| algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) | |
|
+60xPeaceFlyWithMex jonatikarla MaFeer Jonas Miller NicholasJJ Kathy_hb bArBy_JoE Niqitha1610 ro$$ 100% fan$ griton@ Bacci Heart AilenJonas Alezhita...who I am studmuffinjonas Kristie angie- d jonas TMG♥ paul.iis paurivera deidany Maria1011 OrgasmoJonaS♥ andreisjonas JoyJBjoenicok2 Krystii D'Jonas Carmina of Jonas Pía7 Andreina Jonas :) Andrea_Sam dany jonas...!* nickjonas699 angeliiitaax PaoD'Jonas nickjonas66 marce Mary ♥ Jonas Michi!!** Luise_JB GabiJobros i♥NickJonas nailedys jimenez fresita RebecaJonas Daanie Kellyana jonas Keeicy karinick pizza girl Lorean De Jonas ! Vanee♥ ivethm MiriamLondonFoolishly Mrs.President geness16 Miliijonas NicolePretty26 Maria Jose! andre de jonas Cathe -gabyjonas- marianni23 MichelleJonas♥ 64 participantes |
|
en la 2da temporada como quieren que se llame su hija?? | victoria: | | 23% | [ 11 ] | andrea: | | 19% | [ 9 ] | mariana: | | 15% | [ 7 ] | carla: | | 13% | [ 6 ] | samanta: | | 30% | [ 14 ] |
| Votos Totales : 47 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
i♥NickJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 318 Edad : 27 Localización : Nicklandia Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Diciembre 14th 2009, 13:56 | |
| IM PREGNANT!!!!!!!! NO LO PUEDO CREER AHHHH LO DIJE UNA VES Y LO VUELVO A DECIR --AMO TU NOVEEE--- SIGUELA OMG OMG OMG!!! NICKKK<3<3<3 IM PREGNANT!!! JEJEJE.... | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Diciembre 14th 2009, 14:57 | |
| siguela amo tu nove de verdad esta buenisimaaa | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Diciembre 14th 2009, 15:00 | |
| OOOO MY GOD.
ESTA NOVELA CADA VEZ ESTA MAS IMPRESIONANTE, ME ENCANTA, ME FASCINA.
O POR DIOS, SOY MAMA¡¡¡¡¡ LO QUE TANTO ESPERABA CON TANTA CONSTANCIA. AAAAAAAAAHHHHHHHHHH TE JURO ERES LA MEJOR ESCRITORA. TE ADORO EN VERDAD | |
|
| |
nickjonas699 Forista!
Cantidad de envíos : 64 Localización : New York. Broklyn. Vecina de Miriam. Que afortunada soy ahaha Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Diciembre 14th 2009, 15:03 | |
| ERES ESTUPENDA, DEFINITIVAMENTE ESCRIBES CON UNA CONJENTURA INCREIBLE PERDON SOY NUEVA LECTORA AHHA ME LLAMO CHARLOTTE. TE QUIERO | |
|
| |
nickjonas66 Forista!
Cantidad de envíos : 135 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Diciembre 14th 2009, 15:05 | |
| ERES INCREIBLEMENTE SENSACIONAL. ME ENCANTA COMO ESCRIBES Y RELATAS SOY MAMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿ AHHHHHHHHHH AHHHHHHHHH AHHHHHHHHHH
TE QUIERO HERMOSA SIGUELA PLIZZZ | |
|
| |
MichelleJonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Diciembre 14th 2009, 15:34 | |
| chiks quieren que les ponga cap´s??... respondan!!!...se les quiere!!! | |
|
| |
dany jonas...!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 30 Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela Fecha de inscripción : 29/03/2009
| |
| |
Andrea_Sam Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 258 Edad : 28 Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F Fecha de inscripción : 28/11/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Diciembre 14th 2009, 16:54 | |
| Hay love-nicolas... no sabe socmo me gusta tu nove :F | |
|
| |
Lorean De Jonas ! Novia De..
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| |
| |
Andreina Jonas :) Novia De..
Cantidad de envíos : 552 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Diciembre 14th 2009, 18:21 | |
| Omg..! me encanta tu nove sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.! plz me encata no me dejes asiiiiii...! sigue subeeeee pleaseee | |
|
| |
nickjonas699 Forista!
Cantidad de envíos : 64 Localización : New York. Broklyn. Vecina de Miriam. Que afortunada soy ahaha Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Diciembre 14th 2009, 18:31 | |
| PORSUPUESTO QUE QUIERO CAPITULO HERMOSA SUBE POR FAVOR. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Diciembre 14th 2009, 18:33 | |
| CLARO QUE QUIERO CAPITULO MI NIÑA HERMOSA. ME ENCANTA TU NOVELA. ERES GENIAL | |
|
| |
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Diciembre 14th 2009, 18:36 | |
| omg sigue que me va a dar un ataque de tanta emocion diosss.! Mi bb y yo mas mi otro bb.! osea nick y yo mas un bebitoo.1 dios sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..! me encnata tu noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
MichelleJonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Diciembre 14th 2009, 18:45 | |
| bn chiks como a pediido de muchas lectoras...aki su capi pero primero le doy la bienvenida a charlotte ... y que bueno que estes leyendo mi nove y ademas te guste... que bueno, es un placer tenerte como lectora ...__________________________________... Cap. 49
Preparativos
Pasaron las semanas, nick y yo fuimos de compras para las cosas de mi nueva niña o niño, compramos cosas unisex porque todavía no sabíamos que sexo era…anda nick se va a ver precioso!!!...le dije jalándolo del brazo…pero por que hay que ponerle eso?!, se va a ver estúpido!!!...me dijo mientras caminaba lejos de la tienda…nick…lo llame, nick se voltio y le enseñe su cartera…la quieres??...le pregunte…_______devuelve eso…dijo serio…y si no quiero??...le pregunte mientras caminaba hacia atrás…_______ dame la cartera…dijo apresurando el paso…no…le dije mientras me disponía a correr seguida de nick…______ devuélvela!!!...me grito, me divertía hacerlo correr de tras de mi, varias veces estuve a punto de chocar con las personas…jajaja, la quieres??...dije divertida…ven por ella…lo rete mientras corría hacia un balcón…_____ cuidado!!!...me advirtió nick…frene un metro antes de la baranda…no lo vuelvas a hacer!...me reto quitándome su cartera de las manos…estaba sin aire al igual que nick…me alce y bese sus labios, rodeando su cuello con mis manos…sentí como situaba sus manos en mi cadera y tomaba el control del beso, deje que nuestras lenguas se encontraran en el beso el cual estaba lleno de pasión escondida…señores ay lugares menos públicos para hacer esas cosas…oí decir a una señora mayor…me separe de nick lentamente y sonreí…tardamos unos minutos para poder recuperar el aire, en mi caso se trataba de mas tiempo, ya que me faltaba tocar tierra, estaba completamente ida…sentí su mano en mi mejilla, sus ojos brillaban con mas intensidad, la cual reflejaba lo mucho que estaba enamorado de mi…me gusto mi recompensa…dijo…jajaja, no era solo tuya…le dije sonriendo …te amo mi corazón…dijo mas cerca de mi…y yo a ti…dije antes de volver a besar sus labios…nos separamos y tome la mano de nick, a donde quieres ir??...me pregunto…a una heladería tengo hambre…le dije…de acuerdo…recorrimos el piso 5, divirtiéndonos de cada recuerdo de nuestra infancia…cuando por fin llegamos a la heladería…de que lo quieres??...me pregunto…emm…de limón…dije abrazándolo por la espalda…______??...escuche, me incorpore y vi a una chica con el pelo suelto ondulado que se acercaba a mi…hola pequeña como estas??...me saludo…hola miley!, bn y tu??...le respondí…bn, bn gracias al cielo, hola nick…lo saludo con un beso en el cachete…y para quien es el helado de limón??...pregunto intrépidamente…para mi lindura…dije agarrando mi helado…que rico sabes que a nico tambn le gusta el de limón??...me pregunto mientras nos sentábamos en su mesa…si, es un gusto que compartimos juntos…dije sonriéndole hipócritamente…y eso que están por aki??...nos pregunto…decidimos salir a pasear… ya te enteraste de la gran noticia??...le pregunto nick…no cuéntenme que paso??...nos pregunto de pronto interesada…no puede ser que no te hallas enterado mi vida…dije completamente haciéndome la sifrina…pero dime ____, que paso??...dijo ya desesperada…que nos vamos a casar!!!...dijo nick…el gesto de miley fue tal que oculte mi cara dándome vuelta para reírme…se casan??...nos pregunto…si, ya tenemos 6 semanas preparándolo todo…dije comiéndome la ultima parte del helado…amor!...se quejo nick…que??...le pregunte sorprendida…yo quería la ultima parte…ay lo siento corazón, eso si que no lo sabia…dije abrazándolo…oí como miley trataba de toser, cosa que no logro…ya saben la fecha??...nos pregunto…a no, eso lo ponemos de ultimo es que tenemos que ver la capilla y todo lo demás…dijo nick…a ok, entonces espero su invitación…dijo sonriente…trankila miley, te la vamos a dar…dije, pero en mi mente decía que no…bueno, nos tenemos que ir miley, que buenos que nos vimos…dije haciéndome la simpática…ok, el gusto es mío…______estas preciosa con esos shorts, me encantan…dijo miley…jajaja, gracias lindura…dije agarrándome del brazo de nick…bye!...te llamo para lo de la reunión con Brian de acuerdo??...dijo nick dejándome en completo estado de shock…ok, bye!...dijo mientras tomaba otro rumbo…te gusto el helado??...si, estuvo rico, gracias amor…dije besando su cachete…
Este mes lo tomaría como el mes de mi boda, llame a channel y le encargue mis sandalias de boda… http://www.andypola.es/graficos/img_articulos/vogue-16-sc.jpg …victoria secret´s se encargaría de mi vestido… http://www.zonanovias.com/wp-content/gallery/embarazadas/vestido2.gif …y las joyas se las encargue a amelia´s…una de mis amigas que tenia una conspiración de tiendas en distintos países, España, gran Bretaña, parís, etc.…nick se encargo de la capilla y del pre nupcial…todo lucia tan perfecto!...nuestro casamiento iba a ser el mejor…de eso no tenia dudas… _____________________________... espero que les guste | |
|
| |
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Diciembre 14th 2009, 18:56 | |
| Aaaaaa !!!!! Me voy a casar !! Esta es otra noticia muy happyyyy !!!!!!! Y La doble cara de Miley que ni se aparezca ! Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Diciembre 14th 2009, 19:03 | |
| Hayy esa estupuidaaaaaaaaaaaaaaaaa de mileyy .!! Waoo Chicas nos bamos aa casar con la persona que mas amamos ..! nuestro nick | |
|
| |
dany jonas...!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 30 Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Diciembre 14th 2009, 19:14 | |
| me voy a casarr!! ahhh! no lo puedo creer!!! amoo a nick! estupida miley!!!
| |
|
| |
nickjonas699 Forista!
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Diciembre 14th 2009, 19:19 | |
| AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH ME ENCANTO. GRACIAS POR LA BIENVENIDA. TE ADORO.
ESTUVO INCREIBLE. LO DIGO EN NOMBRE TAMBIEN DE MIRIAM. SE SIENTIO MAL Y NO PUEDE COMENTAR. PERO LE ENCANTO AHAH.
ATTE. SECRETARIA DE MIRIAM. | |
|
| |
PaoD'Jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 403 Edad : 31 Localización : Falcon, Punto Fijo Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Diciembre 14th 2009, 19:30 | |
| awwww ame est cappp amo tu noveeee... SIGUELA | |
|
| |
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Diciembre 15th 2009, 11:01 | |
| ahh yo soy nuevaaaaaaaaaaaa..! Pero leeeo la otra nove que tu lees Encuentros sexuales.! Las 2 mejores nove que eh leido Encuentros y estaaa..! Siguelaaaa me estas matando de la intrigaaaa pleasee | |
|
| |
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Diciembre 15th 2009, 11:09 | |
| Wiiiiiii !!!! Siguelaaaa !!! | |
|
| |
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Diciembre 15th 2009, 11:11 | |
| Wow. Me encanto el capitulo. Esta novela cada vez esta mas increible que nunca. Te quiero linda. Y please sube mas capitulos.
xoxoxo | |
|
| |
i♥NickJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 318 Edad : 27 Localización : Nicklandia Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Diciembre 15th 2009, 11:37 | |
| Qe Bello me voy a casar.... wao me llena de emocion leerlo eres mejor escritoraaaaa! Subee otro capitulo Amo esta novela...la mejor! bye tkm!
Última edición por MariiangelD'NickJonas el Diciembre 15th 2009, 14:30, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Diciembre 15th 2009, 12:00 | |
| Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
Pía7 Forista!
Cantidad de envíos : 108 Localización : Argentinaa Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Diciembre 15th 2009, 15:35 | |
| Que hermosa novela!! soy nueva acá...y entre los días de ayer y hoy pudeleerme toda tu nove, de verdad me encanta, por favor, tienes que seguirla. Me encanta que haya gente con pasión a escribir, y más añun que escriba de una forma tan... así, como tu, que transmites todos los sentimientos existentes, yo también adoro escribir, pero no hago una nove por miedo a que nadie la lea . Adoro a los Jonas, en especial a Nick, y me encanta que tenga tantas fans que saben ver su verdadera belleza, su personalidad, por favor siguela... ESPERO CON ANSIAS EL CAPÍTULO...!!! SUERTEE!!! PÍA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) | |
| |
|
| |
| algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) | |
|