Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "Por mi camino ire" (kevin y tu)

Ir abajo 
+16
TefiiA*
Neslie D' Jonas
Mariita
JoyJBjoenicok2
Nelly_Jonas
LittleFloWer
ina of my kevo of jonas
nailedys jimenez
keny D´ jonas
AniTolraJonas...*-*
tefi
HerSmileJonas♥
paolaj
JBkarlaJB
EmiLy! =D
Marapatrasa
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

la sigo?
a.- nunca mas vuelvas a escribir
"Por mi camino ire" (kevin y tu) Vote_lcap14%"Por mi camino ire" (kevin y tu) Vote_rcap1
 4% [ 1 ]
b.- esta super siguela
"Por mi camino ire" (kevin y tu) Vote_lcap196%"Por mi camino ire" (kevin y tu) Vote_rcap1
 96% [ 26 ]
c.- interesante
"Por mi camino ire" (kevin y tu) Vote_lcap10%"Por mi camino ire" (kevin y tu) Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 27
 

AutorMensaje
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

"Por mi camino ire" (kevin y tu) Empty
MensajeTema: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) Icon_minitimeSeptiembre 28th 2009, 20:19

Hola chicas, esta vez les traigo una nove nueva hasta para mi "Por mi camino ire" (kevin y tu) 84496
Espero que les guste a hice con mucho cariño "Por mi camino ire" (kevin y tu) Icon_wink
[size=12]“Por mi camino iré”
(Kevin y tú)


Nunca pude imaginar que esto llegara a pasar, tan solo tres días atrás nos encontrábamos disfrutando de las mejores vacaciones, era tan feliz a su lado deposite en él toda mi confianza y me paga con esto, aun no lo puedo creer.

OH! disculpen mi ignorancia, aun no me he presentado soy _____(tn) Stanford tengo 22 años de edad, soy una chica extrovertida, sincera y por sobre todas las cosa cariñosa, odio a las personas que no me toman en serio y que me mienten. Desde pequeña mi familia ha sido una de las familias más importantes dentro de la sociedad, puesto que mi padre es dueño de las tan conocidas empresas STANFORD, mientras que mi madre fue elegida como la mujer mas importante dentro de la sociedad puesto que su padre, es decir, mi abuelo era el dueño de las villas mas importantes y costosas de New Yersey donde solo viven famosos.



Desde hace tres años vivo en New York, desde que llegue a esta hermosa ciudad me sentí como en casa, aun recuerdo cuando por fin encontré el tan importante “Príncipe Azul”, todo era color rosa, nada me importaba todo en mi mundo era felicidad, alegría y paz.



Joan: entonces todo esto termina aquí? Tres años de mi vida siendo tu novio y me pagas así?

Tu: por Dios Joan aquí quien debería ser la triste y enojada debería ser yo. Me alegra terminar por fin con esta relación que no nos llevaba a nada, te parece poco el hecho de que te hayas acostado con la que yo pensaba que era mi mejor amiga.

Joan: pero las cosas no fueron así! No es lo que parece.

Tu: si claro! y resulta que esta tarde cuando llegue a MI DEPARTAMENTO y los vi revolcándose en mi propia habitación, estaban jugando y no estaban haciendo nada malo. POR DIOS que crees que soy una niña!

Joan: pero eso no es lo que…

Tu: mejor cállate y vete lejos de mi vida! Olvídate de que existo y que alguna vez me conociste!

Joan: bueno esta bien, pero de esta no te salvas, nadie es digno de dejar a Joan Montoya por una estupidez, te juro que esta me las pagaras!....



Se preguntaran que esta pasando, deben saber que mi vida no están sencilla como se las he narrado. Mejor empecemos desde hace un mes atrás…



Tu: bueno papi ya esta dicho, el sábado temprano me voy de viaje con Joan a Las Islas Vírgenes!

Christopher: pero cariño no te parece que es algo apresurado? Que tal si se van dentro de do semanas cuando el viaje este mejor planificado?

Tu: se que es algo repentino pero, necesito un tiempo de relajación!

Christopher: bueno esta bien tomate tu tiempo. Espero que te valla muy bien en ese viaje!
[/size]
Volver arriba Ir abajo
EmiLy! =D
Me Gustan Los Jonas!
EmiLy! =D


Cantidad de envíos : 183
Edad : 30
Localización : En mii cuarto Con uno de los Jonas..adiviinen con quiien! ^^
Fecha de inscripción : 10/09/2009

"Por mi camino ire" (kevin y tu) Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) Icon_minitimeSeptiembre 28th 2009, 20:26

PRIMERA Y FIEL LECTORA SE VE SUPER INTERESANTE SIGUELA!!!!!!! TE PASAS POR MI NOVE...WENO...OTRO DIA TE DOY EL LINK ! Smile
Volver arriba Ir abajo
JBkarlaJB
Forista!
JBkarlaJB


Cantidad de envíos : 93
Edad : 29
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/08/2009

"Por mi camino ire" (kevin y tu) Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) Icon_minitimeSeptiembre 29th 2009, 13:16

ahh! siguela se ve super!! Like a Star @ heaven
plis!! plis!!! siguela! Razz
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

"Por mi camino ire" (kevin y tu) Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) Icon_minitimeSeptiembre 29th 2009, 13:51



Después que convencí a mi padre que era lo mejor tomar un tiempo de descanso por tanto trabajo, lo demás vino solo, lo días pasaron rápido llego por fin el sábado no lo podía creer un viaje con mi novio, solo los dos, era algo parecido a una luna de miel.



Joan: amor estas lista? Por fin hoy nos vamos de vacaciones!

Tu: i, solo falta despedirme de mi padres y nos vamos!

Joan: esta bien, yo iré un momento a la oficina pues están necesitando mi firma.

Tu: amor? Hoy también, o sea sábado y también trabajo?

Joan: si pequeña tú sabes como es todo esto, pero te prometo que no tardo, es algo rápido.

Tu: esta bien, pero prométeme que regresaras a tiempo?

Joan: lo prometo!-Me dio un beso y salio de mi habitación rápidamente, lo que me dio tiempo a mi de terminar de empacar-…



Ok como les venia contando, después de empacar mis cosas, baje hasta el lobby del edificio donde vivía, era algo sencillo pero elegante.

Mientras estaba esperando, sentí como una brisa fresca de inicios de otoños recorría mi cara mi corazón empezó a palpitar mas rápido de lo normal, estas sensaciones normalmente me advertían que algo no estaba bien o que simplemente esta por suceder algo… Sentí como un auto se acerco hasta donde yo estaba.



Joan: disculpa la demora- me dijo desde dentro del auto-

Tu: no te preocupes mejor nos damos prisa!- subí al auto y lo salude con un beso en sus labios-

Joan: déjame decirte que estas hermosa!

Tu: gracias!... Joan no se si me dirás loca pero tu auto huele a perfume de mujer. Resulta que ese no es el perfume que traigo puesto, pues yo no utilizo ese tipo de perfume que utilizan las mujerzuelas

Joan: jajaja… amor, estas desvariando por tanto agotamiento- me dijo, pero note en su voz un toque de nerviosismo. Igual y no le di importancia porque era cierto el estrés de tanto trabajo me traía un poco loca-…



Salimos ese dia como a las 2 de la tarde pues nuestro vuelo se retraso, al llegar no pude evitar quedar extasiada con tantos colores exóticos, el ambiente y los habitantes eran calidos, en general había sido a mejor elección para tomar un descanso…

Después de estar una semana y media en ese hermoso lugar, decidimos regresar, pues en mi trabajo y en el de el no necesitaban con urgencia…



Joan: fueron las mejores vacaciones de mi vida!

Tu: si! Fue lo mejor, nunca cambiaria nada!

Joan: bueno creo que es mejor que me de una vuelta por la oficina

Tu: amor acabamos de llegar, porque no esperas y vas mañana?

Joan: es que tu lo único que quieres es que este tras de ti como un perrito guardián y que haga todo como tu lo deseas?

Tu: hey! Pero que te pasa? No tengo la culpa de lo problemas por los que estés pasando para que me trate de esa manera!- le dije dando media vuelta para salir del aeropuerto-

Joan: discúlpame, lo que pasa que me hubiese gustado estar mas tiempo en ese paraíso junto a ti!

Tu: sabes que? Es mejor y que te vayas a visitar a tu querida noviecita!

