| Todo Listo Para La Boda de Kevin y Daniella!! "Miren Las Fotos"---------> | |
|
+19ArianaJns MylaSmile JonasLovato Ro ^^ mili-jonas TefiiA* Maria1011 anto_c_jonas yenire_JB NanheJonas Marii Jonaas YAAMJB weddingbells MiriamLondonFoolishly RebecaJonas Jiita D' Jonas Marijonas1793 **!!Monika!!**JB<3!! MarJos♥Jonas ~MαyeeJonas♥ 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
~MαyeeJonas♥ Forista!
Cantidad de envíos : 66 Edad : 27 Localización : Ccs*♥;Venezuela Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Todo Listo Para La Boda de Kevin y Daniella!! "Miren Las Fotos"---------> Diciembre 19th 2009, 06:44 | |
| | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Todo Listo Para La Boda de Kevin y Daniella!! "Miren Las Fotos"---------> Diciembre 19th 2009, 06:58 | |
| yo les deseo lo mejor en su matrimonio,y si el es feliz yo tambien lo soy | |
|
| |
**!!Monika!!**JB<3!! Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 232 Edad : 28 Localización : kevinjoenicklandia(joelandia ,nicklandia y KEVINLANDIAXD)-jobrolandia Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: Todo Listo Para La Boda de Kevin y Daniella!! "Miren Las Fotos"---------> Diciembre 19th 2009, 07:03 | |
| Sip Es Triste Pero Si El Es Feliz Yo Tambien!! Y Que Dios Bendiga Su Union | |
|
| |
Marijonas1793 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 177 Edad : 30 Localización : miranda, los teques Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Todo Listo Para La Boda de Kevin y Daniella!! "Miren Las Fotos"---------> Diciembre 19th 2009, 07:35 | |
| | |
|
| |
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Todo Listo Para La Boda de Kevin y Daniella!! "Miren Las Fotos"---------> Diciembre 19th 2009, 07:37 | |
| ke beiio diios miio eso va a ser una estupenda boda bueno, ke sea sumamente feliz cn dani... ke se amen mucho, ke se repeten ii sobretodo ke sean MUY MUY MUY FELICES! TE AMAMOS KEVIN! | |
|
| |
RebecaJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: Todo Listo Para La Boda de Kevin y Daniella!! "Miren Las Fotos"---------> Diciembre 19th 2009, 07:38 | |
| T.T bueno le deseo TODO LO MEJOR DE ESTE MUNDO y que sean felices...:') hayy! lo voy a extranar solteroo T.T | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Todo Listo Para La Boda de Kevin y Daniella!! "Miren Las Fotos"---------> Diciembre 19th 2009, 07:54 | |
| Bueno esta noticia no me tiene del todo bien, en realidad si lo apoyo en todo lo que hacen como a Nick & The Administration, pero como que esta noticia no me la tomo nada bien. Esto no significa que no les desee lo mejor, claro que quiero que sea feliz en su matrimonio, que dios lo bendiga en todos sus planes a futuro y que Danielle sea la mujer verdaderamente indicada en su vida. Lamentablemente no puedo decir que yo sere feliz por que algo dentro de mi se esta muriendo. Te deseo lo mejor Kevin, y se feliz.
-Miriam-
xoxoxo | |
|
| |
weddingbells Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 459 Edad : 27 Localización : Venezuela. Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: Todo Listo Para La Boda de Kevin y Daniella!! "Miren Las Fotos"---------> Diciembre 19th 2009, 08:13 | |
| Haay yo noo qiieroo qe se casee Mi Keviin! Pero si Keviin Nick y Joe son felicees yo tambiien♥ KEVIIN TE AMOOOO FELICIDADEES! | |
|
| |
YAAMJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 518 Edad : 30 Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: Todo Listo Para La Boda de Kevin y Daniella!! "Miren Las Fotos"---------> Diciembre 19th 2009, 09:11 | |
| wow q cute esta todo kev good luck | |
|
| |
Marii Jonaas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 187 Edad : 27 Localización : Anzoategui! Fecha de inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Todo Listo Para La Boda de Kevin y Daniella!! "Miren Las Fotos"---------> Diciembre 19th 2009, 11:27 | |
| aaaaaaaw qe lindoo! Me dan ganas de casarme a mi tbm! xD Les deseo toda la suerte del mundo <3 * Kenielle Foreveer * | |
|
| |
NanheJonas Forista!
Cantidad de envíos : 141 Edad : 31 Localización : everywhere with Nicky, Joey y Kevo! :) Fecha de inscripción : 01/09/2009
| |
| |
yenire_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 218 Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Todo Listo Para La Boda de Kevin y Daniella!! "Miren Las Fotos"---------> Diciembre 19th 2009, 11:55 | |
| que bello es ese lugar ojala y le vaya super bien a los dos y que la pasen muy bien con todos sus familiares y amigos y que nada les dañe ese amor que se tienen | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Todo Listo Para La Boda de Kevin y Daniella!! "Miren Las Fotos"---------> Diciembre 19th 2009, 12:43 | |
| que bello!! nuestros jonas estan creciendo muy rapido le deseo lo mejor de este mundo a kevin y a daniella yo tambien estoy algo depre... pero a la vez estoy feliz porque estoy segura que va ser muy feliz y que esto es lo que el quiere yo tambien los apoyo en todo lo que hagan... ahora eso si que a mi joe ni se le ocurra pasarle por la cabeza tener una novia que no sea yo | |
|
| |
Maria1011 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 245 Edad : 28 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 22/10/2009
| Tema: Re: Todo Listo Para La Boda de Kevin y Daniella!! "Miren Las Fotos"---------> Diciembre 19th 2009, 14:14 | |
| | |
|
| |
Maria1011 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 245 Edad : 28 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 22/10/2009
| Tema: Re: Todo Listo Para La Boda de Kevin y Daniella!! "Miren Las Fotos"---------> Diciembre 19th 2009, 14:18 | |
| Igualita va a ser mi boda con nick | |
|
| |
TefiiA* Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 346 Localización : Lost in the eyes of Nick *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Todo Listo Para La Boda de Kevin y Daniella!! "Miren Las Fotos"---------> Diciembre 19th 2009, 14:27 | |
| Estoy demasiado nostalgica, en parte triste porque se casa y en parte feliz xq el es feliz.. Yo les deseo lo mejor (: que sean muy muy muy felices y que ella sepa valorar y cuidar al gran chico que tiene (kevin) ♥♥ TE AMO Y TE APOYO EN TODO KEVIN ♥ P.D el lugaaar esta bellisisisisimooo! | |
|
| |
mili-jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 541 Edad : 27 Localización : venezuela - Maracay! Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Todo Listo Para La Boda de Kevin y Daniella!! "Miren Las Fotos"---------> Diciembre 19th 2009, 16:02 | |
| Si Chiicas Stoy Muy Triiste de verdad no hay q negarlo Pero es verdad si kevin o Los jonas brothers estan feliz nosotras tambien Hay q mostrarle Nuestro apoyo de verdad lo amamos y queremos q sea muy feliz
Felicidades! keviin Hoy te casas =) | |
|
| |
Ro ^^ Nuev@
Cantidad de envíos : 16 Edad : 29 Localización : Argentina-Neuquen Fecha de inscripción : 14/12/2009
| |
| |
**!!Monika!!**JB<3!! Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 232 Edad : 28 Localización : kevinjoenicklandia(joelandia ,nicklandia y KEVINLANDIAXD)-jobrolandia Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: Todo Listo Para La Boda de Kevin y Daniella!! "Miren Las Fotos"---------> Diciembre 19th 2009, 19:14 | |
| Chikas Me Enseñaron Una Foto De La Boda Pero El Es De Franqui | |
|
| |
MylaSmile JonasLovato Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 415 Edad : 26 Localización : Pais: JoBroLandia / Ciudad: DJ DANGER / Av: K2 / Casa: Mrs. President ((Rulitoos Dee Nick &lt;3 )) Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Todo Listo Para La Boda de Kevin y Daniella!! "Miren Las Fotos"---------> Diciembre 19th 2009, 19:33 | |
| Awwwwwww! *.* My k2 see casaa hoy lloro dee felicidad...! Lees deseoo lo meejor a Danielle y Kev ♥ Espero qee Danielle see de cuentaa de qee tienee a un graan chiico a su lado y lee debe dar grazzias a Diosito (:
El lugar estaa increiblee...Qiisiera ser Danielle ♥
I love you K2 ! ♥ You're my K2! hahahahaha! I love You! | |
|
| |
ArianaJns Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 175 Edad : 28 Localización : Edo Vargas, Maiquetia. Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: Todo Listo Para La Boda de Kevin y Daniella!! "Miren Las Fotos"---------> Diciembre 20th 2009, 11:47 | |
| aaww q bieenn!!! nuestro kev se caso!!! :') | |
|
| |
AndreColme Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 406 Edad : 31 Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: Todo Listo Para La Boda de Kevin y Daniella!! "Miren Las Fotos"---------> Diciembre 20th 2009, 18:47 | |
| qee bello todoo! mee encantaa el lugarr qee lastima qe se va a casar pro hay qe desearlee lo mejor de lo mejor pq se lo merecee | |
|
| |
i♥NickJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 318 Edad : 27 Localización : Nicklandia Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Todo Listo Para La Boda de Kevin y Daniella!! "Miren Las Fotos"---------> Diciembre 20th 2009, 20:10 | |
| ojala sean felices... y que danielle lo haga muy feliz... me imagino como seran sus hijos...tan bellos como su papi *-* | |
|
| |
YAAMJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 518 Edad : 30 Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: Todo Listo Para La Boda de Kevin y Daniella!! "Miren Las Fotos"---------> Diciembre 21st 2009, 17:13 | |
| yo lei q nick y joe lo abrazaron antes de q cambiara su anillo de pureza por el de casado q tierno lo amoooooooooooo | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Todo Listo Para La Boda de Kevin y Daniella!! "Miren Las Fotos"---------> Diciembre 21st 2009, 17:14 | |
| - YAAMjb escribió:
- yo lei q nick y joe lo abrazaron antes de q cambiara su anillo de pureza por el de casado q tierno lo amoooooooooooo
ohhh que bellos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Todo Listo Para La Boda de Kevin y Daniella!! "Miren Las Fotos"---------> | |
| |
|
| |
| Todo Listo Para La Boda de Kevin y Daniella!! "Miren Las Fotos"---------> | |
|