Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "Por mi camino ire" (kevin y tu)

Ir abajo 
+16
TefiiA*
Neslie D' Jonas
Mariita
JoyJBjoenicok2
Nelly_Jonas
LittleFloWer
ina of my kevo of jonas
nailedys jimenez
keny D´ jonas
AniTolraJonas...*-*
tefi
HerSmileJonas♥
paolaj
JBkarlaJB
EmiLy! =D
Marapatrasa
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

la sigo?
a.- nunca mas vuelvas a escribir
"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 4 Vote_lcap14%"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 4 Vote_rcap1
 4% [ 1 ]
b.- esta super siguela
"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 4 Vote_lcap196%"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 4 Vote_rcap1
 96% [ 26 ]
c.- interesante
"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 4 Vote_lcap10%"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 4 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 27
 

AutorMensaje
TefiiA*
Vecina De Los Jonas!
TefiiA*


Cantidad de envíos : 346
Localización : Lost in the eyes of Nick *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 4 Icon_minitimeEnero 20th 2010, 16:15

*-* dioos Kev, stoy enamooradaa de tiii ♥.♥ qe belloo es, apoyandome y dandome animos, diooos *-*
Patoo demasiiadoo demasiiadooo mii padrees :'(
Siguela Patoo, esta hermosisisisimaaa... *-*
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/TefiiA
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 4 Icon_minitimeEnero 20th 2010, 20:00


Andrés: amore, yo los amo, los quiero conmigo, no es justo!- dijo llorando aun mas que ella-
Lentamente apareció detrás de él una figura un tanto delicada y definida, era definitivamente una dama… al moverse un poco pude apreciar que en ella se notaba una leve pronunciación de su vientre, lo que me daba a entender que era la novia de Andrés…
Tu: tranquilo pequeño…- dijo tratando de calmarse y secando sus lágrimas-
Andrés: mis padres!- decía el, aun en shock-
Tu: ellos estarán bien, juntos nos cuidaran
Andrés: nooo…- dijo abrazándola nuevamente, ese fuerte abrazo de hermanos, comprensivo y lleno de tristeza, me llenaba de nostalgia ver como sufrían, sentí como mis ojos se tornaban acuosos, así que trate en lo mas posible de no dejar que esas lagrimas se escaparan-
Kevin: creo que será mejor que yo me vaya- dije en voz baja tratando de que no me escuchara, no era el mejor momento para estar allí y pues me sentía un intruso-
Lentamente empecé a salir de allí, pase cerca de donde ellos se encontraban aun llorando, vi a la chica que se encontraba con ellos y solo me dedico un mirada de desconsuelo le
devolví y salí de la habitación… Me encontraba ya en la sala apunto de llegar a la puerta de entrada cuando…
Tu: por favor no te vayas, no igual que ellos, te necesito!- dijo entrando rápidamente a la sala con sus ojos llenos de lagrimas-
Kevin: -me di vuelta para quedar de frente a ella, la mire fijamente y me acerque rápido- nunca mas te dejare sola, he descubierto que eres parte importante de lo que siento y no puedo alejarme y ver como te derrumbas, no puedo, te amo y no te puedo ver sufrir- no se como pero esas palabras salieron de mi, es lo que siento y no lo seguiré negando, espero no arrepentirme de lo dicho…-




No sabía que hacer o decir, esas palabras me dejaron en shock, no lo esperaba pero más que en shock me dejaron cautivada, el sentimiento tan bello que em acababa de expresar significo mucho, no es el mejor momento pero lo hizo…
Tu: gracias por todo- me acerque y le di un fuerte abrazo- se que no era la respuesta que esperabas, pero en este momento mi vida esta de cabeza…
Kevin: no te preocupes, se que para todo hay tiempo- levante mi cabeza para verlo a los ojos, se acerco a mi y me regalo un dulce beso que me hizo recobrar vitalidad y energía-
Estuvimos viéndonos por más de veinte minutos sin pronunciar palabra alguna, era como conectarnos por medio de las miradas solo existían caricias de su parte y besos del mío, cada vez que su mano pasaba cerca de su boca le regalaba un beso, sentía que lo merecía…
Andrés: ______ (tn) ya hablaste con Sebas?- dijo entrando a la sala de mano agarrada con su Stephanie-
Tu: no hay señal donde el esta… cuando venia para acá lo trate de llamar pero no contesto…
Kevin: deberías intentar de
nuevo- aun nos encontrábamos abrazados, el tenía su mano por mi cintura formando un medio abrazo, verlo a los ojos me llenaba de tranquilidad y seguridad, sentía que junto a el siempre estaría segura…
Tu: creo que será lo mejor…- dije tomando el teléfono celular de mi bolsillo y llamando a Sebas- no contestó, le deje un mensaje - dije regresando a la sala, donde se encontraban Kevin, Stephanie y Andrés-
Andrés: cuando escuche los mensajes, se pondrá mal- dijo con los ojos acuosos-
Tu: ay pequeño! Tranquilo, todo estará bien- dije acercándome hasta su lado- creo que será mejor que me cambie de ropa- dije levantándome y caminando hasta donde estaba Kevin- y vayamos hasta la morgue para…- no pude terminar la frase, un nudo se hizo en mi garganta impidiendo que pudiera hablar-
Kevin: tranquila- me susurro en el oído- vamos!- tomo mi mano, e dedique una mirada a mi hermano y salí junto a Kevin-
Tu: gracias por todo tu apoyo- le dije cuando nos dirigíamos al auto-
Kevin: no tienes nada que agradecer, lo hago por…
Tu: te amo! - le dije interrumpiéndolo-
Me dedico una mirada deteniéndose antes de llegar al auto, se acerco y me regalo una hermosa sonrisa, toco mis mejillas con sus dedos pulgares, lo que hizo que me estremeciera y me beso… Era tan especial, cada una de mis papilas gustativas deleitaba el rico sabor de su boca, era tan dulce y suave, tan apasionada pero delicado…
Kevin: vamos?- dijo después de darme ese beso-
Tu: vamos!- cuando me disponía a subirme al auto, vi como entraba a la residencia un auto, me parecía conocido- no puede ser!
Kevin: que pasa?- dijo cercándose a mi y dándome una mirada de intriga-
Tu: es… es…
Sebas: Es mentira!- dijo desesperado aquel hombre de alta estatura y cuerpo ancho al momento de bajarse del auto. Se acerco rápidamente a mí, diría que corriendo-
Tu: es cierto! todo es cierto!- le dije abrazándolo y dejando salir de nuevo mis lagrimas-
Sebas: pero como? Por que a ellos? Mis padres… - dijo soltándome, pude notar como corrían lagrimas por sus mejillas, primera vez que veía llorar a mi hermano puesto que mi padre nunca lo había dejado hacerlo ya que decía que los hombres no lloran…-
Fue un momento de pura melancolía, tristeza y consuelo…
Sebas: a donde vas?- dijo mientras se calmaba, miró a Kevin, aun no lo conocía así que su mirada era de un hermano sobre protector-
Tu: voy hasta mi casa, me cambiaré de atuendo y regreso!...
Sebas: segura?- dijo viendo de reojo a Kevin-
Tu: segura! El es un muy buen amigo!
Sebas: esta bien, vayan con cuidado!... Por cierto donde esta Andrés- dijo melancólicamente...-
Tu: esta con Stephanie dentro de la casa, hay muchas cosas de la que no estas enterado!- me acerque le di un beso en la mejilla y…- hablamos cuando regrese, por favor no digas o hagas ago de lo que después te arrepientas…
Sebas: esta bien preciosa! Te quiero hermana…- dijo dándome un beso en a frente-
Tu: y yo a ti!
Kevin se despidió de gesto y abordamos el auto, debía decirle eso a Sebas se como es su carácter y después que se entere de su futuro sobrino no se como reaccione y pues la situación no esta como para discutir…