Volver arriba Ir abajo
paolaj
Forista!
paolaj


Cantidad de envíos : 149
Edad : 28
Localización : Jonas City...!!! calle nick
Fecha de inscripción : 18/08/2009

"Por mi camino ire" (kevin y tu) Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) Icon_minitimeSeptiembre 29th 2009, 15:10

ahh siguelaaaa...!!!! es muii buena...!!!
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad ♥
Fecha de inscripción : 18/09/2008

"Por mi camino ire" (kevin y tu) Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) Icon_minitimeSeptiembre 30th 2009, 14:15

Dios al fin una con kevin
dioss tanto la espere hahahahah
SIGUELA
ese joan idiota hahahah
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

"Por mi camino ire" (kevin y tu) Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) Icon_minitimeSeptiembre 30th 2009, 14:20

Joan: QUE? COMO?
Tu: ay por dios Joan no te pongas así! Claro tu novia TU TRABAJO porque a veces creo que le das más importancia al trabajo que a nuestra relación- note como su cara cambio de asombro y nerviosismo a tranquilidad y relajación, estoy empezando a sospechar de el-
Joan: aaahh ok! Es eso…
Tu: claro y que mas?- le dije en tono retador y obstinado-
Joan: no pues… mejor nos vamos ya de una vez, déjame recoger el equipaje y nos vamos a tu departamento
Tu: no sabes que, yo me voy a casa de mi padres, los quiero ver los extraño y a si tú puedes ir a tu amado trabajo
Dicho eso, recuerdo muy bien que fuera del aeropuerto nos esperaba una limosina, nos subimos y en todo el camino no pronunciamos ni una sola palabra, lo que es muy difícil en mí, puesto que soy una persona que le gusta tener conversaciones largas.
Llegamos a casa de mis padres, todos me recibieron con abrazos y besos, siempre fui la consentida de mi padre, claro fui la única chica entre mis hermanos, solo tengo 2 hermanos a quienes aprecio muchísimo Sebastián de 24 años quien ya esta casado y Andrés quien es menor que yo tiene 17 años y esta en plena etapa de adolescencia.
Después de mi llegada, los días siguientes fueron algo estresantes en cuanto a mi trabajo y a mi relación. De él no sabía nada solo que iba de su casa al trabajo y del trabajo a su casa, nuestra relación estaba pasando por una crisis lo que afectaba directamente mi relación con las personas de la empresa. Por cierto no se los he comentado, actualmente soy la presidenta de una de las sucursales de la empresa de mi padre, es el mejor trabajo que he tenido, ustedes pensaran que soy muy joven para el cargo, si es cierto pero lo gané con mucho esfuerzo y dedicación.
Bueno es así como llegamos a este horrible dia, a partir de este momento empieza la verdad, les explicare como pasó todo…
Después de una larga conferencia llevada a cabo en mi empresa, tenia la invitación de mis padres a cenar en su hermosa casa, salí de mi trabajo y me fui directamente hasta allá, como cosa extraña Joan no iría porque tenía una reunión importante de negocios. Cuando iba camino a casa de mi padres recordé que había dejado en mi departamento los regalito que les traje a mis padre de mi tan grato viaje.
Puse mi auto en marcha de vuelta a mi casa, total unos minutos de retraso no causarían efecto alguno…
Al subir a mi departamento pude notar que la luz de la cocina estaba encendida y la puerta de la habitación de huéspedes también, pensé que había sido Joan que vino y las dejo así, fui hasta la sala de estar y busque los regalitos, cuando ya me disponía a salir, escuche un fuerte sonido que provenía de la habitación de huéspedes, sentí como mi cuerpo se llenaba de temor, tome todo el valor posible y empecé a caminar en dirección a la habitación…
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad ♥
Fecha de inscripción : 18/09/2008

"Por mi camino ire" (kevin y tu) Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) Icon_minitimeSeptiembre 30th 2009, 15:04

Diosss ese Joan putooo xD
yo se que me engaña
pero va a llegar kevin y me va a rescatar O.O
hahahahaha =)

siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
JBkarlaJB
Forista!
JBkarlaJB


Cantidad de envíos : 93
Edad : 29
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/08/2009

"Por mi camino ire" (kevin y tu) Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) Icon_minitimeSeptiembre 30th 2009, 16:06

que la siga!! que la siga!!


queremos cap! queremos cap!
queremos cap! queremos cap!
queremos cap! queremos cap!
queremos cap! queremos cap!
queremos cap! queremos cap!
queremos cap! queremos cap!
queremos cap! queremos cap!
queremos cap! queremos cap!
queremos cap! queremos cap!
queremos cap! queremos cap!
Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

"Por mi camino ire" (kevin y tu) Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) Icon_minitimeSeptiembre 30th 2009, 16:09

