Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)

Ir abajo 
+60
xPeaceFlyWithMex
jonatikarla
MaFeer Jonas Miller
NicholasJJ
Kathy_hb
bArBy_JoE
Niqitha1610
ro$$ 100% fan$ griton@
Bacci Heart
AilenJonas
Alezhita...who I am
studmuffinjonas
Kristie
angie- d jonas
TMG♥
paul.iis
paurivera
deidany
Maria1011
OrgasmoJonaS♥
andreisjonas
JoyJBjoenicok2
Krystii D'Jonas
Carmina of Jonas
Pía7
Andreina Jonas :)
Andrea_Sam
dany jonas...!*
nickjonas699
angeliiitaax
PaoD'Jonas
nickjonas66
marce
Mary ♥ Jonas
Michi!!**
Luise_JB
GabiJobros
i♥NickJonas
nailedys jimenez
fresita
RebecaJonas
Daanie
Kellyana jonas
Keeicy
karinick
pizza girl
Lorean De Jonas !
Vanee♥
ivethm
MiriamLondonFoolishly
Mrs.President
geness16
Miliijonas
NicolePretty26
Maria Jose!
andre de jonas
Cathe
-gabyjonas-
marianni23
MichelleJonas♥
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 34  Siguiente

en la 2da temporada como quieren que se llame su hija??
victoria:
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 7 Vote_lcap123%algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 7 Vote_rcap1
 23% [ 11 ]
andrea:
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 7 Vote_lcap119%algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 7 Vote_rcap1
 19% [ 9 ]
mariana:
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 7 Vote_lcap115%algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 7 Vote_rcap1
 15% [ 7 ]
carla:
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 7 Vote_lcap113%algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 7 Vote_rcap1
 13% [ 6 ]
samanta:
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 7 Vote_lcap130%algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 7 Vote_rcap1
 30% [ 14 ]
Votos Totales : 47
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 24th 2009, 11:34

no la piensa seguir estamos esperandooooooooo
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 24th 2009, 13:53

chiks disculpa por el abandono es que no pude conectarme ayer por que tenia clase de guitarra...y llegue tarde a la casa...pero bueno trankis que aki les dejo capi Smile
_____________________....
Cap. 24

Una luz me despertó, me vire y puse la almohada sobre mi cabeza…mmm…me queje…oí una risita muy común pero no me quise mover…nick??...me trato de despertar…nick…dijo un poco mas seria la vos…vamos párate…insistió…que hora es??...dije dormido aun…las 12 de la tarde…me informo aquella vos…suspire y di mi lucha perdida, levante la almohada y la vi a contra luz…un ángel…dije en susurro…vamos los chicos ya se fueron…dijo mientras se ponía de pie…la mire estañado y me pregunte a que rayos se refería…a que te refieres??...le pregunte…jajaja…ya se te olvido todos los planes??...me pregunto…que planes??...le pregunte…ella voltio los ojos y salió del cuarto…me acosté de nuevo viendo el techo, un grito hace que me pare derrepente y me ponga en tono de alarma…baje las escaleras y me encontré con la sala y ella recostada de la pared...de una forma mas relajada imposible…que paso??...le pregunte alarmado…ella voltio y me sonrió…asi es como te quiero ver, jajajajaja…se rio…eso me molesto mucho asi que la fulmine con la mirada y me vire para ir al cuarto, pero algo me detuvo…a donde crees que vas??...me dijo agarrándome del brazo… a donde mas…dije sarcástico…a dormir…me solté de su agarre y me fui de allí, me metí en el cuarto y vi por la ventana…los chicos estaban en la pileta ya era hora de almorzar todos comían…no te vas a meter??...pregunto joe…sonreí…si ya voy…me voltee y me puse mi short, baje las escaleras y me encontré con mi mama, mi novia, joe, meli, kevin y Daniela…hola, como están??...les pregunte…todos rieron…en eso siento que alguien me abraza por la espalda…yo lo levante!!!...dijo ella…buenas tardes amor, dormiste bn??...me pregunto, me voltee y la mire…genial…dije seguido de besar su carnoso labios el cual me recibieron con tanto amor como yo esperaba…estaba seguro de que estaba enamorado y no dejaría de estarlo por ninguna circunstancia…te amo…me susurro…yo también…dije a su oído…la agarre de la cintura y la lleve con la familia…tienes hambre??...me pregunto…no, gracias acabo de levantarme…amor voy a tomar sol, de acuerdo estoy con las chicas…me informo mientras las señalaba, asentí y la deje ir con ellas…toda la familia estaba feliz todos olvidamos nuestro trabajo, compras y otras cuestiones que no sepa yo pero joe estaba mejor de lo que pensé…kevin bueno estaba genial…tenia tiempo sin hablar y ver a mis hermanos gracias al trabajo nos separamos…todo era como un sueño hecho realidad, ala persona que mas amaba estaba allí con las chicas llevaba un traje de baño espectacular azul mar, con tonos mas oscuros, y mas oscuros hasta convertirse en negro…y tenemos planes para mañana??...le pregunte a kevin…claro! Vamos a tocar…dijo entusiasta…que?!...dije…no, no, no, esto tiene que estar en algo mal no podemos tocar se tocar pero no me acuerdo de ninguna acorde de ninguno de los discos grabados…ni de los míos ni los de mi banda…que pasa nick no me digas que se te olvido como tocar…se burlo joe…no, no es eso solo que no se en donde están las partituras de las canciones…dije desesperado…trankilo man yo tengo todo, que tal si empezamos a las 6 a practicar un poco para tener destreza mañana??...pregunto…por mi no hay problema y tu nick que dices??...me pregunto joe…em, no, no hay problema de seguro todo saldrá bn…dije no muy convencido de mis palabras…
___________...
espero que les guste Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 24th 2009, 13:58

Eso es todo ???
Hayyyy .... Que cortito !!!
Buehh ... Igual estuvo bueno .
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 24th 2009, 14:11

y para complacerlas les pongo otro capi....
_______________...
Cap. 25

Narras tu:


Todo era perfecto estaba feliz de estar con nick aunque solo fuera 2 semana pero sabia que el me quería por que lo sentía y ayer cuando me informaron de que mi padre había fallecido, el me consoló, saben no es fácil conseguir a un hombre asi…lo amo…los chicos estaban allí discutiendo sus cosa yo estaba tirada un una silla tomando sol…y vieron el programa donde jim carrey discute con j-lo?!, eso fue del tiro!!!...dijo Daniela…si, estuvo en los mas vistos del libro guinnes!!!...dijo melisa…chicas me voy a casar…dijo derrepente…la mire con los ojos bien abiertos…meli, como que te vas a casar?!...dijo Dani emocionada…si chicas me voy a casar…joe y yo bajamos ayer y lo note muy tenso…y me senté en el borde de la pileta con el y derrepente me dijo “se que es muy temprano para esto pero me gustaría que formaras párate interna de la familia jonas…”se callo y yo le dije: joe sigue no me dejes asi!!! Y el sonrió y me dijo que si me quería casar con el!!!!...dijo saltando en la silla…ah! Gritamos Daniela y yo al mismo tiempo…no puedes ser meli!!!...dije toda emocionada y que le respondiste?!...dijo Daniela a medio grito…el cual hiso que los chicos se voltean…que si!!!...grito ella…esto es estupendo!!!...dije yo…oí como alguien se tiraba a la piscina y voltee a ver quien era: nick por supuesto, pero antes de que el saliera me vire para seguir hablando…si, eso es genial…y el, vestido, el ramo, la capilla, no todo eso es un estrés pero trankila te vamos a ayudar…no (ta)??...me pregunto Daniela…por supuesto que si le respondí yo…y que hay de los niños Daniela??...pregunto una vos fingida…yo mire al visitante y me eche a reír con las chicas…hey no le veo la gracia…se quejo…trankilo nick ya te daré la noticia…kev no te ha dicho??...le pregunto suspicaz…no hermanita nada de nada…dijo hecho el inocente…bueno espero una niña…dijo a la final…no, no, no, no!!!, eso no puede ser Dani como que estas esperando una niña de kevin!!!...dijo meli…pues asi es…dijo ella muy orgullosa…y cuantos mese tienes??...le pregunte sin piedad…2 meses…dijo con una sonrisa…enserio?...esto es genial!..de veras ay que celebrarlo…dijo meli…mel, tranquilízate mañana joe y kev piensan tocar, asi que tendremos que dar bomba a todo lo bueno del porvenir…dijo nick sonriendo…nosotras intercambiamos miradas y reímos a la par…linda metete…me suplico nick…nick, no quiero, mas tarde si??...le dije…no mas tarde no quiero por que a las 6 me tengo que ir a ensayar con los chicos, vamos, si??...me pidió…ay no lo hagas rogar que se ve muy lindo…dijo meli parándose y agarrándole los cachetes a nick…la mire de tal forma que nick noto que estaba celosa y le quito las manos de sus mejillas…si va a venir…dijo antes de que me tirara…estas loco por ella nick…le dijo meli…quien no…dijo antes de irme a buscar…yo estaba al otro lado de la piscina viendo solo lo que hacia…