El camino fue corto, el departamento estaba cerca de la casa de mis padres, así que no tardamos mucho… Llegamos al edificio, sin pronunciar palabra alguna, cada minuto de mi estancia junto a Kevin se llenaba de tristezas, era algo que iba contra mí, mas fuerte diría yo…
Kevin: te dejo en tu departamento y me voy hasta el mío para arreglarme…- dijo cuando abordamos el ascensor-
Tu: no es obligatorio que estés pasando por esto- le dije pues no tenia porque pasar por tanto dolor y aunque mi corazón dijera lo contrario, que o necesitaba junto a mi y que sin el me sentiría débil, debía decirle eso…-
Kevin: no vuelvas a decir algo así, te prometí quedarme junto a ti y así lo haré, te guste o no!- dijo acercándose y robándome un beso justo antes de que se abrieran las puertas de ascensor- nos vemos preciosa!
Tu: gracias hermoso!- note en su mirada un entusiasmo, me agradaba tanto estar a su lado…-


Última edición por Marapatrasa el Enero 20th 2010, 20:13, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 4 Icon_minitimeEnero 20th 2010, 20:04

Bueno mis queridas lectoras
aqui tienen un capi especial!
un poco mas largo de lo normal!!
lo merecen por esperar tanto...
Gracias por leer, sus comentarios me inspiran!!!

P.D: proximamente vendra un maraton Wink
Las quiero!!!
XOXO
Volver arriba Ir abajo
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 29
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 4 Icon_minitimeEnero 20th 2010, 20:15

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
todo es muy triste...
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
pero alli esta Kevin
tan tierno
tan comprensivo
tan bello
tan él...
manisss!!!!
siguelaa!!!
esto me mata... morire como mis padres!!!!
debes seguirla
que viene ahora????
que hay en la morgue?? (aparte de muertos)
affraid
siguelaaa!!!!!!!!!!!

MARATONNN!!!!!!!!!!!!!
affraid affraid affraid affraid
siiiiiiiiii!!!!!
kiero maraton
kiero maratonnnnn!!!! What a Face What a Face What a Face
Volver arriba Ir abajo
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 4 Icon_minitimeEnero 20th 2010, 20:25

awwww dios q lindooo me sorojaba leyendo aww q lindooo me encantooooooooooooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
LittleFloWer
Forista!
LittleFloWer


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 21/04/2009

"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 4 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 08:58

Muy bello el cap Paty! Wink
es muy triste comos e entero Sebas de la muerte de sus padres Sad
y de todo lo que ha ocurrido en este tiempo
y si obviamente es el hermano sobre protector ...así son los hermanos Wink

que beunoq eu Kevin le dijera que la Ama Smile ...es verdad noi fue el mejor momento ni lugar pero eso la ayudó en su dolor de alguna manera

y creoq ue ella debió decirle que lo necesitaba junto a ella y que se sentía debil sin él ...ya que aunque él o su corazón lo puedan percibir, siempre es buenoe scucharlo de la persona que ama Smile

siguela pronto esta muy bella la nove Wink Very Happy
besitos Paty! Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
TefiiA*
Vecina De Los Jonas!
TefiiA*


Cantidad de envíos : 346
Localización : Lost in the eyes of Nick *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 4 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 11:19

Dioos Patoo Sad Sad Sad
:O porque me demore tanto en decirlo :O claro entiendo que el momento no era el oportuno y fue todo tan rápido, pero yo tambiien Te Amooo Kevin, awwwww nos amamos *-* que bello que bello que bello el cap :O!
Siguelaa Pato Siguelaaaa *-*
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/TefiiA
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 4 Icon_minitimeEnero 22nd 2010, 13:00

siguelaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
llollzz
Vecina De Los Jonas!
llollzz


Cantidad de envíos : 307
Edad : 30
Localización : santo domingo , Rep. dominicana
Fecha de inscripción : 27/12/2009

"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 4 Icon_minitimeEnero 24th 2010, 19:20

pon capitulo porfas!!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 4 Icon_minitimeEnero 25th 2010, 13:16

siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 4 Icon_minitimeEnero 25th 2010, 19:08

Gracias a la ayuda de un buen amigo, todo en la vida de ____ (Tn) se
empezara a convertir en esperanzas, pues solo es el deseo de una buena amistad lo que logra llevar esta historia a un escenario donde la verdad y la mentira se harán presentes y cada uno deberá afrontar lo difícil de una separación…


Cada dia vivido por ambos era lo máximo, cada vez que se encontraban juntos sus días se llenaban de felicidad, solo el hecho de verse a los ojos y profesar tanto amor los hacia vivir como en un cuento de hadas…

Han pasado diez meses desde aquel trágico accidente, aun en los corazones de Sebas, Andrés y ____ (tn) queda el recuerdo de una hermosa familia…


Sebastián, de el no se sabe nada desde aquel dia en el que se leyó el testamento y se entero que toda la fortuna y bienes de sus padres estaban bajo el cargo de ______ (tn) se desapareció, fue doloroso para la familia ver como uno de sus integrantes se alejaba, tan solo se quedaban con los recuerdos que muchas veces eran estos los que hacían de sus vidas un martirio…

Andrés crece y madura y junto a el Stephanie y su hermosa bebe Valery, son jóvenes pero juntos han sabido como manejar su situación, llenos de amor e inteligencia ahora trabajan junto a _____(tn) en las empresas de sus padres, su relación como hermanos se ha fortalecido y crecido haciendo así que una fuerte amistad los una aparte del amor como familia que se entregan…


______ (tn) hace tanto esperando a ese ser que la comprendiera y amara, nunca imagino que su amor pudiera ser recibido de esa forma, se encuentra en la mejor etapa de su vida aunque aun trata de superar esa herida que dejaron sus padres…
Junto a su querido Kevin se hace cargo de las más grandes cadenas de empresas STANFORD, no es fácil pero juntos han sabido como administrar y negociar cada uno de sus pasos…

Tu: hola amore! Como estas?- dijo cuando vio a Andrés entrar a la oficina presidencial-
Andrés: hola pequeña! Vine porque alguien te quiere ver…- dijo aun sin entrar completamente a la oficina-
Tu: ah si? Quien será?- dijo dubitativa-
Andrés: ella!- dijo abriendo la puerta para que entra su hermosa princesa-
Tu: hola pequeña Valery! Como te portas?- se levanto de su silla y camino hasta donde se encontraba su querida sobrina en brazos de su mama-
Stephanie: como se porta? Traviesa como siempre!- dijo con una enorme sonrisa en su rostro-
Tu: hola Steph! Como estas?- se acerco y le dio un abrazo, tomo a Valery en brazos y la levo hasta su escritorio donde se sentó y dejo que la niña jugara con cualquier cosa que quisiera- y eso que mi sobrina viene de visita?
Steph: es que vino a visitar a su papa y pues decidimos anunciarte algo!
Tu: y que será?- dirigió su mirada hasta los dos-
Andrés: bueno lo que te queríamos decir es que…
Kevin: hola cariño!...- dijo al entrar a la oficina- Hola Andrés! Hola Steph no sabia que estuvieron por aquí!.. Pero si miren a la princesita que tienen aquí- tomo a la niña en brazos, para Kevin era su primera sobrina y pues era muy consentidor- como están?- se acerco a ______(tn) y le planto un beso en los labios-
Todos: Hola Kev!- respondieron al unísono-
Kevin: interrumpo algo?
Tu: claro que no!
Andrés: no, es mejor que estés presente así no tendremos que repetir
nada!
Kevin: que pasa?
Steph: bueno es que Andrés y yo!
Tu: que? Ya por amor a Dios, díganme!!!
Andrés: lo que pasa es que nos vamos a casar…
Kevin: felicitaciones!!!- se acerco a ellos y es proporciono un fuerte abrazo en señal de apoyo…-
Andrés: Gracias! Y tu no nos dices nada?- poso su mirada en _____ (tn) quien mantenía una mirada fija y distante-
Kevin: hermosa pasa algo?
Tu: no, no pasa nada- dijo con sus ojos acuosos- estoy muy feliz de ver como crece mi pequeño hermano, como ya es un hombre hecho y derecho… quisiera que mis padres estuvieran junto a ti en estos momentos pero…
Andrés: amore, no pienses en eso! Ellos nos cuidan y siempre estarán a nuestro lado…- se acerco a ella y limpio sus lagrimas-
Tu: felicitaciones a los dos! Estoy muy feliz por ustedes- dijo finalmente y es dio un abrazo-
Andrés: gracias!
Tu: ahora a empezar a buscar el hermoso vestido para ti y para mi hermosa sobrina- dijo viendo a Stephanie y a Valery-
Kevin: hahaha que raro tu hermosa!- dijo sarcasticamente y dándole un beso en la mejilla y abrazándola por la espalda….-


FIN DE LA I TEMPORADA
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 4 Icon_minitimeEnero 25th 2010, 19:13

bueno mis queridas lectoras, he alli el final de la primera temporada
espero que les guste!
gracias por leer la nove!!
y disculpen la tardanza, es que muchas veces no tengo tiempo!!!
y ahora con el problema de la luz,es un desastre todo :/
bueno como sea!!!
las adoro!!
Besos!! Wink

"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 4 Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 4 Icon_minitimeEnero 25th 2010, 19:47

:O tan rapido se acabo la temporada..Sad

me encanto el cap..sube mas..

Joe Jonas I love you..♥

"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 4 21m82f7

♥♥ AMARE POR SIEMPRE A LOS JONAS BROTHERS,DEMI LOVATO,SELENA GOMEZ♥♥

Pasen por la nove de mi amiga yusse:
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/confusiones-tiene-dramaamor-y-confusiones-d-t5609.htm?highlight=confusiones[u]

pasa por mi nove:
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hasta-que-llegaste-tu-joe-y-tu-romantica-y-hot-t5749.htm?highlight=hasta+que+llegaste+tu
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
LittleFloWer
Forista!
LittleFloWer


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 21/04/2009

"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 4 Icon_minitimeEnero 27th 2010, 17:52

OMG!!!
Paty!!!!!ya termina la 1º temporada??????????
wow si que voló el tiempo no ??
hahaha
que bellooooo Andres se casara xD
y que linda al sobris xD
y ps obvio su tio Kevin debe ser consentidor xD Smile Smile
siguela pronto esta super linda la nove xD Wink Very Happy
besitos! Smile ...te cuidas! Smile
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 4 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 08:51

sube mas
Volver arriba Ir abajo
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 29
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 4 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 08:57

MANISSS!!!!
siento haberme perdido
sabes en que condiciones estuve...
FIN de la primera temporada affraid
se casaran andres y mi tocaya tiste
ademas
esta muy lindo...
muy lindo
muyyyy lindooo el TIO consentidor Enamorada
hahaha--- es tan bello
manis siguela
siguela
siguela
andale
andale
creo q en esto si nos podemos graduar y
dejar asi la escuela pronto...
no como comediantes... sino como escritoras xD hahaha Hahahaha Hahahaha

GP GP
Volver arriba Ir abajo
llollzz
Vecina De Los Jonas!
llollzz


Cantidad de envíos : 307
Edad : 30
Localización : santo domingo , Rep. dominicana
Fecha de inscripción : 27/12/2009

"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 4 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 12:13

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 4 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 20:08

....siguela...siguela...siguela
Siguela....siguela...siguela...siguela
Siguela....siguela...siguela...siguela
Siguela....siguela...siguela...siguela
Siguela....siguela...siguela...siguela
Siguela....siguela...siguela...siguela
Siguela....siguela...siguela...siguela
Siguela....siguela...siguela...siguela
Siguela....siguela...siguela...siguela
Siguela....siguela...siguela...siguela
Siguela....siguela...siguela...siguela
Siguela....siguela...siguela...siguela
Siguela....siguela...siguela...siguela
Siguela....siguela...siguela...siguela
Siguela....siguela...siguela...siguela
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 4 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 21:02

mis queridas lectoras disculpen
la demora, surgieron algunos contratiempos
espero poder publicar el martes...
Otra vez mil disculpas!!
Gracias por leer Wink
XOXO
Volver arriba Ir abajo
llollzz
Vecina De Los Jonas!
llollzz


Cantidad de envíos : 307
Edad : 30
Localización : santo domingo , Rep. dominicana
Fecha de inscripción : 27/12/2009

"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 4th 2010, 16:05

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 4th 2010, 20:04

siguellaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 17:13


El tiempo ha pasado y junto a este la mejor etapa de mi vida, he aprendido a crecer y vencer mis obstáculos, aprendí a valorar las cosas que me regala el destino sean buenas o malas, siempre saco provecho a lo ocurrido…
Kevin: están listas?- dijo
entrando a la habitación-
Tu: si amor, solo falta un pequeño detalle y terminamos- dije al colocarle un prendedor que era de mi
madre a Stephanie- listo!
Kevin: estas realmente hermosa!
Steph: gracias!- dijo con sus ojos llorosos-


Tu: que pasa cariño? Te sientes
mal?
Steph: es que aun no creo lo que esta pasando, dentro de pocos minutos me voy a casar, será el mejor dia de mi vida y todo gracias a ustedes, gracias a su apoyo incondicional- dijo dejando escapar algunas lagrimas de sus ojos-
Tu: tan tierna! No tienes nada que agradecer! Es mas debo ser yo quien te agradezca por cuidar y amar tanto a mi querido hermano, sin ti el no hubiese superado esos momentos tan difíciles…
Kevin: bueno ya señoritas! No se pongan sentimentales, mejor se dan prisa todos esperan por ustedes!!- dijo tomando mi mano y entrecruzándola-
Tu: tienes razón… mejor pongamos una sonrisa en nuestros rostros, hoy será un dia inolvidable…
Seque sus lagrimas y me dirigí junto a Kevin hasta lo que seria la enorme sala de la casa de mis padres, estar en ese lugar traía tantos recuerdos a mi mente. Desearía tanto que mis padres nos acompañaran en este hermoso momento…
Tu: me siento tan orgullosos de ellos!- dije cerca de su odio, pues la ceremonia acababa de empezar-
Kevin: están tan felices y unidos!- dijo mientras miraba fijo ha mi hermano y a Stephanie-
Tu: ven pequeña, ven con tu tía!- le dije a Valery mientras la tomaba de brazos de Kevin, cuanto crecido mi adorada sobrina es toda una niña de 10 meses, pronto cumplirá su primer añito y se lo celebraremos como a una princesita-


La ceremonia fue como lo esperaba, tan especial y intima como lo deseábamos, solo los amigos mas allegados de la familia estuvieron presentes…
Tu: felicidades querido hermano! me siento muy feliz y orgullosa de ustedes dos- les dije mientras es proporcionaba un calido abrazo-
Kevin: espero que esta unión dure para siempre!- les dijo haciendo lo mismo que
yo-
Andrés: gracias amore, gracias Kevin, si no fuera por todo su apoyo no estuviéramos donde estamos...
Dicho eso, los dejamos a ellos con el fotógrafo para que empezara la sesión de
fotos. Por ser nuestra familia una de las más prestigiosas que se encontraban en el lugar una cantidad inimaginable de fotógrafos y paparazzi...

Nick: hola bro!- dijo
acercándose hasta la mesa donde nos encontrábamos sentados Kevin y yo-
Kevin: hola Nick! Pensé que no vendrías!- dijo estrechando su mano-
Nick: el trafico esta horrible, pero llegue… Hola peque como estas?- me dijo mientras me daba un beso en la mejilla. Me causaba mucha risa los apodos que nos habíamos colocado, desde hace mucho nuestra relación se había convertido en la mejor-
Tu: hola tedy, muy bien y tu?
Nick: jajaja hace mucho que nadie me dice así! Creo que estuviste hablando de eso con Kevin!
Tu: jajaja pues si… y Miley? No vino?- note como sus gestos corporales se tensaron y paso a tener una mirada de alivio y al mismo tiempo derrota-
Kevin: me disculpan un momento, debo hacer una llamada!
Tu: ok precioso pero no tardes- se puso de pie y me do un pequeño beso en los labios-
Kevin: no te preocupes ya regreso!
Tu: pasa algo?- le dije a Nick cuando al fin estábamos solos-
Nick: mejor preguntar que no paso!- dijo con sarcasmo-
Tu: creo que alguien esta peleado con su amor!- dije en forma de burla-
Nick: mas que eso peque, lo que pasa es que Miley y yo…
Tu: Miley y tu que?
Nick: bueno Miley y yo… emm… bueno… pues terminamos…- dijo desviando su mirada de la mía-
Tu: lo siento mucho! No pensé que estuvieras…
Nick: ese es el problema que no me duele haberla dejado, es mas me siento felizmente libre…
Tu: jajajaja tedy si te soy sincera ella no era de mi agrado pero menos mal que fuiste tu mismo quien se dio cuenta!- le dije con una sonrisa, la verdad me parecía que era a mejor decisión puesto que Miley no era a indicada para Nick, siempre me había parecido una chica sumamente inmadura y muy caprichosa, siempre quería que las cosas fueran como ella quisiera lo que muchas veces hacia que entre nosotras hubieran pequeños percances-
Nick: uff, pensé que me dirías algo peor o que quizás no me apoyaras…
Tu: Nick sabes que cuentas con mi apoyo y pues si es esta tu decisión la respeto, además me parece lo mejor!
Kevin: de que hablan?- dijo al volver a la mesa-
Tu: de algo que te debe contar tu hermano, pero después hablan sobre, ahora debemos disfrutar junto a mi hermano esta felicidad- dije mientras posaba mi mirada en mi pequeño hermano Andrés, se encontraba en el área de protocolo donde hacia una sesión de fotos con Stephanie y con Valery, se veía en sus rostros la emoción y la felicidad que los embargaba-
Andrés: ven amore! Una foto familiar- me dijo desde donde se encontraba-
Tu: voy!... Ven amor! Tu eres de mi familia y en esta foto debes aparecer- le dije dándole un beso en la
mejilla-
Kevin: te amo demasiado!
Tu: y yo a ti…

Nos acercamos hasta ellos, me sentí llena de alegría y emoción, pero al mismo tiempo de nostalgia y tristeza pues a mi llegaba la imagen de mis padres y la de mi querido hermano Sebas, cuanto lo extraño desde aquel dia en el que se entero de que estaba fuera de la herencia de mi padre no se nada de el, es doloroso pero igual lo extraño…
Fotógrafo: listos?
Tu: esperen!- pase mi mano por mi rostro para arreglar cualquier detalle fuera de lugar, todos posaron sus miradas en mi- listo! Ahora si…
Todos: jajajaja- nos encontrábamos de derecha a izquierda Andrés, Stephanie, Kevin a mi derecha y yo en el medio con Valery en brazos, las personas mas importantes en mi vida…-
Andres: hay amore siempre tu y tu imagen...- dijo en forma de chiste lo cual todos respondieron con carcajadas, siempre habia sido la mas consentida de mi familia lo que me hacia muchas veces alo obsesiva con mi apariencia-
Fotógrafo: listo!
Kevin: amor, espera! – me dijo tomándome por mi brazo y girándome para quedar frente a el-
Tu: que paso?- le dije un poco desorientada, pues me parecía extraña su actitud-
Kevin: es que desde hace tiempo quería decirte algo pero no conseguí el lugar y el momento preciso…
Tu: dime cariño, me estas asustando- dije mientras tomaba su rostro entre mis manos-
Kevin: lo que pasa es que…- poso sus manos en las mías, quitándolas de su rostro y dejándolas a la altura de nuestros estómagos, sentí como sus manos sudaban y estaban fría, lo que me indicaba que estaba por ocurrir algo-
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 20:13

Shocked affraid Shocked affraid Shocked affraid Shocked affraid Shocked affraid

porq la dejas asiii

me va a pedir matrimonioo lo seeee
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 29
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 6th 2010, 17:58

MANISSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!
explicamee!!!
como la dejas asi?????????
affraid affraid affraid affraid
siguelaaaaaaa
pronto
prontooooo
muy prontooooooooooooooooooooo
mas pronto que inmediatoooooooooo
affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
Forista!
LittleFloWer


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 21/04/2009

"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 6th 2010, 23:01

OMG!!!!
me encantó el cap!
esta genial!Smile Very Happy
definitivamente Miley no es para nick ¬¬
y Keooooo awwww tan bello xD
le pedirá matrimonio????????????
awwww
siguela pelase esta super bella la nove me encanta xD
besitos mi niña te cuidas! Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Por mi camino ire" (kevin y tu)
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Nick Jonas Calls Brother Kevin 'Sexy'
» Todo Listo Para La Boda de Kevin y Daniella!! "Miren Las Fotos"--------->
» Joe Jonas: "Gracias al cielo que Kevin existe"
» Kevin y Joe Jonas quieren ser "Capitán América"
» Kevin Jonas en "Hombre más sexy" de People

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: