Mayree03 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 158 Edad : 31 Localización : Anzoategui - Venezuela Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Alguna fotos de la boda de kevin y de su luna de miel espero que les gusten Diciembre 22nd 2009, 14:00 | |
| | |
|
mariel^Andreina Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 150 Edad : 31 Localización : san antonio est.miranda Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Alguna fotos de la boda de kevin y de su luna de miel espero que les gusten Diciembre 22nd 2009, 14:12 | |
| pero0o no conosco a esa tipa la compartio habitacion con nick...quien es? | |
|
Cantidad de envíos : 158 Edad : 31 Localización : Anzoategui - Venezuela Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: Alguna fotos de la boda de kevin y de su luna de miel espero que les gusten Diciembre 22nd 2009, 14:41 | |
| bueno se dice que es una de las bailarinas que aparecen en camp rock 2 y que dese hace tiempo anda saliendo con nick.. y al parecer los han visto besandose y toda la cosa pero o que me da rabia es que muchas personas aseguran que ella ha dicho varias veces que le tiene lastima a nick por su diabetes y eso me molesta muchisimo.. | |
|
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Alguna fotos de la boda de kevin y de su luna de miel espero que les gusten Diciembre 23rd 2009, 11:30 | |
| ke ea pen*ja se acerke a niick para ke vea ke la mato, no se como, pero la lamato!!!! en fin, al grano, wuaoOoO Ke beiios se ven juntos son uno para el otro, ke beiia estubo esa boda, me hibiese gustado ir jajaja, ke liindo mii cuñis frankie pechocho mas beiio ke se ve cn ese traje... PD: TE ODIO COURTNEY GALIANO! | |
|
| Tema: Re: Alguna fotos de la boda de kevin y de su luna de miel espero que les gusten Diciembre 24th 2009, 23:30 | |
| tranquila jita que o eres la unica que la odia jajaja yo la odio muchisimo mas.. | |
|
Jenni jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 426 Edad : 30 Localización : venezuela-zulia Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Alguna fotos de la boda de kevin y de su luna de miel espero que les gusten Diciembre 25th 2009, 11:41 | |
| dioooos q bellooo frankieeee que cuchiii | |
|
mili-jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 541 Edad : 27 Localización : venezuela - Maracay! Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Alguna fotos de la boda de kevin y de su luna de miel espero que les gusten Diciembre 27th 2009, 14:42 | |
| kevin se metio la mano en el pompiis ? Bueno es una cosa normal pero me dio risa la foto muy bellos los centros de mesaaa Wooooow Qexplosion fue una belleza esa boda y si me molesto muchiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiimo con quien compartio HABITACION NICK Q habran echo q abran hablado ??? Dudassssss | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alguna fotos de la boda de kevin y de su luna de miel espero que les gusten | |
| |
|