| algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) | |
|
+60xPeaceFlyWithMex jonatikarla MaFeer Jonas Miller NicholasJJ Kathy_hb bArBy_JoE Niqitha1610 ro$$ 100% fan$ griton@ Bacci Heart AilenJonas Alezhita...who I am studmuffinjonas Kristie angie- d jonas TMG♥ paul.iis paurivera deidany Maria1011 OrgasmoJonaS♥ andreisjonas JoyJBjoenicok2 Krystii D'Jonas Carmina of Jonas Pía7 Andreina Jonas :) Andrea_Sam dany jonas...!* nickjonas699 angeliiitaax PaoD'Jonas nickjonas66 marce Mary ♥ Jonas Michi!!** Luise_JB GabiJobros i♥NickJonas nailedys jimenez fresita RebecaJonas Daanie Kellyana jonas Keeicy karinick pizza girl Lorean De Jonas ! Vanee♥ ivethm MiriamLondonFoolishly Mrs.President geness16 Miliijonas NicolePretty26 Maria Jose! andre de jonas Cathe -gabyjonas- marianni23 MichelleJonas♥ 64 participantes |
|
en la 2da temporada como quieren que se llame su hija?? | victoria: | | 23% | [ 11 ] | andrea: | | 19% | [ 9 ] | mariana: | | 15% | [ 7 ] | carla: | | 13% | [ 6 ] | samanta: | | 30% | [ 14 ] |
| Votos Totales : 47 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lorean De Jonas ! Novia De..
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Febrero 2nd 2010, 15:46 | |
| Que linda nenaaa !!! ( mirada tierna y un gran ''Awwww'' ) Siguelaa !! | |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Febrero 3rd 2010, 08:34 | |
| Nueva Lectora!!! ya leia tu nove desde antes solo que no tenia cuenta para poder comentar siguela please amo tu nove | |
|
| |
Andreina Jonas :) Novia De..
Cantidad de envíos : 552 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Febrero 3rd 2010, 17:31 | |
| Siguelaaaaa.! no la dejes asii.! me encanto le cap...! | |
|
| |
studmuffinjonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 505 Localización : En los boxers de Nicholas ;D Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Febrero 4th 2010, 18:13 | |
| ME LEI TODA LA NOVELA EN UNA TARDE ESCRIBIS MUUUUUUUUY BIEN TE JURO QUE ME ENCANTO! SEGUILA PLEASE! YA VERAS MI ADICCION QUE NO PUEDO PARAR DE LEERLA! NUEVA LETORA JAJA | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Febrero 5th 2010, 15:09 | |
| siguela!! (: mas linda la niña *-* | |
|
| |
NicolePretty26 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 167 Edad : 26 Localización : Republica Dominicana Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Febrero 5th 2010, 16:52 | |
| | |
|
| |
MichelleJonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Febrero 6th 2010, 10:47 | |
| hola chiks sorry por no poner antes aki les dejo un super cap... que se que les va a encantar... ______________________... Cap. 16.2
Adrenalina Aahh!...grite llena de adrenalina necesitaba dejarla fluir, me percate de que nick se dirigía a la casa…por que a la casa??...le pregunte asombrada…saca el audi rojo, te doy permiso para que descargues…dijo con una sonrisa…pero en el tuning de mas abajo…dijo…enserio!?...le pregunte entusiasta…si, yo estaré detrás de ti…no pienses que te desharás de mi tan fácilmente…dijo con una sonrisa petulante…wi!...gracias nick, eres lo mejor…me baje del auto antes de que parara y corrí hacia el garaje y me percate de que no tenia las llaves y me devolví y lo mire suplicante…en el caucho derecho!...me indico…ah!...dite eufórica…allí estaban en el caucho, desactive la alarma y me metí…cerré el auto y lo prendí… http://bioage.typepad.com/photos/uncategorized/2008/02/27/tttdi.jpg esto si valía la pena vivirlo…me dije para mis adentros…Salí del garaje y vi como nick se bajaba del auto…que pasa??...le pregunte…_____cuidado, dame un minuto ya te alcanzo…dijo, pero antes de separar sus manos de mi ventana me beso…ese beso significo todo para mi, el mundo, estaba lleno de amor y dulzura…dale, yo después te alcanzo…repitió antes de para corriendo delante del auto…suspire y pise el acelerador…oí como los neumáticos chillaban contra el pavimento y dejaba la casa atrás…puse mi CD favorito y me deje llevar por la velocidad…a los pocos minutos oí como una corneta sonaba detrás mío…vi por el retrovisor y se trataba de nick…suspire y fui desacelerando lentamente…me pare en el borde de la carretera y nick se paro al lado mío…negó con la cabeza y se bajo del auto…no aprendes??...me pregunto abriéndome la puerta…jajajajaja…me reí mientras me bajaba y rodeaba su cuello con mis brazos, nick me recostó de la puerta y me beso deseoso de ese momento…sentí como nuestras lenguas jugaban…que perfume es ese??...me pregunto pasando a mi cuello sutilmente…uno que me regalo joe el año pasado en mi cumpleaños…dije jadeante…oí como unas sirenas sonaban a lo lejos…mierda!...dije sobresaltada…déjamelo a mi…dijo contra mi cuello…nick, nick…dije asustada, nunca en mi vida la policía me había seguido y estaba asustada…cálmate y sigue mi juego…dijo separándose de mi levemente para mirarme a los ojos e infundirme confianza…las sirenas se acercaban y mis nervios aumentaban…nick tomo mi rostro con una mano y me beso apasionadamente…sentí como posaba su otra mano en mi nalga izquierda, nuestras respiraciones eran irregulares…sentí como el amigo de nick tomaba vida propia…mis manos ya estaban en sus rulos perfectos despeinándolo…oi como las patrullas pasaban de largo…baje mi cabeza y suspire de satisfacción…gracias al cielo…dije entre jadeo…jajaja…se rio nick con ganas…nick, alguien esta muy “emocionado” en el día de hoy…dije con una sonrisa traviesa…si, ya se puso incontrolable…dijo volteando los ojos…jajaja…me reí de su cara…ay no te rías...sabes cabalgar??...me pregunto…ay me encanta a donde vamos??...le pregunte…no seas curiosa y sígueme…dijo, seguidamente se monto en su carro y lo pregunto, me monte en mi auto y espere a que nick saliera…nick arranco con vuelta en “u” y lo seguí…íbamos a una velocidad de 130km/h…rápido para aquellos que no conducen a grandes velocidades…en media hora ya estábamos llegando al estalo…era un día grandioso…aparque el auto al lado izquierdo del auto de nick y baje…y cual es la sorpresa??...vamos no eres rustica??...me pregunto…rustica??...que quieres que cabalgue??...le pregunte asustada ya que no tenia la ropa adecuada…pero nick!...me queje viendo mi ropa…ya eso ya esta!...dijo mientras extendía su mano con un bolso de ropa y unas botas negras…esta bn…dije…hola!...Nicolás!...lo saludo un hombre con brava y un sombrero de vaquero…hola linda!...me dijo…he hola…dije apenada…ven sigue a mi hija…miley se encontraba detrás de aquel musculoso hombre…hola _____!...como estas??...me pregunto simpática….emm, hola…bn y tu??...pregunte un poco extrañada…bn, bn…sígueme…linda te tengo que decir una cosa antes de que te asustes…dijo con una risita…aja, dime…dije un poco simpática…ya deje el rencor asi que no me importa si estas casada con el hombre mas bonito del mundo…dijo abriéndome una puerta…aki es linda este es el baño…yo iré por los caballos vístete…dijo antes de cerrar la puerta…me cambie http://www.teenidols4you.com/blink/Actors/miley_cyrus/miley_cyrus_1260439810.jpg y me puse las botas negras que habían en la bolsa…suspire y me arregle un poco el cabello y Salí…nick estaba al lado de la puerta…lista??...me pregunto…este creo que si, si, si dejas de preguntarme lista, ya van 3 veces que me preguntas lo mismo!...dije chistosa…ok…dijo agarrando la bolsa de ropa y tirándola hacia el auto el cual encesto…que tal??...me pregunto…eres mi héroe!...dije feliz…jajaja…nos reímos…en la arena habían dos caballos espectaculares…este es el tuyo (ta)…dijo miley con una sonrisa http://caballos.anipedia.net/images/caballo-lippizzano-blanco.jpg es un gran caballo…dije sorprendida…yegua…me corrigió miley…yegua…dije para mi misma…y como se llama…pregunte mientras tocaba su cabello…melany…dijo miley orgullosa…esta linda…dije con una sonrisa en mis labios…y este es el tuyo nick…dijo un poco coqueta… http://www.viarural.com.ar/viarural.com.ar/ganaderia/ventas-caballos/pura-sangre/luquet-01.jpg Suspire y voltee mis ojos…gracias miley…dijo con una sonrisa en sus labios apretándome mas para que miley pusiera mala cara…jajajajaja…me reí con ganas…cerca de aki ay un prado nick sabe en donde esta guía a ______ para que no se pierda recuerda que es nueva en esto…dijo el papa de miley…oh!...vamos para el prado rosado!, ese prado es muy bonito…te lo aseguro…me confirmo nick…vamos arriba!...me dijo el papa de miley mientras me ayudaba a montarme en la yegua…vi como nick sin ninguna dificultad se montaba en su caballo y agarraba la rienda…sígueme…me dijo, agarre la rienda de mi yegua y lo seguí a trote ligero, pero nick no sabia que yo había practicado 5 años equitación, me serviría mucho en esta ocasión, me las arregle para que la yegua dejara de sacudir el lomo sabia que algo la molestaba asi que solté la rienda poniéndola en mi entre pierna y le recogí unos cabellos que le estorbaban en la cara…mejor??...le pregunte mientras le acariciaba un costado del cuello…soltó otro bufido pero esta ves parecía satisfecha…agarre la cuerda con la mano derecha y acelere el paso… ___________________... espero que les guste... | |
|
| |
Alezhita...who I am Nuev@
Cantidad de envíos : 13 Edad : 29 Localización : Lima- Perú Fecha de inscripción : 30/01/2010
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Febrero 6th 2010, 12:14 | |
| geniial me eencanto mich espero la 2ª partee eel martees | |
|
| |
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Febrero 6th 2010, 14:14 | |
| *-* loo amee siguela xfaaa!! esa miley ¬.¬ | |
|
| |
Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Febrero 6th 2010, 14:50 | |
| | |
|
| |
Kristie Casada Con
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Febrero 6th 2010, 18:02 | |
| ahh ame el cap tienes que seguirla jajaj me dio risa lo que hizo Nick para que la policia no se detuviera ... hay esa Miley aun le sigue coqueteando a Nick siguela amo tu novela bye cdt tqm Kristel | |
|
| |
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Febrero 6th 2010, 19:40 | |
| Siguela !!! Aunque no esntendí xq la policia siguió de largo cuando nos estabamos besando Nick y yo ... No importa , Siguelaa !!! | |
|
| |
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Febrero 6th 2010, 20:40 | |
| | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Febrero 12th 2010, 11:57 | |
| siguela esta super buenas | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Febrero 12th 2010, 12:57 | |
| hola chiks sorry por no haberles dejado capi antes es que no tube time!... ya les dejo capi... _____________________... Cap. 17-2
La excitante aventura del día de hoy e dejo exhausta asi que llegando a casa recibí a mi hija que ya me llamaba…mama!...dijo al verme…mi vida!...dije con cierta felicidad…hola denise, como estas??...le pregunte después de que me había entregado a la niña en mis brazos…muy bien y ustedes como la pasaron??...me pregunto con una sonrisa…muy bien gracias a dios…dije respondiéndole la sonrisa…que bueno, hola hijo como estas??...le pregunto Denise a Nick…madre bien y tu??...le pregunto este ahora viéndome…muy bien, ______ me conto de que la pasaron de maravilla…dijo con una sonrisa de felicidad…si, si, eso es cierto, ma, quédate a cenar creo que mañana te podre llevar a casa a temprana hora…dijo agarrando a su madre por la espalda y conduciéndola hasta la cocina…
Narra Nick:
Hoy ha sido un día grandioso, además de que mi linda esposa tubo un excelente comportamiento ante miley y no se por que pero algo esta tramando ella que no me he dado cuenta pero las chicas me dirán…mi madre acepto quedarse a comer en la noche y en la mañana le llevare al aeropuerto ya que se va de viaje a las Bahamas a visitar a Kevin, el había encontrado una casa en la Bahamas y se había mudado… http://www.realestecma.com/properties/images/A-PROP-00364/photo-products-image-prop-00364.jpg joe se había ido a vivir a Miami con meli y no sabíamos si seguían vivos o no, ni una llamada nos ha hecho el descarado…jajajaja… http://img.decoesfera.com/2009/02/silviajato2_500.jpg linda no??...bueno yo se por que antes de que nos separáramos (la familia) joe y kev nos habían invitado a sus casitas…me senté en la mesa al igual que mi madre y esperamos a ______que supuse que estaría en el cuarto arreglándose un poco…pasaron varios minutos y Claudia ya había puesto la comida en la mesa y nada de _____...voy a ver que le pasa a _____, que no ha bajado…dije parándome de la mesa…mi madre asintió y se recostó de la silla a esperarme…subí las escaleras rápidamente y toque la puerta, no oí nada del otro lado…_____??...pregunte a ver si me respondía pero no oí nada, me extraño eso de ella, abrí la puerta y no estaba en la cama…____??...pregunte aun mas angustiado que antes…toque la puerta del baño y no oí nada…la abrí de un sopetón y allí estaba ella en la tina dormida profundamente, de repente se resbalo y se hundió completa, abrí los ojos como platos y la saque de la bañera…la pose en la cama y le puse una toalla encima del cuerpo desnudo…cerré la puerta y me dedique a buscarle una ropa decente…una pataleta, y...ya no se me ocurría que ponerle…este…un camisón o una pijama??...pensé en vos alta…a ver Nicolás…ay no te compliques la vida que no eres mujer!...le puse un camisón y la arregle en la cama…mmm…soltó cuando la pose sobre las sabanas frías…sh…la calle…Nick??...dijo abriendo levemente sus ojos grises…tranquila todo esta bn...le dije mientras la besaba en la frente…amor, a donde vas??...me pregunto un poco desconcertada…a comer quieres que te traiga algo??...le dije mientras abría la puerta para salir…em, este no, solo avísame cuando termines…dijo ella muy optimista…de acuerdo preciosa, te avisare, duérmete…dije cerrando la puerta…baje las escaleras y note la tención de mi madre…disculpa madre es que se había dormido en la bañara sin querer, y la tuve que cambiar…dije un poco sonrojado…jajaja…tranquilo hijo, daría un milagro por que tu padre me salvara la vida de esa manera…dijo con una radiante sonrisa…me serví la comida después de mi madre y comimos en armonía, deje que Claudia comiera con nosotros aunque a mi madre no le agrado la idea de tener a una muchacha de servicio en la mesa con nosotros, pero de igual modo lo acepto…comimos con mucho animo de irnos a la cama todos, fue un día largo no señor??...me pregunto Claudia con una delicada prudencia…si, si, y para ti clau como ha sido??...le pregunte sin rodeos…este bn, bn, ayude a su madre con samanta que hace como 45 minutos que se durmió y hacer las labores del hogar, me acostumbro que ya no sean mas seguidas que antes cuando la señorita estaba embarazada de usted, aunque no era malo, pero no importa ya todo esta bn…dijo antes de meterse un bocado de papa en la boca, le sonreí y mi madre la fulmino con la mirada…mama…dije antes de que ella le dijera algo que yo temiera que hiriera a Claudia, pero mi madre se limito a dar un respingo y siguió comiendo en silencio al igual que todos los demás…que buena estuvo la comida del día de hoy Claudia…dijo con cierta antipatía en la voz…gracias respondió la interpelada…mi madre se paro de la mesa y me miro fijamente…ya te acompaño madre…le dije antes de agarrar unos platos que habían se quedado en la mesa, los puse en el lavaplatos…Claudia que mi madre no te intimide ella no esta acostumbrada a comer con las chiks del servicio, de acuerdo, ella piensa que eso es una falta, y creo que se equivoca, así que no te preocupes mañana en la mañana desayuna y la llevo al aeropuerto…le informe a Claudia, la cual me asintió y se voltio para lavar los platos…Salir de la cocina y mi madre esperaba y se vei que no estaba de humor, así que la dirigí por las escaleras hasta su recamara…madre por favor compórtate, a mi mujer no le importa si esta dispuesta a echarte a patadas de la casa, pero nosotros comemos con las mucamas, no hay por que discriminarlas…son personas al igual que nosotros…le dije, mi madre se tenso toda y vi como apretaba los puños…como se te ocurre Nicolás!...me grito…no ves que son de bajo nivel?!...ellas no son como nosotros, ellas nos sirven a nosotros!...me dijo con la vos cada vez mas indignada…no me importa lo que pienses de mi y mi familia madre, somos normales, gente normal que respeta a las demás personas…dije con tono duro…así que no fastidies mas que mañana temprano te llevo al aeropuerto…dije antes de darme vuelta…buenas noches…dije ya encaminado a mi cuarto… ________________________________________... espero que les guste | |
|
| |
AilenJonas Nuev@
Cantidad de envíos : 46 Edad : 30 Localización : Con el nicho Jonas Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Febrero 12th 2010, 13:35 | |
| hola soy nueva me pasas el link de la primera temporada un beso y suerte | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Febrero 12th 2010, 15:30 | |
| Wow estremadamente genial....definitivamente me encanta la novela. Eres una grandiosa escritora. Espero puedas subir capitulo mas seguido.
Te quiero mucho preciosa.
xoxo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Febrero 12th 2010, 18:56 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Febrero 12th 2010, 19:35 | |
| - MiriamRoseGarden escribió:
- Wow estremadamente genial....definitivamente me encanta la novela.
Eres una grandiosa escritora. Espero puedas subir capitulo mas seguido.
Te quiero mucho preciosa.
xoxo gracias miriam preciosa... jajaja, tu tambien eres una de mis favoritas... | |
|
| |
Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Febrero 13th 2010, 12:11 | |
| | |
|
| |
AilenJonas Nuev@
Cantidad de envíos : 46 Edad : 30 Localización : Con el nicho Jonas Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Febrero 13th 2010, 12:27 | |
| SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICOSIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO SIGUE TE LO SUPLICO | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Febrero 14th 2010, 17:59 | |
| hola chiks aki un capi...espero que lo disfruten... feliz dia del amor y la amistad... _________________... Cap-18-2
Cuando entre en el cuarto me quite la camisa y el pantalón, los zapatos ya estaban afuera así que se me facilito mucho mas quitarme el pantalón…mi madre estaba exagerando con eso de las mucamas, yo no le veo nada de malo…dije dentro de mis pensamientos, me encogí de hombros y me metí en la cama…y agarre mi celular…empecé a revisar mis mensajes…joe, joe, joe, joe, Natalie, Natalie, Kevin, Kevin…todos eran importantes para mi pero me sorprendí cuando vi un mensaje de miley, si miley me había escrito…querido Nick, quiero que sepas que hoy la pase de maravilla espero que te halla gustado tu romántica cabalgata con tu esposa, si, así como lo ves…creo que ya es hora de que te pongas al día conmigo, pequeño desgraciado, malagradecido…creo que me debes algo que a mi no se me ha olvidado y nunca se me olvidara…así que cuando leas el mensaje llámame…necesito que te pongas al día conmigo…cuando termine de leer no pude contener un grito ahogado que salió de mi garganta sin previo aviso…deje que el celular se deslizara entre mis dedos y callera en la cama para después caer en le piso con un sonido sordo…todo me daba vueltas era tan especial para ella?...me pregunte…estaba metido en todas las preguntas habidas y por haber…por que??...que quería??...miley o otra??...era mentira o una ilusión??...que quería de mi??...sexo??...engaño??...placer??...deber??...desahogo??...que podía hacer yo para que ella dejara de perseguirme??...una vos me saco rápidamente de mi grave estado de shock pero no podía responder…Nick??...me pregunto angustiada mi esposa…Nicolás?!...me grito…Nick, háblame amor!...dijo mientras pasaba su mano de porcelana por mi vista, pero no podía responder, quería decirle “estoy bien tranquila ya solo fue , un susto que me di”…pero las palabras no me salían de la boca…poco a poco mi cuerpo fue respondiendo incline mi cabeza en el umbral de la cama y suspire pesadamente…los gritos de mi esposa me decían que estaba preocupada pero no era por ella, era por mi…Denise!...grito…Denise!...dijo entre gritos…oí como la puerta se abría de golpe y entraba mi madre…que ha pasado??...le pregunto…no se…el no ha hablado, no habla, lo único que ha hecho es suspirar e inclinar la cabeza sobre el umbral de la cama…dijo, dejo salir un sollozo desde el fondo de su garganta que me hizo parpadear rápidamente y salir de nuevo de mi estado de shock y dejándome hablar…no!...dije ahogadamente…agarrándola por los hombros y apretándola a mi…que paso??...me pregunto mi madre angustiada…yo, este…no sabia como explicarlo…yo…estaba leyendo algo y me impresiono algo con la empresa es mas mañana tengo que ir…dije aun sin soltar a mi esposa que se ataba a mi con brazos y uñas…esta bien hijo, no nos vuelvas a asustar así…buenas noches…dijo antes de salir de mi recamara…mi esposa se soltó de mi agarre y me miro con los ojos llenos de lagrimas…no llores ya paso…disculpa es que esa noticia es muy fuerte…dije para que no sospechara…pero que fue lo que leíste??...me pregunto…bueno es que joe me estaba contando que una de las personas que quería a la empresa estaba libre, se escapo de la cárcel…dije, aunque eso era verdad, no pretendía decirle lo que miley tenia planeado, así que suspire y le quite las lagrimas de las mejillas…vamos a dormir, creo que nos vendrá muy bien…dije agarrando su mentón y acercándola a mi, mi droga sus besos…seguidamente la bese tiernamente en sus labios y la solté… Todo se me olvido cuando me quede dormido…al día siguiente procure no hacer mucho ruido para no despertarla…me bañe y me vestí con un traje de Armani… https://2img.net/h/i106.photobucket.com/albums/m249/princesa_caramelo/blog/ralph.png …baje las escaleras y me tome mis pastillas, me comí una rebanada de pan con jamón y queso…y Salí de la casa…en una hora llegue al trabajo gracias al trafico, como se me ocurría ir me por la mas trancadas de las carreteras a las 8 de la mañana a esa hora todo el mundo esta de ida al trabajo y siempre toman esa ruta…fuck!...dije entre dientes al ver que la cola era mas grande que de lo que esperaba…pasaron 20 minutos mas y ya estaba en la oficina…hola Amanda…salude a las chiks mientras iba pasando…Demetria informes, por favor…dije al pasar por un lado de su escritorio…enseguida…dijo antes de que me metiera en mi depto.…encendí mi computadora y me situé con los valores de la empresa, las inversiones y cosas actuales…oí como tacaban la puerta…pase…dije en lato si desviar mi mirada del monitor de mi computadora…aquí tiene los informes señor Nicolás…dijo Demetria al entregármelos…los agarre y los ojee…gracias ahora los reviso a profundidad demi…dije concentrado en lo que tenia para hoy…llamadas??...pregunte…su madre…dijo con vos tranquila...maldición!...dije entre dientes…se supone que debería llevarla hoy al aeropuerto…dije entre dientes y agarrándome el cabello…y también llamo ayer la señorita miley, que lo quiere ver con carácter de urgencia…dijo demi, pero esta ves un poco contrariada…paso algo??...le pregunte un poco sospechoso de su tono de voz…no señor, con su permiso…dijo antes de retirarse rápidamente de mi despacho…
Narras tu:
Creí que Nick estaba al lado mío pero no era así…ya eran las 7 de la mañana y que me pare y me fui a desayunar…buenos días…me recibió Denise…Denise??...pregunte sorprendida de que estuviera todavía aquí…si, que pasa??...me pregunto esta con un tono molesto…es que pensé que Nicolás te llevaría al aeropuerto…dije un poco distraída mientras agarraba la comida que Claudia me serbia…este, no, no querida, así no…dijo con tono molesto…Nicolás tenia cosas mas IMPORTANTES que llevarme a mi…dijo molesta…ay no importa Denise yo te puedo llevar…dije un poco desentendida…ay gracias pero no quiero causar molestias…dijo un poco apenada…molestias??...dije ocultando mi impresión, yo creo que ya has hecho bastante no??, mejor cállate...no vale para nada…dije con una sonrisa en mis labios…ay gracias de veras_____...dijo con una sonrisa igual o mas ancha que la mía…de nada…clara!...llame a mi mucama…si diga señorita??...me pregunto esta con cierto interés…baja las valijas de denise y dile a Manuel que las monte en el audi rojo…le dije con tono serio, dejando notar que era yo la que mandaba…enseguida señorita…me dijo desapareciendo de mi vista en un par de segundos… | |
|
| |
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Febrero 15th 2010, 17:09 | |
| | |
|
| |
Kristie Casada Con
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Febrero 16th 2010, 18:56 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) | |
| |
|
| |
| algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) | |
|