Narra nick:

Me sumergí y la fui a buscar, cuando Salí del agua se encontraba allí, tan trankila pegada a la pared, me le acerque y la bese, ella fue respondiendo a mi beso lentamente…rodeo sus brazos en mi cuello y la sostuve por la cintura delicadamente…nos separamos solo para tomar aire pero yo no me quería separa de ella ni por la muerte, besa tambn…la mire y sonrió triunfante, unió nuestras frentes y le di un pequeño beso en la punta de la nariz…que paso alla??...le pregunte…alla donde??...me pregunta desconcertada por mi pregunta…con meli te pusiste roja como un tomate…le dije mientras acariciaba su pelo liso…no estarás pensando que fueron celos o si??...me pregunto…como?? Celos ella tubo celos??...no, solo quería saber el porque de tu reacción…le dije haciéndome el loco…ok, tuve un poquito de celos es que nose, creo que tu me entiendes, no??...me pregunto…a si claro!!!...le respondí…Nicolás ven tenemos que ensayar para mañana…me llamo joe…suspire y me voltee…si ya bajo…le dije…apresúrate…fue lo único que me dijo antes de bajar…la mire estaba tan linda, tenia tiempo sin tener novia…tan cerca, tan bella…nick para de pensar esas cosas, tuve que meterme en la mente que solo era un simple juego o no podría salir de allí en ese momento…Nicolás sal!!!...me grito mi hermano…voltee los ojos en tono de desesperación…me vire y abrí los ojos diciéndole a joe que se esperara…ay! Ya esta bien…fue lo único que dijo…

________________...
por que les quiero
espero que les guste!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 24th 2009, 14:12

Lorean De Jonas ! escribió:
Eso es todo ???
Hayyyy .... Que cortito !!!
Buehh ... Igual estuvo bueno .
Very Happy

lorean es que estba revisando el otro capi por eso me tarede un poquito pero les iba a poner 2...
jajajaja Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 24th 2009, 14:12

Ufff ... Que buenooo !!!
Volver arriba Ir abajo
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 24th 2009, 14:18

Que lindoooo !!!!!
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 24th 2009, 14:20

hay sigue plis plis
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 24th 2009, 20:09

siguela me encata tu nove
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 25th 2009, 04:34

hola chiks hoy le tengo una pequeña sorpresita... Smile
hoy les voy a hacer mini maratoon...ya que se lo merecen oki??

espero que les valla a gustar...
pero se los voy a poner cuando llegue del cole por que ahorita no me da tiempo...

se les quiere... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
NicolePretty26
Me Gustan Los Jonas!
NicolePretty26


Cantidad de envíos : 167
Edad : 25
Localización : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 29/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 25th 2009, 08:27

super!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 25th 2009, 11:40

Okzzz !!! Genial !!
Debes decirnos cuando llegues del cole , a que hora sales de ahí ....
Volver arriba Ir abajo
RebecaJonas
Amiga De Los Jobros!
RebecaJonas


Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 25/09/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 25th 2009, 13:25

hahahahah!!! subeeeeeeeeeee!!! ahayyyy subeloo estaa demas de buenaaa!
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 25th 2009, 13:43

Lorean De Jonas ! escribió:
Okzzz !!! Genial !!
Debes decirnos cuando llegues del cole , a que hora sales de ahí ....

hola chiks yo salgo a las 3:40 de mi cole...mas o menos voy llegando a mi kasita como a las 4 de la tarde...
bueno ya les subo el mini-maratoon!!!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 25th 2009, 13:48

cap.26



Yo solo la veía sus ojos color marrón claro, centellaban con la intensidad del sol…se deslizo entre mis manos y desapareció en el agua…reí ante tal acto, cuando salió trate de seguirla pero algo me detuvo…mi traje de baño me apretaba…no otra ves no!!!...me dije a mi mismo…tuve que recostarme de la pared para poder pasar el rato tan vergonzoso que me hacia pasar mi amigo…cuando abrí los ojos me encontré con ella muy cerca de mi baje mis brazos de la acera de la pileta y los situé en sus caderas…sentí como se acercaba y se abría paso entre mis piernas para darme un beso…tienes que ensayar vamos…dijo un poco bajo pero le entendí perfecto…de acuerdo…salimos de allí, me bañe y me cambie me puse unos blue jeans, con una lacoste verde…con rallas blancas y baje al sótano…allí estaban joe y kevin…hola chicos…dije poco indiferente…al fin sales de la luna de miel…dijo joe…ya deja de molesta joe…me defendió kevin…empezamos a practicar y todo era genial…todo estaba saliendo genial…pero mi mente estaba en otra parte

Narras tu:
Todo coincidía, el día era perfecto, solo que no había visto a paul por ninguna parte… asi que no le di gran importancia y seguimos hablando…unas risas me sacaron de mis pensamientos, me vire y me encontré a joe, kevo, nick, paul y denise…______!!!...que sorpresa que estés aki mi bella…dijo el señor de 46 años aproximadamente pelo color cobrizo, robusto y mediano de tamaño…hola, como esta??...le dije levantándome del sofá para saludar a paul…por que la formalidad??, preciosa sin pena ya somos amigos no??...pregunto…claro!...dije sonriéndole…paul, no me acuerdo de que la chik alla estado en nuestra familia…dijo denise con cierto desconcierto…no te acuerdas de la pequeña??...le pregunto…a lo cual ella respondió con un movimiento de cabeza…ella fue la novia de kevin cuando kevin tenia 15 apenas!!!...dijo paul aun desconcertado por la pregunta de su esposa…bueno, bueno ya miren que me avergüenzan…dijo kevin abriéndose espacio para saludar a su esposa Daniela…hola joe…salude a joe…enserio que nos conoces??...no me acuerdo de haberte visto antes…dijo frunciendo del seño…joe las personas se olvidan del mundo y de sus amistades verdad hermanito??...le dije como en los viejos tiempos…ok, nose que bicho hay aki y no me importa asi que me voy a mi recamara…dijo un poco asustado…jajajajaja…me reí…busque a nick con la mirada pero no estaba en la sala y me puse a pensar como el…en donde me metería si yo fuera el??...me pregunte…asi me dio la cabeza y me fui a la cocina que por cierto allí estaba…lo abrace por la espalda y le bese el cuello…hola amor…dije en susurro…hola…me dijo mientras viraba su cabeza par besar mi cachete…a donde fueron??...le pregunte curiosa…nick se viro y quedo atrapado por mis brazos que se envolvían en su torso…estábamos buscando a papa, que acaba de llegar de Miami…nos trajo un montón de recuerdos…dijo con una sonrisa…agarre una silla y me senté frente a el…joe no se acuerda de los viejos tiempos…dije un poco triste…ay! Mentira es que el no se acuerda de las cosas por las que se peleaban tu y el??...dijo sorprendido…te lo juro…dije bajando mi rostro…nick tomo mi rostro y lo subió con delicadeza…no te apapaches que no me gusta verte apapachada de acuerdo??...me pregunto…le sonreí y lo abrase…a lo cual el respondió…justo cuando levante mi cabeza par encontrarme con su mirada…se abrió la puerta…
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 25th 2009, 13:48

hay q emocion minimarraton gracias me estoy emocionando plis subelo ya
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 25th 2009, 13:51

Cap.27

Hola chicos…dijo paul…papa, te recuerdas de (ta)no??...pregunto nick…claro! Como olvidarla??...dijo feliz mientras se serbia un vaso de agua y se recostaba del mesón…te tengo una noticia…dijo con una sonrisa, mientras yo pegaba mi espalda a su fuerte brazo…díganme pues??...dijo sonriente…_____es mi novia…dijo mientras me abrazaba fuertemente…paul tenia una cara de sorprendido que no podía con ella…asi que solté una leve carcajada al ver su rostro estupefacto…disculpa??...pregunto atónito…papa, no lo tomes a mal la quiero y mucho…dijo un poco ofendido nick…no!, como se te ocurre niño!...es mas me tomaste por mal hombre…jajaja…dijo mientras nos miraba con mucha felicidad…los felicito chicos desde cuando es que son novio??...pregunto paul…desde hace 3 semanas respondí yo…que bueno chicos, me agrada la idea de que sean novios…dijo ilusionado…gracias…dijo nick…bueno voy a ayudar a tu madre a subir mis maletas…dijo mientras salía de la cocina…de acuerdo… dije antes de que saliera por la puerta de la cocina…que vamos hacer hoy??...le pregunte mientras le quitaba un mordisco de su sándwich…emm, vamos al sótano, tocamos, subimos comemos y normal…todo lo típico de nuestra vida anterior…dijo con una sonrisa…enserio??...le pregunte emocionada…sip…dijo agarrando mi mano y saliendo de la cocina…hola chicos, nick baja que ya es hora…nos informo joe…ok…dije jalando a nick para que fuéramos al sótano…bajamos unas escaleras larguísimas para mi gusto y por fin llegamos…era una sala medianamente pequeña, muy bn decorada con lámparas que guindaban del techo color rojo y blanco…mire el sillón donde me esperaban las chicas con paul sentados…color mate, beige mate…bello ese sofá…_____!!!, ven siéntate con nosotras….dijo meli con una sonrisa de oreja a oreja…oki…dije con una sonrisa…creo que te va a gustar el mini-concierto…me dijo a la pata de la oreja, lo mire y lo bese…anda!...me dijo dándome un pequeño golpecito en mi nalga izquierda…me senté con las chicas y vi el pequeño, pero grande espectáculo…tocaron year 3000, a Little bit longer, please be mine…en esa canción reconocí el pequeño trozo de la canción que me había dedicado nick en la regadera…suspire y negué con la cabeza con una inmensa sonrisa en mi rostro…fly whit me, bb good y para cerrar con broche de oro tocaron hey baby…todo era espectacular, claro yo era súper fan de ellos asi que me sabia todas sus canciones…aahh!...grito Daniela todo el mundo se le quedo viendo y se hecho a reír…y que fue eso Dani??...pregunto meli…jajajajaja…nose…dijo reincorporándose al sillón…
La tarde paso entre risas y bromas que nos echábamos unos a otros, joe y mili estaban súper juntos…Daniela y kevin habían salido al centro comercial, nick estaba sentado en el sofá viendo los deportes…agarre y aproveche el momento de sentarme junto a el justamente en sus piernas y rodee su cuello con mis brazos…
Hola…le dije besando su cuello…nick puso su mano en mis pierna y la apretó…ay…no me hagas cosquillas nick…me queje mientras ocultaba mi cara en su cuello…no pronuncio palabra alguna, y eso me extraño mas de lo normal…tan concentrado estas??...le pregunte…puedo ver el programa??...me pregunto por fin viéndome a la cara…mas te importan los deporte que estar conmigo??...le pregunte ofendida…amor…no te molestes…es que tengo tiempo sin ver el programa…dijo con vos aterciopelada…lo mire desafiante y me pare…estoy en el cuarto si me necesitas, de acuerdo??...dije molesta, y sin esperar su respuesta me fui a paso firme…
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 25th 2009, 13:52

Cap. 28

me metí en el cuarto y me puse a escuchar música…vi como la puerta se abrió y entro nick, la cerro…suspiro y se sentó en la cama…______...me llamo…yo solo veía por el rabillo de mi ojo como me llamaba…mi amor…se estiro y toco mi mano…nena…dijo de nuevo para llamar mi atención…me quite el ipod y lo mire fijamente…lamento lo de la sala…dijo apenado…que mas…dije fría…mi amor, quiero que me disculpes…dijo acomodándose en la cama y agarrándome las manos…puedes hacerme ese favor??...dijo inocente…esta bien…dije suspirando y volteando los ojos…ay gracias mi vida!...se paro de golpe y me beso…no espere su reacción pero me eche a reír a carcajadas…quiero comprarte algo puedo??...me pregunto…ay todo lo que tu quieras…por mi no hay problema…dije sonriéndole de oreja a oreja…vamos! Ya se que te voy a comprar…me jalo con el y me saco de la casa…nos montamos en su auto y me llevo al centro comercial…espérame aki…dijo dejándome en la heladería con 500 dólares…nick…me queje…no, no, tu me esperas aki…dicho esto empezó a correr por el pasillo perdiéndose de mi vista…suspire y me compre un helado de oreo…me senté en un banquito y espere a nick…después de un largo rato llego con una bolsita en mano…ay ya me compro joyería…dije divertida para mi misma…se sentó a mi lado…lo vi todo agitado…y me reí, me tuve que morder la lengua para no soltar una carcajada…verlo tan jadeante me causaba risa nunca lo había visto asi…de acuerdo listo…dijo un poco mas calmado…y que me compraste??...le pregunte curiosa…me paso la bolsa, la abrí inmediatamente y me encontré con dos cajitas una tenia una cadena de oro con un dije de diamante… http://www.regalosbogotacolombia.com/Joyas_oro/dije_diamante_1b.jpg y el otro traía una cadenita de plata con un rubí rosado… http://www.mundojoyeria.com/fotosProgramas/Collar_de_Oro_Rubi_y_Zirconio_grande_484.jpg …lo mire asombrada por los dos regalos, estaba feliz, nick me regalo 2 collares bellísimos…me dije para mi misma…no tenia palabras para decir ni gracias mi vida, nada salía de mi boca…estas bn??...me pregunto después de un tiempo…mis ojos permanecían como platos viéndolo fijamente…cuando por fin pude hablar…oh! Dios mío, como haces eso??...le dije toda emocionada…hacer que??...pregunto escéptico…asombrarme de esa forma…no sabias que me gustaban…nick no esto es mucho…dije en forma de queja…que es mucho??...me pregunto, claro no entendía…nick me has dejado sin nada como agradecerte esto, no se si pueda igualar tu regalo…no, no creo poder superarlo…dije negando con la cabeza…el se rio de mi comentario y me ayudo a guardar los collares…y me agarro la cara con sus manos lo mas delicadamente posible…no necesito que me regales nada, te tengo a ti y nada podrá superar eso, mi vida preciosa…dijo, beso mis labios y me abrazo…ay nick!...dije en medio de un sollozo…no llores no me gusta que llores y tu lo sabes…dijo serio pero sin soltarme todavía…me limpie las lagrimas que habían logrado salir de mis ojos y me separe de el…gracias mi amor, te adoro…dije antes de besar sus tiernos labios…

después de todo lo que paso en el día me fui a bañar agarre mi ropa interior…y vi la cama, allí se encontraba el dios egipcio viendo televisión, aunque para esa época no había de esos aparatos me quite la camisa y el pantalón y los metí en la ropa sucia…y me fui a bañar…después de tomas mi tina de agua tibia…me Salí y me puse mi pijama…bajemos ya es hora de cenar dijo nick apagando la tele y tomándome por la cintura…bajamos y cenamos a lo grande…joe y meli habían hecho pizza, kevin y Daniela habían hecho el jugo…hay que rico se ve todo!!!...dije al ver la mesa bien decorada y llena de comida…me senté al lado de nick y comimos…la noche transcurrió normal, común y corriente
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 25th 2009, 13:53

Cap. 29

Diciembre:
No espere a otro mes con tanto entusiasmo que el mes de diciembre, el mes de los regalos lo solía llamar mi padre…es el mes mas especial para mi…

Baje las escaleras corriendo el 1ero de diciembre y salte a la espalda de mi novio…hey!...buenos días!...dijo mientras se soltaba de mi agarre y se volteaba…hola…dije sonriente…como amaneces??...me pregunto…súper!!!...dije antes de besar sus labios…buenos días chicos!!!...salude a todo el mundo…hola denise, hola paul…salude a mis suegros con un beso en la mejilla…hola mi vida…me dijo denise, ya las cosas con mi nueva suegra estaban mucho mejor, pese a que yo siempre la iba a visitar a su casa de campo junto a nick…hola (ta)…me saludo paul con una enorme sonrisa…comemos??...pregunte sentándome en la mesa...joe y mili se habían ido ya que alguien tenia que supervisar la empresa…comimos y me vestí lo mas rápido posible tenia que sacar a nick de allí…nick vámonos…dije bajando las escaleras…a donde??...pregunto asombrado…ay no seas asi, vístete y vámonos…dije seria…pero no quiero salir hoy…se quejo…ash!...Dani vienes??...le pregunte a la chik que ya su barriga tomaba mas volumen…no, estoy gorda y no me puedo ni parar…dijo en forma de escusa…Daniela de jonas Miller no me importa si estas gorda, vienes??...le volví a preguntar…quiero verte asi con un hijo de nick…dijo a su defensa…lo tomare como un no…dije…kevin??...pregunte…kevin me miro con una mirada de que ni se me pasara por la cabeza invitarlo…suspire y agarre mi bb…voy a agarrar tu auto amor…dije antes de salir…cerré la puerta pero la volvieron a abrir…no…dijo nick…disculpa??...pregunte virándome para verlo a la cara…no quiero que te lleves mi carro…dijo serio…estas de broma?!...pregunte…no…dijo seco…dame una razón por que no puedo manejar tu Ferrari?!...pregunte estupefacta…amor no quiero que me pongan una multa…no seas estúpido y dame las llaves…dije recostándome del auto…ya te dije que me niego rotundamente a darte mi auto…y como quieres que salga de esta pecera!!!...le grite desesperada…pecera??...pregunto extrañado…si, esto no es una casa es una pecera gigante Nicolás, es mi mes favorito y no pienso pasarlo encerrada en esta casa…dije furiosa…que quieres hacer entonces??...me pregunto…decorar la casa no estaría mal…no esta, la nuestra…dije con un ademan con las manos…de acuerdo pero eso si no sobre pases los limites de tus tarjetas por que te quedaras toda la semana sin ellas…dijo entrando a la casa, lo seguí y me dio las llaves de la casa…algo mas??...pregunto…no pienses que me voy a ir caminando…mira lo gorda que te has puesto!!!...no claro que vas a caminar…dijo agarrándome del hombro y llevándome a la puerta, me pare en seco y me gire a el…no…me has escuchado??...pregunte ya retándolo…te escuche, si, claro y perfecto…dijo parado ya frente a mi…no pienso caminar ni una cuadra asi que me das las llaves del auto ahora mismo…dije hecha furia…que tal si te lleva mi chofer??...pregunto desviando el tema…tuve que respirar profundamente para poder controlar las oleadas de rabia que me invadían…no…dije entre dientes…si eres incansable, parece que no te cansas he??...dijo ya molesto…espérame ya bajo…estaba situada en la sala de entrada sentada en una silla que al parecer era de los años mas viejos de todos…lo espere solo 15 minutos y ya estaba bajando las escaleras con un bermuda beige, una musculosa y encima de ella un suéter negó…yo manejo…dijo saliendo de la casa…

El recorrido al centro comercial no fue muy grato que se diga había mas silencio que yo marcando teclas para poder ver las tiendas disponibles…llegamos…dijo seco pero no dio señal de bajarse asi que espere a que dijera algo con respecto a lo sucedido…te bajas??...le pregunte a la final…yo no hago las compras navideñas…dijo viéndome con cara seria y sin rastro de ningún peculiar gusto de que quería acompañarme…tu no las vas hacer, yo si, nick anda bájate conmigo, te aseguro que te vas a divertir…le suplique tocando ligeramente su mano izquierda que tenia en el freno de mano…nick me miro con una mirada que ya no comprendía que hacer complacerme o quedarse viendo el techo del auto…esta bien, pero con una condición…dijo aun serio…que??...pregunte yo con una sonrisa en la cara…no sobre pasar los límites de nuestras tarjetas y decorar la casa cuando lleguemos…dijo aun serio…si, ok…vale todo lo que tu quieras…dije ya brincando en mi asiento…negó con la cabeza y se bajo seguido de mi…
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 25th 2009, 13:54

Cap. 30
El baño no puede estar sin ningún adorno asi que…jale a nick a la primera tienda que vi con adornos de baño…toallas navideñas, tapa del wc, alfombra…decía mientras agarraba, nick pago y salimos de allí…próxima parada sala de la casa!!!...dije caminando…vi una tienda muy linda con artículos de cocina asi que compre allí lo necesario…el cuarto!!!...grite al ver una tienda con edredones navideños…a no!...fue la primera negación que oí en todo el recorrido…el cuarto, no todo menos nuestro cuarto te lo suplico…se quejo…ash!, esta bien otra tienda…dije aceptando la opción de nick…me di por vencida cuando no conseguí las medias para meter los dulces, claro que no los iba a utilizar, eran mas que simples adornos para la cocina…ya eran las 5 de la tarde y seguíamos dando vueltas…nick se divertía cada ves que tenia que escoger entre dos cosas que me gustaban pero nunca me dejo comprar las dos…todo fue un éxito…vamos a comer creo que sobre pase mi almuerzo…dijo…que quieres que te compre de comer siéntate y yo lo busco…le dije dándole un beso en la cabeza…una hamburguesa italiana con una coca-cola light…me informo mientras se sentaba y soltaba las bolsas…me fui corriendo con la cartera y compre el almuerzo de nick…me pase por un edén donde vendían panquecas, se me antojo una, la compre y me fui adonde nick…tu hamburguesa italiana…dije mientras le entregaba su bandeja…gracias amor…dijo mientras pasaba mensajes por su bb…comí lo mas lento que pude y trate de esperarlo pero de igual modo termine primero que el…me recosté del asiento y lo mire fijamente mientras comía…que piensas??...me pregunto…lo bello que te ves comiendo…dije chistosa a lo cual causo el efecto que quería en nick…terminamos de comer y salimos del centro comercial…ustedes si compran…se quejo ya en el auto…y eso que es solo una…dije chistosa…te acuerdas del grupo de chicas en la plaza??...me pregunto…si por??...pregunte sin entender…si esa eres tu..como serán ellas jajajajaja…se burlo…jajajajaja…muy bueno eso nick, de muerte…pasamos el recorrido ida a casa charlando de las canciones de las fiestas de fin de años pasados…cuando llegamos…subí directamente al cuarto a bañarme, sentí compañía cuando me estoy por quitar la camisa…te divertiste hoy??me susurro al oído dando pequeños besos por mi cuello ocasionando que diera pequeños choques eléctricos por todo mi cuerpo…si, tenia tiempo sin hacer las compras navideñas…dije tocando su pelo enrulado y echando mi cabeza hacia atrás…nick beso mis labios y sonrió…que bueno que te divertiste…dijo antes de soltarme…y tu la pasaste bien??…le pregunte por fin quitándome la camisa…si no estaría mal hacer compras cada mes o cada dos meses…dijo en chiste…jajajajaja…me reí, me quite el pantalón y me metí al baño…sentí como me seguía con la mirada asi que me gire…vienes o te quedas??...le pregunte a lo que el respondió quitándose la ropa rápidamente…allí voy!!!...dijo antes de entrar al baño…volvió a suceder lo mismo que el otro día el mismo latigazo de agua fría que se convertía en tibia rápidamente…cuando pude notar de que no se movía fue cuando decidí abrir la llave del agua fría…aahh!...grito al sentir el chorro de agua…me rei mucho por eso, que no podía mantenerme de pie…me senté en el murito del baño…lo mejor del mundo…dije entre risas…y si yo te mm…meto??dijo congelándose…ay, no nick abre la otra perilla, loco que eres…cerré la fría y abrí la tibia con caliente…asi esta mejor…
Cuando nick me atrajo a el sentí como su potente amigo despertaba o ya lo estaba??...bueno no es el caso, sentí que debía de hacerlo pero tenía miedo a lo que fuera a suceder…
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 25th 2009, 13:56

chiks alli su mini maratoon (5 capis)
espero que les guste...
ahora quiero que me comenten mucho okis??...claro si pueden...
jajajaja... Hahahaha
ahora me toca hacer mas capis, claro que no hay problema por que
para mi es facil...es mas ya estoy inspirada... Smile

comenten!!!...
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
RebecaJonas
Amiga De Los Jobros!
RebecaJonas


Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 25/09/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 25th 2009, 15:46

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! siguelooo sigueelooo1 no lo dejes haciiiii!!!
Volver arriba Ir abajo
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 25th 2009, 16:54

Diosss !!!!
Que llegada de inspiración tan buena !!!!
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Sigue escribiendo pleaseee ... Si puedes x lo menos el ultimo cap del día de hoy xfaa .
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 25th 2009, 17:11

Lorean De Jonas ! escribió:
Diosss !!!!
Que llegada de inspiración tan buena !!!!
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Sigue escribiendo pleaseee ... Si puedes x lo menos el ultimo cap del día de hoy xfaa .

vale pero despues me tienen que pasar esta pagina okey??
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 25th 2009, 17:13

Okzzz !!!!!!! Very Happy Very Happy


Última edición por Lorean De Jonas ! el Noviembre 25th 2009, 17:14, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)
Volver arriba 
Página 7 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» un simple secuestro .... o algo mas ? [ Joe y tu ]
» Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot
» UNA IDEA NU SE SI SEA BUENA PERO ALGO ES ALGO NO..??? LEANLA URGENTE=D
» Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT !
» Pelicula 3D en Venezuela!!! algo es algo!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: