Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)

Ir abajo 
+60
xPeaceFlyWithMex
jonatikarla
MaFeer Jonas Miller
NicholasJJ
Kathy_hb
bArBy_JoE
Niqitha1610
ro$$ 100% fan$ griton@
Bacci Heart
AilenJonas
Alezhita...who I am
studmuffinjonas
Kristie
angie- d jonas
TMG♥
paul.iis
paurivera
deidany
Maria1011
OrgasmoJonaS♥
andreisjonas
JoyJBjoenicok2
Krystii D'Jonas
Carmina of Jonas
Pía7
Andreina Jonas :)
Andrea_Sam
dany jonas...!*
nickjonas699
angeliiitaax
PaoD'Jonas
nickjonas66
marce
Mary ♥ Jonas
Michi!!**
Luise_JB
GabiJobros
i♥NickJonas
nailedys jimenez
fresita
RebecaJonas
Daanie
Kellyana jonas
Keeicy
karinick
pizza girl
Lorean De Jonas !
Vanee♥
ivethm
MiriamLondonFoolishly
Mrs.President
geness16
Miliijonas
NicolePretty26
Maria Jose!
andre de jonas
Cathe
-gabyjonas-
marianni23
MichelleJonas♥
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 34  Siguiente

en la 2da temporada como quieren que se llame su hija??
victoria:
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 20 Vote_lcap123%algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 20 Vote_rcap1
 23% [ 11 ]
andrea:
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 20 Vote_lcap119%algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 20 Vote_rcap1
 19% [ 9 ]
mariana:
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 20 Vote_lcap115%algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 20 Vote_rcap1
 15% [ 7 ]
carla:
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 20 Vote_lcap113%algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 20 Vote_rcap1
 13% [ 6 ]
samanta:
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 20 Vote_lcap130%algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 20 Vote_rcap1
 30% [ 14 ]
Votos Totales : 47
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 17:17

SIGUE!!!
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 20 Icon_minitimeEnero 2nd 2010, 11:36

Chica sunas de ustedes lee encuentros Sexuales?
Buehh si la leen me pueden dar el link uqe no se donde esta la otra parte.! porque me sale que el tema esta cerrado y le eh preguntado a alee y no me responde buehh chao Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pía7
Forista!
Pía7


Cantidad de envíos : 108
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 12/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 20 Icon_minitimeEnero 2nd 2010, 16:59

CHICAS, MI NOVE SE CERRÓ, YO NO LA CERRÉ, NO ME ODIOEN, AYER INTENTÉ ESCRIBIR CAPÍTULO, Y NO PUDE...
LES JURO QUE NO FUI YO... PERDONEN
LAS QUIERO, PÍA
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 20 Icon_minitimeEnero 3rd 2010, 20:04

Hola.
Perdon por no comentar antes
pero estoy pasando por un momento
desagradable en mi vida.
Siguela.
Eres la mejor escritora.

Vespers Goodbye
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 20 Icon_minitimeEnero 5th 2010, 07:39

hola chiks hoy no puedo ponerles capi por que se me borro la 2da temporada y estoy escribiendo los capis...
mañana si puedo les pongo o mas tarde...Very Happy

bye! y feliz año!!!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 20 Icon_minitimeEnero 5th 2010, 09:48

Hola mi hermosa Michi.
Wow hace mucho que no me aparecia por aqui.
Sorry.
Pero aqui estoy de nuevo cheers
Me extrañaste?? tiste Hahahaha Hahahaha .
SIGUELA HERMOSA.
ESPERARE TU CAPITULO.

XOXO

Vespers Goodbye
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 20 Icon_minitimeEnero 5th 2010, 15:27

hayy bb cm stas??? sii t perdistes y to tanbm jiji ps no la e seguido pero la voy a seguir y seras la primera en saverlo ok??? jiji tqm muaxx xoxo!!! sube ya!
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 20 Icon_minitimeEnero 5th 2010, 17:39

hola chiks disculpa la espera pero porfin tengo algo de capis para ustedes...aki su capi de fin de año que les debo Smile...jajajaja Hahahaha
se les quiere Very Happy
____________________...
Cap. 5-2

Nick me llevo junto a sam a mi restaurante favorito…llegamos y estaba lleno de camarógrafos…nick volvió a hacer su roll de padre sobre protector y cargo a sam en su hombro y la tapo con la manta…se bajo y rodeo el auto…abrió mi puerta y me tendió su mano…baje del auto y me dispuse a caminar hacia la entrada del restaurante…mira quien nos viene a visitar!...oí decir…la famosa _______de jonas!!!...concluyo la persona…Andrés!...lo salude…como andas lindura??...me pregunto…bn aki visitándote…dije sonriente…oh mi cielo santo!!!...exclamo Andrés…y esa preciosura??...me pregunto ya arrimando mi silla para sentarme…gracias, es mi hija samanta valentina…le dije…que bella igualita a la madre no nick??...le pregunto…claro!...ella todavía no cree lo que le digo…dijo con reproche mi esposo…jajajajaja…que modestia nick…dije entre dientes…aparte…dije quitándole las palabras de la boca Andrés que estaba a punto de tomar nuestro pedido…will…lo llamo…nick agarro y pidió su comida…mientras William, tomaba mi pedido y admiraba a mi hija…sigo sin entender por que tanta admiración contigo…dijo nick a regañadientes…es que yo soy toda una divina!...dije subiendo mi ego…jajajajaja…nos reímos los dos…termine de comer y nick pago…cuando volvió cargo a samanta y le puso la manta…vuelvan pronto…me dijo andew…claro Andrew!...con gusto…le dije…tome la mano de nick y Salí del restaurante…me monte en el auto y espere a que nick me pasara a sam para que se montara el…salimos

Narración personal

Entendías la necesidad de nick de cuidar a su familia, pero tenias que devolverle el auto a joe, asi que al dia siguiente tomaste la iniciativa de llamar a meli…
Mel!...como estas??...le dices mientras te saludaba
Bn, bn gracias _____, que pasa??...te pregunto
Necesito que me acompañes a comprar una cosa…le dices con cierto desespero en tu vos…
Claro!...dime a que hora nos vemos??...te dijo
Aki en 40 minutos…le dices mientras la presionas…
Esta bn allí estaré…dice mientras cuelga…
Cuelgas el teléfono y te pones algo para salir dejar la casa por un par de horas…
Subiste a tu recamara y te alistaste… http://www.teenidols4you.com/blink/Actors/selena_gomez/selena_gomez_1260140133.jpg …preparas la pañalera de tu samanta y mientras esperas a melisa le das de comer…señorita melisa la espera abajo…dijo Claudia asomándose por la puerta…esta bn dile que ya bajo…le mandaste a decir…separaste a samanta de tu pecho y te acomodaste, la cargaste y tomaste su manta…hola mel…saludas a meli…hola _____, que pasa??...te pregunta…nada solo quiero comprara unas cosas…Claudia si llama nick, dile que estoy ocupada o estoy dormida, pero no hagas nada para que sepa que Salí de casa…le dices a Claudia la cual asintió…de acuerdo señorita…sales de tu casa y meli abre la puerta de copiloto y se adentra en el auto, le pasas a sam, y le das media vuelta a l auto, lo prendes y sales de la casa…a pocas horas ya estabas en el centro comercial…te bajaste rápido y compraste unos conjuntos para samanta irresistibles… http://farm2.static.flickr.com/1133/800254684_b1aec026ae_o.png …volviste al auto y notaste a meli un poco distraída con tu hija…que haces??...le preguntas…nada juego con sam…es tan simpática…dijo tiernamente…de eso puedes estar segura…ahora que??...pregunto meli…ya veras, es tan emocionante…dijiste…si____, quiero compartir esa emoción contigo y no me dices…se quejo ella…nick quiere un carro tapado y nosotros estamos con su camioneta…asi que pienso devolvérsela…por que hoy!...mi tia me regalo un carro, es un audi precioso!...dijiste feliz…aparcaste la camioneta en el estacionamiento y montaste a samanta en tu hombro igual que nick lo hace, la tapaste y bajaste del auto…buenos días, en que puedo ayudarlas??...les pregunto un señor que estaba a cargo de la tienda…carlos??...preguntaste…asi me llamo, usted debe de ser…dijo incompleto…_______ de jonas, la señora Margaret marbellí, dejo dicho que mi persona retirara un audi blanco con negro…oh!, claro señorita de jonas!!!...sígame por favor…dijo el señor…aki esta, el audi viene directo de Francia, esta en prefectas condiciones 0 km…te informo el señor…ok, gracias, deseo retirarlo…dijiste…claro…firme estos documentos y se lo puede llevar…te dijo…leíste y firmaste…mel…lleva a sam a casa en la camioneta…yo te alcanzo después…le dijiste…ok…dijo, meli salió con samanta en brazos y salió rumbo a tu casa…tu por tu parte te montaste en la lujosa joya de auto… http://imagenes.topspeed.com/IMG/crop/200706/los-10-autos-de-lujo-2_460x0w.jpg …y saliste del concesionario, sin saber que una sorpresa que te esperaba en la casa…
Recibiste una llamada mientras conducías…
Alo??...atendiste
En donde estas??...pregunto esa vos que tanto conocías
N…nick…tartamudeaste…
En donde estas??...volvió a preguntar
Emm…que quieres que te diga…dices nerviosa…
Ok, meli y sam ya llegaron en donde estas tu??...pregunto…
Emm…ya estoy llegando…dices antes de colgar
Nick te abrió el portón y entraste al garaje, suspiraste y apagaste el auto…nick te abrió la puerta y bajaste…trataste de pasar pero no te dejo…quiero hablar…dijo seco…lamento haberme escapado…dijiste apenada…por que me desobedeciste…te pregunto…yo solo quería salir un momento…dijiste…pues casi cobras mi vida en ese “momento”…que te he dicho de salir de la casa??...te pregunto esta ves agarrando tu brazo fuertemente…que no lo haga, pero nick es mi libertad, quiero ser libre!...mi padre siempre me reprendía por lo que hacia y lo que no hacia me lo decía, mi padre no me dejo en paz jamás!...replicaste…tu padre me dejo a cargo de protegerte y eso hago pero tu no colaboras!...me dijo…nick tu y mi padre no me dejan ser libre soy mayor!, se lo que es bueno y lo que es malo!!...déjame vivir!...dije mientras mis lagrimas recorrían mi rostro…me case por que te amo, no para estar encarcelada de por vida!...le grite…tu padre me dejo a cargo y es lo que hago, te protejo!...se defendió…si protegerme significa estar encerrada, quiero irme de aki!...dije zafándome del agarre de nick…nick sintió presencia y meli estaba allí…no quería ser inoportuna pero debo irme…dijo la chica…esta bn mel te llamo después, agarra tu camioneta…dijo nick…tu por tu parte habías subido a la habitación y te encerraste con seguro…
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
paurivera
Nuev@
paurivera


Cantidad de envíos : 49
Edad : 29
Localización : L.A.
Fecha de inscripción : 24/11/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 20 Icon_minitimeEnero 5th 2010, 21:57

siguelaa estaa supperrr!
Volver arriba Ir abajo
PaoD'Jonas
Amiga De Los Jobros!
PaoD'Jonas


Cantidad de envíos : 403
Edad : 30
Localización : Falcon, Punto Fijo
Fecha de inscripción : 19/09/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 20 Icon_minitimeEnero 5th 2010, 22:43

no no como la djas asiii?
nooo please
siguela
sta dmasiado buena siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
RebecaJonas
Amiga De Los Jobros!
RebecaJonas


Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 25/09/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 20 Icon_minitimeEnero 6th 2010, 01:07

Siguelaa!
Volver arriba Ir abajo
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 20 Icon_minitimeEnero 6th 2010, 09:42

vdd cm la dejas asi sigue!!!!!!!!!!!!!! ya!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
i♥NickJonas
Vecina De Los Jonas!
i♥NickJonas


Cantidad de envíos : 318
Edad : 27
Localización : Nicklandia
Fecha de inscripción : 23/08/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 20 Icon_minitimeEnero 6th 2010, 12:34

OMG! como la dejas asi siguela!!
perdon que no pase desde hace tiempo...
siguela esta genial!!
Volver arriba Ir abajo
i♥NickJonas
Vecina De Los Jonas!
i♥NickJonas


Cantidad de envíos : 318
Edad : 27
Localización : Nicklandia
Fecha de inscripción : 23/08/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 20 Icon_minitimeEnero 6th 2010, 12:35

OMG! como la dejas asi siguela!!
perdon que no pase desde hace tiempo...
siguela esta genial!!
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 20 Icon_minitimeEnero 6th 2010, 14:03

jajajajaja...ya chicas calmense ya les pongo su capi de hoy...
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 20 Icon_minitimeEnero 6th 2010, 14:05

Cap. 6-2

te encerraste en el cuarto a llorar sin piedad…oíste como tocaban la puerta…_____déjame pasar…tenemos que hablar, vamos hazlo por sam…oíste decir…te paraste rápidamente y abriste la puerta…en donde esta??...preguntaste…hazlo por sam debe de sentir toda la presión…dijo…en donde esta??...volviste a preguntar…esta dormida en su cuna…dijo...nick se te quedo mirando atentamente con cara de sorpresa…que?!...le preguntaste…nada, nada…puedo??...pregunto…abriste la puerta para que nick pasara y la cerraste a sus espaldas…primero que todo te pido disculpas por mi comportamiento…creo que no estuvo bn, mas bn no lo estuvo…creo que me deberías de castigar…dijo bajando la cabeza…no lo creo necesario…dijiste abrazándolo, nick se quedo de piedra ante tu reacción…pero por lo menos algo me debes de hacer…dijo…quieres que te castigue??...le preguntaste…no…respondió…entonces??...dijiste un tanto obvia…nick paso su mano por tu cadera para abrazarte…te amo…te dijo…y yo a ti…le dijiste antes de besar sus labios…quieres pasar una tarde con tu lindo y adorado esposo??...te pregunto…me encantaría…le respondiste…bueno en ese caso, quítate las ojeras que hasta mi me asustas…dijo chistoso…espérame…dijiste, corriste hasta al tocador, te lavaste la cara, te pusiste anti-ojeras, base, delineaste tus ojos y te pusiste un brillo de labios…lista…dijiste saltando a su regazo…ok…dijo besando tu mejilla…volteaste tu cara y lo besaste…creo que ya podemos bajar…dijo nick contra tus labios…que vamos a ver o buscar o nose, que planes tienes para esta tarde??...le preguntaste rápidamente…creo que te emocionaste por que hace como una hora no estabas asi…dijo nick muy chistoso de tantas preguntas de las que le habías formulado…esta bn dejare mi intriga…dijiste tratando de soportar la gran precio…la tarde paso trankila, y en paz…comieron cotufas y se sentaron a ver películas…

narras tu


un llanto a lo lejos me despertó, vi la ventana y me percate de que todavía no había amanecido…me pare y fui al cuarto de sam, la saque de la cuna…haber que paso??...le pregunte mientras me sentaba en la poltrona que estaba al lado de la cuna…destape mi pecho y efectiva mente era eso sam tenia hambre…a con que tenias hambre??...dije para mi misma, sentí presencia en el cuarto y levante la mirada a ver quien era…nick se encontraba medio dormido, recostado del marco de la puerta…no te sentí cuando te levantaste…me dijo con voz adormilada…nick, que haces aki, ve a dormir ya voy…le dije…no, voy a acompañarte…dijo sentándose al lado mío…parecía mas un borracho con sueño que mi propio esposo…jajajajaja terco...dije…mmm…fue lo que recibí de respuesta…sam ya no mamaba con tanta hambre y se le cerraban los ojos, la separe de mi pecho y la acosté en su cuna…nick, nick, arriba vamos a dormir…le dije mientras tiraba de su brazo…nick se paro y me dejo pasar a mi…sentí como me abrazaba por la espalda dejando recostar su cabeza sobre mi hombro…suspire y lo ayude a acostarse…
al dia siguiente me despertó la alarma de nick…mmm…me queje, oí como nick se reía a lo lejos…no te rías que no es gracioso…lo reprendí…tatatata…oí y sentí como una manita se posaba en mi mejilla, abrí los ojos y me encontré con los ojos grises mármol de mi hija…hola sam!...la salude mientras la cargaba para posarla en el aire frente a mi…buenos dias…dijo nick sentándose en la cama…buenos dias corazón…le respondí…nick se acerco y beso mis labios…jajajajaja!...se rio sam…jajaja, tu crees que es feliz??..le pregunte a nick…pero este me miro con una mirada severa de no volver a preguntar eso nunk mas en mi vida…esta bn, a que hora se despertó??...pregunte…hace como media hora…dijo sin darle importancia…pose a sam en la cama y me pare para volverla a cargar…nick ya se encontraba rumbo a las escaleras con su traje de Armani…suspire ante ese chico que estaba de espaldas en frente mío…que paso??...me pregunto de repente ya enfrente de la puerta…nada, solo pensaba…le dije…Claudia agarro a samanta y se la llevo para cambiarla…es que no quiero que te vallas…dije jugando con su corbata…yo tampoco quiero irme, pero asi es el trabajo…dijo agarrando mis manos y pasándolas a su cuello…te amo…dije uniendo nuestros labios…sentí como el beso tomaba camino a lo apasionado asi que entre abrí mis labios para disfrutar el rato, nick me separo lentamente de el…y yo a ti…dijo con una sonrisa torcida…bese por ultima vez sus labios…que te valla bn amor!...le dije abriendo la puerta…igual a ti corazón…dijo saliendo…bye!...dije antes de cerrar la puerta, fui a la cocina y me comí el desayuno, después me senté en el suelo para jugar son samanta…
ya eran las 10 de la mañana y la puerta se abre y entra nick…nick!...salte a los brazos de nick y lo bese…hola mi amor…lo salude…hola como estas??...bn y tu??...bn…dijo…y esa aparición tan temprana en la casa??...le pregunte…em, nose quería pasar tiempo…se calla…contigo…dijo agarrando mi cadera y tomando rumbo a la recamara…yaba la niña!...le dije…trankila Claudia se hará cargo…dijo agarrándome de nuevo…derrepente me di cuenta de que no era mi nick…mi nick llevaba un traje Armani negro con una corbata color azul oscuro…que tramas cariño??...le pregunte obvia…cariño, eso me gusta…dijo con una sonrisa…aja…dame un minuto…dijiste desatándote de su agarre y camine rápidamente y llame a Claudia…clau…llévate a sam a la oficina de nick y espérame alla…le dije, después agarre el teléfono y me metí en el cuarto de servicio…
_____________...
espero que les guste Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 20 Icon_minitimeEnero 6th 2010, 14:28

JEJE OK LO ULTIMO NO LO ENTENDI PERO NA SUBE YA!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
NicolePretty26
Me Gustan Los Jonas!
NicolePretty26


Cantidad de envíos : 167
Edad : 25
Localización : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 29/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 20 Icon_minitimeEnero 6th 2010, 17:28

yo tampoco lo entendi podrias explicarnos desde``ya eran las 10 de la mañana y la puerta se abre y entra nick…nick!...salte a los brazos de nick y lo bese…hola mi amor…lo salude…hola como estas??...bn y tu??...bn…dijo…y esa aparición tan temprana en la casa??...le pregunte…em, nose quería pasar tiempo…se calla…contigo…dijo agarrando mi cadera y tomando rumbo a la recamara…yaba la niña!...le dije…trankila Claudia se hará cargo…dijo agarrándome de nuevo…derrepente me di cuenta de que no era mi nick…mi nick llevaba un traje Armani negro con una corbata color azul oscuro…que tramas cariño??...le pregunte obvia…cariño, eso me gusta…dijo con una sonrisa…aja…dame un minuto…dijiste desatándote de su agarre y camine rápidamente y llame a Claudia…clau…llévate a sam a la oficina de nick y espérame alla…le dije, después agarre el teléfono y me metí en el cuarto de servicio…``

Porfavor.

Siguela.
Volver arriba Ir abajo
paurivera
Nuev@
paurivera


Cantidad de envíos : 49
Edad : 29
Localización : L.A.
Fecha de inscripción : 24/11/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 20 Icon_minitimeEnero 6th 2010, 18:46

seguilaa esta super lol!
Volver arriba Ir abajo
paul.iis
Nuev@



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 09/12/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 20 Icon_minitimeEnero 6th 2010, 20:01

sube, me encanta tu novela !!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 20 Icon_minitimeEnero 6th 2010, 21:29

Sorry x desaparecerme así !!!! Wink
Pero ya volví cheers
Me encantaaa !!!
Siguelaaa !!!!
Volver arriba Ir abajo
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 20 Icon_minitimeEnero 7th 2010, 11:27

jeje somos 2 yo no entendi lo ultimo!! q mal
Volver arriba Ir abajo
TMG♥
Me Gustan Los Jonas!
TMG♥


Cantidad de envíos : 283
Edad : 27
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 31/08/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 20 Icon_minitimeEnero 7th 2010, 12:51

explicame bn la ultima parte era pero no ra niick...??? o______O
eso sii ke no lo entendii.... scratch
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ThaisMeansRobot
Pía7
Forista!
Pía7


Cantidad de envíos : 108
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 12/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 20 Icon_minitimeEnero 7th 2010, 13:00

Wow, me encantó el capítulo...
Y perdón por seguir con lo mismo, pero... yo tampoco entendí lo último :S si es para dejarnos con la intriga, entonces no lo expliques, y solo escribí el próximo capítulo Very Happy
Me gusta mucho tu nove...
Te quiero.
Pía
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 20 Icon_minitimeEnero 7th 2010, 13:10

NicolePretty26 escribió:
yo tampoco lo entendi podrias explicarnos desde``ya eran las 10 de la mañana y la puerta se abre y entra nick…nick!...salte a los brazos de nick y lo bese…hola mi amor…lo salude…hola como estas??...bn y tu??...bn…dijo…y esa aparición tan temprana en la casa??...le pregunte…em, nose quería pasar tiempo…se calla…contigo…dijo agarrando mi cadera y tomando rumbo a la recamara…yaba la niña!...le dije…trankila Claudia se hará cargo…dijo agarrándome de nuevo…derrepente me di cuenta de que no era mi nick…mi nick llevaba un traje Armani negro con una corbata color azul oscuro…que tramas cariño??...le pregunte obvia…cariño, eso me gusta…dijo con una sonrisa…aja…dame un minuto…dijiste desatándote de su agarre y camine rápidamente y llame a Claudia…clau…llévate a sam a la oficina de nick y espérame alla…le dije, después agarre el teléfono y me metí en el cuarto de servicio…``

Porfavor.

Siguela.

jajajajaja...ya les explico...

lo que paso es que una persona se hiso pasar por NICK para acostarse contigo...y tu no lo habias notado hasta que el dice: cariño, eso me gusta...entienden...

ahora ya les pongo el capi...
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Contenido patrocinado





algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)
Volver arriba 
Página 20 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» un simple secuestro .... o algo mas ? [ Joe y tu ]
» Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot
» UNA IDEA NU SE SI SEA BUENA PERO ALGO ES ALGO NO..??? LEANLA URGENTE=D
» Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT !
» Pelicula 3D en Venezuela!!! algo es algo!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: