haciendo que llegara al orgasmo…ah!...deje escapar…y como siempre nick ahogaba su gritos en besos previos en mis labios o en mis hombros…nick se derrumbo encima mío dejándome ver una exuberante sonrisa de satisfacción…grande, divino y creo que caigo contigo justo en este momento…me dijo ya sin aire…jajajajaja…me reí con una risa forzada ya que yo tampoco tenia aire…ay como lo disfrute, tenia tiempo sin tenerte en mis brazos preciosa…dijo volviendo a besar mis labios…nick salió de mi con un suave movimiento…me apoye sobre mi lado derecho para observarlo mejor…su musculatura, sus ojos, todo el era divino, y recién descubría que había estado ejercitándose…estuviste en el gimnasio??...le pregunte un poco curiosa…si, porque, te guste??...dijo mientras me veía acariciar su brazo casi moldeado…no, que va!...le mentí…aaa…dejo escapar frustrado…jajaja…me reí de su cara…que??...me pregunto…que no me gusta…me encanta!...le dije con una sonrisa, note como sus fracciones cambiaban, y una sonrisa poblaba sus labios…a mi tambn…dijo viéndome los labios, sentí su respiración tan cerca que la temperatura volvió a subir mas de lo debido, voltee la cara y me mordí la legua para tratar de ocultar mis ganas de tirármele encima de nuevo… ___________________... espero que les guste y comenten | |
|
| |
TMG♥ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 283 Edad : 28 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Enero 8th 2010, 09:35 | |
| siiguela pliis es wueniisiima...!!! | |
|
| |
Andreina Jonas :) Novia De..
Cantidad de envíos : 552 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Enero 10th 2010, 14:14 | |
| haaaaaaaii.! sorry por aucentarme algunos dias.! pero esuqe estaba ocupada.! pero ya vovlviii.! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nosaves cuanto e gusta tu nome.! me ncanto el cap.! siguelaaa:) Me encanta mi nuenva casa.! Y me encnata mi esposo ahhaahh <3 | |
|
| |
PaoD'Jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 403 Edad : 31 Localización : Falcon, Punto Fijo Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Enero 10th 2010, 18:02 | |
| omg nick*_* q perfcto es siguela | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Enero 11th 2010, 15:16 | |
| | |
|
| |
i♥NickJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 318 Edad : 27 Localización : Nicklandia Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Enero 11th 2010, 17:07 | |
| Hola! tiempo sin pasar de nuevo.... Bueno ya me puse al dia... estuvieron buenisimos esos capitulos!! hay de verdd sera que la luz estaba bien apagada que confundi al perfeto nick! con esa cosa mandada por miley ¬¬ y la casa nueva esta genial...ame ese capitulo y la parte Hot estuvo buena tambien! es que Nick es tan...hOt! no se pero creo que hace calor?? Siguelas eres una de mis escritoras favoritas me encanta esta Noveee! me a echo hacer volar la imaginacion waa que pervertida soy :$ Bye XoXo! | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Enero 11th 2010, 18:38 | |
| siiguelaaaaaaaaaa | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Enero 11th 2010, 19:23 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Enero 11th 2010, 20:47 | |
| | |
|
| |
marce Forista!
Cantidad de envíos : 75 Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Enero 12th 2010, 07:24 | |
| ME GUSTAN CUANDO LAS COSAS CAMBIAN LA CASA Y LAS COSAS PERO CREO QUE PUEDO SOBREVVIVIR TODA MI VIDA CON AQUEL HOMBRE QUE MI ESPOSO YA QUE HASTA DONDE NO ME HE QUEJADO CUANDO LO HACEMOS JAJAJAJA CONTINUALA | |
|
| |
NicolePretty26 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 167 Edad : 26 Localización : Republica Dominicana Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Enero 12th 2010, 08:04 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Enero 12th 2010, 14:13 | |
| Cap. 9-2
Narra nick Toda había salido como había planeado tenia a mi chica a mi lado, me había mudado, había arreglado cuentas con miley y tenia que ver como resolvería el resto del trato para que dejara de fastidiar…esa mujer si fastidia!, ash!...pensé para mis adentros…mis ojos se fueron cerrando poco a poco asi que me deje llevar por el sueño, cerré mis ojos, pero antes la vi abrazada a mi y sentí una gran satisfacción que crecía en mi interior: mi orgullo…estaba orgulloso de tener a una mujer a al que nadie podría quitarme…estaba orgulloso de mi por complacer los caprichos de _____, aunque no sean mas que simples peticiones, miley pide mas…arpía asquerosa!...jajajajaja…mas que todo estaba orgulloso de mi mismo por encontrar todo sueño de cualquier hombre…formar una familia…Ja! Y mi padre estaba muy orgulloso de mi, asi era, era un hombre de familia y daría cualquier cosa por seguir siendo el amado esposo del que _____ se enamoro, ella es mi luz, mi sol, ay como amo a ____ era y ser mi vida mi corazón y mi alma para siempre y por siempre…te amo… Me desperté con la perspectiva de admirar a ______ mientras dormía, trate de encontrarle en la cama pero no había nada mas que un papel…abrí los ojos y note que era la letra de ______...“mi amor Salí con sam, meli y Dani estoy en el c.c…te ama _______”…que hora serian que ______no me despertó??...me pregunte para mi mismo…vi el reloj que estaba en la mesa de noche y eran la 1 de la tarde…uy si dormí…me dije mientras restregaba mi cara…suspire y me pare, no me recordaba que estaba desnudo y una ráfaga de aire frio no me hiso nada de bn me estremecí como nunca…uy!...dije caminando para agarrar un short y una camiseta…baje las escaleras y me encontré con las chicas en la sala…emm, buenos días…dije un poco dormido…buenos días??...buenas tardes señor jonas…me corrigió Claudia…si, si lo que tu digas clau…dije mientras me sentaba con ellas…póngalo al dia mientras le traigo algo para que coma el señor…dijo mientras se paraba y se ponía en marcha a la cocina…haber esta mañana llamo su secretaria y dijo que la llamara por que era urgente su llamada, la señorita miley vino, pero la señorita ____ la saco por los cabellos…abrí mis ojos al ver a _____halando a miley por los cabellos y me eche a reír…señor, no le veo la gracia, la señorita miley dijo que la iba a demandar…dijo alterada Sofía…solté una carcajada al oír eso…______ sabe como manejar ese tema por algo lo habrá hecho de todos modos si ella no lo hubiera hecho lo hubiera hecho yo hasta dormido…dije tratando de ahogar mi risa…de acuerdo señor…dijo Sofía con cierta discreción…señor Nicolás aquí tiene su almuerzo…me informo Claudia…me pare y me dirigí a la mesa me comí la comida con un hambre voraz, deje el plato en el fregadero y me puse a ver tv…oi como abrían la puerta y entraste tu…
Tu: http://www.teenidols4you.com/blink/Actors/miley_cyrus/miley_cyrus_1262896700.jpg Meli: http://www.teenidols4you.com/blink/Actors/miley_cyrus/miley_cyrus_1262896679.jpg Sam: http://thumbs.dreamstime.com/thumb_90/1160663592v8wjRE.jpg Wow!, estabas tan Linda…hola Amor…me saludo…hola…dije mientras me paraba en frente tuyo y te besaba tiernamente…hola sami!...salude a mi hija mientras la agarraba…hola mel…salude a meli con un beso en el cachete y me volví a tirar en el sofá con mi hija en brazos…habían pasado horas que para mi eran como siglos, pero no me importaba solo quería hablar contigo…amor voy a dejar a meli en su casa y vuelvo…Claudia te ayudara si llora sam…me informaste…no, trankila no importa…dije despreocupado…sam se durmió en mis brazos y la lleve a su cuarto…
Narras tu:
Lleve a meli a su casa y salude a joe, me volví a meter en el auto y conduce a casa…volví!...anuncie mientras dejaba las llaves de mi auto en el llavero…subí las escaleras y me metí en mi cuarto…nick??...lo llame…aki detrás…me dijo me voltee y lo vi con un traje de baño y una camiseta…a, hola…dije besándolo por segunda ves en el día…quieres bañarte??...me pregunto…este, si creo que eso necesito…dije sonriéndole…saque un traje de baño http://www2.victoriassecret.com/commerce/onlineProductDisplay.vs?namespace=productDisplay&origin=onlineProductDisplay.jsp&event=display&prnbr=EH-235853&page=4&cgname=OSSWMBEAZZZ&rfnbr=148 Y baje nick http://www.mtv.com/photos/taylor-swift-robert-pattinson-more-as-jersey-shore-castmembers/1629094/4495312/photo.jhtml estaba sentado en el borde de la piscina pensando o eso suponía yo…aja, te atrape!...dije mientras lo abrasaba por la espalda…jajaja…se rio…que pasa te vas a tirar??...le pregunte…entrecerró su mirada y me tomo de la cadera…sabes me gusta mucho esto…dijo pícaro, yo ya sabia que me iba a tirar pero a que iba lo de “me gusta mucho esto”??...que??...le pregunte…nick se abalanzo encima mío y unió nuestros labios y me empujo…Salí del agua y lo salpique…jajaja…me reí…nick se paro y retrocedió, tomo impulso y se tiro de clavado…tan lindo tu luciéndote…dije chistosa cuando salió…se encogió de hombros…no estaría mal una ves a la semana…dijo…ay!...grite y lo abrase…que pasa??...me pregunto…es que me dio…un calambre…mentí…nick voltio los ojos y se rio entre dientes…no te rías!...le dije mientras lo golpeaba suavemente en el pecho…me llego un rumor de que sacaste a miley por los pelos de la casa…dijo chistoso y agarrándome por la espalda pera que no me callera ya que mis piernas estaban atadas a su cintura…si, ella no debería de visitarte…dije un poco molesta…ay no me importa que me visite, yo creo que le diste una grata bienvenida a la casa jonas…jajajajaja…se rio…jajajajaja…me reí con el…recosté mi cabeza de su hombro y le bese el cuello…no puedo creer el montón de celos que le tienes a miley…dijo suspirando…es que tengo miedo a perderte nick y no quiero que eso pase!...dije aferrándome a el…trankila que eso no va a pasar nunk, te amo…dijo antes de besas mis labios… _______________... jajajaja..que bien que les gusto!... aki su capi...espero que lo disfruten | |
|
| |
i♥NickJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 318 Edad : 27 Localización : Nicklandia Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Enero 12th 2010, 19:31 | |
| Hola me encanto el capitulo!!!! siguelaaa! | |
|
| |
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Enero 12th 2010, 19:54 | |
| OMG Me super encanto.! como la dejas asiiiii..! aaaa esta super el cap.! me encanta tu nove.! Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pleaseeeeeeeeeeeee | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Enero 13th 2010, 13:36 | |
| ♥-♥ loo amee esta super buenisisimoooo Siuguelaa xfaaa(: | |
|
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Enero 13th 2010, 14:54 | |
| hola chiks como estan todas?!... espero que bn...jajaja como las trata la luz...( ) bueno era para decirles linduras que no voy a poner capi hoy pongo mañana ok?? no se molesten es que no me dejan so sorry mis lindas y fieles lectoras encerio... sigan comentando que para mañana les dejo el capi... cuidense y besos... bye! | |
|
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) | |
| |
|
| |
| algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) | |
|