Tu: Joan Montoya me puedes explicar que significa esto?- dije entrando a la habitación-
Al verme entrar a la habitación, Joan se puso pálido y empezó a buscar rápidamente su ropa, cuando se levanto de la cama, sentí como mi corazón ahora si se terminaba de partir en pequeños pedacitos…
Tu: no puedo creer que ustedes me hayan traicionado tan feamente!! LOS ODIO, LOS ODIO COMO A NADIE EN ESTE MUNDO… a ti que te creía mi mejor amiga! Pero ya veo que eres una vulgar mujer barata y tú eres un patán… Los odio…
Salí rápidamente del departamento, sentí como Joan me perseguía, aborde el ascensor, cuando me subí sentí la presencia de un hombre, le calculo unos 24 años de edad, lo mire fijamente a los ojos, fue algo que hizo que me olvidara de todo, sus ojos eran de color verde, un verde que me hacia recordar las bellas praderas de Barcelona, su boca, wow! su boca era tan carnosa y provocativa, me sentí en confianza con el a mi lado, note como el también me detallaba delicadamente…
Tu: Buenas noches!- le dije tratando de no delatar mi voz quebradiza por la situación que estaba pasando, realmente sentía una necesidad de escuchar su voz, quería saber como era su tono de voz-
Xxxxxx: Buenas noches! es usted nueva en el edificio?- me dijo buscando un tema de conversación, me sorprendí su tono de voz era como lo imaginaba tan pasivo y con un punto mágico de romanticismo-
Tu: no, tengo 3 años viviendo acá! Creo que usted si es nuevo!- le dije, quería seguir escuchando su voz, aunque no podía ocultar la verdad, en el fondo me sentía terrible por lo sucedido con “mi mejor amiga”.-
Xxxxxx: si recién estoy en el ajetreo de la mudanza. Me puedes….- no pudo terminar su oración pues recibió una llamada, al instante llegamos a planta baja, salí rápidamente del ascensor y me dispuse a abordar mi auto, antes voltee para observarlo por última vez y me conseguí que el me seguía con su mirada, le hice un gesto con mi mano en forma de despedida y el solo me guiño el ojo…
Recuerdo exactamente las palabras de mi madre cuando llegue a su casa: “Todo en esta vida pasa por algo, tu eres joven y debes seguir adelante y se que podrás porque eres fuerte”, al escuchar eso de mi madre no pude contener mas mis lagrimas, sentía que mi mundo se había destrozado por completo, ahora entendía porque para él era tan urgente ir a su trabajo, ahora entendía porque cuando le dije que por favor le diera trabajo a mi amiga que lo necesitaba no se negó ni un solo momento.
Mi padre no resistió ver sufrir a su pequeña princesa en inmediatamente se fue en busca de ese patán, con ayuda de mis hermanos y mi madre pude contenerlo, no era necesario pues me las va a pagar tarde o temprano.
Después de eso, todo lo demás se lo podrán imaginar, han pasado ya tres días desde mi ruptura con Joan, de Nicole no quiero saber nada es una traidora yo que la creía mi mejor amiga y miren con lo que me sale, aun no me atrevo a volver a mi departamento, siento la necesidad de permanecer junto a las personas que me aman y apoyan mi familia fue, es y será un punto clave en todo esto…
Volver arriba Ir abajo
JBkarlaJB
Forista!
JBkarlaJB


Cantidad de envíos : 93
Edad : 29
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/08/2009

"Por mi camino ire" (kevin y tu) Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) Icon_minitimeSeptiembre 30th 2009, 16:17

ese mal... johan!!! y la pe.... esa no se queda atras!! Bravo!


pobre de mi hahahahaha.... Hahahaha Razz



siguela!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
paolaj
Forista!
paolaj


Cantidad de envíos : 149
Edad : 28
Localización : Jonas City...!!! calle nick
Fecha de inscripción : 18/08/2009

"Por mi camino ire" (kevin y tu) Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) Icon_minitimeSeptiembre 30th 2009, 17:51

ahhhh xfavor siguela pplleaseeeeee
Volver arriba Ir abajo
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 29
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

"Por mi camino ire" (kevin y tu) Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) Icon_minitimeOctubre 1st 2009, 15:35

MANIS!!!!!
TIENES QUE SEGUIRLA INMEDIATAMENTE
TU NOVE ME ENCANTA
COMO LA DEJAS ASI...
TE VOY A MATAR
SIGUELA RAPIDISIMO
ES DECIR
RIGHT NOW...
PLEASE SUBE CAPI
ME ENCANTA ESTA NOVE
WOW! Y ES DE KEVIN COMO LAS HAY MUY POCAS
SIGUELA SIGUELA SIGUELA
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE


GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

"Por mi camino ire" (kevin y tu) Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) Icon_minitimeOctubre 1st 2009, 16:04

Desde aquel dia, en el ascensor no he visto más a esa linda doncella, recuerdo sus hermosos ojos, esos labios tentadores y su cabello ondulado, en estos momentos de mi vida estoy decidido a empezar con una relación que llegue a algo mas de salidas y paseos buco algo serio que me lleve a un mundo que nunca conocí, déjenme decirles que hace aproximadamente 4 meses atrás tenia planes de matrimonio iba a ser lo mejor, yo la amaba y pensé que ella a mi, pero aquí me tienen ahora soy una persona decidida y que nunca hecha de menos el pasado, es mas yo diría que mi vida ha dado un giro de 360º. Creo que me deben conocer soy Kevin Jonas si el ex integrante de la muy importante banda Jonas Brothers, ahora tengo 24 años de edad vivo mi vida la máximo, desde el momento en el que decidimos separarnos, mi vida ha cambiado por completo empecé mi propia empresa la cual esta dedicada de lleno al mundo de las finanzas y comercio, después de toda la fama que conseguí junto a mis hermanos he aprendido a utilizarla de una manera productiva para salir adelante, ahora soy uno de los empresarios mas importantes.
Recuerdo ese encuentro que tuve con… aun no se su nombre pero es algo que pronto sabré, desde hace días que no la veo por el edificio debe ser que esta de viaje, saben me llamo la atención que su mirada reflejaba una tristeza inmensa lo que hace que me llame mas la atención…
Nick: Hola bro! Como estas? Te llamo para invitarte a la inauguración de un nuevo restaurante en la ciudad!! Te animas?
Kevin: sabes en estos momentos estaba pensando en salir, ya estoy cansado de tanto trabajo creo que distraerme un poco no me hará nada mal.
Nick: entonces eso quiere decir que…
Kevin: si me animo, a que hora?
Nick: nos vemos en casa de nuestros padres a las 8:30pm!!! Ellos también irán
Kevin: ok allá estaré.
De verdad necesito distraerme, esta semana a sido un poco estresante en la empresa estamos a punto de cerrar un negocio importante con las empresas STANFORD y quiero que todo salga súper bien, pues si ese trato se da mi empresa será catapultada a la cima.
Salí de la oficina a eso de las 6 de la tarde, el sol se esta ocultando y empezaba a sentir esa fresca brisa de otoño, asumí que el invierno estaba próximo, aborde mi auto y me fui hasta mi casa. No tarde más de dos horas en arreglarme, decidí ir vestido para la ocasión así que me vestí con un traje el cual era uno de mis favoritos.
Al legar a casa de mis padres vi el auto de Nick y e de Joe aparcados en el frente de aquella hermosa residencia, en cuanto a gustos arquitectónicos mi madre era la indicada, si mis caculos no son erróneos en toda mi vida nos mudamos tres veces y las tres veces las casas fueron decoradas a gustos de mi madre, ella es una de esas damas respetables de la alta sociedad, siempre vi a mi madre como una amiga, la amo y no se que haría sin ella, mi padre y ella son mi ejemplo a seguir…
Xxxx: Hola querido!
Volver arriba Ir abajo
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 29
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

"Por mi camino ire" (kevin y tu) Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) Icon_minitimeOctubre 1st 2009, 16:32

MANIS!!!!
TIENES QUE SEGUIRLA...
ESTA BUENISIMA
UUUYYYY QUIERE CONOCER MI NOMBRE Enamorada
ME ENCANTO COMO ME DESCRIBIO
ES TAN BELLO...
SIGUELA PRONTO!!!
SIGUELA SIGUELA SIGUELA
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
ANDALE ANDALE ANDALE
GP GP GP GP GP GP GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
JBkarlaJB
Forista!
JBkarlaJB


Cantidad de envíos : 93
Edad : 29
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/08/2009

"Por mi camino ire" (kevin y tu) Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) Icon_minitimeOctubre 1st 2009, 17:19

hay tan bello! me encanta como habla de mi!! Hahahaha Enamorada
siguela por fa SIGUELA!!! como dice tefi hay muy pocas!
siguela! siguela! siguela! siguela! siguela! siguela! siguela!
siguela! siguela! siguela! siguela! siguela! siguela! siguela!
siguela! siguela! siguela! siguela! siguela! siguela! siguela!
siguela! siguela! siguela! siguela! siguela! siguela! siguela!
siguela! siguela! siguela! siguela! siguela! siguela! siguela!
siguela! siguela! siguela! siguela! siguela! siguela! siguela!
siguela! siguela! siguela! siguela! siguela! siguela! siguela!
siguela! siguela! siguela! siguela! siguela! siguela! siguela!
siguela! siguela! siguela! siguela! siguela! siguela! siguela!
siguela! siguela! siguela! siguela! siguela! siguela! siguela!
siguela! siguela! siguela! siguela! siguela! siguela! siguela!
siguela! siguela! siguela! siguela! siguela! siguela! siguela!

esta super!!! What a Face Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

"Por mi camino ire" (kevin y tu) Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) Icon_minitimeOctubre 4th 2009, 18:36


Kevin: Hola pequeña Ella como estas?
Ella: bien amor!- me dijo dándome un enorme abrazo, hay esta mi querida prima Ella toda mi vida viviendo con juntos, pues mis tíos fallecieron cuando Ella estaba muy pequeña, la quiero como a una hermana menor, bueno ni tan menor tiene 17 años y es un ser encantador me hace recordar la sensibilidad y respeto de mi madre, para mi madre ella es una hija…
Kevin: madre querida!-me acerque a ella dándole un fuerte abrazo-
Denisse: hola hermoso caballero! Como estas?
Kevin: muy bien ahora que te veo!
Joe: que raro Kevin de empalagoso!
Kevin: Danger como estas? Me extrañaste- le dije dándole un fuerte abrazo-
Joe: claro bro! Pro ya creo que esta bien de tan amor!!- lo solté porque después quien lo aguanta-
Ella: jajajaja que raro Joe!!!
Nick: Ella tu no puedes criticar mucho pues solo eres amorosa con Kevin!
Ella: pero si yo los quiero a todos por igual- dijo eso abrazando a Nick, jajaja esta mujer como sabe hacerme reír, todos sabemos muy bien que Nick no es muy expresivo y pues no le gustan los abrazos-
Kevin: hola Miley, hola Camilla como están?- ellas solo me respondieron con un:”bien” hay que ver que las novias de mis hermanos son un tanto estiradas y un poco como decirlo amargadas, igual esa es la elección de mi hermanos, espero que no decidan casarse con ella-
Denisse: bueno chicos basta! Mejor quédense quietos porque siempre hay alguien que sale disgustado
Paul: su madre tiene razón!
Kevin: padre! Donde estabas no te había visto?-le dije acercándome a el y dándole mi mano-
Paul: hola hijo, estaba en el estudio respondió una llamada. Ya estamos todos no vamos?
Todos: vamos!

Salimos cada quien en sus autos, Joe y Camilla salieron de primeros, como se ve que ella pone presión en el pues Joe siempre es el ultimo en salir para cualquier parte, después iban mis padres en su auto, Nick y Miley detrás de ellos pude notar como en el momento que abordaron el auto Nick estaba disgustado y Miley solo le reclamaba algo, hay que ver que ella es muy delicada, es algo así como una niña no veo a Nick en un futuro con ella, pues siento que su grado de madurez es algo bajo con respecto al de Nick, y ya de ultimo íbamos Ella y yo en mi auto, en todo el camino no la pasamos hablando hacia tiempo que no hablaba con mi mejor amiga, mi hermana…


Última edición por Marapatrasa el Enero 12th 2010, 18:31, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad ♥
Fecha de inscripción : 18/09/2008

"Por mi camino ire" (kevin y tu) Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) Icon_minitimeOctubre 5th 2009, 15:41

TIENES QUE SEGUIRLA YAAAAAA!!
diosss kiero ver a kevin T_T
es que el es bello xd

y ahora kien es esta??

SIGUELAAAAAAAA!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
JBkarlaJB
Forista!
JBkarlaJB


Cantidad de envíos : 93
Edad : 29
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/08/2009

"Por mi camino ire" (kevin y tu) Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) Icon_minitimeOctubre 5th 2009, 15:46

ahhhh!!!! siguela!! siguela plis!!! plis!!!
esta muy buena la nove plis!! siguelaaa!! Sad
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

"Por mi camino ire" (kevin y tu) Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) Icon_minitimeOctubre 13th 2009, 21:47

La velada fue lo mejor en mucho tiempo, me hacia falta salir con mi familia y debo reconocerlo, pues desde que empecé en el mundo de los negocios mi vida a sido un poco solitaria, ya que solo me dedico a mi empresa.
Cuando nos disponíamos a pedir la cuenta para marcharnos, dirigí mi mirada hasta a entrada y vi como aparecía por ella, la mujer más hermosa y deslumbrante que he conocido, lucia un vestido que dejaba ver su hermosa figura, su cabello lucia mas resplandeciente que nunca con ondas naturales. La seguí con la mirada hasta su mesa, note que iba sola y que por lo vito no esperaba a nadie pues dio su orden al camarero de una vez.
Ella: Kevin nos vamos?- me dijo sacándome de mis pensamientos-
Kevin: em, em que te parece si te vas con mis padres, lo siento o que pasa es que se me olvidaba una cena de negocios que tenia.
Joe: Kevin esa es la excusa mas tonta que he escuchado, dinos que quieres quedarte para tomarte uno tragos y listo!- me dijo guiñándome el ojo, creo que el noto mi intención con la chica, esa chica que desde ese dia en el ascensor dejo impregnado en mi su olor-
Kevin: bueno esta bien! Si es cierto
Denisse: bueno amor te me cuidas! No abuses!!
Nick: chao bro! Si no estuviera en compañía de mi hermosa novia -dijo sarcásticamente- me quedaría contigo
Kevin: no te preocupes, para la próxima salimos papa, Joe, tu y yo!!
Paul: me parece buena idea!
Camilla: bueno, bueno vamos Joseph tu y yo tenemos algo pendiente!
Joe: si ya voy- dijo con fastidio-
Después de eso todos se despidieron, vi como Ella se fue disgustada conmigo, pero es que sentía la necesidad de quedarme y entablar una conversación con ella…
Me acerque hasta la barra del lugar y pedí un trago, me senté en uno de los costados, me tome el trago y me acerque hasta ella.
Kevin: buenas noches! Como estas?
Tu: hola bien y tu?
Kevin: Teníamos tiempos sin vernos!
Tu: si lo que pasa es… Lo siento toma asiento por favor!-paso numero uno completado que ella me invitara a sentarme, es que la verdad la veo y la veo y me quedo mas asombrado por tanta belleza-
Kevin: gracias! Si te soy sincero desde el dia que coincidimos en el ascensor de nuestro edifico me pareciste una persona interesante y muy linda!!!
Tu: gracias! Tu también me llamaste la atención pues es la primera vez que te veía por esa zona
Kevin: pero te mudaste?
Tu: no claro que no! Sigo viviendo ay solo que me estoy quedando unos días en casa de mi padres, estos días no han sido los mejores en mi vida.
Kevin: ah ok!...

La mañana llego con tanta tranquilidad y relajación que no podía imaginar una mejor, hablar con él la noche anterior había sido la mejor experiencia de mi vida, es tan educado y sensible, Kevin es tan, es tan, es tan el. Nunca conocí a una persona tan culta, educada con modales y cariñosa, ayer con tan solo verlo a los ojos note que todo era claridad en su vida, su mirada, wow! Su mirada es tan transparente… Aunque no lo crean el tiempo que estuve junto a el me ayudo a olvidarme de todo.
Hoy quede de salir a desayunar con el, decidí ponerme un conjunto de Carolina Herrera hecho a la medida para una ocasión tan sencilla pero importante como esta, ella siempre sabia como vestir a una dama y como hacerla resaltar (http://blogsobremoda.com/wp-content/uploads/2009/03/carolina-herrera.jpg el lila) al igual que mi perfume este era mi vestido favorito, fue la mejor elección escoger este aroma y el atuendo era lo ideal…

Fue puntual a las 9:30am paso a recogerme en casa de mis padres, llego en su auto deportivo, lo vi atravesar la puerta principal desde la parte de arriba de la casa, mi madre salio a recibirlo
TM: hola mucho gusto! Me imagino que tú eres Kevin?
Kevin: si señora un placer!
TM: ay disculpa, que mal educada soy m nombre es _______(tn) Stanford
Kevin: no se preocupe
Tu: hola Kevin como estas?- le dije bajando las escaleras-
Kevin: estaba bien, pero ahora estoy súper después de ver a una dama tan hermosa como tu!
Tu: gracias- le dije sonrojada-
Kevin: nos vamos?
Tu: por supuesto- me ofreció su mano como todo un caballero, yo la acepte como un cumplido, pues aun me sentía un poco mal por o de Johan pero no era el mejor momento para lamentarme-
Kevin: estas hermosa hoy!- me dijo cuando lo tome por e brazo y quedamos muy cerca-
Simplemente le dedique una sonrisa y salimos de la casa, como todo un caballero abrió la puerta del auto, dándome paso para abordar el auto…
Tu: a donde vamos?
Kevin: bueno te tengo una sorpresa, es un lugar que no muchas personas conocen y solo las más importantes tienen el privilegio de entrar.

El camino fue algo largo, pero fue lo mejor todo el camino a pasamos hablando y conociéndonos mas, de verdad cada vez que hablamos me sorprende la delicadeza con la que se expresa.
Kevin: espero que te haya gustado el sitio!
Tu: esta hermoso, hacia tiempo que no visitaba un club tan hermoso, e restaurante del lugar era especial poseía un estilo rustico pero moderno me encanta que haya elegido este lugar, quede súper sorprendida,( http://www.arkinetia.com/_recursos/Articulos/Images/Arkinetia_Tod_Williams_Billie_Tsien_Architects___New_York_City_Long_Island_House___Wainscott__NY_qqqARTID0000000136-IMG001_r308.jpg )
Kevin: que bueno que te gustara el lugar! Ahora espera a que pruebes la deliciosa comida que sirven, no es por nada pero es una de las ricas y exquisitas de New York
Tu: jajaja ok, entonces que esperamos entremos!
Note que a medida que no acercábamos, muchas personas saludaban a Kevin, lo que me hacia pensar que no era la primera vez que venia al club, solo escuche un comentario que me dejo en shock y me hizo salir de mi encantamiento “Felicitaciones a los recién casados”.
Como que recién casados? Ya va, que insinúan? Kevin y yo parecemos eso? Bueno es que, que otra cosa me esperaba si mírennos tomados de la mano, no se como paso esto, pero tengo que poner un alto a todo antes de que las cosas se compliquen más…


Sorry por la tardanza, espero que les guste!!!
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad ♥
Fecha de inscripción : 18/09/2008

"Por mi camino ire" (kevin y tu) Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) Icon_minitimeOctubre 14th 2009, 21:23

MI diosa es que kevin es DIOS!
PERO BUENO
SOLO UNA COSA?
SIGUELA!!
Y ES YAAAAAAAAAA!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 29
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!♥
Fecha de inscripción : 04/08/2009

"Por mi camino ire" (kevin y tu) Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) Icon_minitimeOctubre 15th 2009, 10:21

NUEVA LECTORA....!!

Plis Mass...Sube mas
Es qe es genial eta Nove me
facino De Verdad...Mi Kevo
Bello Como Lo amo es un Hombre
Maravilloso Seguila Plis..!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
keny D´ jonas
Vecina De Los Jonas!
keny D´ jonas


Cantidad de envíos : 338
Edad : 31
Localización : kevinlandia-kevinque
Fecha de inscripción : 11/10/2009

"Por mi camino ire" (kevin y tu) Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) Icon_minitimeOctubre 15th 2009, 11:10

hay bueno no sabes aser istorias pero te que do fina sigela porfa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii "Por mi camino ire" (kevin y tu) Icon_bounce
Volver arriba Ir abajo
http://jbmundialvenezuela.foroactivo.com/
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 29
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

"Por mi camino ire" (kevin y tu) Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) Icon_minitimeOctubre 16th 2009, 14:20

MANIS TIENES QUE SEGUIR...
ES DECIR, COMO ME DEJAS ASI???!!!
MAS PRONTO QUE INMEDIATO TIENES QUE PUBLICAR
PLEASE SIGUE SIGUE....
ANDALE ANDALE ANDALE ANDALE....!!!!!

GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP
GP GP GP GP
GP GP GP
GP GP
GP
Volver arriba Ir abajo
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 29
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!♥
Fecha de inscripción : 04/08/2009

"Por mi camino ire" (kevin y tu) Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) Icon_minitimeOctubre 16th 2009, 15:42

Genial Seguilas <pLIS...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
Contenido patrocinado





"Por mi camino ire" (kevin y tu) Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Por mi camino ire" (kevin y tu)
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Nick Jonas Calls Brother Kevin 'Sexy'
» Todo Listo Para La Boda de Kevin y Daniella!! "Miren Las Fotos"--------->
» Joe Jonas: "Gracias al cielo que Kevin existe"
» Kevin y Joe Jonas quieren ser "Capitán América"
» Kevin Jonas en "Hombre más sexy" de People

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: