Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "Por mi camino ire" (kevin y tu)

Ir abajo 
+16
TefiiA*
Neslie D' Jonas
Mariita
JoyJBjoenicok2
Nelly_Jonas
LittleFloWer
ina of my kevo of jonas
nailedys jimenez
keny D´ jonas
AniTolraJonas...*-*
tefi
HerSmileJonas♥
paolaj
JBkarlaJB
EmiLy! =D
Marapatrasa
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

la sigo?
a.- nunca mas vuelvas a escribir
"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 3 Vote_lcap14%"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 3 Vote_rcap1
 4% [ 1 ]
b.- esta super siguela
"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 3 Vote_lcap196%"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 3 Vote_rcap1
 96% [ 26 ]
c.- interesante
"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 3 Vote_lcap10%"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 3 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 27
 

AutorMensaje
ina of my kevo of jonas
Me Gustan Los Jonas!
ina of my kevo of jonas


Cantidad de envíos : 176
Edad : 29
Localización : kevinlandia-miranda - venezuela
Fecha de inscripción : 29/10/2009

"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 3 Icon_minitimeEnero 13th 2010, 18:08

ahahahahhahahaha me encanta estubo genial ese cap sigelaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Mariita
Vecina De Los Jonas!
Mariita


Cantidad de envíos : 330
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/01/2010

"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 3 Icon_minitimeEnero 13th 2010, 18:19

Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 3 Icon_minitimeEnero 13th 2010, 18:52

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa tiaa patooo ame tu noveeeeeeeeee

tan hermoso mi kevoo...como puedes tener como novias de joe y de nick a esas estupidas....ash las odiooooooooo

pero de todas maneras ame la nove siguela pleaseeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 3 Icon_minitimeEnero 14th 2010, 11:02

awwwwwwwwwwwwwwwwwww q tiernoo va a saber cual es el sexo del BB awww *-*
awwww kev ta morado de mii <3 aww *-* q tiernoooo pon mas capp
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 3 Icon_minitimeEnero 14th 2010, 14:24


Andrés: no se como agradecerte todo tu apoyo!
Tu: no tienes porque agradecer para…- el sonido del ascensor se hizo presente, me deje ir hasta las puertas y me di cuenta cuando se abrieron las puertas del ascensor quien era la dichosa persona que me visitaba-
****: Hola!- me dijo con una sonrisa-
Tu: hola Kevin! Y eso tu tan temprano por aquí?- le dije un poco apenada por como me encontraba vestida-
Kevin: te molesta mi presencia aquí?
Tu: para nada, pasa!
Kevin: gracias! Toma son para ti- me dijo al entregarme unas hermosas gardenias-
Tu: gracias- le dije, sentí como mis mejillas se ruborizaban-
Kevin: espero que sean de tu agrado
Tu: claro que si son mis favoritas- me dedico una sonrisa y…-
Kevin: bueno en realidad vine para ver si querías ir a desayunar conmigo?- era tan halagador salir con él, le debía la salida de ayer así que no me podía negar-
Tu: si me esperas unos 20 minutos me arreglo y nos vamos, te parece?
Kevin: me parece excelente!
Le dedique una enorme sonrisa y me fui directamente a mi habitación, desde hacia mucho tiempo no me sentía así, parecía una adolescente cuando consigue su primer amor, miles de mariposas revoloteaban en mi estomago y mi corazón iba a mil por hora. Me duche rápido para no hacerlo esperar, me fui hasta mi armario y allí empezó mi dilema, tendría que ponerme algo sencillo pero elegante que le hiciera saber que en mi conseguiría a una hermosa chica tanto por mi figura como por mi inteligencia, me decidí por una camisa blanca y negra, un jeans y unas botas (http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFkJQTEdWTlVMM2hHbHJKNWktcnRIUGcAAAACaWQKAWUAAAAEc2l6ZQ.jpg
)todos de la reconocida marca Versace, en cuanto a moda se trataba me encantaba siempre utilizar las mejores marcas y los mejores conjuntos. Me termine de arreglar, decidí llevar mi cabello suelto con su onda natural, me maquille y lista…
Andrés: no pero peor estuvo el de ayer, no viste como le hicieron falta sin razón alguna!- escuche al salir a la sala, nunca puedes dejar a los hombres solos porque siempre empiezan a habar de deportes-
Tu: ya estoy lista!- dije al fin justo enfrente de ellos-
Andrés: amore si que estas bella!... No es cierto Kevin?- voltee a verle la cara, no decía nada solo me miraba-
Kevin: wow! Yo diría que se ve realmente hermosa…- se acerco hasta mi y me dio un beso en la mejilla, muy cerca de mis labios- nos vamos?
Tu: por supuesto- le dije con un tono bajo y casi tartamudeando-
Andrés: espero que disfruten su comida! Ya sabes Kevin, la cuidas, si le pasa algo te la veras conmigo.
Kevin: jajaja no te preocupes esta en buenas manos- le dedique una mirada de pocos amigos a mi hermano, nos subimos en el ascensor al cerrarse las puertas sentí como tomó mi mano, lo mire fijamente y…- me encanta tener tu compañía- subió mi mano hasta su boca y me dio un beso, inmediatamente me estremecí-
Tu: para mi también es un agrado estar junto a ti!
Me vio con una sonrisa encantadora, bajamos del ascensor y aun íbamos con nuestras manos entrelazadas, me agradaba estar así y sentirme de nuevo apreciada por alguien tan especial…
Kevin: estas preparada para el mejor desayuno de toda tu vida?
Tu: jajajaja sí, mientras sea junto a ti será el mejor- no se como, pero esas palabras salieron de mi sin permiso, sentí como me ruborizaba y…- por que te detienes?- le dije al momento en el que paro su caminar-
Kevin: es que no puedo resistir más me encantas y pues desde hace mucho quería hacer esto- sentí como se acercaba lentamente hasta mi, cerré mis ojos y fue cuando sentí sus carnosos y deliciosos labios pegarse lentamente a los míos, me atrevería a decir que fue exquisito el sabor de sus labios, era como subir al cielo, como apreciar un atardecer en todo su esplendor o estar a orillas de una rica playa con esa brisa que te inunda, simplemente único, fue un beso corto y sencillo pero con ese beso sentí mas que otros de pasado- gracias!- me dijo dándome una sonrisa y guiñando su hermoso ojo-
Mi única reacción fue tomar otra vez su mano, que me recibió con gusto, era tan delicado y sincero, aun no entiendo lo que me pasa con el…


El camino fue algo extraño para mí, no conocía muy bien a donde íbamos, lo único que sabía era que aun no habíamos llegado al lugar y ya la estaba pasando de maravilla…
Kevin: entonces eso quiere decir que serás tía?- dijo antes de bajarse de auto, abrió mi puerta y me extendió su mano para ayudarme, inmediatamente me ofreció su brazo para ir tomado de el, parecíamos una pareja de recién casados pero no me importaba pues me era grata su compañía-
Tu: así es, aunque no este muy de acuerdo en eso de os embarazos a temprana edad me encantan os niños y pues no dejaría a mi hermano y a mi sobrino(a) en la calle
Kevin: wow! aun no creo la hermosa persona que eres- lo mire y me dedico una sonrisa- te gusta el sitio? Es mi preferido déjame decirte!
Tu: y a quien no gustarle este lugar, si es encantador… Como lo descubriste?
Kevin: pues me gusta practicar golf así que descubrí el club y una vez decidí comer en este restaurante y me encanto la comida, la atención y lo hermoso.
Tu: te gusta el golf? A mi hermano mayor también!
Kevin: no seria tan mala idea!- dijo entrando al lugar, inmediatamente uno de los tantos mesoneros nos ubico en
una mesa-
Era sin lugar a duda muy hermoso, con decoración rustica pero sofisticada, con los muebles y manteles en tonos cremas y las sillas y mesas de madera en tonos oscuros, me dedique a apreciar la hermosa vista que poseía el lugar. Nos sentamos en la terraza quedando así frente a ese hermoso e inmenso lago que poseía el club, el sonido de los árboles al soplar las refrescantes brisas de otoño, el sonar de un río que se encontraba cerca y ver como caían las hojas de los árboles anunciando que se acercaba invierno, hacían del lugar el mejor.
Kevin: te gusto? – me dijo tomando mi mano y besándola-
Volver arriba Ir abajo
ina of my kevo of jonas
Me Gustan Los Jonas!
ina of my kevo of jonas


Cantidad de envíos : 176
Edad : 29
Localización : kevinlandia-miranda - venezuela
Fecha de inscripción : 29/10/2009

"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 3 Icon_minitimeEnero 14th 2010, 14:53

sigela me encanta tu nove
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
Forista!
LittleFloWer


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 21/04/2009

"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 3 Icon_minitimeEnero 14th 2010, 16:55

OMG!!!!!!!!!!!!! O.o
la beso la beso la besoooooooooooooooo
xD Smile Very Happy
awwww demasiado BELLO!!!!!!!!!! Wink Very Happy
me encantó esta parte:

cuando sentí sus carnosos y deliciosos labios pegarse lentamente a los míos, me atrevería a decir que fue exquisito el sabor de sus labios, era como subir al cielo, como apreciar un atardecer en todo su esplendor o estar a orillas de una rica playa con esa brisa que te inunda, simplemente único, fue un beso corto y sencillo pero con ese beso sentí mas que otros de pasado- gracias!- me dijo dándome una sonrisa y guiñando su hermoso ojo-

awww me encanto el cap Patyyyy esta increíble Wink Very Happy
siguela pronto pleaseee Wink Very Happy
besitos para ti! Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 3 Icon_minitimeEnero 14th 2010, 17:50

ame el cap...Enamorada
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
TefiiA*
Vecina De Los Jonas!
TefiiA*


Cantidad de envíos : 346
Localización : Lost in the eyes of Nick *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 3 Icon_minitimeEnero 14th 2010, 18:04

Okey yo mas o menos xq no sabia de la existencia de esta nove O.O
Diooos Patoo tu sabes que me fascina como escribes, el sentimiento que le pones a cada cap es inexplicable!
LO AMEEE.. El Cap, la historia, a Keviiin, tu haces que me enamora mas y mas de los Jonas y provocas que le sea infiel a Nick con sus hermanos ¬¬' xD ♥
Siguelaaaaa... ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/TefiiA
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 3 Icon_minitimeEnero 14th 2010, 18:24

OMGGGGGGGGGGGG!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAA
tan bello mi kevin DIOSS MIO!
sus labios awwwwwwwwwww
siguelaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 3 Icon_minitimeEnero 14th 2010, 18:38

dios mio kev es tan tiernooo hermoso awwww me enamorooo *-* espero q flor no lea mi comentarios xD jajjajajajaj super pati ta hermoso el cap me encantoo ahora voi por la de secretos wiii
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 29
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 3 Icon_minitimeEnero 14th 2010, 21:22

Manis!!!
wow!!!
no habia leido los capis
las benditas notificaciones no me llegan
la luz se va
y cada vez me ponen mas tareas en el cole Bravo!
es un caos!!! affraid
pero ya estoy aquii

al dia...
muy hermosos los capis...
Enamorada me besooo!!! O.O
eso no lo esperaba Hahahaha
bueno espero que la sigas lo mas pronto posible...
es todo un exito...
eres todo un exito
andale andale
andale
andale andale
andale
Hahahaha recuerdas??? Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 3 Icon_minitimeEnero 15th 2010, 16:06


Tu: me encanto! No sabes como me encanta salir de vez en cuando de la ciudad a sitios como este!
Kevin: que bueno que te haya gustado, pero ahora llego el momento de ordenar, quedaras encantada con el buen gusto que tiene la comida.
Tu: eso espero!

Esto era lo que esperaba, cada
vez que la veía sentí que mi corazón se saldría de mi pecho, realmente estaba hermosa, ese beso que nos dimos fue único, sentí que fui respondido lo que me hace pensar que al igual que yo ella esta dispuesta a llevar esto a algo mas que una amistad. Pero que pasara con nuestros negocios? No creo que ella quiera aceptar la unión de nuestras empresas o de cerrar ese contrato, solo espero que eso no vaya a dañar lo que estoy tratando de lograr…
Tu: Kevin estas bien?- me dijo tocando levemente mi mano-
Kevin: claro preciosa, por que la pregunta?
Tu: es que hace diez minutos el señor te esta diciendo que le digas que vamos a ordenar y no respondes!- me dijo con una mirada picara-
Kevin: disculpen, creo que me deje invadir por mis pensamientos!
Tu: jajaja no te preocupes eso me suele suceder- sentí como aun mantenía su mano sobre la mía, delicadamente cambie de lugar pues ahora era yo quien sostenía su mano, la vi directamente y note sus mejillas ruborizadas-
Kevin: me encanta cuando tus mejillas toman ese color tan naturalmente hermoso.
Tu: gracias!- respondió tímidamente- que ordenaste para comer??- dijo tratando de cambiar el tema-
Kevin: ordene algo especial, lleno de color, textura, olor y sabor, que hará que tu paladar se deguste y tus sentidos se abran a cualquier cosa.
Tu: wow! Estoy ansiosa por probar esa delicia…
La comida llego y con ella ese rico aroma, amo la comida de aquí, tiene ese toque que te hace volver adicto… Primera vez en mucho tiempo que disfrutaba tanto de la compañía de una mujer, ella es tan agradable, creo que podría estar toda mi vida hablando o junto a ella y no me cansaría…
Kevin: ves ese bosque de allá?- dije señalando hasta nuestro lado derecho-
Tu: por supuesto, se ve hermoso los contrastes de colores por el otoño, el sonido del viento y el verde pasto, hacen que sea un bosque como de cuento de hadas.
Kevin: wow! Cada vez me sorprendes más… A ese bosque es a donde nos vamos degpuse de la comida, así que creo que será mejor que avises en tu oficina!- creo que es algo atrevido pero por ella hago y me atrevo a cualquier cosa-
Tu: y que te hace pensar que iría hasta allá junto a ti? Y mas sabiendo que en mi oficina me esperan!
Kevin: me lo dice esa sonrisa y esa mirada tan hermosa- pose mis labios sobre su dulce y suave mejilla y le di un beso, vi como cerro sus ojos para al igual que yo disfrutar de ese detalle que en lo personal me vuelve loco- me encanta tu aroma!
Tu: gracias!
Kevin: entonces? Nos vamos? O me acompañas al bosque?
Tu: - mantuvo una mirada de duda- esta bien, vamos!
Pague la cuenta y nos dirigimos hasta nuestro próximo destino, era cerca así que decidimos ir caminando, no lo soporte y decidí tomar su mano-
*****: Buenos días señores Jonas!- dijo una de las empleadas del lugar que ya me conocía-
Kevin: buenos días!
Tu: buenos días- pude notar como sus mejillas se tornaban rojizas de nuevo-
Kevin: disculpa que te dijeran así, lo que pasa es que ya todos aquí me conocen y pues creyeron que…
Tu: no me tienes que dar explicaciones y pues no te disculpes por eso, no me enoja que me digan así!- le dedique una mirada y después le di un leve beso en sus labios, mas que un beso diría que fue un rose de labios, tan solo eso un rose había logrado despertar en mi cada sentido, su aroma, su delicadeza todo en ella parecía ser único…
Tu: seguimos?- me dijo dándome una mirada cómplice-
Kevin: vamos, ya casi llegamos!

Al llegar al bosque todo estaba como lo haba pedido y como me lo había imaginado, la frazada blanca en medio de los frondosos árboles, una cesta con frutas, una botella de vino y dos copas, como complemento a esto se encontraba a menos de cuatro metros el ruidoso pero hermoso río, llenando de un lindo sonido ambiental el sitio donde nos encontrábamos…
Tu: wow! Es hermoso!- dijo soltando mi mano y caminando hasta orillas del río Piedra... Este fue el sitio donde conocí a la que creía el amor de mi vida, donde viví agradables momentos junto a mi querido abuelo y donde junto a mis hermanos jugaba sin descansar…-
Kevin: ven preciosa- le dije toman su mano, la sentí fría lo que me hizo pensar que la temperatura fuera algo elevada para ella - tienes frío?
Tu: debo admitir que si, pero me encanta la paz que había en este lugar y pues me encanta la dulce brisa…
Kevin: ven- dije acercándola hasta mi, para proporcionarle un caluroso abrazo-
Tu: gracias, ya estoy mejor!- dijo separándome un poco de mi, sentirla así de cerca, despertaba en mi un gran deseo por hacerla mía, porque todo en ella me perteneciera y por arrancarle los labios con un beso-
Kevin: ven siéntate, he aquí el postre de hoy!- dije sentándome en la enorme frazada y abriendo la cesta donde se encontraban las frutas-
Tu: que rico! Me encantan las frutas…
Kevin: pero espera!- dije sacando de la misma cesta una caja- toma ábrelo, espero que te guste!
Tu: OH! Kevin no debiste…

Kevin: ábrelo!
Tu: wow! Gracias son mis preferidos, bombones de chocolate que rico!- inmediatamente se acerco hasta mi y me dio un abrazo, al separarnos quedamos muy cerca, sentía su respiración muy cerca, note como miraba con el mismo deseo que yo sus labios- Gracias- dijo en un susurro- no lo soporte mas y me acerque o que faltaba, allí fue cuando ese mágico beso estallo en nuestras bocas, cada parte de ese beso lo sentí como único y como una experiencia inolvidable, tome su rostro en mis manos, es tan suave…- que nos esta pasando?
Kevin: no lo se! Pero es lo mejor que me ha pasado- dije dándole un beso corto-

No nos importó nada, decidí probar otra cosa y funciono, me acosté en el césped y pues ella me siguió utilizando mi pecho como su almohada, sentir como su torso rozaba con gran parte de mi cuerpo me volvía loco, sentía su respiración… Esto era sin duda alguna un sueño del que no quería ser despertado…
Volver arriba Ir abajo
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 29
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 3 Icon_minitimeEnero 15th 2010, 21:44

hola!!! Wink
estuvo super encantador el capi...
me gusto mucho
el hecho de que me haga sonrojar
es especial
pero hay algo que se que quisiera no saber Hahahaha
en fin---
ando pococ explicita hoy
pero en realidad
debes seguirla
siguela
siguela
y recuerda:
we are true friends...
pase lo que pase....
lo que sucedio fue solo un mal entendido
o cm tu le dices "un juego que termino mal"
pero eso pasado...
te kelo!!!<3
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
Forista!
LittleFloWer


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 21/04/2009

"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 3 Icon_minitimeEnero 16th 2010, 09:41

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
me encanto el cap!!!
es Genial que se la pasen tan bien juntos xD
ese bosque de verdad lo imaginé como un lugar espectacular awww Wink Very Happy

siguela prontooooooo
Paty esta hermosa la nove Wink Very Happy
besitos para ti! Smile
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 3 Icon_minitimeEnero 16th 2010, 17:45

patooo estuvo increibleeee el cap lo ameeeeeeeeeeeeee

estoy brava contigo por no avisarme...Bobo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 3 Icon_minitimeEnero 17th 2010, 19:33


Tu: ves esa nube?- dijo señalando al cielo-
Kevin: si, hace la forma de un angelito!
Tu: pues así como ese angelito, eres tu en mi vida, te has convertido en alo fuera de lo común…- movió su cabeza para encontrar su mirada con la mía y sin previo aviso se acerco a mi rostro, no logro superar el impacto que tuvo su belleza en mi es tan…-
Tu: hola?- dijo sacándome de mis pensamientos, pude notar que se encontraba sentada a mi lado y estaba respondiendo a una llamada- hola Sebas como estas?... Que? Pero estas seguro de lo…- hizo un silencio, imagino que la persona de otro lado estaba aclarando su duda- ok, ya mismo estoy allá- note en su mirada nostalgia, tristeza y mucho dolor-
Kevin: estas bien hermosa?
Tu: Kevin, mis padres han muerto!- dijo con la voz entre cortada y con lagrimas por sus mejillas-
Kevin: Lo siento mucho!
Tu: sufrieron un accidente aéreo, a el avión se le daño una turbina y pues se estrelló contra el mar…- dijo con su voz mas apagada que nunca, un sentimiento de angustia y dolor me inundó inmediatamente, verla tan frágil y triste me dañaba y mucho-
Kevin: tranquila preciosa, todo estará bien- dije con mi voz lo mas serena posible, la acerque hasta mi para darle un abrazo de consuelo-
Tu: no soporto esto Kevin- me dijo escondiendo su rostro en mi pecho-
Kevin: si quieres nos vamos!
Tu: creo que será lo mejor.

Vio por ultima vez mis ojos, tomo mi mano y empezamos el camino hasta el auto, no podía evitar escuchar cada sollozo que salía de ella. No creí nunca verla así y mucho menos me imagine que esto fuera a pasar, es tan decidida y fuerte en cuanto a finanzas y trabajo se refiere pero tan débil y sumisa cuando lastiman su corazón…
Kevin: estas bien?- le dije al notar que disminuía la rapidez de su andar y tocaba cada vez mas su mano mas
fría-
Tu: Kevin mis padres han
muerto- dijo con sus ojos totalmente llenos de lagrimas, su voz ronca y en un suspiro-
Kevin: tranquila hermosa, todo pasara!- dije dándole un abrazo, en el cual sentí como se debilitaba en mis brazos, inmediatamente la tome cargada en mis brazos y la lleve hasta la banca mas cercana - Hermosa reacciona!- dije dándole leves golpecitos en su rostro-
****: Que paso?- me dijo una voz logrando que dirigiera toda mi atención hasta donde se encontraba-
Kevin: bro ayúdame, se acaba de desmayar!
Nick: tranquilo, vamos hasta la enfermería- así fue partimos camino hasta la enfermería del lugar-
Nick siempre venia hasta este club para disfrutar de un merecido descanso además de practicar su deporte favorito, el béisbol… Agradecía que hoy precisamente estuviera aquí, pues me serviría de ayuda por cualquier cosa.
Nick: tranquilo bro! Ella estará bien!-dijo poniendo su mano en mi hombro y tratando de calmarme puesto que me encontraba caminando de un lado a otro en la sala de espera-
Kevin: lo se ella es fuerte y estará bien…
Nick: pero por que le habrá pasado?
Kevin: quizás fue una baja de tensión pues acaba de recibir la peor noticia de su vida, sus padres han muerto.
Nick: wow! Pobre de ella…- dijo llevándose una mano hasta su boca y abriendo los ojos como platos-
Enfermera: ya la Sra. Se encuentra bien, sufrió de un desmayo debido a una fuerte impresión, le tome la tensión y la tiene algo baja, puedo aconsejar que lleve a su esposa a un doctor para que le hagan una revisión, para descartar cualquier cosa.
Kevin: gracias! Puedo entrar?
Enfermera: por supuesto!
No puedo creer, se nota tantolo que siento por ella que todos dicen que es mi esposa…
Kevin: estas bien?- le dije al notar como una lagrima se deslizaba por su mejilla, aun permanecía con los ojos cerrados-
Tu: me duele mucho aquí dentro- dijo tocando su corazón-
Kevin: tranquila bella, todo esta bien- le di un beso en su mejilla y limpie sus lágrimas…-


Tan especial que estaba siendo todo y me pasa esto, me duele mucho que mis padres no estén junto a mi, cada parte de mi ser se siente triste y solo, extrañaré esos concejos de mi amada madre y esas hermosas caricias que me daba mi padre, cuanto quisiera que nunca hubiese pasado nada de eso y regresar el tiempo hasta donde aun mis hermanos y yo éramos unos pequeños jugando en el inmenso jardín de nuestro hogar mientras que nuestra madre nos preparaba esas deliciosas galletas y nos decía lo hermosos, fuertes y perseverantes que seriamos en la vida, tan respetable y honrada como siempre, única en mi vida, mi querida madre… Aquel apuesto hombre al que le decíamos padre, cuanto lo extrañare, recuerdo cuando llegaba a casa de trabajo y lo primero que veíamos en su rostro era una sonrisa de felicidad, siempre nos consentía y aunque no estaba mucho en casa siempre fue mi ejemplo a seguir de responsabilidad, esfuerzo y amor, cuanto extrañare a mi único y hermoso padre…
Kevin: estas bien?- dijo entrando a el pequeño cuarto de lo que me imagino es la enfermería-
Tu: me duele mucho aquí dentro- le dije tocando mi corazón, as lágrimas salían lentamente de mis ojos, sentí como se acerco hasta donde estaba y me dio un beso en la mejilla y seco mis lágrimas-
Kevin: tranquila bella, todo esta bien- inmediatamente abrí mis ojos para encontrarme con esa mirada que em transmitía, apoyo y consuelo en sus ojos se reflejaba una tranquilidad y seguridad que me hacían querer estar junto a el…-
Tu: gracias- le dije sentándome en la camilla, poso sus labios en mi frente y me dio un tierno beso-
Kevin: nos vamos?
Tu: por favor!
Salimos de a habitación, el me llevaba tomada de la mano…
*****: Como sigue?- dijo un chico acercándose hasta Kevin, mientras caminábamos hasta el auto-
Kevin: mucho mejor, ahora nos vamos de regreso a la ciudad, la necesitan allá.
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
Forista!
LittleFloWer


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 21/04/2009

"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 3 Icon_minitimeEnero 18th 2010, 11:53

O.o
wow!
como no se va a desmayar si recibió la peor noticia de su vida Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

que bueno que nick estaba ahí y pudo ayudar a kevin Wink
y ahora tengo una duda o mas bien varias dudas xD
1º acaso al muerte de sus padres fue un atentado en su contra??
como lo de la amenza de secuestro, y el robo de su auto???
acaso esta todo conectado??
tiene todo eso que ver con su ex????
2º por que ella se desmaya tanto??? ...tiene problemas de salud??? :S Sad

si se que son muchas preguntas :S ...pero ps espero las puedas aclarar en los proximos caps Wink Very Happy

te quiero Paty gracias por el cap Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 3 Icon_minitimeEnero 18th 2010, 13:53

Shocked Omg me dejaste asii Shocked
hago las mismas pregunta de flor...???

fuerte el cap pero me gustooo... Wink


te quierooo tiiaaaa.. I love you


Joe Jonas I love you..♥

"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 3 2643wpx

"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 3 21m82f7

"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 3 2a5j80

DEMI&SELLY SON LAS MEJORES LAS AMOOO♥♥♥

♥♥ AMARE POR SIEMPRE A LOS JONAS BROTHERS,DEMI LOVATO,SELENA GOMEZ♥♥

Pasen por la nove de una amiga yusse:
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/confusiones-tiene-dramaamor-y-confusiones-d-t5609.htm?highlight=confusiones[u]
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 29
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 3 Icon_minitimeEnero 18th 2010, 16:58

manis!!!
tiste tiste tiste tiste
ese capi estuvo lleno de sorpresas
muy pero muy fuertes...
se que no pase antes
y disculpame por ello
pero es que de verdad
estaba concentrada en lo que hacia
lo siento
lo siento
lo siento
comprendeme pleaseeee!!! tiste
manis espero que subas prontooooo
affraid affraid affraid
quiero saber que sigueeee!!!! GP
Volver arriba Ir abajo
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 3 Icon_minitimeEnero 18th 2010, 19:16

ok hermosoo kev dios *-* super tiernoo super awww todooo lo amo *-* <3.<3 siento q me enamoro de kev sigueeee sigueee awwww kev esta demacido bellooo y como me lo imagino muxo mas *-*
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 3 Icon_minitimeEnero 18th 2010, 19:32


*****: Espero que estén bien, cualquier cosa no dudes en llamarme.- quien será el? Por que le interesa lo que me pase?-
Kevin: gracias!- le dio un apretón de manos y se fue- OH! Disculpa no habértelo presentado, el es mi hermano menor Nicholas…
Tu: no te preocupes!- le dije, en estos momentos solo tenia cabeza para pensar en lo que me esperaba al llegar a New York y conseguirme con la enorme tristeza de oohh no…- Sebas- dije en un susurro-
Kevin: pasa algo?- dijo mirándome al rostro, mientras abría la puerta del auto-
Tu: mi hermano- le dije después que abordó el auto- aun no lo debe saber.
Kevin: lo llamaras?
Tu: creo que será lo mejor, arruinare su viaje pero debe saberlo!
Dicho eso puso en marcha el auto, cada minuto que pasaba sentía mas angustia dentro de mí. No me había podido comunicar con Sebas, el seria el mas afectado pues mantenía una relación muy unida con mis padres, deje unos cuatro mensajes en su buzón de llamadas y pues ahora solo espero que los escuche a tiempo…
Kevin: te encuentras bien?- dijo sacándome de mis pensamientos y logrando romper el silencio aturdidor que cautivaba el momento-
Tu: solo quiero llegar!... Falta mucho?
Kevin: no te preocupes estamos cerca…
No tardamos ni diez minutos en llegar por fin a la casa de mis padres… Al momento que cruzamos ese enorme portón de acero con finas y delicadas formas abstractas, recordé cada momento vivido en esa hermosa casa que con esfuerzo y dedicación mi madre había decorado a sus especiales y refinados gustos, cada año pasado, cada hora, minuto y segundo llegaban a mi como fugases recuerdos, sentí como se erizaba mi piel y las lagrimas salían de mis ojos por si solas…
Kevin: tranquila! -me dijo estacionando por fin el auto frente a la casa, sentí su mano en mi mejilla, limpiaba cada una de mis lágrimas-
Tu: gracias por todo tu apoyo!- fue lo único que logre decir-
Kevin: no tienes porque agradecer… -me dio un beso en la mejilla y se bajo inmediatamente del auto para llegar hasta mi puerta y así abrirla-
Tarde más de cinco minutos en bajar, no me sentía fuerte para afrontar lo que estaba a punto de suceder…
Kevin: nos vemos!- me dijo acercándose hasta donde yo estaba para darme un dulce beso en los labios-
Tu: espera!- dije deteniéndolo- no puedo sola, acompáñame te lo pido!- no soportaba la idea de que el se marchara y me dejara sola, me sentía sola con tan solo pensarlo-
Kevin: no hay problema, yo haré lo que tu quieras!
Tomo mi mano y subimos los escalones que daban hasta el porche de la casa, me detuve al ver el mecedor de madera de roble que se encontraba allí, donde me sentaba junto a mi madre para contarle mis aventuras…
Kevin: no te preocupes, todo a su debido tiempo- me dijo al notar que trataba de no quedarme en el lugar e intentaba seguir mi recorrido-



Ninguno sabia como manejar la situación, ella tan triste y sumisa, llena de dolor y desilusión, mientras el solo sentía el enorme deseo de abrazarla y hacerla olvidar aunque sea por un segundo de o que en realidad estaba sucediendo… Entraron lentamente a la casa, cada recuerdo llegaba a la memoria de ______ (tn) tristemente fueron caminando hasta la cocina, donde se encontraba su nana Anna…
Anna: oh! mi pequeña!- le dijo extendiendo sus brazos para proporcionarle un fuerte abrazo en señal de comprensión-
Tu: nana bella, me siento terrible… los amaba como a nadie en este mundo y ahora no están…
Anna: tranquila preciosa todo estará bien!
Kevin solo se dedicaba a ver como su “hermosa dama” sufría, cada parte de su ser deseaba que ella no pasara por todo esto, pero era inevitable ir en contra del destino…


Me duele verla sufrir tanto, deseo borrar este horrible suceso de su vida y que vuelva a ella esa hermosa sonrisa que siempre la acompaña…
Tu: ven, quiero mostrarte algo- se acerco a mi y tomo mi mano para llevarme hasta el lugar deseado-
La seguí atentamente por cada lugar que pasábamos, la verdad es que esta era una grande y hermosa casa…
Tu: fue aquí donde mi madre y yo compartimos cada momento lleno de amor, amistad y consejos- dijo entre sollozos- cada vez que en mi surgía algún problema este era el lugar de encuentro con mi madre, éramos mejores amias y aunque ella siempre tenia una reunión con las personas de la sociedad o un cóctel, siempre tenia tiempo para mi y mis hermanos- se volteo a mirarme y…- no sabes como la extrañaré, la amaba era mi madre y siempre la tendré presente- dijo refugiándose en mi pecho, sentí como sus brazos me abrazaba fuertemente como si necesitara protección y yo estaba dispuesto a brindársela…-
Kevin: tranquila hermosa, ellos te cuidaran desde donde estén y siempre ten presente que estarán a tu lado para guiarte…- aun no nos soltábamos de ese fuerte abrazo, peinaba su cabello, mientras sentía como lentamente se calmaba-
Era un hermoso jardín, lleno de cualquier tipo de flores, se encontraba al final del pasillo que daba con el patio de la casa, en el se encontraba un hermoso columpio lleno de enredaderas, una silla de madera parecida a la que pasamos al entrar. Al ver hacia arriba me encontré con un techo hecho de cristal, dejando así pasar cada radiante rayo de sol… Quede impresionado era algo tan perfectamente hermoso y bien cuidado…
Tu: a mi madre siempre le gustó la jardinería y todo lo que tuviera que ver con flores, de allí salio mi pasión por las gardenias…
Kevin: es un sitio muy hermoso- para este entonces ella se encontraba sentada en el columpio, mirando a través del ventanal, conservaba una mirada triste y perdida…-
Tu: ven, acompáñame- me dijo viéndome fijamente-
Kevin: debes mantener este sitio tan hermoso y cuidado como esta, creo que a tu madre le gustaría mucho…- levemente se escucho en el lugar un gran suspiro, pose mi mano por su espalda y la acerque hasta donde yo estaba, sentí como empezaba llorar otra vez-
****: Amore!! – dijo una voz gritando desde la entrada hasta donde nosotros estábamos-
Tu: pequeño- dijo ella corriendo a sus brazos y llorando ahora mas que nunca- se han ido pequeño!- le decía mientras lo abrazaba-
Volver arriba Ir abajo
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 3 Icon_minitimeEnero 18th 2010, 20:02

T.T awwwww no puedo con tantooooo dios por un lado mis padres por otro kev y aaaaaaaaaaaaaa noo demaciadooo para mii T.T
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 29
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 3 Icon_minitimeEnero 18th 2010, 20:04

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
este cap estuvo muy tristeeee!!!
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
los extrañareee
pero Kevin...
Kevin.. Enamorada
kevin me da todo su amor
y su apoyo....
amo el romanticismoooo!!!!
me encanta tu novelaaa...
manis debes seguirla muyyy peroo muyyy
prontoooooooooooo!!!!!!!
siguelaaaaa
andale andale andale andale....
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
Forista!
LittleFloWer


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 21/04/2009

"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 3 Icon_minitimeEnero 19th 2010, 14:17

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
definitivamente es muy doloroso por loq ue esta pasando Sad
que bueno que Kevin está ahí para apoyarla Wink
es tan dificil estar en ese lugar que le trae tantos recuerdos Sad
y aún así debe ser fuerte por sus hermanos Sad

siguela esta HERMOSA la nove;) Very Happy
besito Paty te cuidas! Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Por mi camino ire" (kevin y tu)
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Nick Jonas Calls Brother Kevin 'Sexy'
» Todo Listo Para La Boda de Kevin y Daniella!! "Miren Las Fotos"--------->
» Joe Jonas: "Gracias al cielo que Kevin existe"
» Kevin y Joe Jonas quieren ser "Capitán América"
» Kevin Jonas en "Hombre más sexy" de People

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: