Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "Por mi camino ire" (kevin y tu)

Ir abajo 
+16
TefiiA*
Neslie D' Jonas
Mariita
JoyJBjoenicok2
Nelly_Jonas
LittleFloWer
ina of my kevo of jonas
nailedys jimenez
keny D´ jonas
AniTolraJonas...*-*
tefi
HerSmileJonas♥
paolaj
JBkarlaJB
EmiLy! =D
Marapatrasa
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

la sigo?
a.- nunca mas vuelvas a escribir
"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 Vote_lcap14%"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 Vote_rcap1
 4% [ 1 ]
b.- esta super siguela
"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 Vote_lcap196%"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 Vote_rcap1
 96% [ 26 ]
c.- interesante
"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 Vote_lcap10%"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 27
 

AutorMensaje
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade


Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Vnzl-Mcb
Fecha de inscripción : 14/12/2009

"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 9th 2010, 20:40

oooooommmmgggggggg nueva lectoraa

mui buena buenaa buenaa novee

oh diioos

alegrias
emociones
triztezar lagrimass

de todoo me pasooo en la noe i en real pk hasta llooreee leiendo jajaja


muuii bien escribes te felicitooo hahahah

siguela

i love


keivn me diraa: te kasarias conmigooo i io me desmayare ooooo.. jajajaja

sigue cap
cap
cap

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/brianakarlina
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 20:39


Nunca había tenido el coraje de hacer algo tan importante en mi vida, lo hice una vez y salí lastimado pero por ella me atrevía a todo. No era el lugar y el momento mas preciso, pero no soportaba mas debía preguntarle…
Tu: que pasa amor?- me dijo ella, note como es su rostro se formaban intrigas y su mirada reflejaba confusión-
Kevin: lo que te quería decir es que…
Tu: por Dios Kevin ya dime!- tome su mano izquierda y lentamente me incline frente a ella-
Kevin: preciosa, amanecer y ver tu rostro sonreír es un placer un privilegio para mi, buscar la luz en el
fulgor de tu mirar es despertar, con el amor. Saber que soy de ti, que pertenezco solo a ti, que nunca mas mis sueños fríos estarán pues tenerte a mi lado es un placer…Esta es mi decisión y espero que tu esperes y respondas lo que deseo…-tome una bocanada de aire y…- Princesa te casarías conmigo?- dije sacando por fin de mi esmoquin una cajita roja de terciopelo donde llevaba un anillo bañado en oro blanco con cinco diamantes en su orilla superior, cada uno significaba: RESPETO, AMOR, FELICIDAD, CARIÑO y FIDELIDAD. Era lo que le prometida a mi hermosa dama…-
Tu:….- en su rostro note, como algunas veloces lagrimas corrían y en gestos veía su respuesta…-
Kevin: princesa dime algo?-
dije luego con un poco de desesperación, inmediatamente sentí los flash de las cámaras sobre nosotros-
Tu: por supuesto!- dijo al fin en un suspiro y con lagrimas de felicidad-
Kevin: TE AMO!- dije terminando de poner la joya en su delicado dedo y dándole un beso-
Tu: y yo a ti!- dijo acariciando mi mejilla- eres lo mejor que me ha pasado! Gracias por todo!- tome su rostro con mis manos y le di otro beso, esta vez era yo quien lloraba, eran lagrimas de felicidad, pues creo que a fin conseguí mi otra mitad-
Andrés: amore, Felicitaciones!-dijo dándole un abrazo- cuídala mucho si?- dijo estrechando mi mano con la suya y dándome un abrazo de felicitaciones-
Nick: felicidades! Espero que sean muy felices y que sepa aprovechar esta nueva etapa.- no te en su voz algo de nostalgia, me pareció extraño pero la felicidad que en el momento sentía no me permitía preocuparme por mas nada-
Kevin: gracias bro!- dije
abrazándolo-
Joe: otro que se va en el barco de los casado!
Kevin: hahaha Joseph!
Joe: felicidades! Les deseo mucha suerte- dijo con una cara muy chistosa, siempre el y su punto de vista sobre el matrimonio, aunque como siempre lo he pensado mas temprano que tarde encontrara a esa mujer que lo hará delirar-
Tu: gracias a todos!- dijo secando sus lagrimas- te amo!- beso mis labios-
Kevin: estas bien?- dije al sentir sus labios ligeramente fríos-
Tu: siempre, siempre te amare! Gracias por hacerme la mujer mas feliz!- inmediatamente sentí como su cuerpo se debilitaba y caía ante mis ojos-
Kevin: princesa…-dije tomándola en mis brazos, busque la silla mas cercana y allí la senté-
Nick: mejor nos vamos a una clínica, esta tardando mucho en reaccionar!- dijo a ver que mi hermosa no
reaccionaba-
Joe: vamos en mi auto yo manejo, Kevin vente conmigo…- tome en brazos a ____ (Tn) y salimos del sitio-
Kevin: reacciona por favor!- le dije en su oído, mientras llegábamos a la clínica-
Joe: aun no reacciona?- me dijo viéndome por el retrovisor-
Kevin: no y me preocupa!- dije con mi voz hecha un hilo-
Joe: llegamos!
Inmediatamente, baje del auto con ella en brazos, entre por la gran puerta de emergencias y…
Enfermera: que tiene la señorita?
Kevin: no se, estaba bien y sufrió un desmayo aun no reacciona!- dije mientras la acostaba en la camilla que me señalaba la enfermera-
Enfermera: tiene el pulso muy bajo- dijo mientras tomaba su pulso- sufre de algún tipo de enfermedad?.- dijo mientras le conecta una maquina y tomaba nota de todo-
Kevin: no, bueno no que yo sepa!
Enfermera: Doctor! Necesitamos con urgencia su presencia en la sala de emergencias…

Rápidamente llego a la habitación un doctor…
Enfermera: por favor espere afuera!- me dijo sacándome de la habitación-
Kevin: pero… es que… ella…- dije estando fuera- por Dios Joseph esto no puede estar pasando, ella es mi vida si algo le pasa no se que voy a hacer yo…
Joe: aclámate bro! Todo estará
bien, ella es fuerte!
Kevin: la amo!- dije sollozando-
Nick: que paso?
Andrés: como esta?
Stephanie: donde esta?
Joe: ok, cálmense. Esta en esa habitación- dijo señalando hacia el frente- aun no sabemos nada, con ella esta un doctor y la enfermera y pues aun no reacciona…
Kevin: se lo dije muchas veces, que fuera a un doctor, esos desmayos no eran normales- dije caminando de un lado a otro-
Steph: calma Kevin! Todo estará bien, ella es fuerte!- dijo dándome un pequeño abrazo-
Andrés: cierto, es muy raro todo, pero mi querida hermana es fuerte, lo se!- dijo tratando de hacerme reaccionar, pero note en su expresión cuan nervioso y dudoso estaba-
Kevin: es que… Doctor como esta?- dije al ver que el doctor salía de la habitación-
Doctor: logramos estabilizar su pulso, cuando llego estaba bastante bajo y pues ahora le haremos los exámenes pertinentes para su estado…
Kevin: que estado?
Doctor: como? Aun no saben?
Kevin: no! Que tiene?
Andrés: que le pasa?
Doctor: es extraño ella esta enterada de todo… Son ustedes familiares?
Andrés: yo soy su hermano y el… el – me vio a los ojos- el es su esposo…
Me sorprendió su respuesta, pero creo que el noto como estaba sufriendo…
Doctor: entonces hablare con ustedes dos…
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 12th 2010, 08:03

patoo me quereis matar quiera saber ya q tengoooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade


Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Vnzl-Mcb
Fecha de inscripción : 14/12/2009

"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 12th 2010, 13:22

ohhhh diooss como la dejas asiiiii


siguela plissssss

o sera q estoi embarazada?

pero pk no le dije?

q tengooooo

omg


siguela siguela plissssss _D

cap
cap
cap
cap
cap
cap
`please D:D
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/brianakarlina
LittleFloWer
Forista!
LittleFloWer


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 21/04/2009

"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 15th 2010, 12:07

O.o
wow!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
que paso???
por que entre tanta felicidad ahora resulta que esta enferma :S Sad Sad Sad Sad Sad

plEASEEEEEEEEEEEEE siguela pronto Paty esta hermosa la nove xD
Volver arriba Ir abajo
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade


Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Vnzl-Mcb
Fecha de inscripción : 14/12/2009

"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 17th 2010, 15:11

siiigue publiikka
****************************************************************
cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap
***************************************************************
<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
****************************************************************
cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap
***************************************************************
<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
****************************************************************
cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap
***************************************************************
<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/brianakarlina
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 18th 2010, 18:56


Kevin: que pasa doctor?
Doctor: debo informarles que por su problema con la insulina, esto será más difícil, debe cuidarse mucho, pues una mujer en ese estado es más delicada…
Kevin: ok! Un momento! Problemas con la insulina? Estado? Que pasa?
Doctor: ustedes no saben nada?
Andrés: de que? Por favor ya hable!
Doctor: ok, la señora presenta diabetes tipo 2, esta es una enfermedad en el cual el paciente presenta una resistencia de su organismo a procesar la insulina, lo que hace que el paciente sea muy vulnerable a cualquier subida de insulina, este seria lo contrario de la diabetes tipo 1...- primero Nicholas y ahora mi princesa, no puede ser que esa maldita enfermedad siempre me persiga- esto es algo controlable, pero en el caso de su esposa es mas delicado pues que esta presenta mes y medio de gestación…
Kevin: embarazada?
Doctor: no lo sabia?- no sabia que decir o hacer, estaba en estado de shock todo me había caído de sorpresa-
Kevin: no me lo dijo… pero ella esta bien? El… - no salían las palabras, era muy difícil de procesar lo que
ocurría-
Andrés: el bebe esta bien?- dijo terminando mi oración, creo que e muy bien entendía por lo que estaba pasando-
Doctor: bueno hasta los momentos, como ya les dije, logramos estabilizar su pulso e insulina, la señora no controla como es debido sus niveles y por eso ocurrió esto, no es nada grave, pero desde ahora deberá llevar una dieta y una vida mas calmada para así tener un embarazo tranquilo.- gire mi vista hasta Andrés, en el solo había una mirada de incertidumbre y al igual que yo se encontraba en shock-
Andrés: podemos entrar a verla?
Doctor: por supuesto, eso si les pido por favor que traten de no causarle emociones muy grandes pues esto también influye en su salud
Kevin: no se preocupe, lo menos que queremos es que el bebe o ella salgan perjudicados- dije con frustración y desconcierto-
Andrés: gracias por todo!- dijo extendiendo su mano para estrecharla con el doctor-
Doctor: no hay de que! Esa es mi labor- dicho eso salimos del consultorio y fuimos directo hasta donde se encontraban Steph, Nick y Joe –
Joe: que paso?
Nick: que les dijeron?
Steph: esta bien? – Dijo
terminando así las innumerables interrogantes que nos hacían a Andrés y a mí-
Andrés: ok cálmense!
Kevin: voy a entrar a verla!- dije haciendo que Andrés me dedicara una mirada de comprensión-
Andrés: esta bien, aquí te esperamos, yo les explico a ellos- dijo antes de que terminara de entrar, pude ver por el rabillo de mi ojo como todos tenían una expresión de desconcierto en sus rostros-


Me sentía muy débil, desde el
dia en el que me habían notificado que estaba embarazada nunca había presentado un síntoma como este.
Había previsto informarle a Kevin que seria padre después de la boda de mi hermano así seria nuestra vida más feliz….
Xxxxx: estas bien?- dijo aquella voz tan conocida, entrando a la habitación-
Tu: eso creo- dije algo confundida y extendiendo mi mano para que se encontrara con la de el- creo que necesitamos hablar…
Kevin: cuando pensabas decírmelo?- dijo un poco seco-
Tu: decirte que?- dije algo
desconcertada-
Kevin: que sufres de diabetes…-dijo con la voz entrecortada, pude notar en sus ojos dolor-
Tu: que yo que?-dije sentándome en la camilla, esto era algo impresionante, no sabia que decir ni que hacer-
Kevin: si, no me lo dijiste y eso me duele, pero mas me duele que no me dijeras que estas embarazada…- dijo dejando correr una lagrima en sus ojos. Para este momento nuestras manos ya no se encontraban juntas y el estaba a mi lado- por que no lo dijiste?
Tu: amor es que yo estaba…
Kevin: nunca imagine que esto fuera a pasar, pensé que un bebe en nuestra relación seria a noticia mas feliz para ambos y que tu no me dijeras nada es...- cada palabra que pronunciaba me hacia sentir mas culpable y hacia que mi corazón se pusiera pequeño-
Tu: por favor escúchame- le dije con mi voz entrecortada y los ojos acuosos-
Kevin: que me va s a decir? Que no me lo habías dicho porque se TE OLVIDO?- Dijo algo exaltado-
Tu: Kevin, por favor…
Kevin: un bebe es una responsabilidad, una bendición… no me lo dijiste y aun peor no me dijiste nada de tu enfermedad. Creo que lo que supuse era una relación basada en el amor y confianza es una relación basada en mentiras y engaños…
Cada una de sus palabras llegaba a mi como fuertes puñaladas, me sentía frustrada, pues no me dejaba explicarle nada, me sentía culpable, por no haberle dicho de mi estado, pero aun peor me sentía confundida y en shock pues no sabia que tenia DIABETES…
Tu: por lo que más quieras escúchame, no es lo que piensas, todo tiene una explicación…- le dije llorando, el solo me dio una mirada llena de dolor, nunca había visto en el una mirada tan oscura y vacía- entiendo tu posición y se que no es fácil de asimilar todo esto, pero lo de mi embarazo te lo pensaba decir esta noche, cuando estuviéramos en casa, quería darte esa sorpresa pero tu me ganaste con la del
compromiso…
Kevin: solo debías decírmelo- dijo al fin acercándose hasta mi rostro y tomándolo con sus manos, sentí como una de sus lagrimas caía en mi cuello- nuestro bebe puede estar en peligro…- en peligro? No puede ser…-
Tu: cariño, eso no quiero que pase, quiero el bienestar y toa la salud para nuestro pequeño fruto- dije llorando y con desesperación-
Kevin: pero si me hubieses dicho desde el principio lo de tu diabetes todo...
Tu: el problema es que no lo sabia… no sabia que tengo diabetes- dije en un susurro y pude notar así su cara de sorpresa- desde que me dijiste que me hiciera los exámenes para ver por que tantos desmayos nunca había tenido tiempo de ir a la clínica y pues entre el trabajo y los viajes…
Kevin: ese es el problema que siempre pones tu trabajo encima de cualquier cosa… Entiende que lo más importante es tu salud y tu bienestar, pues si a ti te llega a pasar algo, me volvería loco o quizás perdería mi vida….
Tu: discúlpame por no haber ido cuando me lo pediste, soy una idiota… si hubiese ido nada de esto estuviese pasando, todo por…
Kevin: por favor ya basta! No te culpes de nada… Ahora me que lo sabemos mantendremos un control y escúchame bien, nunca pero NUNCA dejare que nada malo le pase a ti o a nuestro hijo, entendido?- dijo pegando su frente con la mía- NUNCA… TE AMO- dijo dándome un beso-
Tu: y yo a ti….- dije antes de empezar a sentir ese fuerte dolor de cabeza que hace rato había sentido- Kevin…
Kevin: estas bien?- dijo viendo mi rostro con cara de preocupación-
Tu: me duele mi cabeza, me estoy sintiendo débil de nuevo- dije antes de que todo se empezara a oscurecer-
Kevin: respira cariño, voy a llamar al doctor…
Tu: no te vayas de mi lado- le dije cuando vi que se separaba, pero creo que fue algo inútil pues no me escucho, mi voz casi no salía, sentía débil cada músculo y solo escuchaba a lo lejos las voces de las personas que se acercaban- Te amo…- dije en un suspiro-
Kevin: todo estará bien… - dijo entrando rápidamente a la habitación- amor...- fue lo ultimo que escuche antes de volver a caer en un estado de inconciencia-
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 18th 2010, 18:59

Bueno queridas lectoras
he aqui el capi, disculpen
la tardanza pero es que no habia tenido
tiempo...
espero que sea de su agrado Wink
gracias por leer Wink Very Happy
besos
cuidense!!! Wink XOXO
Volver arriba Ir abajo
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade


Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Vnzl-Mcb
Fecha de inscripción : 14/12/2009

"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 18th 2010, 19:56

oooomggg omggg omggg
oseaaaa
omgg

jajajajajaaja

nonnonono llore Sad

diabetes Grrrrrrr

embarazada Sad ahroa qqqqq no lor ecordareee o q mas me apsaraaaa

sigeula

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/brianakarlina
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 19th 2010, 13:08

affraid Shocked tengo diabetes tipo 2 y depaso embarazada Crying or Very sad estupida diabetes Bravo! la odioooo pato por me haces eso porq la dejas asiiii..Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 29
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 19th 2010, 14:30

oh por Dios!!!!
oh por Dios!!!!
OH POR DIOS!!!!!!!
"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 Affraid "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 Affraid "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 Affraid "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 Affraid
comooooooo haces essooooo?????
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
embarazada de kevinnn
"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 839642 "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 839642 "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 839642
peroooooo
DIABETES!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 Icon_eek "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 Icon_eek "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 Icon_eek "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 Icon_eek "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 Icon_eek "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 Icon_eek "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 Icon_eek "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 Icon_eek "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 Icon_eek "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 Icon_eek "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 Icon_eek

ESO NO SE HACEEEE!!!
manis "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 Icon_cry "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 Icon_cry "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 Icon_cry "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 Icon_cry
que pasa ahora???
un simple desmayo verdad???
no es nada mass???
no es justooooo
no la dejes nunca mas asiii
"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 Kopfschuettel "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 Kopfschuettel "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 Kopfschuettel "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 Kopfschuettel "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 Kopfschuettel "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 Kopfschuettel
MANISSSS!!!!
siguela siguela
siguela
"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 86979 "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 86979
"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 337192 "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 337192 "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 337192 "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 337192 "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 337192 "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 337192 "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 337192
"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 337192 "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 337192 "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 337192 "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 337192 "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 337192 "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 337192
"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 337192 "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 337192 "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 337192 "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 337192 "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 337192
"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 337192 "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 337192 "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 337192 "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 337192
Volver arriba Ir abajo
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 29
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 10:30

manisssssssss!!!!!
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela





P.D: tu firma ¬¬ espera a que te vea Bravo! tu no puedes ser asiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 22nd 2010, 14:14

Todo estaba oscuro y en silencio, una voz serena y relajante me llamaba a sentarme a su lado, todo era como estar en un profundo sueño del cual no quería despertar, sentía mis piernas adormecidas y una pesadez excesiva en mis parpados…
Xxxxx: esta reaccionando?- escuche muy a lo lejos, me parecían pequeños susurros-
Xxxxx: estas bien?- dijo de nuevo con una voz tensa-
Regreso a mi esa pesadez y lentamente me deje llevar por una gran cesación de sueño…


Me sentía inútil al ver como ella no reaccionaba, necesitaba escuchar su voz, tener su olor, ver esos ojos tan hermosos…
Nick: esta reaccionando?- dijo mientras la veía sigilosamente haciendo que todas las miradas se concentraran en ella-
Kevin: estas bien?- dije
tratando de escuchar una respuesta positiva de ella, pero lo único que recibí fue un apretón de manos y ver como caía de nuevo en estado inconciente…-
Enfermera: doctor, no conseguimos el pulso, esta muy bajo- escuchar eso me partía el corazo en mil pedazos, no entendía lo que pasaba-
Kevin: esta bien? Por favor hagan algo, que no le pase nada a ninguno de los dos- dije con desesperación-
Doctor: por favor necesitamos que desalojen la habitación, pronto los dejaremos entrar de nuevo…
Kevin: yo no me iré, prometí no dejarla sola…- dije acercándome hasta ella y posando mis labios en su mejilla sentí como su piel empezaba a tener una temperatura fría-
Nick: vamos hermano el doctor necesita de su espacio- dijo tomándome del brazo y jalándome hasta la puerta de la habitación-
Kevin: no quiero! Necesito estar a su lado…- sentí como otras manos ayudaban a Nick, gire mi mirada y me conseguí con Joe-
Joe: vamos bro! Todo estará bien, ten calma…
Kevin: como me pides calma?-dije alterado tomando a Joe por el cuello de su camisa- la mujer mas importante de mi vida, a la que amo y lo es todo para mi esta en este momento en esa habitación inconciente y me pides que me calme?- sentí las manos de Joe sostener mis brazos en un intento de quitarlas de su posición actual- explícame y enséñame como hacer eso?- dije soltando mi agarre- como hago para no preocuparme y sentir que mi vida esta dependiendo de un hilo, un fino y frágil hilo que pronto podría ceder- dije sin aguantar mas mis lagrimas…-
Nick: ya, ya – dijo calmándome y pasando su mano por mi espalda- todo pasara- no lo soporte mas y le di un abrazo, un abrazo que me sirvió de apoyo y me dio fuerzas-
Joe: estamos contigo, ten fe ella es fuerte y de esta saldrá sana y salva…
Andrés: y con ella ese pequeño bebe que tiene en su vientre- sus palabras me hicieron recordar la bendición que tenia frente a mi pero de igual forma me hicieron sentir una gran cesación de miedo pues muy dentro de mi algo me decía que esto podría llegar a ser ago muy grave-
Kevin: gracias a todos!- fueron las únicas palabras que pudieron salir, después de un gran intento por calmarme…-

Escuche como se abría la puerta
de la habitación y detrás de esta aparecía el gran porte de doctor.
Kevin: como esta ella?-dije acercándome hasta donde el se encontraba-
Doctor: esta bien, tuvo otra recaída, el problema es que por no llevar un control con su diabetes he aquí las consecuencias, logramos estabilizarla, su pulso era muy bajo y si le soy sincero casi la perdemos, era como si ella no quisiera regresar. Le haremos exámenes de sangre, revisaremos su corazón y le haremos un ecograma para ver como se encuentra el bebe.
Kevin: haga todo lo necesario para que se recupere totalmente… por favor, es lo mas importante en mi vida- dije suplicante-
Doctor: no se preocupe, eso es lo que haré! Pero antes debo preguntarle, la señora recibe mucho estrés diariamente?
Kevin: pues, si debo admitirlo, es presidenta de una cadena muy importante de empresas y se mantiene bajo constante presión y con mucho estrés.
Doctor: pues déjeme decirle que esto es uno de los principales factores de que la tensión de su esposa, en estos momentos, sea tan baja pues hemos descubierto que ella es de los pacientes que sus niveles de tensión son cambiantes por su estado de ánimo o por la presión que estén recibiendo.
Kevin: que quiere decir esto?
Doctor: que desde ahora y en adelante deberá llevar un ritmo de vida menos agitado o de lo contrario quien sufrirá las consecuencias será el pequeño bebe que se esta formando, pues recuerde que aun esta en proceso de formación…- cada palabra me hacia recapacitar que lo mejor seria alejarnos un tiempo de la ciudad y tener una vida mas relajada-
Kevin: gracias por todo! Ya puedo entrar?- dije inquieto-
Doctor: por supuesto, ya es tarde así que mañana temprano empezamos con los exámenes y estudios, solo tómenlo como alo de rutina no se preocupen por nada…
Kevin: esta bien, hasta mañana- dije para finalizar esa conversación y entrar de inmediato a la habitación-
Al entrar a la habitación, la vi esta mas pálida que nunca, sus mejillas no lucen como siempre tan coloridas y encantadoras, sus labios mantenían un color blancuzco y en su rostro se notaba lo débil que se sentía…
Kevin: princesa, cuanto quisiera quitar todo lo malo que te pasa y eliminarlo de tu vida, quisiera regalarte la paz que tanto necesitas y la salud para que tu y nuestro hijo(a) salgan vencedores de todo esto. Te amo mas que a mi vida, eres el sol que me ilumina, eres el calor que me cobija en las noches de invierno, eres la brisa fresca de primavera, lo eres todo para mi- dije con su mano entrelazada con la mía- sé que eres fuerte, eres una vencedora y de estas saldrás en perfectas condiciones- dije dándole un beso en la mejilla, mientras que con mi mano libre acariciaba su cabello- te prometo que estando a mi lado nunca dejare que nada les pase y que siempre seremos una familia unida y llena de amor- observe como una lagrima corría por su mejilla- estas bien? – dije al notar que estaba despierta-
Tu: estoy bien, cariño! Yo también te amo y agradezco a Dios el haber puesto en mi camino a una persona tan especialmente única…- nuestras miradas se encontraban profundamente penetradas, con solo mirarnos nos decíamos mas que mil palabras, estuvimos así por mas de diez minutos- TE AMO… - me dijo cerrando sus ojos, pues el cansancio se apoderaba de ella- no me dejes sola…- dijo en un susurro, mientras lentamente se movía a su lado derecho- acompáñame, no quiero dormir sola…
Kevin: - me recoste quedando boca arriba, ella colocaba su cabeza en mi pecho y yo pase mi brazo por su cintura, formando así un abrazo- nunca me iré de tu lado- dije mientras acariciaba su cabello- descansa preciosa, todo estará bien!.-Bese su frente para así finalmente dejarme vencer por el sueño, que lentamente se apodero de ella y yo…-
Volver arriba Ir abajo
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 29
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 22nd 2010, 14:20

MANISSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
porqueeee!!!!
porqueeeee?!?!?!?!
porqueeeee les haces esas cosass!!!
diabetes....
ahora estado critico de la diabetes...
pero esta Kevin Enamorada
me da mucho amorrr!
demasiadooooo Enamorada Enamorada
wow!!!!!!!!!!!!!!!
manis me encanta tu noveeee!!!
siguelaaaa
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale
andale andale andale

Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha
Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha
Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha
Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha
Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha
Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha

MANISSS!!! sigueelaaaa!!!
tkmmmmmm!!! nu lo olvidesss
bye
kisss!!!
Volver arriba Ir abajo
TefiiA*
Vecina De Los Jonas!
TefiiA*


Cantidad de envíos : 346
Localización : Lost in the eyes of Nick *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 22nd 2010, 15:16

:O dioooos leí como 4 caps :O!
Peroo diooos QUE CAPS *-*
NOOO estoy enfermita *lloro* pero como siempre Kevin tan hermosooo
Ayyyy q bellooooo *-* y estoy embarazada :O por el AMOR de diooos tengo q cuidarmeeee.... o.O
Patoo siguelaaa esta demasiadoooo wenaaaa!

Sorry x no comentart antes, s q no hay tnido chance d leer.. pero como siempre esta increible Wink

Siguela! <3
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/TefiiA
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade


Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Vnzl-Mcb
Fecha de inscripción : 14/12/2009

"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 22nd 2010, 17:32

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Perfetooo
dios miiooo
q rontiiicoo
perooo q desastreee pk dtoo me pasa a miii osea io i lo peorrrr

Sad alegria alegriiiaaaa jajajajaja


sigeual sueprr buena
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/brianakarlina
LittleFloWer
Forista!
LittleFloWer


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 21/04/2009

"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 23rd 2010, 11:36

paty!!!!!!!!!!
que bellos caps xD
que bien que este embarazada y que Kevin esté ahí para apoyarme xD
ahora estan pasando pro un momento dificil pero solucionable gracias a Dios xD
con los cuidados necesarios todo saldrá perfectamente y serán unos padres felices xD
SIGUELA PRONTOOOOO pleaseeeeeeeeeee
xD
besitos mi niña te cuidas! Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade


Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Vnzl-Mcb
Fecha de inscripción : 14/12/2009

"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 23rd 2010, 19:17

suuubeee siii

plizzz
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/brianakarlina
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 24th 2010, 18:15


Sentí como dulcemente me despertaban esos labios tan calidos y hermosos que tanto amo…
Kevin: buenos días preciosa- dije aun si abrir mis ojos-
Tu: hola cariño!... como amaneces?- dijo aun llenando de besos mi rostro-
Kevin: excelente pues te tengo a mi lado…
Tu: entonces estamos iguales- sentí como pego sus labios a los míos…- Te amo!
Kevin: y yo a ti!- dije por fin abriendo los ojos- preciosa, hoy nos espera un largo dia…
Tu: lo se cariño- dijo con resignación- pero estar a tu lado me da fuerzas
Kevin: me alegra que estés clara en eso, pues nunca me alejare de ti… Ayer estuve pensando mucho en nuestra vida y en nosotros…
Tu: aaahh si? Y que pensaste?- dijo con intriga y una tierna sonrisa-
Kevin: pues que nuestra vida esta basada en el trabajo y en lo material, que son muy pocas las veces que disfrutamos de la naturaleza y los momentos de relajación…
Tu: lo se cariño y tienes toda la razón- dijo recostándose de nuevo en mi pecho-
Kevin: es por esto que decidí que lo mejor seria que tú y yo nos fuéramos por un tiempo, que dejáramos todo y descansáramos, que tan solo por un tiempo tuviéramos tiempo para reflexionar y ser felices en paz y sin preocupaciones…
Tu: lo dices en serio?- dijo incrédula ante lo que le decía, mientras levantaba su rostro para verme directamente a los ojos-
Kevin: por supuesto, se que no estarás de acuerdo pues tu trabajo es tu vida pero ahora debes entender que tu vida esta en peligro al igual que la de nuestro bebe…- note en su rostro frustración, rebeldía y simplemente adaptación, adaptación a un cambio por su bien-
Tu: me siento culpable e impotente, si tan solo me hubiese hecho esos exámenes de sangre quizás hubiese evitado todo esto- dijo con sus ojos acuosos-
Kevin: por favor preciosa no digas eso! Entiende que todo esto es una prueba, quizás una prueba para ti o quizás una prueba para demostrar que nuestro amor es mas fuerte que esto- dije con su rostro en mis manos- sabes que siempre estaré a tu lado y que nunca le faltare ni a ti ni a nuestro bebe- me dedique a secar con mi dedo pulgar una lagrima que salía de su rostro-
Tu: gracias por todo tu apoyo, no se que hubiese hecho sin ti…- beso mis labios y se recostó de nuevo, volviendo a su posición anterior…
Xxxxx: buenos días!- dijo aquella voz de mujer entrando a la habitación-
Kevin: buenos días -dije con desgano y un poco enojado pues habían arruinado nuestro tiempo junto-
Tu: buenos días, enfermera- dijo levantándose, quedando así sentada-
Enfermera: espero que haya descansado bien- dijo acercándose hasta la punta de la cama- hoy será un dia largo, pues se le realizaran varios estudios para ver que todo este bien…
Kevin: así será!- dije para este momento de pie junto a la cama-
Tu: amor mejor ve a casa, cámbiate, date una ducha, come ago y vienes, pues como acaba de decir la enfermera esto será muy largo…
Kevin: claro que no, yo estaré a tu lado todo este tiempo…
Tu: esta bien!- me dedico una sonrisa-
Enfermera: esta lista?, primero le realizaran un examen de sangre, para revisar que todos sus niveles estén bien, después de eso ira con el cardiólogo quien revisara que su corazón trabaje como debe ser y por ultimo la llevaremos a hacerse un ecograma para ver que todo con el bebe este bien…
Tu: si que será un dia largo…- bese sus labios mientras con mi mano acariciaba su mejilla…-


Los días pasan y con ellos la ilusión de un corazón lleno de esperanzas y amor…

Kevin: estas lista?- me dijo entrando a nuestra habitación-
Tu: por supuesto… solo falta esto- dije mientras me colocaba mi anillo de compromiso-
Kevin: te amo!- dijo mientras se acercaba a mi para regalarme el mas dulce beso-
Tu: espero que no se nos quede nada!- dije subiéndome en el auto-
Kevin: no te preocupes, este será un viaje para relajarnos y no preocuparnos- dijo poniendo en marcha el auto-
Todo a nuestro alrededor a marchado con normalidad, después de que nos dieron los resultados de los exámenes decidimos viajar, gracias a Dios todo esta bien, nuestro bebe esta en perfectas condiciones y como ya no os habían dicho todo paso por mi diabetes. Aun me cuesta aceptar la realidad, me duele saber que quizás mi bebe nazca padeciendo esta terrible enfermedad, gracias al apoyo que Kevin me da todo a sido mas llevadero, cada uno de sus gestos, caricias, mimos y detalles hacen que vea todo lo que me pasa como algo sin importancia…
Kevin: preciosas…- dijo moviendo mi mano, para que reaccionara-
Tu: disculpa, creo que me deje llevar por mis pensamientos- dije con una sonrisa-
Kevin: ya llegamos, hace como cinco minutos que llegamos…- me dio un beso en la mejilla y se bajo del auto-
Tu: no me di cuenta, creo que me concentre mucho en lo que pensaba- dije mientras el abría mi puerta y me ofrecía su mano para bajar del auto-
Kevin: y en que pensabas?-
entrelazamos nuestras manos y empezamos nuestro camino hasta la entrada del aeropuerto-
Tu: en todo, en nuestra relación, en nuestra futura boda, en nuestro bebe, en cada detalle compartido y vivido- sentí como se detuvo y me atrajo hasta el-
Kevin: pero quiero que recuerdes- me dijo tan cerca que sentía su respiración- que te amo mas que a mi vida y que sin ti no podría ser feliz…- dijo finalizando con un beso-
Tu: yo también te amo, te amo con locura…- le di un abrazo y seguimos nuestro camino-
Kevin: buenos días señorita!- dijo a una de las recepcionista encargada de nuestra aerolínea preferida-
Recepcionista: buenos días señores, en que puedo servirles?- dijo brindándonos una amplia sonrisa-
Kevin: me puede dar información sobre el vuelo 554!-dijo mostrándole nuestro boleto-
Recepcionista: ese vuelo salio hace veinte minutos…
Tu: que? y ahora?-dije mirando a Kevin, creo que nuestras vacaciones se han arruinado-
Kevin: tengo una idea y a una persona que nos sacara de esto…- dijo con la mirada mas picara y traviesa que había conocido en el...-
Volver arriba Ir abajo
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade


Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Vnzl-Mcb
Fecha de inscripción : 14/12/2009

"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 24th 2010, 18:34

perfecto
perfecto
perfecto
perfecto
perfectoo
me encnatooooooooooooooooo

Very Happy
belliiisiimoooo romantiikoooo Smile peoroooo la diabetes siemrpe arruinaaaa grrr
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/brianakarlina
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 24th 2010, 19:09

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawww que belloo pero no la dejes asiiiiiiiii please patoooooo subeeeeeeeeeeeeeeeeeee..xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 26th 2010, 20:41

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 29
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 26th 2010, 20:55

MANISSSS!!!!!
como lo dejas asi???
me ahogan las intrigassss!!!!!
no pasa nadie por mi mente respecto a esa persona "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 461243
pero eso es lo de menos...
Kevin es muy hermosooooo!!!! "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 839642 "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 839642 "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 839642
me ama y lo amooo!!!!
Hahahaha Hahahaha
manisssS!!!! siguelaaaa!!!!
o sino empezare con mis comentttt!!!!!
muahahahahahahah!!!! "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 Icon_twisted "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 Icon_twisted

"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 84496 "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 84496 "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 84496
Volver arriba Ir abajo
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade


Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Vnzl-Mcb
Fecha de inscripción : 14/12/2009

"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 11:25

siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/brianakarlina
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 12:41

por favor siguela por lo que mas quieras
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Por mi camino ire" (kevin y tu)   "Por mi camino ire" (kevin y tu) - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Por mi camino ire" (kevin y tu)
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Nick Jonas Calls Brother Kevin 'Sexy'
» Todo Listo Para La Boda de Kevin y Daniella!! "Miren Las Fotos"--------->
» Joe Jonas: "Gracias al cielo que Kevin existe"
» Kevin y Joe Jonas quieren ser "Capitán América"
» Kevin Jonas en "Hombre más sexy" de People

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: