Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)

Ir abajo 
+60
xPeaceFlyWithMex
jonatikarla
MaFeer Jonas Miller
NicholasJJ
Kathy_hb
bArBy_JoE
Niqitha1610
ro$$ 100% fan$ griton@
Bacci Heart
AilenJonas
Alezhita...who I am
studmuffinjonas
Kristie
angie- d jonas
TMG♥
paul.iis
paurivera
deidany
Maria1011
OrgasmoJonaS♥
andreisjonas
JoyJBjoenicok2
Krystii D'Jonas
Carmina of Jonas
Pía7
Andreina Jonas :)
Andrea_Sam
dany jonas...!*
nickjonas699
angeliiitaax
PaoD'Jonas
nickjonas66
marce
Mary ♥ Jonas
Michi!!**
Luise_JB
GabiJobros
i♥NickJonas
nailedys jimenez
fresita
RebecaJonas
Daanie
Kellyana jonas
Keeicy
karinick
pizza girl
Lorean De Jonas !
Vanee♥
ivethm
MiriamLondonFoolishly
Mrs.President
geness16
Miliijonas
NicolePretty26
Maria Jose!
andre de jonas
Cathe
-gabyjonas-
marianni23
MichelleJonas♥
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente

en la 2da temporada como quieren que se llame su hija??
victoria:
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 5 Vote_lcap123%algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 5 Vote_rcap1
 23% [ 11 ]
andrea:
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 5 Vote_lcap119%algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 5 Vote_rcap1
 19% [ 9 ]
mariana:
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 5 Vote_lcap115%algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 5 Vote_rcap1
 15% [ 7 ]
carla:
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 5 Vote_lcap113%algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 5 Vote_rcap1
 13% [ 6 ]
samanta:
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 5 Vote_lcap130%algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 5 Vote_rcap1
 30% [ 14 ]
Votos Totales : 47
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 22:23

Tu si que fuiste mala conmigo al dejarla asi y aparte
no te importo que no fuera a dormir Sad Sad Sad Sad Sad

No es cierto linda, comprendo la situcion,
tambien se ser paciente linda.

Bueno continuala mientras intento dormir.

Miriam de Mrs. President
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 07:51

hola chiksssss
aki ya les pongo el capi para que
esta noche duerman trankilitas...jajajaja
auque yo no pude dormir bn tampoco...
jajajaja...

_____________...
Cap. 20

Pasaba algo que no entendía solo lo miraba con una mirada perdida…_____no soporto tenerte lejos…dijo triste…ya no puedo…aguantarlo…disculpa que me haya descargado de esa manera contigo…dijo bajando la mirada…yo sonreí y lo mire, me senté en sus piernas por instinto…algo mas??...le pregunte muy cerca de los labios…emm…nada que tenga que ver por ahora…dijo mirándome fijamente y uniendo sus labios a los míos…desee tanto en momento desde que lo conocí wow! Estaban fríos pero no me importo lo único que sabia era que lo amaba…dios santo Nicolás!!!...grito una mujer al abrir la puerta…madre…dijo sorprendido después de separarse de mi…yo por mi parte me levante de su regazo…que es esto?! …pregunto la madre horrorizada…emm, madre saluda a mi novia…dijo entre dientes…yo solo quede paralizada y mire a nick con cara de que es esto??...o claro!!!...disculpa mi falta de respeto, me llamo denise soy la madre de nick porsiacaso no me a nombrado…dijo un poco tosco para mi gusto, pero de todos modos lo acepte como una bienvenida a la familia jonas…oh!, no, nick habla mucho de usted dice que le ha enseñado muchas cosas…y lo apoya después de todo…dije tirando flechas…como no??...es mi hijo después de todo joven y como te llamas??...me pregunto…ay disculpa mi falta mi nombre es ______...dije extendiendo mi mano pero ella no la estrecho asi que la baje apenada…claro, como digas mi vida ahora te puedes ir a tu casa, yo creo que las secretarias no deberían de estar tan tarde aki…dijo pasándome por al lado…yo ya me retiro con permiso señor…dije caminando hacia la puerta…no!...grito nick parándose de su asiento…no la puedes echar…dijo bravo…Nicolás es tu secretaria…dijo con tono despectivo…no, ella es algo mas que una simple secretaria…la amo mama, lo quieras o no me gusta ella por siempre y para siempre…dijo agarrándote por la cadera y abrazándote a el…nick déjame…salir de aki yo…solo quiero irme…dije en medio de un sollozo…el cual denise lo noto…eso es lo que quieres??...una niña mimada que no sabe defenderse??...valla Nicolás no espere eso de ti…dijo la madre con un tono de malicia…sal de aki…dijo nick con un tono duro…disculpa??...dijo horrorizada…que no te quiero aki!!!...dijo aguantándose…sal del edificio…dijo mas calmado…como quieras, es tu decisión…dijo antes de mirarme con una mirada despreciable y salió de allí…nick me abrazo y yo solo pude desahogarme en su hombro…disculpa a mi madre, nunca le gusto todas nuestras novias…dijo acariciando mi espalda…nues…tras??...le pregunte…las de mis hermanos y las mías…dijo separándose de mi un poco para verme la cara…mejor??...me pregunto…yo como pude le di una enorme sonrisa seguida de una carcajada, me miro y arrugo su entre cejo, que seguido vino con una pregunta capciosa: que paso??...dijo con una sonrisa, bueno ni yo sabia lo que pasaba en mi solo me eche a reír, el solo me miraba con cara extrañada…
Ok, si me explicaras que te pasa…me dijo sentándose de nuevo en su silla y llevándome con el, por consiguiente me beso el cuello…no, no, ya…le viste la cara?!...dije entre carcajadas…no, no lo note…me dijo extrañado…esperara, le viste la mirada??, claro cuando le dijiste que era tu “novia”…dije mientras entonaba las comillas…no quieres??...me pregunto con un tono distinto esta vez…lo mire atónita ya sentada en su regazo le agarre le rostro con mis manos y uni nuestras frentes…suspire y lo mire…no me hagas sufrir, dime si quieres o no, esto se pone penoso_____...me dijo mientras bajaba la mirada…le subí el rostro y lo bese tiernamente…donde tengo que dormir??...le dije picara, el se sorprendió completo y me miro con una mirada que reflejaba lo alegre que se encontraba…

_________________...
espero que les guste el capiiii
jajajjajaja...valla sorpresa que se llevaron...Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 08:16

Woau Woau Woau.

Dios santo mi Nicholas le grito a su mama.
Pero lo hizo para defenderme que dulce mi amor.
Lo amo Lo amo.
Por dios me dijo que si quiero ser su novia. aaahhhhhh
Que propuesta tan deseable.
Aparte donde voy a dormir??????
No aguanto tanta incertidumbre.
Por cierto tienes a una lectora muerta de sueño.
Vez solo esperaba el capitulo.
Lo espere toda la noche Sad Sad Sad Sad
Pero todo valio la pena.
Eres FABULOSA.
Pero ahora como pasare el dia, si no sobre
donde dormire, espero que sea en el regaso de Nick Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
ahahaha que mala soy.
TE QUIERO MUCHO LINDA
Y SIGUELA
ME ENCANTA.
BESOS SABOR JONAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
QUE DIOS TE BENDIGA

Miriam de Mrs. President.
PRIMERA DAMA ahaha
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 08:48

wow mi nick le grito a su mama por mi jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 17:06

Hola chiks me gustaria que las chiks que no han comentado comenten okis??...para manana si puedo les pongo cap...
Las quiero!!!
Bye!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 17:43

Ufffff !!!

Que buena está !!!!

Xq su mami será tan mala ???

Bueh , espero que no nos fastidie mucho ... Siguela !!!
Volver arriba Ir abajo
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16


Cantidad de envíos : 396
Edad : 30
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 17:51

ayyyyyy mas bello!!!!!

me encata

ya kiero q sea mañana para q colokes otro cap

jejejejejejeje
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 5 86979 algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 5 86979 algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 5 86979 algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 5 86979
Volver arriba Ir abajo
RebecaJonas
Amiga De Los Jobros!
RebecaJonas


Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 25/09/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 16th 2009, 11:48

Hayy! ... Soy adicta a esta novela hahaha .. Siguela... Púedes hacer un máraton cn muchos capítulos?? Siguela super pronto...
Volver arriba Ir abajo
Vanee♥
Me Gustan Los Jonas!
Vanee♥


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 29/06/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 16th 2009, 12:52

Awww siiguelaaaaaaa :'(
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ItsVane
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 16th 2009, 16:41

hola chiks como estan aki les dejo el capi de hoy!!!
no les dejo maraton auque me gustaria por que
no tengo muchos cap...sorry

__________________________...
Cap. 21

Con nick a mi lado no tenia de que preocuparme solo de llamar a mi papa, lo íbamos a visitar todos los sábados por la mañana y me quedaba con el hasta las 5 de la tarde…después nick entraba…buenas tardes señor…dijo sonriente una ves…hola joven…le respondió mi padre…como sigue??...dijo agarrando mi mano…bueno los doctores que no habido un cambio grande pero están viendo como prosigue con los medicamentos…y que son ustedes??...pregunto curioso…emm…no se lo has dicho?!...me dijo nick entre dientes…no corazón se supone que le ibas a decir tu…dije inocente…_____??...pregunto mi papa con un tono de vida o muerte de saber del tema del que estábamos hablando…suspire y lo mire…padre estoy saliendo con nick…dije apretando la mano de nick un poco…amor me coartas la circulación…me susurro…upss…dije mirando el piso…enserió?!...me pregunto mi padre…levante mi mirada para encontrarme con la de el…si, padre creo que tengo que crecer algún día…dije apenada….oh!, claro no me opongo a eso, solo que me sorprendo por la noticia…dijo con un pequeño esfuerzo…bueno, bueno…basta de charla las vistas acabaron…dijo una enfermera regordeta ella con un cabello espectacularmente ondulado…te quiero papa…te veo en la semana…le dije mientras le besaba la mejilla y me volteaba para encontrarme con nick…joven cuida de mi hija de acuerdo??...le dijo mientras le agarraba su mano…forever and always, sr …dijo nick contento de que lo halla aceptado feliz…mi papa poso la mano de nick en la curva de mi cadera cerro los ojos y durmió…salimos de allí contentos, nos fuimos a la casa de mi nuevo novio…
Noviembre:

Amor sabes en donde esta mi bufanda??...le pregunte a nick…emm…no…dijo distraído…Nicolás enserio…dije ya un poco amargada…uy!...se le escucho decir seguido de una carcajada mía…ten póntela pasaremos el fin de semana con kevo…me informo…y que hay de la ropa??...le pregunte…ya tengo todo listo tu solo sigue mis instrucciones de acuerdo??...ok jefe…dije poniéndome rígida y firme con la mano en la cabeza…nick actuó seguido para pegarme una leve palmadita en mi reta guardia, rodearme con su brazo y besar mis labios
Hoy era viernes, la empresa estaba llena de cosas, pero la teníamos que seguir visitando asi que nick iría la semana que viene y yo la siguiente a esa…nos montamos en el auto y puse la calefacción…amo esta haciendo calor!!!...se quejo nick apagando el aire…esta haciendo frió!!!...dije culpable…bájate que ya llegamos mal criadita…lo mire hecha fuego y fingi mi sonrisa…para cuando llegamos todo el mundo estaba en su escritorio…wow! Esto es toda una sorpresa…y que tenemos para el día de hoy maryorie??...le quito un papel del escritorio y lo leyó, me senté en mi puesto y empecé con mi trabajo…recibí llamadas a las que tenia que llegar a nick, una de las mas desagradables fue la de la mama de nick…hola ____...dijo denise haciéndome falsas esperanzas…hola…dije fría…mi hijito bello se encuentra??...me pregunto con un tono mayor al que se encontraba anterior mente…claro se lo paso…dije pero antes de tocar el botón de “pase” me llamo…____ querida se que no debí de tratarte asi solo que no, nos hemos conocido muy bn asi que, que tal si nos vemos este fin el la casa de mi hijo mayor kevin??, a claro y hablamos…dijo apenada…como diga y usted quiera denise…dije ya sin ganas de seguir la discusión…fantástico, linda ya me puedes comunicar con mi hijo, a y gracias…dijo antes de que pasara la llamada…

________________...
espero que les guste Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 16th 2009, 16:53

Gracias , Necesitaba mi dosis diaria ...
Y ahora que ???
que pasará en ksa de Kevin ???
Xfa siguela !!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
NicolePretty26
Me Gustan Los Jonas!
NicolePretty26


Cantidad de envíos : 167
Edad : 25
Localización : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 29/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 16th 2009, 17:23

wuao estuvo super siguela

Smile

Y perdòn por no comentar
Volver arriba Ir abajo
Kellyana jonas
Amiga De Los Jobros!
Kellyana jonas


Cantidad de envíos : 522
Edad : 30
Localización : Barcelona Edo Anzoategui
Fecha de inscripción : 08/09/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 16th 2009, 17:27

capii capiii capiii capiii
Volver arriba Ir abajo
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16


Cantidad de envíos : 396
Edad : 30
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 16th 2009, 17:48

ay siempre la señora denisse disculpandose mas linda
jajajajajajaja

siguela pronto por fis
Volver arriba Ir abajo
Cathe
Comprometida Con...
Cathe


Cantidad de envíos : 724
Edad : 28
Localización : Caracas!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 17th 2009, 00:13

Siguela Like a Star @ heaven

Siguela Like a Star @ heaven

Siguela Like a Star @ heaven

Siguela Like a Star @ heaven

Siguela Like a Star @ heaven

Siguela Like a Star @ heaven

Siguela Like a Star @ heaven

Siguela Like a Star @ heaven

Siguela Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Cathe
Comprometida Con...
Cathe


Cantidad de envíos : 724
Edad : 28
Localización : Caracas!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 17th 2009, 00:13

Siguela Like a Star @ heaven

Siguela Like a Star @ heaven

Siguela Like a Star @ heaven

Siguela Like a Star @ heaven

Siguela Like a Star @ heaven

Siguela Like a Star @ heaven

Siguela Like a Star @ heaven

Siguela Like a Star @ heaven

Siguela Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Cathe
Comprometida Con...
Cathe


Cantidad de envíos : 724
Edad : 28
Localización : Caracas!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 17th 2009, 00:13

Siguela Like a Star @ heaven

Siguela Like a Star @ heaven

Siguela Like a Star @ heaven

Siguela Like a Star @ heaven

Siguela Like a Star @ heaven

Siguela Like a Star @ heaven

Siguela Like a Star @ heaven

Siguela Like a Star @ heaven

Siguela Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Cathe
Comprometida Con...
Cathe


Cantidad de envíos : 724
Edad : 28
Localización : Caracas!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 17th 2009, 00:14

Siguela Like a Star @ heaven

Siguela Like a Star @ heaven

Siguela Like a Star @ heaven

Siguela Like a Star @ heaven

Siguela Like a Star @ heaven

Siguela Like a Star @ heaven

Siguela Like a Star @ heaven

Siguela Like a Star @ heaven

Siguela Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Cathe
Comprometida Con...
Cathe


Cantidad de envíos : 724
Edad : 28
Localización : Caracas!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 17th 2009, 00:14

Siguela Like a Star @ heaven

Siguela Like a Star @ heaven

Siguela Like a Star @ heaven

Siguela Like a Star @ heaven

Siguela Like a Star @ heaven

Siguela Like a Star @ heaven

Siguela Like a Star @ heaven

Siguela Like a Star @ heaven

Siguela Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Cathe
Comprometida Con...
Cathe


Cantidad de envíos : 724
Edad : 28
Localización : Caracas!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 17th 2009, 00:15

Siguela Like a Star @ heaven

Siguela Like a Star @ heaven

Siguela Like a Star @ heaven

Siguela Like a Star @ heaven

Siguela Like a Star @ heaven

Siguela Like a Star @ heaven

Siguela Like a Star @ heaven

Siguela Like a Star @ heaven

Siguela Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Cathe
Comprometida Con...
Cathe


Cantidad de envíos : 724
Edad : 28
Localización : Caracas!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 17th 2009, 00:15

Siguela Like a Star @ heaven

Siguela Like a Star @ heaven

Siguela Like a Star @ heaven

Siguela Like a Star @ heaven

Siguela Like a Star @ heaven

Siguela Like a Star @ heaven

Siguela Like a Star @ heaven

Siguela Like a Star @ heaven

Siguela Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Cathe
Comprometida Con...
Cathe


Cantidad de envíos : 724
Edad : 28
Localización : Caracas!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 17th 2009, 00:17

Wiiiiiiiiii, pase de pag!!!!!!!!!!!

mich, acuerdate de llevar el regalo de amigo secreto para el cole!!!!!!!!!

te quelo muxo!!!!!!!!!!

ya pase x tu nove,

cambio y fuera!!!!!!

Siguela Like a Star @ heaven

Siguela Like a Star @ heaven

Siguela Like a Star @ heaven

Siguela Like a Star @ heaven

Siguela Like a Star @ heaven

Siguela Like a Star @ heaven

Siguela Like a Star @ heaven

Siguela Like a Star @ heaven

Siguela Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Cathe
Comprometida Con...
Cathe


Cantidad de envíos : 724
Edad : 28
Localización : Caracas!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 17th 2009, 00:17

Siguela Like a Star @ heaven

Siguela Like a Star @ heaven

Siguela Like a Star @ heaven

Siguela Like a Star @ heaven

Siguela Like a Star @ heaven

Siguela Like a Star @ heaven

Siguela Like a Star @ heaven

Siguela Like a Star @ heaven

Siguela Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
RebecaJonas
Amiga De Los Jobros!
RebecaJonas


Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 25/09/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 17th 2009, 10:13

Siguelaa! Plis no aguantó más
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 17th 2009, 14:14

Cap. 21 (parte II)

Me pare de mi asiento y busque un capuchino, agarre unos papeles y toque la puerta…pase…dijo nick…abrí la puerta y nick estaba al teléfono…le puse los papeles en el escritorio y me fui…al rato recibo una llamada de nick…______ en mi oficina en este instante…dijo autoritario…colgué el teléfono y me dirigí a su oficina…dígame señor??...le pregunte un tanto nerviosa de todo aquello…______como quieras que entienda todo esto si no me lo explicas…se quejo…puse mis ojos en blanco y me acerque a explicarle…puse una silla a su lado con la puerta abierta aun, y empecé a explicarle…derrepente algo me saco de mi explicación…la mano de nick en mi pierna…estas bien??...me pregunto ya que no conseguía palabras para explicar…em. Si claro…suspire y le seguí explicando dándole caso o miso el rumbo de las intenciones de nick…ok…hasta allí aguanto…dijo derrepente…no aguanto una explicación mas!!!, es tan estresante esta contabilidad…dijo poniéndose las manos en la cara…lo mire tiernamente y mire mi reloj…amor ya son las2 de la tarde se nos fue el almuerzo bajemos…le dije con tal de salir de allí…nick me acompaño a comer y comió un poco de mi comida italiana ya que compartimos los mismos gustos…y ahora que?...le pregunte sacándolo de los pensamientos…em, ir a la casa de mi bro, claro!...dijo mandando un mensaje por su bb…a tu mama quiere hablar conmigo, me quiere conocer mas…dije comiendo…nick suspiro y me miro por lo alto de sus lentes…no quiero que hables con ella…me dijo con tono de aplomo…por que??...le pregunte…la idea fue de ella….le informe…claro que fue de ella, no necesito saber que te va a decir, con solo saber que eso lo hiso con todas, jajaja…dijo en sarcasmo…a que te refieres con todas??...le pregunte inquietante…meli…es la novia de mi hermano mayor joe…llevan 2 años casados…Daniela es la esposa de kevo hace 2 años y medio, si quieres le preguntas a ella como son las conversaciones con la suegra…dijo molesto…por que joe no se casa con meli??...le pregunte…no se ellos son raros…pago mi comida y nos fuimos a la casa a buscar las maletas…listo!...dije al cerrar la puerta con seguro a mis espaldas…me senté en el auto de nick y nos dirigimos a la casa de su hermano…por el largo trayecto me quede dormida…derrepente me despierta alguien a medio de la carretera…amor??...me preguntan…suspire y mire a nick…dime…dije dormida sacudiendo levemente mi cabeza para poder orientarme…ya llegamos…me informo mientras ponía de nuevo el carro en marcha…me senté bn y me acomode el pelo…mi pequeño atuendo de pantalones ajustados y blusa larga acolchada con una bufanda negra en el cuello…nick se bajo y me ayudo a bajarme…cuando vi la enorme casa http://www.eleconomista.es/imag/_v2/vivienda/mansiones-lujo.jpg y vi a los familiares enfrente de ella…me susto ya que los hermanos no eran como me lo había imaginado…hola brother!...lo saludaron los dos al mismo tiempo que se abrazaban…que cuentan??...les pregunto nick…nada fuera de lo usual…hola lindura…dijo un chico alto de pelo undulado mas no embuclado…hola…dije apenada…joe, ella es mi novia, _____, _______ el es mi hermano joe…nos presento nick…wow! Bro!, se ve que me quieres dar competencia por que mel, no es asi…se quejo, seguido de la risa de los tres hermanos en común…kevin ella es _____, _______, el es kevin…me presento nick al hermano con mayor estatura…kevin!!!…dije saltando para abrazarlo…trankila si no me quieres lo acepto…que de atónita con ese comentario asi que me recosté del auto demostrándome inconforme con el comentario…era broma!, no estas acostumbrada a ese tipo de bromas??...dijo agarrando una maleta y con la otra mano me agarro por la cintura llevándome con el…no, creo que no…dije…se ve que eres de pocas palabras he?...me pregunto joe atrás mío…trata de acostumbrarse…me ayudo nick con el acoso que tenían sus hermanos sobre mi…allí estas!!!...grito denise…por fin llegaron…dijo con una sonrisa en su rostro…detrás de ella se encontraban dos chicas con aspecto mu bonito una peli roja hasta los hombros y la otra morena…hola madre…dijo nick soltando las maletas…la abrazo y enseguida denise se abalanzo sobre mi…pequeña criatura!!!...dijo con un abrazo al cual me vi obligada a responder…hola denise…dije con una sonrisa en mi rostro…como estas??...bn y usted??...le pregunte haciéndome la ignorante…bn, nick no quiere que hablemos, pero el no toma las decisiones asi que ven te voy a presentar a las chicas…ma agarro de la mano y me llevo con ella, vire mi cabeza y vi a los 3 hermanos atónitos, suprimí una queja por parte mía y me presente…chicas ella es _____ la novia de mi bb nick…ellas son melisa…llámala meli…me informo…hola como estas??...le extendí la mano…hola, bn y tu??...me respondió el saludo…bn gracias...le respondí…y ella es Daniela, llámala Dani le gusta mas…dijo entre risas de las jóvenes…hola como estas??...le dije extendiendo mi mano…hay! Genial…me dijo con un abrazo… tenemos que reunirnos mucho y mas seguido…dijo con una sonrisa…a por cierto bienvenida a la familia…dijo jalándome por la mano…gracias…dije apenada y sintiéndome cómoda entre ellas…no me di cuenta de que se había hecho de noche cuando nick bajo con sus hermanos y se sentaron al lado nuestro…que hace??...pregunto joe indiscretamente…nada corazón hablando…le dijo y le dio un beso en los labios…se notan que hablan por que ____ se durmió…dijo kevin…hey no duermo…solo que me va a dar mucha flojera pararme de aki…dije estirándome…ves a todos nos pasa bro!...dijo joe entusiasta…a comer!!!...dijo denise…_______ de donde eres??...me pregunto el hermano mayor…de nueva jersey…dije sonriendo…enserio?!...nosotros tambn…dijo joe…kev se paro y levanto a Daniela…joe por su parte se paro y se fue a comer…Joseph!!!...grito meli…jajajajaja…todos nos reímos, nick me cargo y me beso, me llevo hasta el amplio comedor me poso al lado de mi silla…
Nicolás no deberías de hacer eso…lo regaño denise…ya empezamos, mama basta quiero comer en paz y tranquilidad, podemos??...dijo kevin un poco bravo…esta bn…le respondió la madre a duras penas…todos comimos entre risas y bromas, de ves en cuando entrelazaba la mirada con nick, después de comer nick me susurro algo que no entendí, asi que lo mire…vienes??...me pregunto…a donde??...le pregunte yo con cierta suspicacia…ven, solo sígueme…dijo parándose de la mesa y agarrándome de la mano…

_________________...
el capi esta largo
espero que les guste chiks... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Contenido patrocinado





algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)
Volver arriba 
Página 5 de 34.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» un simple secuestro .... o algo mas ? [ Joe y tu ]
» Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot
» UNA IDEA NU SE SI SEA BUENA PERO ALGO ES ALGO NO..??? LEANLA URGENTE=D
» Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT !
» Pelicula 3D en Venezuela!!! algo es algo!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: