| algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) | |
|
+60xPeaceFlyWithMex jonatikarla MaFeer Jonas Miller NicholasJJ Kathy_hb bArBy_JoE Niqitha1610 ro$$ 100% fan$ griton@ Bacci Heart AilenJonas Alezhita...who I am studmuffinjonas Kristie angie- d jonas TMG♥ paul.iis paurivera deidany Maria1011 OrgasmoJonaS♥ andreisjonas JoyJBjoenicok2 Krystii D'Jonas Carmina of Jonas Pía7 Andreina Jonas :) Andrea_Sam dany jonas...!* nickjonas699 angeliiitaax PaoD'Jonas nickjonas66 marce Mary ♥ Jonas Michi!!** Luise_JB GabiJobros i♥NickJonas nailedys jimenez fresita RebecaJonas Daanie Kellyana jonas Keeicy karinick pizza girl Lorean De Jonas ! Vanee♥ ivethm MiriamLondonFoolishly Mrs.President geness16 Miliijonas NicolePretty26 Maria Jose! andre de jonas Cathe -gabyjonas- marianni23 MichelleJonas♥ 64 participantes |
|
en la 2da temporada como quieren que se llame su hija?? | victoria: | | 23% | [ 11 ] | andrea: | | 19% | [ 9 ] | mariana: | | 15% | [ 7 ] | carla: | | 13% | [ 6 ] | samanta: | | 30% | [ 14 ] |
| Votos Totales : 47 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Diciembre 12th 2009, 18:19 | |
| GRACIAS.
MIS LAGRIMAS YA COMENZABAN A CORRER POR MIS MEJILLAS SIN COMPASION DE MI CORAZON.
TE QUIERO LO ESPERARE¡¡ | |
|
| |
MichelleJonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Diciembre 12th 2009, 18:29 | |
| hola chiks...miriam ya te pongo el capi... jajaja...este capitulo se divide en 3 partes...les pongo ahorita la 1era, y si comentan bastante les pongo el segundo y el tercero les parce??_________________________________... Cap. 47
Un día lleno de adrenalina… Comimos y me metí en la computadora, nick se quedo viendo televisión, busque cruceros por las islas de atlántico…amor te gustan los cruceros??...le pregunte…si, por??...me respondió…nada, alguna ves fuiste de crucero por las islas del Caribe??...le pregunte…no, tengo curiosidad por que preguntas nena??...me respondió, sonreí para mi y le volví a pregunta…quieres ir de luna de miel de tour por las isla del Caribe??...le pregunte…en eso sentí como se paro del sofá y se puso detrás mío…estas planeando nuestra luna de miel??...me pregunto…no te gusta??...le respondí con una pregunta un poco triste…como no me va a gustar mi vida?!, esto es genial!, guarda la pagina…dijo, voltee para mirarlo y vi esa cara de felicidad a la que me encantaba ver ya estábamos casi listos, lo bese en el cachete, rápidamente nick giro su cabeza y beso mis labios…te dije alguna ves que te amo??...le pregunte separándome de el por un momento…nunk me lo dijiste pero me hace feliz saberlo…dijo muy cerca de mi…uní mi frente con la de el y me empecé a reír, no se por que pero la situación de causaba gracia…nick, quede en verme con kevo en su trabajo, no te importa??...le pregunte…importarme??, no vale con tal es mi hermano y lo conozco, puedes ir trankila…dijo guardando la pagina y cerrando la sesión…de acuerdo…me baje de la silla y me fui a vestir… http://www2.victoriassecret.com/commerce/onlineProductDisplay.vs?namespace=productDisplay&origin=onlineProductDisplay.jsp&event=display&prnbr=EG-256414&page=3&cgname=OSCLOALSZZZ&rfnbr=6490 Agarre mis cosas mas importantes mi guitarra, mi celular y mi cartera, baje las escaleras y nick me miro con cara de “que haces??”…te llamo cuando pueda kevin quiere que cante…le informe…y ya tienes las canciones??...me pregunto…si, en la carpeta en tu escritorio…dije, se me habían olvidado las partituras y letras de las canciones del cd…yo lo busco…dijo parándose, no tardo ni 2 minutos cuando ya estaba parado dándome un beso en los labios y despidiéndose de mi, monto mi guitarra en el asiento trasero y entro en la casa…arranque el auto y me dirigí a la disquera de mi casi hermano, kevin Cuando llegue baje todo sin exceptuar la guitarra me percate de que joe estaba allí…joe!!!...lo salude…(ta)!!!...dijo abrazándome…como estas??...le pregunte…súper…tienes que ver todo, vienes el 30 a nuestra boda??...me pregunto…pues como perderme esa??, claro…dije feliz…yo tambn me caso…le informe…enserio?!...dijo asombrado…si, ya sabemos para donde nos vamos de luna de miel…dije feliz…que wow!...dijo abriéndome la puerta, pase y vi a Daniela sentada y kevin a su lado…hermanita!!!...me saludo kevin parándose…hola chicos como están??...le pregunte…súper, pero Dani no, Dani dice que tiene contracciones…dice kevin mordiéndose el labio inferior, y virando su cabeza para verla…que, que?!...pregunte asustada…eso mismo…dice kevin…yo te mato kevin jonas, joe llama a una ambulancia y rápido!!!...dije pasándole mi celular…mientras joe llamaba a la ambulancia…Dani respira hondo y exhala completo…le dije…y como…sabes tu??...me llego a preguntar…solo hazlo si quieres vivir!...le dije…que ya viene…nos informo joe…ok, chicos vamos a bajarla, yo cierro, ok??...les dije…los chicos la ayudaron a bajar mientras yo agarraba todas mis cosas, y cerraba el dpto…me monte con los chicos en el ascensor y bajamos, la ambulancia ya estaba abajo y la montaron junto con kevin, joe se monto en mi auto de copiloto, deje todas las cosas en el asiento trasero y me monte…busca mi celular y dile a nick que estoy en la clínica…le dije…que?, pero le mentiría…dijo…solo hazlo joe, va a ser tío y no se va a enterar y si es por Daniela se tardaría mas…le explique…y que le voy a decir?!...dijo ya angustiado…dile que me quebré un brazo, o inventa otra cosa…no se hazlo!!!...dije esquivando un hueco de la carretera…esta bn…dijo poniéndose el celular en el oído…llegamos bájate que quiero saber que paso con Dani…dije saltando del auto y corriendo hacia la entrada…vi como kevin se paraba antes de la puerta de personal autorizado…kevin!...lo llame…kevin se voltio y me miro…cuando ya estaba al lado mío…trankilo va a esta bn…lo abrace…joe!...oi decir…joe se voltio y allí esta nick todo agitado…en donde esta ______...dime!...decía mientras lo agarraba por los brazos fuertemente… trankilo bro ella esta bn…dijo joe…a si?!...y por que me dijiste que se había partido la cabeza?!...al oír eso no aguante y me tire a reír…me sostenía del brazo de kevin que me serbia de apoyo para no caer al piso…joe se rio de mi reacción y nick nos veía con cara de no reconocer la escena…bro _____ esta bn, tranquilízate…dijo kevin haciendo que nick soltara a joe de los brazos…yo por mi parte no paraba de reírme…y que fue lo que paso entonces??, que hacemos aki??...pregunto con cierto desconcierto…vas a ser tío nick…dije ya recuperando el aliento…de Dani?!...pregunto asombrado, kev y yo intercambiamos miradas y asentimos…valla gracias al cielo que no era nada malo…dijo en medio de un suspiro…a esperar se ha dicho…dijo joe sentándose en la silla, kevin se sentó en otra y yo me senté en las piernas de nick…en fila esperando alguna noticia de Daniela… _______________________________.. espero que les guste | |
|
| |
Lorean De Jonas ! Novia De..
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Diciembre 12th 2009, 18:38 | |
| Me encantooo !!! Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Diciembre 12th 2009, 18:50 | |
| | |
|
| |
NicolePretty26 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 167 Edad : 26 Localización : Republica Dominicana Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Diciembre 12th 2009, 18:59 | |
| que risa con joe``me habia partido la cabeza``
hahahehhahehhehahe
SIGUELA. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Diciembre 12th 2009, 19:37 | |
| chiks quieren el 2do capi o no, se los subo mañana??... ustedes deciden... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Diciembre 12th 2009, 19:38 | |
| Segundo cap ahorita y el tercero mañana | |
|
| |
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Diciembre 12th 2009, 19:42 | |
| dale pues... ya se los pongo | |
|
| |
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Diciembre 12th 2009, 19:44 | |
| Cap. 47 (parte II)
Estuvimos esperando mas de1 hora, hasta que un doctor se nos acerco…buenas el señor kevin jonas??...dijo el señor…si, soy yo…dijo kevin levantándose de un salto…todo el mundo estaba atento a lo que iba a decirle el doctor a kevin…su esposa esta en perfectas condiciones igual que la niña…le dijo el doctor…es niña??...dijo emocionado kevin…si, asi es, y muy bella, felicitaciones, su esposa esta en la habitación 105, en estos momentos esta dormida pero mañana estará perfecta, quiere quedarse??...le pregunto…pues claro…acepto kevin…en ese caso sígame…ustedes son familiares??...nos pregunto…si, señor…dije yo…ustedes pueden tener visitas ha las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde…con permiso…dijo el señor, kevin nos tiro una mirada de alegría que le respondimos como pudimos…y a este que le pica?!...se quejo joe camino a nuestros autos…nada solo que tal ves no tenga mas habitaciones trankilo man….lo trato de tranquilizar nick…ash! Que rabia y yo que quería ver a mi sobrina…dijo triste…nick lleva tu a joe yo te espero en la casa…le dije antes de meterme en el auto…segura??...me pregunto…si amor estoy completamente segura…le dije, nick se me acerco y me beso…no corras mira que te conozco…me advirtió…nick, no es justo que andes espiando…le reclame…no te espió solo se lo que haces…me dijo, volvió a besar mis labios y se monto junto a joe en el auto….
Narra nick:
Salí del hospital donde se quedo kevin y joe se quejaba… y a este que le pica?!...se quejo joe camino a nuestros autos…nada solo que tal ves no tenga mas habitaciones trankilo man….lo trate de tranquilizar…ash! Que rabia y yo que quería ver a mi sobrina…dijo triste…nick lleva tu a joe yo te espero en la casa…dijo______ antes de montarse en el auto…segura??...le pregunte…si amor estoy completamente segura…me dijo, me acerque y la bese…no corras mira que te conozco…le dije serio…nick, no es justo que andes espiando…me reclamo…no te espió solo se lo que haces…le dije, volví a besar sus labios y me monte en el auto… Ya conocía a______ iría a toda costa a un lugar solo y empezara a correr como lo hiso una ves, mejor la tengo que seguir…joe ponte el cinturón…le dije mientras abrochaba el mío…oi como los cauchos del carro de ______ sonaron contra el pavimento, seguidamente la vi salir del hospital a toda velocidad…a no esta ves no te me vas a escapar…dije para mi…acelere y lo mismo paso con mi carro, a pocos minutos ya estaba pegado en la parte trasera de su audi…llámala…le dije a joe viendo el velocilometro…joe agarro su celular y la llamo…hola…oi decir a joe…pásala…le dije serio sin despegar mi vista de la carretera…que fue lo que te dije?!...le dije bravo…que quieres que haga ahora ves que eres el único que se la pasa espiándome?!...me grito atraves del teléfono…_____baja la velocidad, ahora mismo…dije tratando de calmarme…y si no quiero…me desafío…disculpa??...le pregunte impotente…que si no quiero?!...me volvió a gritar..._______ estas a 190km/h!!!, quieres matarte?!...le pregunte dolido por la pregunta que le había hecho…oi como suspiro y tranco el teléfono…me situé al lado de su carro a la misma velocidad y la vi, estaba tensa, y tenia los cachetes mojados…vi que iba desacelerando, he hice lo mismo…la vi por el retrovisor y fui parando el carro lentamente, después me devolví y me baje del auto, estaba con la cabeza contra el volante…abrí la puerta y me agache, la gire para verla mejor y allí fue que la oí reventar en un llanto terrible… _______________________... espero que les guste | |
|
| |
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Diciembre 12th 2009, 20:11 | |
| Aaaaaa !!!! Llanto terribleee , y ahora xq lloro ??? no puedo esperar hasta mañana !!! Pero lastimosamente tendré que hacerlo ... Siguela mañana !!! | |
|
| |
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Diciembre 12th 2009, 20:19 | |
| POR QUE ESTOY LLORADO????
QUE ME PASA......ES CULPA DE NICK.????
AAWWW NECESITO CAPITULO. PERO TENDRE QUE ESPERAR HASTA MAÑANA
ERES UNA GRAN ESCRITORA¡¡¡¡
TE ADORO MI VIDA | |
|
| |
PaoD'Jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 403 Edad : 31 Localización : Falcon, Punto Fijo Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Diciembre 12th 2009, 20:28 | |
| awwww ame los capitulos siguela plissss | |
|
| |
marce Forista!
Cantidad de envíos : 75 Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Diciembre 12th 2009, 20:34 | |
| MUJER SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL | |
|
| |
| |
| |
NicolePretty26 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 167 Edad : 26 Localización : Republica Dominicana Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Diciembre 13th 2009, 13:01 | |
| yo elegi a victoria siguela. | |
|
| |
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Diciembre 13th 2009, 16:15 | |
| Okz ... Ya voté , Siguelaa !!!! | |
|
| |
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Diciembre 13th 2009, 17:17 | |
| chiks aki parte del capi, la otra parte la estoy terminando y se las pongo mañana ok?? espero que no esten en desacuerdo es que no he podido escribir...pero mañana me pondre al dia, se los prometo...___________________________________... Cap. 47 (parte III)
Quede sorprendido ante aquel acto…que paso??...le pregunte…es que…quiero tener un niño, igual que Dani!!!...dijo abrazándome…quede estupefacto ante aquel comentario, la consolé y llame a joe…joe vete a casa en mi carro yo mañana lo busco…de acuerdo??...le dije…ok, espero que ______ este mejor cuando llegue a casa…me dijo dolido por el estado en que se encontraba ____...cree me que lo estará…dije usando mi imaginación…joe se monto en mi carro y se fue…ponte en el asiento de copiloto corazón yo conduzco…le dije mientras la ayudaba a ponerse en el asiento, encendí de nuevo el auto y conduje a casa, ni _____ ni yo dijimos ni una palabra…podemos hablar??...me pregunto antes de bajarse …pues claro lindura!, dime que pasa??...le respondí acomodándome en mi asiento…lamento haberme puesto asi es que me dio rabia…se callo…dime que te dio rabia, te dio rabia que no tuvieras una niñita como la de kevin??...le pregunte agarrándole las manos…si, nick quiero intentar tener una o uno, contigo claro…dijo con cierta timidez…claro, me encantaría que intentáramos!!!, además no tenemos nada que perder o si??...le pregunte…ella me sonrió y se lanzo encima mío…dándome un beso tan perfecto que pude saborearlo… ___________________________... falta la parte narrada por ustedes que son las protagonistas... esa parte se las pongo mañana ok?? | |
|
| |
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Diciembre 13th 2009, 17:22 | |
| chiks aki su segunda parte... ________________... Narras tu:
Tenia tanta rabia por que mi mejor amiga tenia una nena muy bella, aunque no la había visto debería de ser muy bella ya que sus padres lo son…antes de bajarme le pregunte a nick… podemos hablar??...le pregunte…pues claro lindura!, dime que pasa??...me respondió acomodándose en su asiento…lamento haberme puesto asi es que me dio rabia…me calle…dime que te dio rabia, te dio rabia que no tuvieras una niñita como la de kevin??...me pregunto agarrándome las manos…si, nick quiero intentar tener una o uno, contigo claro…dije con cierta timidez…claro, me encantaría que intentáramos!!!, además no tenemos nada que perder o si??...me pregunto…le sonreí y me lance encima de el…dándole un beso perfecto…quiero…le dije deseosa de mis sentimientos…nick se separo de mi sorprendido y me miro asombrado…ahorita??...me pregunto…me mordí mi labio inferior y asentí…si…dije…nick se puso en acción y salió del auto lo rodeo y me saco cargada del mismo…me llevo hasta al cuarto y me tendió suavemente…yo por mi parte estaba deseando este momento…nick se tiro encima de mi y me empezó a besar con loca pasión…pare el beso y lo volteé pegando su espalda a la cama, me monte encima de el y empecé a quitarme la camisa, mientras me movía lentamente en cima de su miembro…tire mi camisa al piso y le quite la camisa a nick…la respiración de nick era insistente y jadeante…nick tomo con sus manos mis caderas y empezó a quitar mi pantalón…me paro y me lo quito de un jalón, lo mismo hice yo con el suyo…me tiro en la cama y sostuvo su mirada a nivel de mis senos…quito mi brasier…y empezó a detallar cada parte de mis seños…deje salir de mi garganta un gemido…nick sonrió y tomo uno de mis senos y se lo metio en su boca…me arque instantáneamente ante aquel acto, tome su espalda y lo uní mas a mi…jadee y nick paso a mi otro seno…ah!...deje salir ahogadamente…me voltee rápidamente dejando a nick de espalda a la cama…le quite el bóxer y empecé a jugar tentadora con su miembro que ya estaba erguido en mis manos…ah!...grito nick…ves puedo ser ágil si lo deseas…le dije mientras me acercaba a sus labios y los rozaba…nick trato de darme un beso pero me eche para atrás haciendo que se quedara con las ganas de besarme…ya!, para no lo aguanto!!!...me grito…quito mis manos de su miembro y se voltio ágilmente…con tu permiso belleza…dijo mientras me quitaba la única prenda encima de mi piel…dame lo que quiero y deseo con tanta pasión…le dije mientas me incorporaba para besar sus tibios labios color rosa…ya tu jugaste, ahora me toca a mi…dijo decidido con una cara de placer…sentí como introducía uno de sus dedos en mi feminidad, haciendo como reacción un jadeo de placer…nn…nick…deje escapar mi aire con su nombre…nada, me toca jugar…dijo, sentí como introducía el segundo dedo en mi feminidad y moviéndolo junto al primero, haciendo que llegara al clímax…ah!...grite…nick saco sus dedos de mi feminidad y subió a besar mis labios…es hora…me dijo abriendo un poco mis piernas, lentamente sentí como introducía su miembro en mi…e iba tomando velocidad...mas, mas!!!...le pedí…lo tendrás…dijo jadeante… Después de una larga acción en la cama nick y yo alcanzamos el orgasmo, haciendo que nick parara y dejara caer su cabeza el mi pecho desnudo…deje escapar un suspiro de satisfacción…nick se pudo incorporar lentamente y salir de mi…gracias por esta noche mi princesa, creo que lo logramos…dijo mientras me sonreía triunfante, le respondí la sonrisa y bese esos tentadores labios…a ti mi vida…le dije antes de caer en un sueño profundo… __________________... espero que les guste... | |
|
| |
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Diciembre 13th 2009, 17:22 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Diciembre 13th 2009, 19:25 | |
| Oh X Diosss !!!! Me encantooo !!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA !!!! | |
|
| |
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Diciembre 14th 2009, 08:43 | |
| ok, chiks aki el capi de hoy comenten mucho _____________________... Cap. 48 Mi bebé
Me desperté con unas ganas de ir al baño terribles… me levante y me dirigí al baño…cuando Salí de allí el sol me segaba…princesa que haces levantada??...me pregunto nick…tenia ganas de ir al baño, que mas??...le dije…esta bien solo que me extraño eso de ti…me respondió…nick esta haciendo mucho frio, baja el nivel del aire quieres??...le pregunte…esta bien nena…me respondió…amo cuando me dices asi…le dije mientras me deslizaba entre las sabanas…como?? Nena??...me pregunto…si, me gusta es tan lindo…dije abrazada a el…te amo, te lo dije??...me pregunto, lo cual produjo que me riera…no, pero amo que me lo digas y yo mas mi amor…le dije antes de darle un beso…nick sonrió y nos paramos…que quieres comer??...me pregunto…no se algo lo típico jonas…dije recordando que nunca había cocinado…quieres que cocine??...me dijo con una mirada traviesa…asentí…entonces me vas ayudar…me dijo…pues claro!!!...le respondí…vamos pues…dijo pasándome una camiseta de el, me la puse junto a una cachetera…me puse la bata junto a nick y bajamos a cocinar…que vamos a cocinar señor chef??...le pregunte…veamos caliente un poco de aceite en la sartén…me dijo…asentí y agarre la sartén y empecé a calentar el aceite…pon a calentar un poco de pan y corta queso y jamón juntos…me dijo…haber y para que el jamón y el queso??...le pregunte mientras metía el pan ene le horno…ya vera lindura…dijo mientras picaba tomate…pique el jamón y el queso…ahora que??...le pregunte…pásame dos huevos…me indico…le obedecí…nick partió los huevos en la sartén y puso el tomate, el jamón y el queso junto al huevo y lo empezó a revolver…esto es huevo a la nick…dijo chistoso…jajaja…debe de saber bn…le dije…saca el pan y pártelo, ponlo en la panera y pásame los platos…me dijo…le pase los platos de una ves y empecé a rebanar el pan lo puse en la panera y la puse en la mesa…nick puso una ración razonable para cada uno…buen apatito…dijo poniendo el plato en frente de mi…mmm, nick se ve delicioso pero simple!!!...le dije encantada…pruébalo...me dijo…lo probé y no era tan malo como creía que quedaría…wow!, amor de lujo te quedo cocinas genial…le dije…gracia solo para ti mi princesita…me dijo mientras me dedicaba una sonrisa…el desayuno fue uno de los mejores de los que había probado en toda mi vida y debía de estar agradecida de estar con nick aki siendo o no mi amigo, novio, prometido, o x persona lo amaba como a nadie…terminamos de comer y nos fuimos a bañar…después de salir de la regadera…me puse mi short de casa y una camiseta de nick…mas cómoda para estar lista para cuando el quisiera intentar…definitivamente no paso nada fuera de lo normal exceptuando mi enorme hambre y antojos…por dios _____ estas comiendo por dos personas!!!...dijo asombrado nick…jajajajajaja…me reí…lo rico como demás…le dije entre risas…lo cual no le causo risa a el…
Pasaron 3 semanas y yo era como una aspiradora de comida y no sabia que pasaba a si que me hice un tés de embarazo casero…lo cual dio positivo…salí del baño a la sala y me le tire a nick encima…cielo que pasa??...me pregunto ante mi acción abrazándome…es grandioso nick, no lo puedo creer!!!...dije saltando derrepente…pero dime que pasa??...dijo desesperado…te acuerdas de lo que nos propusimos??...le pregunte…lo de intentar tener una niña o un niño??...me pregunto confuso…eso mismo…le respondí…haber no te has preguntado por que los antojos??...continúe…emm, no…dijo…seguro??...le pregunte…si seguro…me dijo…nick estoy embarazada!!!...dije de pronto lo cual lo hiso despertar del sueño en el que estaba…que?!...pregunto…que estoy embarazada!!!...le repetí emocionada…o mi dios!!!...dijo asombrado…no, yaba estas de verdad??...me pregunto…acabo de salir de eso…le dije…ay mi vida!!!...salto encima mío para cargarme…no lo creo todavía!!!...dijo besando mi mejilla, cuello y labios…jajajajaja…pues créelo…le dije…voy a ser padre!!!...dijo besándome derrepente, al cual le respondí…nick, tranquilízate por favor, pareces un loco!!!...jajajajaja…me reí…nick me volvió a cargar y empezó a dar vueltas…amor me mareo, me mareo!!!...grite…en eso nick para y me posa en el piso, yo Salí disparada al baño a vomitar…después de un rato oigo como tocan la puerta…amor estas bn??...me pregunto…si, pero no pienso salir si me sigues dando vueltas…me queje…jajaja, trankila ya me calme…dijo detrás de la puerta…de acuerdo…Salí del baño y me tope con el padre de mi futura hija…gracias mi amor…dijo besando cortamente mis labios… __________________________... espero que les guste | |
|
| |
RebecaJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Diciembre 14th 2009, 09:46 | |
| haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... soy mamaaaa y nick es el padreeee!!! wiiii hahahhaahhahhahaha N&R foreverrrrrr.. wiiiiiii, soy mamiii y nick es el papii super espectacularrr!! wiiiiiiii ( | |
|
| |
marce Forista!
Cantidad de envíos : 75 Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Diciembre 14th 2009, 11:01 | |
| OMG ESTO SE PONE MUY BUENO CIERTO? | |
|
| |
| |
| |
angeliiitaax Nuev@
Cantidad de envíos : 13 Edad : 29 Localización : desaparecida con nick jonas! Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Diciembre 14th 2009, 13:41 | |
| *nueva lectora*
Me encanta tu nove es muy buenaaa sigela plisss!
subeee capp[/font] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) | |
| |
|
| |
| algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) | |
|