| algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) | |
|
+60xPeaceFlyWithMex jonatikarla MaFeer Jonas Miller NicholasJJ Kathy_hb bArBy_JoE Niqitha1610 ro$$ 100% fan$ griton@ Bacci Heart AilenJonas Alezhita...who I am studmuffinjonas Kristie angie- d jonas TMG♥ paul.iis paurivera deidany Maria1011 OrgasmoJonaS♥ andreisjonas JoyJBjoenicok2 Krystii D'Jonas Carmina of Jonas Pía7 Andreina Jonas :) Andrea_Sam dany jonas...!* nickjonas699 angeliiitaax PaoD'Jonas nickjonas66 marce Mary ♥ Jonas Michi!!** Luise_JB GabiJobros i♥NickJonas nailedys jimenez fresita RebecaJonas Daanie Kellyana jonas Keeicy karinick pizza girl Lorean De Jonas ! Vanee♥ ivethm MiriamLondonFoolishly Mrs.President geness16 Miliijonas NicolePretty26 Maria Jose! andre de jonas Cathe -gabyjonas- marianni23 MichelleJonas♥ 64 participantes |
|
en la 2da temporada como quieren que se llame su hija?? | victoria: | | 23% | [ 11 ] | andrea: | | 19% | [ 9 ] | mariana: | | 15% | [ 7 ] | carla: | | 13% | [ 6 ] | samanta: | | 30% | [ 14 ] |
| Votos Totales : 47 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
MichelleJonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Noviembre 25th 2009, 17:13 | |
| Cap. 31Me empezó a dar besos por todos mis labios paraba de ves en cuando para ver mi rostro…paso por mi cuello…miro mi brasier, lentamente tome sus manos e hice que lo desabrochara…sus manos pasaron sutilmente por mis curvas delineando cada centímetro mío cayendo lentamente sobre mi cintura…accedí a vender mi cuerpo a aquel hombre que tenia en frente…pero algo hiso que nick no siguiera y eso me hiso desearlo mas…eres virgen no??...pregunto…me tense toda con aquella pregunta que pude sentir como el tiempo se paraba…paso su mano por mi mejilla…te puedo enseñar a no temerle al sexo…me dijo, pero eso, esa palabra me asustaba solo de escucharla me horrorizaba, hundí mi cabeza en su hombro y el paso sus manos por mi espalda haciendo que me arqueara completamente…si o no??...me volvió a preguntar…si…respondí con vos débil…levanto mi rostro y beso delicadamente mis labios…te voy a enseñar a no tener miedo preciosa…dijo antes de quitarse el bóxer…lo bese desesperada sin saber lo que venia, todo era tan nuevo, sus caricias, sus besos…me hacen adicta a el…pude sentir como bajaba su cabeza para posar sus labios en mis senos…me tense y abrí los ojos como platos…trankila, confía en mi de acuerdo??...dijo, pude sentir su suave aliento cubrir mi seno, sentí su lengua explorar mi pecho, no pude resistir y gemir ante aquel acto, repitió el mismo procedimiento con mi otro pecho, paso su lengua por mis senos, pecho, barriga, hasta llegar a mi cuello, sentí como pegaba pequeños mordiscos en mi cuello…ah!...grite desesperada, sonrió y me quito la ultima prenda que me quedaba…se puso a mi nivel y me pego a el…quieres que siga o lo dejo hasta allí…dijo contra mis labios…sigue…dije sintiendo su potente amigo…nick, ayúdame a superar mi trauma…dije…
Flash-back
Teniendo yo doce años me metieron en una escuela donde habían ambos sexo niñas y niños, poco de mi inocencia se fue al año de quedarme allí…todo comenzó un día de abril…donde esperábamos a la profesora de orientación personal…buenos días…saludo…buenos días respondieron todos levantándose…bueno niños, la clase de hoy se tratara del sexo…asi fue como comenzó…el sexo…después de esa clase todo el mundo le encantaba hablar de eso…me metí en la cabeza que no era lo mio, asi que no le pare…era verdad la palabra me intimidaba, tenia a mis compañeros que se habían convertido en unos pervertidos y querían violar a cualquier chica que se les pusiera por delante…no me di para eso…me lo propusieron una y otra ves, cada ves era peor…yo nunca accedí… Un día ida al baño de chicas…pude oír pequeños gemidos de una chica…por lo bajo de la puerta pude ver que no era una si no dos…uno encima del otro enseguida se me quitaron las ganas de ir al baño y Salí de allí espantada…corrí por todo los corredores…hasta llegar a mi salón, agarre mi bulto y me largue de ese infernal colegio…mis lagrimas salían de por si solas, mientras corría me llevaba a la gente por delante pude escuchar quejas y cosas como “dios que le pasara??...pobre debe de estar asustada”…mis padres pudieron entender mi trauma, me sacaron del colegio, y lo denunciaron…
Fin del flash back
Sentí como mi mundo se volvía negro, y oía como me llamaban, pero no podía reaccionar, cuando abrí los ojos, me encontraba con el pecho en alto entre los brazos de nick que me sostenían por la espalda…_____, responde…me llamo desesperado…por fin cuando pude tomar aire, todo lo vi un poco mas claro…estas bn??...me pregunto nick angustiado…que me paso??...le pregunte aferrándome a su cuello para poderme incorporar…te fuiste…dijo con la cara llega de angustia…me fui??...le pregunte…si…tuviste un pequeño shock…dijo un poco menos tenso…nose que me paso enserio nick…dije tratando de no caerme…justo cuando pele un pie, nick me tomo para que no me callera…ash!...dije en forma de queja…que paso??...me pregunto…mi tobillo nick, mi tobillo me lo doble…dije tocándolo…au!...grite…ya, calma, te voy a cargar y te pongo en la cama después te secas y te pones algo…me informo e hiso eso me cargo y me poso en la cama, me paso ropa interior y me la puse me paso una muda de ropa el ya estaba con un bermuda negro y una camisa blanca, zapatos deportivo...ponte las sandalias en el pie no lesionado…para que??...pregunte…solo hazlo…me dijo…para donde vamos??...le pregunte…a una clínica no se como te doblaste el tobillo y nose ni soy bueno…me cargo…para vendar, asi que prefiero a que lo haga un profesional…dijo bajando las escaleras… | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Noviembre 25th 2009, 17:14 | |
| alli tienn el capi final para no dejarlas con la intriga...espero su parte del trato he??
las queiro | |
|
| |
Lorean De Jonas ! Novia De..
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Noviembre 25th 2009, 17:26 | |
| Me gustó lo de ''Bueno para vendar'' Mañana sigueeela !!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Noviembre 25th 2009, 17:27 | |
| Pero ... Xq hay que pasarte la pag otra vez ???? | |
|
| |
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Noviembre 25th 2009, 17:30 | |
| Se te perdió o algo así ?? | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Noviembre 25th 2009, 18:01 | |
| Yo tampoco entendí lo de pasarte la pagina | |
|
| |
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Noviembre 25th 2009, 18:08 | |
| - Lorean De Jonas ! escribió:
- Yo tampoco entendí lo de pasarte la pagina
jajajajajajaja...mira la pag...lorean | |
|
| |
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Noviembre 25th 2009, 18:09 | |
| | |
|
| |
NicolePretty26 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 167 Edad : 26 Localización : Republica Dominicana Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Noviembre 25th 2009, 18:21 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Noviembre 25th 2009, 18:29 | |
| - Lorean De Jonas ! escribió:
- Ahhh ...Ok , ya entendí
jajajaja...y las dos quedamos cortas con el chiste...jajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Noviembre 25th 2009, 18:33 | |
| | |
|
| |
RebecaJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Noviembre 25th 2009, 19:08 | |
| | |
|
| |
i♥NickJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 318 Edad : 27 Localización : Nicklandia Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Noviembre 26th 2009, 14:16 | |
| | |
|
| |
RebecaJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Noviembre 26th 2009, 14:31 | |
| | |
|
| |
Kellyana jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 522 Edad : 30 Localización : Barcelona Edo Anzoategui Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Noviembre 26th 2009, 14:54 | |
| aaaww...
esta supr tu novee..
sub kpuii pliisss | |
|
| |
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Noviembre 26th 2009, 15:05 | |
| hola hiks aki el capi del dia de hoy... espero que les guste y comentes pliss __________________::.. Cap.32 Me sentía tan mal que la gente me cargara he hiciera cosas por mi envés de que yo las hiciera…eso me ponía realmente furiosa solo que esta ves podía entender el motivo de nick…el me quería y sentía que no podía molestarme con el, además me estaba doliendo mucho el tobillo…me subió al auto y nos fuimos a la clínica mas cercana…como sigue tu tobillo…me pregunto…me duele…dije tocándomelo…auch!...no te lo toques…ya llegamos…dijo bajándose, le dio la vuelta al auto y me cargo…buenas noches señorita, alguien me puede atender??...dijo nick un poco desesperado…buenas joven…que tiene la chica??...le pregunto la joven a nick…una torcedura de tobillo, o eso es lo que yo creo, pero le duele mucho…dijo nick…ok, cuando se lo doblo??...le pregunto…hoy en la ducha…respondió nick…amor puedes apoyarte en el otro pie??...me pregunto nick…si, claro…le respondí…es que están un pelín pesada…dijo antes de besar mi frente…me bajo y me tuve que apoyar en su hombro y en mi pie bueno…me rodeo la cintura con su brazo…es familiar suyo??...le pregunto…si, es mi…me miro y susurro…permiso…mi esposa…dijo en tono normal…me sorprendí tanto por lo que dijo nick…no podía creer que me halla hecho pasar por su esposa…lugar de nacimiento de su esposa…pregunto la chik sacando me de mis pensamientos…new jersey…le respondí…la chica primera ves que me miro y me sonrió…edad…pregunto…di un respingo al escuchar eso…23…dijo nick…disculpa señor, pero se que no es de mi conveniencia los dos tienen 23, no es asi??...pregunto la chica…yo solo asentí…su nombre señora??...me pregunto la chik…______ de jonas Miller…le respondí…de acuerdo…siéntense en la butaca azul que los atienden de inmediato…cuando nick me fue a cargar lo detuve…puedo caminar…le dije…no puedes caminar, vas a hacer que te duela el otro tobillo, ven te cargo y te sientas en mis piernas bb…me dijo…insisto nick…no necesito que me cargues…dije irritada…3 años…dijo la chik…los dos volteamos desconcertados por lo que había dicho la chica…disculpa??...pregunte…tres años…repitió…sigo sin entender haber explícanos…dijo nick…que sin no me equivoco tienen 3 años de casados…dijo la chik con una sonrisa…que de asombrada por tal respuesta…jajaja…se rio nick…si asi es mi vida, gracias por todo y cuídate…dijo antes de cargarme desprevenida…se sentó y me poso sobre sus piernas…cruce mis brazos y no le dirigí la palabra hasta cuando llego el doctor…buenas noche jóvenes…ustedes deben de ser _____ y Nicolás jonas no??...pregunto…asi es doc…le respondió nick…la chica tiene??...pregunto…nose ella dice que se doblo el tobillo pero no se…respondió…cuando sucedió esto preciosa…dijo tocando mi rodilla…disculpa pero creo que la planilla que le dieron dice que estoy casada…dije irritada…pude oír la risa ahogada de nick a mis espaldas…si, disculpa…entonces, cuando paso esto??...me volvió a preguntar…no dice lo que la chik nos pregunto??...le pregunte mas irritada aun…emm…miro la planilla…si, pero no dice como…dijo dedicándome una sonrisa…pues me resbale en la ducha mas nada…dije…ok, haber su tobillo…dijo tomando mi tobillo…suspire mientras el lo examinaba con la vista…toco en un lugar donde hiso que pegara un respingo seguida de un grito…au!...dije quitando la mano fría del doctor…allí es el problema…dijo…amigo cómprale una tobillera, junto con una crema cualquiera…se la untas antes de ponerle la tobillera…le dijo a nick entregándole un papel…y mando reposo absoluto del pie…sin moverlo, de acuerdo??...dijo…solo asentí…algo mas??...pregunto nick…si ponle hielo, eso ara que se desinflame…dijo…ok…dijo nick…fue un placer atenderles, buenas noches…dijo antes de irse…me pare, y sentí como nick ponía una de sus manos para rodear mis piernas…sostente de mi cuello preciosa…dijo…voltee los ojos y pase mi brazo por detrás del cuello de nick para sostenerme mejor…pero aun asi mi irritación seguía… Nick me hiso el tratamiento por una semana…a la semana siguiente ya podía caminar y saltar todo lo que quería… | |
|
| |
Luise_JB Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 317 Edad : 28 Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD Fecha de inscripción : 19/11/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Noviembre 26th 2009, 17:33 | |
| Hoola! soy nueva lectora Me encanta la novelaa Sube otro capitulo por faa | |
|
| |
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Noviembre 26th 2009, 17:37 | |
| Sube otro cap xfaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Noviembre 26th 2009, 19:23 | |
| Chiks ya no puedo recuerden que es un capi por dia...pero no las deje con la intra asi que no digan nah!!!...jajajaja manana les subo seguro, vale?? Se les quiere!!! XD | |
|
| |
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Noviembre 26th 2009, 19:24 | |
| Está bn ... Entocs Mañana !!!! | |
|
| |
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Noviembre 27th 2009, 14:20 | |
| - CarolinaNick escribió:
- Hoola! soy nueva lectora
Me encanta la novelaa Sube otro capitulo por faa hola carolina...bienvenida...y graxias por leerla nove...espero que te guste... jajajaja chiks ya les voy a poner capi... | |
|
| |
Luise_JB Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 317 Edad : 28 Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD Fecha de inscripción : 19/11/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Noviembre 27th 2009, 14:22 | |
| siii jajaja ok espero | |
|
| |
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Noviembre 27th 2009, 14:28 | |
| Cap. 33Pasaron semanas y por fin pude sacar mi carro del garaje…agarre las cosas que compre con nick hace unas semanas atrás y me fui a su casa…la decore bella, las señoras de servicio me ayudaron y el chofer, todo el mundo estaba entusiasmado con la decoración de la casa…me encanta señora esta preciosa…me dijo la chef…gracias marcela…le dije…no hay de que…marce, has me una cena navideña nick debe de estar por llegar…claro inmediatamente…dijo la chica y de inmediato desapareció en la cocina…la mucama, también me ayudo…alex…la llame…si señora??...me respondió la joven de 20 años de edad…hazme los cuartos por favor…enseguida señorita…dijo desapareciendo por la escaleras…me pare y vi el árbol de navidad que estaba frente al portón de vidrio que daba para salir a la piscina…lleno de lucecitas y pequeños adornos…agarre mi cartera y Salí a comprar un conjunto para recibir a mi novio…me compre un conjunto de reina…todo era perfecto…camisa plateada con manchas en negro con escote en v haciendo resaltar mi busto y mis hombros…pantalón blue jean azul oscuro, streesh a la cadera…con sandalias de tacón channel negras con punta redonda… me planche el cabello haciéndome una cola de caballo de medio lado haciendo resaltar todo el esfuerzo… Ya a las 7 de la noche entra nick por la puerta…hola amor…dije parándome del sofá…wow!...dijo asombrado agarrándome por la cadera…que pasa??...le pregunte sorprendida por su sorprendente saludo…como lo hiciste??...me pregunto…antes de darme un beso en los labios como saludo…no lo hice sola los chicos me ayudaron…nos dividimos la casa…dije desentendida…debes de estar agotada…dijo chistoso…no, yo adorne toda la sala las mucamas me ayudaron con las habitaciones el chofer me ayudo con los pasillos…y la cocinera me ayudo con la cocina…dije enrollando uno de mis dedos en su perfecto pelo…les quedo grandiosa la casa chicos esta bellísima!!!...dijo en vos alta nick para que pudieran oírlo todos…gracias señor…dijo la chef…gracias…dijeron las dos muchachas que estaban el pie de la escaleras…y yo??, no recibo un trato especial??...le pregunte haciéndome la victima…no…dijo seco y dirigiéndose a la cocina…me quede espantada con aquella respuesta…lo vi agarrar una coca-cola light de la nevera, no tuve tiempo para reaccionar cuando sentí como el desespero afloro de mi pecho haciéndome vulnerable a mi malcriadez…me senté en el sofá negro y me puse a ver cualquier canal…yo por lo general no era asi, no se por que estaba en aquel estado, no tenia las palabras suficientes para describir mi estado de emoción… Nick se sentó a mi lado rodeando mi cuello con su brazo…quieres??...me pregunto ofreciéndome de su coca-cola…yo solo lo ignore…estaba tan concentrada en mi estado de rechazar a nick por completo que tuve que concentrarme en las noticias que pasaban por el canal…sentí como derrepente me dolían las manos de tanto apretar el control remoto de la televisión y apretar mi puño…suelta el control que lo vas a romper!!!...me dijo nick tratando de quitármelo de las manos, cosa que no pudo…que te pasa??...me pregunto… _____________... chiks aki el capi... espero que les guste...OJO: este fin no voy a poder poner capitulo por que el lunes tengo examen de biologia y tengon que estudiar...asi que les doy el fin de semana para que me comenten mucho, okey??...las quiero!!! | |
|
| |
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Noviembre 27th 2009, 14:39 | |
| Uno cortito para todo el fin de semana !!!???? No se valeee !!!! Tendremos que ver como sobrevivimos !!! Pero el lunes si la sigues ! O cuando tengas tiempo !!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) | |
| |
|
| |
| algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) | |
|