|
| algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) | |
|
+60xPeaceFlyWithMex jonatikarla MaFeer Jonas Miller NicholasJJ Kathy_hb bArBy_JoE Niqitha1610 ro$$ 100% fan$ griton@ Bacci Heart AilenJonas Alezhita...who I am studmuffinjonas Kristie angie- d jonas TMG♥ paul.iis paurivera deidany Maria1011 OrgasmoJonaS♥ andreisjonas JoyJBjoenicok2 Krystii D'Jonas Carmina of Jonas Pía7 Andreina Jonas :) Andrea_Sam dany jonas...!* nickjonas699 angeliiitaax PaoD'Jonas nickjonas66 marce Mary ♥ Jonas Michi!!** Luise_JB GabiJobros i♥NickJonas nailedys jimenez fresita RebecaJonas Daanie Kellyana jonas Keeicy karinick pizza girl Lorean De Jonas ! Vanee♥ ivethm MiriamLondonFoolishly Mrs.President geness16 Miliijonas NicolePretty26 Maria Jose! andre de jonas Cathe -gabyjonas- marianni23 MichelleJonas♥ 64 participantes | |
en la 2da temporada como quieren que se llame su hija?? | victoria: | | 23% | [ 11 ] | andrea: | | 19% | [ 9 ] | mariana: | | 15% | [ 7 ] | carla: | | 13% | [ 6 ] | samanta: | | 30% | [ 14 ] |
| Votos Totales : 47 | | Sondeo cerrado |
| Autor | Mensaje |
---|
MichelleJonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Abril 13th 2010, 16:05 | |
| hola chicas, sorry por la demora del capi... es que bueno surgieron cosas que no tenia previstas, sorry...y bueno aki su capi...espero que les guste... _____________________________________... Cap. #26-2 Word land Me desperté con la leve sensación de que no había nadie en casa…amor??...pregunte desorientada…oí risas y la vos de un hombre…me pare y me asome para saber quien era…visualice a nick, pero no sabia con quien estaba, estaba sentado en el suelo despaldas a mi…baje las escaleras cuidadosamente y vi a samanta una niñita sentada con un vestido color turquesa, ojos color gris azulado y pelo levemente enbuclado, quede petrificada cuando la vi…samanta…susurre y atraje la atención de nick…buenos días princesa…me dijo levantándose del piso y acercándose para juntar nuestros labios…el cual no le respondí…hey!...sal de allí…______...dijo haciéndome señas…em, lo siento es que no reconocí a sami…dije mientras me agachaba para cargarla…jajaja…verdad que esta preciosa?!...me pregunto…si, es preciosa…dije mirándolo, nick me pico el ojo y suspire y recosté mi cabeza de su hombro…nick había pasado su brazo por mi espalda y tenia los labios contra mi cabello…mama…dijo Sam…mis ojos se abrieron de par en par y deje salir un pequeño grito de mi garganta…mi respiración se hiso mas costosa y se me nublaron los ojos…ay mi dios!...dije emocionada abrazando a samanta…si nena, mama…dije mirándola, Sam seco un par de lagrimas que se habían derramado por mis cachetes…no yodes…dijo con su vos terciopelada y abrazándome…jajaja…no nena lloro de la emoción que me da al verte llamarme mama…dije conteniendo mi alegría y jubilo…haber y quien soy yo??...pregunto nick cargando a la pequeña ya que me fallaban los brazos…papa…dijo con una sonrisa y estiro sus bracitos para tocar la cara de nick…si…papa…dijo con una sonrisa de oreja a oreja…nos vestimos??...me pregunto viéndome, estaba sentada en el umbral del mueble…y quien la tiene??...le pregunte….Claudia, llego con la niña en brazos, ella puede cuidarla mientras nos vestimos…dijo en tono natural relajado…de acuerdo…dije encogiéndome de hombros…clau!...gritamos al uní solo…jajaja…creo que vine en momento apropiado, buenos días señorita, como amanece??...pregunto…bien y tu clau??...pregunte con una ancha sonrisa…muy bien gracias…dijo cargando a la pequeña y llevándosela consigo…ahora si me vas a saludar??...me pregunto cuando se aseguro de que Claudia y samanta ya no estuvieran cerca…ay como que si tuviera!...dije abalanzándomele encima…jajaja…dijo poniéndose tenso…nick unió sus labios a los míos lo cual esta ves si los recibieron…buenos días preciosa…me dijo sonriente…buenos días cariño…dije abrazándolo…mucho amor no!!!...dijo en forma de broma…jajaja…me rei…vamos a cambiarnos que Sam nos espera… Tu: http://www2.victoriassecret.com/commerce/onlineProductDisplay.vs?namespace=productDisplay&origin=onlineProductDisplay.jsp&event=display&prnbr=GM-256330&page=2&cgname=OSCLOSHTZZZ&rfnbr=3400 Nick: http://www.teenidols4you.com/blink/Actors/nickjonas/nickjonas_1269458766.jpg Nena ponte algo menos escotado…me dijo mi esposo…esto?? Escotado?!...le pregunte mirándome…para nada, nick, esto es lo mas cómodo que tengo!...le dije asombrada…bueno, bueno, ya esta bien…dijo dándose por vencido…gracias…le dije antes de besar sus labios y salir del cuarto…oí como suspiraba y me rei para mis adentros…nananana!...grito mi hija al verme…sami!...dije cargándola de nuevo…como la pasaron??, no nos tardamos, o si??...le pregunte con cara de culpa a Claudia…no vale señorita para nada…dijo con una sonrisa…bueno creo que ya sabes lo que tienes que hacer Claudia…lo mismo de siempre pero esta ves hay mas desorden…dijo nick con un tono chistoso…tranquilo señor que cuando vuelvan todo estará limpio…dijo Claudia…ay gracias clau, es que alguien dejo todo tirado, no me saques la ropa de las maletas que mañana salgo de viaje…le dije a Claudia…de acuerdo…me respondió…clau tiene todo el día para la casa y tu y las chicas están a cargo de ella…no me defraudes…le dijo nick, el cual recibió un golpe de mi parte por tal estupidez…jajaja!...se carcajeo mi hija…hey!...se quejo cuando salimos de la casa…lo fulmine con la mirada y no emití palabra alguna…lo siento ok??, no se lo que hice, pero me dolió…se quejo…eso te pasa por decir lo que dijiste…dije casi molesta…jajaja!...se volvió a carcajear nuestra hija…nos vimos con cara extrañada y la vimos a ella…que pasa??...pregunte mientras me abrían la puerta de la parte de atrás del carro…nana…dijo sonriente…quédate quietecita que ya vamos a ir al parque nena…le dije mientras le abrochaba el cinturón a la sillita de atrás…me monte y espere a que nick empezara a conducir…la camioneta era muy cómoda y compacta aunque era muy grande…listas?!...nos pregunto con una ancha sonrisa…Word land!...grite…aaah!...me siguió mi hija con un grito agudo, tato que nick se tubo que tapar los oídos…jajaja…me reí…ok, creo quede sordo…dijo exagerando…jajaja…me volví a reír…nick condujo 1 hora, a su manera, íbamos a 120km/h…me voltee para ver a mi hija la cual estaba dormida…que bella se ve…dije suspirando…hicimos un buen trabajo no??...me pregunto agarrando mi mano…si, creo que me gusta mas el trabajo de cama que el normal…dije con una perversa sonrisa…no, no, no…no hagas que me convierta otras ves en tu esclavo…dijo desviando su mirada a la carretera…y por que no??...le pregunte…por que, es delicioso y después todo se acaba y no me gusta que se acabe…dijo con cara triste…suspire y lo bese en el cuello…te amo…dije…y yo a ti mi corazón…dijo picándome el ojo…me derrites…le dije, lo cual hiso que se riera…y tu, que??...no hace falta que te desnudes para hacerme feliz y derretirme nena, eres toda una diosa…dijo con un brillo especial en sus ojos…le voltee los ojos y solté su mano… llegamos…dijo mi esposo sacándome del estado en el que estaba…wi!...oí decir a mi hija…se despertó…dije asombrada…si, desde hace 10 minutos que esta despierta…me dijo bajándose y dándole la vuelta a la camioneta para sacar a nuestra hija…me percate del montón de paparazis que estaban tomando fotos y grabando la escena, padre-hija, me baje y me puse mis lentes channel…agarre la mano de nick y caminamos al parque… … nos montamos en muchas aparatos, la montaña rusa para chiquitos, comimos algodón de azúcar Sam y yo, nick se compro una coca-cola light y de ves en cuando me daba…el, el, el!...grito mi hija señalando el carrusel…ay nick, mira!...dije invitándolo…ve, anda…me dijo…lo mire y abrí mis ojos…quieres ir con papa??...le pregunte a Sam…papa!!!...dijo la pequeña abriendo sus brazos hacia el…vamos pues…dijo nick cargando a la pequeña y entrando en la atracción…me quede esperando a que se bajaran y encontrarlos…vi como nick besaba a Sam en el cachete y era tan tierno, con solo 25 años de edad ya era padre y que se puede decir de mi con solo 23 años éramos unos padres súper cariñosos y amábamos ese oficio…wow!, fue divertido!...dijo alzando a Sam en el aire…jajaja!...se rio, samanta no quería soltar a su padre era como un coala...y ahora que??...le pregunte…teor!...teor!...dijo Sam señalando la casa del terror…no!...grite…no, ni se les ocurra…después no puede dormir además que esta muy pequeña…dije asombrada, vi como la cara de mi hija se entristecía…nena, eso es para gente grande, tal ves podamos entrar cuando tengas 10 añitos, pero ahorita no…le explico nick…wa!...empezó a llorar Sam…ssh!...la callo nick abrazándola…y meciéndola…me senté en un columpio…junto a nick…esperando a que se calmara…nena…la llame…tienes hambre??...le pregunte…samanta me vio y asintió, de mi bolso saque un tetero y se lo di…se recostó en los brazos de nick y se empezó a beber el tetero…y tu??, tienes hambre??...me pregunto nick…si, un poco…le dije…habían como 5 paparazis siguiéndonos y ya estaban tomando fotos y filmando el momento…_______ como se siente ser madre??...me pregunto uno…bien, es algo nuevo pero te acostumbras…dije con una sonrisa…nick, como te sienta ser padre??...le pregunto a nick el cual se rio…ben, bien, por ahora no he perdido el habito de ir al gim…dijo sonriente…_____, no es muy temprano para ser madre??...me pregunto otro…si, yo digo que es muy temprano, pero es benéfico, hace que no padezcas mas adelante cáncer de uterino (eso si es enserio chicas), te sube los kilitos pero si te mantienes y comes bien puedes volver a tu vida natural de antes…dije entusiasmada…nick, vas a sacar un nuevo CD??...pregunto… si se va a llamas eyes blues, esta dedicado a mi familia, creo que va a ser un éxito…dijo, lo mire atónita, no sabia eso, me iba a dedicar un CD a mi y a Sam??...wow!, suena genial…y ______ tu te vas a chicago mañana no??...me pregunto…si, tengo una gira nacional, después tengo otra gira pero esta ves es de modelaje…les aclare…así que eres modelo y cantante??...me pregunto…si, es divertido convivir con tus fan de la farándula y tus fans de la música…dije mostrando mi entusiasmo… | |
| | | MichelleJonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| | | | nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Abril 13th 2010, 18:20 | |
| siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela | |
| | | Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Abril 13th 2010, 18:37 | |
| ME ENCANTO!!! GEME TKM SIGUE
siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela- | |
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Abril 13th 2010, 19:12 | |
| - Michi!!** escribió:
- ME ENCANTO!!! GEME TKM SIGUE
geme!...que bueno que te gusto!...y a ti tambien nailedys!!!...jajajaja geme te sirvio lo que te mande por mp???...espero que si... sigue comentando!...tqm!!!... | |
| | | MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Abril 13th 2010, 20:35 | |
| Hola amor de mi vida. Como estas? haha......Este capitulo sabes que me encanto me imagino a Nick con mi hija y asi con ese comportamiento, haces que mi ternura de desborde siempre linda. En verdad no se como podre sobrevivir sin Nick en las giras y sin mi hija preciosa. aawww es una ternura y una belleza igual que su padre, ojala despues estemos pensando en mas hijos haha, por dios no tengo control. Haha, y me da risa cuando Nick lo pongo nervioso aaww!! hasta asi es una ternura, no puedo creer que sea mama!! (claro en la novela haha) Creo que como siempre me alargue demaciado, sabes que eres mi escritora favorita. Te quiero muchisimo mi vida. Goodbye
xoxo | |
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Abril 14th 2010, 15:08 | |
| | |
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Abril 16th 2010, 08:18 | |
| hola chicas espero que les guste el capi... comenten!...la amo!...jajajaja __________________________... Cap. #27-2 Mi gira nacional #1 No puedo creer que ya sea 15 de abril…dije viendo la cara de nick…si es grandioso no??...me pregunto sentado en el sillón…hey que pasa cariño??...le pregunte…nada, solo que no quiero que te vallas, me siento mal por que no se cuidar a Sam y no soy mujer, por que tu eres la que siempre le cambio los pañales…dijo con lagrimas en los ojos…nick!...tu eres un excelente padre y lo vas a ser perfecto!...los voy a llamar!...todos los días, antes y después del concierto…míralo de esta forma…no va a ser tanto tiempo…le dije acariciando su rostro…si, claro y yo me tendré que trasnochar…dijo en sarcasmo…suspire y uní mis labios con los suyos…te amo…le dije…y yo a ti…me dijo, vi por el rabillo del ojo una cosita en shorts que corría hacia mi…mama!...grito al ver que me volteaba…nena!...dije cargándola…papa yoda…dijo señalándolo…amor no es nada, solo que esta muy feliz por que me voy por unos días…dije uniendo mi nariz con la suya…te vas??...me pregunto…si, pero te prometo un gran regalo!...dije abrazándola…no te vayas…me pidió…pero nena, mama tiene que trabajar…le explique…jum!...refuto y se cruzo de brazos molesta…señorita lista, ya nos teneos que ir…me dijo charles parado al lado mío…nick agarro a samanta, quien lo abrazo por el cuello fuertemente…mis maletas…dije poniendo una excusa…todo, todo esta allí…dijo el señor, trague grueso y mire a nick…deme un minuto…dije haciendo que se me olvidaba algo…nick!...lo llame desde el cuarto…a los 2 segundos ya estaba al lado mío…que pasa??...me pregunto, se me aguaron los ojos y empecé a llorar…ay mi dios santo…dijo abrazándome, samanta estaba en la orilla de la cama…mama, po que yoda??...me pregunto…solté a nick y cargue a Sam…mama, no los quiere dejar…dije antes de volver a lloriquear…no llores cariño, todo va a salir bien…me dijo nick quitando las lagrimas de mi cara…Sam me abrazo fuertemente…los amo…les dije…y nosotros a ti mi amor…dijo esta ves dándome un tierno y dulce beso…cuida de Sam, y que no les pase nada, mira que los tengo en mi radar, tu eres uno de los mas buscados por la FBI(Individuo Buscado por su Familia)…al oír esto nick se carcajeo como nunca…ay que buen chiste…dijo antes de bajar conmigo y Sam en brazos…cuídate…dijimos al unísolo, lo cual ocasiono una risa contagiosa…nick intercepto mis labios y no se despego hasta que Sam llamo la atención separándonos…la mire con mala cara y le sonreí…suedte…me dijo mi hija…gracias mi vida…dije ya saliendo de mi casa…me monte en la limosina negra con plateado y mire por la ventanilla…nick y Sam se despedían de mi, un sentimiento se apodero de mi garganta y empecé a llorar…señorita esta bien??...me pregunto mi chofer…si, si, solo es nostalgia…se me pasara…le dije limpiándome…en ese momento nada tenia mas sentido que mi familia asi que llame a joe… Buenas joe al habla…dijo mi cuñado… Hola bro…necesito un favor…le dije con vos ronca… Hey pero que te paso!?...me pregunto alterado… Tranquilo, es solo la garganta…puedes??...le pregunte… Haber de que se trata??...me pregunto curioso Necesito que por este mes estés con nick y Sam…le dije Que, que!?...me pregunto Puedes o no??...le pregunte… Debes de esta loca para yo tener que mudarme desde Miami hasta dallas solo para cuidar a nick…me dijo indignado… Ay joe anda por fa, si quieres te pago, pero necesito ese favor…o por lo menos mel…dije Joe suspiro…haber déjame ver si meli puede…oi como le preguntaba a meli la cual acepto gustosamente…si, si puede es mas salió corriendo hacer la maleta…dijo con una risa… Gracias joe…eres el mejor!...te adoro!...dije feliz… Y yo a ti pequeña, suerte en el concierto de hoy en chicago… Gracias bro…dije… Bueno mejor te dejo tienes que descasar, bye!...dijo Bye y gracias!...dije antes de colgar… Colgué mi me puse a oi música en mi ipod me quede dormida a la media hora Señorita ya llegamos…me despertó charles…mmm, ya estoy bien…me peine rápidamente con las manos y me baje en el hotel…justamente eran las 3 de la tarde…bueno ahora mi horario…dije extendiendo mi mano para quitarle un papel a mi secretaria… Horario: 3:30pm. Entrevista con people 4:10pm. Firma de autógrafos. 5:30pm. Prueba de sonido. 6:10pm. Llegada al hotel. 6:30pm. Salida hacia el concierto. 7:00pm. Concierto. 10:30pm. Salida al hotel. Largo pero bueno para satisfacer...dije sonriente…subí y me cambie… http://www2.victoriassecret.com/commerce/onlineProductDisplay.vs?namespace=productDisplay&origin=onlineProductDisplay.jsp&event=display&prnbr=GM-254490&page=6&cgname=OSCLOALPZZZ&rfnbr=2419 …baje para la entrevista que se haría en el salón de fiestas del hotel… Bienvenida a la revista people ______...me dijo la entrevistadora…gracias es un placer…bueno empecemos…que es lo que mas te gusta de ser madre??...por que tengo entendido de que en la pequeña ultima entrevista que te hicieron unos paparazis, te gusta mucho al igual que tu actual esposo, Nicolás Jonás….e dijo la chica…si es una nueva experiencia que todas las personas tenemos que experimentar…me digo afortunada de tener una familia tan amorosa y tan querida como la que tengo, es muy bueno ser madre…termine diciendo…oh!...y que dices de la fama??...como puedes hacer con tus dos carreras y tu familia??...supongo que no tienes tiempo para ellos…me dijo la chica…no, todo lo contrario, me tomo mi tiempo para cada cosa, un mes para mi familia y otro para la carrera…creo que si no administras bien tu tiempo podrías terminar por tener problemas familiares o mucho estrés, y yo no quiero estar estresada…dije antes de reírme…bueno y que paso el otro día en el parque??, se veían muy unidos…los paparazis no los molestaron??...pregunto curiosa…si, ayer estábamos muy felices, mi hija venia de estar en parís con su abuela paterna, Denise, que también es muy amorosa…y tenia que celebrar su llegada así que planeamos irnos al parque…por otra parte los paparazis no, no nos molestan, creo que me parece muy divertido estar rodeado de gente curiosa…claro siempre y cuando tengan respeto hacia los temas personales a los cuales no les vamos a responder…dije seria, pero todo eso era verdad…y que dices de lo rumores que circulan??...me pregunto…cuales por que a mis oídos no a llegado ninguno…dije curiosa, la chica me miro sorprendida y se aclaro la garganta…el de que tu matrimonio con nick Jonás es pura farsa…dijo seria…ay que mentira…primero quiero aclarar una cosa…mi esposo creo que se a molestado mucho por que ese rumor no llegara a mis oídos, por que sino bueno ni se diga, por segundo, no creo que me guste tener tal joya (mostré mi anillo a la cámara) en mi dedo solo para aparentar estar casada, no creo, y además nosotros no somos así, nuestras familias no son de esas que les gusta mentir a sus fans…dije con cara de decepción…y cuantos mese llevan casados??...me pregunto…vamos para un año…tenemos 7 meses de casados…le dije feliz…y así paso toda la entrevista… Después me fui a mi firma de autógrafos donde todas mis fans se tomaron fotos conmigo…luego me tuve que ir a la prueba de sonido donde unas fans estaban habían como 100…o menos, pero el caso, habían y todas se divertían…era tan bueno estar un rato con tus fans…después llegue al hotel y me bañe y me vestí… http://www2.victoriassecret.com/commerce/onlineProductDisplay.vs?namespace=productDisplay&origin=onlineProductDisplay.jsp&event=display&prnbr=GM-261650&page=2&cgname=OSCLOSHTZZZ&rfnbr=3400 Salimos corriendo al concierto ya eran como las 6:40pm…sabia que algo iba a pasar…llegue a tiempo para cantar mis canciones de mi nuevo CD…las fans quedaron impresionadas…habían fans detrás del escenario y solamente estaba yo y mi manager, además de seguridad…pero ya volver a mi vida de modelo-cantante, no me parecía tan divertido…pero ya veremos como sale…
| |
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Abril 16th 2010, 14:03 | |
| spl jajajajjaja Nick bendiito no sabe cambiar un pa~al jajaja
sube!! | |
| | | nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Abril 16th 2010, 15:40 | |
| siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela | |
| | | ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Abril 16th 2010, 19:58 | |
| HEYYY ME ENCANTAAA THUU NOVEE!! APARTEE LA ESCENA DE NICK EN EL ROLL DE PADRE ES TAN ADORABLE Y TIERNA Q ME LA IMAGINE TAN LINDA!!! SIHUELAAA !! AHH PLEASE SIGANME EN TWITTER!!!
FOLLOW ME ON TWITTER: http://www.twitter.com/AlexGloriett | |
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Abril 19th 2010, 16:34 | |
| | | Lorean De Jonas ! Novia De..
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| | | | MichelleJonas♥ Casada Con
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Abril 20th 2010, 18:31 | |
| | |
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Abril 21st 2010, 07:42 | |
| Cap. #28-2
Mi gira de moda. Y así se paso toda la gira el mismo crono grama para todas las ciudades…un dia de concierto y un día de “turismo” en la pequeña ciudad…en la que no pude estar en paz fue en port land, era una ciudad muy grande en donde había muchas, pero muchas fans…se ve que el 50% de las chicas de allí me oían…y por ese caso no podía salir del hotel…en el avión vía a mi desfile en Memphis llame a nick… Buenas quien habla??...pregunto mi esposo… Buenos días corazón, como amaneces??...le pregunte con un entusiasmo gigante… Mi amor!...bien y tu??...me pregunto alegre Bn en vía aérea a Memphis…le dije Wow!...vi todos tus conciertos!...estuviste espectacular…me dijo Gracias y que hay de Sam??...le pregunte… Sam??...se puso a saltar cuando te vio en tv…todos los días…la hubieras visto, era muy cómico…jajaja…se rio… Jajajaja!...que risa me gustaría haberla visto…dije Mandaste a melón!...se quejo...(a meli la esposa de joe nick le dice melón…) Nicolás!...se ollo detrás de el… Jajajajaja!...me reí…y por lo que veo que se la pasan discutiendo…dije Mmm…nena quiero que vuelvas, meli se ocupa de Sam, pero y de broma que no me deja verla!...dijo triste… Ay déjala que tu eres su padre…la vas a tener por el resto de tu vida Nicolás cálmate…le dije Suspiro…bueno, bueno, esta bien…hoy vamos a ver tu desfile…dijo cambiando el tema… No me vas a reconocer…le dije… A que si!...me reto… Cuanto a que no??...lo rete 2 noches a solas conmigo y en la cama…dijo pervertidamente… De acuerdo…no tengo nada que perder…dije…de todos modos no me vas a reconocer y me vas a tener que pagar con lo que yo quiera!...le dije… Y que es lo que tu quieres??...me pregunto… Ya veras…le dije… Dime…me insistió… Nick me tengo que ir, me llaman para que cuelgue por que ya llegamos…le menti… De acuerdo…suerte nena, pero me debes 2 noches…ya sabes…dijo Bye, cuídate y besos amor…le dije antes de colgar…
Llegamos al aeropuerto y me recibieron el hotel era un amor!...todo era tan sofisticado…Horario: 12:00pm almuerzo 2:30pm ensayo 4:00pm merienda 5:00pm fotos en la piscina 7:30pm modelaje… Así era el horario para todos los estados a los que visitábamos… Chicas ora de salida vamos!...tenemos que estar puntuales…Vestidos http://www.vestidosin.com/wp-content/uploads/2010/02/vestidos-elegantes-cortos.jpg http://www.briarrose.se/bilder/short_eveningdresses/br007-es-jk.jpg
Ropa de verano: http://www2.victoriassecret.com/commerce/onlineProductDisplay.vs?namespace=productDisplay&origin=onlineProductDisplay.jsp&event=display&prnbr=GM-254336&page=1&cgname=OSCLOSHTZZZ&rfnbr=3400 http://www2.victoriassecret.com/commerce/onlineProductDisplay.vs?namespace=productDisplay&origin=onlineProductDisplay.jsp&event=display&prnbr=GM-259393&page=1&cgname=OSCLOSHTZZZ&rfnbr=3400 Trajes de baño: http://www2.victoriassecret.com/commerce/onlineProductDisplay.vs?namespace=productDisplay&origin=onlineProductDisplay.jsp&event=display&prnbr=GM-256604&page=1&cgname=OSSWMOPSZZZ&rfnbr=158 http://www2.victoriassecret.com/commerce/onlineProductDisplay.vs?namespace=productDisplay&origin=onlineProductDisplay.jsp&event=display&prnbr=GM-253651&page=2&cgname=OSSWMBEAZZZ&rfnbr=148
Ropa casual http://www2.victoriassecret.com/commerce/onlineProductDisplay.vs?namespace=productDisplay&origin=onlineProductDisplay.jsp&event=display&prnbr=GM-258183&page=2&cgname=OSCLOALPZZZ&rfnbr=2419 http://www2.victoriassecret.com/commerce/onlineProductDisplay.vs?namespace=productDisplay&origin=onlineProductDisplay.jsp&event=display&prnbr=GM-257623&page=5&cgname=OSCLOALPZZZ&rfnbr=2419
Terminamos de modelar y nos fuimos al hotel…estaba exhausta no puedo creer que haya sido tan larga esa Pasarella http://alquiler-de-escenarios.paginadigital.com.ar/jus/upload/files/images/Alquiler_de_pasarela.JPG Recibí una llamada después de bañarme… Alo??...dije Buenas noches, hablo con la modelo del traje de baño estraples rosado y el traje de baño negro con bodes dorados??...me pregunto mi esposo… No puede ser que me hayas reconocido!...dije impactada… Jajaja!...se rio…pues me debes dos noches linda…así que descansa que no voy a parar por una tontería…me amenazo seductoramente… Suspire…esta bien, ya te daré lo que quieres pero no me bayas a pedir mas, el trato era ese…le dije… Esta bien, ahora te dejo por que ya me duermo, a por cierto me encanto cuando te tocaste la nalga eres toda una modelo…me dijo… Ash!...de que te preocupas!?...le reclame… De nada!...solo que después me vas a modelar para mi solito…creeme, nada, de que podría preocuparme querida??...me pregunto… Gruñí…buenas noches amor, espero que te gusten los demás…le dije sarcásticamente… Claro y por que no??...me pregunto… Ja-ja-ja!...me reí sarcásticamente…buenas noches, duerme bien…te amo…dije Y yo a ti…dijo antes de colgar… Cuídate…le dije al teléfono…
Así pasaron los días hasta que se hiso el dia de llegar a casa, pero yo no quería llegar así que me quede en Miami rogando por que no me consiguiera y no se le diera la gana de llamarme… | |
| | | | Lorean De Jonas ! Novia De..
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Abril 21st 2010, 12:47 | |
| | |
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Abril 23rd 2010, 13:23 | |
| siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela | |
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Abril 23rd 2010, 19:17 | |
| OHHH SPL SIGUE GEME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 SIGUE!!!!!!!!!!!!!! | |
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Abril 23rd 2010, 19:34 | |
| | |
| | | MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Abril 26th 2010, 08:29 | |
| hola chiks...aki les dejo este capitulo... se que les va a gustar, pero a algunas no...ya veran... ____________________________...
Cap. #29-2 Engaños… Mas de una ves me había llamado y yo por supuesto no le contestaba…mas de una ves sabia que no estaba solo, y el no sabia que yo lo sabia…el problema era el, no yo…meli me había llamado en horas antes del concierto, y en horas antes del modelaje para confirmarme que nick se estaba viendo con otra…pero yo quería saber quien era… Nick: Mas de una ves le dije que no podíamos estar juntos, ella insistía con que podíamos mientras _____ no supiera, pero de una forma u otra ella se enteraba y no se como, antes de los conciertos me llamaba y antes de los modelajes me llamaba para que la visitara y la hiciera mía…a mi no me gustaba ella, pero tenia tanto tiempo sin explorar un cuerpo extraño…le decía a meli que salía al trabajo o a la disquera…y llamaba a la disquera para que porcia acaso llamaba meli mintieran y dijeran que estaba grabando o que Salí al baño…pero nunca supo donde estaba…o eso creía yo…miley era una arpía de primera, pero ella lo disfrutaba, y a mi también, pero sabia que estaba haciendo mal…dos días antes de que _____ regresara salió en las noticias…
NICK ENGAÑA A _______ O.O Y Salía una foto mía con miley besando mi cuello…ella sabia que eso iba a pasar y ______ ya debió de enterarse…
________: Cuando leí que mi esposo me engañaba no pude aguantar las ganas de estrellar mi carro contra un poste, pero no lo hice, pensé en Sam…y meli, joe, Kevin, danielle…nick ya no importaba era un cero, ya no me importa, hasta que me demuestre lo contrario de la noticia…por eso me quede en Miami…mas de una ves miley me llamo para restregarme en la cara que mi esposo hacia bien el amor…hasta que la ultima lagrima salió de mi rostro en pleno vuelo a casa… Cuando llegue directamente a ver a nick… Entre por la puerta y la tire…lo vi tan perfecto, con Sam en las piernas, meli estaba a su lado…no podría terminar mi relación, pero si podía partirle la cara…sube ahora…le dije subiendo las escaleras que daban hacia al cuarto…oí como le daba a meli orden de sacar a Sam de la casa con urgencia…oí los pasos subiendo las escaleras, yo ya estaba en la cama sentada con mis manos en la entre pierna y la cabeza gacha…vi como entro despacio a la habitación y cerraba la puerta…trague grueso y lo mire…no dijo palabra alguna…y que?!...que me dices!...le grite, lo cual hiso que se sobre saltara, pero ni una palabra…a la ley del silencio??...le dije retándolo, parándome enfrente suyo…se ve que no tienes dignidad Nicolás, creo que es mejor una cualquiera que tu esposa…no!?...le volví a retar, cerro los ojos con fuerza con gesto de dolor…mentira…dijo al fin con vos gruesa…no deseo a otra mujer mas que a ti…me dijo, pero mentía, sabia que el ya no me amaba…mírame a los ojos y dime que es mentira!...le grite…nick miro fijamente mis ojos, se veía que le dolía mucho admitir lo feo que era la situación…te amo mas que a una cualquiera…me dijo…retrocedí un paso y apreté mi puño, no quería pegarle, pero algo hizo que estrellara mi mano contra su cara…mis lagrimas se desbordaron…mentiroso!...no te creo!...le grite en medio sollozo…no miento!...me respondió cuando se recupero de mi bofetón…como quieres que te crea cuando has cometido un crimen!?...le grite…créeme, si quieres te lo puedo explicar, por favor!...me pidió suplicante…ni que venga papa dios a rogarme que te perdone por que no lo voy a hacer!...le dije furiosa…escúchame por el amor de samanta!...dijo…samanta un pepino!...Sam no tiene nada que ver aquí!...le grite…pero por lo menos escúchame mi vida!...me pidió…y que quieres que me trague una mentira mas??...le dije un poco mas calmada…_______ miley me utilizo, me dijo que iba a matarte y a samanta también!...no podría con ese peso encima!...créeme por favor!...me pidió entrando en un estado de agonía…maldita sea con esa pe**a!...si guerra es lo que quiere, puedo darle mas que guerra, pero mi familia no!...grite, aparte a nick y oí su teléfono sonar, estaba en sus manos…miley…me dijo, le arrebate el celular y conteste… Que quieres??...le pregunte… Quien es??...me respondió la mujer Su esposa, la que si sabe que lo utilizas para no matarme y a mi hija tampoco…le dije apretando los dientes… Oh!..._______ que gusto hablar contigo!...como esta nicky??...me pregunto Maldita pu*a!...eres una desgraciada!...como te atreves?!...le pregunte indignada… Jajajaja!...se carcajeo Solté un gruñido y colgué, tire el teléfono de nick contra la pared haciendo que estallara…aaah!...grite dejándome caer al suelo de un solo golpe…_____!...grito nick llegándose a mi lado y abrazándome…llore en su abrazo protector, no pude contener las ganas de llevarme por su calor corporal…tranquila, todo va a estar bien, te lo prometo…me dijo después de que me calme…suspire…quisiera que fuera así de verdadero, pero no lo es…la voy a matar Nicolás, no me conoce todavía…le dije con la poca vos que me quedaba…nick suspiro y beso mi cabello…discúlpame, no lo hice apropósito…me dijo…discúlpame por el bofetón, no debí de pegarte…le dije dolida…pegas duro, sabes me dolió mucho!...dijo soltándome y tocándose el cachete afectado…jajaja…me reí…me perdonas??...me pregunto…si, pero tengo deudas que cobrar y mañana empiezo…dije incorporándome…oí como nick suspiraba así que me voltee y lo vi tan perfecto con un mano en el cachete…déjame ver como esta…dije quitándole la mano del cachete…estaba rojo con mi mano plantada en medio de su mejilla…ven…le dije para que me siguiera, nuestras manos estaban entrelazadas, busque una crema y se la puse en el cáchate…auch!...se quejo…ya, no seas tonto y quédate quieto!...le dije…pero es que esta fría…dijo…basta ya Nicolás eres un niñito…le dije riéndome…hey!...cuidado con lo que dices…me reto…listo…dije, me miraba tan posesivamente que tuve que desviar mi mirada…______??...me llamo meli…este , si ya bajo..le dije…vente…le dije a nick agarrándolo de la mano…bajamos las escaleras y nos encontramos a meli…que pasa??...le pregunto nick…y a ti que te paso??...le pregunto llena de intriga…nick y yo suspiramos y la miramos…esta bien me callo…dijo, Sam salió corriendo a mis brazos los cuales la cargaron…mama, que pacho??...me pregunto..nada mi vida, solo que quería hablar con papa…dije sonriente…______ joe llamo y dijo que…se oyó la puerta…llego…dijo abriendo la puerta…fue miley!...te lo juro, nick no tiene nada que ver en esto…dijo entrando por la puerta…hey!...llamo la atención meli…hola amor…dijo volteándose y saludando a su esposa…Kevin esta también en camino con danielle y victoria(su hija)…ok…tranquilo bro, solo tengo que esperar a que Kevin llegue y saldré de ella de una ves por todas…note que joe sudaba a chorros…te pasa algo??...le pregunto nick…que si me pasa algo?!...bro no sabes con quien te has metido…es miley…miley cyrus…dijo sorprendido…y por lo que tengo claro ella es como los buitres…dijo meli…pues yo extermino buitres…dije entre dientes…oímos una bocina…tío Kevin!...grito Sam al verlo entrar por la puerta…hey nena!...como estas??...le pregunto al verla…bn tino…nany…dijo llamando la atención de danielle que me estaba saludando a mi…ya voy, como esta lindura??…le pregunto…después hablamos…me dijo…danielle se llevo a Sam y a victoria…vamos a tener un larga charla Nicolás…le dijo Kevin… Estuvimos allí hablando con meli, joe, Kevin y danielle, quien dejo a Sam y a victoria jugando en el cuarto de mi hija…comimos y nos fuimos a dormir… | |
| | | | MiriamLondonFoolishly Casada Con
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Abril 26th 2010, 08:50 | |
| OMJ!!!!!!!!!!!!!! Este capitulo me fascino. No, mas que eso, haha las palabras sobran cariño. Creeme me asuste demaciado cuando Nick dijo "a mi no me gustaba ella, pero tenia tanto tiempo sin explorar un cuerpo extraño", pense realmente que con la intencion de engañarme. Pero me doy cuenta que no fue asi, ¿o Nick me esa mintiendo? Porque en cuanto le dije a Miley sobre lo que el me dijo ella no respondio un si o un no, o lo contra-ataco. Mas sin embargo ya no hice mas por esclarecer las cosas y solo creei en Nick. Aunque lo que me deja mas tranquila es que Joe al entrar dijo que "Nick no tiene nada que ver fue Miley", ya que el sabia el asunto, y sabia lo que estaba sucediendo y me imagino que quiere lo mejor para mi, pero tambien puede estar incubriendo a su hermano.
Hahaha por dios que paranoica estoy. Eres una excelente escritora amore mio. Siguela cuanto antes por favor. Tu fiel lectora por siempre.
Fan #1 haha
xoxo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) | |
| |
| | | | algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) | |
|