| Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!! | |
|
+9RebecaJonas NanheJonas caroolina jonas anto_c_jonas ValeriaKJ2 Maria1011 jonas lover YAAMJB **!!Monika!!**JB<3!! 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
**!!Monika!!**JB<3!! Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 232 Edad : 28 Localización : kevinjoenicklandia(joelandia ,nicklandia y KEVINLANDIAXD)-jobrolandia Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!! Diciembre 21st 2009, 19:02 | |
| S Anillos: Pendientes: Las Invitaciones: los anillos enlase_: http://justjared.buzznet.com/2009/12/21/kevin-jonas-wedding-band-details/ Invitaciones: https://www.facebook.com/photo.php?pid=10257094&id=313285450127&fbid=376697630127#/photo.php?pid=10257128&id=313285450127&fbid=376705640127 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 232 Edad : 28 Localización : kevinjoenicklandia(joelandia ,nicklandia y KEVINLANDIAXD)-jobrolandia Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!! Diciembre 21st 2009, 19:21 | |
| | |
|
| |
YAAMJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 518 Edad : 30 Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!! Diciembre 21st 2009, 19:30 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 518 Edad : 30 Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!! Diciembre 21st 2009, 19:32 | |
| yo quireo casarme con nick .D nick yo a ustehd lo re amoooooooooooo | |
|
| |
| Tema: Re: Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!! Diciembre 21st 2009, 19:32 | |
| yo quireo casarme con nick .D nick yo a ustehd lo re amoooooooooooo | |
|
| |
| Tema: Re: Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!! Diciembre 21st 2009, 19:37 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!! Diciembre 21st 2009, 19:40 | |
| Kevin Jonas, y su esposa Danielle Deleasa, que tuvieron una boda en un escenario maravilloso con nieve este fin de semana en Long Island, Nueva York, encargaron en el mes de julio a la casa de joyería Jacob & Co el diseño de una pareja de anillos de compromiso de 3 quilates.
En cuanto a los anillos de boda utilizados el sábado, también fueron elaborado por Jacob & Co con oro blanco de 18 kt y brillantes diamantes alredor, haciendo un total de 3,83 quilates. El anillo de Kevin de Jacob & Co. está hecha a mano en acero inoxidable con hileras sencillas de diamantes a lo largo de cada lado, con un total de 2,24 quilates.
Kevin también tuvo un traje hecho en platino: gemelos de platino de 3,5 quilates con 186 diamantes redondos, una camisa esmoquin de platino rodeado de diamantes, y corbata de platino con diamantes redondos. | |
|
| |
jonas lover Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 201 Edad : 29 Localización : when you think you are lost, keep a jonas in mind (: Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!! Diciembre 21st 2009, 20:31 | |
| que significa lo de "Nick Jonas and Courtney" | |
|
| |
Maria1011 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 245 Edad : 28 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 22/10/2009
| Tema: Re: Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!! Diciembre 21st 2009, 21:03 | |
| Awwww IwALiiTha Va Ah SEeR Mii BOoDa CoN Nick | |
|
| |
ValeriaKJ2 Casada Con
Cantidad de envíos : 1221 Edad : 30 Localización : In the edge of nowhere Fecha de inscripción : 22/11/2008
| |
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!! Diciembre 22nd 2009, 07:15 | |
| que bello!!!! me encantaron los anillos, la torta, todo, todo, todo esta super lindo cuando yo me case con mi joe tambien va ser asi todo super hermoso como en un cuento de hadas y anna frattaroli de verdad que no se que quieren decir con eso, me imagino que sera un orden o algo asi, sera para una baile o algo por el estilo, tambien podria ser la lista de invitados y con quien iban a llegar a la fiesta, eso es lo que se me ocurre de verdad que no se... pero mi joe esta solito en esa lista, menos mal | |
|
| |
| Tema: Re: Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!! Diciembre 22nd 2009, 08:46 | |
| - anna frattaroli escribió:
- que significa lo de "Nick Jonas and Courtney"
Pues Supuestamente Nick Y Courtney fueron junyos a la boda y se fueron juntos | |
|
| |
Maria1011 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 245 Edad : 28 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 22/10/2009
| Tema: Re: Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!! Diciembre 22nd 2009, 09:22 | |
| - **!!Monika!!**JB<3!! escribió:
- anna frattaroli escribió:
- que significa lo de "Nick Jonas and Courtney"
Pues Supuestamente Nick Y Courtney fueron junyos a la boda y se fueron juntos SEgun un amigo de courtney dijo ke ella y nick no tenian una relacion seria pero eran una especie de amigos con derechos ella termino con brett asi ke es esta soltera Nick J. se encontró con Courtney cuando comenzaron a filmar Camp Rock 2 a finales de Agosto y Septiembre.... y hubo una rápida conexión. NO es un secreto que andaban a todos lados juntos e incluso se sentaban juntos para almorzar en el set de la película. La primera vez que los vieron públicamente juntos fue en el concierto de Kings of Leon en Hamilton, Ontario. Sus fans deben recordarlo. Pese a que ellos negaron los rumores de que estaban saliendo, Nick y Courtney siguieron coqueteando en el set y durante algunos eventos de acuerdo con algunos extras de Camp Rock 2. Un viejo amigo de Courtney le dijo a ZackTaylor.ca, "Ella hará cualquier cosa para ser famosa. No hay límites con esta chica. No me sorprendería si ella estuvo con Nick. Es famoso, la edad no importa!" Los rumores de una relación "Nourtney" resurgió después de que algunos testigos capturaron a la pareja besándose hace un par de días... Las fotos que subieron algunos testigos a sus cuentas en facebook y Myspace fueron completamente eliminadas. En conclusión, ZackTaylor cree honestamente que Nick y Courtney NO SALEN (como novio/novia), pero después de investigar y ver la foto de la supuesta noche besándose, ahora por lo menos considera que ellos están "enganchados" y se divierten cuando están juntos!! "Tenemos que mirar más allá de la "pureza" de los Jonas Brothers y entender que los hombres son jóvenes, con hormonas normales en la adolescencia - Así que si "Nourtney" es verdad o no, lo dejaré para que usted decida", termina diciendo el polémico ZackTaylor. | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!! Diciembre 22nd 2009, 09:25 | |
| Ya me cae super mal la Courtney esa... si es fantasma?? de donde salio?? | |
|
| |
caroolina jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 446 Edad : 30 Localización : nick&kev-land Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!! Diciembre 22nd 2009, 09:48 | |
| quieenn es ellaa? de donde salioo y porqe ya anda pegada cm un chicle a nickk? O_O | |
|
| |
NanheJonas Forista!
Cantidad de envíos : 141 Edad : 31 Localización : everywhere with Nicky, Joey y Kevo! :) Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!! Diciembre 22nd 2009, 10:21 | |
| podran estar enganchados y todo lo que quieran pero si llegaran a tener algo serio algun dia Nick y ella, esa cosa no durara -.- por qué sera que a nuestros Jonas les encantan las mujeres mayores? ¬¬ amo a Dany y deseo que cuide mucho del corazon de Kevin! solo espero que Joe y Nick no cometan la locura de casarse tan jovenes.
AME EL PASTEL *-* | |
|
| |
RebecaJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!! Diciembre 22nd 2009, 10:41 | |
| haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .E VOY A CASAR CON NICK!!! YA MISMOOO!!!! YO QUIEROO UNA BODA HACIII *-* | |
|
| |
Osmayli D' JoOnas Forista!
Cantidad de envíos : 114 Edad : 29 Localización : venezuela/edo: miranda Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!! Diciembre 22nd 2009, 11:32 | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!! DIOS K BODA TAN ESPECTACULAR TODO UN PRINCIPITOH MI KEVINCITOH... PERO IWUALL SIGO TRISTE!! | |
|
| |
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!! Diciembre 22nd 2009, 12:10 | |
| Esa fue una super boda, por todo lo alto diios, espectacular, me enamore de la tortika jajaja! ii x lo de "nick jonas and courtney" me puse demax moletsa osea, esa tiipiita ke hacs pegada a niick cm sii fuera ke, iio creo ke tiienen razon, parese un chicle ash! eiia lo ke kiiere es aprovecharse de mii nikiito beiio x diios, ke se ubiike se lo agradesco, ke deje a mii nikiito EN PAZ! haii ke boda tan herrmosa diios, asii va a ser mii bda cn niick una boda de ensueño, asii cm el de las princesas.... | |
|
| |
| Tema: Re: Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!! Diciembre 22nd 2009, 13:14 | |
| oh muero si eso cierto nickkkkkkkkkkkk x diossssssss q esooooooooo tu eres miooooooooooooooo | |
|
| |
| Tema: Re: Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!! Diciembre 22nd 2009, 13:24 | |
| | |
|
| |
nrivasv! Forista!
Cantidad de envíos : 112 Edad : 28 Localización : miranda Fecha de inscripción : 30/09/2009
| |
| |
pimpa jonas! Forista!
Cantidad de envíos : 130 Edad : 30 Localización : san antonio!! !! Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!! Diciembre 23rd 2009, 16:43 | |
| *O* qe belloss! aff... ojala qe seaa muy muy muy muy muy! fELIIIIZ! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!! | |
| |
|
| |
| Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!! | |
|